AutoLiberador V2 Todas las psp firm no superior a 5.03

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hola , hice todo correctamente, pantallazo verte y ejecutar el gen , en sistema me sale los de la version 5.03 gen c full y los juegos en iso y cso los pongo en la carpeta iso, hasta ahi bien , pero a la hora de cargar las isos o las cso me sale un mensaje de imposible iniciar el juego (80020321) pero si le meto un umd si me deja jugarlos, mi pregunta es la siguiente: ¿es posible cargar los juegos sin tener un umd insertado?
mi psp es una 2004 slim con placa chunga. muchas gracias por todo de antemano. un saludo.
Es posible
Pulsa select en el XMB (donde los menu) y pon el modo umd en m33
Saludos
muchas gracias, probado y va perfecto.
Me alegro de que te haya funcionado.
Saludos
gracias por el liberador!
ya he completado todos los pasos.
una vez que acabé ahora que hago?
como ejecuto los juegos o tengo q hacer algo mas?
los metí dentro de ISO y me van, pero derepente salí al HOME y me pone q no existen juegos, pero sin embargo el espacio de los juegos está ocupado :S
gracias!
de casualidad probaste Rock Band Umplodge?, es que te podría estar causando ese error
omnismart escribió:de casualidad probaste Rock Band Umplodge?, es que te podría estar causando ese error


sí, lo probé y cuando salí de él, me ponia que no existian juegos y formatee la MS y tube q volver a meter los juegos de nuevo.
Es por culpa de ese juego.
Saludos
y no hay solucion a ello,para que funcione?
willylito escribió:y no hay solucion a ello,para que funcione?


Crea y copia un archivo rockband.doc en la carpeta GAME, sin nada dentro
una pregunta, como se cuando usar el autoliberador o el autoinstalador?
Tengo una slim con firm 5.03, antes tenia cfw pero un error se actualizo a firm original, tengo que usar el liberador? una vez que tenga el firm 5.03 gen ese puedo meter el 5.50 gen?

con una slim con placa maldita y firm 4.06 uso el autoliberador?
chymo escribió:una pregunta, como se cuando usar el autoliberador o el autoinstalador?
Tengo una slim con firm 5.03, antes tenia cfw pero un error se actualizo a firm original, tengo que usar el liberador? una vez que tenga el firm 5.03 gen ese puedo meter el 5.50 gen?

con una slim con placa maldita y firm 4.06 uso el autoliberador?


Utiliza autoliberador ya que tienes 5.03 [ginyo]
una vez que tenga el firm 5.03 gen ese puedo meter el 5.50 gen?
con una slim con placa maldita y firm 4.06 uso el autoliberador?

Olvidate de meter 5.50 Gen a ninguna psp con placa maldita ya que lo unico que conseguiras es brickearla
Saludos
hola he instalado el autoliberador para mi PSP 3000 con version 5.03, pero al darle a memory stick y luego a la foto, se apaga la psp y no hace nada mas. que hago :(
Leer un poco, que no lo has hecho
El chicken hay veces que tarda mucho en funcionar.
La configuracion necesaria para que te funcione esta repetida a lo largo de este hilo
Saludos
Una duda.

Sigo todos los pasos pero cuando llego a tener que pulsar rapidamente "x" cuando sale la carpeta de Mhuspedd 3, no hace nada, si se reinicia, ni pantalla ni se apaga. Como indica le doy rápido pero na de na.
¿que firmware tiene tu psp?
Saludos
ahora mismo el que me ha instalado el autoliberador 5.03, anteriormente el 3.7x.

la foto que me sale es ¿un huevo frito?

He estado mirando y se comenta poner una imagen de fondo ¿que imagen las que estan dentro de la carpeta mhuspeed3 o las que están fuera?
De las que estan fuera, aunque yo nunca lo he hecho y me ha dado el pantallazo verde
Saludos
Muchas gracias!! Funciona perfectamente...
hola, yo sigo el proceso pero que le doy dentro de juegos a actualizar pero inidca: "imposible iniciar el juego (DADADADA)". Ya no sé qué más cosas probar.
Eso es porque tu psp esta liberada con lo que n o necesitas el autoliberador
Utiliza el autoinstalador 5.50 gen-D3 ed navideña
Saludos
muchas gracias juaquix por el comentario pero me sale el siguiente mensaje al ir a ejecutar el programa Hellcat´s recovery:

" this programm needs al least 2.71 to work propperly. If running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx "

Yo tengo instalada la versión 3.03 OE-C, no sé si habrá algún problema con este software.

Gracias de nuevo juaquix
Entra a recovery y en configuracion cambia el Kernel a 3.XX
(Enciende pulsando R para entrar al Recovery)
Entra al recovery y cambia la opcion de Kernel a 3.00.
Y vuelve a ejecutar el HellCat's desde el XMB.

*Eso me recuerda que debo eliminar el Hellcat's Recovery de la Memory Stick principal de mi PSP 3000(lo tengo desde la vez pasada que flashee la FAT esa) liberada antes de que me quede con un ladrillo y una 3000 con 6.20.
oye, muchísimas gracias, ahora ya he podido instalar la versión 5.xx.

El problema que tengo ahora es que siguiendo las instrucciones del programa de autoinstalación, cuando le doy para que me actualice a 5.50 gen-d3 me indica el siguiente mensaje:

" la configuración de sistema de este sistema PSP no es la correcta. No se ha podido completar la actualización. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFD7)"

Saludos y gracias de nuevo !!!
Si me compro una 3000 y le pongo firmware oficial 5.03 y ejecuto esto la libero? Gracias [beer]
josetgar escribió:oye, muchísimas gracias, ahora ya he podido instalar la versión 5.xx.

El problema que tengo ahora es que siguiendo las instrucciones del programa de autoinstalación, cuando le doy para que me actualice a 5.50 gen-d3 me indica el siguiente mensaje:

" la configuración de sistema de este sistema PSP no es la correcta. No se ha podido completar la actualización. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFD7)"

Saludos y gracias de nuevo !!!

El error DRNFFFFFFD7 es por un fallo en las keys del idstorage
Con la bateria pandora y la memoria magica puedes regenerarlo
Saludos

Zack__1987 el titulo lo dice claro
AutoLiberador V2 Todas las psp firm no superior a 5.03
Saludos
lo e intentado mil veces con mi PSP Slim 3001 pero nada, solo se me apaga no veo nada la luz verde
formatea la tarjeta de memoria desde la psp, restaura los valores por defecto pn el fondo clasico y reintantalo
si no funciona pon una delas imagenes que hay en la carpeta pictures como fondo
Saludos
Buenas,

Antes de todo decir que me he leído el hilo entero y otros, y tengo algunas dudas.

Mi PSP es un modelo 3004 con firm 4.21
Antes de empezar me gustaría saber algunas cosas más.
Según tengo entendido, si quiero ponerle el Custom Firmware 5.03, debo:
1-Actualizar a 5.03 oficial
2-Autoinstalador y tira millas
cierto?

Y mis dudas son:
1- con el Custom Firmware activado (en RAM), funcionan los UMD originales?
2- Si apago la PSP, se restaura al 5.03 oficial como si no hubiera tocado nada? (o sea no hay registro de que se haya tocado nada?)
3- Si apago la PSP, con los archivos que hay en la MStick, puedo volver a activar el CF offline? (Por ejemplo, me voy de viaje, no tengo ordenador, solo tengo la PSP con la MStick. Lo puedo activar cada vez que quiera??)

Muchas gracias!
1- con el Custom Firmware activado (en RAM), funcionan los UMD originales?

Funcionan perfectamente
2- Si apago la PSP, se restaura al 5.03 oficial como si no hubiera tocado nada? (o sea no hay registro de que se haya tocado nada?)

Si apagas la psp completamente la devuelves a 5.03 oficial
3- Si apago la PSP, con los archivos que hay en la MStick, puedo volver a activar el CF offline? (Por ejemplo, me voy de viaje, no tengo ordenador, solo tengo la PSP con la MStick. Lo puedo activar cada vez que quiera??)

Puedes volver a hacer el proceso con los archivos que hay en la tarjeta de memoria
En algunas ocasiones en la que no sale el pantallazo verde hay que restaurar los valores por defecto desde el menu ajustes del sistema
Saludos
Muchas gracias!!!
Entonces lo probaré sin miedo a cargarme nada xD! Ya os contaré

Edito: Es enfermízo! No sale la pantalla verde ni a tiros xD

Ni con imagen de fondo, todo restaurado, cada vez formateo y copio los archivos de nuevo.... Habrá que tener paciencia....
En los intentos suscesivos no es necesario volver a formatear la MS, solo intenta nuevamente con los mismos archivos, una vez que te halla funcionado no los borres ni muevas de lugar.
Conseguido al fin! Muchas gracias!!! [sonrisa]
Llevo un rató haciéndolo pero nada.

Lo que pasa es que a mi ni se me apaga la consola, sale la foto del huevo y venga.

Estoy apagando yo y reintentando pero nada.

¿Alguna idea?.

Estoy haciendo bien todos los pasos, y está todo formateado y por defecto.

Saludos ;) !
¿Estas en el firmware 5.03?
Saludos
juaquix escribió:¿Estas en el firmware 5.03?
Saludos


Así es.

Mirando videos en youtube he visto que hacen scroll a la quinta foto, haciendo eso se me apaga, seguiré intentando.

Saludos ;) !

EDIT: Gracias a youtube he visto como hacerlo, no es necesario ni hacerlo rápido, he probado como en este vídeo y a la primera, suerte vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=bjB2nLt1 ... re=related

EDIT2: Luego de que este la versión en 5.03 spee3 hay que hacer algo más?, es que el autoliberador si lo inicio me volvería a copiar los archivos del paso anterior y tengo miedo xD

EDIT3: Todo listo, me la jugué y bien xD
Muy buenas a todos y gracias por el tuto.

Me acabo de comprar una 3000 con firmware 5.02 y cuando tenga la tarjeta intentare la liberación.

Tenia pensado comprar una de 8 gb, la pregunta es: sirve cualquiera? en otro foro lei que daban problemos las de mas de 2 gb.
Sigue existiendo el problema? debo comprar una de 2 gb? alguna marca/modelo en especial mejor que otras?.

Gracias

Saludos
Buenas, tengo una PSP con firmware Sony 3.40 me servirá para poner custom firmware?

Un saludo y gracias.
riverdav2 escribió:Muy buenas a todos y gracias por el tuto.

Me acabo de comprar una 3000 con firmware 5.02 y cuando tenga la tarjeta intentare la liberación.

Tenia pensado comprar una de 8 gb, la pregunta es: sirve cualquiera? en otro foro lei que daban problemos las de mas de 2 gb.
Sigue existiendo el problema? debo comprar una de 2 gb? alguna marca/modelo en especial mejor que otras?.

Gracias

Saludos

La tarjeta que utilizo es una sandisk de 4 gigas y nunca he tenido problemas con ella

Melovampire, siempre que el firmware no sea superior a 5.03 podras liberarla
Saludos
hola he encontrado y comprado una psp 2004PB q e viene en la caja con un circulo blanco y la letra F. Entiendo que es un "buena" verdad?
Si sirve de algo el pack viene con el juego Lego Indiana Jones. La trilogía original.
Me gustaria q me dijeras si el autoinstalador me sirve.
Muchas gracias a todos de antemano
Lee el titulo del hilo y te responderas solo
AutoLiberador V2 Todas las psp firm no superior a 5.03

Saludos
Todo a la primera, muchisimas gracias por ponernos las cosas tan fáciles.
Eres un artista!!!!!
Me alegro de que te haya sido util
Saludos
resulta que quise actualizar de una FAT 5.00 m33-3 a GEN D3 y la gran cagada es que actualice a 5.00 (oficial creo)y ahora no me deja utilizar el chickhen r2. me han comentado que e de hacer el despertar del cementerio, pero no dispongo de ninguna Fat para hacerlo. hay algun otro sistema?
Si has actualizado a 5.00 oficial puedes hacer el chicken actualizando a 5.03
si has actualizado a mas de 5.03 solo te queda la bateria pandora y la memoria mágica
Saludos
El tema es que termino el tutorial (Gracias por hacer las cosas tan facil) y me dice que la liberacion es temporal...no hay forma de hacerla permanente?

Gracias ;)
siendo una psp con placa maldita no hay nada definitivo
Saludos
Hecho!Muchas gracias juaquix!!
Saludos
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7