Gente de más de 30 años para online de XBOX ONE

35 con casi 36 encima...

Sargot (Ya podeis agregarme [ginyo] [360º] )

De momento, assasin flag black y Unity, Sunset Overdrive, y espero que en muy breve, si encuentro una buena oferta, Horizon 2.
Buenas, pues aquí otro de 33 añitos.

Me acabo de pasar a Xbox después de cambiar mi ps4, así que de momento no tengo gente agregada para echar unas partiditas.

Juego sobre todo al Fifa 15, UFC, Forza 5, entre las 21:00 y las 22:00 entre semana o los fines de semana cuando mi mujer curra XD XD .

Os dejo mi gamertag: CAllg00d.

Un saludo.
Pues otro por aqui, he vendido mi coleccion, 2 360 y la ps3, y todos los juegos, y he comprado la Xone, para mi, y otra para mi hijo con el que comparto los juegos y live (esta caracteristica fue fundamental para elegir la Xone, no veas el ahorro XD )

Actualmente tengo Ryse,Fifa14,Advanced Warfare,Unity,Blackflag,Forza5,rayman,CodGhost, y Destiny el que me quiera añadir mi gamertag nuevo para la One es RelfON.
@relfon
Buenas gente!

Nos presentamos; somos Alex y Jesús, dos buenos amigos de Xbox One.

Hemos creado un club, llamado; VIEJAS LEYENDAS (Le ponemos este nombre, con la intención de crear un Club, GRANDE, con bastante gente en plantilla, donde haya buen rollo, risas y humildad y sea para muchos años, que tarde o temprano todo el mundo conosca nuestro Club y sea admirado por el Juego Limpio. No consentiremos que haya ningun jugador que vaya de listo, ni de niño rata, tenemos una edad entre 25 y 30 años.

Jugaremos al toque, rapidos y verticales, jugadas enseñadas y estrategias personalizadas.

Actualmente estamos entre 4-5 jugadores, algunos juegan federados y no pueden estar con nosotros siempre, asi que quedan muchas plazas libres!

Necesitamos CPU / DC / EXTREMOS / MEDIOCENTROS / DEFENSAS / PORTEROS.

Entre todo podemos crear un buen Club y federarlo para la 2ª temporada de la FVPA.

Agregarnos: Jesús: El Cordobes 30 y Alex: Sir ALeX HooD
Vuelvo a ponerlo, que tengo juegos nuevos ;)

Tengo 34 años y soy de Málaga.

Gamertag: iSergitron

Horario: tardes y fines de semana

Juegos: Forza Horizon 2, Halo Master Chief Collection, Sunset Overdrive, CoD Advanced Warfare, Killer Instinct
De momento Sunset Overdrive y COD AW, en camino HALO y Destiny.

Mi gamertag es "Duarditoh85". Solo agregadme los mancos como yo... [mad]
Hola me llamo David,tengo 31 Años,mi Gamertag es: Hackdard
Juego a Titanfall,NFS,Ryse,Plant vs Zombie...
Añadidme para el Titanfall:
GT= BUNDIS
Hola muy buenas tengo 32 años y este proyecto en marcha que nos dejó por aquí cuento con vosotros un saludo.

hilo_mariscos-recio-fc-quiere-volver-club-fifa-15_2057434
hola, gente de 25 a 35 años con ganas de pasarlo bien para jugar vp y cod , solo diversion sin egoismo tocar el balon pegar 4 tiros y pasarlo bien . un saludo


gamertag: (Shursito17) agregarme.
29 años, cerca ya de la treintena...

Actualmente juego a killer instinct, the crew, halo mcc, fifa 15 y dragon age inquisition.

Gt: Stark422
Buenas señores,

36 tacos pero en plena forma y con muchas ganas de pasarlo bien con la One.Mi doble paternidad me ha tenido unos añitos casi desconectado del mundo consolero pero ahora intento conectarme un par de horitas por la noche.

Destiny,Sunset y Fifa por ahora pero en breve vendrán mas!

Mi Gt: Rafti78

Un saludo!
Yo 37 tacos...casi 38.

Algunas tardes y fin de semana.

Mis juegos : COD Advanced WARFARE, Assassins Unity, Titanfall y si cae en navidades el HALO.
Con 41 años y mucho vicio, acabó de comprar la blanca con el sunset, halo y diablo.
Mi gamertag es Alcaud0n con un cero.
El horario es cuando puedo, más o menos de 8 a 10 a diario intento jugar una hora y los donde todo lo que puedo. Añadirme con total libertad, ya OS iré añadiendo yo también.

Un saludo.
Estimados... uno aca con 31 con xbox desde sus inicios.
Juego de todo, por ahora tengo Fifa 15/14 - Killer - BF4 - NFS
Los agrego a casi a todos ........ me anima todo tipo de juegos.

Gametag: EinosX1 --- EinosX3

Horario (chile) en la noche tipo 21 hrs. en adelante. los Fin de semanas casi todo el dia. [sonrisa]


Saludos
Aquí otro treintañero que se acaba de comprar hace nada la xbox one. Tengo el COD MWF el GTA 5 y el overcraft ese o como se diga.

Busco gente con la que jugar y pasarlo bien. Me gusta mucho las partidas cooperativas contra la máquina, aunque también jugar un equipo contra otro.

mi gamertag Sie7eDeveloper

Un saludo
33 años y desde los 10 años en este mundillo.
Me gustan todos los juegos,menos futbol¡
Agregarme:
GangstaZ KilleR
45 tacos, en esto desde la Atari 2600,creo que soy el abuelo. Tengo forza 5, dead rissing3, gta5 y assassin unity y Ryse of Rome.
Mi gametag:Superkletus666.
Un saludo.
SheridanDDR, 33 años, tengo casi todos los juegos, horario de noche ;)
Me apunto para jugar a The Crew.
Gamertag: maghu1976
Cuarenta y largos
Gamertag: Rickenbacker624
Juegos. Hallo Masterchief, Destiny, pinball arcade, pinball fx, etc
Saludos.
38 años por aqui, juego sobre todo al COD, Forza 5 y Horizon 2. Deseando correr con gente no pro y no kamikaze, sobre todo de noche cuando la family duerme...
GT: Arturolun
30 por aquí

Steel VLC

Halo, COD, Assassins, forza (aun no lo tengo), etc.
Hola a todos, me acabo de comprar la one.

Tengo 35 años.

Y por ahora tengo los siguientes juegos nba 2k15, fifa 15 y pes 15, para el live.

Horario por la noche.

GT: biglobojpa

Saludos.
Hola, 43 años pero hecho un chaval
Mis juegos:

- Fifa 15
- Sunset Overdrive
- Forza Horizon 2
- Titanfall
- GTA V
- AC Unity
- Far cry 4

GT: josejayme
Hola,aquí otro cerca d los 42 años, sobre todo juego al COD, cuando puedo.....alguna vez al Destiny
GT: ciku007
Con 32 castañas, juego Titanfall y FH2

GT- Josete82

Un placer.
Buenas a todos;
Edad 35 tacos , Tenerife
Gamertag: ComeMielda

Cod, Destiny, Dead Rising - , buscando gente para jugar.
Buenas, Camino de 37 tacos.

Toledo, principalmente a Fifa 15.

Gametag: eskamiya.
Otro con 38.

GT: matrilla663

Juegos: Forza 5, Fifa 15 y Dead Rising 3

Horario: Tardes y noches de todos los días de la semana.

Un saludo¡
Hola , otro con 38 castañas.
Tengo el PES 2015, el NBA 2K15 y el Dead Rising 3, juego sobre todo por las noches.
Gamertag: samemike23
Hola otro de 34

Tengo el destiny y el ghost de momento

Juego tardes y noches casi todos los día

Gamertag : Aquilino MS
Personalmente no tengo 30 años, pero me imagino que el título será para evitar a los "Niños Rata".

Si es así, soy todo vuestro.

GAMERTAG--> kikofras
JUEGOS--> BF4, FORZA 5, HALO TMCC, DESTINY

Casi exclusivo para Forza 5 dado que juego por las noches y en bf4 estoy harto de llevar yo solo el helicóptero.

Un saludo y nos vemos en el LIVE
Hola buenas, me acabo de hacer con una Xbox one. Soy un viejo aficionado de esto de jugar, tengo 41 años, así que entro por los pelos en el requisito del grupo, jejeje.
Ahora mismo tengo:

Halo
Forza horizon 2
Dead rising 3

Gamertag: BICH021 La o es un cero
Hola soy de mexico y busco gente para jugar online tengo 31 años

Juegos: bf4, ryse, gta5, AC flack flag, y el que mas me interesa jugar online es el forza h2 agregenme

Gt: pantrohhmx
Eliminado, consola vendida :D
31 casi 32... Llevo muchos años dandole al Live. Juego fundamentalemente a shooters y coches. Juego casi siempre con el mismo grupete de amigos, pero si alguien quiere echar unas partidas, que me añada. Mi GT es igual que mi nick d EOL.

salu2 abueletes! XD
Saludos, aquí con 35 añitos de nada [carcajad]. Recién comprada la xone con los dos assassins, el rayman y el halo...
Mi gt: mandacarallo
Otro por aqui con la One y con 33 años. Agregadme para jugar los findes principalmente. Ahora mismo tengo el Halo MCC y el Sunset Overdrive.
Mi gametarg Mk1 xvlad.
Saludos!
Hola a todos, gamertag: Ppjaen

46 años, juego sobre todo por las noches y a casi todo, últimamente fifa 15 y FH 2.

Saludos.
Otro aquí rondando los 30 xD. Gamertag: Fernuss
Ahora jugando al COD sobretodo. Saludos.
Buenas a todos,

Estoy con un colega jugando al BT4 y nos gustaria ser alguno mas en la patrulla. Si quereis echar unas partidas en la tarde de hoy, agregarme (Sito thc) y nos echamos unas!! ;-)

Un saludo a todos.
Buenas.
Aquí otro que esta casi a los 30 pero busco gente para jugar cuando se pueda (por eso me he metido en este foro jeje). Juego por las noches o finde si los estudios o el trabajo me dejan.
Casi siempre juego con un amigo o 2 pero busco mas gente para: raids de destiny, battlefield, halo, diablo, etc...

Mi gametarg es: Wolf Soul
Saludos!
Hola mi gamertag es Shaktale1984 con 30 tacos y buscando peña maja para pasar buenos momentos jugando a la one.

Tengo COD:AW, Battlefield 4, Forza 5, Titanfall, Rise y el Dragon age Inquisition. (Primcipalmente Btlf4 y Dragon age.

Mandar mensaje priv en la one y os agrego.
Nos vemos en el live!!
Para 33 tacos, mi gametarg es franph.
Depende del turno estoy tardes o noches.
Suelo jugar a PES 2015.
Un saludo
He agregado y mandado mp de info.

Con ganas de ver chispitas en el helicoptero
oO Imriik Oo, 31 años, después de 3 años vuelvo al Live k
He agregado a unos cuantos y aun no tengo respuesta.

Sobretodo busco gente para Forza5 y BF 4

Gt: kikofras
bcnpunisher
40 años
gamer a tope!!!
713 respuestas
13, 4, 5, 6, 715