Geohot podría intentar hackear la 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juancafr escribió:¿No puede ser que por el fallo ese que a habido en la actualización puedan meter mano?


Salta el rumor de Geohot y Nintendo saca actualización. Sospechoso. Yo no actualizo en 2 meses.
budismo_92 escribió:
Juancafr escribió:¿No puede ser que por el fallo ese que a habido en la actualización puedan meter mano?


Salta el rumor de Geohot y Nintendo saca actualización. Sospechoso. Yo no actualizo en 2 meses.

llevo yo sin actualizarla...un año? xD
budismo_92 escribió:
Juancafr escribió:¿No puede ser que por el fallo ese que a habido en la actualización puedan meter mano?


Salta el rumor de Geohot y Nintendo saca actualización. Sospechoso. Yo no actualizo en 2 meses.

Más sospechoso cuando se ha actualizado el navegador de internet y todos los componentes internos e importantes del sistema entre otros.
trunk5 escribió:
budismo_92 escribió:
Juancafr escribió:¿No puede ser que por el fallo ese que a habido en la actualización puedan meter mano?


Salta el rumor de Geohot y Nintendo saca actualización. Sospechoso. Yo no actualizo en 2 meses.

llevo yo sin actualizarla...un año? xD


Los juegos nuevos no te piden actualización? o no juegas nuevos?

Saludos...
trunk5 escribió:
budismo_92 escribió:
Juancafr escribió:¿No puede ser que por el fallo ese que a habido en la actualización puedan meter mano?


Salta el rumor de Geohot y Nintendo saca actualización. Sospechoso. Yo no actualizo en 2 meses.

llevo yo sin actualizarla...un año? xD


Los juegos nuevos no te piden actualización? o no juegas nuevos?


llevo sin jugar nuevos bastante...
pues ahí se queda sin actualizar [360º] yo al último juego nuevo que jugué fue al new super mario bros 2

salu2
es ke es sospechoso e...sale un rumor hablando de lo de geohot y al de pocos dias actualizacion al canto...huele? humo? ya veremos...
trunk5 escribió:es ke es sospechoso e...sale un rumor hablando de lo de geohot y al de pocos dias actualizacion al canto...huele? humo? ya veremos...

Una actualización no se hace de un día para otro, y mucho menos esta, que tiene mejoras en la eShop y en el navegador.
xehan escribió:
trunk5 escribió:es ke es sospechoso e...sale un rumor hablando de lo de geohot y al de pocos dias actualizacion al canto...huele? humo? ya veremos...

Una actualización no se hace de un día para otro, y mucho menos esta, que tiene mejoras en la eShop y en el navegador.



Exacto, en cambio un rumor falso para ganar varios cientos de miles de visitas en una web, con el consiguiente beneficio económico por la publicidad... pues sí se hace de un día para otro.
xehan escribió:
trunk5 escribió:es ke es sospechoso e...sale un rumor hablando de lo de geohot y al de pocos dias actualizacion al canto...huele? humo? ya veremos...

Una actualización no se hace de un día para otro, y mucho menos esta, que tiene mejoras en la eShop y en el navegador.


La "mejora" de la eshop es una tontería bien grande a nivel de programación... Y bueno, esas "mejoras" en el navegador, unido a que el "supuesto" exploit era a través de el...
No sería la primera vez que para tapar un bug gordo de seguridad sacan una update que no estaba previsto sacarla tan pronto añadiendo lo que llevan hecho solo por que la gente actualice rápido... No digo ni que sea ni que no sea por eso, pero no es tan difícil sacar un update tan rápido como decís.

Un saludo!
Plata escribió:
xehan escribió:
trunk5 escribió:es ke es sospechoso e...sale un rumor hablando de lo de geohot y al de pocos dias actualizacion al canto...huele? humo? ya veremos...

Una actualización no se hace de un día para otro, y mucho menos esta, que tiene mejoras en la eShop y en el navegador.


La "mejora" de la eshop es una tontería bien grande a nivel de programación... Y bueno, esas "mejoras" en el navegador, unido a que el "supuesto" exploit era a través de el...
No sería la primera vez que para tapar un bug gordo de seguridad sacan una update que no estaba previsto sacarla tan pronto añadiendo lo que llevan hecho solo por que la gente actualice rápido... No digo ni que sea ni que no sea por eso, pero no es tan difícil sacar un update tan rápido como decís.

Un saludo!


+1
Pues yo la actualice y pues si ya no se podría modificar de igual al tiempo se podrá modificar :) devuelta
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ZeroDs escribió:Pues yo la actualice y pues si ya no se podría modificar de igual al tiempo se podrá modificar :) devuelta


que optimista XD

yo tampoco voy a actualizar por si las moscas [chulito]
sobre chorriactualizaciones ke se lo digan a ps3...a ver si sabemos algo en unos dias sino tendra pinta de ser otro rumor mas, no kita ke igual al de un tiempo zas ya este pero vamos...esto se lleva con un secretismo ke pa ke xD
pues espero que tarden aun algun tiempo para que las desarrolladores no se pasen a programar para moviles
gerlopra escribió:pues espero que tarden aun algun tiempo para que las desarrolladores no se pasen a programar para moviles

Como en los moviles o en android no hay "pirateria" pues no se que esperan para pasarse..Que el exito de la consola no esta en si esta o no "Liberada" simplemente si no hay juegos buenos y de calidad pues de nada servira para vender juegos y equipos...
Los juegos de calidad se quedan en japón y como excepción milagrosa viene uno de cada un millón aquí y en ingles.
En Europa en las consolas portátiles se llevan mas los imagina ser domadora de ponys y cosas así.
exitido escribió:Los juegos de calidad se quedan en japón y como excepción milagrosa viene uno de cada un millón aquí y en ingles.
En Europa en las consolas portátiles se llevan mas los imagina ser domadora de ponys y cosas así.

yo no lo veo asi para 4 ke se kedan...sulen traer casi todo, por lo menos lo ke va a funcionar
kai_dranzer20 escribió:
ZeroDs escribió:Pues yo la actualice y pues si ya no se podría modificar de igual al tiempo se podrá modificar :) devuelta


que optimista XD

yo tampoco voy a actualizar por si las moscas [chulito]


El optimismo siempre es bueno sino no estuviéramos a la espera de abrir el homebrew de 3 DS XD
Bueno la peta o no la peta??? Que estoy esperando para hacerme con Kokuga y Code of Princess!!!
Versiones fisicas japo y USA respectivamente [looco]
siete paginas ya y sin noticias frescas [360º] ojala y nos sorprenda este geohot.

salu2
pues de momento nada...en gbatemp tampoco nada...a saber si sea fake
Si se mete el tio este. lo saca en 2 semanas. la pley tres no le duro ni un mes . y el iphone poco mas.
ademas que cuando uno de estos dice voy a meterme es que ya tiene algo...
La cosa es saber si el tipo este es de verdad geohot, jejeje... no curraba para FB ?

Y después del susto de Sony, creeis que va a volver a meterse publicamente a hacer estas cosas ? Yo lo dudo bastante!

alex06 escribió:Si se mete el tio este. lo saca en 2 semanas. la pley tres no le duro ni un mes . y el iphone poco mas.
ademas que cuando uno de estos dice voy a meterme es que ya tiene algo...
Dr Katts escribió:
gerlopra escribió:pues espero que tarden aun algun tiempo para que las desarrolladores no se pasen a programar para moviles

Como en los moviles o en android no hay "pirateria" pues no se que esperan para pasarse..Que el exito de la consola no esta en si esta o no "Liberada" simplemente si no hay juegos buenos y de calidad pues de nada servira para vender juegos y equipos...

a la suerte de psp me remito
gerlopra escribió:
Dr Katts escribió:
gerlopra escribió:pues espero que tarden aun algun tiempo para que las desarrolladores no se pasen a programar para moviles

Como en los moviles o en android no hay "pirateria" pues no se que esperan para pasarse..Que el exito de la consola no esta en si esta o no "Liberada" simplemente si no hay juegos buenos y de calidad pues de nada servira para vender juegos y equipos...

a la suerte de psp me remito


La suerte de PsP fue como siempre el intento de Sony de colar un formato muerto desde su nacimiento como es el UMD, dejaros ya de pajas mentales de si pirateria si o no, por esa regla de 3 NDS tendria que haber sido el mayor fracaso de la historia y ha vendido mas de 100 millones de consolas.
Que yo me pregunto, es que siempre que se habla de abrir puerta a la secne siempre se habla de lo mismo, En veZ de pensar que abre puertas a una multitud de posibilidades.
la suerte de este post es para ke hablemos del rumor de ke geohot esta metido en lo de la 3ds, lo demas esta a parte, y empezamos otro debate como siempre de yo no kiero ke la pirateen o no yo si...para decir chorradas asi mejor no postear...y sino ke hagan lo mismo que con el otro hilo de scene cerrarlo porke esto no va a llevar a nada a lo mismo de siempre. como no hay noticias nuevas pues hala a hacer debates.
La verdad es que sí, que se está dando mucha vuelta cuando todos tienen opiniones diferentes... hackear la consola serviría por ejemplo para poder traducir el KH3D, o cosas así, podría tener muchísimas aplicaciones.

A ver si Geohot da alguna señal y esto avanza, que va siendo hora! xD
También serviría para hacer injugable los juegos online
lacupula escribió:También serviría para hacer injugable los juegos online


Cierto, a no ser que empezaran a banear consolas de forma eficaz ;-)
no se ke tiene ke ver una cosa con la otra...no todo el ke juega online hace trampas no se...lo veo una tonteria pero bueno. sigue sin avanzar la cosa. por el momento
Segun lei no es recomendable actualizar la consola, ya que tapa las vulnerabilidades con las que ellos lograron hackear la consola..
Loy escribió:Segun lei no es recomendable actualizar la consola, ya que tapa las vulnerabilidades con las que ellos lograron hackear la consola..

fuente?
lo lei en gbatemp :), un amigo me lo dijo y me lo paso, te paso el link por Mp Porque la verdad no tengo idea si esta prohibido poner links de esa pagina :)
vaya segun se comenta en el post ke dices estan trabajando en algo. yo creia ke igual ni eso, por lo menos es algo. ke no se actualice por ke la ultima actualizacion tapa bugs gordos dicen...bueno esto suele ser lo tipico. a ver si logran algo
agur!
En la portada de gbatemp lo mencionan. Por cierto, tened cuidado con lo que leéis mañana que es el April Fools' Day.
Yo lo tengo en la anterior de la actualizacion espero que no haya tapado nada xDD
Tazito escribió:En la portada de gbatemp lo mencionan. Por cierto, tened cuidado con lo que leéis mañana que es el April Fools' Day.

Gracias por el aviso ;)
trunk5 escribió:no se ke tiene ke ver una cosa con la otra...no todo el ke juega online hace trampas no se...lo veo una tonteria pero bueno. sigue sin avanzar la cosa. por el momento


Por supuesto que no todo el mundo que juega a internet no hace trampas. Pero está claro que hay una gran mayoría de gentuza que son unos tramposos asquerosos.

Hasta la fecha jugar online es una delicia, el día que hayan flashcards sé volverá asqueroso.
lacupula escribió:
trunk5 escribió:no se ke tiene ke ver una cosa con la otra...no todo el ke juega online hace trampas no se...lo veo una tonteria pero bueno. sigue sin avanzar la cosa. por el momento


Por supuesto que no todo el mundo que juega a internet no hace trampas. Pero está claro que hay una gran mayoría de gentuza que son unos tramposos asquerosos.

Hasta la fecha jugar online es una delicia, el día que hayan flashcards sé volverá asqueroso.



Sigo el hilo porque me interesa el tema de las flashcard ( por el online y por lo que voy a redactar a continuacion )

Cuando Nintendo DS salio y se jugaba al Mario Kart DS en el online, era una delicia jugar, pero en cuanto la primera flashcard salio y la posibilidad de activar o modificar la ROM original quedo a manos del usuario... todo perdio el encanto, veias personas jugando con coches que se movian al 200%, gente a la que solo le tocaba Blueshells y ni decir de las personas con la posibilidad de modificar cualquier cosa en pleno juego y ganar una carrera en 10 segundos.


Esto solo lo relativo a Mario Kart pero con otros juegos era mucho peor y espero por el bien del juego online de la consola que esto no suceda pronto, porque el tema de la pirateria como que me da igual, lo que no me gusta es que me joroben mi experiencia de juego los 4 mataos que no quieren nada original solo su consola su cartucho " pirata " y ale, a bajar bajar bajar.
konato333 escribió:
lacupula escribió:
trunk5 escribió:no se ke tiene ke ver una cosa con la otra...no todo el ke juega online hace trampas no se...lo veo una tonteria pero bueno. sigue sin avanzar la cosa. por el momento


Por supuesto que no todo el mundo que juega a internet no hace trampas. Pero está claro que hay una gran mayoría de gentuza que son unos tramposos asquerosos.

Hasta la fecha jugar online es una delicia, el día que hayan flashcards sé volverá asqueroso.



Sigo el hilo porque me interesa el tema de las flashcard ( por el online y por lo que voy a redactar a continuacion )

Cuando Nintendo DS salio y se jugaba al Mario Kart DS en el online, era una delicia jugar, pero en cuanto la primera flashcard salio y la posibilidad de activar o modificar la ROM original quedo a manos del usuario... todo perdio el encanto, veias personas jugando con coches que se movian al 200%, gente a la que solo le tocaba Blueshells y ni decir de las personas con la posibilidad de modificar cualquier cosa en pleno juego y ganar una carrera en 10 segundos.


Esto solo lo relativo a Mario Kart pero con otros juegos era mucho peor y espero por el bien del juego online de la consola que esto no suceda pronto, porque el tema de la pirateria como que me da igual, lo que no me gusta es que me joroben mi experiencia de juego los 4 mataos que no quieren nada original solo su consola su cartucho " pirata " y ale, a bajar bajar bajar.


El tema de la piratería me la suda...

Yo quisiera emuladores XDD.
Yo estoy arto tambien del online con trampas y si juego online con uno pirata NUNCA VOY A HACER TRAMPAS
este empieza a ser otro hilo como el oficial de la scene, aqui hablad del maldito tema de Geohot, no os vayais por las ramas, me meto todos los días a ver si hay novedades y solo me encuentro con vuestros comentarios idiotas, para eso hacer otro foro y respetad el tema original de este. [oki]
risk123 escribió:este empieza a ser otro hilo como el oficial de la scene, aqui hablad del maldito tema de Geohot, no os vayais por las ramas, me meto todos los días a ver si hay novedades y solo me encuentro con vuestros comentarios idiotas, para eso hacer otro foro y respetad el tema original de este. [oki]


Lo que pasa compadre que no hay noticias de Geodot, saben que hasta que lo anuncien en noticias del EOL le dare interes a este tema mientras no sirve de nada estar revisando un tema que ni siquiera se actualice ¬_¬
Viendo el panorama de aquí a que haya homebrew pulido y preparado para usar para los usuarios pasarán meses y meses...
lo que no entiendo es cómo estando los juegos al precio que están en webs/foros/segundas manos/pal uk, etc hay gente que ansía como agua de mayo un flashcard para roms...

"nooooo...yo lo quiero por los emuladores" Dirán muchos...para emuladores hay alternativas mejores y más baratas que un flashcard...por lo que poco o nada me creo que esos sean los motivos de dicha ansia.

Ojalá no la saquen nunca y si lo hacen que tarden 2-3 añitos más
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que saquen una flashcard lo más pronto posible


yo también ya me harte de leer los típicos comentario moralistas,


es mi consola y hago con ella lo que yo quiera,


y yo si quiero me compro juegos y si no, pues no
m4x1m0 escribió:lo que no entiendo es cómo estando los juegos al precio que están en webs/foros/segundas manos/pal uk, etc hay gente que ansía como agua de mayo un flashcard para roms...

"nooooo...yo lo quiero por los emuladores" Dirán muchos...para emuladores hay alternativas mejores y más baratas que un flashcard...por lo que poco o nada me creo que esos sean los motivos de dicha ansia.

Ojalá no la saquen nunca y si lo hacen que tarden 2-3 añitos más


Precisamente los juegos de 3DS baratos no están. Duele en el alma ver juegos de nintendo como Zelda, con dos años ya, que siguen prácticamente al precio de salida.

Y con eso no digo que se excusa para que se piratee, pero la política de nintendo con los precios no es la de MS y Sony ni de lejos.
Lo que me sorprende es que haya por aqui gente que piensa que SCENE es igual a hacer trampas o a piratear..y suponiendo llegaran a hacerlo tardarian todavia un buen rato en crear un action replay,gameshark o similar oara 3DS asi que no tienen nada de que preocuparse...
No se de que se quejan ya que si tuvieran competencia real con personas reales (no buscar jugadores por la red) veran que NUNCA habra trampas...Ahora creo (y estaran de acuerdo) que joden mas el juego en la red aquellos ****** que cuando les vas ganando apagan su consola o se salen de la red y eso desde que empezo el juego en linea ha existido y pues este o no "pirateada" la consola seguira lo mismo..
m4x1m0 escribió:lo que no entiendo es cómo estando los juegos al precio que están en webs/foros/segundas manos/pal uk, etc hay gente que ansía como agua de mayo un flashcard para roms...

"nooooo...yo lo quiero por los emuladores" Dirán muchos...para emuladores hay alternativas mejores y más baratas que un flashcard...por lo que poco o nada me creo que esos sean los motivos de dicha ansia.

Ojalá no la saquen nunca y si lo hacen que tarden 2-3 añitos más


Pues un flashcard de DS no emula el PS1 y mucho menos el N64, ni NEO GEO, ni SNES (Bueno pero mas chafa que mandado a hacer), ..... y muchos mas pero en fin [bye]
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6