Ghost of Tsushima Director's cut

1, 2, 3, 4, 530
Teniendo el juego físico en PS4, se podría actualizar por 30 euros a la versión de PS5 y vender luego el de PS4 o pedirá el disco siempre para jugar?
Pickman escribió:Teniendo el juego físico en PS4, se podría actualizar por 30 euros a la versión de PS5 y vender luego el de PS4 o pedirá el disco siempre para jugar?


Evidentemente pide el disco.
Curioso, pero el juego ha desaparecido de la store...
Herumor escribió:Curioso, pero el juego ha desaparecido de la store...

Curioso. El juego no está, pero si hay lo que llaman "Ghost of tsushima directors cut upgrade" por 20euros.ojo pone upgrade, pero en la descripción es el dlc, banda sonora... El becario la ha liado [carcajad]

No esta la actu de ps4 a ps5 por 10 euros... Igual reculan???
No creo. Voto por el becario
La actualización a PS5 (10€) es cuando ya estás en la Director's Cut de PS4 (esta seguramente se tenga que hacer desde dentro del propio juego)... primero tienes que subir la normal a la Director's Cut (20€)
@Obelodálix claro que tiene un coste... Pero insisto en doom eternal y el futuro Witcher 3 que tb tiene ese coste de desarrollo y son gratis siendo third.
Sony debería cuidar más a su público.

Yo digo que ojalá les vaya mal en ventas y tengan que recular... Que se creen Nintendo.
30 euros me parece excesivo si el DLC no tiene una duración algo elevada, 10-20h mínimo.
@gabilovic hombre por 20 euros pillas la expansión. Y a ver el tamaño de esta. En el fondo esos 10 euros si ya te has pasado el juego, a mi no me compensa. Y más teniendo el juego ya a 60fps sin pagar
Que molaría tener el sonido 3d, por ejemplo. Pero 10 euros no pago.

También te digo, si no lo hubiera palatinado ya, pago los 70 euros (menos con códigos de tarjetas PSN) con mucho gusto. Juegazo con mayúsculas.
dantemugiwara escribió:@Obelodálix claro que tiene un coste... Pero insisto en doom eternal y el futuro Witcher 3 que tb tiene ese coste de desarrollo y son gratis siendo third.


Si estoy deacuerdo en lo que comentas y puedes insistir las veces que quieras, pero no es lo mismo Doom Eternal, Witcher 3, Ghost of Tsushima que juegos que todavia estan en desarrollo y no han salido al mercado. Que es con lo que ha empezado esta conversación.

Que yo estoy a favor de las actualizaciones gratuitas en juegos que ya han vendido lo que tenían que vender, como son Doom Eternal o en un futuro The Witcher 3. Y creo que las actualizaciones de Ghost of Tsushima tendrían que ser gratuitas, salvo el dlc o expansión. Pero que Sony te este cobrando en Tsushima, no quiere decir que lo vaya a seguir haciendo en juegos que estan ahora en desarrollo. Que no lo ha hecho en Sackboy, ni tampoco en Miles Morales y no tiene porque hacerlo en Horizon 2 o God of War 2. Y si lo hace, pues se le critica y no pasa nada.

SaluDOS.
@Obelodálix al final pasaremos por el aro, como en el caso de Nintendo que pagan encantados 60 euros por un port de un juego de hace 10 años.

Pdya podrían decir cuanto dura el dlc, que lo mismo dura como blood and wine y el precio es totalmente justificado
dantemugiwara escribió:@Obelodálix al final pasaremos por el aro, como en el caso de Nintendo que pagan encantados 60 euros por un port de un juego de hace 10 años.

Pdya podrían decir cuanto dura el dlc, que lo mismo dura como blood and wine y el precio es totalmente justificado


Esperemos que no sea ese el camino, pero no pongo la mano en el fuego. XD

Sobre la duración y demás, supongo que en las próximas semanas lo comentaran, yo creo que se acercara más a una duración similar al Miles Morales; pero bueno, ya veremos. ;)

SaluDOS.
Acabo de precomprar el DLC. falta el upgrade a ps5 que supongo que saldrá el dia 20 de agosto

falta que indiquen como pasar la partida de ps4 a ps5. en el FFVII remake era con una opcion que añaden dentro del juego supongo que será igual
Lo de los 80€ lo dicen por el cancan este del precio de Sony o se podrá pillar por algo menos en amazon/fnac/mmarkt?
Soberano escribió:Lo de los 80€ lo dicen por el cancan este del precio de Sony o se podrá pillar por algo menos en amazon/fnac/mmarkt?

Seguramente habrá competencia de precios entre las tiendas
Lo más seguro que acabe pillando la expansión de la Isla Iki y hasta el upgrade,pero pagar 10 euros por el upgrade manda cojones..
John_Dilinger escribió:Lo más seguro que acabe pillando la expansión de la Isla Iki y hasta el upgrade,pero pagar 10 euros por el upgrade manda cojones..


Esperemos que echen para atrás, el upgrade debería ser gratis...no se entiende la jugada de actualizar el juego a 60 fps y ahora cobrar por un par de añadidos más sin demasiada importancia.
juancok escribió:
Obelodálix escribió:No deberían de cobrar por un update, no me parece buena politica, la verdad. Más en este caso que las grandes actualizaciones ya se han hecho en el juego y han sido gratuitas. El resto del contenido me parece bastante adecuado al precio que va a salir.

Yo creo que lo inteligente en este caso, es comprar la versión Director's Cut para PS4 y jugarlo en PS5. Solo se va a renunciar al aporte del DualSense y al Audio 3D, actualizaciones que no se hasta que punto merece la pena pagar 9,99€ por ellas. Para mi, lo más importante es la expansión y 19,99€ es un precio interesante. Siempre hablando como poseedor del juego original.

Bajo mi punto de vista, claro esta. ;)

SaluDOS.


Para que una expansión cueste ese dinero , lo mínimo que espero son 10h de contenido extra de historia principal

La cosa es que si quieres disfrutar expansión + añadidos son 30’euros no? Me parece un abuso excesivo

Por no hablar de que capaces son de vender la edición ps5 completa a 80 euros


Últimamente las expansiones que se venden a unos 20€ no suelen tener más de 3-5 horas de historia, que es lo que se rumorea que tendrá esta. Por desgracia es la norma actual del mercado. Hivebusters, por poner como ejemplo una expansión reciente que también tiene un PVP de 20€, me duró poco más de 3 horas.
xineloeol escribió:
John_Dilinger escribió:Lo más seguro que acabe pillando la expansión de la Isla Iki y hasta el upgrade,pero pagar 10 euros por el upgrade manda cojones..


Esperemos que echen para atrás, el upgrade debería ser gratis...no se entiende la jugada de actualizar el juego a 60 fps y ahora cobrar por un par de añadidos más sin demasiada importancia.

Dudo mucho que recule esta gente compañero.
Proelio escribió:Últimamente las expansiones que se venden a unos 20€ no suelen tener más de 3-5 horas de historia, que es lo que se rumorea que tendrá esta. Por desgracia es la norma actual del mercado. Hivebusters, por poner como ejemplo una expansión reciente que también tiene un PVP de 20€, me duró poco más de 3 horas.

A ojo de geólogo XD, la isla de Iki es aproximadamente el 20% de la isla de Tsushima. No sé lo que dura la campaña completa, haciendo las secundarias y recolectando todos los items, pero nos podemos hacer una idea de lo que podría durar esa expansión.
xineloeol escribió:
John_Dilinger escribió:Lo más seguro que acabe pillando la expansión de la Isla Iki y hasta el upgrade,pero pagar 10 euros por el upgrade manda cojones..


Esperemos que echen para atrás, el upgrade debería ser gratis...no se entiende la jugada de actualizar el juego a 60 fps y ahora cobrar por un par de añadidos más sin demasiada importancia.

Parecido a la mierda de discriminación de versiones como la de Judgement entre PS4 y PS5 o el upgrade del Wreckfest. Una broma sin sentido alguno
LuffyOPFan escribió:
xineloeol escribió:
John_Dilinger escribió:Lo más seguro que acabe pillando la expansión de la Isla Iki y hasta el upgrade,pero pagar 10 euros por el upgrade manda cojones..


Esperemos que echen para atrás, el upgrade debería ser gratis...no se entiende la jugada de actualizar el juego a 60 fps y ahora cobrar por un par de añadidos más sin demasiada importancia.

Parecido a la mierda de discriminación de versiones como la de Judgement entre PS4 y PS5 o el upgrade del Wreckfest. Una broma sin sentido alguno

Ya podrían tomar nota de Metro Exodus e incluso EA con Fallen Order con lo maleantes que son los de EA que te cobran casi por respirar.
LuffyOPFan escribió:
xineloeol escribió:
John_Dilinger escribió:Lo más seguro que acabe pillando la expansión de la Isla Iki y hasta el upgrade,pero pagar 10 euros por el upgrade manda cojones..


Esperemos que echen para atrás, el upgrade debería ser gratis...no se entiende la jugada de actualizar el juego a 60 fps y ahora cobrar por un par de añadidos más sin demasiada importancia.

Parecido a la mierda de discriminación de versiones como la de Judgement entre PS4 y PS5 o el upgrade del Wreckfest. Una broma sin sentido alguno


Pero el Judgment directamente no lo podias actualizar a la versión de ps5, cosa absurda porque Yakuza 7 si se podia...

Que el movimiento de Sony aunque pueril tiene el sentido de que no quieren que la gente se compre la versión DC de ps4 que es más barata y la actualicen gratis a la de ps5.

Y me temo que es algo que pasará con todos los juegos proximos que salgan tanto en ps4 como en ps5.
ryo hazuki escribió:
LuffyOPFan escribió:
xineloeol escribió:
Esperemos que echen para atrás, el upgrade debería ser gratis...no se entiende la jugada de actualizar el juego a 60 fps y ahora cobrar por un par de añadidos más sin demasiada importancia.

Parecido a la mierda de discriminación de versiones como la de Judgement entre PS4 y PS5 o el upgrade del Wreckfest. Una broma sin sentido alguno


Pero el Judgment directamente no lo podias actualizar a la versión de ps5, cosa absurda porque Yakuza 7 si se podia...

Que el movimiento de Sony aunque pueril tiene el sentido de que no quieren que la gente se compre la versión DC de ps4 que es más barata y la actualicen gratis a la de ps5.

Y me temo que es algo que pasará con todos los juegos proximos que salgan tanto en ps4 como en ps5.

Por eso lo que he comentado de la discriminación que hicieron entre versiones (puedes jugar en PS5 a la versión de PS4 pero sin mejora alguna).

No se, espero que sea cosa de 4 juegos contados. Si soy sincero prefiero que me claven 30€ por la expansión y no digan nada del upgrade antes de venderme el upgrade + expansión... Cara al cliente queda muy mal
LuffyOPFan escribió:
ryo hazuki escribió:
LuffyOPFan escribió:Parecido a la mierda de discriminación de versiones como la de Judgement entre PS4 y PS5 o el upgrade del Wreckfest. Una broma sin sentido alguno


Pero el Judgment directamente no lo podias actualizar a la versión de ps5, cosa absurda porque Yakuza 7 si se podia...

Que el movimiento de Sony aunque pueril tiene el sentido de que no quieren que la gente se compre la versión DC de ps4 que es más barata y la actualicen gratis a la de ps5.

Y me temo que es algo que pasará con todos los juegos proximos que salgan tanto en ps4 como en ps5.

Por eso lo que he comentado de la discriminación que hicieron entre versiones (puedes jugar en PS5 a la versión de PS4 pero sin mejora alguna).

No se, espero que sea cosa de 4 juegos contados. Si soy sincero prefiero que me claven 30€ por la expansión y no digan nada del upgrade antes de venderme el upgrade + expansión... Cara al cliente queda muy mal


Pues despues de este movimiento me queda bastante claro que si en el futuro salen versiones de ps5 de juegos de ps4 habrá que pagar por actualizarlo, empezando por el próximo Death Stranding.

Que el que sony haya sacado parches para mejorar algunos de sus juegos en ps5 no les disculpa de este tipo de politicas...
Me parece preocupante el rumbo de Sony con las actualizaciones a ps5.

-spidermorales permitía actualizar gratis
-spiderholland no permitía actualizar, pero si pagar 20 euros si tienes el spodemorales
-sackboy permite actualizar gratis
-G tsushima permite actualizar la versión director por 10 o 30 la normal.
-d stranding seguramente sea actualización de pago como got.

Que pena me da que Sony se crea Nintendo
dantemugiwara escribió:Me parece preocupante el rumbo de Sony con las actualizaciones a ps5.

-spidermorales permitía actualizar gratis
-spiderholland no permitía actualizar, pero si pagar 20 euros si tienes el spodemorales
-sackboy permite actualizar gratis
-G tsushima permite actualizar la versión director por 10 o 30 la normal.
-d stranding seguramente sea actualización de pago como got.

Que pena me da que Sony se crea Nintendo


El problema en este no es ese, porque tu a tsushima puedes jugar retro en ps5 sin problemas si lo tienes en ps4.
Ahi te estan cobrando el dlc realmente.

Problema, que hombre 30 euros...... no se yo. Igual que la version de ps5 a precio completo.... tampoco se yo
dantemugiwara escribió:Me parece preocupante el rumbo de Sony con las actualizaciones a ps5.

-spidermorales permitía actualizar gratis
-spiderholland no permitía actualizar, pero si pagar 20 euros si tienes el spodemorales
-sackboy permite actualizar gratis
-G tsushima permite actualizar la versión director por 10 o 30 la normal.
-d stranding seguramente sea actualización de pago como got.

Que pena me da que Sony se crea Nintendo

Lo hacen porque saben que la gente va a pasar por caja y más siendo un juegazo como es Ghost of Tsushima.Lo de la expansión puedo entenderlo pero con lo del upgrade se han pasado un poco.
Flipo viendo que el juego sigue sin existir (por tanto sin poder comprar) en la app y en la consola solo la director cut.
@darknes11 es vergonzoso que doom eternal te regalen modo 120 fps y otro con rt gratis y Sony te cobre 10 euros por menos de eso

Ojalá Sony se estrelle y recule como hizo en su día Microsoft con lo de la segunda mano.
dantemugiwara escribió:@darknes11 es vergonzoso que doom eternal te regalen modo 120 fps y otro con rt gratis y Sony te cobre 10 euros por menos de eso

Ojalá Sony se estrelle y recule como hizo en su día Microsoft con lo de la segunda mano.

que doom sea un copy paste de los 75 chuters que te saca microsoft al mes y este una obra maestra histórica no cuenta para nada no?
sonic5202 escribió:
dantemugiwara escribió:@darknes11 es vergonzoso que doom eternal te regalen modo 120 fps y otro con rt gratis y Sony te cobre 10 euros por menos de eso

Ojalá Sony se estrelle y recule como hizo en su día Microsoft con lo de la segunda mano.

que doom sea un copy paste de los 75 chuters que te saca microsoft al mes y este una obra maestra histórica no cuenta para nada no?

Doom no es un simple shooter compañero,Doom tiene un legado detrás muy grande de grandes juegos de diferentes generaciones,puedo entender que te guste mucho Ghost of Tsushima porque sea un juegazo y no te importe pagar por el upgrade y su expansión lo que sea,que por cierto yo acabaré pasando por el aro también más pronto que tarde pero decir que Doom es un shooter cualquiera de los tantos que hay pues no lo comparto para nada compañero,más quisiera Microsoft hacer un shooter del nivel de Doom o Wolfenstein.
Me aparece la mejora por 19,99 euros porque entiendo que me detecta que tuve el juego en PS4. El juego ya no lo tengo y mi PS5 es digital, además, han quitado el juego original de la store. Supongo que al comprar dicha mejora pedirán el disco para arrancar la DC, por lo que tendríamos que andar con cuidado los que tenemos la PS5 digital no nos vayamos a llevar una sorpresita el día 20.
La mejora aparece a todo el mundo, tenga o no el juego.

Ahora mismo, la única manera de conseguir el de PS4 digital es reservar el Director's Cut. Reservandolo te deja comprar automáticamente el nivel normal.

https://mobile.twitter.com/SuckerPunchProd/status/1411003846629814281
Aquí lo que pasa es que el tema de dos precios es el siguiente:
El precio es 30 euros poder jugarlo como la directors cut que es con todas las mejoras que entre otras cosas son:
-Sincronización labial con idioma japones (se han tenido que rehacer de nuevo todo eso para poder incluirlo)
-Sonido 3D
- Vibración haptica de dual sense
- Gatillos adaptativos
- Mejora en las cargas
- Actualización de modo foto y otros pequeños detalles
- Actualización del modo on-line
- Dlc de expansión
- Otras cosas por detallar.

Pues bien la actualización a la versión que ellos tienen en mente son 30 euros (que si tiene ese valor es subjetivo a casa persona y está por ver si los vale o no).

Ahora bien como mucha gente a estas alturas no pueden por diversos motivos tener una ps5 entre ellos la falta de stock, motivo ajeno a sony y a los compradores, Sony ha optado por ofrecer 10 euros más barato el dlc para aquella gente que aún no puede disfrutar del juego con todas las mejoras que en ps4 por limitación del hardware no se pueden disfrutar, entonces pagan 20 euros y pueden jugar a la expansión, luego una vez esos usuarios vayan adquiriendo ps5 tienen que pagar esos 10 euros que Sony ha rebajado el DLC si quieren disfrutar de las mejoras que tienen en ps5. Con esto se fomenta la igualdad y que la persona que compra el juego en ps5 y ps4 al final tengan el mismo juego a mismo precio si el segundo actualiza a ps5, pero repito el dlc es 30 euros si quieres jugar a la versión Director cut que es la que trae todas las mejoras.

¿Que es lo que ha pasado? Que hay gente que han pensado que por meter las mejoras tienen que pagar 10 euros pero esos 10 euros no se pueden pagar si no adquieres la versión Director cut, van siempre ligados a la adquisición de la Director cut y jamás se puede actualizar la versión básica a la versión de ps5 del juego sin adquirir la expansión.

Quizás Sony debería haber puesto un único precio por el dlc y habría generado menos confusion y polémica, quieres el juego para ps5? 30 euros lo quieres para ps4 30 euros, aunque no vas a poder usar todas las mejoras hasta que no lo uses en ps5.

Ahora desde el punto de vista del comprador, todos estamos en la posesión de la libertad de adquirir o no este contenido o de esperar a una rebaja. Y creo que aquí cada uno debe valorar que hacer o que no.

En la anterior generación si querias jugar un juego de ps3 en ps4 tenias que comprar de nuevo el juego y la gente lo compraba a full price, apenas había quejas y se pasaba por caja. Ahora salvo excepciones en las que hay que comprar el juego completo( Control, Judgement) tenemos la oportunidad de tener los juegos actualizados gratuitamente, en este caso ya digo hay gente que lo verá como lo ve la mayoría 10 pavos por la actualizacion a ps5, pero yo creo que esa actualización ya se hizo en el momento que Sony saco un parche a 60 fps hace ya bastante tiempo, y el que el juego por si no se puede actualizar directamente a ps5 sin la adquisición del director cut, para mi es una muestra que no estamos ante el pago de un update por si, si no más bien una rebaja temporal para aquellos que no puedan disfrutarlo con las mejoras, ya que después tendrán que pagar para poder jugar en ps5 con ellas.

El revuelo que se ha montado no lo veo ni normal, pero también ha entrado mucha gente, partidarios de otras consolas o servicios a malmeter, y a, en resumidas cuentas decir lo que vienen diciendo desde el inicio de esta gen al usuario de ps5 y es que le estan robando o esta siendo timado por pagar x dinero por x juego, update o servicio.

Una reflexión es que mucha gente se ha gastado mucho más de 10 euros en artículos meramente cosméticos en juegos como fortnite(por ahí están las cifras para el que quiera comprobarlo) y ahora cada vez que hay que pagar por algo se critica aunque sea una ampliación del que para muchos fue el goty del año pasado.

El consejo que puedo dar es que si no estáis de acuerdo no lo compréis, no hay otra, pero no lo hagáis porque otra persona os diga que te están robando o que eso en otra plataforma no pasa porque al final pasa en todas de una forma u otra.

Salu2
Deberían haber puesto la expansión a 30 pavos y el "upgrade" gratuito. Porque total, la mayoría de los que tenemos PS5 vamos a pillar las dos cosas.

Habrían ganado más dinero porque así los de PS4 pagarían 10 euros más de lo que van a pagar por lo mismo, pero nadie lo habría cuestionado y no se habría liado la polémica.
@sonic5202 el doom eternal chutero... Lo que hay que leer...

Sigo pensando que el dlc lo puede cobrar a parte, pero los usuarios que tenían el juego en ps4, y deberían tener update gratis... O al menos sacar este director cut a un precio no superior a 60...por ejemplo dmc5 se salió a precio reducido.

Pero en serio gente, no justifiquen lo injustificable...
Y que conste, que yo tengo ganas de pillarme el juego, y esperaba una oferta para el de ps4, pero ahora esperaré la oferta para el de ps5
@dantemugiwara Se nota que el compañero sabe de juegos jajaja ironic off, decir que uno de los mejores shooters de la década es un copy paste ..

En fin, no encuentro el Got en la tienda, ¿Lo ha retirado? Solo está el DLC por 19,99€
Malfuin escribió:La mejora aparece a todo el mundo, tenga o no el juego.

Ahora mismo, la única manera de conseguir el de PS4 digital es reservar el Director's Cut. Reservandolo te deja comprar automáticamente el nivel normal.

https://mobile.twitter.com/SuckerPunchProd/status/1411003846629814281


Mira, esto último no lo sabía, gracias.
sonic5202 escribió:
dantemugiwara escribió:@darknes11 es vergonzoso que doom eternal te regalen modo 120 fps y otro con rt gratis y Sony te cobre 10 euros por menos de eso

Ojalá Sony se estrelle y recule como hizo en su día Microsoft con lo de la segunda mano.

que doom sea un copy paste de los 75 chuters que te saca microsoft al mes y este una obra maestra histórica no cuenta para nada no?

Que Doom Eternal sea uno de los mejores shooters que hay en el mercado quizás si que cuenta...
Prefiero ghost a doom, pero por el género

Doom eternal en PS5 es el mejor FPS clásico de todo el catálogo de ps5


El fallo es no dar versión sin DLC en PS5 gratis upgrade

Si FF7 que son lo mas ratero puede...sony no?
PSX22 escribió:Prefiero ghost a doom, pero por el género

Doom eternal en PS5 es el mejor FPS clásico de todo el catálogo de ps5


El fallo es no dar versión sin DLC en PS5 gratis upgrade

Si FF7 que son lo mas ratero puede...sony no?


Todo apunta a que sony está en modo “Gourmet “ y que todos sus productos van a ser productos “Gourmet” por lo que van a cobrar todo lo que puedan y más por ello . Los 80 euros fue la primera prueba de ello



Todas las compañías/estudios están haciendo este tipo de updates a ps5/series X de forma gratuita (hasta EA!!) excepto dos juegos, spiderman y ahora este

Ni siquiera el FF7 te cobra por las mejoras si ya tienes el juego

Pagar por el DLC? ok, obvio y entendible pero por las mejoras? Cuando la mejor mejora de este juego (60fps) ya es gratuita en ps5?

Lo mires por donde lo mires, no hay por donde cogerlo

Sony está en modo endiosado y así no va nada bien, y menos aún cuando la competencia te está empezando a comer terreno poco a poco .

Lo cual me parece genial, porque un monopolio de esta gente no puede traer nada bueno
30 euros por pasar de la versión ps4 a la versión ps5+dlc me parece un pasote.

Deberían haber actualizado a la versión ps5 gratis y después cobrar 20€ por el dlc, como ha pasado con FF7.
Se equivoca Sony con estas decisiones
La mejor cosa que podéis hacer los que no esteis de acuerdo con estos "abusos" es no comprar el update, dlc o incluso el juego. Así Sony cuando vea el descalabro de cifras no tendrá otra cosa que hacer que recular o incluso ofrecerlo gratis.
saitoh00 escribió:La mejor cosa que podéis hacer los que no esteis de acuerdo con estos "abusos" es no comprar el update, dlc o incluso el juego. Así Sony cuando vea el descalabro de cifras no tendrá otra cosa que hacer que recular o incluso ofrecerlo gratis.

Como debería ser,pero aún así dudo mucho que reculen y más con un juego que tiene más de 6,5 millones de copias vendidas y con los usuarios con ganas de más.
John_Dilinger escribió:
saitoh00 escribió:La mejor cosa que podéis hacer los que no esteis de acuerdo con estos "abusos" es no comprar el update, dlc o incluso el juego. Así Sony cuando vea el descalabro de cifras no tendrá otra cosa que hacer que recular o incluso ofrecerlo gratis.

Como debería ser,pero aún así dudo mucho que reculen y más con un juego que tiene más de 6,5 millones de copias vendidas y con los usuarios con ganas de más.

Al final el cliente tiene la razón porque esta en poder de comprar o no el producto y así ha sido no estamos ante un bien de primera necesidad,por precio, escasez y utilidad se puede considerar una consola como articulo de lujo, ojalá la gente que se ha quejado de los 10 euros se hubiese quejado al Gobierno de la subida de la luz, si hubiese sido así, ahora tendríamos una de las tarifas más baratas de Europa en lugar de la más cara... Pero como siempre el mundo está así de gente quejándose de gilipolleces y obviando cosas más graves.
saitoh00 escribió:
John_Dilinger escribió:
saitoh00 escribió:La mejor cosa que podéis hacer los que no esteis de acuerdo con estos "abusos" es no comprar el update, dlc o incluso el juego. Así Sony cuando vea el descalabro de cifras no tendrá otra cosa que hacer que recular o incluso ofrecerlo gratis.

Como debería ser,pero aún así dudo mucho que reculen y más con un juego que tiene más de 6,5 millones de copias vendidas y con los usuarios con ganas de más.

Al final el cliente tiene la razón porque esta en poder de comprar o no el producto y así ha sido no estamos ante un bien de primera necesidad,por precio, escasez y utilidad se puede considerar una consola como articulo de lujo, ojalá la gente que se ha quejado de los 10 euros se hubiese quejado al Gobierno de la subida de la luz, si hubiese sido así, ahora tendríamos una de las tarifas más baratas de Europa en lugar de la más cara... Pero como siempre el mundo está así de gente quejándose de gilipolleces y obviando cosas más graves.


De verdad crees que la gente no se ha quejado por la subida de la luz?? O que haya mas gente que se queje de lo de los 10 euros que de la subida de la luz?? [flipa] [flipa]
¿Pero el DLC es también para ps4? Por que de no ser así, la actualización para ps5 ya sería obligatoria ¿No?

Si tenemos gente que ha defendido la subida a 80€ "por que puede conseguirse más barato", tampoco se dijo mucho de sacar un DLC exclusivo ps5 de FF y cobrar de nuevo el update a 60 fps, de hecho también hay quien lo defiende, etc..

¿Como Sony no va a hacer estas cosas?
angelillo732 escribió:¿Pero el DLC es también para ps4? Por que de no ser así, la actualización para ps5 ya sería obligatoria ¿No?


La expansión sale también en ps4, solo faltaria que se marcaran un Square y lo dejaran exclusivo para ps5.
ryo hazuki escribió:
angelillo732 escribió:¿Pero el DLC es también para ps4? Por que de no ser así, la actualización para ps5 ya sería obligatoria ¿No?


La expansión sale también en ps4, solo faltaria que se marcaran un Square y lo dejaran exclusivo para ps5.


Pero es que no encuentro la versión de ps4 en la store, solo está el DLC para reservar.
1475 respuestas
1, 2, 3, 4, 530