Geohot podría intentar hackear la 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que tanto Geohot como Neimod se estan paseando por estos foros y al leer tanta chorrada junta se estan replanteando publicar sus hallazgos.
Phellan_Wolf escribió:Creo que tanto Geohot como Neimod se estan paseando por estos foros y al leer tanta chorrada junta se estan replanteando publicar sus hallazgos.

yes! seguramente
NanakiXIII escribió:
lacupula escribió:
kai_dranzer20 escribió:
es mi consola y hago con ella lo que yo quiera,


No.

Aceptaste unas condiciones. No puedes hacer lo que quieras, es un error.


Pero qué dices tío XD
A nadie le obligan a firmar un contrato al comprar una consola. Otra cosa es la eshop, pero eso no tiene nada que ver.
Tú no eres licenciatario de una máquina, eres dueño de ella. Como tal puedes hacer lo que te plazca con ella. Otra cosa es lo que hagas con el software (que no así con el cartucho, al que tb puedes hacere lo que quieras). Pero a la consola, como si la violas todas las noches y le metes flashcards hasta que no pueda más...

En cuanto al tema de marras, dudo muchísimo que este hombre se meta en estos fregaos después de la que lió con sony. Pero vamos, que hay algo cociéndose se nota en el ambiente.


Eps. En esto tienes razón y me he equovocado. el acuerdo lo firmabas al entrar en la eshop.

No sé porqué creía que era al iniciar la consola.

Sí fuese al iniciar entonces sí que no puedes, pero en la eshop es otro cantar.

Mes culpa.
A ver si le puede meter mano
yo lo tengo muy claro, si se piratea se va al carajo, fuera jugabilidad online, adios desarrolladoras
adrironda escribió:yo lo tengo muy claro, si se piratea se va al carajo, fuera jugabilidad online, adios desarrolladoras


Claro, por eso la Playstation fracasó y la Wii tambien se vendieron pocas, bueno y de la Nintendo DS de toda la vida tampoco se ha vendido gran cosa.

En lo que estoy de acuerdo es en el tema de los chetos en partidas Online pero baneando se arregla.
labestia72 escribió:
adrironda escribió:yo lo tengo muy claro, si se piratea se va al carajo, fuera jugabilidad online, adios desarrolladoras


Claro, por eso la Playstation fracasó y la Wii tambien se vendieron pocas, bueno y de la Nintendo DS de toda la vida tampoco se ha vendido gran cosa.

En lo que estoy de acuerdo es en el tema de los chetos en partidas Online pero baneando se arregla.


Esta claro que el online se va al carajo un poco (y digo un poco por que a día de hoy con las tecnologías de conexión se pueden banear consolas y listo), pero en ventas se van a poner las botas, esta ya más que demostrado que una consola con posibiliad para la scene y para la carga de backups vende más que otra que no tenga esta posibilidad (PSX vs N64, NDS vs PSP...).

EDITO: antes de que os echeis encima mia, siii, ya se que tanto Nintendo 64 como PSP también tenian carga de backups, pero no es lo mismo pinchar un cachibache en el puerto paralelo de la consola y a grabar juegos como Jack Sparrow que gatarse 10.000 pesetas en el copión, ni tampoco es lo mismo comprarse un cartucho y una SD que andar trasteando con firmwares en la PSP.

Perdon por el off-topic, ahora en el tema de Geohot, mucho me temo que la posibilidad es muy remota, ya que no hay practicamente noticias.
christian14 escribió:
labestia72 escribió:
adrironda escribió:yo lo tengo muy claro, si se piratea se va al carajo, fuera jugabilidad online, adios desarrolladoras


Claro, por eso la Playstation fracasó y la Wii tambien se vendieron pocas, bueno y de la Nintendo DS de toda la vida tampoco se ha vendido gran cosa.

En lo que estoy de acuerdo es en el tema de los chetos en partidas Online pero baneando se arregla.


Esta claro que el online se va al carajo un poco (y digo un poco por que a día de hoy con las tecnologías de conexión se pueden banear consolas y listo), pero en ventas se van a poner las botas, esta ya más que demostrado que una consola con posibiliad para la scene y para la carga de backups vende más que otra que no tenga esta posibilidad (PSX vs N64, NDS vs PSP...).


Muy cierto eso último... yo para la DS tenía flashcard, y eso no impedía que me comprase títulos que realmente me interesaban (me gusta tenerlos originales, soy así de rarita). Si no hubiese sido por ese cartucho me habría comprado más de un juego que luego resultaba ser un bodrio y no habría jugado con él ni 15 minutos. Para mi, el hecho de que tenga esa posibilidad casi que me vende la consola.
Yo estoy convencido de que si no ha caido ya (que es algo que solo los sceners saben y bien que estan en su derecho de cerrar el pico viendo el percal...) acabara cayendo a la larga, si no es Geohot será otro ya vereis, el caso que el exploit será público al final.

Además sera mediante CFW via trucheo de la SD, mas que por la programacion de chips que flasheen la consola a traves del slot de juegos, precisamente para evitar que empresuchas de tres al cuarto se lucren de manera desmedida vendiendo flashcarts -tal como ocurrio con NDS- aunque tambien es cierto que hacer un CFW con las limitaciones que tenia la maquina, era jodido.

Quiza con mas de la mitad del ciclo de vida de la consola ya recorrido o sobre el final de su vida aparezca el exploit...me da lo mismo cuando sea, yo solo quiero REGION FREE copon!! que seguro que el Code of Princess no va a ser el ultimo "regalito"...
Lo extraño, según mi punto de vista es que aún no haya salido nada, con otras consolas no se tardó tanto, ¿no?
MANUMT escribió:Lo extraño, según mi punto de vista es que aún no haya salido nada, con otras consolas no se tardó tanto, ¿no?


La ps3 se tardo un buen rato en sacarle la homebrew :(
sobre la discusión de unas páginas atras, sobre el derecho que tenemos de hacer lo que querramos con nuestras consolas, si bien somos dueños del hardware, el problema es el firmware y el software que en teoria la ley los protege de aplicarles ingenieria inversa, claro que lo que hagamos en privado es cosa nuestra.
a los fabricantes les conviene que se pueda piratear para vender más consolas, y a los desarrolladores de juegos les conviene que no se pueda piratear.
pero si pusieran los juegos a precios razonables, 10% del valor de la consola, no habria pirateria.
no puede ser que la 3DS nueva me haya costado 110 euros y algunos juegos cuesten 40 euros ó más.
A día de hoy, se puede piratear esta consola? owo.
no lo unico que se puede hacer es cargar copias de juegos de ds con una flashcard y con la dstwo emuladores tb y algo mas pero eso seguro que hay gente que sabe mas
Yo es que me cansé de esperar y vendí mi 3ds edicion limitada zelda, de nada me sirve tener una consola si no hay copias de seguridad en ella
trent245z escribió:Yo es que me cansé de esperar y vendí mi 3ds edicion limitada zelda, de nada me sirve tener una consola si no hay copias de seguridad en ella


[+risas]
trent245z escribió:Yo es que me cansé de esperar y vendí mi 3ds edicion limitada zelda, de nada me sirve tener una consola si no hay copias de seguridad en ella

¿Y que hiciste con todos tus juegos? Porque recuerda que lo legal es utilizar los backups sólo si posees el material original. XD
Pues que pena, si que es cierto que si nos podemos ahorrar unos 40 € por juego...algo sería algo xD
bueno siempre se puede tirar de segundamano o mirar las ofertas que postean los compañeros. lo que mas me molaría de un hobrew es poder usar un montón de emuladores, y bueno a los backups no le haría un feo no voy a ser hipócrita
yo de vez en cuando me paso por los foros de gbatemp [foros guiris] ke hay suelen salir los ultimos avances.
Tambien en el 3dsbrew
trent245z escribió:Yo es que me cansé de esperar y vendí mi 3ds edicion limitada zelda, de nada me sirve tener una consola si no hay copias de seguridad en ella


Adiós...!!! y recuerda que nadie te recordara nunca por lo que hiciste porque la verdad a quien le importa XD

Por favor cuando salgas de este foro espero que la puerta te pegue en el trasero XD
MANUMT escribió:Lo extraño, según mi punto de vista es que aún no haya salido nada, con otras consolas no se tardó tanto, ¿no?

La Game Cube por ejemplo, se consiguió cargar backups cuando ya estaba muerta [carcajad]
La DSi por ejemplo no ha sido vulnerada completamente y a saber si se vulnerará totalmente algún día.
Yo la tengo hay sin actualizar y sin poder haber probado el Fire Emblem espero que se diga algo pronto...
Juancafr escribió:Yo la tengo hay sin actualizar y sin poder haber probado el Fire Emblem espero que se diga algo pronto...


Yo estaba igual que tu..... pero los loaders no salen de la noche a la mañana, por mucho que avance la scene en este mes (que lo dudo,mucho, muchísimo) no creo que exista nada por lo menos por lo menos hasta final de año, así que yo actualizé.... ¿Que sale un buen Homebrew Channel el dia de mañana? Vendo material y pillo una nueva exploiteable..... mientras a disfrutar del online, demos y demás.
Pues ojala que salga algo pronto, pero las consolas actualizables es lo que tienen, que esta bastante jodida la cosa
ZeroDs escribió:
trent245z escribió:Yo es que me cansé de esperar y vendí mi 3ds edicion limitada zelda, de nada me sirve tener una consola si no hay copias de seguridad en ella


Adiós...!!! y recuerda que nadie te recordara nunca por lo que hiciste porque la verdad a quien le importa XD

Por favor cuando salgas de este foro espero que la puerta te pegue en el trasero XD


A mí sí me importa y me interesa saber lo que piensa un sector de consumidores. Estoy harto de tener que sacar la consola del Circle Pad Pro para cambiar de juego. Realmente harto. Solo por eso, yo digo SÍ a la carga de backup. Y desde luego, pienso como el compañero. Posiblemente venda la consola en los próximos meses o se la regale a alguien. Una consola sin modificar no tiene aliciente para mí. Está bastante cerrada en todo. Me interesa mucho ver películas en 3D en condiciones, con un reproductor decente. Me interesa cargar emuladores en una consola portátil bastante potente. Me interesa un navegador más decente que la mierda que trae de serie. Entre otras muchas cosas.
La PS3 estuve a punto de venderla por las fechas en que salió el JailBreak, y la consola parece otra. Sin ir más lejos, a los usuarios que tienen la lectora Blu-Ray rota, el jailbreak es una ayuda divina. Así que no todo es piratear juegos, no seáis cafres.
budismo_92 escribió:
ZeroDs escribió:
trent245z escribió:Yo es que me cansé de esperar y vendí mi 3ds edicion limitada zelda, de nada me sirve tener una consola si no hay copias de seguridad en ella


Adiós...!!! y recuerda que nadie te recordara nunca por lo que hiciste porque la verdad a quien le importa XD

Por favor cuando salgas de este foro espero que la puerta te pegue en el trasero XD


A mí sí me importa y me interesa saber lo que piensa un sector de consumidores. Estoy harto de tener que sacar la consola del Circle Pad Pro para cambiar de juego. Realmente harto. Solo por eso, yo digo SÍ a la carga de backup. Y desde luego, pienso como el compañero. Posiblemente venda la consola en los próximos meses o se la regale a alguien. Una consola sin modificar no tiene aliciente para mí. Está bastante cerrada en todo. Me interesa mucho ver películas en 3D en condiciones, con un reproductor decente. Me interesa cargar emuladores en una consola portátil bastante potente. Me interesa un navegador más decente que la mierda que trae de serie. Entre otras muchas cosas.
La PS3 estuve a punto de venderla por las fechas en que salió el JailBreak, y la consola parece otra. Sin ir más lejos, a los usuarios que tienen la lectora Blu-Ray rota, el jailbreak es una ayuda divina. Así que no todo es piratear juegos, no seáis cafres.


Totalmente de acuerdo, desde que mis colegas y yo hicimos el rgh a nuestras Xbox360 no ha vuelto a haber rollo de luces rojas , mas que nada porque Moco$oft ponía el limite en 90º y con rgh lo pones a lo que quieras..... En la 3DS creo que lo lógico sería poder instalar cartuchos en la SD... porque tener que andar cambiando de cartucho a estas alturas de la película.......
Si no quereia cambiar de cartucho comprarlos digitales. Si Nintendo diera la opcion de instalar en la consola estate seguro que tambien tendrías q cambiar de cartucho ya que querrán comprobar que posees el original de alguna forma. Yo la verdad que no entiendo tantas quejas. Si no la queríais porque la comprasteis. A mi me encantó la scene de la ds pero cuando compré la 3ds ya sabía lo que compraba
argentona26 escribió:Si no quereia cambiar de cartucho comprarlos digitales. Si Nintendo diera la opcion de instalar en la consola estate seguro que tambien tendrías q cambiar de cartucho ya que querrán comprobar que posees el original de alguna forma. Yo la verdad que no entiendo tantas quejas. Si no la queríais porque la comprasteis. A mi me encantó la scene de la ds pero cuando compré la 3ds ya sabía lo que compraba


Mejor no habléis así con ellos porque empezaras a dar discusión yo por eso mejor no opine cuando me citaron :) , no quiero empezar a citar discusiones morales sobre lo que es bueno y lo que es malo :)
argentona26 escribió:Si no quereia cambiar de cartucho comprarlos digitales. Si Nintendo diera la opcion de instalar en la consola estate seguro que tambien tendrías q cambiar de cartucho ya que querrán comprobar que posees el original de alguna forma. Yo la verdad que no entiendo tantas quejas. Si no la queríais porque la comprasteis. A mi me encantó la scene de la ds pero cuando compré la 3ds ya sabía lo que compraba


No todos los juegos se pueden comprar en la eShop y no pienso gastarme el MISMO dinero en un juego digital que en uno físico. En ocasiones incluso puedo comprar el físico más barato que el digital.
Y vuelvo a repetir que no tengo una consola portátil más potente que la 3DS. Me encantaría poder jugar a emuladores en ella en cualquier parte.
Yo la verdad que no entiendo tantas quejas.

Ni falta que hace. Qué pasa, ¿no podemos quejarnos de lo que no nos gusta?
argentona26 escribió:Si no quereia cambiar de cartucho comprarlos digitales. Si Nintendo diera la opcion de instalar en la consola estate seguro que tambien tendrías q cambiar de cartucho ya que querrán comprobar que posees el original de alguna forma. Yo la verdad que no entiendo tantas quejas. Si no la queríais porque la comprasteis. A mi me encantó la scene de la ds pero cuando compré la 3ds ya sabía lo que compraba


podrian hacer un sistema de comprobacion cada cierto tiempo no tan exagerado... algo asi cada como insertar la tarjeta de juego cada 5 dias y así poder seguir jugando tu copia digital... y para evitar trampas de cambiarle la fecha para que nunca llegue el quinto dia, te de un aviso de que si cambias la fecha tendras que volver a comprobar la targeta del 3DS... pero no son nada listos [enfado1]

o algo aun mas facil, que venga el codigo de copia digital en el propio juego como en los blu-ray originales y su sistema "digytal copy" y para descargar la version digital registrar un solo juego por copia... ya uno podria luego vender su copia fisica por la mitad del precio si ya hizo valida su copia digital...
Raicuaza_ex escribió:
argentona26 escribió:Si no quereia cambiar de cartucho comprarlos digitales. Si Nintendo diera la opcion de instalar en la consola estate seguro que tambien tendrías q cambiar de cartucho ya que querrán comprobar que posees el original de alguna forma. Yo la verdad que no entiendo tantas quejas. Si no la queríais porque la comprasteis. A mi me encantó la scene de la ds pero cuando compré la 3ds ya sabía lo que compraba


podrian hacer un sistema de comprobacion cada cierto tiempo no tan exagerado... algo asi cada como insertar la tarjeta de juego cada 5 dias y así poder seguir jugando tu copia digital... y para evitar trampas de cambiarle la fecha para que nunca llegue el quinto dia, te de un aviso de que si cambias la fecha tendras que volver a comprobar la targeta del 3DS... pero no son nada listos [enfado1]

o algo aun mas facil, que venga el codigo de copia digital en el propio juego como en los blu-ray originales y su sistema "digytal copy" y para descargar la version digital registrar un solo juego por copia... ya uno podria luego vender su copia fisica por la mitad del precio si ya hizo valida su copia digital...


Y asi se venderian la mitad de juegos xD
budismo_92 escribió:
argentona26 escribió:Si no quereia cambiar de cartucho comprarlos digitales. Si Nintendo diera la opcion de instalar en la consola estate seguro que tambien tendrías q cambiar de cartucho ya que querrán comprobar que posees el original de alguna forma. Yo la verdad que no entiendo tantas quejas. Si no la queríais porque la comprasteis. A mi me encantó la scene de la ds pero cuando compré la 3ds ya sabía lo que compraba


No todos los juegos se pueden comprar en la eShop y no pienso gastarme el MISMO dinero en un juego digital que en uno físico. En ocasiones incluso puedo comprar el físico más barato que el digital.
Y vuelvo a repetir que no tengo una consola portátil más potente que la 3DS. Me encantaría poder jugar a emuladores en ella en cualquier parte.
Yo la verdad que no entiendo tantas quejas.

Ni falta que hace. Qué pasa, ¿no podemos quejarnos de lo que no nos gusta?

Claro que podéis quejaros de lo que os apetezca al igual que yo de no entenderlo xD. Disculpad si os he molestado, yo al igual que vosotros lo único que he hecho a sido dar mi opinión y que conste que no estoy en contra de la scene, más bien todo lo contrario. Lo único que la consola me la compré sabiendo lo que había y me gusta, lo que venga de más pues estupendo. Pero para mi si no llega a salir scene no será motivo para vender mi consola. Saludos!
Que pesaos con jugar o no jugar, a nadie se le ocurre que si consiguen hackear de una puñetera vez la 3ds podriamos jugar a kingdom hearts o bravely default en español ? joder
isanchezgl escribió:Que pesaos con jugar o no jugar, a nadie se le ocurre que si consiguen hackear de una puñetera vez la 3ds podriamos jugar a kingdom hearts o bravely default en español ? joder

Si yo pienso igual que tu. Lo único que no entiendo es los que se quejan por cambiar de cartucho cuando si Nintendo hiciera algo al respecto pudiendo instalar los juegos en la consola mediante el original pondrían la protección de poner el juego cafae vez para corroborar que lo tienes. Asi lo hace microsoft al menos. Por lo demás ojalá lleguemos a ver scene que está claro que mejorará la consola,pero si no es asi pues los que sólo quieren scene con no comprarla basta
Otra seria conectar tu consola a tu cuenta por medio de la cual ingresas el código del 3Ds y lo puedes jugar digital... pero eso eliminaria la segunda mano :P
hasta esperar a que esta noticia sea real me voy a perder de muchos juegos de 3ds, y como vivo en un pequeñísimo país tercermundista que tiene a sony como dios los juegos de 3ds solo los puedo conseguir por eshop así que actualizo no mas y que se vaya al carajo geohot, que si me hackea la consola me va a joder los juegos y vamos a tener otro psp lleno de juegos que no valen ni un real ni siendo originales o piratas.
Hola, no voy a ir de moralinas por la vida... pero que sentido tiene meterse en ese fregao? Me refiero a:
1.- Exponerte a mil millones de demandas, si ya sabemos que si este señor viviera en España no le iba a pasar nada pero que no se le ocurra cruzar una frontera porque puede ir de cabeza al trullo en los USA y por mucho tiempo.
2.- Provocar perdidas millonarias a muchas empresas, incluidas de empleo, etc.
3.- Que lo chinos se forren de millones haciendo flashcard a costa de mi (su) esfuerzo y de los puntos 1 y 2.
4.- Que montones de flasheadores y piratillas de medio pelo también se forren con los puntos anteriores.

Lo dicho, yo no entiendo esto....
Es lo mismo que los sceners que sacan CF para PSP, PS3 o el firm de 360, para que un montón de peña se forren los bolsillos con los mismos puntos anteriores, por supuesto no arriesgan nada y el esfuerzo mínimo.
CrazyGenio escribió:hasta esperar a que esta noticia sea real me voy a perder de muchos juegos de 3ds, y como vivo en un pequeñísimo país tercermundista que tiene a sony como dios los juegos de 3ds solo los puedo conseguir por eshop así que actualizo no mas y que se vaya al carajo geohot, que si me hackea la consola me va a joder los juegos y vamos a tener otro psp lleno de juegos que no valen ni un real ni siendo originales o piratas.

ebay, estarland, lukie games, game.co.uk, etc. No entiendo como a estas alturas del partido a alguien no se le ocurra comprar online los cartuchos aún.
PechaBerry escribió:
CrazyGenio escribió:hasta esperar a que esta noticia sea real me voy a perder de muchos juegos de 3ds, y como vivo en un pequeñísimo país tercermundista que tiene a sony como dios los juegos de 3ds solo los puedo conseguir por eshop así que actualizo no mas y que se vaya al carajo geohot, que si me hackea la consola me va a joder los juegos y vamos a tener otro psp lleno de juegos que no valen ni un real ni siendo originales o piratas.

ebay, estarland, lukie games, game.co.uk, etc. No entiendo como a estas alturas del partido a alguien no se le ocurra comprar online los cartuchos aún.


pues sale mas cara la importacion, por eso
Vamos Geohot! danos una alegría. Demuestranos que tu si que vales.
me da a mi q se estan quedando con nosotros... [+risas]
Osorio93 escribió:me da a mi q se están quedando con nosotros... [+risas]

a mi lo que me da que este un día con eso de decir que va a hacer tal o tal se come un fail xD Deberían empezar a hablar cuando tuviesen algo, pero bueno esta es mi opinión solamente
CrazyGenio escribió:
PechaBerry escribió:
CrazyGenio escribió:hasta esperar a que esta noticia sea real me voy a perder de muchos juegos de 3ds, y como vivo en un pequeñísimo país tercermundista que tiene a sony como dios los juegos de 3ds solo los puedo conseguir por eshop así que actualizo no mas y que se vaya al carajo geohot, que si me hackea la consola me va a joder los juegos y vamos a tener otro psp lleno de juegos que no valen ni un real ni siendo originales o piratas.

ebay, estarland, lukie games, game.co.uk, etc. No entiendo como a estas alturas del partido a alguien no se le ocurra comprar online los cartuchos aún.


pues sale mas cara la importacion, por eso


Play Asia te los manda free shipping :)
ZeroDs escribió:Play Asia te los manda free shipping :)


A veces no es tanto el envió, en ocasiones hay que hacer un pago de aduana y genera costos altos en algunos casos, principalmente en productos electrónicos, eso también tiene que revisarlo, en algunos países de América se cobran aduana, principalmente del centro hacía el sur de América.

Pero claro nunca esta de más conocer más alternativas que permitan comprar juegos a mejor precio del extranjero :)
half-turok escribió:
ZeroDs escribió:Play Asia te los manda free shipping :)


A veces no es tanto el envió, en ocasiones hay que hacer un pago de aduana y genera costos altos en algunos casos, principalmente en productos electrónicos, eso también tiene que revisarlo, en algunos países de América se cobran aduana, principalmente del centro hacía el sur de América.

Pero claro nunca esta de más conocer más alternativas que permitan comprar juegos a mejor precio del extranjero :)


Compadre yo soy de Centro América y te cuento que solo un juego me detuvo aduanas pero en épocas de navidad de allí ninguno ha llegado a aduanas :); he pedido alrededor de 8 juegos y 3 andan en la nube XDD (hipotéticamente) 5 los tengo en casita a un precio de $45 mucho mas barato que comprarlo en tu país supongo :) y 5 tengo en reserva para comprar despues, eso es lo que te puedo decir :)
oldplayer escribió:Vamos Geohot! danos una alegría. Demuestranos que tu si que vales.
creo que quedo demostrado que es uno de los mejores hacker del mundo cuidado si el mejor ,con el hack a ps3 que hasta q no metió man el nadie la pudo tocar .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hal9000 escribió:Hola, no voy a ir de moralinas por la vida... pero que sentido tiene meterse en ese fregao? Me refiero a:
1.- Exponerte a mil millones de demandas, si ya sabemos que si este señor viviera en España no le iba a pasar nada pero que no se le ocurra cruzar una frontera porque puede ir de cabeza al trullo en los USA y por mucho tiempo.
2.- Provocar perdidas millonarias a muchas empresas, incluidas de empleo, etc.
3.- Que lo chinos se forren de millones haciendo flashcard a costa de mi (su) esfuerzo y de los puntos 1 y 2.
4.- Que montones de flasheadores y piratillas de medio pelo también se forren con los puntos anteriores.

Lo dicho, yo no entiendo esto....
Es lo mismo que los sceners que sacan CF para PSP, PS3 o el firm de 360, para que un montón de peña se forren los bolsillos con los mismos puntos anteriores, por supuesto no arriesgan nada y el esfuerzo mínimo.


fácil, tres palabras

No me importa :)


respecto a Geohot su leyenda es muy variada

yo sabía que la PS3 fue hackeada por el team over fail o algo así y este tal Geohot solo hizo públicas las llaves o keys de la PS3 y fue por eso que sony pegó un grito y fue directamente a por este tipo que tenía ganas de fama

así que para mi este tipo es un don nadie y que compararlo con Waninkoko o ya ni digamos con Marcan es insultante }:/
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6