Geohot podría intentar hackear la 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
ZeroDs escribió:
konato333 escribió:
El tema de la piratería me la suda...

Yo quisiera emuladores XDD.


Yo quiero un reproductor multimedia decente [babas]
Sea piratería o no, la comodidad de llevar en un solo cartucho todos tus juegos.... Eso no te lo quita nadie.
kai_dranzer20 escribió:
es mi consola y hago con ella lo que yo quiera,


No.

Aceptaste unas condiciones. No puedes hacer lo que quieras, es un error.
Esas condiciones las hecha por tierra cualquier juez. Tu has pagado por el aparato, no por el uso del aparato. Por mucho que te hagan aceptar nada.
AmZ escribió:Esas condiciones las hecha por tierra cualquier juez. Tu has pagado por el aparato, no por el uso del aparato. Por mucho que te hagan aceptar nada.

Con el hardware puedes hacer huevos fritos si quieres siempre y cuando perdiendo la garantía claro está. Pero el software es otra cosa, es propietario y tiene copyright, licencias de uso, etc. Vamos es lo que tengo entendido.
AmZ escribió:Esas condiciones las hecha por tierra cualquier juez. Tu has pagado por el aparato, no por el uso del aparato. Por mucho que te hagan aceptar nada.


No.

En el contrato que aceptas autorizas que no cargaras cartuchos no permitidos por nintendo bajo posible baneo en la eshop, por ejemplo.

Está escrito y tú aceptas.

Por otro lado, en caso de denuncia has de demostrar que tienes el original.

Lo siento pero el poseer la consola no te da derecho ha hacer lo que quieras.

Para que te hagas una idea. Si yo compro una pistola de fogueo no la puedo usar en una obra de teatro si no me dan permiso para ello. Es mi pistola, es mi teatro, es mi obra, es mi compañia, pero estoy sujeto a unas obligaciones.
lacupula escribió:
AmZ escribió:Esas condiciones las hecha por tierra cualquier juez. Tu has pagado por el aparato, no por el uso del aparato. Por mucho que te hagan aceptar nada.


No.

En el contrato que aceptas autorizas que no cargaras cartuchos no permitidos por nintendo bajo posible baneo en la eshop, por ejemplo.

Está escrito y tú aceptas.

Por otro lado, en caso de denuncia has de demostrar que tienes el original.

Lo siento pero el poseer la consola no te da derecho ha hacer lo que quieras.

Para que te hagas una idea. Si yo compro una pistola de fogueo no la puedo usar en una obra de teatro si no me dan permiso para ello. Es mi pistola, es mi teatro, es mi obra, es mi compañia, pero estoy sujeto a unas obligaciones.


Lo malo es que es difícil pedir a los ciudadanos que cumplan sus obligaciones cuando no se respetan sus derechos.
Y qué derecho no respeta aquí nintendo?
lacupula escribió:Y qué derecho no respeta aquí nintendo?

El derecho a llevar todos tus juegos en un sólo cartucho "de los piratillas" [+risas] (cuando ni siquiera debes llevar cartuchos si los compras en digital, pero entonces sería quejarse de precios, cuentas, mantenimiento de los servers, etc.)
PechaBerry escribió:
lacupula escribió:Y qué derecho no respeta aquí nintendo?

El derecho a llevar todos tus juegos en un sólo cartucho "de los piratillas" [+risas] (cuando ni siquiera debes llevar cartuchos si los compras en digital, pero entonces sería quejarse de precios, cuentas, mantenimiento de los servers, etc.)

Está claro que lo ideal es que te dejen "instalar" tus juegos físicos en la SD y un sistema de sincronización de saves entre ambos pero creo que es mucho pedir a Nintendo.
lacupula escribió:
AmZ escribió:Esas condiciones las hecha por tierra cualquier juez. Tu has pagado por el aparato, no por el uso del aparato. Por mucho que te hagan aceptar nada.


No.

En el contrato que aceptas autorizas que no cargaras cartuchos no permitidos por nintendo bajo posible baneo en la eshop, por ejemplo.

Está escrito y tú aceptas.


Por otro lado, en caso de denuncia has de demostrar que tienes el original.

Lo siento pero el poseer la consola no te da derecho ha hacer lo que quieras.

Para que te hagas una idea. Si yo compro una pistola de fogueo no la puedo usar en una obra de teatro si no me dan permiso para ello. Es mi pistola, es mi teatro, es mi obra, es mi compañia, pero estoy sujeto a unas obligaciones.


Vamos a ver como lo decimos para que no suene brusco. Nos suda el escroto por debajo. Sí. Tal y como les ha sudado a la compañías como Sony cuando se hackeó PSN. O como cuando Nintendo pone al mismo precio o más caro un juego en la eShop que en tienda física. O como cuando Nintendo no acepta garantía en una consola por un fallo de diseño culpa suya.

En resumen. ¿Hemos aceptado un contrato? Muy bien. Nos suda el escroto por debajo. Ahora que me rastreen y que vengan a mi casita a ver si he modificado cualquiera de las consolas que tengo. Pio pio, que yo no he sido.


PD: Digo todo esto cuando, ojo, lo único que me interesa es no tener que cambiar de cartucho cuando tengo Circle Pad y poder instalar un reproductor para ver pelis en 3D decente.
Esa cuestión en España ya fué llevada a juicio hace bastantes años en. Y obviamente el juez dio la razon al usuario, el cual tras haber pagado el precio de este producto puede hacer lo que quiera con el, desde tirarlo por un barranco hasta modificarlo para cocinar palomitas, ya pueden hacerte aceptar lo que quieran que es ilegal restringirte el uso de algo tuyo.

Puedes buscarlo por el foro, seguro que está.

Si quieren que alquilemos la consola que no la cobren entera y cuando se cambie de generacion la devolvemos. Mientras ese hardware sea mio hago lo que quiero con el, siempre claro esta dentro de la legalidad vigente en mi país.
Cosmyc escribió:
PechaBerry escribió:
lacupula escribió:Y qué derecho no respeta aquí nintendo?

El derecho a llevar todos tus juegos en un sólo cartucho "de los piratillas" [+risas] (cuando ni siquiera debes llevar cartuchos si los compras en digital, pero entonces sería quejarse de precios, cuentas, mantenimiento de los servers, etc.)

Está claro que lo ideal es que te dejen "instalar" tus juegos físicos en la SD y un sistema de sincronización de saves entre ambos pero creo que es mucho pedir a Nintendo.


Eso no es un derecho, es una solicitud. Nintendo no corta ningún derecho al usuario.

Por otro lado cuando activas la máquina aceptas unas condiciones que con la vigencia actual debería de ser motivo suficiente para que en un posible juicio el usuario tenga las de perder. Algo diferente a lo que pasó con la nds.

Nintendo aquí se cubre las espaldas, cuando llegado el momento empiecen a banear consolas por usar flashcards y la gente venga a llorar por los foros.

Excusas hay miles para justificar el no querer pagar por un juego, pero creo que todas refutables. Eso que además me parece una falta de respeto al trabajo de una persona.
La vigencia actual es exactamente la misma que desde siempre, sin lucro no hay delito. Por mucho que te hagan aceptar nada, otra cosa es que no te presten servicios extra como podría ser banearte de la e-shop, estan en su derecho de hacerlo incluso aunque no te detecten ningún flashcard ni nada.
lacupula escribió:
Excusas hay miles para justificar el no querer pagar por un juego, pero creo que todas refutables. Eso que además me parece una falta de respeto al trabajo de una persona.


¡Perfecto! Aquí tiene usted el premio a la superficialidad del día. Muy bien, te has saltado años y hojas y hojas de debates en torno a eso. Si todo fuese tan fácil...
budismo_92 escribió:
lacupula escribió:
Excusas hay miles para justificar el no querer pagar por un juego, pero creo que todas refutables. Eso que además me parece una falta de respeto al trabajo de una persona.


¡Perfecto! Aquí tiene usted el premio a la superficialidad del día. Muy bien, te has saltado años y hojas y hojas de debates en torno a eso. Si todo fuese tan fácil...


Si te parece una Excusa que no pueda permitírmelo por que estoy parado ya me diras
Recuerdo que los videojuegos son una forma de ocio y no una necesidad.

PD: Nos estamos desviando del tema.
Cosmyc escribió:Recuerdo que los videojuegos son una forma de ocio y no una necesidad.

PD: Nos estamos desviando del tema.


Tienes razon pero es mi unico entretenimiento jejeje
Cosmyc escribió:Recuerdo que los videojuegos son una forma de ocio y no una necesidad.

PD: Nos estamos desviando del tema.


¿Y los libros qué son? ¿Ocio o Cultura? ¿Dónde se recoge que los videojuegos no sean también Arte y solamente ocio? Ese argumento es débil. La cultura no es solamente una panda de gafillas en una universidad. Arte y Cultura es tanto Cine, Literatura, Novela Gráfica, o Arte Digital. También se cobran y tienen derechos de autor los libros y el cine y a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría decir que no me las baje de Internet si no puedo pagarlos. ¿Qué pasa, tengo que estar forrado para acceder a la Literatura y al Cine?
Pienso que esto no va a ir más allá de un FAKE por una sencilla razón, el amigo GeoHotz se comío un marrón bastante grande con aquello de SONY, es de sentido común que no se va a meter en problemas con Nintendo! no pongo en duda que exsita el tal BOB pero dudo completamente que sea Hotz.
budismo_92 escribió:
Cosmyc escribió:Recuerdo que los videojuegos son una forma de ocio y no una necesidad.

PD: Nos estamos desviando del tema.


¿Y los libros qué son? ¿Ocio o Cultura? ¿Dónde se recoge que los videojuegos no sean también Arte y solamente ocio? Ese argumento es débil. La cultura no es solamente una panda de gafillas en una universidad. Arte y Cultura es tanto Cine, Literatura, Novela Gráfica, o Arte Digital. También se cobran y tienen derechos de autor los libros y el cine y a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría decir que no me las baje de Internet si no puedo pagarlos. ¿Qué pasa, tengo que estar forrado para acceder a la Literatura y al Cine?



Tienes bibliotecas
lacupula escribió:
budismo_92 escribió:
Cosmyc escribió:Recuerdo que los videojuegos son una forma de ocio y no una necesidad.

PD: Nos estamos desviando del tema.


¿Y los libros qué son? ¿Ocio o Cultura? ¿Dónde se recoge que los videojuegos no sean también Arte y solamente ocio? Ese argumento es débil. La cultura no es solamente una panda de gafillas en una universidad. Arte y Cultura es tanto Cine, Literatura, Novela Gráfica, o Arte Digital. También se cobran y tienen derechos de autor los libros y el cine y a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría decir que no me las baje de Internet si no puedo pagarlos. ¿Qué pasa, tengo que estar forrado para acceder a la Literatura y al Cine?



Tienes bibliotecas


Teniendo en cuenta cuantísimas personas tocamos a cada biblioteca que hay en mi ciudad, te puedes ir olvidando de conseguir el ejemplar que quieres. Y mejor no hablamos de bibliotecas universitarias. Como haya que conseguir bibliografía específica para un trabajo, el que no corre vuela. Y te has quedado sin el único o los dos ejemplares que haya.
Por otra parte, la mayoría de material audivisual está hecho polvo. Si hablamos de DVD, da asco meterlos en tu reproductor. Y videojuegos no hay.

Teniendo en cuenta todo eso. ¿Voy a estar yo perdiendo el tiempo en esperar a que devuelvan el libro que quiero, o limpiando el DVD asqueroso y casi rajado que acabo de sacar?. No, hijo, no. Me conecto a Internet y me bajo el libro a mi lector o la peli a mi ordenador, que para el caso es lo mismo (lo saque de la biblioteca o me lo baje, no lo voy a comprar, así que no les estoy quitando ni haciendo no ganar nada).
Y volviendo a los videojuegos. Repito. El Arte Digital también es cultura y no hay forma de acceder a él gratuitamente. Así que si no puedo pagarlo, me lo bajo. El día que esté forrado de pasta, descuida. Compraré todo lo que consuma. Hoy por hoy, no. Y te lo dice alguien con muuuuuuchos títulos comprados en la plataforma Steam, con muuuchos libros en papel y con bastantes DVD.
Es que partes de una base errónea.

Valoras el videojuego cómo arte y por desgracia nuestra no está valorado como tal en todas sus consecuencias.

Además, y repito, bajarse un juego es una falta de respeto al trabajo de otros. no difiere de atracar una panadería.

Por otro lado el acceso a los libros es una necesidad, el acceso a un videojuego no.

Ponte en el lugar de un tío que trabaja en gameloft por 900€ al mes que sabe que su continuidad se basa en la cantidad de ventas de su trabajo, y ve como la gente se descarga el juego que le ha comportado horas de trabajo.
isanchezgl escribió:Sea piratería o no, la comodidad de llevar en un solo cartucho todos tus juegos.... Eso no te lo quita nadie.


La eshop y los juegos digitales :-|
lacupula escribió:Es que partes de una base errónea.

Valoras el videojuego cómo arte y por desgracia nuestra no está valorado como tal en todas sus consecuencias.

Además, y repito, bajarse un juego es una falta de respeto al trabajo de otros. no difiere de atracar una panadería.

Por otro lado el acceso a los libros es una necesidad, el acceso a un videojuego no.

Ponte en el lugar de un tío que trabaja en gameloft por 900€ al mes que sabe que su continuidad se basa en la cantidad de ventas de su trabajo, y ve como la gente se descarga el juego que le ha comportado horas de trabajo.

Ok ok, ¿te suenan estos post?

http://www.elotrolado.net/hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102_s160#p1719187685
http://www.elotrolado.net/hilo_wbfs-manager-3-0-1-el-gestor-wbfs-definitivo-para-windows_1219414_s250?hilit=wii#p1730465074
http://www.elotrolado.net/hilo_super-card-para-ds-lite_604874#p1705342021

Vamos, has evolucionado de "atracador indiscrimanado de panaderías" a "Superdefensor de ultramarinos". La Nintendo DS, Wii y PSP las habrás "originalizado" y habrás comprado todos aquellos juegos que jugaste sin pagar para no faltar el respeto a los creadores de los mismos ¿no?
lacupula escribió:Es que partes de una base errónea.

Valoras el videojuego cómo arte y por desgracia nuestra no está valorado como tal en todas sus consecuencias.

Además, y repito, bajarse un juego es una falta de respeto al trabajo de otros. no difiere de atracar una panadería.

Por otro lado el acceso a los libros es una necesidad, el acceso a un videojuego no.

Ponte en el lugar de un tío que trabaja en gameloft por 900€ al mes que sabe que su continuidad se basa en la cantidad de ventas de su trabajo, y ve como la gente se descarga el juego que le ha comportado horas de trabajo.


Partimos de que tu comparación entre bajarse un juego y atracar una panadería me ha descolocado mucho. Pero bueno, imagino que será una ida de olla momentánea que te ha dado.

¿Por qué parto de una base errónea? ¿Quién no valora el videojuego como arte? Porque si hay alguien que no lo haga, evidentemente es SU problema. Si el libro es literatura y el cine séptimo arte, ¿dónde dejamos el arte digital? Que se venda, que se distribuya y que se gane dinero con él no lo hace menos arte. Los libros y las películas se venden y son arte. Y todo el mundo debería tener derecho a ellas.

El último caso del que hablas es superficial de nuevo. Te saltas todo el debate que hay en torno a eso. Si te estás bajando de Internet un juego que vale 1 euro, me parece vergonzoso. Ahora bien, si te estás bajando Metal Gear Solid IV (por poner un ejemplo) porque no puedes pagar 20 euros, lo veo lógico. Eso es arte. Es cultura, además de ocio. ¿Alguien se asombra porque yo me baje el último libro de Antonio Muñoz Molina?. Los hijos de puta del gobierno, puede que sí. Pero nadie con dos dedos de frente me va a decir "si no puedes pagar libros y en la biblioteca no está, no leas". Anda y a comer el nardo. Si yo me quiero formar como persona, tengo que leer, ver cine, y jugar videojuegos.

Un libro de lectura cuesta más de 20 euros. Un libro de texto más de 50 euros. Un videojuego de 3DS 30-40 euros. Un disco de música 15-20 euros, etc etc. Si quiero tener cultura, me tengo que dejar un pastizal que NO tengo. Como ya te he repetido antes, en mi cuenta de Steam poseo decenas de juegos porque los han vendido a un precio razonable y que SÍ puedo pagar. 4 euros por una obra de arte como es Deus Ex: Human Revolution está tirado de precio. Quien "pirateé" eso, es vergonzoso.

Vamos, has evolucionado de "atracador indiscrimanado de panaderías" a "Superdefensor de ultramarinos".


+1. xD
Alex_gl escribió:
lacupula escribió:Es que partes de una base errónea.

Valoras el videojuego cómo arte y por desgracia nuestra no está valorado como tal en todas sus consecuencias.

Además, y repito, bajarse un juego es una falta de respeto al trabajo de otros. no difiere de atracar una panadería.

Por otro lado el acceso a los libros es una necesidad, el acceso a un videojuego no.

Ponte en el lugar de un tío que trabaja en gameloft por 900€ al mes que sabe que su continuidad se basa en la cantidad de ventas de su trabajo, y ve como la gente se descarga el juego que le ha comportado horas de trabajo.

Ok ok, ¿te suenan estos post?

http://www.elotrolado.net/hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102_s160#p1719187685
http://www.elotrolado.net/hilo_wbfs-manager-3-0-1-el-gestor-wbfs-definitivo-para-windows_1219414_s250?hilit=wii#p1730465074
http://www.elotrolado.net/hilo_super-card-para-ds-lite_604874#p1705342021

Vamos, has evolucionado de "atracador indiscrimanado de panaderías" a "Superdefensor de ultramarinos". La Nintendo DS, Wii y PSP las habrás "originalizado" y habrás comprado todos aquellos juegos que jugaste sin pagar para no faltar el respeto a los creadores de los mismos ¿no?


+10000

Pd: Arriba las manos [qmparto] [plas]
Y este tío 2 páginas antes defendía con rotundidad que las consolas no pueden liberarse ni modificarse porque aceptas un contrato. El mismo tío que utiliza un liberador de PSP, un Backup Manager de Wii y una flashcard de DS. Manda huevos la doble moral que tienen algunos. Yo estoy orgulloso de decir que modifico mis consolas porque me da la real gana y he pagado por ellas.
Bueno, dejemos ya el off-topic, que es la discusión de siempre.
budismo_92 escribió:Y este tío 2 páginas antes defendía con rotundidad que las consolas no pueden liberarse ni modificarse porque aceptas un contrato. El mismo tío que utiliza un liberador de PSP, un Backup Manager de Wii y una flashcard de DS. Manda huevos la doble moral que tienen algunos. Yo estoy orgulloso de decir que modifico mis consolas porque me da la real gana y he pagado por ellas.


"Equilicuá".

Mi 3ds, xbox360, ps2... todas las consolas que tengo, están preparadas para cargar backups, emuladores, homebrew y lo que me de la gana. Son mías y hago lo que quiero con ellas. A quien le moleste que se de cabezazos contra la pared que le garantizo que conseguirá más que dándoselos conmigo.

Juego que me gusta juego que me compro. Lo que no me parece lógico es que haya que pagar 60€ por un juego que NO SE si me va a gustar. Me lo bajo, lo pruebo y si me gusta de verdad lo compro, y si no, lo borro. También lo digo: hay juegos por los que nunca pagaría ni con el dinero de otros y los tengo. xD
Alex_gl escribió:
lacupula escribió:Es que partes de una base errónea.

Valoras el videojuego cómo arte y por desgracia nuestra no está valorado como tal en todas sus consecuencias.

Además, y repito, bajarse un juego es una falta de respeto al trabajo de otros. no difiere de atracar una panadería.

Por otro lado el acceso a los libros es una necesidad, el acceso a un videojuego no.

Ponte en el lugar de un tío que trabaja en gameloft por 900€ al mes que sabe que su continuidad se basa en la cantidad de ventas de su trabajo, y ve como la gente se descarga el juego que le ha comportado horas de trabajo.

Ok ok, ¿te suenan estos post?

http://www.elotrolado.net/hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102_s160#p1719187685
http://www.elotrolado.net/hilo_wbfs-manager-3-0-1-el-gestor-wbfs-definitivo-para-windows_1219414_s250?hilit=wii#p1730465074
http://www.elotrolado.net/hilo_super-card-para-ds-lite_604874#p1705342021

Vamos, has evolucionado de "atracador indiscrimanado de panaderías" a "Superdefensor de ultramarinos". La Nintendo DS, Wii y PSP las habrás "originalizado" y habrás comprado todos aquellos juegos que jugaste sin pagar para no faltar el respeto a los creadores de los mismos ¿no?


Y podría poner yo más hilos dónde pregunto, no me voy a esconder. Puedes.creerme o no, pero esas consolas no son mías.

Yo puedo tener mi punto de vista pero sí x persona me pide un favor lo haré.

Repito puedes.creerme o no, y entiendo que no sea así, pero es la verdad
Las cosas cuando las compras son tuyas ya... no las estás alquilando ni nada por el estilo, no sé porqué hay gente que tienen esos pensamientos de que lo que compramos es alquilado. :-?
Todopc-WII escribió:Las cosas cuando las compras son tuyas ya... no las estás alquilando ni nada por el estilo, no sé porqué hay gente que tienen esos pensamientos de que lo que compramos es alquilado. :-?


Pero es que en el caso de la 3ds das el ok a un contrato dónde aceptas no usar cartuchos de carga se backups bajo sanción por parte de nintendo.
lacupula escribió:
Alex_gl escribió:
lacupula escribió:Es que partes de una base errónea.

Valoras el videojuego cómo arte y por desgracia nuestra no está valorado como tal en todas sus consecuencias.

Además, y repito, bajarse un juego es una falta de respeto al trabajo de otros. no difiere de atracar una panadería.

Por otro lado el acceso a los libros es una necesidad, el acceso a un videojuego no.

Ponte en el lugar de un tío que trabaja en gameloft por 900€ al mes que sabe que su continuidad se basa en la cantidad de ventas de su trabajo, y ve como la gente se descarga el juego que le ha comportado horas de trabajo.

Ok ok, ¿te suenan estos post?

http://www.elotrolado.net/hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102_s160#p1719187685
http://www.elotrolado.net/hilo_wbfs-manager-3-0-1-el-gestor-wbfs-definitivo-para-windows_1219414_s250?hilit=wii#p1730465074
http://www.elotrolado.net/hilo_super-card-para-ds-lite_604874#p1705342021

Vamos, has evolucionado de "atracador indiscrimanado de panaderías" a "Superdefensor de ultramarinos". La Nintendo DS, Wii y PSP las habrás "originalizado" y habrás comprado todos aquellos juegos que jugaste sin pagar para no faltar el respeto a los creadores de los mismos ¿no?


Y podría poner yo más hilos dónde pregunto, no me voy a esconder. Puedes.creerme o no, pero esas consolas no son mías.

Yo puedo tener mi punto de vista pero sí x persona me pide un favor lo haré.

Repito puedes.creerme o no, y entiendo que no sea así, pero es la verdad


¿Cometes lo que según tú es un delito por hacerle un favor a alguien? Bien bien. Si bajarse un juego es como robar en una panadería y esas consolas no son tuyas, quiere decir que le has entregado un arma de fuego o arma blanca a un conocido para que robe en esa panadería. :-|

En serio. Tu defensa y tu argumento en este tema han quedado completamente deslegitimados. Punto.

lacupula escribió:he buscado buscado y no lo he encontrado... eso o soy muy malo

El caso es que tengo la ds tocha, con un supercard, es la primera versión de supercard.

Mi duda es si me cambio a la lite será compatible o me voy a tener que comprar otro.

Muchas gracias


Vaya, vaya. Para no ser tus consolas ni tus flashcard, noto cierto tono posesivo en esas dos expresiones. ¿Ahora resulta que les compras también las flashcard a tus conocidos? :-|
Sisos sí no voy a negar que es hipócrita defender una cosa y hacer otra, por x motivos a x personase muevo aunque piense lo contrario. Y ya repito es todo lo que digáis, eso no quita quesiga pensando que esté mal.

Y repito no tengo dichas consolas pirateadas.
lacupula escribió:Sisos sí no voy a negar que es hipócrita defender una cosa y hacer otra, por x motivos a x personase muevo aunque piense lo contrario. Y ya repito es todo lo que digáis, eso no quita quesiga pensando que esté mal.

Y repito no tengo dichas consolas pirateadas.


¿Ah no?
hilo_ayuda-y-consejo-firmware-3-72_1386097?hilit=psp#p1719185487

lacupula escribió:Acabo de adquirir una psp 2004 con el firmware 3.72 de segunda mano en game.

¿Alguien podría ayudarme y aconsejarme los pasos a seguir teniendo en cuenta dicha máquina para poder cargar backups y emuladores?

Muchas gracias.


Si quieres un consejo, deja el tema y deja de postear. Me está empezando a dar hasta pena la doble moral que tienes. En tu historial de mensajes hay para dar y regalar. Vaya tela.

Un saludo.
Dios que gran ZAS! En toda la boca...
Y dale. Que no. en serio.

Mira esto va así

Oye tú sabes como se hace esto?
No. Pero puedo enterarme.
Y me lo harías
Hombre es que noé parece bien.
Venga hazmelo please

Bucle y le digo que ok que lo miraré.

Es más busca en ipad que también encontrarás.

Podemos estar así siempre pero.te aseguro.que no tengo naDA ni flashsado ni con cartucho.

Y por si sirve de defensa a la acusación. Fíjate que no posteo nada en los juegos de PSP, y de Wii diría que tampoco. De NDS como no sea del Mario o del Lyton, poca cosa más podría aportar porque no tenía muchos juegos. En caso de tener la consola flasheada hubiese jugado a un huevo de juegos y pondría impresiones ¿no?
lacupula escribió:Y dale. Que no. en serio.

Mira esto va así

Oye tú sabes como se hace esto?
No. Pero puedo enterarme.
Y me lo harías
Hombre es que noé parece bien.
Venga hazmelo please

Bucle y le digo que ok que lo miraré.

Es más busca en ipad que también encontrarás.

Podemos estar así siempre pero.te aseguro.que no tengo naDA ni flashsado ni con cartucho.

Y por si sirve de defensa a la acusación. Fíjate que no posteo nada en los juegos de PSP, y de Wii diría que tampoco. De NDS como no sea del Mario o del Lyton, poca cosa más podría aportar porque no tenía muchos juegos. En caso de tener la consola flasheada hubiese jugado a un huevo de juegos y pondría impresiones ¿no?


No te dediques a la abogacía. No es lo tuyo.

Las evidencias están ahí, yo ya no opino más. Suficiente he puesto ya :-|
Sólo me queda invitarte a casa. Pero avisa antes para que pueda preparar la cena y desflashear las consolas y de paso preparar a los niños para que estén monos.

Pd:
lo de la cena es coña. Mejor comida.
lacupula escribió:Sólo me queda invitarte a casa. Pero avisa antes para que pueda preparar la cena y desflashear las consolas y de paso preparar a los niños para que estén monos.

Pd:
lo de la cena es coña.


A mí solo me queda felicitarte por tu conciencia de jugador ejemplar y por una moral fuerte y única.

PD:
Lo de la conciencia y lo de la moral es coña.

Un saludo.
budismo_92 escribió:
lacupula escribió:Sólo me queda invitarte a casa. Pero avisa antes para que pueda preparar la cena y desflashear las consolas y de paso preparar a los niños para que estén monos.

Pd:
lo de la cena es coña.


A mí solo me queda felicitarte por tu conciencia de jugador ejemplar y por una moral fuerte y única.

PD:
Lo de la conciencia y lo de la moral es coña.

Un saludo.


Gracias. Entiendo que la felicitación por lo menos queda. ¿No?
Joder, con 15 páginas y desde el primer post no se ha dicho nada nuevo... Esto sólo podría pasar en EOL amigos xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lacupula escribió: Puedes.creerme o no, pero esas consolas no son mías.

Yo puedo tener mi punto de vista pero sí x persona me pide un favor lo haré.



me gustaría ser tu amigo para que me dejarás en paz y chipiar todas las consolas que tengo [sonrisa]

que sí, yo también sé que es algo tan malo descargar juegos de internet como pegarle a un padre con un calcetín sucio

pero nunca lo dejaré de hacer, que nintendo venga a mi casa si quiere por infringir su contrato que no leí xD

ahora sí, ya puedo pedir que hagan una flashcard para 3DS :-?

" es mi consola y la chipeo si quiero !!” " , donde he visto esa frase [+risas]

PD tan malo como la gente que entra el hilo y se lee 15 páginas solo para descubrir que no ha pasado más que un simple rumor [snif]
Por favor, ¿podéis dejaros ya de discusiones y centraros en lo que hay que centrarse?.

He entrado al hilo despues de unas semanas y el unico "avance" que veo es a dos foreros peleandose, por favor, dejadlo ya, que como pase como en el hilo anterior, las cosas en el subforo pueden ponerse chungas (pueden por ejemplo, cerrar inmediatamente cualquier "rumor" no confirmado, o cosas así, y no es lo que queremos, al menos yo)
SoySora escribió:Por favor, ¿podéis dejaros ya de discusiones y centraros en lo que hay que centrarse?.

He entrado al hilo despues de unas semanas y el unico "avance" que veo es a dos foreros peleandose, por favor, dejadlo ya, que como pase como en el hilo anterior, las cosas en el subforo pueden ponerse chungas (pueden por ejemplo, cerrar inmediatamente cualquier "rumor" no confirmado, o cosas así, y no es lo que queremos, al menos yo)


Yo no me he peleado con nadie. Entre varios foreros le hemos sacado el pasado oscuro al compañero y punto.
Quien este libre de pecado que tire la primera flashcard! Llevo robando desde la niñez con mis cartuchos 32 en 1 de la GameBoy.
entro veo la eterna disputa en los ultimos mensajes...ke he pensado igual han sacado algo...no lo de siempre piratear si, piratear no, un zas en toda la bcoa y nada mas...deberian de cerrar el post. sinceramente no aportamos nada nuevo. no se sabe nada de esto, al final fake.
lacupula escribió:
kai_dranzer20 escribió:
es mi consola y hago con ella lo que yo quiera,


No.

Aceptaste unas condiciones. No puedes hacer lo que quieras, es un error.


Pero qué dices tío XD
A nadie le obligan a firmar un contrato al comprar una consola. Otra cosa es la eshop, pero eso no tiene nada que ver.
Tú no eres licenciatario de una máquina, eres dueño de ella. Como tal puedes hacer lo que te plazca con ella. Otra cosa es lo que hagas con el software (que no así con el cartucho, al que tb puedes hacere lo que quieras). Pero a la consola, como si la violas todas las noches y le metes flashcards hasta que no pueda más...

En cuanto al tema de marras, dudo muchísimo que este hombre se meta en estos fregaos después de la que lió con sony. Pero vamos, que hay algo cociéndose se nota en el ambiente.
mmmmmmm a geohot a lo mejor ya le valio chonga modificar esto, mejor cierren el post ¬¬
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6