Ghost of Tsushima muestra un gameplay de 18 minutos centrado en la exploración y el combate

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pararegistros escribió:Bueno, pues ya que tenemos el gameplay, podemos hablar con propiedad y no sólo de las cinemáticas de las que llevamos viviendo dos años:

1. Luce muy bonito, EN EL PLANO CERCANO. La distancia de visión es NULA. No ves nada nítido a más de 5 metros de distancia. No he visto un blurring tan brutal desde tiempos de PSX.
No sabes si estás en el Japón feudal, en el norte de Escocia, en pleno Silent Hill o MEJOR AÚN, EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE SNOOP DOGG. [qmparto]


Imagen

2. La música está bien. Acorde a la escena.

3. Iluminación pobre en términos generales.

4. Ambientación japonesa lograda; genérica pero lograda.

Me lo pillaré de rebajas, pero otro palazo que se están llevando los sonyers en lo que va de día...



[qmparto] [qmparto]
Ominous escribió:Joder con los retasados del downgrade [facepalm] . Cada exclusivo de Sony igual y cada vez quedáis en ridículo cuando sale a la venta. No aprendéis.

Yo es que les envidio por tener esos ojos biónicos a lo X-Men para poder apreciar tanto detalle gráfico, porque para mí cualquier cosa de esta generación, ya es digno de aplaudir visualmente hablando.

Manda narices que en la noticia del Mario Paper lo alaben como la joya del verano, y en este se pongan a decir tonterías sobre el apartado visual...Es que son muy grandes. Lo más grave del asunto es que estos cenutrios hasta probablemente sean padres...madre mía.
Pararegistros escribió:Bueno, pues ya que tenemos el gameplay, podemos hablar con propiedad y no sólo de las cinemáticas de las que llevamos viviendo dos años:

1. Luce muy bonito, EN EL PLANO CERCANO. La distancia de visión es NULA. No ves nada nítido a más de 5 metros de distancia. No he visto un blurring tan brutal desde tiempos de PSX.
No sabes si estás en el Japón feudal, en el norte de Escocia, en pleno Silent Hill o MEJOR AÚN, EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE SNOOP DOGG. [qmparto]


Imagen

2. La música está bien. Acorde a la escena.

3. Iluminación pobre en términos generales.

4. Ambientación japonesa lograda; genérica pero lograda.

Me lo pillaré de rebajas, pero otro palazo que se están llevando los sonyers en lo que va de día...



No he oído mayor verdad en mucho tiempo... jode oir eso porque me encantan los juegos de samurais... pero tienes toda la razón no lo vamos a negar
Pararegistros escribió:Bueno, pues ya que tenemos el gameplay, podemos hablar con propiedad y no sólo de las cinemáticas de las que llevamos viviendo dos años:

1. Luce muy bonito, EN EL PLANO CERCANO. La distancia de visión es NULA. No ves nada nítido a más de 5 metros de distancia. No he visto un blurring tan brutal desde tiempos de PSX.
No sabes si estás en el Japón feudal, en el norte de Escocia, en pleno Silent Hill o MEJOR AÚN, EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE SNOOP DOGG. [qmparto]


Imagen

2. La música está bien. Acorde a la escena.

3. Iluminación pobre en términos generales.

4. Ambientación japonesa lograda; genérica pero lograda.

Me lo pillaré de rebajas, pero otro palazo que se están llevando los sonyers en lo que va de día...


Te ha faltado decir VIVA XBOX, VIVA EL CALVO NUESTRO CAUDILLO.
Juanick82 escribió:....


Que eres su primo?
256k escribió:@josemurcia Busca un solo video oficial de Sony que incumpla lo que he dicho...

Se nota mas que de sobra que eso va a mas de 30FPS


Igual es en Pro 60 fps (está claro que el trailer es en ese modelo) y en la normal a 30 fps. Hay varios juegos que pasa eso (o que dejan elegir qué prefieres en Pro, si priorizar fps, resolución o gráficos, el mismo Nioh 2 reciente tiene esos ajustes).
Pues a mi se me acaba de ir todo el hype del mundo, y mira que tenía ganas de volver a pillarme la Ps4 solo por este juego, pero visto lo visto....
256k escribió:@josemurcia Busca un solo video oficial de Sony que incumpla lo que he dicho...

Se nota mas que de sobra que eso va a mas de 30FPS

Una afirmación muy atrevida ya que no creo que te hayas visto todos los videos subidos la canal de Playstation.

https://youtu.be/hh5HV4iic1Y

https://youtu.be/lwI6-jKlsO0

Ahí tienes un par.
Juanick82 escribió:@PoPsMaster No, solamente soy sincero.

Imagen
Imagen


Pero tio podrias comparar dos imagenes de situaciones identicas por ejemplo en combate las dos
Para los haters: "Ah, otro simulador de cualquier cosa que ya haya jugado antes"
Me quedaré con mis juegos de pew pew pew, totalmente revolucionarios.

Venga, ánimo a todos y con calma, que ya está todo inventado.
@josemurcia Atrevida, ¿Y en que me he equivocado? Los videos que me has linkeado son exactamente como funcionan en PS4 PRO, Horizon no va a 60, pero va a mas de 30, con lo cual el video esta renderizado a 60, no 30, en el caso de Uncharted 4 lo mismo

En fin, lo dicho, pinta a 1800p@45fps o cosa asi, ya dira digital foundry
Blawan escribió:
XboxoX escribió:Al juego le podremos criticar mil cosas cuando lo juguemos pero los graficos creo que no.
Ya muchos quisieran en pc.

Tiene un diseño artístico bastante bueno y por eso aguanta el tipo, pero se le ven las costuras por todos lados.
No todos son Naughty Dog...pero se ve que hay que mantener el discurso de "lo que han conseguido en una ps4".


Las costuras se os ven a los de siempre [hallow]
Me ha gustado gráficamente. Pero me preocupa un poco el sistema de combate. Sabré si me gusta cuando lo pruebe.
256k escribió:@josemurcia Atrevida, ¿Y en que me he equivocado? Los videos que me has linkeado son exactamente como funcionan en PS4 PRO, Horizon no va a 60, pero va a mas de 30, con lo cual el video esta renderizado a 60, no 30, en el caso de Uncharted 4 lo mismo

En fin, lo dicho, pinta a 1800p@45fps o cosa asi, ya dira digital foundry

Pero que dices, si va a 30 y aún así tiene drops.
https://youtu.be/qTH8OnQKWeY

Lo mismo para U4:
https://youtu.be/YsiqSUe4MhI

Te has equivocao y no pasa nada.
Code37 escribió:
Pararegistros escribió:
Code37 escribió:Ahí te doy la razón, juegazo el Spiderman, otro exclusivo top [tadoramo]

Y para el humo no hace falta que llamen a Snopp Dogg, con traer a Phil Spencer te pueden hacer el remake de la Niebla en 8k :Ð


Mira que no he sacado a Xbox en ningún lado por el hilo pero, por alusiones, PONTE LOS MÍSMOS VÍDEOS DE AC ORIGINS, AC ODYSSEY, RDR2 (y cambia Spiderman por Gears 5 y Death Stranding por Forza Horizon 4) EN XBOX ONE X... A ver si vemos el humo o veremos los 4K NATIVOS (salvo en los AC) con una distancia de visión DE KILÓMETROS.

Yo es que disfruto de los juegos no de los gráficos, ahí estoy con el Salt & Sanctuary, otro juegazo [beer]


Pues si vieras mi colección de indies no habrías soltado esa chorrada. ;)
Además mira por qué subforo me muevo últimamente más: RETRO -> Consolas Clásicas.

@Dauragon85 Claro que no ha habido nada ni va a salir nada, campeón. El Ori and The Will of Wisp que está recién salido es nada.

https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... -the-wisps

Venga, leche calentita y a la camita a dormir, que ya ha salido Casimiro.

@PoPsMaster

Repito, tengo AMBAS consolas y siempre compro los exclusivos de Sony y estoy hablando desde la objetividad. ESA NIEBLA DE DISTANCIA A 5 METROS ES INTOLERABLE.

@KurosakiCarlos

Mismo comentario que arriba. ¿Siguiente?

@Od3n

No me paga ni Sony ni MS, tan sólo me gusta abrir los ojos a los que no quieren ver y veo últimamente más ciegos en los fanboys de Sony que en los fanboys de MS.


@Lazzar ¿Y es que ya ha dado tiempo a manipular vídeos para poner cosas distintas? XD
¿ES QUE NO VES LA PUTA NIEBLA A 5 METROS DEL PROTAGONISTA?

Todos los comentarios han sido tras tragarme el vídeo que encabeza la noticia. Que luego haya salido ese porque estaba buscando vídeos en Youtube de LOS OTROS JUEGOS SIN PUTA NIEBLA DE DISTANCIA y haya salido éste otro... tampoco es intencional PERO SIGUE SIN VERSE. Eso sí, no te pongas el vídeo del E3 2018 que lloras de la pena del downgrade. Eso sí, el fondo de escritorio dinámico que dieron en PS4 hace mes y pico queda de puta madre en mi PS4.

@Ominous

TODOS los juegos en TODOS los sistemas salen con downgrade por muy bien que luzca el resultado final. ¿Por qué? Porque los puñeteros kits de desarrollo son bastante más potentes que las propias consolas con lo cual, luego llega el Chacho Paco con las rebajas. Para cualquier desarrollador lo ideal sería hacer un juego espectacular, con unos gráficos impresionantes que marquen estándares de potencia gráfica en la máquina (todos recuerdan Crysis como el "PC Killer").
Con lo cual, nadie se hace eco del "underpromise and overdeliver"; todos caen en el "overpromise and underdeliver".

Y ya dejadme un poco que respire que no puedo responderos de 6 en 6 o de 7 en 7. [qmparto]
Después de los primeros teasers este gameplay me ha dejado un poco frío. Me esperaba un combate algo más fluido y no entornos tan vacíos, lo veo un poco genérico quizá. También creo que la zona principal que aparece en el video y la gama de colores tan grises con esa niebla tan marcada no ayuda mucho. A ver si se ven mas zonas y distintas misiones para ver si cae o que.
koke28 escribió:El video que han puesto NO ES A 4K,en primer lugar....si no se nos caen los huevos al suelo....que se nos caerán.

Luego,mundo abierto....qué esperabais?el juego luce espectacular.Ya quisiera la compentencia terminar así un ciclo.....y repito lo que puse en el otro hilo,mirad mi avatar.

La sacada de rabo de sony es antológica se mire por donde se mire.Podeis criticar lo que querais,pero el juego pinta impresionante.La brutalidad del combate es un espectáculo.



Y dale con decir la gente SACADA DE RABO...

De sacada de rabo nada, es un titulo acorde al tiempo que ya tiene ps4 y en donde las compañías deben exprimir el potencial que queda a la consola.

Repito, nada de sacadas de rabo
Toda una sorpresa que haya un modo en blanco y negro con grano cinematográfico, mi primera partida será así además de las voces en japonés. Voy a quemar el botón "share" con este juego y su modo foto.
@PoPsMaster Vamos a ser sinceros gráficamente es un 7, eso sí toda la vegetación a nivel de suelo es brutal...
Comparo esas imágenes porque si en una situación sin enemigos, elementos a la distancia cargados a una resolución menor, los detallados son así... pues por mucho que tu lo digas no van a ser mejores en una situación que necesite más procesamiento como en plena pelea.

Las animaciones y ciertas texturas no están a la altura, pero la esperanza es que sea gameplay de una beta que lleve tiempo desarrollada y hayan mejorado esos aspectos... pero me da a mi que es complicado...

Dicho esto yo lo jugaré si se lo compran mis compañeros de piso (que son los que se compran los juegos de Ps4) pero me ha dejado muy frío y espero que la trama me consiga atrapar.
Y a ver si Capcom se anima a sacar un Onimusha Remake joder!
Siempre dándoles lo que piden, no aprendéis.
popi24 escribió:
koke28 escribió:El video que han puesto NO ES A 4K,en primer lugar....si no se nos caen los huevos al suelo....que se nos caerán.

Luego,mundo abierto....qué esperabais?el juego luce espectacular.Ya quisiera la compentencia terminar así un ciclo.....y repito lo que puse en el otro hilo,mirad mi avatar.

La sacada de rabo de sony es antológica se mire por donde se mire.Podeis criticar lo que querais,pero el juego pinta impresionante.La brutalidad del combate es un espectáculo.



Y dale con decir la gente SACADA DE RABO...

De sacada de rabo nada, es un titulo acorde al tiempo que ya tiene ps4 y en donde las compañías deben exprimir el potencial que queda a la consola.

Repito, nada de sacadas de rabo


Entonces porque Xbox no saca juegos en esta época acorde a la potencia que queda a la consola? Se quedaron en Crackdown 3... con gráficos de X360. Si sony se está sacando el rabo, se lo saca y no pasa nada
@Pararegistros [qmparto] El Ori contra lo que lleva y queda de ps4 este año. Un Indie..... Por cierto, pasado de salida en un par de días en mi PC, ejem...... ¿Y luego? ¿A fantasear con Series X y el Halo 37? Sí, es lo que queda [sonrisa] Con eso lo dices todo, vas a tener que esforzarte mucho más. La leche mejor para ti con una pastilla para los nervios, te hace mucha falta.
albertoooooooooo escribió:Entonces porque Xbox no saca juegos en esta época acorde a la potencia que queda a la consola? Se quedaron en Crackdown 3... con gráficos de X360. Si sony se está sacando el rabo, se lo saca y no pasa nada


Con ese mensaje solo queda claro que no sabes, ni te importa lo que saquen otras consolas, gracias por tu aportación.
Pues yo le tenía muchas ganas, y viendo el adelanto aún más. Me falta por saber realmente más detalles acerca de la jugabilidad real, pero el juego tiene una pinta brutal... :)
dragosmex escribió:Después de los primeros teasers este gameplay me ha dejado un poco frío. Me esperaba un combate algo más fluido y no entornos tan vacíos, lo veo un poco genérico quizá. También creo que la zona principal que aparece en el video y la gama de colores tan grises con esa niebla tan marcada no ayuda mucho. A ver si se ven mas zonas y distintas misiones para ver si cae o que.



Bueno... alguien que está de acuerdo conmigo en que LA PUÑETERA NIEBLA EXISTE.
Aquí tenemos algunas escenas descartadas del corte final:

Imagen

[sati]

@Kosuke Atami

El calvo vive a 30 Km de aquí y me parece penosísimo. Ni me molesto en verlo habiendo material de calidad como Bruno Sol. XD

Que disfruten los de sus secta hater; aquí estamos opinando objetivamente sobre lo visto (o mejor dicho, SOBRE LO NO VISTO). Luce bien en las distancias cortas: es como el anuncio de la Brummel. [carcajad]

@Dauragon85 Ahí llevas el 9 del Ori; a ver lo que le ponen a éste si los maletines no lo alzan. A callar. [rtfm] Si lo has pasado, espero que lo disfrutaras. ¿Y QUÉ QUEDA DE PS4? ¿La niebla y el spoileado TLOU2? En fin... De todas formas, no voy a cambiar de generación en tiempo porque tengo juegos atrasados para 20 vidas (y estoy perdiendo tiempo de juego hoy ya respondiéndote a ti) pero cuando lo haga, me llevaré más de 600 juegos de salida el día uno con Xbox Series X y espero que cuando pille la PS5, al menos Sony tenga la decencia de implementar una retrocompatibilidad MÍNIMO con PS4 (los físicos y los digitales que tengo comprados, contando muchísimos arcades, indies, VR...), si me ponen sin pasar por caja PS3, PS2 y PS, chapeau por ellos. Pero me da a mí que voy a tener que volver a pasar por caja como con Locoroco Remastered, Patapon 1 y 2 Remastered, Parappa the Rapper Remastered... porque son unos putos sacaperras.

Lo dicho, leche calentita y a dormir.
Pararegistros escribió:
Code37 escribió:
Pararegistros escribió:
Mira que no he sacado a Xbox en ningún lado por el hilo pero, por alusiones, PONTE LOS MÍSMOS VÍDEOS DE AC ORIGINS, AC ODYSSEY, RDR2 (y cambia Spiderman por Gears 5 y Death Stranding por Forza Horizon 4) EN XBOX ONE X... A ver si vemos el humo o veremos los 4K NATIVOS (salvo en los AC) con una distancia de visión DE KILÓMETROS.

Yo es que disfruto de los juegos no de los gráficos, ahí estoy con el Salt & Sanctuary, otro juegazo [beer]


Pues si vieras mi colección de indies no habrías soltado esa chorrada. ;)
Además mira por qué subforo me muevo últimamente más: RETRO -> Consolas Clásicas.

@Dauragon85 Claro que no ha habido nada ni va a salir nada, campeón. El Ori and The Will of Wisp que está recién salido es nada.

https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... -the-wisps

Venga, leche calentita y a la camita a dormir, que ya ha salido Casimiro.

@PoPsMaster

Repito, tengo AMBAS consolas y siempre compro los exclusivos de Sony y estoy hablando desde la objetividad. ESA NIEBLA DE DISTANCIA A 5 METROS ES INTOLERABLE.

@KurosakiCarlos

Mismo comentario que arriba. ¿Siguiente?

@Od3n

No me paga ni Sony ni MS, tan sólo me gusta abrir los ojos a los que no quieren ver y veo últimamente más ciegos en los fanboys de Sony que en los fanboys de MS.


@Lazzar ¿Y es que ya ha dado tiempo a manipular vídeos para poner cosas distintas? XD
¿ES QUE NO VES LA PUTA NIEBLA A 5 METROS DEL PROTAGONISTA?

Todos los comentarios han sido tras tragarme el vídeo que encabeza la noticia. Que luego haya salido ese porque estaba buscando vídeos en Youtube de LOS OTROS JUEGOS SIN PUTA NIEBLA DE DISTANCIA y haya salido éste otro... tampoco es intencional PERO SIGUE SIN VERSE. Eso sí, no te pongas el vídeo del E3 2018 que lloras de la pena del downgrade. Eso sí, el fondo de escritorio dinámico que dieron en PS4 hace mes y pico queda de puta madre en mi PS4.

@Ominous

TODOS los juegos en TODOS los sistemas salen con downgrade por muy bien que luzca el resultado final. ¿Por qué? Porque los puñeteros kits de desarrollo son bastante más potentes que las propias consolas con lo cual, luego llega el Chacho Paco con las rebajas. Para cualquier desarrollador lo ideal sería hacer un juego espectacular, con unos gráficos impresionantes que marquen estándares de potencia gráfica en la máquina (todos recuerdan Crysis como el "PC Killer").
Con lo cual, nadie se hace eco del "underpromise and overdeliver"; todos caen en el "overpromise and underdeliver".

Y ya dejadme un poco que respire que no puedo responderos de 6 en 6 o de 7 en 7. [qmparto]

Normal que te muevas “últimamente” por allí si no tienes a que jugar :Ð fuera bromas, ya te tengo visto por allí.

Saludos y calma que te vas a ahogar [beer]
@Juanick82 , coincido contigo en lo que dices del onimusha , uno de mis favoritos.

En lo de las fotos no, ademas que lo veo un poco pronto y mas cuando solo tenemos un gameplay de 18min. El niño aun esta en el horno.
Dos cosas que no se si se han dicho:
1- El pj parece Clint Eastwood
2- En el min 13:00 enemigo mirando hacia la pared esperando a que se lo carguen. Bastante patetico a estas alturas de la pelicula.
@josemurcia El mapa de Horizon (Minimapa) se renderiza a 60fps (El juego se capa a 30), Uncharted 4 funciona a 30 en singleplayer, 60 en multiplayer
Le tenia ganas y me ha dejado un poco frio, me esperare a ver impresiones cuando salga... no me apetece un assasins creed japan
Me esperaba quizás algo más rompedor en cuanto a mecánicas, pero técnicamente es brutal.

Sigo pensando que podíamos haber aguantado con esta generación al menos un año más. Esto lo mueve una consola que salió en el 2013 y con "apenas" 2 teraflops...
JorsZgz escribió:
InToTheRaiN escribió:Ostia, otro simulador de caballo!

Pe pe pe pero en este los caballos son japoneses!!

Para vosotros, cabalgadores.


Igualito que el final de genracion de otros...¡Para vosotros no-jugadores!

Los otros han entrado a trollear en plan coña pero a ti parece que te pague Sony por cada comentario


A mí me ha molado lo visto pero la cola del caballo me ha dejado roto2 porque era un cantazo lo raro que se veía (y sin embargo los hierbajos se veían dpm)
No veo nada con tanta niebla!!

Imagen
@Pararegistros

He leido tu opinion y aunque no la comparto la respeto eres libre de decir lo que quieras tio, faltaria mas, pero te noto un tufillo ahi escondido , no te lo tomes a mal.
Siendo jugador de PC principalmente y teniendo desde hace relativamente poco la PS4 Pro tengo que reconocer que no paro de sorprenderme lo que se consigue con un hardware tan inferior en comparación, me quito el sombrero

Tengo el pass en PC pero entre los exclusivos de PS4 que aun me quedan por pasarme y los 3 que me faltan por pillar (FF VII Remake, TLOU 2 y este Ghost) no creo que lo toque en mucho tiempo.

El juego me encanta lo que se ha visto en el video (aunque reconozco que cualquier cosa "con espadas" a lo witcher me flipa) y gráficamente lo veo muy bien, al igual que con el witcher 3 me voy a hinchar a hacerme "selfies" con el modo foto y esos paisajes .
Tengo dudas sobre el modo de combate, no queda muy claro en el video, aunque si se parece a los anteriores assasins tampoco me importaría.

Estoy deseando ver lo que consiguen con la nueva generación y espero que Microsoft se ponga las pilas de una vez con los exclusivos, la competencia es salud para todos nosotros.
Bastante downgrade, pero bueno, es lo típico. Parece muy genérico, un AC de hace años antes del Origins. El combate con el tema de las posturas me recuerda a For Honor y no sé si eso es bueno... El sigilo si me mola y la ambientación, aunque esperaba algo más lineal, estoy saturado de mundos abiertos que ya he jugado 20 veces. Espero al menos que no hayan descuidado la narrativa o el ritmo que es lo que me interesaba. De momento bastante decepcionante para mi. TLOU 2 va a mearse bastante encima de este juego. Caerá pero no de salida, una pena.
@Pararegistros Me has convencido:

Ori>>>>>>>Persona 5 Royal, Nioh 2, Final Fantasy VII Remake, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima......

¿Quién quiere todos esos juegos llenos de niebla y gráficos penosos cuando puedes tener el Ori que son horas infinitas con gráficos top nunca vistos antes? Encima un 9 de nota le han dado, eso indica claramente que no hacen falta más juegos este año [facepalm] [qmparto] [qmparto]
No lo había seguido mucho pero me ha gustado.
A ver si por fin disfruto de un juego con este tipo de temática japonesa. Temática que me flipa pero luego los juegos generalmente no, desde aquellas aventuras con Rikimaru XD.
@PoPsMaster Si aún está en el horno, pero lo que han enseñado a mi me ha parecido que le falta un buen horneado...
Ahora te digo una cosa, con el modo en B/N ese imitando a las pelis de Akira Kurosawa todas esas cosas que he comentado quedan genial, parece como si hubieran programado todo pensando en ese efecto visual y después les hayan dicho que hay que meter color.
Pues a mi me parece espectacular!!!
estufoide escribió:Downgrade brutal. esto era lo que nos enseñaron:



Comparadlo con el gameplay de hoy:



Ostras, pues comparando así directamente uno a la par que el otro esos dos videos, si que se aprecia que a ido a menos. La iluminación de todo, como chapotea el caballo en la lama etc

Aún así tiene muy buena pinta, pero TloU 2 lo va a opacar al salir tan pegados.
Sony a borrado el video?? O que coño pasa?
@Pararegistros yo también estoy de acuerdo contigo, la distancia de dibujado afea un poco el conjunto. Normalmente me he hypeado con todos los exclusivos gordos, pero este me deja un sabor agridulce. Algo que no me pasó ni con Days Gone o Spiderman, vaya. Me parecen juegos genéricos también pero muchísimo mejor planteados. Habrá que esperar para probarlo.

Pero que ni caso a los demás, esto es lo de siempre. Para unos es una burrada y una sacada de rabo Bleeding Edge y para otros este, tienen que defender su marca, que van a decir? xD

P.D. Ori 2 hasta Junio es un GOTY igual que P5R le escueza a quien le escueza
@Dauragon85

Todavía no me has aceptado la apuesta de Final Fantasy VII en PC/Xbox y si me apuras en Switch.. ¿Para qué lo citas? ¿Y Nioh 2?... ¿Ya estamos con los exclusivos de consola pero en PC los míos no cuentan y los tuyos sí?

@PoPsMaster

Ea compañero. Es que a uno lo calientan a veces y tiene que saltar... XD

Por cierto, sin acritud... y en honor a un compañero del foro, un poco de humor y cultura literaria:

Ya tenemos filtración de la portada de Ghost of Tsusima:

Imagen

[qmparto]
Que iba a ver downgrade se intuía desde que se vio el primer trailer, ni de puta coña una PS4 podía mover un mundo abierto con ese nivel de detalle, era demasiado bruto. Aún así lo presentado hoy sigue estando por encima de la media, es una bestialidad.
Por que será que no me sorprende la opinión de los 4-5 de siempre? (Y el que queda hateando todo el día en ex pruebas). Es curioso cómo alguien puede ir de imparcial y de decir en todos los comentarios que tiene todas las consolas y no verlo más que hatear contra Sony, sus juegos, el mando presentado, el logro de Sony studios...curiosamente intentan camuflarlo diciendo "buena ambientación" acompañado de todo lo malo (porque esta gente siempre ve lo malo cuando la compañía es azul).
Otros llamándolo genérico, que si se ven costuras...por dios, si jugáis a 1080p aún, dejaos de intentar quedar como ojos bionicos, que lo único que demostráis es el hate tremendo contra la misma de siempre. Pero eh, que yo la tengo y me lo voy a comprar, pero eso sí, cuando esté baratito, que ahora me interesa lo justo [jaja] [jaja]


Repecho al juego, a mí me parece sencillamente brutal. Como Sony es capaz de esconder y adornar las debilidades de una consola de 2013 y como lo hace todo para que parezca bonito. A mí me parece increíble la ambientación, su música..brutal.
Lo espero con ganas y voy reservando edición especial.
Se podrá tener una opinión de cuál compañía/consola es mejor, pero es indiscutible que Sony hace unos juegos exclusivos impresionantes. Superproducciones.
Pararegistros escribió:@Dauragon85

Todavía no me has aceptado la apuesta de Final Fantasy VII en PC/Xbox y si me apuras en Switch.. ¿Para qué lo citas? ¿Y Nioh 2?... ¿Ya estamos con los exclusivos de consola pero en PC los míos no cuentan y los tuyos sí?

@PoPsMaster

Ea compañero. Es que a uno lo calientan a veces y tiene que saltar... XD

Por cierto, sin acritud... y en honor a un compañero del foro, un poco de humor y cultura literaria:

Ya tenemos filtración de la portada de Ghost of Tsusima:

Imagen

[qmparto]


[qmparto] [qmparto] buen libro si señor [666]
Bemdele está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:@Pararegistros [qmparto] El Ori contra lo que lleva y queda de ps4 este año. Un Indie..... Por cierto, pasado de salida en un par de días en mi PC, ejem...... ¿Y luego? ¿A fantasear con Series X y el Halo 37? Sí, es lo que queda [sonrisa] Con eso lo dices todo, vas a tener que esforzarte mucho más. La leche mejor para ti con una pastilla para los nervios, te hace mucha falta.


Que pasa con el Ori? Que por ser 2D ya no puede comerse a un triple A con graficazos?

Ahora los juegos son mejores o peores por los graficos? Por el dinero que hay dentras? Porque el nuevo no se, pero el primer Ori se come de cabo a rabo a juegos como Days Gone.

Eso por no hablar de la canitdad de indies que dejan en ridiculo a los tipicos exclusivos de unas y otras hechos con un monton de millones

No puede ser el Ori mejor que lo que tenga este año PS4? Porque asi a priori, solo veo a TLOU2 parecer mejor (y eso si no se convierte en el enesimo triple A estrellado)
Juanick82 escribió:
albertoooooooooo escribió:Entonces porque Xbox no saca juegos en esta época acorde a la potencia que queda a la consola? Se quedaron en Crackdown 3... con gráficos de X360. Si sony se está sacando el rabo, se lo saca y no pasa nada


Con ese mensaje solo queda claro que no sabes, ni te importa lo que saquen otras consolas, gracias por tu aportación.


Claro claro... tu mensaje es como decir nada :D tengo todas las consolas (mejor dicho, tenía porque ahora juego a todo lo de One en el PC de mi firma) y puedo hablar con más conocimiento que muchos que venís a soltar bilis. Ale a jugar a los indies que quedan hasta fin de año hombre
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6