Ghost of Tsushima Director's cut

1, 2, 3, 4, 5, 629
angelillo732 escribió:
ryo hazuki escribió:
angelillo732 escribió:¿Pero el DLC es también para ps4? Por que de no ser así, la actualización para ps5 ya sería obligatoria ¿No?


La expansión sale también en ps4, solo faltaria que se marcaran un Square y lo dejaran exclusivo para ps5.


Pero es que no encuentro la versión de ps4 en la store, solo está el DLC para reservar.


El dlc que esta en la store es el de la versión de ps4.

Aparte que la versión fisica ya se puede reservar en bastantes tiendas tanto en ps4 como en ps5
ryo hazuki escribió:
angelillo732 escribió:
ryo hazuki escribió:
La expansión sale también en ps4, solo faltaria que se marcaran un Square y lo dejaran exclusivo para ps5.


Pero es que no encuentro la versión de ps4 en la store, solo está el DLC para reservar.


El dlc que esta en la store es el de la versión de ps4.

Aparte que la versión fisica ya se puede reservar en bastantes tiendas tanto en ps4 como en ps5


Pero hablo de la versión digital de ps4, no está en la store, no la puedes comprar, no estoy diciendo el DLC si no la versión completa.
angelillo732 escribió:
ryo hazuki escribió:
angelillo732 escribió:
Pero es que no encuentro la versión de ps4 en la store, solo está el DLC para reservar.


El dlc que esta en la store es el de la versión de ps4.

Aparte que la versión fisica ya se puede reservar en bastantes tiendas tanto en ps4 como en ps5


Pero hablo de la versión digital de ps4, no está en la store, no la puedes comprar, no estoy diciendo el DLC si no la versión completa.

La han quitado. Han comentado que van a poner la reserva de la Director's Cut... reservando esa te dan acceso instantáneo al juego Ghost of Tsushima (el que dices que no está) y cuando salga la Director's Cut, se actualizará a esta.

PD. Es un poco lioso [+risas]
@davidDVD buff que guarrada.. Bueno, mi dinero en un principio no lo van a ver, espero que se peguen una buena ostias a ver si dejan de hacer estas tonterías.

Cuando esté a la mitad de precio quizás lo compre. Gracias por la info.
angelillo732 escribió:
ryo hazuki escribió:
angelillo732 escribió:
Pero es que no encuentro la versión de ps4 en la store, solo está el DLC para reservar.


El dlc que esta en la store es el de la versión de ps4.

Aparte que la versión fisica ya se puede reservar en bastantes tiendas tanto en ps4 como en ps5


Pero hablo de la versión digital de ps4, no está en la store, no la puedes comprar, no estoy diciendo el DLC si no la versión completa.

Esta gente son muy listos,han quitado la versión standard de la tienda digital para obligarte a comprar la director's cut.
Pues como el Horizon que solo está la edición completa. O en la competencia que solo está Gears 5 GOTY, el normal desapareció excepto de Gamepass.

Si el juego base estaba a 60 euros, ¿para qué lo iban a dejar poniendo la DC al mismo precio? A partir de ahora se queda la DC y cuando haya rebajas, también bajará esta, en lugar de tener dos versiones por separado. Es lo habitual también en el mercado físico, solo que el mercado físico no se nota hasta que pasa tiempo, ya que quedan restos de stock. Pero cuando se lanza una GOTY o como sea, la normal se descataloga automáticamente. Esto lleva pasando desde la era de PS3 y también en Steam, donde se han dado casos curiosos. Por ejemplo, Deus Ex Human Revolution tuvo una Director's Cut (llamada así) que actualizaba el juego a su edición completa y remasterizaba cosas. El resultado final en aspecto gráfico para muchos empeoraba el original (peor paleta de colores, peor iluminación, etc) y aunque quisieras comprar la edición normal con los DLC aparte era ya imposible.

Ahora lo que se suele hacer es vender la edición definitiva, pero si el juego original era distinto (por ejemplo, Mafia 2) te añade a la biblioteca ambas versiones, la definitive y la clásica por si te gusta más esta. No será el caso de GoT en PS4 ya que es el mismo juego, los 20 euros de más son de la expansión.
@John_Dilinger ya tio, es una putada por qué estaba esperando a la próxima rebaja del juego base para pillarlo, a ver cuanto tarda en bajar ahora.

@abarth no se si es lo mismo, las versiones goty normalmente tienen ya incluídas varias expansiones, esas expansiones son todas las que los estudios tenían en mente y cuando sacan goty ya significa que no habrán más, en ese caso y después de varios años veo correcto sustituirlo.

Aquí tenemos una expansion que ni ha salido y una actualización a ps5 de pago.

Si hay casos similares no quiere decir que este sea menos malo, para mi esto no es lo mismo que sacar la versión goty.
Nos la van a meter con todo lo que puedan porque no hay juegos y la gente está dispuesta a pagar lo que sea por empezar a ver cosas de PS5 en sus PS5. Cuando encima ni son juegos de PS5, ni Spiderman, ni got, ni Doom Eternal, ni Yakuza, ni nada, todos son juegos de PS4 con un empujoncito, la mitad ni usa el dual sense.

Si hubiera un catálogo largo de juegos de nueva generación anda que por los cojones iba a costar esto 30€ o el Returnal 80€

Nos creíamos que habíamos triunfado con la retro, y es un saca cuartos más para alargar un inicio de generación sin juegos
Que yo sepa los juegos son retrocompatibles pagando 0 euros, otra cosa es que queramos las mejoras y dlcs de expansión que no estaban en el original a coste 0.
El que quiera puede jugar el juego básico a 4k 60 fps en ps5 sin gastar un duro... Cosa que no traía el juego original en ps4. Además de un modo on-line que fue añadido gratuitamente
Digo lo mismo que en el hilo de ps4

Esto es lo que pasa cuando se traga se traga y se traga y se consiente todo y no hay ninguna critica que luego llega un dia y zas nos comemos cabronadas como esta y no sera la primera ni la ultima

y encima de propina a dia de hoy si se tiene un minimo de sentido critico se te tiran al cuello y te llaman de todo

y ojo que el juego es cojonudo y la expansion ojala lo sea tambien pero la cerdada de mejora de pago no tiene nombre

y aun asi podemos dar las gracias de que la expansion sale en ps4
angelillo732 escribió:@John_Dilinger ya tio, es una putada por qué estaba esperando a la próxima rebaja del juego base para pillarlo, a ver cuanto tarda en bajar ahora.

@abarth no se si es lo mismo, las versiones goty normalmente tienen ya incluídas varias expansiones, esas expansiones son todas las que los estudios tenían en mente y cuando sacan goty ya significa que no habrán más, en ese caso y después de varios años veo correcto sustituirlo.

Aquí tenemos una expansion que ni ha salido y una actualización a ps5 de pago.

Si hay casos similares no quiere decir que este sea menos malo, para mi esto no es lo mismo que sacar la versión goty.

Como no te lo pilles en físico por ahí angelillo,en digital quieren meter la expansion y el upgrade con calzador.
Alguien sabe a ciencia cierta si lleva alguna mejora gráfica respecto a ps4 pro?


O la tomadura de pelo es tal que nos venden lo mismo pero " mira como mueve los labios y como vibra el mandito"?
Dj Kane escribió:Alguien sabe a ciencia cierta si lleva alguna mejora gráfica respecto a ps4 pro?


O la tomadura de pelo es tal que nos venden lo mismo pero " mira como mueve los labios y como vibra el mandito"?

si no lo queréis os ahorrais los 10 euros. así de fácil. no obligan a nadie a pagar
Pues yo estaba esperando una bajada de precio para comprarlo pero claro ya prefiero la version de PS5 aunque a ver a que precio sale y si se puede pillar con algo de rebaja en Amazon o similar cuando salga.
maikel_eol escribió:Pues yo estaba esperando una bajada de precio para comprarlo pero claro ya prefiero la version de PS5 aunque a ver a que precio sale y si se puede pillar con algo de rebaja en Amazon o similar cuando salga.


Y yo me esperaría.. Hasta septiembre hay verano , ofertas, juego de la semana... Igual un finde te lo cascan a 40
Pues ayer estuve mirando a ver si la versión básica estaba de oferta por casualidad, y no estaba en la Store y sí la ampliación para reservar, pero claro necesita del juego base. Anda que a los que compramos digital nos tratan de lujo, vaya tela... :-|
Homelander está baneado por "Troll"
Yo no voy a pagar 10€ por un parche para ps5 y evidentemente no voy a pagar ni un euro para este director cut. Espero que la mayoría no paséis por el aro y puedan dejar de reirse de la gente..

El precio del dlc no lo discuto, cobrar por un parche por cuatro chuminadas es reírse directamente de la gente.
Mi duda es, tsushima lo puedes jugar retro en ps5, vale que si nel upgrade ese de 10 euros, pero vamos, que va a 60 y todo si mal no recuerdo retro no?

Hasta ahi todo correcto, pero la pregunta es, el dlc de 20 euros, es decir, lo que viene siendo la expansion de la isla y tal, se puede comprar sin pasar por el de 10 para jugarlo en ps5 con la version retro?

Porque el follon de precio y tal recuerdo que era algo asi como si tienes el juego en ps4 te cuesta 20 la expansion, si tienes el juego en ps4 y quieres el upgrade a directos cut en ps5 son 30, y si tienes la directors cut en ps4 son 10 para ps5.

Pero y lo otro? se podria?
Vuelve a estar el juego normal en la Store.
Lo comento porque habían compañeros que más atrás no lo encontraban disponible,solo aparecía la Director’s Cut
Edito:falsa alarma,si entras en todos los juegos de Ps5,te aparece con la portada antigua,pero al seleccionarlo te aparece la Director’s Cut
Buenas.


Yo he decidido vender la versión de PS4 para comprar la nueva en PS5. Supongo que más de uno se lo ha planteado, lo que no se es cuanto darán hoy día por el juego, es decir, cuando se podrá sacar. Si no es mucho, creo que me la quedo aunque sea para coleccionismo. No es la primera vez que tengo en casa varios juegos en distintas plataformas.
RiverWolff escribió:Buenas.


Yo he decidido vender la versión de PS4 para comprar la nueva en PS5. Supongo que más de uno se lo ha planteado, lo que no se es cuanto darán hoy día por el juego, es decir, cuando se podrá sacar. Si no es mucho, creo que me la quedo aunque sea para coleccionismo. No es la primera vez que tengo en casa varios juegos en distintas plataformas.

Pues lo acabo de mirar y en el Cex,por poner un ejemplo,dan 19 euros en efectivo
Yo lo tengo digital así que pillaré el upgrade y listo
Yo pagaré los 20€ gustosamente por el DLC porque el juego ha sido de mis favoritos de la gen pasada pero no pienso pagar los 10€ del upgrade y ojalá no lo hiciera nadie para que se dieran cuenta de la cargada que han pegado con eso.
Mazha escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Yo he decidido vender la versión de PS4 para comprar la nueva en PS5. Supongo que más de uno se lo ha planteado, lo que no se es cuanto darán hoy día por el juego, es decir, cuando se podrá sacar. Si no es mucho, creo que me la quedo aunque sea para coleccionismo. No es la primera vez que tengo en casa varios juegos en distintas plataformas.

Pues lo acabo de mirar y en el Cex,por poner un ejemplo,dan 19 euros en efectivo
Yo lo tengo digital así que pillaré el upgrade y listo



Buenas.


No merece la pena entonces. Creo que conservare la versión de PS4 también y la otra cae de salida el primer día. Gracias por la información [beer]
r3vl1s escribió:Yo pagaré los 20€ gustosamente por el DLC porque el juego ha sido de mis favoritos de la gen pasada pero no pienso pagar los 10€ del upgrade y ojalá no lo hiciera nadie para que se dieran cuenta de la cargada que han pegado con eso.


Yo o pago los 30 o nada, pero quedarme a medias... estaré jugando pensando que me estoy perdiendo algo.

Si fuese cualquier juego vale, pero yo solo tengo 3 platinos , llevo jugando toda mi vida a PlayStation 1 a la 5, y uno es el GoT. Es uno de mis juegos favoritos.

Pero me jode mucho esta mierda de cobrar, joder me llegan a decir 30€ el DLC sin decir el 20+10 y estaría reservado...
A final de generación a 19 o menos

Solo es tiempo
@PSX22 Y en 10 años, en wallapop seguramente lo tengas por 10 Euros o menos [beer]
@spiderrrboy


Cuidao! Que a los 20 años algunos suben...no hay forma de un kula World a menos de 60
80 pavos en fnac!!!! ¿Nos hemos vuelto locos?
Goncatin escribió:80 pavos en fnac!!!! ¿Nos hemos vuelto locos?



Buenas.


En Amazon pusieron el Ratchet de salida 60 euros. Habrá que esperar, de momento todos los juegos de PS5 se han podido comprar de salida a 60 euros gracias a la gran variedad de cadenas y la competencia entre ellas.
Goncatin escribió:80 pavos en fnac!!!! ¿Nos hemos vuelto locos?

Pa loca tu calva XD
Fuera coñas es una doblada... Lo que hay que hacer medio año +- de espera y lo tienes por 40€ o menos
RiverWolff escribió:
Goncatin escribió:80 pavos en fnac!!!! ¿Nos hemos vuelto locos?



Buenas.


En Amazon pusieron el Ratchet de salida 60 euros. Habrá que esperar, de momento todos los juegos de PS5 se han podido comprar de salida a 60 euros gracias a la gran variedad de cadenas y la competencia entre ellas.

Si buscas un poco lo normal es encontrar las novedades por esos precios,unos 60 €.
En Ps4 si buscabas te salían a 50 €
En definitiva esta generación son 10 € más caros
En mi caso el lanzamiento lo recibo con los brazos abiertos. Es uno de los juegos que tenía pendientes de PS4 y aún no lo he pillado. Y encima sale estando de vacaciones
Hola, si lo empiezo ahora en PS5 y me lo termino para el dlc, ¿podría acceder directamente?
Spannerr escribió:Hola, si lo empiezo ahora en PS5 y me lo termino para el dlc, ¿podría acceder directamente?


El dlc esta disponible a partir del Acto 2, asi que supongo que si, lo tendras disponible.

SaluDOS.
Goncatin escribió:80 pavos en fnac!!!! ¿Nos hemos vuelto locos?

Si vas al Carrefour seguro que no vale eso.
También entiendo, que el que Sony normalice un cobro de $10 por explotar el hardware de ps5, puede ser un buen anzuelo para que thirdpartys se animen a ofrecer las actualizaciones de juegos de Ps4.
A mí hay un montón de juegos que recibiría de agrado una actualización llevando fps a 60, anisotropic y distancia de dibujado por $10. Que de otra manera, a estudio quizás no lo seduce trabajar en mejoras a cambio solamente de posibles nuevos compradores.
Entiendo que a muchos les parezca mal, pero creo que es una puerta que Sony muestra a otros desarrolladores para mejorar el catálogo de juegos mejorados existente.
josedarkside escribió:También entiendo, que el que Sony normalice un cobro de $10 por explotar el hardware de ps5, puede ser un buen anzuelo para que thirdpartys se animen a ofrecer las actualizaciones de juegos de Ps4.
A mí hay un montón de juegos que recibiría de agrado una actualización llevando fps a 60, anisotropic y distancia de dibujado por $10. Que de otra manera, a estudio quizás no lo seduce trabajar en mejoras a cambio solamente de posibles nuevos compradores.
Entiendo que a muchos les parezca mal, pero creo que es una puerta que Sony muestra a otros desarrolladores para mejorar el catálogo de juegos mejorados existente.

Pues a mi me parece una marranada y de las gordas, otra más de Sony, esa puerta de la que hablas se abre en el momento que la desarrolladora actualiza su juego por que esa mejora incentiva a que mucha gente que no tenga el juego se lo compre para disfrutarlo en la ps5 y más con los pocos títulos que tenemos ahora mismo,en mi opinión esa es la única puerta que debería abrirse para las desarrolladoras y no abrir más la cartera del que ya compro el juego en su día apollando así dicha compañia. [fumando]
josedarkside escribió:También entiendo, que el que Sony normalice un cobro de $10 por explotar el hardware de ps5, puede ser un buen anzuelo para que thirdpartys se animen a ofrecer las actualizaciones de juegos de Ps4.
A mí hay un montón de juegos que recibiría de agrado una actualización llevando fps a 60, anisotropic y distancia de dibujado por $10. Que de otra manera, a estudio quizás no lo seduce trabajar en mejoras a cambio solamente de posibles nuevos compradores.
Entiendo que a muchos les parezca mal, pero creo que es una puerta que Sony muestra a otros desarrolladores para mejorar el catálogo de juegos mejorados existente.


Que se dejen de actualizacion e historias y saquen nuevos juegos ya exclusivos de ps5, nada ya de intergeneracionales ni refritos de generaciones pasadas, que hay miles de usuarios de ps4, entre los que me incluyo, que con estas politicas de portar juegos de ps4 a ps5, no tenemos razones para comprarnos una ps5.... Que enseñen god of war, lo nuevo de naughty dog, que saquen el nuevo horizon.... Que menudo comienzo de generacion nos estan dando...
spiderrrboy escribió:
Que se dejen de actualizacion e historias y saquen nuevos juegos ya exclusivos de ps5, nada ya de intergeneracionales ni refritos de generaciones pasadas, que hay miles de usuarios de ps4, entre los que me incluyo, que con estas politicas de portar juegos de ps4 a ps5, no tenemos razones para comprarnos una ps5.... Que enseñen god of war, lo nuevo de naughty dog, que saquen el nuevo horizon.... Que menudo comienzo de generacion nos estan dando...


Pero es que todo eso va también para PS4 XD

Realmente pedir que se dejen de intergeneracionales cuando la consola no lleva ni un año en el mercado es un poco...

Cuando haya tanta PS5 vendida que la gente ya compre poco los intergeneracionales en PS4 será cuando realmente se de el salto. Y para eso faltan años. Algún exclusivo de PS5 tocho tendrá que salir mientras, pero serán muy pocos.
josedarkside escribió:También entiendo, que el que Sony normalice un cobro de $10 por explotar el hardware de ps5, puede ser un buen anzuelo para que thirdpartys se animen a ofrecer las actualizaciones de juegos de Ps4.
A mí hay un montón de juegos que recibiría de agrado una actualización llevando fps a 60, anisotropic y distancia de dibujado por $10. Que de otra manera, a estudio quizás no lo seduce trabajar en mejoras a cambio solamente de posibles nuevos compradores.
Entiendo que a muchos les parezca mal, pero creo que es una puerta que Sony muestra a otros desarrolladores para mejorar el catálogo de juegos mejorados existente.

Es muy triste conformarse con pasar por caja cuando la competencia lleva toda la vida siendo retrocompatible y actualizando juegos de la anterior generacion para aprovechar la nueva consola GRATIS.
DragonBol escribió:
josedarkside escribió:También entiendo, que el que Sony normalice un cobro de $10 por explotar el hardware de ps5, puede ser un buen anzuelo para que thirdpartys se animen a ofrecer las actualizaciones de juegos de Ps4.
A mí hay un montón de juegos que recibiría de agrado una actualización llevando fps a 60, anisotropic y distancia de dibujado por $10. Que de otra manera, a estudio quizás no lo seduce trabajar en mejoras a cambio solamente de posibles nuevos compradores.
Entiendo que a muchos les parezca mal, pero creo que es una puerta que Sony muestra a otros desarrolladores para mejorar el catálogo de juegos mejorados existente.

Es muy triste conformarse con pasar por caja cuando la competencia lleva toda la vida siendo retrocompatible y actualizando juegos de la anterior generacion para aprovechar la nueva consola GRATIS.


Sí, sí, toda la vida. Xbox 360 nació sin retrocompatibilidad y la fueron añadiendo poco a poco, y no se llegó ni a la mitad del catálogo de Xbox retrocompatible.

Xbox One también salió sin retro y se incorporó más tarde teniendo solo unos 40 juegos de Xbox retrocompatibles (ni el 10% del catálogo, un downgrade gigante respecto a 360) y apenas un cuarto del catálogo de 360, eso actualmente, porque se fueron incorporando durante años. Y Series es exactamente igual que One en cuanto a retro, no ha añadido ni un juego.

Esa competencia lanzó Gears of War Ultimate Edition (oh, sorpresa, si tenias el de 360 solo podías jugar a la versión retrocompatible, todas las mejoras gráficas nuevas iban exclusivamente en la Ultimate, vendida como juego aparte) y Halo Master Chief Collection, tres cuartos de lo mismo, que incluso tenía DLCs en forma de Reach y ODST. También si pillabas la versión de 360 de Forza Horizon 2 esa era la que te quedabas, si querías la next gen a pagar de nuevo y no precisamente 10 euros, sino el juego entero. Y eso solo son los ejemplos first party, porque third party hay un porrón.

Así que menos mentiras y mantras. Que ahora la tendencia para ir de guay en este mundillo parece ser decir que Sony ha sido toda la vida una malvada ladrona y Microsoft una santa que no ha roto un plato en su vida y ha cuidado al usuario desde su nacimiento en 2001.
El pasado está para poder ser corregido y mejorarlo

No ,para estropearlo
@Obelodálix Vale, lo decía por pasarme el juego base en este mes y poco y darle directamente al DLC. Jugándolo a 2-60 no veo porqué esperar a lo que actualizarán en PS5, sinceramente.
Spannerr escribió:@Obelodálix Vale, lo decía por pasarme el juego base en este mes y poco y darle directamente al DLC. Jugándolo a 2-60 no veo porqué esperar a lo que actualizarán en PS5, sinceramente.


Yo me lo pase cuando lo lanzaron y ahora dudo si volverlo a jugar entero o solo el DLC. Supongo que notare un poco más las mejoras, ya que en su momento lo jugue en PS4 Pro. Pero por eso espero poder jugar directamente al DLC, por si no me apetece jugarlo entero otra vez.

Entiendo que por lo que han dicho, no debería de ser un problema jugar al DLC directamente, si antes has terminado el juego.

SaluDOS.
abarth escribió:
DragonBol escribió:
josedarkside escribió:También entiendo, que el que Sony normalice un cobro de $10 por explotar el hardware de ps5, puede ser un buen anzuelo para que thirdpartys se animen a ofrecer las actualizaciones de juegos de Ps4.
A mí hay un montón de juegos que recibiría de agrado una actualización llevando fps a 60, anisotropic y distancia de dibujado por $10. Que de otra manera, a estudio quizás no lo seduce trabajar en mejoras a cambio solamente de posibles nuevos compradores.
Entiendo que a muchos les parezca mal, pero creo que es una puerta que Sony muestra a otros desarrolladores para mejorar el catálogo de juegos mejorados existente.

Es muy triste conformarse con pasar por caja cuando la competencia lleva toda la vida siendo retrocompatible y actualizando juegos de la anterior generacion para aprovechar la nueva consola GRATIS.


Sí, sí, toda la vida. Xbox 360 nació sin retrocompatibilidad y la fueron añadiendo poco a poco, y no se llegó ni a la mitad del catálogo de Xbox retrocompatible.

Xbox One también salió sin retro y se incorporó más tarde teniendo solo unos 40 juegos de Xbox retrocompatibles (ni el 10% del catálogo, un downgrade gigante respecto a 360) y apenas un cuarto del catálogo de 360, eso actualmente, porque se fueron incorporando durante años. Y Series es exactamente igual que One en cuanto a retro, no ha añadido ni un juego.

Esa competencia lanzó Gears of War Ultimate Edition (oh, sorpresa, si tenias el de 360 solo podías jugar a la versión retrocompatible, todas las mejoras gráficas nuevas iban exclusivamente en la Ultimate, vendida como juego aparte) y Halo Master Chief Collection, tres cuartos de lo mismo, que incluso tenía DLCs en forma de Reach y ODST. También si pillabas la versión de 360 de Forza Horizon 2 esa era la que te quedabas, si querías la next gen a pagar de nuevo y no precisamente 10 euros, sino el juego entero. Y eso solo son los ejemplos first party, porque third party hay un porrón.

Así que menos mentiras y mantras. Que ahora la tendencia para ir de guay en este mundillo parece ser decir que Sony ha sido toda la vida una malvada ladrona y Microsoft una santa que no ha roto un plato en su vida y ha cuidado al usuario desde su nacimiento en 2001.



Comparar los shooter genéricos de microsoft con esta obra maestra JAJAJAJA épico
sonic5202 escribió:
abarth escribió:
DragonBol escribió:Es muy triste conformarse con pasar por caja cuando la competencia lleva toda la vida siendo retrocompatible y actualizando juegos de la anterior generacion para aprovechar la nueva consola GRATIS.


Sí, sí, toda la vida. Xbox 360 nació sin retrocompatibilidad y la fueron añadiendo poco a poco, y no se llegó ni a la mitad del catálogo de Xbox retrocompatible.

Xbox One también salió sin retro y se incorporó más tarde teniendo solo unos 40 juegos de Xbox retrocompatibles (ni el 10% del catálogo, un downgrade gigante respecto a 360) y apenas un cuarto del catálogo de 360, eso actualmente, porque se fueron incorporando durante años. Y Series es exactamente igual que One en cuanto a retro, no ha añadido ni un juego.

Esa competencia lanzó Gears of War Ultimate Edition (oh, sorpresa, si tenias el de 360 solo podías jugar a la versión retrocompatible, todas las mejoras gráficas nuevas iban exclusivamente en la Ultimate, vendida como juego aparte) y Halo Master Chief Collection, tres cuartos de lo mismo, que incluso tenía DLCs en forma de Reach y ODST. También si pillabas la versión de 360 de Forza Horizon 2 esa era la que te quedabas, si querías la next gen a pagar de nuevo y no precisamente 10 euros, sino el juego entero. Y eso solo son los ejemplos first party, porque third party hay un porrón.

Así que menos mentiras y mantras. Que ahora la tendencia para ir de guay en este mundillo parece ser decir que Sony ha sido toda la vida una malvada ladrona y Microsoft una santa que no ha roto un plato en su vida y ha cuidado al usuario desde su nacimiento en 2001.



Comparar los shooter genéricos de microsoft con esta obra maestra JAJAJAJA épico


Lo de shooter genérico no lo dirás por gears o halo por qué este juego no le llega ni a la altura de los zapatos a ninguno de los dos, vamos dos juegos de culto y que rompieron records de ventas y máximo exponente en sus géneros [fumando], que es muy buen juego si pero un vende consolas como los mencionados no.
tonikite escribió:
Lo de shooter genérico no lo dirás por gears o halo por qué este juego no le llega ni a la altura de los zapatos a ninguno de los dos, vamos dos juegos de culto y que rompieron records de ventas y máximo exponente en sus géneros [fumando], que es muy buen juego si pero un vende consolas como los mencionados no.

Imagen
@abarth al final te llevas tu el ban por entrar al trapo. Que como venga el mod innombrable que empieza con f y acaba en erdopa y te lea... [qmparto]
El zas se lo lleva, pero edita eso melón [carcajad]

Y ya sabes... A los "#@&" no mirar! [oki]
1446 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629