Gente de más de 30 años para online de XBOX ONE

1, 2, 3, 4, 515
Busco gente que tenga para jugar el online en torno a 30 años o más... si os animais id poniendo el gamertag, horarios y juegos que pensais tener.

Yo acabo de crear uno nuevo asi que os lo pongo para que nos vayamos añadiendo:

Gamertag: GaribaldiOne

Horario: Noches principalmente

Juegos: Need for Speed, Assasins, Titanfall, Plants vs Zombies, Ghost, Battlefield, Ryse y Forza... entre otros...
Gamertag: darkshaitan

Horario: Noches principalmente

Juegos: Ryse, crimson dragon y en breve Titanfall y Plants vs Zombies
HOLA MI GAMETARG ES I N G L D C V
JUEGOS NEED FOR SPEED RIVALS, FIFA 14, BF 4, ASSASING CREED BLACK FLAG
HORARIOS ALGUNOS DIAS POR LAS TARDES PERO SEGURO TODAS LAS NOCHES =)
Agregadme para el NFS sobre todo que lo tengo de hace dos dias.
Saludos.
andres87i escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_gente-de-quot-taitantos-quot-a-os-con-la-one_1951890

te agrego, y de paso poneros de nuevo este link para seguir ahí el hilo. No sabia que ya había otro hilo :)
Hola! Bueno, tengo 29 años, no llego aún ni a los 30, pero estoy a las puertas, en unos meses ya caen. :)

El horario, pues todo depende de cuando se pueda. Suelo jugar sobre todo por las mañanas/tardes, ya que de noche suelo currar, pero en mis días libres, alguna que otra noche podría darle al vicio. XD

Si me aceptáis, quien quiera agregarme, mi Gamertag es: GROCKEVOR

Un saludo.

Edito mi GAMERTAG.
Pues otro con unas cuantas primaveras, del 80.
Gt: Jav1 One



GROCKEVOR escribió:Hola! Bueno, tengo 29 años, no llego aún ni a los 30, pero estoy a las puertas, en unos meses ya caen. :)

El horario, pues todo depende de cuando se pueda. Suelo jugar sobre todo por las mañanas/tardes, ya que de noche suelo currar, pero en mis días libres, alguna que otra noche podría darle al vicio. XD

Si me aceptáis, quien quiera agregarme, mi Gamertag es: GROCKEVOR84

Un saludo.

Mirando este hilo de casualidad he visto q eres de Rota, jajaja paisano mio, despues t agrego y a ver si hablamos, pues a lo mejor hasta nos conocemos.
Saludos.
Swordfixx tengo 33 años.

Juego al Fifa, Nba, BF4 y actualmente a la beta de Titanfall y en un futuro al Titanfall.

Suelo jugar por las noches.

Si alguno teneis la beta de Titanfall esta noche después de la Champions andaré metiendo unos tiritos por ahí.
agregados todos, acordaos de mirar tambien en seguidores... a veces sirve para agregar mas amigos
JavierRBJP escribió:
GROCKEVOR escribió:Hola! Bueno, tengo 29 años, no llego aún ni a los 30, pero estoy a las puertas, en unos meses ya caen. :)

El horario, pues todo depende de cuando se pueda. Suelo jugar sobre todo por las mañanas/tardes, ya que de noche suelo currar, pero en mis días libres, alguna que otra noche podría darle al vicio. XD

Si me aceptáis, quien quiera agregarme, mi Gamertag es: GROCKEVOR84 (cambiado)

Un saludo.




Mirando este hilo de casualidad he visto q eres de Rota, jajaja paisano mio, despues t agrego y a ver si hablamos, pues a lo mejor hasta nos conocemos.
Saludos.


Hola, qué pasa XD La verdad es que de Rota, Rota, vamos, que "roteño", no soy. Llevo ya unos años viviendo aquí en Rota, pero soy, bueno era [carcajad] , de Madrid.

A ver si nos echamos unas partidas. :)

Por otro lado aprovecho para decir que mi Gamertag pasa a ser GROCKEVOR , como mi nick. Quien quiera agregarme, adelante.

Un saludo.
Mi Gamertag es: Reydereyes83

De momento solo tengo el fifa 14' pero voy a pillar el forza y el zumba :D
Yo también me uno al clan del GIN TONIC!! :)

Gamertag tensionrat

Horario tarde - noche

Juego al forza, killer
El próximo objetivo es el plantas vs zombies y titanfall

Nos vemos en el live
Que pasa jugones aquí un con 41 tacos tengo fifa ,nba,ghost y tomb raider mi GT es
Faller72
muy buenas!!! yo con 34 dando caña al cod, forza 5 y por supuesto a partir de marzo al titanfall.

mi gt: kaneda bcn

Saludos!!
agregados.
Yo tambien estaré con el Titanfall y el plantas vs zombies en nada. Por ahora tengo Need for Speed, Assasins, Forza y Fifa

Gamertag: GaribaldiOne
Hola yo tengo 34 años.

mis juegos: forza, ryse , fifa , dead rising y en breve Titanfall y plantas vs zombies

Agregarme pls para jugar con gente del foro.

Mi Gametarg: ISRA BCN
Gt: ALFA1508 29 años juegos ryse, fifa, cod ghost, killer, nba2k14, forza5
Hola.
Mi gametarg es furtiveinferno y juego al forza,fifa14,Dr3 y proximamente titanfall.
Un saludo.
Que tal,bueno otro con la one acabada de comprar ,je,je.Creo que sere el papa de todos con 44 XD .Mi gametarg e mkoki y juego al fifa y el forza,,,saludos(normalmente juego a partir de las 10 y los findes...cuando mi mujer me deja... [mamaaaaa] )
agregame a mi tb... juego al fifa y killer instint y en breve tb a titanfall

lolo lebowski
Hola yo 36 tacos, tengo FIFA aunque no juego, ghost, deadrising 3, y el titanfall de camino
Agregarme please:
GT: TOicAD
Hola mi gamertag es I8I HECTOR I8I tengo 38 años

Juegos : fifa14 ..battlefield 4 ...dead rising 3 ..ryse ..forza 5

Horario : suelo jugar por las noches aunque tambien por las tardes apartir de las 3 o 4

No vemos en live [fumando]
Hola mi gamestag es Slimers69 tengo 30 y estoy enganchaito al Fifa.. si alguien se anima agregadme ;)
Muy buenas a tod@s. Soy samled360, 38 tacos. juegos actuales: Fifa14, Battlefield4, Forza, Plants vs Zombies y a la vuelta de la esquina TitanFall.

Mi Gametarg: samled360, el que quiera ya puede agregarme.

El horario depende dl tajo, normalmente una semana por las tardes, a partir de las 16 y la siguiente por las noches
Vaya, veo que somos unos cuantos de treintaytantos, bien bien, que no me mola ser el abuelillo siempre que juego.
38 añazos por aqui y mi GT: Caronte V2, ahora a darle al Titanfall aunque tb juego a Forza, Plants vs Zombies, y si se tercia echo algun partidillo al fifa aunque soy malillo.
Pues me uno al equipo! Gametag: ElSooN

Para FIFA, planta y espero que titan
Gametag: Titandsk
38 años
Ryse, dead rising 3, Plants vs zombies, FIFA 14, BATTLEFIELD 4, y a la espera de Titanfall.
Juego por las noches.
Jonystilo
30 palos
Ryse, battlefield4, dead rising 3, fifa14, forza5, plantas vs zombies y a partir del jueves titanfall.

Principalmente tardes/noches. Pero de ahora hasta un mes juego casi todo el día. Estoy de baja.

Un saludo.
Buenas.
Tengo 32 añitos ya. Juego al Bf4, Ryse y DR3. Al fifa casi q no juego y a partir de mañana a por los titanes!!!

Mi GT es M1KHA DARKANGEL

Si os interesa agregadme y no dudeis en unirse a party si me veis. Sereis bienvenidos.
Os he agregado a todos, nos vemos!!
Yo tambien os he enviado invitacion a todos. Mi nick es jsmalex y suelo jugar por las noches cuando la piba se pira a sobarla y me deja :) .Tengo 33 tacos.Juegos suelo pillarme todos los que son exclusivos que no estan en pc, si salen en pc los pillo por ahi mas baratos.
Llega el yogurín con 27 palos! Mi GT Nante86 y le doy al ryse, al fifa y en cuanto salga al titanfall, sobre todo por las tardes y noches de los fines de semana.
Bullter 34 tacos de tardes
Nante86 escribió:Llega el yogurín con 27 palos! Mi GT Nante86 y le doy al ryse, al fifa y en cuanto salga al titanfall, sobre todo por las tardes y noches de los fines de semana.


Pues no se si has visto que pone "Gente de más de 30 años para online ", a mi me la suda, pero que igual encajas en otro sitio mejor.

Por cierto, agregarme, 38 añitos
35 tacos. Juego cuando puedo voy a turnos y una hija de 10 meses
ID LIVE: Juaito
Gracias!!!
Juegos: titanfall
Lion_omega escribió:
Nante86 escribió:Llega el yogurín con 27 palos! Mi GT Nante86 y le doy al ryse, al fifa y en cuanto salga al titanfall, sobre todo por las tardes y noches de los fines de semana.


Pues no se si has visto que pone "Gente de más de 30 años para online ", a mi me la suda, pero que igual encajas en otro sitio mejor.

Por cierto, agregarme, 38 añitos


Quizá sí, pero casi todos mis colegas del live son de más de 30 años (con los que más juego todos), así que me siento como en casa en este grupo :) En cualquier caso, que si no se me quiere, me voy con la música a otra parte [360º]
Yo tengo 30 recien cumplidos XD

Gametag: albertwarhall

Horario: varía según el día.

Juegos: Titanfall y posiblemente en Plants vs Zombies con el tiempo.
Buenas a todos,

os leo hace tiempo, pero no ha sido hasta la salido del Titanfall que me he dado de alta en el foro. Supongo que será la edad (36 palos) y la pereza que me daba jugar online hasta la Xbox One.

Mi GT es: Morgado

Juegos: Titanfall, Ryse, Fifa, Dead Rising 3

Suelo jugar por la tarde-noche entre diario (si se alinean los planetas) y algunas noches de los findes.

Saludos.
Soy un jovenzuelo de 37 años....gametag....malospelos1314....horarios indefinidos....titanfall y dead rising3
Creo que me apunte hace tiempo, pero vuelvo a refrescar esto, tengo 40 años y acabo de hacerme con el titanfall
BICHO21
Hola, tengo 33 años, juego Fifa 14 y Ryse para xbox One. Gamertag : BEITALAMIR
Uno más para el titanfall , FIFA y forza

Gt: livelyandrs
Para TITANFALL
GT: Triponchet
Voy para 32 , suelo jugar si la familia me lo permite por la noche y ratos los fines

juego únicamente por diversión sin nada serio , actualmente tengo cod a falta del titanfall

gt : pintxo tortilla
Buenas, tengo unas cuantas primaveras ,, jejee ,,,

Suelo jugar entre las 7 y las 8,30 y de las 9 a las 10,30 … los findes más …

Si estoy en la oficina (tambien juego por las mañanas) si puedo jejeje ..

Me gustaria jugar con gente que juegue al bf4, titanfall y plantas vs zombies (gran juego!!) ..

Mi gt: nosferatut
713 respuestas
1, 2, 3, 4, 515