Ghost of Tsushima Director's cut

1, 2, 3, 4, 530
@ElHobbit muchas gracias, todo depende ahora si la expansión vale la pena, por tamaño y diversión, pero no lo veo tan mal el precio.
roscoe escribió:@Obelodálix A ver si me entero por 30€, tendré la expansión más la versión de Ghost of sushima de ps5, contando que tengo el juego en ps4.
Gracias y un saludo

Correcto,pero si quieres jugar al juego con todas las nuevas mejoras de next gen tienes que pagar 79,99.Las mejoras son exclusivas de la Director’s Cut
Yo recomiendo para el que solo quiera jugar la expansión y ya tenga el juego para Ps4 que solo pague 19,99.Es tontería pagar 29,99 si la expansión para Ps5 no tiene ninguna mejora como tal
Ojo!,siempre y cuando la información de esa web esté bien
Excelente noticia. No lo compré en PS4 esperando la versión de PS5, y además viene con una expansión.
Estos son los precios:

Si ya tenéis Ghost of Tsushima para PS4:

Podéis reservar y mejorar a Director’s Cut para PS4 por 19,99 €. Esta mejora estará disponible a partir del 20 de agosto.
A partir del 20 de agosto:

Si has comprado Director’s Cut para PS4, podréis dar el salto a Director’s Cut para PS5 cuando queráis por 9,99 €.
También podéis mejorar vuestro Ghost of Tsushima original de PS4 a Director’s Cut de PS5 por 29,99 €.


En el blog está toda la info: https://blog.es.playstation.com/2021/07 ... de-agosto/

Dudo que en agosto tenga ya PS5 así que posiblemente, cuando el stock lo permita, estará mucho más barata la versión física.
Nexus6_BCN escribió:Excelente noticia. No lo compré en PS4 esperando la versión de PS5, y además viene con una expansión.
Estos son los precios:

Si ya tenéis Ghost of Tsushima para PS4:

Podéis reservar y mejorar a Director’s Cut para PS4 por 19,99 €. Esta mejora estará disponible a partir del 20 de agosto.
A partir del 20 de agosto:

Si has comprado Director’s Cut para PS4, podréis dar el salto a Director’s Cut para PS5 cuando queráis por 9,99 €.
También podéis mejorar vuestro Ghost of Tsushima original de PS4 a Director’s Cut de PS5 por 29,99 €.


En el blog está toda la info: https://blog.es.playstation.com/2021/07 ... de-agosto/

Dudo que en agosto tenga ya PS5 así que posiblemente, cuando el stock lo permita, estará mucho más barata la versión física.

La información de esa web y la que yo he puesto antes,dan a entender cosas diferentes
Bueno,ya se verá lo que es pero aunque ya lo tenga platinado me pillaré la Director’s Cut si o si XD
La versión física se podrá actualizar??
Si ya tenéis Ghost of Tsushima para PS4:

Podéis reservar y mejorar a Director’s Cut para PS4 por 19,99 €. Esta mejora estará disponible a partir del 20 de agosto.
A partir del 20 de agosto:

Si has comprado Director’s Cut para PS4, podréis dar el salto a Director’s Cut para PS5 cuando queráis por 9,99 €.
También podéis mejorar vuestro Ghost of Tsushima original de PS4 a Director’s Cut de PS5 por 29,99 €.

estos es de la web oficial de sony, segun esto podras pasar de ps4 a os5 directo cut poor 30 pavos, no es lo mismo q pone en la web de vandal, el dlc a parte claro
@Mazha Me has vuelto a liar XD yo venía a entender que teniendo la versión de ps4, si pagas 30€ tienes la expansión más la versión de Ghost of tsushima de ps5, más que nada por el mando, lista de trofeos nueva etc ...
Edito: lo que digo yo es lo que está comentando Kakashi en el post de arriba
@roscoe Ya lo decías bien ya,tú y el compañero anterior
Por eso decía que siempre y cuando esa web estuviese bien
Lo de fijar enemigos a mi al menos me parece que le hacia falta. Habrá que ver si con uno fijado, si te ataca otro te cubre bien
Solo me falto por completar la incursión del modo leyenda y su respectivo trofeo
Por cierto...tremendo el multi de este juego.He leído que meten más cosas para ese modo no?
Lloyd_Banks escribió:Ya me le pasé, si venden la expansión suelta, genial, si no, nada


Suelta no creo que la vayan a vender, la expansión va incluida dentro del propio juego y se puede empezar una vez llegas al Acto 2.

roscoe escribió:@Obelodálix A ver si me entero por 30€, tendré la expansión más la versión de Ghost of sushima de ps5, contando que tengo el juego en ps4.


Pagando 30€ tienes el Ghost of Tsushima Director's Cut en versión PS5, simple y llanamente, con la expansión y las mejoras que estan solo disponibles para la versión de PS5, que ahora mismo no se cuales seran.

WGP Kakashii escribió:estos es de la web oficial de sony, segun esto podras pasar de ps4 a os5 directo cut poor 30 pavos, no es lo mismo q pone en la web de vandal, el dlc a parte claro


El dlc va incluido en los 30€. Al fin y al cabo, si tienes la versión de PS4 original del juego, es por lo que estas pagando: Por el dlc y las mejoras que estan disponibles solo para la versión de PS5.

SaluDOS.
Pues tengo el Ghost en PS4 y a saber cuando tendré una PS5. O pago más en PS4 o a saber.
Lloyd_Banks escribió:Pues tengo el Ghost en PS4 y a saber cuando tendré una PS5. O pago más en PS4 o a saber.

Píllate entonces sin miedo la de Ps4 por el momento,son 19,99
Y cuando tengas la Ps5,por 9,99 la actualizas a Ps5
@Mazha intentaré hacer eso sí [oki]

Espero que no sea muy más de lo mismo. Que le metí un montón de horas al juego.
Lloyd_Banks escribió:@Mazha intentaré hacer eso sí [oki]

Espero que no sea muy más de lo mismo. Que le metí un montón de horas al juego.

Hombre tampoco esperes un juego de skate [qmparto]
Más de lo mismo será seguro
Sucker Punch ha comentado que dará más información sobre el DLC en las próximas semanas.

SaluDOS.
Y el save de ps4 actualizando a ps5 se podrá usar?
doble-h escribió:Y el save de ps4 actualizando a ps5 se podrá usar?

Si que se podrá
No entiendo el lío que han hecho de precios la verdad, me parece un poco sucio. En realidad ya hay un parche gratis que mejora un montón la resolución y llega hasta 60fps en PS5 teniendo el de PS4. Yo tengo copia física y actualizaré con la director's cut de PS4, ya que en realidad los 10 euros extra solo son del dual sense, el audio 3d y una resolución que ni siquiera es nativa en 4k. Para mi que han querido justificar el precio de 80 euros de la director's cut de PS5, otra cosa sería que quitarán el parche gratis actual y tuvieras que pagar por caja, lo que me parecería aún peor...
Edit: la director's cut de PS5 también lleva la sincronización labial en japonés, exclusiva de esta versión
navito90 escribió:No entiendo el lío que han hecho de precios la verdad, me parece un poco sucio. En realidad ya hay un parche gratis que mejora un montón la resolución y llega hasta 60fps en PS5 teniendo el de PS4. Yo tengo copia física y actualizaré con la director's cut de PS4, ya que en realidad los 10 euros extra solo son del dual sense, el audio 3d y una resolución que ni siquiera es nativa en 4k. Para mi que han querido justificar el precio de 80 euros de la director's cut de PS5, otra cosa sería que quitarán el parche gratis actual y tuvieras que pagar por caja, lo que me parecería aún peor...


¿Quien dice que no sea nativa? Dinámica significa que puede bajar para no perder fps, pero mientras va a 4k es nativo. Además, Sony lleva años que en todos sus anuncios ponen esto al igual que "targeting X fps", como en Ratchet, que pone eso y en los análisis se ve que puede caer un segundo a 58fps. Y el parche que pusieron en PS5 no toca la resolución ni nada que no sean los fps, que pasan de 30 a 60. Sigue siendo a 1800p checkerboarding dinámicos.

Los que espereis en esta gen juegos a 4k que no sean dinámicos mejor iros a por una 3090, porque va a ser la tendencia. La resolución dinámica cuesta de distinguirse (a diferencia del checkerboarding) ya que suele ocurrir en momentos de estrés y ayuda a mantener los fps estables sin tener que sacrificar el 4k más que en momentos puntuales donde ni lo vas a ver. Y sin olvidar el SSD y que las cargas pasarán a ser instantaneas, porque en PS4 ya era una maravilla en este aspecto.

Quitando esto, ojalá Fnac vuelva a hacer un Ratchet y lo ponga a 60, entre eso y los 10 euros de reservar el Ratchet, quedaría a 50 y vendiendo el de PS4, me saldría igual o más barato que actualizando, a cambio de tener la versión de PS5 en disco. Pero si no lo encuentro en estas circunstancias, pues nada, a actualizar tocará, porque no pienso pagar más de 30.
Puff veremos que precio tendra la versión completa en Ps5, el juego me gusto mucho y saqué el platino, el problema es que vendi el juego y creo que no subí la partida a la nube y me tocaría empezar de nuevo entiendo y eso me da pereza [carcajad]
madreee como ha escocido la noticia por los otros mares xDDD que ganas por dios no se si hacer la partida new game + y luego dlc o empezar todo de 0.

Eso si para el que no haya jugado o para los que si. el juego hay que jugarlo en LETAL si o si, es otro mundo. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
sonic5202 escribió:madreee como ha escocido la noticia por los otros mares xDDD que ganas por dios no se si hacer la partida new game + y luego dlc o empezar todo de 0.

Eso si para el que no haya jugado o para los que si. el juego hay que jugarlo en LETAL si o si, es otro mundo. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Escocer donde?

Se mire por donde se mire cobrar 30 euros por esto ( si ya tienes el juego de ps4) no es justificable por ningún lado


Lo sería si el DLC sea una especie de expansión con 10h mínimo de contenido principal
Madre mía,3er hilo en el que escribo.
Yo no sé si nos hemos vuelto locos o la información que han dado es de locos.

Todos tenemos la versión de ps4,evidentemente.Sony mejoró el juego para ps5 a 1800p y 60fps....una locura como se ve.

9,99e para que el juego sea versión ps5=4k(dinámicos,supongo) y 60fps + bondades del dualsense + movimientos faciales cuando hablan en japo

19,99e el dlc o la expansión o lo que sea.....aquí es donde está la clave.Si el dlc vale o no vale esos 19,99e.....porque si va a 1800p y 60fps,no se pagan esos 9,99e y punto.

Si el juego ya se ve increíble en ps5.

Sony hizo bien en upgradear el juego gratis a ps5.Y ahora creo que se equivoca con esos 9,99e.A no ser que esa actualización versión ps5 pura y dura sea una locura con el mando y sientas hasta la sangre...que va a ser que no,pero tampoco lo sabemos.

Que el 19,99e para un dlc es mucho?pues es que no lo sabemos.Si es de calidad,al final el precio lo marcan los compradores...si no se espera a una rebaja,como he dicho en otros hilos,y tan contentos.

Y el que tenga la versión de ps4 y quiera el pack completo a 29,99e porque es el juego de sus amores,pues se lo comprará y tan contento.

Para mí,junto a inmortal fenix,fué juego del año.Ahora mismo tengo muchísimo juego acumulado y casi ni me planteo el dlc.
Podrían tener el detalle de no cobrar esos 9,99e.Pero tampoco lo veo un dramón.No se compra y tan contentos.Y ya el dlc pues dependerá de cada uno tambien.

Yo creo que habrá mucha disparidad de opiniones.Sony actualizó gratuítamente el juego para que se viera y se jugase mejor en ps5.Buen detalle.Ahora quieren cobrar 9,99e.Por otro lado,no estamos hablando de un juego cualquiera,estamos hablando de una obra maestra que miró de tú a tú a tlou2.A mí,al menos,en su género,me lo parece.
Es mucho 30e por actualizar el mejor juego del año pasado para muchos?puede que sí o puede que no,es todo muy relativo y se conjugan muchos factores.

Vale el dlc 19,99e?pues no lo sabemos.Habrá que esperar a saber más datos.

No veo tampoco que sea algo tan tan importante.Vamos,que el quiera jugarlo en ps5,se compra la versión de ps4 y va a fliparlo igual.Todos los añadidos que ha anunciado sony habrá que ver si los vale o no los vale.Pero que el que no lo tenga y lo quiera,lo tiene facilísimo.Y el que quiera la versión ps5 "oficial",pues seguramente lo pagará y se quedará tan tranquilo.Cada uno hará lo que quiera hacer y no hay que darle tantas vueltas.
koke28 escribió:Madre mía,3er hilo en el que escribo.
Yo no sé si nos hemos vuelto locos o la información que han dado es de locos.

Todos tenemos la versión de ps4,evidentemente.Sony mejoró el juego para ps5 a 1800p y 60fps....una locura como se ve.

9,99e para que el juego sea versión ps5=4k(dinámicos,supongo) y 60fps + bondades del dualsense + movimientos faciales cuando hablan en japo

19,99e el dlc o la expansión o lo que sea.....aquí es donde está la clave.Si el dlc vale o no vale esos 19,99e.....porque si va a 1800p y 60fps,no se pagan esos 9,99e y punto.

Si el juego ya se ve increíble en ps5.

Sony hizo bien en upgradear el juego gratis a ps5.Y ahora creo que se equivoca con esos 9,99e.A no ser que esa actualización versión ps5 pura y dura sea una locura con el mando y sientas hasta la sangre...que va a ser que no,pero tampoco lo sabemos.

Que el 19,99e para un dlc es mucho?pues es que no lo sabemos.Si es de calidad,al final el precio lo marcan los compradores...si no se espera a una rebaja,como he dicho en otros hilos,y tan contentos.

Y el que tenga la versión de ps4 y quiera el pack completo a 29,99e porque es el juego de sus amores,pues se lo comprará y tan contento.

Para mí,junto a inmortal fenix,fué juego del año.Ahora mismo tengo muchísimo juego acumulado y casi ni me planteo el dlc.
Podrían tener el detalle de no cobrar esos 9,99e.Pero tampoco lo veo un dramón.No se compra y tan contentos.Y ya el dlc pues dependerá de cada uno tambien.

Yo creo que habrá mucha disparidad de opiniones.Sony actualizó gratuítamente el juego para que se viera y se jugase mejor en ps5.Buen detalle.Ahora quieren cobrar 9,99e.Por otro lado,no estamos hablando de un juego cualquiera,estamos hablando de una obra maestra que miró de tú a tú a tlou2.A mí,al menos,en su género,me lo parece.
Es mucho 30e por actualizar el mejor juego del año pasado para muchos?puede que sí o puede que no,es todo muy relativo y se conjugan muchos factores.

Vale el dlc 19,99e?pues no lo sabemos.Habrá que esperar a saber más datos.

No veo tampoco que sea algo tan tan importante.Vamos,que el quiera jugarlo en ps5,se compra la versión de ps4 y va a fliparlo igual.Todos los añadidos que ha anunciado sony habrá que ver si los vale o no los vale.Pero que el que no lo tenga y lo quiera,lo tiene facilísimo.Y el que quiera la versión ps5 "oficial",pues seguramente lo pagará y se quedará tan tranquilo.Cada uno hará lo que quiera hacer y no hay que darle tantas vueltas.


Yo le saqué el platino hace poco en PS5 y me han dejado muy frío con lo de pagar para pasar a versión PS5. Pensaba que lo de Square Enix era la ratería suprema, y esto está un nivel por encima...

Por 20€ me plantearía el DLC, que me encantó el original. Por 30€ pasaré seguramente...
A mi me parece guay que cueste 20 pavos la expa, por que el juego es un caramelo que más quisieran algunos, pero cobrar 10 por el upgrade cuando ofrece tan poco, más aún si lo comparamos con la versión de ps4 actualizada... Me parece una cagada con más perdidas que beneficios, a no ser que pretendan dar la de ps4 pelada con el plus o algo.

Lo que haré yo seguramente será esperar a que el dlc se vea como es, si vale la pena y lo rebajen y ya piyo las dos cosas juntas.

Menudo pepino, que recuerdos y que vicio más malo. Para mí top en mundo abierto y el coop gratuito que metieron muy chulo.
Lo único que veo mal es lo de los 9.90€. Los 19.90 por el dlc es lo normal.
ferdy_vk escribió:Lo único que veo mal es lo de los 9.90€. Los 19.90 por el dlc es lo normal.

Yo lo veo igual, es pagar 10€ más por lo mismo que hizo Square el mes pasado con FF7 Intergrade. Es un juegazo de eso no hay duda, pero siendo un estudio interno podían haber regalado el upgrade y cobrar solo el DLC que va a vender igual. Y el que no lo haya pillado en PS4 pues comprar directamente la versión de PS5 con todo incluido.
|3ahamut escribió:
ferdy_vk escribió:Lo único que veo mal es lo de los 9.90€. Los 19.90 por el dlc es lo normal.

Yo lo veo igual, es pagar 10€ más por lo mismo que hizo Square el mes pasado con FF7 Intergrade. Es un juegazo de eso no hay duda, pero siendo un estudio interno podían haber regalado el upgrade y cobrar solo el DLC que va a vender igual. Y el que no lo haya pillado en PS4 pues comprar directamente la versión de PS5 con todo incluido.


+1
Curioso que metieran el multi gratuito, que era un currazo, y ahora por 2 pijotadas de diferencia (en ps5 ya tenemos los 60fps) te claven 10 euros ¬_¬
Pues yo no lo jugué en PS4 y lo tenía pendiente, he estado muchas veces a punto de pillarlo, así que esta versión de PS5 se viene a casa seguro.

Habrá que ver el precio eso sí, no voy a pagarlo a precio de novedad.
El_del_GTC escribió:Pues yo no lo jugué en PS4 y lo tenía pendiente, he estado muchas veces a punto de pillarlo, así que esta versión de PS5 se viene a casa seguro.

Habrá que ver el precio eso sí, no voy a pagarlo a precio de novedad.


Pues precio completo de juego de ps5.
Estaba esperando a que estuviera por 30 euros para pillarlo, ahora esperaré a que esta versión esté a 30.

Voy a decir que veo una GUARRADA lo que ha hecho Sony.
Veo genial que saquen más contenido y que cobren 30 si de verdad merece la pena.
Pero que debas pagar 10 e por actualizar desde la versión dc de ps4...

Podrían haber hecho como square
Actualización gratis
Si quieres el dlc pagarlo.

A mi no me afecta porque no tengo el juego y esperaré a que lo rebajen, pero me parece una putada para el que pago 70 euros en su día.

No entiendo por qué doom eternal tiene actualización gratis a ps4 y juegos de Sony no
Habatake escribió:Se viene

Madre del amor hermoso! Cae de salida
LMDS escribió:
El_del_GTC escribió:Pues yo no lo jugué en PS4 y lo tenía pendiente, he estado muchas veces a punto de pillarlo, así que esta versión de PS5 se viene a casa seguro.

Habrá que ver el precio eso sí, no voy a pagarlo a precio de novedad.


Pues precio completo de juego de ps5.


Esperemos que las grandes cadenas peleen la reserva y veamos precios rebajados como con el Ratched. 80€ no pago ni harto de vino.
@El_del_GTC En físico va a estar más barato seguro pero quería decir que va a salir a precio completo. Por 70 lo sacas sin dudas y si tienes suerte hasta por 60 en alguna tienda, pero su pvp es de 80€.
Si lo pillo (el upgrade) sera la version de PS4, con los 60fps me conformo ya que mi tele es 1080p no requiero mas resolución. Me parece una guarrada de Sony, que nadie debería soportar, incluso EA esta dando las versiones next gen gratis a los que lo compraron hace 2 años.

Esta es la estrategia que van a hacer con Horizon, Bloodborne (si los rumores son ciertos), Uncharted, etc, querer cobrarnos los upgrades.
A mí me parece bastante criticable lo que ha hecho aquí Sony. Yo, por ejemplo, que no tuve PS4, pillé hace poco el juego para disfrutarlo en PS5, pasan unas semanas y me anuncian esta versión mejorada que no podré experimentar sin pasar por caja. Me parece una guarrada que me gaste 500 euros en la consola con el Dualsense con todas las ventajas del nuevo mando, me compro el juego, y ni Sony ni Sucker Punch me ofrezcan las novedades en el mando.

Si llego a saberlo, no hubiera comprado el juego y me hubiese esperado a esta Director's Cut. Ya os digo, me siento muy defraudado porque me compro la consola, me compro el juego, y ni con esas es suficiente para que me den las mejoras para PS5. Que no somos ricos, oiga!!

Las únicas personas que pueden defender esto son quienes no tienen aún el juego y van a poder jugarlo directamente en esta versión. Pero para todos los demás que hemos confiado en la IP del estudio en sus primeros meses en el mercado es una puñalada trapera, así de claro. Viendo esto, tengo cada vez más claro que mínimo hay que esperar un año para comprar un juego, porque es que siempre pagan justos por pecadores quienes compran al principio.

Muy mal Sony y muy malas sensaciones esta noticia. Juegos muy caros y políticas muy criticables en este arranque de gen.
Yo tengo suerte por que aún no lo he jugado y la verdad es que me interesa mucho , pero cobrar a la gente 10€ por hacer upgrade básico.. Me parece lo peor, feo feo.

Que manera de joder a sus propios usuarios, a la altura de hacer expansiones exculivas para ps5..

Yo a veces no se que piensa esta gente.
No deberían de cobrar por un update, no me parece buena politica, la verdad. Más en este caso que las grandes actualizaciones ya se han hecho en el juego y han sido gratuitas. El resto del contenido me parece bastante adecuado al precio que va a salir.

Yo creo que lo inteligente en este caso, es comprar la versión Director's Cut para PS4 y jugarlo en PS5. Solo se va a renunciar al aporte del DualSense y al Audio 3D, actualizaciones que no se hasta que punto merece la pena pagar 9,99€ por ellas. Para mi, lo más importante es la expansión y 19,99€ es un precio interesante. Siempre hablando como poseedor del juego original.

Bajo mi punto de vista, claro esta. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No deberían de cobrar por un update, no me parece buena politica, la verdad. Más en este caso que las grandes actualizaciones ya se han hecho en el juego y han sido gratuitas. El resto del contenido me parece bastante adecuado al precio que va a salir.

Yo creo que lo inteligente en este caso, es comprar la versión Director's Cut para PS4 y jugarlo en PS5. Solo se va a renunciar al aporte del DualSense y al Audio 3D, actualizaciones que no se hasta que punto merece la pena pagar 9,99€ por ellas. Para mi, lo más importante es la expansión y 19,99€ es un precio interesante. Siempre hablando como poseedor del juego original.

Bajo mi punto de vista, claro esta. ;)

SaluDOS.


Para que una expansión cueste ese dinero , lo mínimo que espero son 10h de contenido extra de historia principal

La cosa es que si quieres disfrutar expansión + añadidos son 30’euros no? Me parece un abuso excesivo

Por no hablar de que capaces son de vender la edición ps5 completa a 80 euros
juancok escribió:Para que una expansión cueste ese dinero , lo mínimo que espero son 10h de contenido extra de historia principal

La cosa es que si quieres disfrutar expansión + añadidos son 30’euros no? Me parece un abuso excesivo

Por no hablar de que capaces son de vender la edición ps5 completa a 80 euros


30€ son si quieres jugar a la versión Director's Cut de PS5, con la expansión y todas las actualizaciones, si. Con 20€ puedes jugar a la versión Director's Cut de PS4 y tienes la expansión, que para mi es lo realmente importante.

Sobre la duración de la expansión, si vale ese precio o no, pues ya depende de cada uno. Yo no soy de valorar una expansión o un juego por la duración del mismo, si no por el disfrute que me proporciona. Eso ya, cada uno tendra que sopesarlo.

Y si, este Director's Cut en su versión de PS5 va a costar 80€ y 70€ en su versión de PS4, precio que no comparto. Considero que estas actualizaciones deberían de salir a un precio menor.

SaluDOS.
Esperaba a una buena oferta para pillarme el got...
Ahora esperaré a 2022 hasta que baje un poco esta versión.

Por cierto... Esto quiere decir que el horizon 2 y gow2 si te pillas la versión de ps4 te harán pagar 10 euros por el upgrade?
dantemugiwara escribió:Por cierto... Esto quiere decir que el horizon 2 y gow2 si te pillas la versión de ps4 te harán pagar 10 euros por el upgrade?


Me imagino que al salir ambas versiones a la vez, no lo haran. Con el Sackboy y el Marvel's Spider-Man: Miles Morales no lo hicieron, que yo recuerde.

SaluDOS.
Pues yo me compre el juego en ps4 el día de salida y paso de pasar otra vez por caja me compro la ps5 el juego su día de salida y encima quieres que pague más para un dlc y supuestas mejoras sony este no es el camino..
Obelodálix escribió:
dantemugiwara escribió:Por cierto... Esto quiere decir que el horizon 2 y gow2 si te pillas la versión de ps4 te harán pagar 10 euros por el upgrade?


Me imagino que al salir ambas versiones a la vez, no lo haran. Con el Sackboy y el Marvel's Spider-Man: Miles Morales no lo hicieron, que yo recuerde.

SaluDOS.

Pero ahora te obligan a pagar 10 e más por un juego mulltiplatqforma
dantemugiwara escribió:Pero ahora te obligan a pagar 10 e más por un juego mulltiplatqforma


Si, pero no es lo mismo un juego que se esta desarrollando para PS4 y PS5 a la vez, que un juego que se ha desarrollado para PS4 y que ahora te sale una actualización para PS5, requiere un trabajo extra.

Ojo, que no yo no estoy deacuerdo con volver a pagar por actualizaciones de juegos que ya se han amortizado economicamente, pero no es lo mismo el juego de este hilo que los juegos que estan por llegar.

Al menos, para mi y por lo que ha hecho Sony hasta el momento. Si cuando salga el Horizon 2, que supongo que sera el primero en llegar, sale a un precio en PS4 y a otro en PS5, pues personalmente no estare deacuerdo con esa decisión. Asi de claro lo digo.

SaluDOS.
Se sabe algo de la expansion?duracion?historia?etc
Buste escribió:Se sabe algo de la expansion?duracion?historia?etc


Poca cosa han dicho, que en las próximas semanas comentaran sobre el tema. Se rumorea que dentro de poco vamos a tener un state of play, supongo que de ser cierto, sera cuando sepamos más al respecto.

SaluDOS.
1475 respuestas
1, 2, 3, 4, 530