Ghost of Tsushima muestra un gameplay de 18 minutos centrado en la exploración y el combate

1, 2, 3, 4, 5, 6
ivanpowerade escribió:Precioso final de está marcando Sony para la ps4, juegazo muy atractivo visualmente,tremendo.


E inicio para la PS5. Porque una consola que de salida ya tenga este Ghost of Sunima y TLOU 2 es una garantia de ventas.


_saludos
Marceline escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Pinta bastante bien, espero que tenga algún toque Souls en los combates, sería la leche.


kruzcamporro escribió:La jugabilidad me ha dejado "helado", esperaba algo tipo Nioh y Sekiro aunque más facilón pero lo qué no imaginaba es algo tan poco real...

Sl2


Pues personalmente agradezco que no sea un souls.

:)


aqui otro que agradece que no sea un soul y tire por otro tipo de juego ya que teniamos copias de los souls hasta en la sopa
[tadoramo] Sold day 1 como TLOU2.

Que añito mama mía y se viene PS5 que ya hay ganas de reservarla. :p
Bueno, pues ya que tenemos el gameplay, podemos hablar con propiedad y no sólo de las cinemáticas de las que llevamos viviendo dos años:

1. Luce muy bonito, EN EL PLANO CERCANO. La distancia de visión es NULA. No ves nada nítido a más de 5 metros de distancia. No he visto un blurring tan brutal desde tiempos de PSX.
No sabes si estás en el Japón feudal, en el norte de Escocia, en pleno Silent Hill o MEJOR AÚN, EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE SNOOP DOGG. [qmparto]


Imagen

2. La música está bien. Acorde a la escena.

3. Iluminación pobre en términos generales.

4. Ambientación japonesa lograda; genérica pero lograda.

Me lo pillaré de rebajas, pero otro palazo que se están llevando los sonyers en lo que va de día...

Bemdele está baneado por "Troll"
No me gusta nada el hud con tanto indicador o que hasta los enemigos se iluminen para saber que les puedes golpear por detras [facepalm]

El combate tiene algun detalle cutrisimo como cuando atraviesa el escudo y enemigo 8:13 O ese enemigo que le da un corte de izquierda a derecha atravesando todo y pierde el brazo derecho

Graficamente lo veo raro. Poco detalle en varios lugares, la iluminacion nocturna bastante floja
Tiene buena pinta el juego, el sistema de combate me ha recordado al de los Assassins Creed antiguos.
Elanodelabernarda escribió:Un poco "meh". El downgade es muy bestia.


La edición gorda me imagino que saldrá en PS5 seguro junto a TLOU2
El juego muy bonito y todo.. pero tremendo Downgrade se han pegado !!!

Menos mal no lo reserve, mejor lo compro cuando este en rebaja.
Bemdele está baneado por "Troll"
Raiman6778 escribió:Tiene buena pinta el juego, el sistema de combate me ha recordado al de los Assassins Creed antiguos.


Y eso es algo bastante malo. Aquellos juegos tenian un sistema de combate pesimo. Bonito, pero pesimo a nivel jugable. No hacias nada mas que esperar y pulsar un boton para ver una animacion

Lo bueno es que parece ir mas alla y ofrecer mas variantes que el estilo AC. Menos mal
Por cierto, para comprobar lo de la distancia de visionado y el blurring que genera, no hay que remontarse a PC para comparaciones.

En PS4 Pro (que no se diga que voy a poner de la competencia):

AC Origins:



AC Odyssey.



Red Dead Redepmtion 2:



Death Stranding:




Vamos... A muchos les escocerá haber estado esperando dos años para esto...


Bemdele escribió:
Raiman6778 escribió:Tiene buena pinta el juego, el sistema de combate me ha recordado al de los Assassins Creed antiguos.


Y eso es algo bastante malo. Aquellos juegos tenian un sistema de combate pesimo. Bonito, pero pesimo a nivel jugable. No hacias nada mas que esperar y pulsar un boton para ver una animacion

Lo bueno es que parece ir mas alla y ofrecer mas variantes que el estilo AC. Menos mal


Este juego está hecho para ser cinematográfico (más para quedar bien que para jugarlo bien) por lo que el sistema de combate le pega, aunque es cierto que puede hacerse muy repetitivo en poco tiempo como lo hagan mal.
InToTheRaiN escribió:Ostia, otro simulador de caballo!

Pe pe pe pero en este los caballos son japoneses!!

Para vosotros, cabalgadores.

Qué raro que este comentario de alguien que está en los Subforos de pc y Xbox. Xdxdxd. Que mala es la envidia macho.

A mi el juego no fu ni fa, gráficamente está bien, pero algunas cosas no me han gustado demasiado.
Un Infamous pero con ambientación cojonuda. Eso si, jugablemente a mi no me acaba de convencer, en plan sigilo mola pero cuando había 2 o 3 enemigos era bastante ridículo.
En la Pro lucirá algo mejor.
Juegazo juegazo, pinta bestial pedazo final de exclusivos de sony [plas]
Muy bonito, me ha recordado por momentos al Witcher 3, música incluida.
Dónde veis algunos para poder criticar estos gráficos??
Y mira que no tengo ps4.
Bemdele está baneado por "Troll"
Pues a mi me da que se va a dar la hostia. El primer gameplay prometia mucho, pero este video es sumamenten generico. me sorprenderia que pasara del 8 en metacritic...

creo que le van a dar bastantes hostias en la prensa. El gameplay se ve ultraguiado, scriptado y con detalles MUY cutres en animaciones (desmembramientos que no se corresponden con la animacion, flechazos a la cabeza y salen volando como si les hubieran disparado con una escopeta, espadazos atravesando escudos.... [facepalm] )

parece el enesimo sandbox generico.

Y ya no digamos si venimos del combate de Sekiro y vemos esto tan sumamente scriptado y casualizado.
Menuda puta pasada. Así no tiene Sony prisa por empezar con la siguiente generación.

@Pararegistros no eres el más indicado para hablar de escozor. Algunos lleváis dos días que no levantais cabeza, ánimo, mañana saldrá el sol.
@Raiman6778

Que se lo digan a Ryse: Son of Rome a ver lo que le pasó con el sistema de combate, siendo una bestia gráfica. Eso sí... lucía de muerte y era una película cojonuda al o Gladiator.

@Od3n

No es ser hater. Es llamar a las cosas lo que son. Yo me lo pillaré como TLOU2 en su momento, cuando lo rebajen, pero hay mucho fanboy que espera este juego como si fuera "Dios Todopoderoso" y al final, quedará un juego bonito de 7-8. Y no es nada malo, ojo. Pero es que ver que en 40 minutos no has podido ver a más de 5 metros de distancia...

Lo mismo le pasa a TLOU o a los Gears. Son juegos pasilleros que intentan potenciar el aspecto gráfico en el plano corto para narrarte una historia más que la jugabilidad. Por eso, cualquier juego de mundo abierto que tenga todo a la vista y tengas que gestionar los gráficos de eso... ESO SON PALABRAS MAYORES.

A ver si es lo mismo gestionar árboles a 5 metros que una ciudad a kilómetros vista:




setien escribió:Menuda puta pasada. Así no tiene Sony prisa por empezar con la siguiente generación.

@Pararegistros no eres el más indicado para hablar de escozor. Algunos lleváis dos días que no levantais cabeza, ánimo, mañana saldrá el sol.


[qmparto] Anda chico, relájate y respira hondo que te han metido dos palazos en el pecho hoy mismo que no sé cómo te mantienes en pie aún. XD

perrolobbo escribió:Muy bonito, me ha recordado por momentos al Witcher 3, música incluida.
Dónde veis algunos para poder criticar estos gráficos??
Y mira que no tengo ps4.




Compararlo con un juego de hace 5 años y con cientos de horas más de juego... y en el que puedes VER EL ENTORNO...

En Ópticas San Gabino te lo averiguan...

Y repito, estoy COMPARANDO CON OTROS JUEGOS EN PS4 PRO... Y que conste que cuando ande por 29 € caerá. Pero de ahí a endiosarlo porque es uno de los dos exclusivos que quedan... no lo veo :o
Pararegistros escribió:@Raiman6778

Que se lo digan a Ryse: Son of Rome a ver lo que le pasó con el sistema de combate, siendo una bestia gráfica. Eso sí... lucía de muerte y era una película cojonuda al o Gladiator.

@Od3n

No es ser hater. Es llamar a las cosas lo que son. Yo me lo pillaré como TLOU2 en su momento, cuando lo rebajen, pero hay mucho fanboy que espera este juego como si fuera "Dios Todopoderoso" y al final, quedará un juego bonito de 7-8. Y no es nada malo, ojo. Pero es que ver que en 40 minutos no has podido ver a más de 5 metros de distancia...

Lo mismo le pasa a TLOU o a los Gears. Son juegos pasilleros que intentan potenciar el aspecto gráfico en el plano corto para narrarte una historia más que la jugabilidad. Por eso, cualquier juego de mundo abierto que tenga todo a la vista y tengas que gestionar los gráficos de eso... ESO SON PALABRAS MAYORES.

A ver si es lo mismo gestionar árboles a 5 metros que una ciudad a kilómetros vista:


Tio que putada no se ven ni las hormigas en los árboles ni charcos, no podré dormir esta noche joder [facepalm]
Yo solo digo que espero que vuelvan a abrir los colegios pronto. Realmente lamentables algunos post.
@Code37

Precisamente los charcos... El "puddlegate" de Spiderman lo solucionaron con humor y les salió un juegazo. Tienen de aquí a julio para meter a Snoop Dogg en su casa, abrir las ventanas y que se vaya todo el humo de los escenarios (y no es metafórico XD).
Od3n escribió:@Pararegistros Hay un poco de hate en tus comentarios.


Y falta el comentario del bueno de docobo. [qmparto]

Que vida mas triste. [facepalm]
Commodore escribió:
Od3n escribió:@Pararegistros Hay un poco de hate en tus comentarios.


Y falta el comentario del bueno de docobo. [qmparto]

Que vida mas triste. [facepalm]

Docobo está en pruebas soltando su hate. [qmparto]
@Pararegistros
Jaja, macho pues la óptica de pueblo esa se ve lo bien que te funciona porque vaya cagarro ejemplo que has puesto de mi juego favorito de la última década.
Od3n escribió:
Commodore escribió:
Od3n escribió:@Pararegistros Hay un poco de hate en tus comentarios.


Y falta el comentario del bueno de docobo. [qmparto]

Que vida mas triste. [facepalm]

Docobo está en pruebas soltando su hate. [qmparto]

No, si tu diras que esto es un vendeconsolas y Sea of Thieves un truño [burla2]
Pararegistros escribió:@Code37

Precisamente los charcos... El "puddlegate" de Spiderman lo solucionaron con humor y les salió un juegazo. Tienen de aquí a julio para meter a Snoop Dogg en su casa, abrir las ventanas y que se vaya todo el humo de los escenarios (y no es metafórico XD).

Ahí te doy la razón, juegazo el Spiderman, otro exclusivo top [tadoramo]

Y para el humo no hace falta que llamen a Snopp Dogg, con traer a Phil Spencer te pueden hacer el remake de la Niebla en 8k :Ð
El video que han puesto NO ES A 4K,en primer lugar....si no se nos caen los huevos al suelo....que se nos caerán.

Luego,mundo abierto....qué esperabais?el juego luce espectacular.Ya quisiera la compentencia terminar así un ciclo.....y repito lo que puse en el otro hilo,mirad mi avatar.

La sacada de rabo de sony es antológica se mire por donde se mire.Podeis criticar lo que querais,pero el juego pinta impresionante.La brutalidad del combate es un espectáculo.
256k escribió:


@benzo trailer 4K@60fps, subs español, el tuyo es solo 1080p@60

Que por cierto, eso dice mucho, un video no se sube a 60 si el juego no va a mas de 30

No que va, no pueden haber codificado el video a 60fps para subirlo y ya está. Además de que se nota de lejos que no son 60.
Que penita de haters, normal, a mi también me joderia no tener la consola clara, objetivamente y con un margen muy amplio con mejores juegos y cantidad de triples a de la generación.

Lo que si no voy a entender jamas es el fanboysmo, yo tengo pc, switch y ps4, tengo todo abarcado y si sale algo bueno en pc lo intento jugar, si sale algo bueno en switch lo intento jugar, al igual que ps4 y en mi caso "exclusivos" de one en pc, en resumen, si sale un JUEGO BUENO QUE ME GUSTE lo juego, me importa 4 pimientos la lucha estúpida y sinsentido de Sony Microsoft, mira que les gusta a algunos las batallitas, para eso tenéis el fútbol que ahí siempre podéis despotricar y pegar 4 gritos.

A algunos parece que les gustan las marcas más que los videojuegos, honestamente.
@Marceline Yo también esperaba qué no lo fuese,pero tampoco esperaba esta especie de lucha de pulsar 2 botones y 3 muertos de una tacada [qmparto] ...

Aunque esto no será ningún inconveniente para comprármelo y disfrutar cómo un enano porque en lineas generales,el juego se vé realmente espectacular.La ambientación,la música,la historia, etcétera... tiene toda la pinta de ser un juegazo.La infiltración me ha gustado bastante,me recuerda a los primeros Assassins dónde con el sigilo despejabas buena parte del asentamiento enemigo...

Caerá de salida,junto con el The Last of Us 2 y el Nioh 2 al qué estoy jugando ahora mismo SONY pondrá un fín de generación Brutal...

Sl2
Code37 escribió:
Pararegistros escribió:@Code37

Precisamente los charcos... El "puddlegate" de Spiderman lo solucionaron con humor y les salió un juegazo. Tienen de aquí a julio para meter a Snoop Dogg en su casa, abrir las ventanas y que se vaya todo el humo de los escenarios (y no es metafórico XD).

Ahí te doy la razón, juegazo el Spiderman, otro exclusivo top [tadoramo]

Y para el humo no hace falta que llamen a Snopp Dogg, con traer a Phil Spencer te pueden hacer el remake de la Niebla en 8k :Ð


Mira que no he sacado a Xbox en ningún lado por el hilo pero, por alusiones, PONTE LOS MÍSMOS VÍDEOS DE AC ORIGINS, AC ODYSSEY, RDR2 (y cambia Spiderman por Gears 5 y Death Stranding por Forza Horizon 4) EN XBOX ONE X... A ver si vemos el humo o veremos los 4K NATIVOS (salvo en los AC) con una distancia de visión DE KILÓMETROS.
@Blawan
Ni tanto ni tan calvo.
Este es un buen juego, el Sea of thieves es un ñordo, para mi, ojo.
Lo probé cuando salió y me aburrió más que un Assassins Creed [facepalm]
Buf, qué rabia da poder coger items a 2m sin ni siquiera bajarse del caballo. Ghost of Telequinesia.

Y los flechazos en la cabeza que provocan que salga despedido el enemigo? No entiendo cómo pueden estar las ejecuciones tan trabajadas y esas no.

Criticas trolls aparte, el juego se ve a primera vista muy bonito en su iluminación. Hay detalles que no me gustan como los que comento medio en broma, o como el resaltado de los items como las cañas de bambú. Afean bastante. Pero en general, se ve cuidadito.

Y Buen detalle las voces en japones, se nota que había presupuesto.

Los sonyers están de enhorabuena, el juego pinta muy bien.
Un poco rollito al assassins creed, tiene buena pinta
Pararegistros escribió:
Code37 escribió:
Pararegistros escribió:@Code37

Precisamente los charcos... El "puddlegate" de Spiderman lo solucionaron con humor y les salió un juegazo. Tienen de aquí a julio para meter a Snoop Dogg en su casa, abrir las ventanas y que se vaya todo el humo de los escenarios (y no es metafórico XD).

Ahí te doy la razón, juegazo el Spiderman, otro exclusivo top [tadoramo]

Y para el humo no hace falta que llamen a Snopp Dogg, con traer a Phil Spencer te pueden hacer el remake de la Niebla en 8k :Ð


Mira que no he sacado a Xbox en ningún lado por el hilo pero, por alusiones, PONTE LOS MÍSMOS VÍDEOS DE AC ORIGINS, AC ODYSSEY, RDR2 (y cambia Spiderman por Gears 5 y Death Stranding por Forza Horizon 4) EN XBOX ONE X... A ver si vemos el humo o veremos los 4K NATIVOS (salvo en los AC) con una distancia de visión DE KILÓMETROS.

Yo es que disfruto de los juegos no de los gráficos, ahí estoy con el Salt & Sanctuary, otro juegazo [beer]
Al juego le podremos criticar mil cosas cuando lo juguemos pero los graficos creo que no.
Ya muchos quisieran en pc.
Muy bruto gráficamente, parece una mezcla de Assassins, Red Dead Redemption y Horizon Zero Dawn con estilo de Samurais. Me da miedo el combate tan pausado (aunque el sigilo sí pinta bien), parece una mezcla de los Assassins clásicos y, lo que me temo, más tirando a For Honor. Espero que no sea tan como este último porque me pareció una peste de juego, ni gratis pude jugar más de unos minutos. Sekiro y Nioh (vaya maravilla el 2) dejaron el listón muy alto en cuanto a combate para juegos de Ninjas/Samurais, aunque este está claro que este es otro rollo totalmente diferente.

Pararegistros escribió:@Code37

Precisamente los charcos... El "puddlegate" de Spiderman lo solucionaron con humor y les salió un juegazo. Tienen de aquí a julio para meter a Snoop Dogg en su casa, abrir las ventanas y que se vaya todo el humo de los escenarios (y no es metafórico XD).


Donde no se ve nada es en el catálogo de tu Xbox de lo desierto que está [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero mira por ese motivo tienes más tiempo para trolear con un montón de tochomensajes intentando autoconvencerte de algo. Ánimo, que no te queda nada por aguantar estos dos próximos meses con los juegos que vienen [jaja]
Debo ser el unico al que el principio del video le a recordado al royo TW3 [+risas] por lo demas, el sigilo y combate me recuerda a algun AC, me parece una mezcla acojonante, no parece muy diferente de lo que hemos visto pero se ve bonito, combate entretenido, un sigilo guapo como me gusta, un echa horas bueno XDesperaremos a la version PC en unos años [qmparto]
Od3n escribió:@Pararegistros Hay un poco de hate en tus comentarios.

No hay en todo Eol suficiente balde para almacenar esta hemorragia de bilis que presenta.
XboxoX escribió:Al juego le podremos criticar mil cosas cuando lo juguemos pero los graficos creo que no.
Ya muchos quisieran en pc.

Tiene un diseño artístico bastante bueno y por eso aguanta el tipo, pero se le ven las costuras por todos lados.
No todos son Naughty Dog...pero se ve que hay que mantener el discurso de "lo que han conseguido en una ps4".
Dauragon85 escribió:Muy bruto gráficamente, parece una mezcla de Assassins, Red Dead Redemption y Horizon Zero Dawn con estilo de Samurais. Me da miedo el combate tan pausado (aunque el sigilo sí pinta bien), parece una mezcla de los Assassins clásicos y, lo que me temo, más tirando a For Honor. Espero que no sea tan como este último porque me pareció una peste de juego, ni gratis pude jugar más de unos minutos. Sekiro y Nioh (vaya maravilla el 2) dejaron el listón muy alto en cuanto a combate para juegos de Ninjas/Samurais, aunque este está claro que este es otro rollo totalmente diferente.

Pararegistros escribió:@Code37

Precisamente los charcos... El "puddlegate" de Spiderman lo solucionaron con humor y les salió un juegazo. Tienen de aquí a julio para meter a Snoop Dogg en su casa, abrir las ventanas y que se vaya todo el humo de los escenarios (y no es metafórico XD).


Donde no se ve nada es en el catálogo de tu Xbox de lo desierto que está [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero mira por ese motivo tienes más tiempo para trolear con un montón de tochomensajes intentando autoconvencerte de algo. Ánimo, que no te queda nada por aguantar estos dos próximos meses con los juegos que vienen [jaja]

Yo estoy de acuerdo contigo en que parece una mezcla de esos juegos.Es cierto que es más lento el combate que en sekiro o nioh,pero le dá otro rollo,si no sería más de lo mismo,y le dá más realismo.Es lento,pero cuando desenvaina xdddddddd.....es un rayo.

Cierto lo que comenta un compañero....lo único que no me ha convencido es el arco.Todo lo demás es brutal.
kurosakicarlos escribió:
Od3n escribió:@Pararegistros Hay un poco de hate en tus comentarios.

No hay en todo Eol suficiente balde para almacenar esta hemorragia de bilis que presenta.

Si solo fuera él... Hay varios que parece que cobran por despotricar contra Sony.
algunas cosillas como que he visto al mismo npc como 4 veces,y que al tirarle un cuchillo se embadurnen todo de sangre por el cuerpo....por lo demas,me gusta bastante,siempre me molo tenchu
@josemurcia Busca un solo video oficial de Sony que incumpla lo que he dicho...

Se nota mas que de sobra que eso va a mas de 30FPS
@Pararegistros

El vídeo que tu has puesto:



El vídeo de la cuenta oficial de Sony:



Si vienes a trollear al menos hazlo bien...
(mensaje borrado)
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6