Super Card para DS LIte

he buscado buscado y no lo he encontrado... eso o soy muy malo

El caso es que tengo la ds tocha, con un supercard, es la primera versión de supercard.

Mi duda es si me cambio a la lite será compatible o me voy a tener que comprar otro.

Muchas gracias
Foro de flash carts.... cawento
Raisone viva la tolerancia!!!!!! Y más aún cuando hace 2 días mal contados que hay un foro específico para eso.

Por qué no solicitas que lo baneén? ¬¬
jejeje, se que hace poco que lo tenemos, pero para algo esta, no lo pedimos para seguir con lo mismo en el foro de scene, no crees?
Que el smilie a quedado excesivo... vale.
Pero por el bien de todos hay que intentar usar los foros correctamente.
Pero te aseguro que no soy ni muchos menos el unico que piensa asi...
Sé que no eres el único, pero como bien has dicho, hay muchas formas de decirlo, y yo soy de los que piensan que nadie nace sabiendo, que todos hemos sido novatos, y hay que darle una oportunidad a TODOS.

Me da coraje porque hay la creencia de que si uno aprende es mejor no enseñar a los demás, porque...puede ser un pirata o algo. Nos autoprotejemos cuando sabemos lo necesario y automáticamente quieres qeu todo el mundo sea así. Lo mismo no es tu caso, pero ésto abunda.

Bueno, no me enrollo, es de sabios rectificar

[risita]
Si no es por no ayudarle, porque ya le habia respondido, si no ademas de decirle que va en otro foro, le habria respondido, porque yo en su momento tambien fui novato en esto, no asi... pero tambien lo fui.
De echo siempre que puedo ayudar en algo, lo hago, pero tienes que estar de acuerdo en que aunque no sepas... te puedes al menos molestar en mirar en que foro hacer la pregunta no? Que minimo que eso, aunque ya se que no es ni el primero, ni sera el ultimo que siga preguntando aqui, y por mi parte les seguire reportando al foro de flash carts, aunque les responda aqui, porque es tarea de todos intentar que esto no se desmadre.
Ademas que mira, las cosas se escriben civilizadamente y da gusto. (si hubiesemos sido otras personas este hilo habria sido un concurso de despropositos ;)) Y como as dicho tu, rectificar es de sabios.
A los novatos hay que explicarles como funciona el foro, pero siempre que haya informacion ya escrita de lo que buscan, lo deben hacer ellos, que para eso ya esta la ayuda..
7 respuestas