Ghost of Tsushima muestra un gameplay de 18 minutos centrado en la exploración y el combate

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bemdele está baneado por "Troll"
albertoooooooooo escribió:
Juanick82 escribió:
albertoooooooooo escribió:Entonces porque Xbox no saca juegos en esta época acorde a la potencia que queda a la consola? Se quedaron en Crackdown 3... con gráficos de X360. Si sony se está sacando el rabo, se lo saca y no pasa nada


Con ese mensaje solo queda claro que no sabes, ni te importa lo que saquen otras consolas, gracias por tu aportación.


Claro claro... tu mensaje es como decir nada :D tengo todas las consolas (mejor dicho, tenía porque ahora juego a todo lo de One en el PC de mi firma) y puedo hablar con más conocimiento que muchos que venís a soltar bilis. Ale a jugar a los indies que quedan hasta fin de año hombre

Gears 5 te suena?
alalan26 escribió:Sony a borrado el video?? O que coño pasa?


Creo que ha petado Youtube durante un buen rato [carcajad]
albertoooooooooo escribió:
Juanick82 escribió:
albertoooooooooo escribió:Entonces porque Xbox no saca juegos en esta época acorde a la potencia que queda a la consola? Se quedaron en Crackdown 3... con gráficos de X360. Si sony se está sacando el rabo, se lo saca y no pasa nada


Con ese mensaje solo queda claro que no sabes, ni te importa lo que saquen otras consolas, gracias por tu aportación.


Claro claro... tu mensaje es como decir nada :D tengo todas las consolas (mejor dicho, tenía porque ahora juego a todo lo de One en el PC de mi firma) y puedo hablar con más conocimiento que muchos que venís a soltar bilis. Ale a jugar a los indies que quedan hasta fin de año hombre


Te quejas de que no aporto, pero tu aportación es incluso menor, dos veces... Gracias por tu aportación.
Se ve genial, menudo final de generación, se atreve la agradece seguir teniendo exclusivos de calidad hasta el último momento.
@Pararegistros ¿En qué PC puedes jugar a FF VII Remake y Nioh 2 este año que yo me entere? ¿Quién ha dicho nada de tiempos? ¿Qué día salen en Xbox;PC? ¿El Nioh 2 está confirmado si quiera o como salió el uno bueno ya el 2 seguramente en un futuro indeterminado? En cambio el Ori día 1 en PC, el Halo día 1 en PC, el Gears este táctico día.... no este antes incluso en PC que en Xbox [qmparto]

Mientras unos disfrutando ya mismo otros admirando la nota de un Indie en una web y esperando a ver si en unos años sale algo.....

Bemdele escribió:
Dauragon85 escribió:@Pararegistros [qmparto] El Ori contra lo que lleva y queda de ps4 este año. Un Indie..... Por cierto, pasado de salida en un par de días en mi PC, ejem...... ¿Y luego? ¿A fantasear con Series X y el Halo 37? Sí, es lo que queda [sonrisa] Con eso lo dices todo, vas a tener que esforzarte mucho más. La leche mejor para ti con una pastilla para los nervios, te hace mucha falta.


Que pasa con el Ori? Que por ser 2D ya no puede comerse a un triple A con graficazos?

Ahora los juegos son mejores o peores por los graficos? Por el dinero que hay dentras? Porque el nuevo no se, pero el primer Ori se come de cabo a rabo a juegos como Days Gone.

Eso por no hablar de la canitdad de indies que dejan en ridiculo a los tipicos exclusivos de unas y otras hechos con un monton de millones

No puede ser el Ori mejor que lo que tenga este año PS4? Porque asi a priori, solo veo a TLOU2 parecer mejor (y eso si no se convierte en el enesimo triple A estrellado)


No puede ser mejor no, te lo dice uno que lo ha terminado y ya no es mejor de lo que ha salido, no hay que esperar a los próximos juegos. En cambio otros opináis de los juegos de ps4 a través de vídeos de YouTube. El Ori no me parece para tanto, tengo bastantes Indies incluso por encima, ya sin entrar en triples A más grandes y de mayor duración.
KindapearHD escribió:Por que será que no me sorprende la opinión de los 4-5 de siempre? (Y el que queda hateando todo el día en ex pruebas). Es curioso cómo alguien puede ir de imparcial y de decir en todos los comentarios que tiene todas las consolas y no verlo más que hatear contra Sony, sus juegos, el mando presentado, el logro de Sony studios...curiosamente intentan camuflarlo diciendo "buena ambientación" acompañado de todo lo malo (porque esta gente siempre ve lo malo cuando la compañía es azul).
Otros llamándolo genérico, que si se ven costuras...por dios, si jugáis a 1080p aún, dejaos de intentar quedar como ojos bionicos, que lo único que demostráis es el hate tremendo contra la misma de siempre. Pero eh, que yo la tengo y me lo voy a comprar, pero eso sí, cuando esté baratito, que ahora me interesa lo justo [jaja] [jaja]


Repecho al juego, a mí me parece sencillamente brutal. Como Sony es capaz de esconder y adornar las debilidades de una consola de 2013 y como lo hace todo para que parezca bonito. A mí me parece increíble la ambientación, su música..brutal.
Lo espero con ganas y voy reservando edición especial.
Se podrá tener una opinión de cuál compañía/consola es mejor, pero es indiscutible que Sony hace unos juegos exclusivos impresionantes. Superproducciones.


Está muy bien que pongas tu opinión. Los demás ponen la suya, menos los que recurren a tirar mierda gratuita con la competencia como están haciendo muchos. A mi me parece un mundo abierto genérico, nada sorprendente. Me he tragado muchos y seguiré tragándomelos porque me lo juego casi todo, pero me parece el exclusivo más flojo en años. Personalmente, una superproducción me parece God of War, TLOU 2 o Death Stranding.
KindapearHD escribió:Por que será que no me sorprende la opinión de los 4-5 de siempre? (Y el que queda hateando todo el día en ex pruebas). Es curioso cómo alguien puede ir de imparcial y de decir en todos los comentarios que tiene todas las consolas y no verlo más que hatear contra Sony, sus juegos, el mando presentado, el logro de Sony studios...curiosamente intentan camuflarlo diciendo "buena ambientación" acompañado de todo lo malo (porque esta gente siempre ve lo malo cuando la compañía es azul).
Otros llamándolo genérico, que si se ven costuras...por dios, si jugáis a 1080p aún, dejaos de intentar quedar como ojos bionicos, que lo único que demostráis es el hate tremendo contra la misma de siempre. Pero eh, que yo la tengo y me lo voy a comprar, pero eso sí, cuando esté baratito, que ahora me interesa lo justo [jaja] [jaja]


Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te quede más claro. ;)

PD: No me pidas el Persona 5 ni el Ni No Kuni que no me van.


metalacran escribió:
KindapearHD escribió:Por que será que no me sorprende la opinión de los 4-5 de siempre? (Y el que queda hateando todo el día en ex pruebas). Es curioso cómo alguien puede ir de imparcial y de decir en todos los comentarios que tiene todas las consolas y no verlo más que hatear contra Sony, sus juegos, el mando presentado, el logro de Sony studios...curiosamente intentan camuflarlo diciendo "buena ambientación" acompañado de todo lo malo (porque esta gente siempre ve lo malo cuando la compañía es azul).
Otros llamándolo genérico, que si se ven costuras...por dios, si jugáis a 1080p aún, dejaos de intentar quedar como ojos bionicos, que lo único que demostráis es el hate tremendo contra la misma de siempre. Pero eh, que yo la tengo y me lo voy a comprar, pero eso sí, cuando esté baratito, que ahora me interesa lo justo [jaja] [jaja]




Repecho al juego, a mí me parece sencillamente brutal. Como Sony es capaz de esconder y adornar las debilidades de una consola de 2013 y como lo hace todo para que parezca bonito. A mí me parece increíble la ambientación, su música..brutal.
Lo espero con ganas y voy reservando edición especial.
Se podrá tener una opinión de cuál compañía/consola es mejor, pero es indiscutible que Sony hace unos juegos exclusivos impresionantes. Superproducciones.


Está muy bien que pongas tu opinión. Los demás ponen la suya, menos los que recurren a tirar mierda gratuita con la competencia como están haciendo muchos. A mi me parece un mundo abierto genérico, nada sorprendente. Me he tragado muchos y seguiré tragándomelos porque me lo juego casi todo, pero me parece el exclusivo más flojo en años. Personalmente, una superproducción me parece God of War, TLOU 2 o Death Stranding.



Fíjate tú que a mí, juegos como Death stranding (o the last guardian) y Days Gone, me parecen los peores juegos de Ps4 en esta generación (y encima tenemos la suerte de que nos llega uno a PC. No podría haber sido Bloodborne, por ejemplo xD



Pararegistros escribió:
KindapearHD escribió:Por que será que no me sorprende la opinión de los 4-5 de siempre? (Y el que queda hateando todo el día en ex pruebas). Es curioso cómo alguien puede ir de imparcial y de decir en todos los comentarios que tiene todas las consolas y no verlo más que hatear contra Sony, sus juegos, el mando presentado, el logro de Sony studios...curiosamente intentan camuflarlo diciendo "buena ambientación" acompañado de todo lo malo (porque esta gente siempre ve lo malo cuando la compañía es azul).
Otros llamándolo genérico, que si se ven costuras...por dios, si jugáis a 1080p aún, dejaos de intentar quedar como ojos bionicos, que lo único que demostráis es el hate tremendo contra la misma de siempre. Pero eh, que yo la tengo y me lo voy a comprar, pero eso sí, cuando esté baratito, que ahora me interesa lo justo [jaja] [jaja]


Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te quede más claro. ;)

PD: No me pidas el Persona 5 ni el Ni No Kuni que no me van.




Que me quieres decir exactamente con esas imágenes? Que tienes todas las consolas? Y?
Por cierto, deja de editar ya que el mierdi iPad con el que escribo va a pedales y no paras de cambiar tu mensaje!
Por cierto, el link a ese vídeo de YT demuestra tu resquemor.
InToTheRaiN escribió:Ostia, otro simulador de caballo!

Pe pe pe pero en este los caballos son japoneses!!

Para vosotros, cabalgadores.

Qué tipo de persona puede poner una bobada así? Dinos a ver
Juegazo que se viene a casa de salida.
Una lástima la cantidad de gente que decía que el mundo de Zelda BOTW estaba vacío, porque supongo que pensarán de este título lo mismo y no le darán una oportunidad.
Pararegistros escribió:
dragosmex escribió:Después de los primeros teasers este gameplay me ha dejado un poco frío. Me esperaba un combate algo más fluido y no entornos tan vacíos, lo veo un poco genérico quizá. También creo que la zona principal que aparece en el video y la gama de colores tan grises con esa niebla tan marcada no ayuda mucho. A ver si se ven mas zonas y distintas misiones para ver si cae o que.



Bueno... alguien que está de acuerdo conmigo en que LA PUÑETERA NIEBLA EXISTE.
Aquí tenemos algunas escenas descartadas del corte final:

Imagen

[sati]

@Kosuke Atami

El calvo vive a 30 Km de aquí y me parece penosísimo. Ni me molesto en verlo habiendo material de calidad como Bruno Sol. XD

Que disfruten los de sus secta hater; aquí estamos opinando objetivamente sobre lo visto (o mejor dicho, SOBRE LO NO VISTO). Luce bien en las distancias cortas: es como el anuncio de la Brummel. [carcajad]

@Dauragon85 Ahí llevas el 9 del Ori; a ver lo que le ponen a éste si los maletines no lo alzan. A callar. [rtfm] Si lo has pasado, espero que lo disfrutaras. ¿Y QUÉ QUEDA DE PS4? ¿La niebla y el spoileado TLOU2? En fin... De todas formas, no voy a cambiar de generación en tiempo porque tengo juegos atrasados para 20 vidas (y estoy perdiendo tiempo de juego hoy ya respondiéndote a ti) pero cuando lo haga, me llevaré más de 600 juegos de salida el día uno con Xbox Series X y espero que cuando pille la PS5, al menos Sony tenga la decencia de implementar una retrocompatibilidad MÍNIMO con PS4 (los físicos y los digitales que tengo comprados, contando muchísimos arcades, indies, VR...), si me ponen sin pasar por caja PS3, PS2 y PS, chapeau por ellos. Pero me da a mí que voy a tener que volver a pasar por caja como con Locoroco Remastered, Patapon 1 y 2 Remastered, Parappa the Rapper Remastered... porque son unos putos sacaperras.

Lo dicho, leche calentita y a dormir.

Ahh, pues yo soy de Granada
Luce muy bien la verdad, es japonés total y eso que lo está haciendo un estudio americano (con ayuda de Japan Studio).

Sobre el downgrade, aún con todo se ve de lujo, y personalmente prefiero jugarlo con niebla, a 1080p y 30 FPS que verlo en YouTube como van a hacer los usuarios de otras plataformas. No se qué problema hay con tener más de una consola, te quitan el abono de Nintendo/Microsoft/Sony si tienes varias, por lo visto.
Para los que ven One Piece o vieron Samurai Champloo, la voz del prota en japonés es la del actor que encarna a Zoro y Mugen. Puntazo!
Bemdele escribió:
albertoooooooooo escribió:
Juanick82 escribió:
Con ese mensaje solo queda claro que no sabes, ni te importa lo que saquen otras consolas, gracias por tu aportación.


Claro claro... tu mensaje es como decir nada :D tengo todas las consolas (mejor dicho, tenía porque ahora juego a todo lo de One en el PC de mi firma) y puedo hablar con más conocimiento que muchos que venís a soltar bilis. Ale a jugar a los indies que quedan hasta fin de año hombre

Gears 5 te suena?


Por supuesto que me suena. Ahora ponemos en una balanza FFVII Remake + Ghost + TloU2 en un lado. Y en el otro Gears5 que va de capa caida la saga y... Ori? Entiendo...

Hay que ser un poco realistas. Te puede gustar más unas sagas u otras. Pero que SONY le ha pasado el rabo por la cara a MS esta generación, y sobretodo al final, es de cajón (110 millones de consolas PS4 vs unas 47 millones estimadas de XOne, hasta la Switch la ha superado). Y si hubiera sido al revés, pues hubiera sido al revés. Saldríamos beneficiados nosotros, los jugadores, con más juegazos.

Además MS es plenamente consciente de ello, por eso para SeriesX ha invertido en estudios propios.
El diseño artístico una delicia. La ambientación tremenda. Parece que coge elementos de distintos juegos y los reúne y si les sale el conjunto bien, pues uno más que se hará con el juego. Y el tema del blanco y negro haciendo referencia a esas pelis de Kurosawa. pufff.
El nido de haters anti Sony en este foro últimamente con cualquier noticia de la marca da ASCO y VERGÜENZA las sandeces que uno tiene que leer en este foro,con lo que eol siempre a representado en la comunidad,os habéis cargado ya algunas webs que ahora son un patio de recreo para payasos,por favor no ensucies mas esta comunidad con vuestra guerra fanática patetica y infantil .
Criticas a parte, esto es como se enseña un juego. FELICIDADES.

Por otro lado a mi me encanta lo que he visto. Seguramente caera, porque es del genero que me gusta. Me recuerda al RDR2 (a mi personalmente donde se ponga el western, que se quite los samurais, pero bueno XD), y con un poco de suerte este sera mas en plan ir a tu bola sin andar con un poblado a tus espaldas.

Me ha encantado y sobre todo, me lo han vendido porque me ha dejado claro como es.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pararegistros

Fuaas el mejor juego de ni vida. Creo que ya no se puede hacer mejor.

Pd: espero que no sea tan doloroso como parece.
Estasmos aqui para lo que necesites, se fuerte y animo [oki]
Parece un Horizon Zero Dawn en jugabilidad y gráficos, pero más lento.
Dudo que lo juege.
No termina de convencerme, luce muy plástico, mucho brilli brilli. Un ejemplo es el minuto 14:32, esa escena luce muy mal a mi parecer.
Ya veremos si resulta buen juego o no.
Solo la intro del video, es normal... no da ganas de seguir viendo.
Como siempre a esperar que saquen las consolas,
se agoten...
ver como son realmente los juegos,
que arreglen problemas en el hard,
con suerte en junio del 21 (si realmente vale la pena) comprar alguna.
Hasta entonces, todo es humo.
2 cosas que no me han gustado nada.

Me viene a la cabeza el tedioso y aburrido RDR2 y el sistema de combate me ha dejado helado, eso de que se ralentice la acción cada dos por tres mata por completo el dinamismo.

Seguramente cancele la reserva.
Excelente que bonito se ve, se han mandado con el final de generacion.
No me imagino a que niveles van a llegar con la PS5, con esto vemos que la potencia no lo estodo, con juegazos a si no tendrian que temer que la competencia tenga una consola mas potente.
Por que será que cada vez que entro a leer una noticia relacionada con cualquier cosa que tenga que ver una videoconsola, la gran mayoría solo habláis de la empresa a en cuestión como si tuvieseis acciones y ganaraiss dinero con ellas son olvidar siempre echar mierda a la comoetencia, esto está lleno de fanáticos adoctrinados que parecen disfrutar de los videojuegos a base de desprestigiar cualquier cosa que no tenga absolutamente nada que ver con su AMADA plataforma, vamos, que esto sería digno de un estudio psicológico exhaustivo para determinados usuarios tanto de Xbox como de PS4
Cuando he visto el principio del vídeo me ha encantado(sobre todo el detalle de la capa con el viento,las flores meneandose,etc...),el sistema de combates no tanto.

Lo probaré cuando este baratito,tengo más interés en tlou2 lógicamente.
espero que tenga varios niveles de dificultad desde manco a proaso.
Elm1ster escribió:2 cosas que no me han gustado nada.

Me viene a la cabeza el tedioso y aburrido RDR2 y el sistema de combate me ha dejado helado, eso de que se ralentice la acción cada dos por tres mata por completo el dinamismo.

Seguramente cancele la reserva.

Entiendo perfectamente lo que dices porque yo el RDR2 lo dejé a las pocas horas del puto coñazo que es. Pero las cosas como son, mírate vídeos de Kenjutsu (por poner un ejemplo) para que veas el ritmo de lucha, porque los samuráis no luchaban como Devill May Cry.
Quitando lo bonito que se ve a nivel artístico, no se me ocurre nada que me haga querer jugarlo.
De verdad que es bastante horrible ver la cantidad de refritos y malas costumbres que arrastra, llamas al caballo y aparece de la nada, tiras una piedra y el enemigo va exactamente ahí... Joder, que pereza.

El juego ya ha mostrado lo que va a ser, básicamente un título simplón y ligerito para el verano sin muchas pretensiones, es un poco decepcionante y la simplicidad que parece tener todo, asusta, lo mencionado del caballo, el sigilo, seguir pájaros y zorros... Ya no hay ni que explorar, veremos un zorro y detrás de él hasta el lugar, suena divertido.

Es cierto que sucker punch no ha sido nunca una gran desarrolladora, pero con infamous respiraba algo de originalidad, aquí parece que han juntado todas las ideas de los becarios para crear el gameplay y pasa lo que pasa, ni siquiera se nota cada katanazo como si parecía que iba a ser en ese primer trailerfake donde todo parecía tan físico y realista y cada corte se veía reflejado con su herida, podrían haber tirado al menos por ahí y reflejar ese gore, pero al final han hecho un Assassins o un sombras de Mordor sin alma ninguna.
Pocas virtudes se le ven a este GOT, otro juego genérico que no parece que haya sabido encontrar su propia identidad más allá de la estética, no entiendo tanta gente babeando, que poco criterio manejan algunos.
Kenny_666 escribió:La inspiración Assasins es innegable

Justo pensé eso. Además hablando conmigo mismo (xD) me dije "Si es que los jugadores llevamos pidiendo un AC de este estilo/época muchos años....".
Ambientación de 10 y que se parezca al Assassin clásico a mí me gusta, incluso a nivel de jugabilidad, ya habría que ver jugándolo si se hace repetitivo o no. Lo que no me ha gustado nada es gráficamente y estoy alucinando con los que flipan con los gráficos :-? , pero bueno, ya no comento más que a la mínima te llaman hater.
Elm1ster escribió:2 cosas que no me han gustado nada.

Me viene a la cabeza el tedioso y aburrido RDR2 y el sistema de combate me ha dejado helado, eso de que se ralentice la acción cada dos por tres mata por completo el dinamismo.

Seguramente cancele la reserva.


Si, ojala sea igual de 'tedioso' y 'aburrido' que RDR2, el mejor juego de la generacion

Auriok escribió:Ambientación de 10 y que se parezca al Assassin clásico a mí me gusta, incluso a nivel de jugabilidad, ya habría que ver jugándolo si se hace repetitivo o no. Lo que no me ha gustado nada es gráficamente y estoy alucinando con los que flipan con los gráficos :-? , pero bueno, ya no comento más que a la mínima te llaman hater.


La vegetación de este juego es sublime y eso que lo estamos viendo en youtube. Yo no sé que juegos veis mejor que,este la verdad, con una mano los cuentas
pachi escribió:Por que será que cada vez que entro a leer una noticia relacionada con cualquier cosa que tenga que ver una videoconsola, la gran mayoría solo habláis de la empresa a en cuestión como si tuvieseis acciones y ganaraiss dinero con ellas son olvidar siempre echar mierda a la comoetencia, esto está lleno de fanáticos adoctrinados que parecen disfrutar de los videojuegos a base de desprestigiar cualquier cosa que no tenga absolutamente nada que ver con su AMADA plataforma, vamos, que esto sería digno de un estudio psicológico exhaustivo para determinados usuarios tanto de Xbox como de PS4

La gente esta muy amargada hace años y va a peor. Necesitan justificara su elección es mejor que la de los demás.

Mi consola es mejor
Mi coche es mejor
El partido al que voto es mejor.

Y por supuesto siempre acompañado de intentar ridiculizar la elección de los demás.

El juego tiene sus carencias, no es rockstar. Pero es una temática nueva, que seguro se va a disfrutar.
Te puedes montar una pelicula de akira kurosawa, brutal.

Pues yo creo que sera un juegazo,todo lo que sea ser un Samurai y Ninja por las noches, genial.
tonysb escribió:Hay un poco de comentario en vuestro hate en los primeros que habéis dicho algo del gameplay...
Presentan un cacho de juego first y muestran gameplay (esta vez de verdad gameplay) y os falta tiempo para ponerlo a parir. Ni en sus sueños más húmedos Microsoft tiene un exclusivo así. Pero claro entiendo que escueza a los acérrimos de Microsoft. Only Playstation. Y que conste que me la soplan las compañías porque juego a todas las plataformas pero criticar a un juego así diciendo que es un Farcry... [facepalm]

Que tiene de malo que sea un farcry? Ojo que no lo es pero me asombra la facilidad con la que lo desprecias cuando han vendido muchísimo.
Bueno, ahora ya sabemos porque Ubi no ha hecho ese Assasins del Japón feudal XD

A nivel estético pocas pegas se le pueden poner; el juego es precioso. No obstante, a nivel jugable parece algo genérico, a falta de ver lo que aporta el tema del miedo.
256k escribió:@josemurcia El mapa de Horizon (Minimapa) se renderiza a 60fps (El juego se capa a 30), Uncharted 4 funciona a 30 en singleplayer, 60 en multiplayer

Ese trailer de U4 es de la historia por lo que nada de multi y en el HZD no sacan el mapa ni una vez.
Me ha parecido impresionante, sobre todo por su calidad artística.

Solo espero que tenga selector de voces en Japonés
Od3n escribió:@Blawan
Ni tanto ni tan calvo.
Este es un buen juego, el Sea of thieves es un ñordo, para mi, ojo.
Lo probé cuando salió y me aburrió más que un Assassins Creed [facepalm]

K si venga, a mamarla. La próxima vez que hables bien de un juego de Sony no hace falta que le tires mierda a un juego que tiene una comunidad que no va a tener este juego ni sacando 10 entregas en 10 años.
Pintaza! Lo más parecido a Tenchu en muchos años... bienvenido!!
Como japonófilo, lo jugaría encantado. Por la ambientación, música y tal. A ver si sale en PC algún día.
antoito2002 escribió:
Od3n escribió:@Blawan
Ni tanto ni tan calvo.
Este es un buen juego, el Sea of thieves es un ñordo, para mi, ojo.
Lo probé cuando salió y me aburrió más que un Assassins Creed [facepalm]

K si venga, a mamarla. La próxima vez que hables bien de un juego de Sony no hace falta que le tires mierda a un juego que tiene una comunidad que no va a tener este juego ni sacando 10 entregas en 10 años.

La comparación la ha hecho el compi Blawan, yo solo le respondía. Las faltas de respeto te las ahorras, majo.
Con ganas de catarlo!!
Pues yo tenia la coleccionista reservadacuando vi el primer trailer y la voy a cancelar y ya veré si lo pillo en un tiempo.

Acabo de terminar assasins creed odyssey y me ha parecido lo mismo mismo pero de samurais, el caballo, la manera de recolectar etc etc.

Menos mal que tengo a ellie y joel el mes antes.
@yeong pues cómpratelo a mí no me la volverán a clavar como con el RDR 2, para mí repito para mí, el juego más peñazo de esta generación.
@Bemdele dudo que le suene el Gears5 pero cuando saquen el 6 dirá que es la entrega 288 del mismo juego. Estos tíos son como bots mete mierdas genéricos.
Noto un downgrade de los gráficos comparado con las primeras presentaciones,

Por otro lado de jugabilidad en modo sigilo no me convence, si me dan a elegir , prefiero el sekiro mil veces...
@KindapearHD

Pues sí, precisamente te estaba diciendo que tengo ambas (y precisamente las PS surtidas de SUS exclusivos). Y no hablo siendo un hater precisamente sino hablo CONTRA LOS HATERS que no admiten una puñetera crítica porque parece que sean del consejo de administración. Fíjate, un pequeño ejemplo de cómo pienso:

hilo_los-remasters-de-full-throttle-day-of-the-tentacle-y-grim-fandango-llegaran-este-ano-a-xbox-one_2377605#p1749409471

Por cierto, estuve editando para poner el vídeo. [qmparto]



kakarot19 escribió:@Pararegistros

Fuaas el mejor juego de ni vida. Creo que ya no se puede hacer mejor.

Pd: espero que no sea tan doloroso como parece.
Estasmos aqui para lo que necesites, se fuerte y animo [oki]


Claro que sí campeón, seré fuerte y dentro de 5 o 6 meses lo pondré entre Driveclub VR y God of War.

Imagen

Dicho lo cual, "EL MEJOR JUEGO DE TU VIDA"...; con poquita cosa te conformas. Es un juego resultón.


@Kosuke Atami Granaíno tenías que ser, ¡NI POLLAS! [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
KindapearHD escribió:
metalacran escribió:
KindapearHD escribió:Por que será que no me sorprende la opinión de los 4-5 de siempre? (Y el que queda hateando todo el día en ex pruebas). Es curioso cómo alguien puede ir de imparcial y de decir en todos los comentarios que tiene todas las consolas y no verlo más que hatear contra Sony, sus juegos, el mando presentado, el logro de Sony studios...curiosamente intentan camuflarlo diciendo "buena ambientación" acompañado de todo lo malo (porque esta gente siempre ve lo malo cuando la compañía es azul).
Otros llamándolo genérico, que si se ven costuras...por dios, si jugáis a 1080p aún, dejaos de intentar quedar como ojos bionicos, que lo único que demostráis es el hate tremendo contra la misma de siempre. Pero eh, que yo la tengo y me lo voy a comprar, pero eso sí, cuando esté baratito, que ahora me interesa lo justo [jaja] [jaja]




Repecho al juego, a mí me parece sencillamente brutal. Como Sony es capaz de esconder y adornar las debilidades de una consola de 2013 y como lo hace todo para que parezca bonito. A mí me parece increíble la ambientación, su música..brutal.
Lo espero con ganas y voy reservando edición especial.
Se podrá tener una opinión de cuál compañía/consola es mejor, pero es indiscutible que Sony hace unos juegos exclusivos impresionantes. Superproducciones.


Está muy bien que pongas tu opinión. Los demás ponen la suya, menos los que recurren a tirar mierda gratuita con la competencia como están haciendo muchos. A mi me parece un mundo abierto genérico, nada sorprendente. Me he tragado muchos y seguiré tragándomelos porque me lo juego casi todo, pero me parece el exclusivo más flojo en años. Personalmente, una superproducción me parece God of War, TLOU 2 o Death Stranding.



Fíjate tú que a mí, juegos como Death stranding (o the last guardian) y Days Gone, me parecen los peores juegos de Ps4 en esta generación (y encima tenemos la suerte de que nos llega uno a PC. No podría haber sido Bloodborne, por ejemplo xD



Pararegistros escribió:
KindapearHD escribió:Por que será que no me sorprende la opinión de los 4-5 de siempre? (Y el que queda hateando todo el día en ex pruebas). Es curioso cómo alguien puede ir de imparcial y de decir en todos los comentarios que tiene todas las consolas y no verlo más que hatear contra Sony, sus juegos, el mando presentado, el logro de Sony studios...curiosamente intentan camuflarlo diciendo "buena ambientación" acompañado de todo lo malo (porque esta gente siempre ve lo malo cuando la compañía es azul).
Otros llamándolo genérico, que si se ven costuras...por dios, si jugáis a 1080p aún, dejaos de intentar quedar como ojos bionicos, que lo único que demostráis es el hate tremendo contra la misma de siempre. Pero eh, que yo la tengo y me lo voy a comprar, pero eso sí, cuando esté baratito, que ahora me interesa lo justo [jaja] [jaja]


Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te quede más claro. ;)

PD: No me pidas el Persona 5 ni el Ni No Kuni que no me van.




Que me quieres decir exactamente con esas imágenes? Que tienes todas las consolas? Y?
Por cierto, deja de editar ya que el mierdi iPad con el que escribo va a pedales y no paras de cambiar tu mensaje!
Por cierto, el link a ese vídeo de YT demuestra tu resquemor.


Pues lo que te dice es que te ha dado un zasca en toda la bocaza. Como usuario de ambas plataformas habla con conocimiento, no como muchos de aquí.

Queda bastante claro que aquí si se dice algo negativo de Sony la gente salta como hienas en manada y los demás son haters, pero si es a la inversa parece que no....

@Pararegistros

Yo que tu ni me hubiera molestado en mostrar nada, aquí ya sabemos lo que hay, aunque al menos a unos cuantos les has tapado la boca con verdades.

Y respecto al juego no es mi temática preferida, por lo que no voy a opinar.
Bemdele está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:@Pararegistros ¿En qué PC puedes jugar a FF VII Remake y Nioh 2 este año que yo me entere? ¿Quién ha dicho nada de tiempos? ¿Qué día salen en Xbox;PC? ¿El Nioh 2 está confirmado si quiera o como salió el uno bueno ya el 2 seguramente en un futuro indeterminado? En cambio el Ori día 1 en PC, el Halo día 1 en PC, el Gears este táctico día.... no este antes incluso en PC que en Xbox [qmparto]

Mientras unos disfrutando ya mismo otros admirando la nota de un Indie en una web y esperando a ver si en unos años sale algo.....

Bemdele escribió:
Dauragon85 escribió:@Pararegistros [qmparto] El Ori contra lo que lleva y queda de ps4 este año. Un Indie..... Por cierto, pasado de salida en un par de días en mi PC, ejem...... ¿Y luego? ¿A fantasear con Series X y el Halo 37? Sí, es lo que queda [sonrisa] Con eso lo dices todo, vas a tener que esforzarte mucho más. La leche mejor para ti con una pastilla para los nervios, te hace mucha falta.


Que pasa con el Ori? Que por ser 2D ya no puede comerse a un triple A con graficazos?

Ahora los juegos son mejores o peores por los graficos? Por el dinero que hay dentras? Porque el nuevo no se, pero el primer Ori se come de cabo a rabo a juegos como Days Gone.

Eso por no hablar de la canitdad de indies que dejan en ridiculo a los tipicos exclusivos de unas y otras hechos con un monton de millones

No puede ser el Ori mejor que lo que tenga este año PS4? Porque asi a priori, solo veo a TLOU2 parecer mejor (y eso si no se convierte en el enesimo triple A estrellado)


No puede ser mejor no, te lo dice uno que lo ha terminado y ya no es mejor de lo que ha salido, no hay que esperar a los próximos juegos. En cambio otros opináis de los juegos de ps4 a través de vídeos de YouTube. El Ori no me parece para tanto, tengo bastantes Indies incluso por encima, ya sin entrar en triples A más grandes y de mayor duración.

Me da igual que sea el Ori o cualquier otro

A nada que tenga la calidad del primero, y dicen que es mejor, ya es mejor que days gone y otros triple A exclusivos

Y a mí el primer Ori tampoco me parece el mejor de su género ni nada por el estilo pero es un muy buen juego que no tiene nada que envidiar a la enorme cantidad de Triple A mediocre que salen

Pues anda que no está el mercado plagado de auténticas maravillas indie y juegos mediocres Triple A. A ver si ahora va a resultar que Hollow Knight no puede ser mejor que Call of Duty o Spider-Man

No pongo la mano en el fuego por ningún título. The Last of Us es uno de mis juegos favoritos pero eso no me garantiza que la segunda parte vaya a tener el mismo nivel. Precisamente vengo de pasarme el último God of War qué es una de mis sagas favoritas y ha sido una decepción enorme y desde luego que hay muchísimos indies que me han gustado más

El año pasado salió aún indie llamado supraland que se pasa por la piedra juegos como days gone gears 5 y bastantes mas

Que tendrá que ver qué un juego tenga mejores o peores gráficos o más o menos presupuesto con que sea mejor que el otro
Pararegistros escribió:@KindapearHD

Pues sí, precisamente te estaba diciendo que tengo ambas (y precisamente las PS surtidas de SUS exclusivos). Y no hablo siendo un hater precisamente sino hablo CONTRA LOS HATERS que no admiten una puñetera crítica porque parece que sean del consejo de administración. Fíjate, un pequeño ejemplo de cómo pienso:

hilo_los-remasters-de-full-throttle-day-of-the-tentacle-y-grim-fandango-llegaran-este-ano-a-xbox-one_2377605#p1749409471

Por cierto, estuve editando para poner el vídeo. [qmparto]



kakarot19 escribió:@Pararegistros

Fuaas el mejor juego de ni vida. Creo que ya no se puede hacer mejor.

Pd: espero que no sea tan doloroso como parece.
Estasmos aqui para lo que necesites, se fuerte y animo [oki]


Claro que sí campeón, seré fuerte y dentro de 5 o 6 meses lo pondré entre Driveclub VR y God of War.

Imagen

Dicho lo cual, "EL MEJOR JUEGO DE TU VIDA"...; con poquita cosa te conformas. Es un juego resultón.


@Kosuke Atami Granaíno tenías que ser, ¡NI POLLAS! [qmparto]

Aca te dejo mis dies, esto si que es una opinion como debe ser y no las de un fanboy.
Internet y el mundo seria mejor sin estas guerras estupidas que crean este tipo de gente.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6