Ghost of Tsushima Director's cut

1, 2, 3, 4, 529
    Nativo en 4k y a 60fps. Se ve de escándalo
    @juancok

    Yo en el menú visualización he visto dos opciones rendimiento, mejor frecuencia de imagen o mejor resolución, e indica solo disponible para PS4 PRO. no se si esto es el boost mode o lo tienen que implementar con alguna actualización.
    JMPI71 escribió:@juancok

    Yo en el menú visualización he visto dos opciones rendimiento, mejor frecuencia de imagen o mejor resolución, e indica solo disponible para PS4 PRO. no se si esto es el boost mode o lo tienen que implementar con alguna actualización.

    Jooder entonces no entiendo que hay que hacer
    juancok escribió:
    JMPI71 escribió:@juancok

    Yo en el menú visualización he visto dos opciones rendimiento, mejor frecuencia de imagen o mejor resolución, e indica solo disponible para PS4 PRO. no se si esto es el boost mode o lo tienen que implementar con alguna actualización.

    Jooder entonces no entiendo que hay que hacer


    Ponerlo en modo resolución.
    LMDS escribió:
    juancok escribió:
    JMPI71 escribió:@juancok

    Yo en el menú visualización he visto dos opciones rendimiento, mejor frecuencia de imagen o mejor resolución, e indica solo disponible para PS4 PRO. no se si esto es el boost mode o lo tienen que implementar con alguna actualización.

    Jooder entonces no entiendo que hay que hacer


    Ponerlo en modo resolución.

    Pero entonces no irá a 60 fps no?
    En el modo resolución coge los 60 fps aunque parezca raro. Y el juego no llega a 4k nativo en ningún modo.
    LMDS escribió:En el modo resolución coge los 60 fps aunque parezca raro. Y el juego no llega a 4k nativo en ningún modo.

    Ok gracias
    A ver con los líos...

    El disponer de opción gráfica es algo que ha quedado en el menú porque no deja de ser un juego de PS4.

    Jugándolo en ps5 en modo resolución va a ir a tope con 60fps.
    gejorsnake escribió:A ver con los líos...

    El disponer de opción gráfica es algo que ha quedado en el menú porque no deja de ser un juego de PS4.

    Jugándolo en ps5 en modo resolución va a ir a tope con 60fps.

    Entendido pues. Gracias
    Con tanto parchecito.... ya podrian simplemente dejar el modo resolucion activado y bloqueado.....
    Iba a preguntar lo mismo
    Claro, y los de PS4 que se aguanten... [sonrisa]
    No está entonces en PS5 si no que es una actu del 4 verdad?? Gracias!
    danaang escribió:No está entonces en PS5 si no que es una actu del 4 verdad?? Gracias!


    Correcto.
    fitakain escribió:
    danaang escribió:No está entonces en PS5 si no que es una actu del 4 verdad?? Gracias!


    Correcto.


    Gracias!!
    La verdad esq ue jugarlo en PS5 con el parche, a "4k" y 60fps es una gozada.
    Shane54 escribió:La verdad esq ue jugarlo en PS5 con el parche, a "4k" y 60fps es una gozada.


    Me "arrepiento" de haberlo exprimido en PS4 [+risas]

    Por eso estoy con el Last of Us2 aguantando a ver si lo parchean... Aunque lo mismo le meto una segunda pasada al GoT o un NG+ a 60fps [rtfm]
    El TLOUII dudo muchísimo que lo parcheen.

    Es más, creo que los 60fps harían wue perdiera un poco el tono cinematográfico que tiene, de ahí que creo que no lo toquen a propósito.
    Shane54 escribió:La verdad esq ue jugarlo en PS5 con el parche, a "4k" y 60fps es una gozada.


    Pues sí [tadoramo]

    tenia mis temores, que después de Demons Souls, Morales me pegara una ostia visual al meter el GOT en la consola.... pero NO, se ve de PM !!!!! pero es que ademas es una belleza visual impresionante [rtfm]

    Por cierto.... con algunos lanceros me cuesta mucho..... algún truquillo, a parte de la postura del viento. Oooh
    Esquivar y hacer parries en este juego es imprescindible, pero es muy fácil hacerlos y acabar con todos en un momento.
    Yo lo he tenido que poner en difícil y aún así me parece muy fácil.
    Estoy en la primera isla aún... no sé si luego se complica mucho.
    Shane54 escribió:Esquivar y hacer parries en este juego es imprescindible, pero es muy fácil hacerlos y acabar con todos en un momento.
    Yo lo he tenido que poner en difícil y aún así me parece muy fácil.
    Estoy en la primera isla aún... no sé si luego se complica mucho.


    Yo lo tuve que subir a Letal para disfrutarlo más (todavía más).
    Lo recomiendo. Voy por el Acto 3 y aún lo mantengo en Letal
    Cuando empiezas a aprender habilidades y demás, se hace "llevadero" si, incluso en difícil, pero bueno, es un juego increíble, para jugar lento, de las mayores sorpresas que me lleve en mucho tiempo

    Saludos
    Muy buenas, quería pedir consejo sobre que me recomiendan para empezar el juego, ya que llevaba tiempo detrás de este juego pero no quería gastar mucho y lo conseguí adquirir a 25€. Y me gustaría saber antes de empezar que es lo que me aconsejáis para el platino, o en que debería enfocarme para mejorar mas en el juego o que deberia reservarme, etc... Aunque luego después cada uno prioriza en lo que mas le guste o busque, gracias de antemano.
    Shane54 escribió:El TLOUII dudo muchísimo que lo parcheen.

    Es más, creo que los 60fps harían wue perdiera un poco el tono cinematográfico que tiene, de ahí que creo que no lo toquen a propósito.


    The Last of us 2 ya tiene parche para PS5 con 4k y 60 fps. xD
    Shane54 escribió:El TLOUII dudo muchísimo que lo parcheen.

    Es más, creo que los 60fps harían wue perdiera un poco el tono cinematográfico que tiene, de ahí que creo que no lo toquen a propósito.

    Mejor un parche a 23fps oiga
    JMarinM escribió:Muy buenas, quería pedir consejo sobre que me recomiendan para empezar el juego, ya que llevaba tiempo detrás de este juego pero no quería gastar mucho y lo conseguí adquirir a 25€. Y me gustaría saber antes de empezar que es lo que me aconsejáis para el platino, o en que debería enfocarme para mejorar mas en el juego o que deberia reservarme, etc... Aunque luego después cada uno prioriza en lo que mas le guste o busque, gracias de antemano.


    Mi consejo es siéntate y disfruta, es una joya.
    El platino es imperdible, se puede hacer en la primera partida, lo único que tienes que hacer es completar todo y hacer algunas acciones guía en mano, así que disfruta del juego a tu bola y el platino vendrá después.
    Ponte dificultad alta al principio, aunque cambiarla a mitad tampoco afecta a trofeos...
    @Habatake Muchas gracias, entonces a disfrutar se ha dicho :)
    Si queremos la version mejorada a ps5 (lo del mando, audio, etc) toca volver a pasar por caja. 10 € + el DLC 30 pavos.

    Gracias Sony.


    lo tengo en Fisico desde el dia de salida en PS4
    Jugué la versión de PS4 mejorada en mi PS5 y me pareció fabulosa, muy bien optimizada y suavizada. No creo que compre esta versión que están sacando, por más que veo unas islas nuevas, sin embargo creo que lo disfruté mucho en la PS5 y ahí quedó para mí. Juegazo!

    Saludos!
    Estuve a punto de comprarlo hace unas semanas. Me da que caerá la versión completa cuando baje un poco de precio, pero lo de los 30€ para quien tenga la versión actual me parece un error enorme.
    va a ser los 2 meses más largos de mi vida joder.
    Falta precio oficial, a ver por cuanto sale
    O sea... 10 pavos por los gatillos... El de ps4 ya va a 60frames...muy mal Sony
    Otras cosas muy bien, esta no.
    Acabo de leer algo que no sé si es un error pero ponía bien claro “ Las mejoras next-gen de Ps5 solo en la Director’s Cut “
    Lo he leído en Vandal
    Edito y pongo fuente
    Fuente
    JMPI71 escribió:@juancok

    Yo en el menú visualización he visto dos opciones rendimiento, mejor frecuencia de imagen o mejor resolución, e indica solo disponible para PS4 PRO. no se si esto es el boost mode o lo tienen que implementar con alguna actualización.


    En PS4 no va a 60 fps. En PS5 va a 4k nativo y a 60 fps
    Otro que me falta por jugar, así que a esperar. Pero lo pondrán a 80€, con lo que a esperar bastante.
    Voy a resumir lo que me da a entender ese artículo
    Si tengo el juego para Ps4 y quiero jugar la expansión me cuesta 19,99 para Ps4 y 29,99 para Ps5
    Si compro la Director’s Cut para Ps4 son 69,99 y para Ps5 79,99
    El Upgrade de dicha edición cuesta 9,99 para pasarla de Ps4 a Ps5
    Por otro lado las mejoras next-gen sólo están en la Director’s Cut
    Si me he equivocado corregidme porque es lo que me ha parecido entender de esa noticia
      Editado por [erick]. Razón: flame.
      Me parece bastante mal por parte de Sony querer cobrar las mejoras...
      Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
      Otro por aquí que no se suma al carro de comprar esto. A esperar Kena y Horizon.
      Si el nuevo arco argumental de la isla Iki esta interesante, no veo mal pagar 19,99€ o 29,99€. Esperare a que den más información al respecto para ver si termino animandome o no. El juego base me gusto bastante en su momento.

      SaluDOS.
      adri079 escribió:Estafa

      No lo compres
      Mazha escribió:Voy a resumir lo que me da a entender ese artículo
      Si tengo el juego para Ps4 y quiero jugar la expansión me cuesta 19,99 para Ps4 y 29,99 para Ps5
      Si compro la Director’s Cut para Ps4 son 69,99 y para Ps5 79,99
      El Upgrade de dicha edición cuesta 9,99 para pasarla de Ps4 a Ps5
      Por otro lado las mejoras next-gen sólo están en la Director’s Cut
      Si me he equivocado corregidme porque es lo que me ha parecido entender de esa noticia


      Todo correcto.

      Solo añadiría que junto con la edición Director's Cut se lanzará una nueva actualización gratuita para todos los jugadores de Ghost of Tsushima. Esta incluirá nuevas características como nuevas opciones para el modo foto, nuevas opciones de accesibilidad centradas en el remapeo de los controles, nueva opción para mantener la mira en el enemigo y la opción de jugar con el carcaj escondido. También habrá actualizaciones para Ghost of Tsushima: Legends, el cooperativo gratuito incluido en el juego.

      El texto no es mio, es un copy paste de una web. XD

      SaluDOS.
      Yo sientendolo mucho si pasaré por caja [qmparto]
      Lo siento,soy mu puta!,eso si...después de pillar el Kena y el Diablo II Resurrected así que si pero más adelante
      Ya me le pasé, si venden la expansión suelta, genial, si no, nada
      @Obelodálix A ver si me entero por 30€, tendré la expansión más la versión de Ghost of sushima de ps5, contando que tengo el juego en ps4.
      Gracias y un saludo
      roscoe escribió:@Obelodálix A ver si me entero por 30€, tendré la expansión más la versión de Ghost of sushima de ps5, contando que tengo el juego en ps4.
      Gracias y un saludo

      Si básicamente esto... Para tener la versión PS5 los que tenemos la normal de PS4 estamos obligados a pillar el pack de expansión+upgrade
      A mí me gusta que vendan las expansiones sueltas, como ya se hizo con Infamous, Uncharted,...
      1446 respuestas
      1, 2, 3, 4, 529