Pickman escribió:Teniendo el juego físico en PS4, se podría actualizar por 30 euros a la versión de PS5 y vender luego el de PS4 o pedirá el disco siempre para jugar?
Herumor escribió:Curioso, pero el juego ha desaparecido de la store...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
dantemugiwara escribió:@Obelodálix claro que tiene un coste... Pero insisto en doom eternal y el futuro Witcher 3 que tb tiene ese coste de desarrollo y son gratis siendo third.
dantemugiwara escribió:@Obelodálix al final pasaremos por el aro, como en el caso de Nintendo que pagan encantados 60 euros por un port de un juego de hace 10 años.
Pdya podrían decir cuanto dura el dlc, que lo mismo dura como blood and wine y el precio es totalmente justificado
Soberano escribió:Lo de los 80€ lo dicen por el cancan este del precio de Sony o se podrá pillar por algo menos en amazon/fnac/mmarkt?
John_Dilinger escribió:Lo más seguro que acabe pillando la expansión de la Isla Iki y hasta el upgrade,pero pagar 10 euros por el upgrade manda cojones..
juancok escribió:Obelodálix escribió:No deberían de cobrar por un update, no me parece buena politica, la verdad. Más en este caso que las grandes actualizaciones ya se han hecho en el juego y han sido gratuitas. El resto del contenido me parece bastante adecuado al precio que va a salir.
Yo creo que lo inteligente en este caso, es comprar la versión Director's Cut para PS4 y jugarlo en PS5. Solo se va a renunciar al aporte del DualSense y al Audio 3D, actualizaciones que no se hasta que punto merece la pena pagar 9,99€ por ellas. Para mi, lo más importante es la expansión y 19,99€ es un precio interesante. Siempre hablando como poseedor del juego original.
Bajo mi punto de vista, claro esta.![]()
SaluDOS.
Para que una expansión cueste ese dinero , lo mínimo que espero son 10h de contenido extra de historia principal
La cosa es que si quieres disfrutar expansión + añadidos son 30’euros no? Me parece un abuso excesivo
Por no hablar de que capaces son de vender la edición ps5 completa a 80 euros
xineloeol escribió:John_Dilinger escribió:Lo más seguro que acabe pillando la expansión de la Isla Iki y hasta el upgrade,pero pagar 10 euros por el upgrade manda cojones..
Esperemos que echen para atrás, el upgrade debería ser gratis...no se entiende la jugada de actualizar el juego a 60 fps y ahora cobrar por un par de añadidos más sin demasiada importancia.
Proelio escribió:Últimamente las expansiones que se venden a unos 20€ no suelen tener más de 3-5 horas de historia, que es lo que se rumorea que tendrá esta. Por desgracia es la norma actual del mercado. Hivebusters, por poner como ejemplo una expansión reciente que también tiene un PVP de 20€, me duró poco más de 3 horas.
, la isla de Iki es aproximadamente el 20% de la isla de Tsushima. No sé lo que dura la campaña completa, haciendo las secundarias y recolectando todos los items, pero nos podemos hacer una idea de lo que podría durar esa expansión. xineloeol escribió:John_Dilinger escribió:Lo más seguro que acabe pillando la expansión de la Isla Iki y hasta el upgrade,pero pagar 10 euros por el upgrade manda cojones..
Esperemos que echen para atrás, el upgrade debería ser gratis...no se entiende la jugada de actualizar el juego a 60 fps y ahora cobrar por un par de añadidos más sin demasiada importancia.
LuffyOPFan escribió:xineloeol escribió:John_Dilinger escribió:Lo más seguro que acabe pillando la expansión de la Isla Iki y hasta el upgrade,pero pagar 10 euros por el upgrade manda cojones..
Parecido a la mierda de discriminación de versiones como la de Judgement entre PS4 y PS5 o el upgrade del Wreckfest. Una broma sin sentido alguno
LuffyOPFan escribió:xineloeol escribió:John_Dilinger escribió:Lo más seguro que acabe pillando la expansión de la Isla Iki y hasta el upgrade,pero pagar 10 euros por el upgrade manda cojones..
Parecido a la mierda de discriminación de versiones como la de Judgement entre PS4 y PS5 o el upgrade del Wreckfest. Una broma sin sentido alguno
ryo hazuki escribió:LuffyOPFan escribió:xineloeol escribió:
Pero el Judgment directamente no lo podias actualizar a la versión de ps5, cosa absurda porque Yakuza 7 si se podia...
Que el movimiento de Sony aunque pueril tiene el sentido de que no quieren que la gente se compre la versión DC de ps4 que es más barata y la actualicen gratis a la de ps5.
Y me temo que es algo que pasará con todos los juegos proximos que salgan tanto en ps4 como en ps5.
LuffyOPFan escribió:ryo hazuki escribió:LuffyOPFan escribió:Parecido a la mierda de discriminación de versiones como la de Judgement entre PS4 y PS5 o el upgrade del Wreckfest. Una broma sin sentido alguno
Pero el Judgment directamente no lo podias actualizar a la versión de ps5, cosa absurda porque Yakuza 7 si se podia...
Que el movimiento de Sony aunque pueril tiene el sentido de que no quieren que la gente se compre la versión DC de ps4 que es más barata y la actualicen gratis a la de ps5.
Y me temo que es algo que pasará con todos los juegos proximos que salgan tanto en ps4 como en ps5.
Por eso lo que he comentado de la discriminación que hicieron entre versiones (puedes jugar en PS5 a la versión de PS4 pero sin mejora alguna).
No se, espero que sea cosa de 4 juegos contados. Si soy sincero prefiero que me claven 30€ por la expansión y no digan nada del upgrade antes de venderme el upgrade + expansión... Cara al cliente queda muy mal
dantemugiwara escribió:Me parece preocupante el rumbo de Sony con las actualizaciones a ps5.
-spidermorales permitía actualizar gratis
-spiderholland no permitía actualizar, pero si pagar 20 euros si tienes el spodemorales
-sackboy permite actualizar gratis
-G tsushima permite actualizar la versión director por 10 o 30 la normal.
-d stranding seguramente sea actualización de pago como got.
Que pena me da que Sony se crea Nintendo
dantemugiwara escribió:Me parece preocupante el rumbo de Sony con las actualizaciones a ps5.
-spidermorales permitía actualizar gratis
-spiderholland no permitía actualizar, pero si pagar 20 euros si tienes el spodemorales
-sackboy permite actualizar gratis
-G tsushima permite actualizar la versión director por 10 o 30 la normal.
-d stranding seguramente sea actualización de pago como got.
Que pena me da que Sony se crea Nintendo
dantemugiwara escribió:@darknes11 es vergonzoso que doom eternal te regalen modo 120 fps y otro con rt gratis y Sony te cobre 10 euros por menos de eso
Ojalá Sony se estrelle y recule como hizo en su día Microsoft con lo de la segunda mano.
sonic5202 escribió:dantemugiwara escribió:@darknes11 es vergonzoso que doom eternal te regalen modo 120 fps y otro con rt gratis y Sony te cobre 10 euros por menos de eso
Ojalá Sony se estrelle y recule como hizo en su día Microsoft con lo de la segunda mano.
que doom sea un copy paste de los 75 chuters que te saca microsoft al mes y este una obra maestra histórica no cuenta para nada no?
Malfuin escribió:La mejora aparece a todo el mundo, tenga o no el juego.
Ahora mismo, la única manera de conseguir el de PS4 digital es reservar el Director's Cut. Reservandolo te deja comprar automáticamente el nivel normal.
https://mobile.twitter.com/SuckerPunchProd/status/1411003846629814281
sonic5202 escribió:dantemugiwara escribió:@darknes11 es vergonzoso que doom eternal te regalen modo 120 fps y otro con rt gratis y Sony te cobre 10 euros por menos de eso
que doom sea un copy paste de los 75 chuters que te saca microsoft al mes y este una obra maestra histórica no cuenta para nada no?
PSX22 escribió:Prefiero ghost a doom, pero por el género
Doom eternal en PS5 es el mejor FPS clásico de todo el catálogo de ps5
El fallo es no dar versión sin DLC en PS5 gratis upgrade
Si FF7 que son lo mas ratero puede...sony no?
saitoh00 escribió:La mejor cosa que podéis hacer los que no esteis de acuerdo con estos "abusos" es no comprar el update, dlc o incluso el juego. Así Sony cuando vea el descalabro de cifras no tendrá otra cosa que hacer que recular o incluso ofrecerlo gratis.
John_Dilinger escribió:saitoh00 escribió:La mejor cosa que podéis hacer los que no esteis de acuerdo con estos "abusos" es no comprar el update, dlc o incluso el juego. Así Sony cuando vea el descalabro de cifras no tendrá otra cosa que hacer que recular o incluso ofrecerlo gratis.
Como debería ser,pero aún así dudo mucho que reculen y más con un juego que tiene más de 6,5 millones de copias vendidas y con los usuarios con ganas de más.
saitoh00 escribió:John_Dilinger escribió:saitoh00 escribió:La mejor cosa que podéis hacer los que no esteis de acuerdo con estos "abusos" es no comprar el update, dlc o incluso el juego. Así Sony cuando vea el descalabro de cifras no tendrá otra cosa que hacer que recular o incluso ofrecerlo gratis.
Como debería ser,pero aún así dudo mucho que reculen y más con un juego que tiene más de 6,5 millones de copias vendidas y con los usuarios con ganas de más.
Al final el cliente tiene la razón porque esta en poder de comprar o no el producto y así ha sido no estamos ante un bien de primera necesidad,por precio, escasez y utilidad se puede considerar una consola como articulo de lujo, ojalá la gente que se ha quejado de los 10 euros se hubiese quejado al Gobierno de la subida de la luz, si hubiese sido así, ahora tendríamos una de las tarifas más baratas de Europa en lugar de la más cara... Pero como siempre el mundo está así de gente quejándose de gilipolleces y obviando cosas más graves.
angelillo732 escribió:¿Pero el DLC es también para ps4? Por que de no ser así, la actualización para ps5 ya sería obligatoria ¿No?
ryo hazuki escribió:angelillo732 escribió:¿Pero el DLC es también para ps4? Por que de no ser así, la actualización para ps5 ya sería obligatoria ¿No?
La expansión sale también en ps4, solo faltaria que se marcaran un Square y lo dejaran exclusivo para ps5.