Ghost of Tsushima Director's cut

sonic5202 escribió:
tonikite escribió:
Lo de shooter genérico no lo dirás por gears o halo por qué este juego no le llega ni a la altura de los zapatos a ninguno de los dos, vamos dos juegos de culto y que rompieron records de ventas y máximo exponente en sus géneros [fumando], que es muy buen juego si pero un vende consolas como los mencionados no.

Imagen

Las cuevas no tienen puerta crack [poraki]
@tonikite @sonic5202 suficiente.

Seguimos con el hilo, por favor [bye]
Pues ya he reservado el DLC de PS4, que son 20 €. En mi caso no considero que merezca la pena pagar los 10 € adicionales, creo que con los 2-60 y lo que te ofrece es más que suficiente (ya me lo pasé en su día en PS4). Así que me pasaré la historia principal para llegar al DLC bien.
Esas 15 o 20 horas me parecerían perfectas, y conociendome se me van a más de 25.
Era más o menos lo que me esperaba, asumo que serán 10 o menos para la historia a saco y 15-20 para explorar bien todo. Muy en la linea proporcionalmente hablando a First Light, Lost Legacy y demás.
Que menos que sea 1 hora por euro invertido
No va aqui pero pregunto, recien trngo la play 5 y instale el juego, hay que hacer algo para ponerlo a 60fps o se pone solo?
sefirus escribió:No va aqui pero pregunto, recien trngo la play 5 y instale el juego, hay que hacer algo para ponerlo a 60fps o se pone solo?

Quiero recordar que no habia que tocar nada o puede que ya en la ps4 pro te dejara elegir entre modo resolucion o rendimiento
chinche2002 escribió:
sefirus escribió:No va aqui pero pregunto, recien trngo la play 5 y instale el juego, hay que hacer algo para ponerlo a 60fps o se pone solo?

Quiero recordar que no habia que tocar nada o puede que ya en la ps4 pro te dejara elegir entre modo resolucion o rendimiento

Dejalo en modo resolución. Ya que en ps5 los 60 fps están por defecto.
jjuioij escribió:
chinche2002 escribió:
sefirus escribió:No va aqui pero pregunto, recien trngo la play 5 y instale el juego, hay que hacer algo para ponerlo a 60fps o se pone solo?

Quiero recordar que no habia que tocar nada o puede que ya en la ps4 pro te dejara elegir entre modo resolucion o rendimiento

Dejalo en modo resolución. Ya que en ps5 los 60 fps están por defecto.


En PS4 Pro ya me los ponía en modo resolución siempre, pero es que no recordaba si en este tenía selector o no xq cargue la partida guardada de ps4 y no he mirado en los menus. No recordaba si tenía selector o no jejeje
Tukaram escribió:Que menos que sea 1 hora por euro invertido


Entonces juegos como Ratchet & Clank o Spider-Man: Miles Morales son "injustificables"... :cool:

Personalmente, no doy tanta importancia al número de horas, como la calidad de la experiencia durante las horas que dure el juego. Prefiero juegos intensos y relativamente cortos, que los que "alargan demasiado el chicle".
Por eso estamos como estamos la gente que hace la comparación horas /euros, asi luego tenemos tantos juegos mierdosos de mundo abierto con un monton de misiones de relleno que solo sirven para que a la gente a la mitad del juego se le quiten las ganas de seguir en cuanto ven el percal...

Yo prefiero experiencias más cortas, pero que den más calidad en vez de cantidad.
EdgeM escribió:
Tukaram escribió:Que menos que sea 1 hora por euro invertido


Entonces juegos como Ratchet & Clank o Spider-Man: Miles Morales son "injustificables"... :cool:

Personalmente, no doy tanta importancia al número de horas, como la calidad de la experiencia durante las horas que dure el juego. Prefiero juegos intensos y relativamente cortos, que los que "alargan demasiado el chicle".


Imagina películas de 12 horas [qmparto]
Yo llevo 45 horas y me falta por ver el tercer mapa, eso si, esta ambientación me encanta y lo estoy haciendo casi todo, incluidas las "?".

Para mi gusto le falta que la historia se centre un poco mas en Jin, veo mucho que hay varios arcos con diferentes personajes que están bien y tal, pero tendría que haber una historia de Jin, por lo menos mas profunda y desarrollada de lo que te muestran.

Al final te sientes un recadero, solucionando problemas de otros, y ojo, que están chulas las misiones pero lo que digo, una misión de Jin más profunda y desarrollada sería de 10.

Lo que más me gusta: el ambiente, la temática, el mapeado, el combate, la opción de ir a sigilo mola...
Lo que menos: la historia, ya se que esta basado en hechos reales pero le falta un punto de molar mas, una rueda de menú para elegir los objetos para usar durante el combate, la niebla de guerra no me termina de molar, cero decisiones a tomar, como digo no eres mas que un monigote que te dicen que hacer en cada momento.

Mi nota es de 8,5. Y por favor, tenéis que jugarlo en Japonés.
EdgeM escribió:
Tukaram escribió:Que menos que sea 1 hora por euro invertido


Entonces juegos como Ratchet & Clank o Spider-Man: Miles Morales son "injustificables"... :cool:

Personalmente, no doy tanta importancia al número de horas, como la calidad de la experiencia durante las horas que dure el juego. Prefiero juegos intensos y relativamente cortos, que los que "alargan demasiado el chicle".




El miles morales al precio que salio SI y MUCHO

el Rachet al menos es un juego nuevo no un dlc asi que el baremo tiene que ser otro

y yo si le doy importancia al numero de horas porque personalmente ya me harte de que te vendieran misiones "ulta claves " por 10 eurazos y que luego te durasen 30 puto minutos


si te van a vender una expansion por 20 eurazos que al menos no te dure 3 horas digo yo

@DrSerpiente existen el señor de los anillos es una de ellas y no le quito ni un minuto

aparte una pelicula no vale 80 euros en bluray
Tukaram escribió:@DrSerpiente existen el señor de los anillos es una de ellas y no le quito ni un minuto

No, no existen peliculas de 12h. Señor de los anillos es una saga, una trilogia, no una sola pelicula. Es como decir que el Ratchet dura 100h, si juegas todos los de la saga seguidos…

Yo soy de los que prefieren calidad. Muy cansado de los tan aclamados mundos abiertos de +100h de relleno.
@Tukaram mi comentario de las pelis de 12 horas, era sobre la relación precio/duración. No se puede valorar así.
Quería decir, que si un ble ray de 2 horas vale pongamos 25 euros, y a peli como esdla como tu dices, en su versión extendida son 683.minutos, 11,7 horas.
Tendría que valer 180 euros.

Pero claro, si lo comparas con Netflix, debería valer 1 euro, en comparación con soloblas horas en peliculas de Netflix [qmparto]

Vamos que en este caso las comparaciones son odiosas.

Resumiendo, te gusta, pues comprártelo si te da la gana. Si no, pues no.
Pero convencer a la gente... Pues hombre, ya estamos mayores para eso. [beer]
V de viciado escribió:Y por favor, tenéis que jugarlo en Japonés.

+1000. Lo empecé en Japonés + filtro Kurosawa que le da un toque BRUTAL y vaya delicia
saitoh00 escribió:Por eso estamos como estamos la gente que hace la comparación horas /euros, asi luego tenemos tantos juegos mierdosos de mundo abierto con un monton de misiones de relleno que solo sirven para que a la gente a la mitad del juego se le quiten las ganas de seguir en cuanto ven el percal...

Yo prefiero experiencias más cortas, pero que den más calidad en vez de cantidad.


Joder pues buen juego te has buscado para enaltecer esa idea de tu mensaje.... Este GOT es muy buen juego, pero como mundo abierto tiene mucho pero que mucho relleno, 60 campamentos iguales que se basan en lo mismo, en conquistar y limpiarlos, 48 zorros a los que perseguir iguales, 20 pruebas de bambues iguales,....
Y la historia se basa, en casi toda la aventura, en ir a un lugar que ha conquistado el khan, y reconquistarlo para tu pueblo, se va a otro lugar, lo conquista, y vuelta a reconquistarlo....
Y a mi me gusto bastante, le di como 70 horas, pero no tiene menos relleno que la mayoria de mundos abiertos...Es lo que tiene este genero, que, salvo excepciones, todos tiran de relleno y se hacen repetitivos a la larga...
Lo que tu digas pero por ej te olvidas de los extras que no deja de ser contenido que tambien pagas asi que a esas 11,7 horas del ESLDA habria que sumarle las cuantas 30 , 50 horas de extras entre comentarios y documentales ?


y vuelvo a decirlo ni son lecciones ni son gustos pero si supongamos que exta expansion de 20 pavos acaba durando 5 horas lo verias justo ? porque yo no
Tukaram escribió:Lo que tu digas pero por ej te olvidas de los extras que no deja de ser contenido que tambien pagas asi que a esas 11,7 horas del ESLDA habria que sumarle las cuantas 30 , 50 horas de extras entre comentarios y documentales ?


y vuelvo a decirlo ni son lecciones ni son gustos pero si supongamos que exta expansion de 20 pavos acaba durando 5 horas lo verias justo ? porque yo no


Pues no lo compres.
Que pasa os jode que se critique algo o que ?

no sabemos aun a ciencia cierta cuanto dura o si merece la pena desde luego si no la merece no pasare por caja lo que no voy a acer es asentir y decir a todo que si con la cabeza sin ni siquiera plantear si vale lo que cuesta


luego la gente se sorprende porque pongan la actualizacion de pago joder si al parecer ni se puede cuestionar si la expansion va a valer lo que pieden por ella XD
spiderrrboy escribió:
saitoh00 escribió:Por eso estamos como estamos la gente que hace la comparación horas /euros, asi luego tenemos tantos juegos mierdosos de mundo abierto con un monton de misiones de relleno que solo sirven para que a la gente a la mitad del juego se le quiten las ganas de seguir en cuanto ven el percal...

Yo prefiero experiencias más cortas, pero que den más calidad en vez de cantidad.


Joder pues buen juego te has buscado para enaltecer esa idea de tu mensaje.... Este GOT es muy buen juego, pero como mundo abierto tiene mucho pero que mucho relleno, 60 campamentos iguales que se basan en lo mismo, en conquistar y limpiarlos, 48 zorros a los que perseguir iguales, 20 pruebas de bambues iguales,....
Y la historia se basa, en casi toda la aventura, en ir a un lugar que ha conquistado el khan, y reconquistarlo para tu pueblo, se va a otro lugar, lo conquista, y vuelta a reconquistarlo....
Y a mi me gusto bastante, le di como 70 horas, pero no tiene menos relleno que la mayoria de mundos abiertos...Es lo que tiene este genero, que, salvo excepciones, todos tiran de relleno y se hacen repetitivos a la larga...


Aun así mucho menos repetitivo que otros del género, por eso hablo de calidad, hay juegos que tener más horas no les suma, si no que le resta, a otros juegos cuando llevas 10 horas ya estás cansado porque las misiones son porque si, aquí al menos las secundarias se muestran con sus historias y no sólo haz esto. Por eso este y horizon me parecen dos de los mejores juegos de mundo abierto de la gente, porque incluso las secundarias tienen su historia y eso te crea el interés para hacer ese contenido adicional que en otros se basa en hacer lo mismo sin más pretexto que repetir.
Tukaram escribió:Lo que tu digas pero por ej te olvidas de los extras que no deja de ser contenido que tambien pagas asi que a esas 11,7 horas del ESLDA habria que sumarle las cuantas 30 , 50 horas de extras entre comentarios y documentales ?


y vuelvo a decirlo ni son lecciones ni son gustos pero si supongamos que exta expansion de 20 pavos acaba durando 5 horas lo verias justo ? porque yo no


A ver... Que nos ponemos a hiperbolar y rozamos lo estrafalario.
Los extras de un DVD? Coño me pongo a ver la galería de arte del Got, o los modelados de la galería del TLOU 2 y echo ahí 8 horas [facepalm]
Seamos serios.
A mi no me gustaría que durara 5 horas (que no las dura). Pero tienes ejemplos de juegazos como el little nightmares, que en tu relación duración precio es una mierda no?

Luego nos vamos a un bar, en una hora te tomas 4 tercios a 3 pavos.
Si eres de esos, ahórrate lo 3 días (3 horas) y comprate el little nightmares, si no lo has probado
4 días más y el dlc de GoT [oki]
Lo siento, pero en el puto mundo en el que vivimos, tampoco es algo excesivamente caro, para las horas reales de pantalla/diversión te da.

Y siento el offtopic

@saitoh00 de acuerdo contigo. No es ni la mitad de pesado que un Assasins, por poner un ejemplo. Además ayuda que como te guste la temática, es el típico juego que te quedas parado mirando como se muevan las nubes, como RDR2.

Por cierto lo del filtro Kurosawa, a 60 fps.... [tadoramo]
Se os está yendo de las manos ehh, ya comparar ir a tomarte algo con los amigos con lo que cuesta un videojuego, ya puestos no te vayas de vacaciones a la Rivera Maya porque son 1800 Euros en una semana y con esos 1800 Euros cuantos GOT te puedes comprar??? Lo dicho, absurdo...
@DrSerpiente Discrepo el último Asssins Creed Valhalla tiene muchísima más variedad pero mucha más que este juego, en actividades diferentes debe ser un 12 a 5 a favor del Valhalla...Y en variedad en las tramas igual....Aquí se pone el mantra de repetitivo del AC de turno y me da la sensación de que los que lo dicen no lo han jugado, de hecho, puede tener muchos fallos el último pero que hay mucha variedad de actividades, no hay ninguna duda....Ya lo de la temática, ya depende de gustos efectivamente, y si a lo de quedarte mirando los paisajes, es acojonante el diseño artístico de este GOT, yo le dí como 70 horas gracias a su apartado artístico y gráfico, y al combate.....
@spiderrrboy yo no he dicho que este último Assasins sea repetitivo. He dicho pesado. Por mucha variedad que haya, ya van al menos 3 Assasins que por muchos cambios que hagan y mejoren, no deja de ser un juego con una base ya muy usada. A mi al menos me cansa.
Salvo raras excepciones por mucho mundo abierto y muy bonito, si me gusta muuuucho le meto 120h. Por norma general a las 50 ya se me hace pesado. Me haré viejo.
DrSerpiente escribió:@spiderrrboy yo no he dicho que este último Assasins sea repetitivo. He dicho pesado. Por mucha variedad que haya, ya van al menos 3 Assasins que por muchos cambios que hagan y mejoren, no deja de ser un juego con una base ya muy usada. A mi al menos me cansa.
Salvo raras excepciones por mucho mundo abierto y muy bonito, si me gusta muuuucho le meto 120h. Por norma general a las 50 ya se me hace pesado. Me haré viejo.


Ah vale te habia entendido mal, pues si el ultimo AC se hace un poco largo porque hay territorios que sobran y alargan tontamente un juego que de por si ya te dura mas de 80 horas, pero me parece el AC mas variado en cuanto a actividades de la trilogia ultima...
A mi me pasa igual, los mundos abiertos me saturan, de hecho este aun gustandome mucho, cuando empece el ultimo acto tuve que darme un descanso y eso que es el mas corto, a los meses lo retome y muy bien con su final,... Yo hubiera quitado campamentos, que al final son todos parecidos, dejando los que por historia o secundarias tienes que limpiar, y lo de los zorros, bambues reducirlos.... Mas santuarios y relatos misticos que a mi me daban vida porque eran algo diferente; incluso mas secundarias de personajes...
Cuando has empezado a comparar documentales con bocetos de un juego o incluso irse a un bar de cañas has perdido el norte comparando cosas anda que vaya tela

y luego hablas de hiperbolar Xd
Tukaram escribió:Cuando has empezado a comparar documentales con bocetos de un juego o incluso irse a un bar de cañas has perdido el norte comparando cosas anda que vaya tela

y luego hablas de hiperbolar Xd


Siento que no me hayas entendido.
Saludos
y no es más fácil terminar el debate y que el que quiera que se lo compre y el que no no? yo amo este juego me siento un ladrón por haberlo jugado por 60€ les he robado mucho ya que para mí el juego base tiene nivel para costar 200€
sonic5202 escribió:y no es más fácil terminar el debate y que el que quiera que se lo compre y el que no no? yo amo este juego me siento un ladrón por haberlo jugado por 60€ les he robado mucho ya que para mí el juego base tiene nivel para costar 200€

Este es nivel señores, el yihadismo de los videojuegos, para ensalzar mi juego favorito me inmolo [facepalm].
Menos mal que mucha gente en este mundo no piensa como tu si no algunos solo podríamos jugar 3 juegos al año, a ti parece que no te cuesta trabajo ganar el dinero., suerte la tuya por desgracia con tu forma de pensar mucha gente no podría jugar a estos títulos tan buenos, pero eso a las personas egoístas normalmente no les importa sobre todo a los niños de papa que no les cuesta trabajo ganar dinero [fumando]
Tukaram escribió:Que pasa os jode que se critique algo o que ?

Lo que jode (más que joder, es cansino) es que vayas evangelizando.
¿Que tu no quieres comprarte el DLC porque, en TU OPINIÓN (lo pongo en mayúsculas para que te enteres de que tu punto de vista no es más que eso: una opinión tan válida como la de cualquiera, que no eres ningún ser superior), no merece la pena? Pues perfecto.
Pero deja en paz a la gente que tiene otro punto de vista y que van a comprarse el DLC porque para ellos sí merece la pena.
Eso es lo que es cansino, que estés dando la turra tratando de imponer tu criterio.
Tú imagínate que a alguien no le gusta el sushi. Y se va a un restaurante de sushi y empieza a dar la tabarra a la gente que está allí comiendo tranquilamente. “Pero qué hacéis comiendo eso, que está crudo; si esto es una mierda; no os gastéis vuestro dinero en esto; bla, bla, bla). ¿Lo verías normal? Pues así vas tú por EOL.
@soyun +1000.
Lo malo es que al final como todos les contestamos, pues ya se lía la bola.
El ejemplo del sushi me ha encantado [tadoramo]
Como siempre mintiendo porque te caigo mal y tienes que tocarme las narices

ahora decir que al menos que tenga 1 hora de juego por cada euro que cuesta es evangelizar si esque no falla [carcajad]

de echo ni siquiera me he pronunciado al respecto diciendo si me lo voy a comprar o no pero tu a lo tuyo claro XD

oye si tus pàdres no te daban cariño de pequeño no es culpa mia para que estes en cada post tuyo atacandome personalmente como si fuese culpa mia Xd
Yo voy a entrar de cabeza a la expansión y a la actualización ps4-ps5. ¿Preferiría que la actualización fuera gratuita como en otros títulos o juegos de Xbox? Claro, tonto no soy. Pero valoro que, por pequeño que sea el cambio (las mejoras) eso requiere de tiempo y trabajo por parte de los desarrolladores. Es totalmente lícito que quieran cobrar por ello. Para mí el juego lo merece, para quien no, que no lo haga. Simple.
tonikite escribió:
sonic5202 escribió:y no es más fácil terminar el debate y que el que quiera que se lo compre y el que no no? yo amo este juego me siento un ladrón por haberlo jugado por 60€ les he robado mucho ya que para mí el juego base tiene nivel para costar 200€

Este es nivel señores, el yihadismo de los videojuegos, para ensalzar mi juego favorito me inmolo [facepalm].
Menos mal que mucha gente en este mundo no piensa como tu si no algunos solo podríamos jugar 3 juegos al año, a ti parece que no te cuesta trabajo ganar el dinero., suerte la tuya por desgracia con tu forma de pensar mucha gente no podría jugar a estos títulos tan buenos, pero eso a las personas egoístas normalmente no les importa sobre todo a los niños de papa que no les cuesta trabajo ganar dinero [fumando]

más quisieras que salieran 3 juegos al año del nivel del tsushima xD
Tukaram escribió:Como siempre mintiendo porque te caigo mal y tienes que tocarme las narices

ahora decir que al menos que tenga 1 hora de juego por cada euro que cuesta es evangelizar si esque no falla [carcajad]

de echo ni siquiera me he pronunciado al respecto diciendo si me lo voy a comprar o no pero tu a lo tuyo claro XD

oye si tus pàdres no te daban cariño de pequeño no es culpa mia para que estes en cada post tuyo atacandome personalmente como si fuese culpa mia Xd


Por dios, después de toda la lata que has dado espero que no te lo compres. Solo eso faltaría [qmparto]

Al final quejarse en un foro como este que jamás va a leer nadie de Sony ni de Sucker Punch es totalmente inútil.

Como mucho puedes intentar concienciar a otros de que no lo compren, porque las empresas solo entienden el lenguaje de las ventas.
Repetimos decir que que menos que valga 1 euro por hora de juego UNA vez es dar la lata o quejarse ?

repito UNA SOLA VEZ

desde luego tenemos conceptos distintos de lo que es quejarse de algo Xd
Hombre, me refiero también a todo lo que has dicho en el hilo de PS4, no solo en este. Sería muy chocante verte pasar por caja después de todo eso.

Lo del euro/hora no lo comparto, hay juegos de 6/7 horas que me han costado más de 50 pavos y los considero totalmente amortizados.

Pero eso ya cada uno tiene su criterio y respeto que hay gente que puede gastar X dinero en videojuegos y tiene que elegir títulos que sepa que le van a garantizar cierto tiempo de entretenimiento.
sonic5202 escribió:
tonikite escribió:
sonic5202 escribió:y no es más fácil terminar el debate y que el que quiera que se lo compre y el que no no? yo amo este juego me siento un ladrón por haberlo jugado por 60€ les he robado mucho ya que para mí el juego base tiene nivel para costar 200€

Este es nivel señores, el yihadismo de los videojuegos, para ensalzar mi juego favorito me inmolo [facepalm].
Menos mal que mucha gente en este mundo no piensa como tu si no algunos solo podríamos jugar 3 juegos al año, a ti parece que no te cuesta trabajo ganar el dinero., suerte la tuya por desgracia con tu forma de pensar mucha gente no podría jugar a estos títulos tan buenos, pero eso a las personas egoístas normalmente no les importa sobre todo a los niños de papa que no les cuesta trabajo ganar dinero [fumando]

más quisieras que salieran 3 juegos al año del nivel del tsushima xD

Ese es el problema de la gente como tu que tiene una venda en los ojos y solo juega 2 juegos al año y lo demás como no lo hace Sony pues no existe, los demás disfrutamos todos los videojuegos que podemos, venga crack a disfrutar!!! [beer]
Malfuin escribió:Hombre, me refiero también a todo lo que has dicho en el hilo de PS4, no solo en este. Sería muy chocante verte pasar por caja después de todo eso.

Lo del euro/hora no lo comparto, hay juegos de 6/7 horas que me han costado más de 50 pavos y los considero totalmente amortizados.

Pero eso ya cada uno tiene su criterio y respeto que hay gente que puede gastar X dinero en videojuegos y tiene que elegir títulos que sepa que le van a garantizar cierto tiempo de entretenimiento.



Hombre lo del hilo de ps4 era mas bien por la actualizacion de pago y ya te digo que por ai si que no voy a pasar jamas ni por esa ni por ninguna parecida


lo otro no lo compartas si no quieres asi como digo cada cual valora los juegos a su forma de verlo pero tambien hay que tener en cuenta que esto es una expansion/dlc no un juego completo por lo que el precio si tiene que ir mas en concordancia con lo que ofrece

PD: por suerte salen mas de 3 juegos al año al nivel de este o incluso mas

Salu2
Yo no soi de pasarme dos veces un juego o de comprar próximas ediciones con añadido de contenido (ejemplo FF VII remake) y menos si ya lo disfruté y saqué el platino, pero este Ghost of tushima me parece que lo voi a volver a comprar la nueva versión sin importarme su precio dentro de lo que puedo permitirme
Ya están para reservar la expansión y el upgrade a PS5?
Según se acerca el día, más ganas tengo de darle otra vuelta a este juego y luego jugar a la expansión.

SaluDOS.
John_Dilinger escribió:Ya están para reservar la expansión y el upgrade a PS5?

Yo solo he visto la expansión... Tengo la misma duda la verdad.
Lo pregunte en su momento pero no me comentaron

La expansion la puedo jugar en play 5 de forma retro? es decir, comprando solo la expansion sin el upgrade para jugarla en ps5 con la retrocompatibilidad de la version dia uno del juego
darknes11 escribió:Lo pregunte en su momento pero no me comentaron

La expansion la puedo jugar en play 5 de forma retro? es decir, comprando solo la expansion sin el upgrade para jugarla en ps5 con la retrocompatibilidad de la version dia uno del juego


Claro que puedes. De hecho puedes comprar la expansión y no el upgrade pero no puedes hacerlo al revés.
LMDS escribió:
darknes11 escribió:Lo pregunte en su momento pero no me comentaron

La expansion la puedo jugar en play 5 de forma retro? es decir, comprando solo la expansion sin el upgrade para jugarla en ps5 con la retrocompatibilidad de la version dia uno del juego


Claro que puedes. De hecho puedes comprar la expansión y no el upgrade pero no puedes hacerlo al revés.


Da igual donde la compre no? si ahora mismo la compro en ps4, despues cuando meta el disco en ps5 e instale la retro, me la bajo ahi y ya no?
1446 respuestas
13, 4, 5, 6, 729