Gente de más de 30 años para online de XBOX ONE

Hola a todos, soy nuevo en esto tengo cuarenta años y me gustaría que me agregarais.

Gamertag: Busy as ever

Juegos: Battlefield 1, Ryse, Guitar Hero Live, Far cry 4, Tomb Raider D.E., Project Cars y algunos más que van saliendo con el Gold.

Gracias, un saludo.
Hola, qué tal? Buenas a todos

Me gustaría que me agregarais. Mi GT: el ansia viva

Tengo 38 años y soy de Madrid, de Móstoles concretamente. Suelo jugar por las noche, a partir de las 22 h.

Ahora mismo juego a Fifa 17 y a Viernes 13 pero me gustaría jugar a otros como The Division, cualquiera de los Borderlands, Dead Island I y II, Titanfall, Destiny, Gears of War 4, y cualquier otro que se nos ocurra...

Muchas gracias y saludos
Hola buenas xbox one recién adquirida juego por las tardes y noches al menos ahora en verano al gears of war 4 de momento solo tengo este y unos cuantos de 360. Yo 35 años.

Mi gametarg es icedied.
Buenas!! Soy Axos, 35 años y acabo de ser padre. Preveo una temporada en la que mucho de casa no voy a salir y me gustaría encontrar grupillo para jugar online =)

Mi Gamertag es: Axos Firefox

Saludos
Hola! Aquí un cuarentón al que le gustaría mucho que me agregárais.

Gamertag: tripitakamint

Juegos: GOW(1-4), Doom, Battlefield1, Titanfall2, Halo MCC y 5, etc...

Suelo jugar por las noches y algún fin de semana
Un saludo!
Fork99 escribió:Hola! Aquí un cuarentón al que le gustaría mucho que me agregárais.

Gamertag: tripitakamint

Juegos: GOW(1-4), Doom, Battlefield1, Titanfall2, Halo MCC y 5, etc...

Suelo jugar por las noches y algún fin de semana
Un saludo!


El GoW 4 tiene cooperativo para todo el juego? Es el único de la saga que no tengo y estoy pensando en pillarlo pero me gustaría pasarmelo en cooperativo con alguien entero.

Saludos!
Buenos días. Yo voy a cumplir 30 dentro de poco. Jaja. Casado y con una hija inminente mi falta de tiempo hace que se reduzca mi tiempo de ocio.

Mi GT: Flyfoxinima

Juegos: Titanfall 2, GOW4.

Gracias. Estaría bien un grupo de Telegram.
Axos escribió:
Fork99 escribió:Hola! Aquí un cuarentón al que le gustaría mucho que me agregárais.

Gamertag: tripitakamint

Juegos: GOW(1-4), Doom, Battlefield1, Titanfall2, Halo MCC y 5, etc...

Suelo jugar por las noches y algún fin de semana
Un saludo!


El GoW 4 tiene cooperativo para todo el juego? Es el único de la saga que no tengo y estoy pensando en pillarlo pero me gustaría pasarmelo en cooperativo con alguien entero.

Saludos!


Sí que se puede jugar cooperativo online. Tengo el juego desde hace poco y juego especialmente el multijugador, la campaña todavía no la he probado. Te puedo incluir en mi lista de amigos, ok? y a ver si coincidimos!

Un saludo!
Fork99 escribió:
Axos escribió:
Fork99 escribió:Hola! Aquí un cuarentón al que le gustaría mucho que me agregárais.

Gamertag: tripitakamint

Juegos: GOW(1-4), Doom, Battlefield1, Titanfall2, Halo MCC y 5, etc...

Suelo jugar por las noches y algún fin de semana
Un saludo!


El GoW 4 tiene cooperativo para todo el juego? Es el único de la saga que no tengo y estoy pensando en pillarlo pero me gustaría pasarmelo en cooperativo con alguien entero.

Saludos!


Sí que se puede jugar cooperativo online. Tengo el juego desde hace poco y juego especialmente el multijugador, la campaña todavía no la he probado. Te puedo incluir en mi lista de amigos, ok? y a ver si coincidimos!

Un saludo!


Claro! Nos lo podemos pasar entonces juntos entero si quieres! Esta noche me conecto a ver si coincidimos y hablamos!
a mejor Liga Manager de fifa de la plataforma , llega a vuestras casas..

Quieres jugar una liga con fichajes continuista ? ( 15 temporadas desde fifa 11 !! )

Quieres jugar una liga con buen rollo , salseo sano y competitividad ?

Quieres jugar una liga con 60 equipos activos ? ( si , 60 equipos , 60 managers )

Quieres jugar una liga con competiciones europeas , copa del rey , Competición de juveniles ?

Quieres ser el entrenador del primer equipo y equipo juvenil ?

Quieres ver como fichas jóvenes promesas y progresan en tu equipo gracias al rendimiento que tengan en la vida real ?

Si buscas una liga seria , donde poner en practicas tus dotes de entrenador , ojeador , presidente.

No esperes mas.. y apuntate a la mejor liga manager que existe para XOne.


http://www.superligafifa.es/

SuperLigaFifa La mejor liga manager desde Fifa 11.
Hola!! Aunque he creado un hilo para ello, os lo pongo tb aquí... Busco a gente para hacer las insignias del Gears of War 4, si os apetece, en la firma tenéis mi gamertag! [oki]
Jessica_82 escribió:Hola!! Aunque he creado un hilo para ello, os lo pongo tb aquí... Busco a gente para hacer las insignias del Gears of War 4, si os apetece, en la firma tenéis mi gamertag! [oki]



Yo estoy jugando por las tardes a las hordas, pero os puedo echar una mano (no tengo con quien jugar).

mi gametarg es icedied.
713 respuestas
111, 12, 13, 14, 15