Ghost of Tsushima muestra un gameplay de 18 minutos centrado en la exploración y el combate

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Ghost of Tsushima ha sido el protagonista de una emisión especial del programa State of Play dedicada únicamente al juego de Sucker Punch Productions. Durante los poco más de 18 minutos de metraje los jugadores han podido saber más sobre la exploración, el sistema de combate, la personalización y los modos espaciales (foto y cámara samurái). Para encontrar el juego de PlayStation 4 en las tiendas se deberá esperar hasta el 17 de julio.

“La exploración ha sido un elemento clave en el diseño de nuestro mundo abierto desde el principio”, dice Jason Connell de Sucker Punch Productions. “Pero para explorar hace falta tener curiosidad. Así que siempre nos preguntamos cómo podíamos dejar que la isla te guiara de las formas más temáticas e inmersivas posibles”.

Una de estas formas pasa por usar el viento para orientarse por la isla y llegar a cualquier ubicación del juego. En el tráiler hemos podido ver a Jin (el protagonista) llegar a una granja tomada por mongoles, pero según Sucker Punch Productions el viento también puede llevar al jugador hasta grandes momentos de la historia o ayudarle a encontrar coleccionables raros. Los desplazamientos por la isla de Tsushima se realizan a lomos de un caballo.


Para encontrar sitios que no se sabe ni que existen, será necesario mantener los ojos abiertos en busca de pistas visuales, como humo en el horizonte, árboles extraños o quizás animales que intentan llamar la atención. En sitios como construcciones abandonadas se pueden encontrar recursos raros.

Respecto al sistema de combate, Nate Fox de Sucker Punch Productions asegura que “si ya has visto películas de samuráis, ya sabes qué esperar: dos guerreros estudiándose el uno al otro, hasta que el otro haga el primer movimiento”. Durante el State of Play se ha mostrado al Jin luchando contra los mismos mongoles dos veces, una como samurái y otra como el fantasma. El resumen rápido es que el primero se enfrenta a los enemigos de forma directa, mientras que el segundo ataca desde las sombras y de forma sigilosa.

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El Jin samurai debe hacer que cada golpe cuente y no malgastar energías. Desviar un golpe en el último momento dejará al rival expuesto, mientras que un cambio de postura permite infligir el máximo daño a cada enemigo. El Jin fantasma usa trucos, como distracciones, bombas de humo o incluso el miedo para equilibrar la balanza. En caso de ser detectado, los kunais pueden provocar una muerte rápida. Con ambos estilos nuestro protagonista dispone de un arco y un gancho para escalar o superar distancias.

El atuendo de Jin cambia en caso de actuar como samurái o fantasma. “Eso es porque, en este juego, la armadura te da distintas ventajas mecánicas”, dice Nate Fox de Sucker Punch Productions. “No solo las distingue el aspecto: también acentúan el estilo de juego elegido". Los talismanes omamori que se encuentran por la isla de Tsushima darán ventaja en los combates y a medida que crezca la leyenda de Jin este desarrollará nuevas técnicas. Serán los jugadores quienes decidirán cómo evolucionan.
Bonito farcry/assasin creed pero en plan cinematografico que se han marcado.

Parece que a estos estudios de sony les ha gustado lo del plano secuencia
Ostia, otro simulador de caballo!

Pe pe pe pero en este los caballos son japoneses!!

Para vosotros, cabalgadores.
Se ve muy bien el juego, no se porque la cola del caballo me parece un poco chunga y no muy bien hecha ¬_¬
Se ve bonito, aunque no me llama mucho.
Que final de generación se esta marcando Sony con estos exclusivos. Lo voy a comprar de salida seguro, me gusta mucho lo que veo.
Me lo han vendido, es muy de mi estilo, reservado.
InToTheRaiN escribió:Ostia, otro simulador de caballo!

Pe pe pe pero en este los caballos son japoneses!!

Para vosotros, cabalgadores.


Igualito que el final de genracion de otros...¡Para vosotros no-jugadores!
Pese a que el combate me ha parecido algo... artificial? desfasado? robotico? no se como describirlo, el juego cada vez que lo muestras me encanta mas y el modo Blanco y negro ya ha sido la ostia para mi, tengo claro que mi segunda partida ya sea NG+ o empezar de 0 sera en ese modo.
Precioso final de está marcando Sony para la ps4, juegazo muy atractivo visualmente,tremendo.
brutal, menuda traca final para ps4
Tecnicamente tiene una pinta espectacular, esperemos que mantenga el framerate.
Mi resumen más o menos:
-Hay downgrade, no es grave, pero lo hay y se nota
-El mapa lo que se ha visto me ha parecido bonito pero algo vacio por ahora a falta de ver más zonas.
-El juego como he mencionado antes, es precioso.
-El sistema de combate me genera dudas, muy poco mostrado.
-Lo del viento-guia me ha hecho gracia xD
-Posturas de combate a lo Nioh, veremos que tal.
-En ocasiones, mucha niebla en pantalla para tapar la distancia de vision
-Me ha faltado tambien que profundizaran en el sistema de desarrollo del personaje y su personalización

En general, tiene buena pinta, pero me ha faltado algo más.
Hay un poco de comentario en vuestro hate en los primeros que habéis dicho algo del gameplay...
Presentan un cacho de juego first y muestran gameplay (esta vez de verdad gameplay) y os falta tiempo para ponerlo a parir. Ni en sus sueños más húmedos Microsoft tiene un exclusivo así. Pero claro entiendo que escueza a los acérrimos de Microsoft. Only Playstation. Y que conste que me la soplan las compañías porque juego a todas las plataformas pero criticar a un juego así diciendo que es un Farcry... [facepalm]
Pinta bastante bien, espero que tenga algún toque Souls en los combates, sería la leche.
La jugabilidad como fantasma es lo que siempre quise de AC y no el pseudo-RPG con enemigos esponja de las últimas entregas. Me pregunto si ser samurai/fantasma será como el karma de inFamous.
Se mira muy bien, el combate lo esperaba un poco mas rapido en este es el que me genera mas dudas, me llama mas la atencion este que Death Stranding. Sucket Punch es un excelente estudio algo infravalorado.
La inspiración Assasins es innegable, ahora la dirección artística es para quitarse el sombrero, espero que al final sea un buen juego y no caiga en la repetición.

Los detalles del viento o los pájaros me parecen de diez.
el combate es el del assassins creed 1, en ubisoft tienen que estar flipando,les han jodido el assassins empire
Mucho mejor que lo enseñado por mi actual consola. Aquí Sony es infinitamente superior.
La jugabilidad me ha dejado "helado", esperaba algo tipo Nioh y Sekiro aunque más facilón pero lo qué no imaginaba es algo tan poco real...

Sl2
Pinta bien pero tiene un nosequé, como que le falta un puntito. Imagino que no todos pueden ser ND o Santa Mónica y tengo el listón muy alto por esos cabrones.
Buena pinta y banda sonora espectacular. Me recuerda a la de Ori en algunos momentos
Un poco "meh". El downgade es muy bestia.
Precioso es decir poco.

Allí vamos edición coleccionista!
Me parece un Tenchu adaptado a los tiempos actuales, cosa que me agrada bastante.

La ambientación la he visto muy conseguida.
Graficamente luce espectacular, me encanta, de sonido no se queda atras, pinta estupendo (aunque los gritos de enemigos algo repetitivos), pero el sistema de combate a falta de probarlo le he visto algo tosco en modo samurai sobre todo, en modo ninja me ha gustado mas, ademas me encantan los juegos de ir por las sombras y eso.

Esperemos a ver que tipo de juego sale, pero pinta bien.
Tru3 G4m3r escribió:Pinta bastante bien, espero que tenga algún toque Souls en los combates, sería la leche.


kruzcamporro escribió:La jugabilidad me ha dejado "helado", esperaba algo tipo Nioh y Sekiro aunque más facilón pero lo qué no imaginaba es algo tan poco real...

Sl2


Pues personalmente agradezco que no sea un souls.

:)
Joder como se ve, sigo diciendo que esta generación podrían alargarla un poco más xD El juego parece un assassins creed japones, parece que el combate tiene bastante de AC. Menudos dos juegos se ha sacado sony para despedir a la consola.
Técnicamente espectacular, pero la jugabilidad no me convence, habrá que rpobarlo para juzgar.
Pintaza!!, me ha recordado por momentos a los últimos assassins cuando entra en el campamento en modo fantasma, detallazo cuando escapan acongojados [carcajad] .

El modo cine retro en blanco y negro otro detallazo.

Ganas ya de que salga.
Parece bastante aburrido y no se ve progresión del personaje.
Brutal el juego, Tenchu elevado a la enesima potencia.

A mi m lo vendieron con el primer trailer.

La compresion del video de Youtube lamentable, no se puede ver bien la calidad grafica.


@benzo trailer 4K@60fps, subs español, el tuyo es solo 1080p@60

Que por cierto, eso dice mucho, un video no se sube a 60 si el juego no va a mas de 30
a mí es que la temática y la historia que pueden montar (espero que no me defraude) ya me lo vende. Gráficamente me gusta, tiene sus fallos pero con la estética y las cosas buenas se los perdono. El combate me gusta que sea tipo samurai de películas serias, un golpe bien dado y a mamar, nada de espadazos y espadazos.
A mí me ha gustado todo menos el combate. No porque me disguste en ese punto sino porque no tengo muy claro como será jugarlo.
Me ha encantado, sigo viendo al prota algo falto de carisma, pero si acompaña la historia juegazo para despedir la Gen.
Este juego al contrario que otros mientras mas veo menos ganas tengo, asi que me temo que lo dejare para mas adelante cuando baje de precio, seguro que es un juegazo pero lo veo demasiado parecido a otros y ahora mismo tengo otras preferencias.
Me ha dejado bastante frío el sistema de combate, parece un copia pega de batman y me parece un sistema poco acertado para un juego de samurais... Sekiro y Nioh dejaron el listón muy alto en ese apartado. Salvo eso gráficamente no está mal, tiene efectos muy buenos como el de la hierba.

¡A comprarlo para que Capcom se anime a hacer un Onimusha Remake!
Me deja muy frío.
Parece un asassins japonés genérico.
Y Sony lo vuelve a hacer, cuántas van ya? Inapelable.

Ya me gustaría a mí algo así en PC.
InToTheRaiN escribió:Ostia, otro simulador de caballo!

Pe pe pe pero en este los caballos son japoneses!!

Para vosotros, cabalgadores.

Están las uvas verdes ehh.

Menudo pepino de juego [amor]
Me a gustado pero ya lo dejo para PS5 al igual que The Las Of US 2,no tengo prisa ni me arde el culo
demonlsdv escribió:Me a gustado pero ya lo dejo para PS5 al igual que The Las Of US 2,no tengo prisa ni me arde el culo

bueno yo también lo dejo para ps5 al igual que el TLOU2, y al igual que el resto de exclusivos de ps4 menos el uncharted4 y el infamous second son que son los únicos que jugué en una ps4 prestada porque no la tengo [hallow] que no se les ocurra joderme con la retro
Caerá cuando baje de precio. Me va a tocar desempolvar la PS4 entre este y el the Last of us II
@korchopan Yo creo que tanto el TLOU2 como este tendrán su versión PS5.
Yo espero que al final sólo “se parezca un poco“ a Assassins por favor que ya cansan demasiado esa “saga” y muestre su propia identidad.
Por cierto otro exclusivo mínimo de nota 8 y van...

Saludos [hallow]
Od3n escribió:@korchopan Yo creo que tanto el TLOU2 como este tendrán su versión PS5.

yo creo que no, al menos no de principio, a lo mejor a media generación empiecen a sacar remasters, de todos modos si no van a hacerlo con motor nuevo o de cero me da igual, no voy a esperarlos por unos fps o un poco más de resolución.
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