Ghost of Tsushima muestra un gameplay de 18 minutos centrado en la exploración y el combate

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bemdele está baneado por "Troll"
albertoooooooooo escribió:
Bemdele escribió:
albertoooooooooo escribió:
Claro claro... tu mensaje es como decir nada :D tengo todas las consolas (mejor dicho, tenía porque ahora juego a todo lo de One en el PC de mi firma) y puedo hablar con más conocimiento que muchos que venís a soltar bilis. Ale a jugar a los indies que quedan hasta fin de año hombre

Gears 5 te suena?


Por supuesto que me suena. Ahora ponemos en una balanza FFVII Remake + Ghost + TloU2 en un lado. Y en el otro Gears5 que va de capa caida la saga y... Ori? Entiendo...

Hay que ser un poco realistas. Te puede gustar más unas sagas u otras. Pero que SONY le ha pasado el rabo por la cara a MS esta generación, y sobretodo al final, es de cajón (110 millones de consolas PS4 vs unas 47 millones estimadas de XOne, hasta la Switch la ha superado). Y si hubiera sido al revés, pues hubiera sido al revés. Saldríamos beneficiados nosotros, los jugadores, con más juegazos.

Además MS es plenamente consciente de ello, por eso para SeriesX ha invertido en estudios propios.


No me cuentes películas que no tiene nada que ver con lo que te he dicho

Tú dijiste que se quedaron en Crackdown y han salido juegos como gow con gráficos actuales
Menuda pintaza tiene el juego, espero que las ventas acompañen. Parece que las de hemoal si las ha disparado.
Me ha recordado un poco a The Witcher 3 pero con samurais xD.
Mola.
yeong escribió:
Elm1ster escribió:2 cosas que no me han gustado nada.

Me viene a la cabeza el tedioso y aburrido RDR2 y el sistema de combate me ha dejado helado, eso de que se ralentice la acción cada dos por tres mata por completo el dinamismo.

Seguramente cancele la reserva.


Si, ojala sea igual de 'tedioso' y 'aburrido' que RDR2, el mejor juego de la generacion



No me voy a poner a discutir si el RDR2 es muy bonito o no porque graficamente esta muy currado al igual que en su tiempo el witcher 3 pero de ahi a mejor juego de la generacion.... para mi ambos son tremendamente aburridos.
256k escribió:


@benzo trailer 4K@60fps, subs español, el tuyo es solo 1080p@60

Que por cierto, eso dice mucho, un video no se sube a 60 si el juego no va a mas de 30

Hay muchísimos videos a 60fps de juegos que no pasan de 30.

Me extrañaría que un juego así vaya a 60 pero bueno todo podría ser
Samus escribió:
pachi escribió:Por que será que cada vez que entro a leer una noticia relacionada con cualquier cosa que tenga que ver una videoconsola, la gran mayoría solo habláis de la empresa a en cuestión como si tuvieseis acciones y ganaraiss dinero con ellas son olvidar siempre echar mierda a la comoetencia, esto está lleno de fanáticos adoctrinados que parecen disfrutar de los videojuegos a base de desprestigiar cualquier cosa que no tenga absolutamente nada que ver con su AMADA plataforma, vamos, que esto sería digno de un estudio psicológico exhaustivo para determinados usuarios tanto de Xbox como de PS4

La gente esta muy amargada hace años y va a peor. Necesitan justificara su elección es mejor que la de los demás.

Mi consola es mejor
Mi coche es mejor
El partido al que voto es mejor.

Y por supuesto siempre acompañado de intentar ridiculizar la elección de los demás.

El juego tiene sus carencias, no es rockstar. Pero es una temática nueva, que seguro se va a disfrutar.



Mas razón que un santo , el nivel del foro va cuesta abajo sin frenos, supongo que el objetivo final será convertirlo en ForoCoches 2.0 .
Pararegistros escribió:@KindapearHD

Pues sí, precisamente te estaba diciendo que tengo ambas (y precisamente las PS surtidas de SUS exclusivos). Y no hablo siendo un hater precisamente sino hablo CONTRA LOS HATERS que no admiten una puñetera crítica porque parece que sean del consejo de administración. Fíjate, un pequeño ejemplo de cómo pienso:

hilo_los-remasters-de-full-throttle-day-of-the-tentacle-y-grim-fandango-llegaran-este-ano-a-xbox-one_2377605#p1749409471

Por cierto, estuve editando para poner el vídeo.


Tener las consolas no te hace ser mas imparcial. Es mas que evidente que tu tendencia es criticar a sony el 99% y ese 1% restante, decir algo malo de MS, exactamente como has hecho con el juego....que si, muy bonito, buena musica PERO LA NIEBLA, VAMOS A POSTEAR 15 TONTERIAS DE LA NIEBLA QUE LO DEMAS NO IMPORTA.
A mi los fanboys me la sudan igual, pero comentando así, no paras de atraerlos y de provocar precisamente de lo que te quejas.

bichobola escribió:
KindapearHD escribió:
metalacran escribió:
Está muy bien que pongas tu opinión. Los demás ponen la suya, menos los que recurren a tirar mierda gratuita con la competencia como están haciendo muchos. A mi me parece un mundo abierto genérico, nada sorprendente. Me he tragado muchos y seguiré tragándomelos porque me lo juego casi todo, pero me parece el exclusivo más flojo en años. Personalmente, una superproducción me parece God of War, TLOU 2 o Death Stranding.



Fíjate tú que a mí, juegos como Death stranding (o the last guardian) y Days Gone, me parecen los peores juegos de Ps4 en esta generación (y encima tenemos la suerte de que nos llega uno a PC. No podría haber sido Bloodborne, por ejemplo xD



Pararegistros escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te quede más claro. ;)

PD: No me pidas el Persona 5 ni el Ni No Kuni que no me van.




Que me quieres decir exactamente con esas imágenes? Que tienes todas las consolas? Y?
Por cierto, deja de editar ya que el mierdi iPad con el que escribo va a pedales y no paras de cambiar tu mensaje!
Por cierto, el link a ese vídeo de YT demuestra tu resquemor.


Pues lo que te dice es que te ha dado un zasca en toda la bocaza. Como usuario de ambas plataformas habla con conocimiento, no como muchos de aquí.

Queda bastante claro que aquí si se dice algo negativo de Sony la gente salta como hienas en manada y los demás son haters, pero si es a la inversa parece que no....


Pero vamos a ver..tu lees los comentarios de las demas noticias? Que no hay usuarios que saltan en manada cuando dicen algo malo de Xbox? Joder, parece que tienes lectura selectiva. Fanboys los hay en ambos bandos, obviamente en sony habrá mas, porque hay muchos mas usuarios.
El juego me gusta, es más, lo tengo reservado hace tiempo, pero el downgrade respecto al vídeo de 2017 esta a la altura de WatchDogs.
@PoPsMaster Y que te gusta a ti si eso te parece aburrido

Gamerlol escribió:El juego me gusta, es más, lo tengo reservado hace tiempo, pero el downgrade respecto al vídeo de 2017 esta a la altura de WatchDogs.


Error, todos los juegos están a la altura de Watch Dogs
Se ve que la existencia de la niebla en la vida real es intolerable... Suicidios en masa porque hay niebla y no se ve a 5 metros... Que hay niebla, pues mira tú, es una isla e igual la época del año en la que transcurre la historia hay más humedad y se produce niebla. Que hemos visto un puto video de 18 minutos con muchos cortes, y vete tú a saber si hay momentos en el que se ve hasta el pelo de un calvo si se mira al horizonte.
bichobola escribió:
KindapearHD escribió:
metalacran escribió:
Está muy bien que pongas tu opinión. Los demás ponen la suya, menos los que recurren a tirar mierda gratuita con la competencia como están haciendo muchos. A mi me parece un mundo abierto genérico, nada sorprendente. Me he tragado muchos y seguiré tragándomelos porque me lo juego casi todo, pero me parece el exclusivo más flojo en años. Personalmente, una superproducción me parece God of War, TLOU 2 o Death Stranding.



Fíjate tú que a mí, juegos como Death stranding (o the last guardian) y Days Gone, me parecen los peores juegos de Ps4 en esta generación (y encima tenemos la suerte de que nos llega uno a PC. No podría haber sido Bloodborne, por ejemplo xD



Pararegistros escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te quede más claro. ;)

PD: No me pidas el Persona 5 ni el Ni No Kuni que no me van.




Que me quieres decir exactamente con esas imágenes? Que tienes todas las consolas? Y?
Por cierto, deja de editar ya que el mierdi iPad con el que escribo va a pedales y no paras de cambiar tu mensaje!
Por cierto, el link a ese vídeo de YT demuestra tu resquemor.


Pues lo que te dice es que te ha dado un zasca en toda la bocaza. Como usuario de ambas plataformas habla con conocimiento, no como muchos de aquí.

Queda bastante claro que aquí si se dice algo negativo de Sony la gente salta como hienas en manada y los demás son haters, pero si es a la inversa parece que no....

@Pararegistros

Yo que tu ni me hubiera molestado en mostrar nada, aquí ya sabemos lo que hay, aunque al menos a unos cuantos les has tapado la boca con verdades.

Y respecto al juego no es mi temática preferida, por lo que no voy a opinar.


No podéis estar más equivocados pensando que por tener varios sistemas ya se es objetivo e imparcial. Se puede tener todo y ser un fanboy extremo de manual de cierto sistema/compañía. En el caso de Pararegistros está claro que le tira más Xbox que cualquier otra cosa, se ve en cada comentario, no hace falta que ponga fotitos para demostrar nada. En el mío por ejemplo tengo buen PC reciente, Switch y ps4 pro, vamos que puedo jugar a todo, pero no quita que sin duda prefiero los juegos propios de Sony y alguno de Nintendo (me parecen mucho mejores) que la gran mayoría de Microsoft que me parecen de una calidad muy discutible y poca diversión en general (todavía tengo trauma con el Sea of Thieves y el State of Decay 2, vaya truños, me gustó más el Crackdown 3 con eso lo digo todo....).
A ver que cuando salieron los videos de rdr2 tambien se decía que usaba la niebla para tapar ciertas cosas o en death stranding. Y yo creo que son dos juegos con distancias de dibujado top

A mi lo que me chirría del tema graficos es que no se si es por el video que vi (a 4k) pero me da la sensacion de plastilina todo el rato. Será impresion mia.

Yo lo compraré mas adelante de momento tengo que elegir entre este y tlou2 y la decisión es clara. Espero no arrepentirme
Dauragon85 escribió:
bichobola escribió:
KindapearHD escribió:

Fíjate tú que a mí, juegos como Death stranding (o the last guardian) y Days Gone, me parecen los peores juegos de Ps4 en esta generación (y encima tenemos la suerte de que nos llega uno a PC. No podría haber sido Bloodborne, por ejemplo xD





Que me quieres decir exactamente con esas imágenes? Que tienes todas las consolas? Y?
Por cierto, deja de editar ya que el mierdi iPad con el que escribo va a pedales y no paras de cambiar tu mensaje!
Por cierto, el link a ese vídeo de YT demuestra tu resquemor.


Pues lo que te dice es que te ha dado un zasca en toda la bocaza. Como usuario de ambas plataformas habla con conocimiento, no como muchos de aquí.

Queda bastante claro que aquí si se dice algo negativo de Sony la gente salta como hienas en manada y los demás son haters, pero si es a la inversa parece que no....

@Pararegistros

Yo que tu ni me hubiera molestado en mostrar nada, aquí ya sabemos lo que hay, aunque al menos a unos cuantos les has tapado la boca con verdades.

Y respecto al juego no es mi temática preferida, por lo que no voy a opinar.


No podéis estar más equivocados pensando que por tener varios sistemas ya se es objetivo e imparcial. Se puede tener todo y ser un fanboy extremo de manual de cierto sistema/compañía. En el caso de Pararegistros está claro que le tira más Xbox que cualquier otra cosa, se ve en cada comentario, no hace falta que ponga fotitos para demostrar nada. En el mío por ejemplo tengo buen PC reciente, Switch y ps4 pro, vamos que puedo jugar a todo, pero no quita que sin duda prefiero los juegos propios de Sony y alguno de Nintendo (me parecen mucho mejores) que la gran mayoría de Microsoft que me parecen de una calidad muy discutible y poca diversión en general (todavía tengo trauma con el Sea of Thieves y el State of Decay 2, vaya truños, me gustó más el Crackdown 3 con eso lo digo todo....).

Pues no opino igual, precisamente si los tienes es porque tienen cosas que te gustan si no pues no los tienes.
Que uno te guste mas o otro pues dependera de varios factores, pero cuando criticas el de alguno por algo es......
Dauragon85 escribió:
bichobola escribió:
KindapearHD escribió:

Fíjate tú que a mí, juegos como Death stranding (o the last guardian) y Days Gone, me parecen los peores juegos de Ps4 en esta generación (y encima tenemos la suerte de que nos llega uno a PC. No podría haber sido Bloodborne, por ejemplo xD





Que me quieres decir exactamente con esas imágenes? Que tienes todas las consolas? Y?
Por cierto, deja de editar ya que el mierdi iPad con el que escribo va a pedales y no paras de cambiar tu mensaje!
Por cierto, el link a ese vídeo de YT demuestra tu resquemor.


Pues lo que te dice es que te ha dado un zasca en toda la bocaza. Como usuario de ambas plataformas habla con conocimiento, no como muchos de aquí.

Queda bastante claro que aquí si se dice algo negativo de Sony la gente salta como hienas en manada y los demás son haters, pero si es a la inversa parece que no....

@Pararegistros

Yo que tu ni me hubiera molestado en mostrar nada, aquí ya sabemos lo que hay, aunque al menos a unos cuantos les has tapado la boca con verdades.

Y respecto al juego no es mi temática preferida, por lo que no voy a opinar.


No podéis estar más equivocados pensando que por tener varios sistemas ya se es objetivo e imparcial. Se puede tener todo y ser un fanboy extremo de manual de cierto sistema/compañía. En el caso de Pararegistros está claro que le tira más Xbox que cualquier otra cosa, se ve en cada comentario, no hace falta que ponga fotitos para demostrar nada. En el mío por ejemplo tengo buen PC reciente, Switch y ps4 pro, vamos que puedo jugar a todo, pero no quita que sin duda prefiero los juegos propios de Sony y alguno de Nintendo (me parecen mucho mejores) que la gran mayoría de Microsoft que me parecen de una calidad muy discutible y poca diversión en general (todavía tengo trauma con el Sea of Thieves y el State of Decay 2, vaya truños, me gustó más el Crackdown 3 con eso lo digo todo....).


Y yo he tenido 3 xbox one (Day one, One S y All digital) y me siguen pareciendo consolas muy inferiores por el catálogo que tienen y por supuesto me tira mucho mas la mentalidad de juegos de sony. Y tb tuve la 360 hasta que se rompió y tengo PS3 y, sobretodo, tengo Switch y no me digas que exponga lo que pienso de nintendo y sus juegos porque le faltan manos a mucha gente para reportarme.
El juego es indiscutiblemente precioso (excepto esa cola de caballo)

Lo único que me genera dudas es el combate, espero que no sea una sucesión de QTE y que tenga cierta enjundia a lo Souls/Sekiro

Y espero que no sea el típico juego de mundo abierto con millones de secundarias repetitivas de relleno que te aburren y te sacan de la historia, que eso hoy día pasa muchísimo (excepciones como Witcher)
Parece que llegará otro juegazo.

Pintaza tiene. Y la verdad, esto sí es un "gameplay". Que tomen nota otros XD
KindapearHD escribió:
Pararegistros escribió:@KindapearHD

Pues sí, precisamente te estaba diciendo que tengo ambas (y precisamente las PS surtidas de SUS exclusivos). Y no hablo siendo un hater precisamente sino hablo CONTRA LOS HATERS que no admiten una puñetera crítica porque parece que sean del consejo de administración. Fíjate, un pequeño ejemplo de cómo pienso:

hilo_los-remasters-de-full-throttle-day-of-the-tentacle-y-grim-fandango-llegaran-este-ano-a-xbox-one_2377605#p1749409471

Por cierto, estuve editando para poner el vídeo.


Tener las consolas no te hace ser mas imparcial. Es mas que evidente que tu tendencia es criticar a sony el 99% y ese 1% restante, decir algo malo de MS, exactamente como has hecho con el juego....que si, muy bonito, buena musica PERO LA NIEBLA, VAMOS A POSTEAR 15 TONTERIAS DE LA NIEBLA QUE LO DEMAS NO IMPORTA.
A mi los fanboys me la sudan igual, pero comentando así, no paras de atraerlos y de provocar precisamente de lo que te quejas.



Pero vamos a ver..tu lees los comentarios de las demas noticias? Que no hay usuarios que saltan en manada cuando dicen algo malo de Xbox? Joder, parece que tienes lectura selectiva. Fanboys los hay en ambos bandos, obviamente en sony habrá mas, porque hay muchos mas usuarios.


Lo que no entiendo es por qué le hacéis caso a los trolls, cuanto más caso le haga la gente con más fuerza vuelven en el siguiente hilo y la moderación cada vez permite más, como han dicho antes parece que quieren convertir esto en un forocoches 2.0

Sin ir más lejos, al segundo usuario que citas lo tengo en ignorados por comentarios racistas y no le pasó absolutamente nada, ahí sigue pudiendo comentar después de trollear e insultar en casi todos los hilos relacionados con este tema
bichobola está baneado del subforo por "flames"
KindapearHD escribió:
Dauragon85 escribió:
bichobola escribió:
Pues lo que te dice es que te ha dado un zasca en toda la bocaza. Como usuario de ambas plataformas habla con conocimiento, no como muchos de aquí.

Queda bastante claro que aquí si se dice algo negativo de Sony la gente salta como hienas en manada y los demás son haters, pero si es a la inversa parece que no....

@Pararegistros

Yo que tu ni me hubiera molestado en mostrar nada, aquí ya sabemos lo que hay, aunque al menos a unos cuantos les has tapado la boca con verdades.

Y respecto al juego no es mi temática preferida, por lo que no voy a opinar.


No podéis estar más equivocados pensando que por tener varios sistemas ya se es objetivo e imparcial. Se puede tener todo y ser un fanboy extremo de manual de cierto sistema/compañía. En el caso de Pararegistros está claro que le tira más Xbox que cualquier otra cosa, se ve en cada comentario, no hace falta que ponga fotitos para demostrar nada. En el mío por ejemplo tengo buen PC reciente, Switch y ps4 pro, vamos que puedo jugar a todo, pero no quita que sin duda prefiero los juegos propios de Sony y alguno de Nintendo (me parecen mucho mejores) que la gran mayoría de Microsoft que me parecen de una calidad muy discutible y poca diversión en general (todavía tengo trauma con el Sea of Thieves y el State of Decay 2, vaya truños, me gustó más el Crackdown 3 con eso lo digo todo....).


Y yo he tenido 3 xbox one (Day one, One S y All digital) y me siguen pareciendo consolas muy inferiores por el catálogo que tienen y por supuesto me tira mucho mas la mentalidad de juegos de sony. Y tb tuve la 360 hasta que se rompió y tengo PS3 y, sobretodo, tengo Switch y no me digas que exponga lo que pienso de nintendo y sus juegos porque le faltan manos a mucha gente para reportarme.


Tu tienes switch porque la tienes sparrow, dicho por ti mismo de una forma muy sutil en otras noticias , pero vamos si tan mala te parece no entiendo que tengas una ....pero claro de lo que no cuesta se llena la cesta....

@Dauragon85

Aquí por lo visto tu tienes la verdad absoluta de todo...tu pensamiento es el acertado y el resto está equivocado....tus gustos son los correctos y los del resto son erróneos. Tu no eres fanboy, el resto que no opina como tú si.

Lo de que tienes un trauma me lo creo.
Yo hasta que no metan una actualización para corregir esa cola de caballo, paso. Reserva cancelada. A ver si van a pensar que soy gilipollas.
me espero a la versión plus 3

Imagen
@KindapearHD

No. El ser imparcial me lo da el haber comprado PSX, luego Xbox y después PS2 (God of War solo ya era un vende consolas), luego PSP, luego Xbox 360, PS3, PSVita, Xbox One, PS4 y Xbox One X y PS Mini, en ese puto orden. Como ves, no me caso con nada ni con nadie.

Me he tirado 5 años con mi frase en el perfil de Xbox (no escondo que es mi primaria), diciendo: "¿Por qué narices MS no ha hecho la jodida Xbox One reteocompatible desde el principio?

¿Dime con qué impacialidad puedes hablar tú? ¿Cuántas plataformas tienes y a cuántas distintas has jugado?
Od3n escribió:
Commodore escribió:
Od3n escribió:@Pararegistros Hay un poco de hate en tus comentarios.


Y falta el comentario del bueno de docobo. [qmparto]

Que vida mas triste. [facepalm]

Docobo está en pruebas soltando su hate. [qmparto]

A lo mejor se turnan para no quedar agotados :-| :-| [jaja] [jaja]
PD: hay otro con "memoria selectiva" que también apareció :-|
Sasel las tiene todas, es imparcial, yo no tengo ninguna soy un hater.
yeong escribió:@PoPsMaster Y que te gusta a ti si eso te parece aburrido

Gamerlol escribió:El juego me gusta, es más, lo tengo reservado hace tiempo, pero el downgrade respecto al vídeo de 2017 esta a la altura de WatchDogs.


Error, todos los juegos están a la altura de Watch Dogs


Cualquier mario es infinitamente mas divertido.
A mi la ambientación me ha gustado, y me ha recordado muchísimo al tenchu. Eso si, la tijera que le han metido a este juego ha sido bastante importante, y la IA.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, sentimientos encontrados, por un lado me encanta la ambientación y el rollo que tiene, pero por otro la IA y el combate parecen bastante del montón, y me ha recordado bastante a ryse que era un dolor con tanto QTE. Veremos a ver cuando salga que tal, pero de momento es un poco ni fu ni fa.
Pues yo opino que objetivamente las compañías actúan según les beneficia, me parece de cajón. Y por tanto aquí estoy de acuerdo con los ""sonyers"". Microsoft no tiene nada nuevo por ahora para Xbox One y por eso le interesa que se hable de la nueva generación todo el rato y tratar de la imagen de elección ganadora. Mientras Sony no tiene prisa por enseñar PS5 porque aún le queda artillería para PS4 y por eso habla menos de la generación por venir y más de la actual, donde como Microsoft se muestra como elección ganadora y a su vez intenta dar esa imagen de ser la candidata ganadora de la nueva generación gracias a ello.

Lo que es un hecho indiscutible es que Microsoft lleva ya unos meses donde solo puede hablar de Serie X y Sony sigue sacando juegos. Ya que cada cual reparta los carnets que crea oportunos, pero la realidad es esa.

Un saludo
korchopan escribió:me espero a la versión plus 3

Imagen


Y que añadan mas charcos ya de paso
bichobola escribió:
KindapearHD escribió:
Dauragon85 escribió:
No podéis estar más equivocados pensando que por tener varios sistemas ya se es objetivo e imparcial. Se puede tener todo y ser un fanboy extremo de manual de cierto sistema/compañía. En el caso de Pararegistros está claro que le tira más Xbox que cualquier otra cosa, se ve en cada comentario, no hace falta que ponga fotitos para demostrar nada. En el mío por ejemplo tengo buen PC reciente, Switch y ps4 pro, vamos que puedo jugar a todo, pero no quita que sin duda prefiero los juegos propios de Sony y alguno de Nintendo (me parecen mucho mejores) que la gran mayoría de Microsoft que me parecen de una calidad muy discutible y poca diversión en general (todavía tengo trauma con el Sea of Thieves y el State of Decay 2, vaya truños, me gustó más el Crackdown 3 con eso lo digo todo....).


Y yo he tenido 3 xbox one (Day one, One S y All digital) y me siguen pareciendo consolas muy inferiores por el catálogo que tienen y por supuesto me tira mucho mas la mentalidad de juegos de sony. Y tb tuve la 360 hasta que se rompió y tengo PS3 y, sobretodo, tengo Switch y no me digas que exponga lo que pienso de nintendo y sus juegos porque le faltan manos a mucha gente para reportarme.


Tu tienes switch porque la tienes sparrow, dicho por ti mismo de una forma muy sutil en otras noticias , pero vamos si tan mala te parece no entiendo que tengas una ....pero claro de lo que no cuesta se llena la cesta....

@Dauragon85

Aquí por lo visto tu tienes la verdad absoluta de todo...tu pensamiento es el acertado y el resto está equivocado....tus gustos son los correctos y los del resto son erróneos. Tu no eres fanboy, el resto que no opina como tú si.

Lo de que tienes un trauma me lo creo.


Sí soy yo el fanboy, los trolls que venís a hilos de juegos de otras consolas con ese tipo de mensajes soys los buenos y objetivos claro [oki]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Dauragon85 escribió:
bichobola escribió:
KindapearHD escribió:
Y yo he tenido 3 xbox one (Day one, One S y All digital) y me siguen pareciendo consolas muy inferiores por el catálogo que tienen y por supuesto me tira mucho mas la mentalidad de juegos de sony. Y tb tuve la 360 hasta que se rompió y tengo PS3 y, sobretodo, tengo Switch y no me digas que exponga lo que pienso de nintendo y sus juegos porque le faltan manos a mucha gente para reportarme.


Tu tienes switch porque la tienes sparrow, dicho por ti mismo de una forma muy sutil en otras noticias , pero vamos si tan mala te parece no entiendo que tengas una ....pero claro de lo que no cuesta se llena la cesta....

@Dauragon85

Aquí por lo visto tu tienes la verdad absoluta de todo...tu pensamiento es el acertado y el resto está equivocado....tus gustos son los correctos y los del resto son erróneos. Tu no eres fanboy, el resto que no opina como tú si.

Lo de que tienes un trauma me lo creo.


Sí soy yo el fanboy, los trolls que venís a hilos de juegos de otras consolas con ese tipo de mensajes soys los buenos y objetivos claro [oki]


Hilos de otras consolas. ...sabes tu acaso las consolas que yo tengo? O es que los hilos de Ps son tuyos en exclusividad?
Por qué das por hecho cosas de las que no tienes la mínima idea?
Tu problema es que das por hecho que lo que tu piensas es la realidad y no contemplas que pueda ser lo contrario.
Y te recuerdo que en este juego en particular no tengo opinión porque como no es mi tipo me abstengo de decir nada, ya sea para bien o para mal.
Por cierto el comentario de troll para la próxima te lo ahorras.
Dauragon85 escribió:
bichobola escribió:
KindapearHD escribió:
Y yo he tenido 3 xbox one (Day one, One S y All digital) y me siguen pareciendo consolas muy inferiores por el catálogo que tienen y por supuesto me tira mucho mas la mentalidad de juegos de sony. Y tb tuve la 360 hasta que se rompió y tengo PS3 y, sobretodo, tengo Switch y no me digas que exponga lo que pienso de nintendo y sus juegos porque le faltan manos a mucha gente para reportarme.


Tu tienes switch porque la tienes sparrow, dicho por ti mismo de una forma muy sutil en otras noticias , pero vamos si tan mala te parece no entiendo que tengas una ....pero claro de lo que no cuesta se llena la cesta....

@Dauragon85

Aquí por lo visto tu tienes la verdad absoluta de todo...tu pensamiento es el acertado y el resto está equivocado....tus gustos son los correctos y los del resto son erróneos. Tu no eres fanboy, el resto que no opina como tú si.

Lo de que tienes un trauma me lo creo.


Sí soy yo el fanboy, los trolls que venís a hilos de juegos de otras consolas con ese tipo de mensajes soys los buenos y objetivos claro [oki]

Espérate quién te lo dijo debe ser un accionista encubierto de MS :-| Debes tenerle un poquito paciencia, hay tantos foros para defender su marca, que se olvida lo que escribe cuando sale de alguno :-| [jaja]
Tiene buena pinta a ver como vende
antoito2002 escribió:
tonysb escribió:Hay un poco de comentario en vuestro hate en los primeros que habéis dicho algo del gameplay...
Presentan un cacho de juego first y muestran gameplay (esta vez de verdad gameplay) y os falta tiempo para ponerlo a parir. Ni en sus sueños más húmedos Microsoft tiene un exclusivo así. Pero claro entiendo que escueza a los acérrimos de Microsoft. Only Playstation. Y que conste que me la soplan las compañías porque juego a todas las plataformas pero criticar a un juego así diciendo que es un Farcry... [facepalm]

Que tiene de malo que sea un farcry? Ojo que no lo es pero me asombra la facilidad con la que lo desprecias cuando han vendido muchísimo.

No he dicho que sea malo, sino que se parece como una gallina a un gato. Ha habido gente que lo ha mencionado para dar a entender que han hecho plagio de ese y de otros juegos. Es absurdo.
bichobola escribió:
Dauragon85 escribió:
bichobola escribió:
Tu tienes switch porque la tienes sparrow, dicho por ti mismo de una forma muy sutil en otras noticias , pero vamos si tan mala te parece no entiendo que tengas una ....pero claro de lo que no cuesta se llena la cesta....

@Dauragon85

Aquí por lo visto tu tienes la verdad absoluta de todo...tu pensamiento es el acertado y el resto está equivocado....tus gustos son los correctos y los del resto son erróneos. Tu no eres fanboy, el resto que no opina como tú si.

Lo de que tienes un trauma me lo creo.


Sí soy yo el fanboy, los trolls que venís a hilos de juegos de otras consolas con ese tipo de mensajes soys los buenos y objetivos claro [oki]


Hilos de otras consolas. ...sabes tu acaso las consolas que yo tengo? O es que los hilos de Ps son tuyos en exclusividad?
Por qué das por hecho cosas de las que no tienes la mínima idea?
Tu problema es que das por hecho que lo que tu piensas es la realidad y no contemplas que pueda ser lo contrario.
Y te recuerdo que en este juego en particular no tengo opinión porque como no es mi tipo me abstengo de decir nada, ya sea para bien o para mal.
Por cierto el comentario de troll para la próxima te lo ahorras.


Las consolas que tienes no, pero los mensajes sí los sé y son un flame detrás de otro directamente.....
bichobola escribió:
KindapearHD escribió:
Dauragon85 escribió:
No podéis estar más equivocados pensando que por tener varios sistemas ya se es objetivo e imparcial. Se puede tener todo y ser un fanboy extremo de manual de cierto sistema/compañía. En el caso de Pararegistros está claro que le tira más Xbox que cualquier otra cosa, se ve en cada comentario, no hace falta que ponga fotitos para demostrar nada. En el mío por ejemplo tengo buen PC reciente, Switch y ps4 pro, vamos que puedo jugar a todo, pero no quita que sin duda prefiero los juegos propios de Sony y alguno de Nintendo (me parecen mucho mejores) que la gran mayoría de Microsoft que me parecen de una calidad muy discutible y poca diversión en general (todavía tengo trauma con el Sea of Thieves y el State of Decay 2, vaya truños, me gustó más el Crackdown 3 con eso lo digo todo....).


Y yo he tenido 3 xbox one (Day one, One S y All digital) y me siguen pareciendo consolas muy inferiores por el catálogo que tienen y por supuesto me tira mucho mas la mentalidad de juegos de sony. Y tb tuve la 360 hasta que se rompió y tengo PS3 y, sobretodo, tengo Switch y no me digas que exponga lo que pienso de nintendo y sus juegos porque le faltan manos a mucha gente para reportarme.


Tu tienes switch porque la tienes sparrow, dicho por ti mismo de una forma muy sutil en otras noticias , pero vamos si tan mala te parece no entiendo que tengas una ....pero claro de lo que no cuesta se llena la cesta....



Efctivamente, porque es algo positivo que tiene la Switch, al igual que one su reproductor UHD Bluray o su mando. Como verás, todas tienen cosas buenas y mientras así me lo parezca, así iré teniendo.


@Pararegistros Ya lo he dicho. Desde Ps2 las tengo todas: Ps2, PS3, Xbox 360, Xbox one, one S, Ps4, ps4 slim, ps4 pro, PSP, wii U, gamecube, Switch. Unas se me han ido fastidiando y otras como las One que he tenido, las he acabado vendiendo porque aparte de todas esas consolas, tengo PC para mover todo de sobra con una 2080.

Y a mi me sigue vendiendo consolas Sony porque sus juegos, que es lo que mas me gusta a mi, siguen sin salir de la consola. El día que lo hagan y pueda jugarlos en PC, tampoco las tendré mas allá de cuando valgan dos duros y la tenga por tenerla.
ryo hazuki escribió:Me ha parecido impresionante, sobre todo por su calidad artística.

Solo espero que tenga selector de voces en Japonés


No te has visto el vídeo entero, vamos.
Vaya interés tenéis algunos en los juegos de vuestra consola, que ni terminás de ver sus vídeos donde explican a grosso modo qué ofrecen.

El juego tendrá opción de voces en japonés. Elegible, si mi inglés no lo entendió mal, en los compases iniciales del juego, así como un efecto black & white, para hacerlo más peliculero, ya que como explica en los inicios del vídeo, en Sucker Punch son unos fans del género.
Me gusta lo que he visto. Como también me gustaron los ultimos Assassin Creed. Me esperaba otra cosa simplemente.
oscar_fv escribió:A ver que cuando salieron los videos de rdr2 tambien se decía que usaba la niebla para tapar ciertas cosas o en death stranding. Y yo creo que son dos juegos con distancias de dibujado top

A mi lo que me chirría del tema graficos es que no se si es por el video que vi (a 4k) pero me da la sensacion de plastilina todo el rato. Será impresion mia.

Yo lo compraré mas adelante de momento tengo que elegir entre este y tlou2 y la decisión es clara. Espero no arrepentirme


La verdad es que se ve muy plastelinoso, sobretodo la ropa.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
ryo hazuki escribió:Me ha parecido impresionante, sobre todo por su calidad artística.

Solo espero que tenga selector de voces en Japonés


No te has visto el vídeo entero, vamos


He visto los primeros 5 minutos y ya, tampoco quiero ver mas de la cuenta porque no necesito ver un video de 20 minutos que me destripe cosas que quiera ver yo mismo.
Este juego será como days gone. Algunos pasarán de el, otros lo compraremos y nos parecerá un gran juego.
Es decir, lo normal, lo que pasa con cualquier juego, película, o lo que sea.
Para gustos, colores.
InToTheRaiN escribió:Ostia, otro simulador de caballo!

Pe pe pe pero en este los caballos son japoneses!!

Para vosotros, cabalgadores.



la enfermedad del bilis os hace ya decir cosas realmenet absurdas y surrealistas
A estas alturas el caballo tendría que estar igual o mejor animado que el de RDR2, la cola de caballo que parece una escoba de bruja....mae mia.
Pararegistros escribió:Ya tenemos filtración de la portada de Ghost of Tsusima:

Imagen

[qmparto]

Jajajajajajajaja

También está disponible la banda sonora original de Ghost Of Tsushima
Juanick82 escribió:@PoPsMaster No, solamente soy sincero.

Imagen
Imagen



Yo también soy sincera, mira.

Imagen

Imagen


Este infantil juego de coger una imagen mala y otra buena del juego esta muy visto chico. ¿algo más? ¿o ya os habéis cansado de hacer el ridículo?
Me recuerda mucho al Assassins Creed Odyssey, al principio todo luce genial, hasta que llevas varias horas y el mapa tan grande pero prácticamente vacío acaba por volverse tedioso. La ambientación me encanta, pero esperaba otra cosa de este juego... esperaré a alguna oferta varios meses después.
Pues parece que no cargase las texturas a veces
Es ver el nuevo gameplay y se me ha puesto duro el asunto. Que ganas de pillarlo.
Tiene un aire a tenchu, que olvidada tienen esa ip.
se parece muchisimo assassins creed y hay downgrade con videos anteriores
albertoooooooooo escribió:
popi24 escribió:
koke28 escribió:El video que han puesto NO ES A 4K,en primer lugar....si no se nos caen los huevos al suelo....que se nos caerán.

Luego,mundo abierto....qué esperabais?el juego luce espectacular.Ya quisiera la compentencia terminar así un ciclo.....y repito lo que puse en el otro hilo,mirad mi avatar.

La sacada de rabo de sony es antológica se mire por donde se mire.Podeis criticar lo que querais,pero el juego pinta impresionante.La brutalidad del combate es un espectáculo.



Y dale con decir la gente SACADA DE RABO...

De sacada de rabo nada, es un titulo acorde al tiempo que ya tiene ps4 y en donde las compañías deben exprimir el potencial que queda a la consola.

Repito, nada de sacadas de rabo


Entonces porque Xbox no saca juegos en esta época acorde a la potencia que queda a la consola? Se quedaron en Crackdown 3... con gráficos de X360. Si sony se está sacando el rabo, se lo saca y no pasa nada



No, así tal cual te lo digo, no.
Wenas!.

Me parece que muchos de los aquí presentes no han visto un caballo árabe en su vida ya que si los hubieran visto sabrían que esa disposición de la cola es un rasgo característico de dicha raza.

Con respecto al juego, el caballo del juego es un Taishū, raza autóctona no endémica de la isla de Tsushima cuya cría se conoce desde el siglo VIII y que es proveniente del mestizaje realizado con un caballo anglo-árabe, por eso la misma disposición de la cola.

Me sorprende hasta que extremo han llegado documentándose. :O

Un saludo!.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6