Ghost of Tsushima

@EvanStark Su puta madre, me ha puesto los pelos de punta! Qué pasada! [tadoramo]
EvanStark escribió:Diosada:



Madre del amor [mad]
EvanStark escribió:Diosada:



Vaya locura.. Como dice el compañero de arriba, se le ponen a uno los pelos de punta!
A mi se me pone como la clavicula de un transformer [sonrisa]
EvanStark escribió:Diosada:



Madre de dios!!!! Que maravilla
EvanStark escribió:Diosada:


Brutal
Algunas capturas nuevas, pero de nuevo en mala calidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EvanStark escribió:Algunas capturas nuevas, pero de nuevo en mala calidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



No se ven,creo que las han borrado.
poiu30 escribió:
EvanStark escribió:Algunas capturas nuevas, pero de nuevo en mala calidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



No se ven,creo que las han borrado.

Si las han borrado, son filtraciones por los que los ninjas estan a la que saltan... lo mismo por reddit se pueden encontrar de nuevo.
Nuevas fotos aunque en mala calidad:

https://twitter.com/mrlaithd2/status/1278685786519613441
Con ganas de que salga ya! Apunto de terminar TLOU2 y en breve este! Vaya final de generación. Chapo.
EvanStark escribió:Diosada:



Menuda pasada. La OST del juego pinta a nivelazo.
otra banda sonora a añadir a mi spotify, junto a la de Horizon Zero Dawn y God of war
Mj90 escribió:

Ojo! En alguna de esas imágenes (aunque con mala calidad) se deja ver detalles muy guapos de los primeros gameplays (que descartaba como típico downgrade) como por ejemplo, reflejos en los charcos a tiempo real, efectos de iluminación dinámica, (espero) etc... Pintaza desde luego.

Sucher Punch como estudio en lo técnico/gráfico lo suele petar... Veremos qué tal a nivel narrativo y gameplay. Aunque en todo lo anterior, en lo personal, han estado a la altura.
blomatik escribió:otra banda sonora a añadir a mi spotify, junto a la de Horizon Zero Dawn y God of war

Yo me estoy sacando la carrera gracias a las ost de videojuegos. [qmparto]
Detalles de la BSO, fecha de lanzamiento de la misma y dos trocitos de otros Temas musicales del juego:

https://blog.latam.playstation.com/2020/07/02/la-banda-sonora-de-ghost-of-tsushima/



poliya7 escribió:
Mj90 escribió:

Ojo! En alguna de esas imágenes (aunque con mala calidad) se deja ver detalles muy guapos de los primeros gameplays (que descartaba como típico downgrade) como por ejemplo, reflejos en los charcos a tiempo real, efectos de iluminación dinámica, (espero) etc... Pintaza desde luego.

Sucher Punch como estudio en lo técnico/gráfico lo suele petar... Veremos qué tal a nivel narrativo y gameplay. Aunque en todo lo anterior, en lo personal, han estado a la altura.

Yo vi tambien un video que también me deja tranquilo al ver que el agua genera ondas y movimiento en los charcos y barro... cosa que no se aprecia en los trailer y ya pensaba que iba a ser uno de sus puntos flacos, pero imagino que los trailer gameplay era con una versión aun por terminar que no incluía esos detalles.
@EvanStark quizás sean chuminaditas esos detalles... Pero una atmósfera creíble hace que te metes aún más en el juego si cabe y se disfruta como un enano, ¿verdad?

Pinta muy bien el bicho.
Gente, al igual que pasó con TLOU2, ya tengo el juego. Sin poder dar mucha información, por contratos de confidencialidad de Sony, pero podré ir comentando impresiones y responder algunas preguntas.
Alcalino78 escribió:Gente, al igual que pasó con TLOU2, ya tengo el juego. Sin poder dar mucha información, por contratos de confidencialidad de Sony, pero podré ir comentando impresiones y responder algunas preguntas.

Cuando puedas comenta que tal la exploración, si hay cosas interesantes para ir describiendo y sobre todo si el mapa se siente con vida o por el contrario está muy “vacío”.
@Alcalino78 Otra vez tú, eres un auténtico privilegiado jaja

Bueno, si es posible, me gustaría saber tu opinión en general y en especial, qué tal el combate y la dificultad? Es divertido de jugar y se sienten los golpes? Qué tal el game feel del choque de espadas? :)

Gracias de antebrazo!
Alcalino78 escribió:Gente, al igual que pasó con TLOU2, ya tengo el juego. Sin poder dar mucha información, por contratos de confidencialidad de Sony, pero podré ir comentando impresiones y responder algunas preguntas.


Como definirías su jugabilidad? Se siente como un dark souls? O algo más automático como un Assassin creed?
En los vídeos se ve todo muy fácil... pero quiero pensar que para hacer esos golpes hay que tener muy buen timming...
@Alcalino78

Apunta majo [qmparto]

El tamaño del mapeado como es? Comparándolo con que juego sería parecido?

Puedes optar por jugar como quieras? Es decir, ir como samurai vagabundo de día y por la noche ser fantasma.

Y hablando de noche y dia... El ciclo de estos en el juego es muy natural? Se ve como se pone el sol y tal? Los cambios climáticos que tal? Lluvia, viento, etc.

Gráficamente a que altura lo pones? A la altura de los grandes de la generación o un escalón por debajo?

Muchas gracias por aclarar todas nuestras dudas!! [bye]
Alcalino tiene mas deberes que vacaciones Santillana jajajajja
Alcalino78 escribió:Gente, al igual que pasó con TLOU2, ya tengo el juego. Sin poder dar mucha información, por contratos de confidencialidad de Sony, pero podré ir comentando impresiones y responder algunas preguntas.


Muy buenas.

Pues se agradecen tus impresiones, en concreto yo las voy a valorar más que las de cualquier web de videojuegos.

Si puedes contestar, sin entrar en ningún posible spoiler, me gustaría que describieras el apartado gráfico, si es tan espectacular y bonito como se ve en los trailers, y con que lo compararías.

Sobre la música, porque soy fan del compositor si puedes decir algo también y sobre todo de la jugabilidad. Si es una mezcla de géneros o si tiene un estilo propio. Gracias de antemano.


@EvanStark El tema es precioso. Muchas gracias por el aporte.
Alcalino ponnos los dientes largos [carcajad]

A samurai fears nothing
Struggles to triumph over evil
And lives for one purpose
To destroy all enemies!!!

Me lo se de memoria...

Quien mas? [chiu]

Madre mia el temazo que habeis puesto! No oia en videojuegos algo tan emotivo desde esto

TheDarknight75 escribió:Alcalino ponnos los dientes largos [carcajad]

A samurai fears nothing
Struggles to triumph over evil
And lives for one purpose
To destroy all enemies!!!

Me lo se de memoria...

Quien mas? [chiu]

Madre mia el temazo que habeis puesto! No oia en videojuegos algo tan emotivo desde esto



Joder metal gear 4, criticado tambien, pero a mi me encanto. No hay remaster en play 4? porque me lo compro 5 veces xDD
@darknes11 a mi me gustó mucho también.
La BSO va a ser épica, el tema que habéis puesto es brutal.

En la noticia anterior que habéis puesto comentan que saldrá la BSO a la venta el mismo día que sale el juego y más adelante una versión en Vinilo, se me pasó comprar la de TLOU y esta me gustaría comprarla porque pinta espectacular, si alguien se entera de algo agradecería que me citara o algo!
Mañana os respondo a las preguntas, gente! Es que he estado muy liado y madrugo. He probado más o menos dos horas.

Por ahora, pues más cercano a un Assassins con ambientación distinta que a un Sekiro/Dark Souls... Que no tiene por qué ser malo, pero vamos que no tiene mucjo que ver con ellos.

Pero claro, llevo poquito, mañana os cuento más como digo y a ver si le puedo dar más y veo cómo evoluciona.

Gráficamente muy bien, todo muy bonito, pero tengo de primeras una sensación rara con el juego, no sé, como que quiere parecer muy bello todo, que unos paisajes muy bellos, pero espero que luego cambie porque por ahora parece que de recrea con ello el juego... Veremos.

El apartado sonoro, eso sí, brutal.

Por ahora, los combates, muy espectaculares, pero sencillos, por ahora es todo como un tutorial que tr van presentando los conceptos básicos. La IA por ahora a veces reacciona muy bien pero ya he notado alguna vez, alguna situación absurda.

Eso sí, uno se ha acostumbrado a las increíbles animaciones de tlou2 y aquí, aunque algunas espectaculares en las ejecuciones y ataques... Se ntoa que no hay esa variedad.

Bueno, mañana os cuento más
Os dije lo de assasins.... Y me criticaban ...

Ahora lo pone alcalino....
PSX22 escribió:Os dije lo de assasins.... Y me criticaban ...

Ahora lo pone alcalino....


Pero es que viendo el ultimo gameplay ya se veia que parecia muy assassins... Con ese gameplay me cuesta creer que alguien no lo viese.... No nos vamos a sorprender a estas alturas de eso.... Me sorprenderia si me dijese que se parece a un the witcher 3, por decir uno... Pero lo que se vio, era muy assassins... Que no tiene porque ser malo de por si, si despues arregla lo malo que tienen los ultimos, el relleno que tienen...
PSX22 escribió:Os dije lo de assasins.... Y me criticaban ...

Ahora lo pone alcalino....


Buenas.


Lee esto de nuevo

Alcalino78 escribió:He probado más o menos dos horas.




Y es un open world y esta con los tutoriales. Evidentemente es muy pronto para afirmar que es un Assassin's. El chico habrá visto ¿que? ¿un 5% del juego? Esperad a que lleve al menos 10 horas antes de daros golpes en el pecho.
PSX22 escribió:Os dije lo de assasins.... Y me criticaban ...

Ahora lo pone alcalino....

Hombre, es que es de lo que tiene toda la pinta, yo estoy a la espera de pillarlo o no por eso, no soporto los Assassins. Aunque sigo expectante porque tengo cierta confianza en SP y el precio de porromovil tienta.
A ver qué más nos va contando cuando lleve más horas.
Cuando quitan el embargo y salen las reviews?
J_Aimar escribió:Cuando quitan el embargo y salen las reviews?

El 14 me suena que era
ThBBoy escribió:Hombre, es que es de lo que tiene toda la pinta, yo estoy a la espera de pillarlo o no por eso, no soporto los Assassins. Aunque sigo expectante porque tengo cierta confianza en SP y el precio de porromovil tienta.
A ver qué más nos va contando cuando lleve más horas.


Buenas.

A un Assasins se puede parecer en algunas cosas, en todas, o en ninguna, en el combate claramente no por lo que se sabe ya sobre el. Habrá que ver en los demás apartados de su jugabilidad.

Ojo, que se parezca no es algo malo, ni mucho menos, pero con menos de dos horas y por un par de trailers no se puede afirmar nada con rotundidad aun.


@Ethan2011. Si es el día 14.
Alcalino78 escribió:Bueno, mañana os cuento más

Los que digáis tener información o x juego lo que deberíais hacer es lo que hace la prensa y todo el que quiere ganarse la confianza de la gente, es decir, respaldar las palabras con pruebas... haz como hace la prensa, pon una captura de la consola con el menu del juego y algo que nos indique que eres tu.

No por tener nada en contra de ti, lo digo porque ya han pillado alguno por twitter alardeando de tenerlo y soltando mentiras sobre el juego, cuando en realidad no era así(no diré los nick para que no consigan lo que se proponían que era ganar atención)... Por eso digo que menos que aportar alguna prueba como hace hasta la propia prensa especializada para curarnos en salud.
Alcalino78 escribió:Mañana os respondo a las preguntas, gente! Es que he estado muy liado y madrugo. He probado más o menos dos horas.

Por ahora, pues más cercano a un Assassins con ambientación distinta que a un Sekiro/Dark Souls... Que no tiene por qué ser malo, pero vamos que no tiene mucjo que ver con ellos.

Pero claro, llevo poquito, mañana os cuento más como digo y a ver si le puedo dar más y veo cómo evoluciona.

Gráficamente muy bien, todo muy bonito, pero tengo de primeras una sensación rara con el juego, no sé, como que quiere parecer muy bello todo, que unos paisajes muy bellos, pero espero que luego cambie porque por ahora parece que de recrea con ello el juego... Veremos.

El apartado sonoro, eso sí, brutal.

Por ahora, los combates, muy espectaculares, pero sencillos, por ahora es todo como un tutorial que tr van presentando los conceptos básicos. La IA por ahora a veces reacciona muy bien pero ya he notado alguna vez, alguna situación absurda.

Eso sí, uno se ha acostumbrado a las increíbles animaciones de tlou2 y aquí, aunque algunas espectaculares en las ejecuciones y ataques... Se ntoa que no hay esa variedad.

Bueno, mañana os cuento más


La imagen tiene el típico “grano de película” como en el TLOU2? (Odio eso)
RiverWolf escribió:
ThBBoy escribió:Hombre, es que es de lo que tiene toda la pinta, yo estoy a la espera de pillarlo o no por eso, no soporto los Assassins. Aunque sigo expectante porque tengo cierta confianza en SP y el precio de porromovil tienta.
A ver qué más nos va contando cuando lleve más horas.


Buenas.

A un Assasins se puede parecer en algunas cosas, en todas, o en ninguna, en el combate claramente no por lo que se sabe ya sobre el. Habrá que ver en los demás apartados de su jugabilidad.

Ojo, que se parezca no es algo malo, ni mucho menos, pero con menos de dos horas y por un par de trailers no se puede afirmar nada con rotundidad aun.


@Ethan2011. Si es el día 14.

Obviamente, aún es pronto para saberlo, por eso todavía no lo descarto, pero viendo los gameplays, mi primera impresión es esa. Espero aclarar estas dudas con las reviews.
ThBBoy escribió:Obviamente, aún es pronto para saberlo, por eso todavía no lo descarto, pero viendo los gameplays, mi primera impresión es esa. Espero aclarar estas dudas con las reviews.

Yo puedo describirte ahora mismo el sistema de combate del Assassins y el de Ghost, y las descripciones serian muy distintas... si se parece a los AC, es en otro sentido como puede ser el explorable, misiones de limpieza de campamentos o algo asi, cosa que ya sabíamos.
EvanStark escribió:
Alcalino78 escribió:Bueno, mañana os cuento más

Los que digáis tener información o x juego lo que deberíais hacer es lo que hace la prensa y todo el que quiere ganarse la confianza de la gente, es decir, respaldar las palabras con pruebas... haz como hace la prensa, pon una captura de la consola con el menu del juego y algo que nos indique que eres tu.

No por tener nada en contra de ti, lo digo porque ya han pillado alguno por twitter alardeando de tenerlo y soltando mentiras sobre el juego, cuando en realidad no era así(no diré los nick para que no consigan lo que se proponían que era ganar atención)... Por eso digo que menos que aportar alguna prueba como hace hasta la propia prensa especializada para curarnos en salud.


Tranqui, que de este te puedes fiar. Ya ha dado pruebas más que suficientes con otros juegos, entre otros TLOU2. Además de escribir bien y notarse que le gust este mundillo.

Y tampoco creo que haya que pedirle pruebas, que tampoco le pagamos como en una revista ni gana dinero en publicidad. Si le quieres creer bien. Y si no pues a otra cosa.

Además de responder preguntas de la gente, que luego se ve que son ciertas. Leete el hilo de TLOU2 muucho antes de que saliera el juego.

P. D. Mi confianza ya la tiene.
DrSerpiente escribió:Tranqui, que de este te puedes fiar. Ya ha dado pruebas más que suficientes con otros juegos, entre otros TLOU2. Además de escribir bien y notarse que le gust este mundillo.

Y tampoco creo que haya que pedirle pruebas, que tampoco le pagamos como en una revista ni gana dinero en publicidad. Si le quieres creer bien. Y si no pues a otra cosa.

Además de responder preguntas de la gente, que luego se ve que son ciertas. Leete el hilo de TLOU2 muucho antes de que saliera el juego.

P. D. Mi confianza ya la tiene.

No digo que no sea de fiar por nada personal, ni por nada que haya dicho, si fuera cualquier otro usuario de cualquier otro foro lo pediría igual. Mostrar una prueba no requiere ninguna molestia, y con eso la gente puede tomarte mas en serio sea para hablar bien o mal del juego... lo hace hasta la prensa y esa si que no tiene necesidad alguna. Mas que nada porque mas de una vez han habido falsas informaciones de distintos juegos por gente que tenia supuestamente copias del juego de forma anticipada, y luego era o mentira, o solo hablaba por lo que el amigo del primo le decía... solo querian ser el centro de atencion sea por foros o por twitter o lo que sea. Y de hecho en foros como Era es obligatorio el verificar si la "fuente" es fiable.

que tampoco le pagamos como en una revista ni gana dinero en publicidad

Nadie ha dicho que busquen hacer dinero, casi ninguno tiene eso como fin, si no el ganar popularidad y tener sus minutos de gloria como los que filtran los anuncios antes del E3 y demas. Luego claro, tambien los hay que solo quieren charlar con la gente sobre el juego por pura afición o placer de compartir sus impresiones, como puede ser Alcalino por lo que dices.

Igualmente si varios decís que es de fiar, con eso me conformo... pero si que me quedaría mas tranquilo si pusiera alguna imagen, y es que como digo, por twitter ya hay algunos diciendo que tenían copia, y resulta que es mentira por lo que me comentan por el Discord ingles de GoT(tampoco me sorprende, porque con Death Stranding o TLoU2 paso igual).

@Alcalino78 Yo solo tengo una duda que ya me imagino cual sera tu respuesta... ¿¿En el mar, lagos o ríos es posible Nadar y/o Bucear?? me da que no, pero me gustaría resolver esa duda.
A mi que sea un poco Assassins no me preocupa. Es mas, me gusta. Lo que no me gusta de los Assassins es el chinchetismo y la rutina ve a zona, atalaya, chinchetas, investiga, planifica, ejecuta UNA Y OTRA Y OTRA VEZ.

Y la trama Anima tampoco
EvanStark escribió:
DrSerpiente escribió:Tranqui, que de este te puedes fiar. Ya ha dado pruebas más que suficientes con otros juegos, entre otros TLOU2. Además de escribir bien y notarse que le gust este mundillo.

Y tampoco creo que haya que pedirle pruebas, que tampoco le pagamos como en una revista ni gana dinero en publicidad. Si le quieres creer bien. Y si no pues a otra cosa.

Además de responder preguntas de la gente, que luego se ve que son ciertas. Leete el hilo de TLOU2 muucho antes de que saliera el juego.

P. D. Mi confianza ya la tiene.

No digo que no sea de fiar por nada personal, ni por nada que haya dicho, si fuera cualquier otro usuario de cualquier otro foro lo pediría igual. Mostrar una prueba no requiere ninguna molestia, y con eso la gente puede tomarte mas en serio sea para hablar bien o mal del juego... lo hace hasta la prensa y esa si que no tiene necesidad alguna. Mas que nada porque mas de una vez han habido falsas informaciones de distintos juegos por gente que tenia supuestamente copias del juego de forma anticipada, y luego era o mentira, o solo hablaba por lo que el amigo del primo le decía... solo querian ser el centro de atencion sea por foros o por twitter o lo que sea. Y de hecho en foros como Era es obligatorio el verificar si la "fuente" es fiable.

que tampoco le pagamos como en una revista ni gana dinero en publicidad

Nadie ha dicho que busquen hacer dinero, casi ninguno tiene eso como fin, si no el ganar popularidad y tener sus minutos de gloria como los que filtran los anuncios antes del E3 y demas. Luego claro, tambien los hay que solo quieren charlar con la gente sobre el juego por pura afición o placer de compartir sus impresiones, como puede ser Alcalino por lo que dices.

Igualmente si varios decís que es de fiar, con eso me conformo... pero si que me quedaría mas tranquilo si pusiera alguna imagen, y es que como digo, por twitter ya hay algunos diciendo que tenían copia, y resulta que es mentira por lo que me comentan por el Discord ingles de GoT(tampoco me sorprende, porque con Death Stranding o TLoU2 paso igual).

@Alcalino78 Yo solo tengo una duda que ya me imagino cual sera tu respuesta... ¿¿En el mar, lagos o ríos es posible Nadar y/o Bucear?? me da que no, pero me gustaría resolver esa duda.



Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compi. No es cuestión de desconfiar ni mucho menos, pero una prueba ayuda, sin más. Hay que tener en cuenta, que la opinión de este amigo, para bien o para mal, nos condicionará a todos. Vamos, me parece estupendo que muchos os fieis de él, pero las pruebas ayudan y se agradecen. Es relativamente facil engañar (por pura diversión) a la peña con la información que ya se tiene. Y ojo! Que no estoy acusando a nadie eh? Tan solo comparto la opinión de este compi y seguro, de más de uno.
De ser todo cierto, se agradece muchísimo tu colaboración @Alcalino78 y disculpa mi desconfianza, pero uno ve ya tantas cosas...
Tampoco sé qué prueba queréis si el amigo tiene prohibido hablar del juego. Bastante que se la juega con lo que está comentando...
Las clausulas de confidencialidad no son ninguna broma y te pueden traer consecuencias penales incluso.
Alcalino78 escribió:Gente, al igual que pasó con TLOU2, ya tengo el juego. Sin poder dar mucha información, por contratos de confidencialidad de Sony, pero podré ir comentando impresiones y responder algunas preguntas.


Ostras, muchas gracias compi. Seguí con muchísimo interés y atención tus impresiones con tlou2 aunque en mi caso era compra obligada porque su primera parte es mi juego preferido de siempre. Pero con este GOT tengo más dudas, sé menos de él y no sé muy bien qué esperar de este.

Porfa, ve dando impresiones. Me preocupa que se vea demasiado vacío el escenario, que el mundo abierto sea “genérico” plan Ubisoft, o que se haga aburrido y monotono. Los Infamous, por nombrar la otra gran franquicia de Sucker Punch, me parecen aburridos y con poca chicha. Espero que me sorprendan como lo hicieran los chicos de Guerrilla Games con su Horizon Zero Dawn.

Esperando tus primeras impresiones con ansias.

Gracias de antemano.

PD: ya que estamos aprovecho y te lanzo la primera pregunta. ¿Queda lejos, a nivel gráfico, de lo visto en los primeros trailers o de tlou2-RDR2???

PD2: Pedir pruebas de que tiene el juego al compañero @Alcalino78 con la trayectoria que tiene en este foro y después de sus impresiones en el hilo de tlou2 no me parecen de recibo.
@Alcalino78 Puedes decirnos, las misiones secundarias que tal, si se repiten, es lo mismo, etc

Gracias
8714 respuestas