GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

1, 2, 3, 4, 529
¿Te tomabas la nocilla mientras resonaba la carga de tu spectrum?
¿Flipabas con Super Mario Land 2 en tu Game Boy?
¿Hacías quedadas con tus amigos para echar un Worms?
¿Derrotaste a la Sword Master en Monkey Island?
¿Dudabas si Alex Kid era un niño o un mono orejón?
¿Te acojonabas cuando salía la calabaza en el Snow Bros?
¿Robabas monedas de 25 a tu madre como parte de tu vicio en las recreativas?

BIENVENIDO!


Pues eso, que tengo 30 años y se me ha ocurrido crear este hilo para que toda aquella gente de unos cuantos añitos nos conozcamos. No se trata de discriminar, si no de buscar gente afín, ya que me imagino que muchos tendremos cargas familiares y laborales con unos horarios de juego parecidos.

...y que sólo buscamos evasión, y divertimento. (Y pegar tiros pensando en el jefe!)

También hacer un llamamiento a esa gente que no postea mucho ya que encuentra el chat general lleno de "Trolleadas" y criticas de la competencia, o hacia la competencia.
¡Que ya tenemos los huevos pelaos en este mundillo hombre!¡No estamos para niñerías!

Bueno, si me queréis añadir mi Gamertag esta en la firma...Y BIENVENIDOS SEAN VUESTROS COMENTARIOS.

GAMERTAGS DEL -TAITANTOS XBOX TEAM! SOLO PARA VIEJOS INCOMPRENDIDOS BUENROLLISTAS

ACTUALIZADO: Gracias al amigo Cazador-, que se lo ha currado muchísimo, podéis autoañadiros en el siguiente enlace:

http://www.clanedf.com/gametags/
jajaja...buen hilo, creo que esto se va a llenar de peña con treinta y pa arriba. Yo mismo hago 47 y me tienes aqui dando guerra! XD
Mi primera partida la hice en una recreativa de madera en un bareto de cuyo nombre no quiero ni puedo acordarme... y era el pong!

Así que me uno a la fiesta. En cuanto a los horarios son como el viento, van, vienen, pero nunca los pillas.

Un saludoooo
Joer la Gameboy debió salir en España en el 90 o así, me parece una modernez xD (lo acabo de ver, 1990!!). Yo ahí ya llevaba unos años con mi CPC 6128 jugando a Batman, Alien 8, Army Moves, Jet Set Willy.... 33 años y la One se viene el 22 a casa, será mi primera consola de lanzamiento.
Aquí uno con 34! Jejeje, me siento identificado con la intro que has puesto y más cosas como...
-cuando en la tv sólo había dos canales...la uno y la dos y cambiabas de canal con el "palomando" (palo de la escoba que alargabas y apretabas el botón de esos que se metian pa dentro). Tengo ganas de ver las posibidades de kinect y cuando se vaya implantando los modos de tv, etc.
-cuando se compraba la leche a diario y venía en bolsas...
-lo del spectrum me ha tocao....que recuerdos....
-y por supuesto los vicios a la recreativa del Street Fighter! No eché yo monedas de cinco duros ni ná....ahí empezó mi vicio.

Y ahora, a estas alturas como un crio con ganas de que llegue el 22!! A ver si nos vemos por el Live!
Saludos!
También es mi primera consola de lanzamiento... mi novia me mira como que estoy loco pero tengo unas putas ganas de tenerla que no veas.

De eso se trata el hilo, de compartir cosas o no de la One, y de tener un grupete alejado de mierdas de pixeles, competencia, etc... que como habla el compy de arriba, lo del pong si que era un MEGA Pixel de pelota! jejeje

Por cierto añado otra:

Si te dejaste la vista los viernes a las 12:00 viendo el plus...jajajaja
Aquí uno que nació con un MSX (de mi padre, eso si xD) y creo que es la salida de una consola con mas Hype (One) y eso que he tenido un montón de salida (PSX, PS2, Xbox360 e incluso me atrevería a decir que Megadrive y Master System).

A todo esto y, sin que haya malos rollos, creo que se están creando demasiado hilos (o ya los hay) de "Gente de no se donde" "gente que le mida mas de X cm" etc.. que conste que a mi no me molesta, pero es entrar en esta sección y solo leo Hilos de este tipo xDD

Saludos.
Darkcaptain escribió:Aquí uno que nació con un MSX (de mi padre, eso si xD) y creo que es la salida de una consola con mas Hype (One) y eso que he tenido un montón de salida (PSX, PS2, Xbox360 e incluso me atrevería a decir que Megadrive y Master System).

A todo esto y, sin que haya malos rollos, creo que se están creando demasiado hilos (o ya los hay) de "Gente de no se donde" "gente que le mida mas de X cm" etc.. que conste que a mi no me molesta, pero es entrar en esta sección y solo leo Hilos de este tipo xDD

Saludos.


Pues tienes razón con lo de los hilos que sobran, pero creo que son precisamente lis de gentilicios....que cada provincia tiene un hilo....vamos no me jodas...."gente de Castroculo de la Frontera que va a comprar One" y demás....me parece que sobran todos.
A este paso nacerán hilos por barrios...


Precisamente este es diferente y creo que somos muchos de taitantos que compraremos la One, seamos de donde seamos.
Un saludo!
Brugge09 escribió:
Darkcaptain escribió:Aquí uno que nació con un MSX (de mi padre, eso si xD) y creo que es la salida de una consola con mas Hype (One) y eso que he tenido un montón de salida (PSX, PS2, Xbox360 e incluso me atrevería a decir que Megadrive y Master System).

A todo esto y, sin que haya malos rollos, creo que se están creando demasiado hilos (o ya los hay) de "Gente de no se donde" "gente que le mida mas de X cm" etc.. que conste que a mi no me molesta, pero es entrar en esta sección y solo leo Hilos de este tipo xDD

Saludos.


Pues tienes razón con lo de los hilos que sobran, pero creo que son precisamente lis de gentilicios....que cada provincia tiene un hilo....vamos no me jodas...."gente de Castroculo de la Frontera que va a comprar One" y demás....me parece que sobran todos.
A este paso nacerán hilos por barrios...


Precisamente este es diferente y creo que somos muchos de taitantos que compraremos la One, seamos de donde seamos.
Un saludo!


Mas bien es el hilo de: Gente que llega de currar y sólo quiere echarse un vicio fácil y no estresarse jejeje.

Por cierto, los de Castroculo de la Frontera están invitados también! jajaja
En enero cumplo 32 y la one se viene a mi casa de salida. No es mi primera consola de lanzamiento pero creo que es la que mas ilusion me hace... igual al hacernos carcas saboreamos mas estas cosas que nos distraen de tanta crisis y tanta pollada que de niños no sabiamos que existian.
Tengo 34. Carne de recreativos. He pasado la infancia gorroneando ataris, spectrums y gameboys a los coleguillas ya que mis padres me regalaron la nes cuando ya había salido la supernintendo así que he ido desfasadisimo desde que empecé.

No me volvieron a comprar ninguna, así que tuve que gorronear dreamcast, psone, n64 etc...

He tirado con el pc de mierda de mis padres hasta que terminé la carrera y me pude pillar con mi primer sueldo la xbox cristal (la tranparente), descubrí el universo halo y se convirtio en una de mis sagas favoritas.

Desde entonces me pillo casi todas las consolas que van saliendo, pero generalmente suelo tirarle a las de microsoft.

En ocho días, empiezo un nuevo capítulo de mi historia videojueguil.

P.D- Nos hacemos mayores, un saludo nos vemos en el live. Mi gamertag: shhhito
36 años.

Run"

Añadirme para el live!!!!
Tengo 32 años , y mi primera consola fue un tele tennis heredado de mi padre , despues pase por mi amstrad cpc 464+ una de las mejores maquinas que he tenido , por desgracia cuando uno es pequeño no conserva esas cosas , tambien me he curtido en las recreativas haciendo pellas en el colegio para irme con los colegas XD XD XD .


He tenido casi todas las consolas, actualmente soy coleccionista y tengo bastantes consolas , y claro la one no se iba a quedar sin pisar mi casa , asi que el dia 22 se viene ipsofactus para mi casa.

Recuerdo uno de los mejores momentos de mi vida de jugon , y es que un dia un amigo y yo alquilamos el resident evil de psx , sin saber si quiera de que iba el juego , pero fue ponerlo y quedarnos embobados con el mismo , tanto fue que nos pegamos un buen susto cuando rompen los perros el cristal y quitamos el juego en ese mismo momento para ir a casa de otros colegas y que lo vieran , por supuesto esa noche no nos acostamos y nos pasamos el juego del tiron , que tenia que devolverlo al dia siguiente , pero fue devolverlo y comprarlo .

saludos
33 recién cumplidos! Y con toda la emoción dl mundo.
39. En esto desde el spectrum (que grandes los domingos en el rastro buscando las novedades). Emocionado como no recuerdo, me pillo tambien la ps4 de salida. Y 11 juegos entre las dos. Es lo que tiene ahorrar, vender y no tener otro vicio....
35 y sumando, y disfruto cómo un enano cada vez que cojo el mando...

No es la edad es la mentalidad con la que fuimos criados, jejeje, yo todavía parece que tengo 14,jejeje
Cómo cuando me picaba con mi hermano jugando al street figther, o iss deluxe, je je, que tiempos más buenos
marboz escribió:35 y sumando, y disfruto cómo un enano cada vez que cojo el mando...

No es la edad es la mentalidad con la que fuimos criados, jejeje, yo todavía parece que tengo 14,jejeje
Cómo cuando me picaba con mi hermano jugando al street figther, o iss deluxe, je je, que tiempos más buenos


Esas 25 pelas que te hacian dudar entre aerofighters, superpang o street fighter...
Yo me pasaba Black dragon, snow bros y a dobles vapor trail.
36 añadirme al live.gt red dutti.Saludos.
34 y quiero mi one como un niño mal criado . XD
Aquí otro con 32! Empece dandole caña al MSX y a las recreativas!! Habían quedadas para el Worms, pero aún más para el sensible soccer! Aix... Que recuerdos!
En diciembre 39 y con tantas ganas de jugar como hace mas de 30 años
Me gusta el hilo XD ,que recuerdos en muchas cosas que decís xd
Pues decir que he tenido las siguientes:

- Clon de Atari (las que tenían 100 juegos o mas)
- NES (mi primer juego de cartucho Goal)
- SNES (DIos que satisfacciones esta consola, compre el pack del Super Mario World y como no Street Fighter 2, brutal!!)
- Unos años jugando en PC (counter-strike, Battlefield 2 ...)
- Luego salio GTA IV y pille la XBOX 360 (brutal volver a las satisfacciones de cuando tuve la SNES, mandos muy ergonómicos, multijugador LIVE, lastima de no poder jugar 64 personas en online pero eso ya paso )
- Y ahora después de varios años jugando con LIVE, lo tengo claro, XBOX ONE se viene para casa y su BF4 of course!!! (No es la potencia lo que miro sino el conjunto, mando/ergonomía control , servicios LIVE, soporte... y previsión de que dure y disfrute de ella otros 5 años!!)

PD: En PC al final me di cuenta que sale demasiado caro manter al día y hay que tener tiempo para sacarlo rendimiento. La consola es enchufar y listo. (ahora solo puedo jugar por las noches un par de horas)
Mañana os agrego a todos!

;)

Por cierto... cuales seran vuestros juegos de salida? Por cortaros las piernas o hablar en la trinchera...

Los mios Ryse, Fifa 14, y de seguidillo Battlefield...
Pues aquí uno con 37 y ansioso por mi One como si fuese un niño en la noche de Reyes!!

Ya queda muy poquito gente!!!

Un saludo...
thenemesix escribió:Mañana os agrego a todos!

;)

Por cierto... cuales seran vuestros juegos de salida? Por cortaros las piernas o hablar en la trinchera...

Los mios Ryse, Fifa 14, y de seguidillo Battlefield...


Pues precisamente los mismos, jejeje battlefield era de inicio si o si.
thenemesix escribió:Mañana os agrego a todos!

;)

Por cierto... cuales seran vuestros juegos de salida? Por cortaros las piernas o hablar en la trinchera...

Los mios Ryse, Fifa 14, y de seguidillo Battlefield...


Los mismos juegos más NBA2k14, Forza y Dead Rising!! Será un placer echar unas partidas [beer] mola el hilo, y sobre todo el espíritu de pasarlo bien y desestresarse con este hobby, como has mencionado al principio.
Saludos!
thenemesix escribió:Mañana os agrego a todos!

;)

Por cierto... cuales seran vuestros juegos de salida? Por cortaros las piernas o hablar en la trinchera...

Los mios Ryse, Fifa 14, y de seguidillo Battlefield...


No creo que coincidamos de momento (en navidad sí ya que le he dejado claro a mi novia que quiero BF4). Yo la estreno con dead rising y forza. Creo que tengo horas de vicio suficiente con esos dos hasta navidad. A si que si os apetece reventar zombis o unas dar unas vueltas ya sabeis...
Otro más con 37 por aqui. Ese msx, spectrum,atari,etcc... Y espero a la one como si fuera un peque esperando a los reyes magos coño xD!! Saludos a todos.
Uno con 40 recien cumplidos y 12 años por EOL, iniciado en la era del spectrum. De momento tengo reservada tanto xbox one como ps4. Le estoy dando vueltas a pillar las dos o solo una de momento, pero todavia no lo he decidido.

Mi gamertag: MANEL360 (todo en mayusculas)
Aqui otro que en Enero hace 34 años.
manel55 escribió:Uno con 40 recien cumplidos y 12 años por EOL, iniciado en la era del spectrum. De momento tengo reservada tanto xbox one como ps4. Le estoy dando vueltas a pillar las dos o solo una de momento, pero todavia no lo he decidido.

Mi gamertag: MANEL360 (todo en mayusculas)


no seras el manel con el que jugaba a virtua tennis 3 alla por 2007?? que casualidad que estamos en tratos


En mi caso 34 y de sega toda la vida ( master system , megadrive, dream cast ) y ahora MS

He estado a punto de caer en la tentacion de ps4 pero me parece que sigo en el lado verde de la fuerza jeje

Como un crio chico estoy...
Yo también tengo reservadas las dos , pero de la one tengo 5 juegos reservados y de ps4 2 , los juegos que tengo de one reservados son :

ryse , dead rising 3 , forza 5 , battlefield 4 y nba 2k14 (pero seguramente cambie este a ps4)

para todos los que queráis agregarme mi gamertag es : piton24

saludos
Acabo de encontrar mi sitio en el foro :) :)

34, curtido en recreativos y a por One de salida (pillare ps4 cuando salga algun juego que me guste). Cada vez menos tiempo, pero misma ilusion que de crio.

Me estreno con Ryse, Fifa, Nba, Dead Rising y Battlefield
En febrero cumpliré 34
Otro con 34 primaveras [carcajad] [carcajad]
el dia 21 espero mis 36 años gracias a DIOS y la one jejejej
modena 46 escribió:Aqui otro que en Enero hace 34 años.

+1 loco, yo en enero 34 tmb xD

Empece con 10 años con una Game Boy en 1990 y aun no he parado, no he podido jajajaja, me puede el vicio.
Que hilo mas grande!! Aqui uno de los del spectrum 128K que aun tengo!!

36 añitos y un hype por las nubes jejejej, el viernes que viene he anulado todo jejej en cuanto salga del curro directo al CI!!

De momento me pillo solo la One la Ps4 caera pero cuand haya algo que me interese [chulito] !!!
Joder, y yo que pensaba que íbamos a ser cuatro gatos!!!

Ademas se respira buen rollo!!! Venga que en 8 días hacemos una quedada desde la One!
aqui otro de taitantos de la generacion del 81 y como si un niño esperando la one

saludos
32 y con muchas ganas... Vengo de
Atarí-Nes-supernintendo-mastersistem-gameboy-gamegear-neogeo-nintendo64-playstation-dreamcast-play2-xbox-360...
a qui hay otro mas con 33 año y subiendo [+risas] [carcajad]
Hola a todos ,yo 36 recién cumplidos,del 77,empece con un amstrad cpc464 de 64 k con cinta que tardaba en cargarse un juego una eternidad,y a veces ni cargaba,tenía uní q era Emilio butragueño y eran 22 cabezones castaños de un lado para otro,menos el buitre q era Rubio,jajaja ja,bueno,os dejo mi nick para q me agreguéis,davecana,y espero mi one con muchas ganas!!!
Jajaja muy buenas las respuestas y la idea del hilo, me siento identificado en muchos casos. Que recuerdos mi primer ordenador (atari st 520) o cdo quedábamos los colegas en casa de alguno y juntábamos las mega-drive y snes en varias teles, nos llevabamos las game boy o ya mas mayorcicos nos picabamos a batir tiempos en el wave race 64 o le dabamos al quake en las salas de informatica en la uni. Por mis manos han pasado rarezas desde una maquinita de "palos" para jugar al tenis que tenía una escopeta para disparar literalmente a un cuadrado (la trajo mi padre de andorra) hasta una jaguar usa (tremendo ese alien vs predator), una neo geo cd que pillé a medias con mi hermano cdo las liquidaban en eci y todos los juegos estaban a 2995 ptas! o esa dreamcast japonesa que nos enamoró a todos.

Dicho este rollo que no me quiero poner demasiado "tierno" jejej estaré encantado de compartir experiencias con gente nueva y buen rollo que a fin de cuentas esto es un hobby y cada uno tiene ya sus compromisos y obligaciones. Además algunos de mis colegas habituales no se van a pasar a la next gen de salida y me apetece ir probando y jugar con gente a la one.
Pues yo con 33 que tengo aun sigo jugando a dobles en la game boy tocha al tetris con la parienta via cable link. Y vaya viciadas jojojo.
Bueno, pues otro más por aquí! En menos de un mes cumplo 35.

Siempre he ido a contracorriente... cuando se llevaba la Gameboy estuve a punto de comprarme la GameGear, me compraron la MegaDrive cuando todos mis amigos tenían la SuperNintendo, me pasé al PC mientras mis amigos iban por la N64, Dreamcast... y cuando "debía" comprarme una PS2 me pasé a la Xbox!! jajajaja

Espero que con la One pueda jugar más online, que en la 360 no le he dado mucho. Empezaré con Fifa, Forza 5 y Ryse. Y seguramente acabe cayendo DR3.

Saludos,
GT: FreEkeR
Buenas

Aqui uno que en Diciembre le caen los 42 ... jajajaja

Empece con las recreativas y el Asteroids ... años despues muchas chapas al Ghost´s and Goblins, Shinobi , Street Figter II ...

En el ambito domestico, Spectrum, Atari ST, PC , PSX, Ps2, XBOX 360 , Wii. Ps3 y una recreativa con Mame que tengo en el bajo para disfrute y envidia de las visitas jejejejeje.

..... y ahora supongo que ONE pero no el dia 22, esperare a las navidades seguramente.

Mi Gametag STaRNiGHT1971
Buenas compañeros viejunos.

37 por aquí y ya listo para otra generación de consolas

Seguro nos veremos en batalla.

Tenemos montado el clan viejunos España pero mas que clan somo viejunos en busca de de buenas risas y sobre todo pasarlo bien.

Si nos veis ( cvsp ) no dudéis en entrar en la party y echar unos buenos ratos

:)
1406 respuestas
1, 2, 3, 4, 529