Geohot podría intentar hackear la 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
El conocido y mediático hacker Geohot, conocido por hackear en su momento el iPhone y posteriormente encontrar la manera de hackear PS3, parece que vuelve a la palestra. En esta ocasión para hackear la 3DS.

Cuentan los rumores que se conecta al IRC con el alias "Bob" y que, según él mismo dice, habría encontrado la manera de volcar la RAM de 3DS a través de un fallo encontrado en el motor webkit del navegador.

Habrá que esperar confirmación sobre esta información y, de ser cierta, que quiera compartirla con las personas que están estudiando la portátil en estos momentos.

[0317][20:45:24] <bob_> i'm finally out of rop land, but native code exec is just more annoying
[0317][20:45:41] <bob_> c:\wkc_release\webkit\WebCore\rendering\RenderTable.cpp
[...]
[0317][20:47:30] <bob_> lol, or just use a webkit 0-day
[0317][20:48:17] <bob_> who puts the kernel in it's own little shit chunk of memory?
[...]
[0318][00:50:08] <bob_> all dumped
[0318][00:50:18] <Brian117|> what is
[0318][00:50:26] <bob_> 3ds ram, sd card very fast
De ser cierto, dará mucho que hablar, habrá que esperar confirmación.
A ver si es verdad, aunque ya después de muchas noticias dando esperanza...
yo ya no me creo nada. cada mes hay alguien que ha descubierto algo pero todavia estamos sin nada.
si realmente es Geohot, 3ds puede darse por hackeada.
Este post es sacado Teknoconsolas, y esa es la única pagina de donde proviene, seguramente sea Fake.
A ver que sale de esto...
mira que lo estoy deseando XD
Un homebrew channel como el de la wii estaría excelente
En el caso de que lo consigan, os tocará esperar un rato. Habrá que crear compiladores y librerias antes de ver homebrew, que aunque ARM sea una plataforma conocida les queda curro...

Un saludo!
En serio os alegráis de que se consiga piratear la consola? Queréis un nuevo caso PSP?
xehan escribió:En serio os alegráis de que se consiga piratear la consola? Queréis un nuevo caso PSP?


Ah que ahora PSP tiene mal catalogo.
Esperemos que no salga nada de ahí. Ahora mismo las cosas están de puta madre en cuando a distribución de juegos.

Ojalá no se den más otro casos "phoenix wright" que todo el mundo ha jugado a esa saga pero pocos lo han comprado, hasta que al final se le hincharon las pelotas a la distribuidora y no trajo el Miles Edgeworth Investigation 2.

Si este nuevo Phoenix (el 5) llega a Europa y sale de Japón es porque saben que la consola no se puede piratear. Si no nos comíamos los mocos. Están llegando bastantes juegos que en DS no hubieran salido de Japón, y es gracias a que por fin venden el mínimo ya que el que quiera jugarlos por fuerza tiene que pagar por ellos.
yo si me alegro de que se pueda piratear. Es la unica manera que tengo de jugar a juegos de importacion que no salen aqui sin tener que comprarme una consola japonesa.
Es lo que tiene no hacerla multiregion
Ojala no la consigan piratear nunca!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ojala consigan piratear no la 3ds, si no todas las consolas nuevas.Yo creo que ahora mismo el precio de los juegos para consola esta hinchadisimo comparado con el precio de los juegos PC.

Con la salida de programas de descargas de musica gratis, series, peliculas y juegos de PC, muchas empresas se han adaptado a las nuevas tecnologias y han sabido sacar mucha mucha tajada haciendo las cosas bien, como Spotify, Steam etc y aqui el sistema de cuota mensual para ver peliculas y series aun no esta tan extendido como en EEUU, pero ya saldra.

Y lo mismo deberian de hacer las consolas, y no solo eso, empezar a pensar a vender todos sus juegos tambien digitalmente e incluso como ha hecho steam, dar mas oportunidades a los juegos indie para consolas.

Seguro que cuando se invento la bombilla a los vendedores de antorchas les jodio mucho pero que le vamos a hacer, asi es la vida XD
A todos los que decís que no la pirateen, me gustaría saber si no habéis pirateado una consola en vuestra vida, o si no habéis utilizado jamás un emulador para jugar a una consola antigua. Hipócritas.
Terrbox escribió:A todos los que decís que no la pirateen, me gustaría saber si no habéis pirateado una consola en vuestra vida, o si no habéis utilizado jamás un emulador para jugar a una consola antigua. Hipócritas.



ea ea... ya llorarás de los cheaters cuando jugar en online se vuelva asqueroso
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Terrbox escribió:A todos los que decís que no la pirateen, me gustaría saber si no habéis pirateado una consola en vuestra vida, o si no habéis utilizado jamás un emulador para jugar a una consola antigua. Hipócritas.


Estamos en un foro, esto es internet, no la vida real, la gente via internet se comporta de una forma totalmente distinta a como es realmente. Dudo que a estas alturas nadie con internet haya jugado a una consola pirateada, se haya bajado un juego de PC de gratis o cancion( yo ahora no lo hago y mira que es facil, pero porque la industria ha reaccionado correctamente y no me hace falta, es mas, saco ventajas no haciendolo) o haya visto una peli online ^^
Terrbox escribió:A todos los que decís que no la pirateen, me gustaría saber si no habéis pirateado una consola en vuestra vida, o si no habéis utilizado jamás un emulador para jugar a una consola antigua. Hipócritas.


Y a mi me gustaría saber de todos los que piratean si alguna vez en vuestra vida habéis trabajado para algo por lo que después no os han pagado, o que os lo han robado.

Ah no espera, que esos son los programadores como yo, que se desloman programando para que luego no les den un duro!! Que se jodan!! :-|

Los juegos hoy día con la importación están entre los 10 y los 30€ (los que están a 50-60 de salida a los pocos meses bajan a 30, sin excepción). Entre 10 y 30€ por las horas de diversión que dan los juegos es un precio irrisorio. Mucho más barato que el cine (dos horas = 6-9€). Lo que no puede ser es el despropósito de tener a programadores trabajando como mulos pagándoles una mierda porque hay que vender el juego a menos de 1€ o directamente darlo gratis y sacar dinero con la publicidad.
Arngrim escribió:
Terrbox escribió:A todos los que decís que no la pirateen, me gustaría saber si no habéis pirateado una consola en vuestra vida, o si no habéis utilizado jamás un emulador para jugar a una consola antigua. Hipócritas.


Y a mi me gustaría saber de todos los que piratean si alguna vez en vuestra vida habéis trabajado para algo por lo que después no os han pagado, o que os lo han robado.

Ah no espera, que esos son los programadores como yo, que se desloman programando para que luego no les den un duro!! Que se jodan!! :-|



es que es una estafa el precio. sí costase.0,89 céntimos al año seguro que nadie sé quejaría y todo el mundo lo compraría... como con whatsapp
os estáis desviando otra vez del tema. ami me da igual que a ciertas personas le interese la scene y a otras no. aquí se viene a hablar de geohot.
siempre es la misma historia
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Arngrim escribió:
Terrbox escribió:A todos los que decís que no la pirateen, me gustaría saber si no habéis pirateado una consola en vuestra vida, o si no habéis utilizado jamás un emulador para jugar a una consola antigua. Hipócritas.


Y a mi me gustaría saber de todos los que piratean si alguna vez en vuestra vida habéis trabajado para algo por lo que después no os han pagado, o que os lo han robado.

Ah no espera, que esos son los programadores como yo, que se desloman programando para que luego no les den un duro!! Que se jodan!! :-|

Los juegos hoy día con la importación están entre los 10 y los 30€ (los que están a 50-60 de salida a los pocos meses bajan a 30, sin excepción). Entre 10 y 30€ por las horas de diversión que dan los juegos es un precio irrisorio. Mucho más barato que el cine (dos horas = 6-9€). Lo que no puede ser es el despropósito de tener a programadores trabajando como mulos pagándoles una mierda porque hay que vender el juego a menos de 1€ o directamente darlo gratis y sacar dinero con la publicidad.



Otro... nunca te has descargado mp3,pelis,series verdad? Seguramente solo usabas megaupload para guardar apuntes, y no sabes ni que es seriesyonkis.com, emule, youtube to mp3... solo tienes "copias de seguridad".
Es que no entiendo a donde quieres llegar con tu argumento. ¿Quieres decir que cualquiera que haya cometido un acto "ilegal" de ese tipo ya está obligado a llevar una vida de pirateo y de querer que todo se piratee?

Si todo el que ha cometido un acto de los que dices se dedicase a jugar "de gratis" entonces sí que lo llevamos claro xDDD

También te digo una cosa: yo me gasto 40€ en un juego de PS3 y luego veo como los piratas lo están jugando una semana antes que yo, hablan del "mar del caribe" y se ríen en la cara de los que han pagado por él y la verdad me sienta como el puto culo. En este foro (3DS) y Wii U tengo la sensación de que somos todos iguales, no hay "listos" que jueguen gratis ni "tontos" que pagan, igualdad para todos [oki]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A ver, mi argumento es que sea o no sea un acto ilegal aunque entre la ley y la moralidad hay un ancho abismo (obviando el hecho de que en españa "piratear" una consola no es ilegal) es que esas leyes anti pirateo son debido a que internet y sobre todo la banda ancha y el intercambio de informacion al nivel actual es algo "nuevo", hasta el punto que las leyes no paran de cambiarse a favor y en contra...

Mientras todavia no se han asentado esas leyes a nivel nacional y mucho menos a nivel global... hay compañias que no lo aceptan y quieren crear leyes para limitar al usuario. Por otro lado otras compañias, que viendo que las cosas estan cambiando, se han adaptado, y en lugar de perder dinero estan ganando y haciendo que la gente prefiera tener una biblioteca virtual de juegos/musica/peliculas comprados a un nivel que al usuario ya le parece satisfactorio.

Pero bueno, cada uno tiene su opinion al respecto
( sobre todo si eres una discografica/editorial que aparte de llevarse el 90% de las ganancias brutas por cada producto vendido, son las que dicen si tu disco, libro etc les interesa y lo vas a poder sacar al publico o no ) pero esta claro, que el poder prescindir de los intermediarios y en vez de sacar algo a 40 y ganar 4, lo sacas al 75% y sigues ganando 4, de hecho, las ventas se disparan e igual vendes mas...
si ojala no pirateen la consola ke tenemos 10 lanzamientos de juegos al mes minimo...espera...no!
ojala la hackee ya geohot...si se pone a ello seguro ke lo consigue. por cierto no es fake la noticia de teknoconsolas es fiable...
agur!
Que gracia, algunos tienen 200 pavos para una consola pero no 30 para un juego, claro!!
Yo, lo que no voy a hacer, es comprar todos los juegos que salgan. Primero me lo bajo, lo pruebo, y si me gusta y es un buen juego, lo compro. Si es una basura sacadineros, muy sencillo, a la papelera. ¿Alguien compra una canción sin haberla escuchado antes?, ¿alguien compra un libro sin ojearlo o leer un capítulo antes? Me tendré que gastar ahora 40 eurazos por los juegos de 3DS. No me gasto eso ni en PC, con juegos con más trabajo y programación. Lo que tienen que hacer las compañías es dejar de pensar un poquito en los ingresos y centrarse en la calidad del producto. Por lo segundo, viene lo primero. Es economía. Mirad lo bien que funciona Steam. Tengo decenas de juegos originales allí. Comprados a un precio justo. No irrisorio, justo. Pagar 5 euros por un juego que tiene 4 años y ya ha cumplido su cuota de mercado sí es justo. Pagar 40 por un COD de hace 6 años nada menos no es justo.

Y ahora deberíamos ir pensando en dejar este offtopic, porque es la misma cantinela de siempre.
Terrbox escribió:
xehan escribió:En serio os alegráis de que se consiga piratear la consola? Queréis un nuevo caso PSP?


Ah que ahora PSP tiene mal catalogo.

Pues para un juego decente podías epserar meses, si llegaba claro. Y luego estaba el tema del idioma, con juegos a medias (como Dissidia 012 Final Fantasy) o directamente sin traducción (como la mayoría de RPGs que tuvo la consola).
De verdad es necesario que cada vez que se abre un hilo relacionado con la scene (independientemente de la consola), hay que discutir sobre la piratería??
Pues yo estoy a favor de que se modifique la consola y se pueda toquetear, ya sea al menos para poder parchear algunos juegos y ponerle alguna traduccion al KH3D o algunos otros juegos de otras regiones poder jugarlos.
Si nos ponemos a recordar, antes con el tiempo que tardan en sacar ahora un juego, sacaban 30 lo menos, y no me refiero a 30 juegos cualquieras, sino juegos con buena calidad, y entretenidos, ahora las compañias lo unico que hacen es rascarse la barriga por no decir otra cosa, y esperar a que le compremos 1 juego que han hecho, para hacernos esperar meses o años hasta que sacan el siguiente, yo sinceramente, solo me gasto el dinero cuando realmente el juego merece la pena (el ultimo juego que me compre fue AC3 para pc, y bastion).
Ademas, hoy en dia el problema que hay esque no se cuenta con la buena fe de las personas, yo precisamente considero que un juego que me he descargado, si este merece la pena, me tienta mas a comprarme este u otro, pero igualmente lo compro tarde o temprano.
Nintendo con el paso de los ultimos 2 años me ha ido desencantando, antes molaban, ahora mucho preocuparse de hacer nintendo directs que van a sacar 2 porqueridillas en vez de ponerse a hacer juegos como locos. y el hecho de que te cobren el mismo precio en el eshop por un juego que en las tiendas, a veces incluso mas caro que en las tiendas, me echa muy para atras.

por eso mi conclusion es, que si se puede modificar la consola y quitarle sus restricciones, por mi encantado, y que sufran un poco las compañias estas, que nintendo, sony y microsoft siempre lo han tenido facil, y cuando surge algun problema lo unico que hacen es lloriquear un poco, si les dieran al publico lo que estos quieren, no habria problemas.
Ya podrian aprender un poco de plataformas como Steam
Porque no habláis de los avances sobre geobot y/o la scene? No me extrańa que cerraran el otro hilo, este ira igual si seguís así, abrir un tema al respeto con los otros temas!

Lo digo por que me meto en el hilo de vez, y el d scene para saber como va el tema, y pierdo el tiempo leyendo cosas que no tiene nada que ver, no escribáis x escribir por favor.

Saludos
pero se sabe ke ha avanzado algo? o algun comunicado o asi?
agur!
#estonoeschat

A estas alturas me alegra que algún xploit saliese para jugar copias, los juegos cuestan un pastonon, y en formato digital mas caro que físico... a ellos no les importa nuestra economia, estan forrados a morir de billetes verdes, al menos nintendo en un principio se porto como debería, pero después todo se hecho a perder como las otras 2 compañías de jeguitos.
Y al final que paso ya se hackeo O.o
Tazito escribió:De verdad es necesario que cada vez que se abre un hilo relacionado con la scene (independientemente de la consola), hay que discutir sobre la piratería??


Por lo visto si. Algunos son muy olvidadizos y no se acuerdan como nacio este foro. No es cuestion de no comprar originales o comprar todo original es cuestion de respetar a los demas.

Yo el hackeo de la 3DS lo veo por la parte de poder hacer un reprodcutor de vidoe, fotos en condiciones, no la bazofia que lleva de serie y empezar a usar emuladores. No se si 3DS podria con un emulador de PSX.
Bueno, quedare a la espera de noticias nuevas de este tipo. Quiero saber novedades, en mi opinión a la 3ds le hace falta este tipo de cosas de forma urgente. Hay muchas cosas que mejorar en 3ds y que Nintendo no piensa hacerlas nunca, espero un homebrew chanel para emuladores y aplicaciones de utilidad.
cky01 escribió:Bueno, quedare a la espera de noticias nuevas de este tipo. Quiero saber novedades, en mi opinión a la 3ds le hace falta este tipo de cosas de forma urgente. Hay muchas cosas que mejorar en 3ds y que Nintendo no piensa hacerlas nunca, espero un homebrew chanel para emuladores y aplicaciones de utilidad.


Estoy de acuerdo, a mí me gustaría que la 3DS no tuviera regiones para tener más opciones de poder comprar los juegos, en América salen a un precio excelente pero en Europa por desgracia no se pueden usar... yo si salen a buen precio los compro porque estoy haciendo colección...
a ver en ke keda esto pero todavia no se sabe nada...otro fake? el tiempo lo dira.
EduAAA escribió:Ojala consigan piratear no la 3ds, si no todas las consolas nuevas.Yo creo que ahora mismo el precio de los juegos para consola esta hinchadisimo comparado con el precio de los juegos PC.

Con la salida de programas de descargas de musica gratis, series, peliculas y juegos de PC, muchas empresas se han adaptado a las nuevas tecnologias y han sabido sacar mucha mucha tajada haciendo las cosas bien, como Spotify, Steam etc y aqui el sistema de cuota mensual para ver peliculas y series aun no esta tan extendido como en EEUU, pero ya saldra.

Y lo mismo deberian de hacer las consolas, y no solo eso, empezar a pensar a vender todos sus juegos tambien digitalmente e incluso como ha hecho steam, dar mas oportunidades a los juegos indie para consolas.

Seguro que cuando se invento la bombilla a los vendedores de antorchas les jodio mucho pero que le vamos a hacer, asi es la vida XD

Pues yo que quieres que te diga.

Para 3DS no he dejado de pillar ofertazas gracias a EOL, y juegos a 15-20€, que me parece un precio asequible.

Yo lo unico que critico es que no sea ''region free''. Me gustaría jugar algun juego jap como el de Medabots.
Dongoros escribió:si realmente es Geohot, 3ds puede darse por hackeada.


Si relamente es geohot..ya la a petado.....faltaría su publicación.......si decidiera hacerlo publico el fail.
La cosa es que hoy se ha actualizado el navegador y todos los componentes internos del sistema...
Si fuera por mí desearía que sólo se abriese la veda una vez acabe el ciclo de vida de la consola.
Vaya huevos tenéis los que decís "ojalá no se piratee", solo tenéis que ir a vuestro historial de mensajes y a las últimas páginas y no hay uno que se libre. Y no me argumentéis que hacéis backups de vuestros juegos para que no se os desgasten los originales, que os conozco.
Yo tengo la 3DS muerta de asco esperando que pronto la apañen, no pago 30-40€ por un juego cuando en steam he comprado las mejores joyas por 1-10€.
Seguro que también compráis toda la música que lleváis en el mp3 y vais al cine a cada estreno.
bubba69 escribió:Vaya huevos tenéis los que decís "ojalá no se piratee", solo tenéis que ir a vuestro historial de mensajes y a las últimas páginas y no hay uno que se libre. Y no me argumentéis que hacéis backups de vuestros juegos para que no se os desgasten los originales, que os conozco.
Yo tengo la 3DS muerta de asco esperando que pronto la apañen, no pago 30-40€ por un juego cuando en steam he comprado las mejores joyas por 1-10€.
Seguro que también compráis toda la música que lleváis en el mp3 y vais al cine a cada estreno.

Bueno copias de seguridad de juegos de 3DS para que no se desgasten... suena ridículo.
EduAAA escribió:Seguro que cuando se invento la bombilla a los vendedores de antorchas les jodio mucho pero que le vamos a hacer, asi es la vida XD


OMG lo que me he podido reir con este comentario xD

Bueno, que decir, siempre se liga hackear una consola con "piratearla" o con jugar a Backups (Que poca gente juega sus propias backups, el 0.001% atrevería a decir)


Por una parte, me ayudaría a quitar el polvo. Como han dicho antes, quien sabe si puede emular PSX, o Nintendo 64. Me encantaría lo segundo, sería brutal.

Sobre que "Yo no compro un juego antes sin haberlo probado" hay demos, están capadas si, pero te sirve para hacerte una idea de como es el juego, y si quieres meterte más en las entrañas vas a youtube que encuentras videos a mansalva. El 90% de las veces (Por muy buena intención de si me gusta lo compro que lleves) ya que lo tienes, te lo pasas al completo y dirás "Ya me lo he pasado, pero por mucho que me haya gustado, para que comprarlo si no creo volver a jugarlo pronto, ya si eso más adelante" o directamente esperarás una secuela.

Que a mi me ha pasado eh, yo siempre he sido fan de pokémon, y siempre acabo comprandome una edición mínimo por generación. En pokémon Blanco y negro, no me dio la gana, el juego salió "Por los mares" un día después de su salida oficial en españa, si, pero es que donde vivo no traían el juego. Y no me dio la gana de esperar a que lo trajeran. Importarlo o comprarlo por internet descartado aún no estaba en el instituto y por la localización de donde vivo no envian nada más que por esas horas (y por mucho que lo indiques, nunca hacen caso, plantean la ruta más rápida y corta para ahorrar en gasolina, y lo veo perfecto) así que me lo bajé. No me terminó de gustar, es más, solo jugaba online con pokemon de pokesav con 3 medallas y no avanzaba en el juego, hasta que a los pocos meses terminé de pasarmelo y empecé a jugar normal. No me atrajo mucho, es el juego que menos me habia gustado de la saga, pero le daba un suficiente, casi notable (Por fanatismo más que otra cosa). El caso es que dije que ni de coña me lo compraba ya que ya tenia todo prácticamente hecho, pero me prometí que el próximo juego que saliera lo compraba, salieron blanco y negro 2, vi que subieron el dumpeo de pokemon negro 2 y yo me dije "Bueno, ya que esta comunidad me ayudo a mi a probar el anterior, voy a intentar ayudarla", así que compré la blanca 2 y la dumpee. A lo que quiero decir, que por muchas buenas intenciones que tengas de probar el juego, al final casi en ningun caso lo compraras, a no ser que quieras tenerlo en tu colección por si acaso en un futuro lo quisieras.

Mi opinión al respecto resumido:

Me da igual si se hackea o no. Disfrutaré de los homebrews de gente que sepa programar, y si sale algún modo para jugar backups, me agenciaré algún juego que de otra manera ni probaría, pero seguiré comprando las sagas que merecen la pena (Y las que estén por salir que merezcan la pena) como son para mi, Monster Hunter o Pokemon.

Un saludo, y siento el tocho.
¿No puede ser que por el fallo ese que a habido en la actualización puedan meter mano?
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6