Gente de más de 30 años para online de XBOX ONE

1, 2, 3, 4, 515
Buenas gente.Aqui otro puretilla de 31.Os dejo mi garmetag

Piti24

Juegos.Battlefield 4 y trials fusion

No tengo hora para jugar [burla2]
Otro de 32 tacos para Battlefield, Titanfall y Ryse.

1 saludo!
Mi gt es txort, le doy un poco a todo, tengo 32 años y soy de barcelona ;)
31 años
Jhoan2m
ryse, COD, need for speed

Me gusta sacar logros

Horario a convenir tarde y madrugada
Buenas.

Mi GT es Lord Nezael (con un espacio en medio), tengo 35 años y juego a Forza, Ryse y Battlefield. Especialmente a este ultimo me gustaría jugar con gente novata, porque me resulta muy frustante, no me entero de nada y me desespera. Y el online de Ryse todavía no lo he podido probar, aunque le tengo muchas ganas.

No tengo un horario fijo para conectarme, mañanas o tardes en función de los turnos y juego muy casual, para entretenerme y pasar el rato, nada competitivo.


Un saludo a todos, y no dudéis en agregarme si queréis.
Saludos! mi gametag es niuyigura por el momento juego titanfall y en un par de dias Forza 5 y tengo 38 años.
Buenas gente, yo tengo 28 años y juego a todo tipo de juegos :D
Yo también busco gente para echar partidas por el Live a algún que otro juego, más que nada para pasar un buen rato jugando, me da lo mismo el nivel que se tenga. Tengo 29 años, dentro de nada ya caen los 30, me hago viejo! [carcajad]

Gamertag: GROCKEVOR

Un saludo! :)
Buenas a todos, yo tengo 33 años y juegos de one tengo: battlefield 4, dead rising 3, forza 5, fifa 14, zoo tycoon, watch dogs y alguno mas que me olvido si queréis añadirme mi gametarg es : manu265
Buenas:

Mi GT ipeterparkeri81 tengo 32 años y soy de Valladolid
Juego a battlefield, y ahora watch_dogs
Sobre todo por la mañana y por la tarde, según la semana.

Un saludo!
hola

mi gt es javisausito, 30 años, de valencia

mis juegos: battlefield, forza, tomb raider, rayman legends, halo spartan assault y trials
Buenas, soy de Asturias, tengo 32, juego a Titanfall, Battlefield 4, FIFA 14 y CoD Ghosts.
Buenas tengo 35 y tengo forza y killer instink horario mañanas o noches gametarg Kaisler II
somos 2 colegas de 33 años cada uno y jugamos de 7 a 10 de la tarde

cod y Titan

gt: piteriano ESP
gt: III Dente III
Hola gente, aquí uno de 32 de Barcelona
Juego al titán , nfs , forza , ryse y FIFA

Gametarg : kalter69

Soy novato en la one , saludos !
Hola muy buenas tengo 32 años, casado y con un hija de un año y medio, tengo la xbox one recién comprada desde el miércoles y los juegos que tengo son, fifa 14, call of duty ghost y forza motorsport 5 mi gametarg es Toretto Vlc agregadme los que queráis un saludo a todos.
33 años.... GT: ManuKM

Juegos: Forza, FIFA, Titanfall, Need For Speed, Trials Fusion.

Los fines de semana ando de medianoche hasta 3-4 de la mañana máximo. Entre diario, no mucho, cuando voy teniendo los ratos que la familia me deja [360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo tengo 31 si queréis ya sabéis ;) oskuro 360

y juegos pues tengo casi todos los importantes y me pillaré también ahora el destiny y estaré en la beta. saludos
Treinta y tantos, de Barcelona. Me acabo de pasar de la 360 a la ONE, ahora mismo tengo el CoD gosht y Titanfall. Me conecto fines de semana y noches.

GT: Spivak
Buenas, mi gametag es Pienso, tengo 30 años de Málaga.
Me conecta por las noches y alguna que otra mañana o tarde cuando el niño me deja :)

Actualmente tengo: Titanfall, Plantas vs Zombies, Peggle 2, Halo spartan, Tomb raider, Max , Valiant heart y Rayman
agregados unos cuantos... mi gamertag: GaribaldiOne
Yo tengo 29 pero en un mes cumplo 30....dejo mi gametarg! juego poquito pero algunas noches estoy conectado, COD,Titanfall,Forza, PVZ,....

xavibcn84

Saludos!
Wola, 34 años y juego x diversión.

GT: badcar

De juegos algo escaso Ryse, Forza.. en horario variable pero mayoritiariamente noches.
Otro que pillo el Lunes en el Mediamark consola + Forza...
Primeras sensaciones con la consola es que esta todo muy verde, pero bueno es lo que tiene comienzo de generación [fumando]
Buenas tengo 32 tacos soy de valencia juego al titanfall fifa14 forza ryse vamos casi todos.
Gametang el Zipo esp
el zipo escribió:Buenas tengo 32 tacos soy de valencia juego al titanfall fifa14 forza ryse vamos casi todos.
Gametang el Zipo esp

no consigo agregarte... si puedes agregame. El mío es: GaribaldiOne
Saludos gente, tengo 31 tacos y soy canario de Fuerteventura. La consola me la compré hace poco y solo tengo el Forza 5. Juego por diversión y pasó del rollo competitivo. Mis horarios de juego suelen ser nocturnos aunque muchos días suelo jugar por la tardes. [oki]
Gamertag: KaNaRy82
He pasado la treintena, tengo crios... y juego cuando puedo buenamente... xD

emm respecto al tema de hablar y tal , puedo escuchar perfectamente, pero no dispongo de micro.


Me pillare Destiny 100% seguro...

mi gametarg : reynoldor


seria un placer poder ir encontrando gente, sobre todo mas que nada de esta edad.
Saludos ,desde México, espero poder verlos en xbox live mi gamertag es: DECH1 y mis juegos son Ryse, BF4, TITANFALL, DEADRISING, espero verlos aun con los inconvenientes de los horarios, saludos a todos
Saludos, otro que se la acaba de pillar , de momento solo tengo el NBA 2k14, pero en cuanto se pueda pillar el FIFA 14 con el EA Access me lo pillo y luego el FIFA 15, NBA 2K15 y puede que el PES 2015.
Mi gamertag : samemike23 y suelo jugar por las noches cuando la family lo permite.
Por cierto 38 castañas.
Buenas gente, otro que lleva 2 días escasos con la consola. Tengo 34 años. No tengo horarios fijos de juego a causa del trabajo. De momento juego a COD Ghosts, pero al que le voy a dar de lo lindo es a Destiny.
Mi gamertag: Bl4ckCrow80
Otro mas con la consola recien comprada, tengo 31 años y soy de valencia

Por ahora tengo el Titanfall, y no tengo hora de juego, depende del trabajo y compromisos.

Mi gamertag es colinero

Saludos

Edito: también tengo fifa14 y battlefield4
35 años, gaditano-valenciano en viladecans.
Empezando ahora dead rising 3. Tengo rise forza....

Gamertag: juankiter

Soy nuevo en el online, paciencia XD
26 años , Barcelona, Call of duty GHOSTS, Forza motorsport 5 y Titanfall y los que quedan por llegar..
Horario: tardes noches entre semana y finde.
Gamertag: efm87
Otro por aqui de 34, juego a fifa, forza y Battlefield 4, pero tambien tengo el ghosts y en breves destiny. Suelo jugar por las tardes mas que nada. itachiu720
Uno con 33 añitos de vigo.
Mi horario depende del curro y la novia ;)

Mi gametarg; Gangstaz KilleR.
(mensaje borrado)
Pues aqui uno mas cerca del grupo de los cuarentones que de los treintañeros jeje

De Bilbao,
con 38 añitos del ala
geldanar!!!!

Mi horario depende de los crios sobre todo y de lo cansado que me dejen para no dormirme despues de ver algo en la TV con mi mujer. [+risas]

Para jugar de momento Ryse y Dead Rising que me llegan en nada junto con la one esta en camino, pero me podeis ver en la 360 vita o ps4 con el mismo gametarg
hola aqui un asturiano,afincado en ferrol,casi a punto de cumplir 34,y recien estrenada ayer la one con el forza,horario,depende del curro
gt:Moyses34
Buenas aqui uno de barcelona . Tengo 29 pero ya mismo 30 .
Mis juegos son Fifa 15 , forza motorsport , Titanfall , battelfield 4 y seguramente me pille destiny .
Mis horarios suelen ser por la mañana, algunas tardes y alguna vez por la noche .Siempre depende del turno que trabaje .
Es lo que tiene ser padre . [sonrisa] [sonrisa]
Mi gamertag es : xXxDAVINCHIxXx
1 Saludo
MOISES27 escribió:hola aqui un asturiano,afincado en ferrol,casi a punto de cumplir 34,y recien estrenada ayer la one con el forza,horario,depende del curro
gt:Moyses34

Yo igual que tu pero de Malaga compañero! En octubre hago mis 34! Voy agregando a gente,mi GT es Toretto A9 para quien quiera agregarme.
Por ahora solo tengo el Forza 5 y el Horizon 2 también lo pillare.

Un saludo
A mi me gustaria unirme con gente que juege para disfrutar. Mi edad 22 se que esta por debajo de la edad que pedis pero tengo el mismo problema que vosotros.

Me conecto por regla general por las noches entre las 23 y las 01.30 y juego a Need for speed, TitanFall , Battlefield , Fifa y proximamente a destiny.

Si quereis hacer una excepcion mi gametrag es Ladysman1218

Un saludo.
Aquí otro de 34 años de Málaga. ;)

Gamertag: iSergitron

Horario: Tardes y fines de semana

Juegos: Dead Rising 3, Forza 5, Ryse, Titanfall, Diablo 3, próximamente DESTINY.
Alguien que me agregue por favor?
Gamertag:Caimanjr
Juegos:Battlefield 4,Titanfall y próximamente Destiny
Hola a todos, bueno, siempre es bueno conocer a mas gente para el vicio, tengo 34, (23 para las mujeres) nacido y residente en mañolandia (zaragoza style)
No tengo un horario fijo a pesar que debo admitir que em confieso muy nocturno pero vamos... que depende del dia y de las ganas, lo que si puedo decir es que soy muy asiduo :)
Referente a los juegos.... bueno a casi todo lo que va saliendo.... si el juego me engancha pues a saco, si no... va derechito al baul de los fracasos amorosos. Tengo predileccion por el coop mas que el competitivo puesto que estoy absurdamente cansado de los pro en las party, juego para divertirme y me gusta ganar, obvio pero no estoy dispuesto a pagar segun que precios para ello.
Me considero una persona muy social, me gusta mucho el cachondeo y pronto cojo y doy confianzas a la gente que me cae guay)
Bueno, ahora ya sabeis mas o menos como soy y qie tipo de jugador soy, si alguien me agrega, que sea para jugar y echarse unas risas, no para engordar su lista de amigos
P.D; Soy un puto negado en juegos de deportes y de coches
P.D2: Hasta nuevo aviso... no creo que saque el destiny de la consola (todavia no lo tengo pero eso tiene facil solucion mañana por la mañana en que abra mediamarkt)
P.D3: my gt es HiPoKrEsY
Hola!

yo tengo.... tachaaaan 39 primaveras (y sigo tan cogido a la consola como siempre, con permiso de mi amantísima mujer claro)

Busco gente para raids y lo que sea en Destiny (que le daré a tope posiblemente hasta que salga Elder Scrolls online)

En fin, lo dicho. Gente sobre todo para poder hacer raids de 6 amigos (que si no no puedes) lunes y miércoles de 19:00 a 21:00, viernes de tarde a madrugada y sábado y domingo por las tardes.

Gametarg: danielillo1975
(sí, 2014 - 1975 = 39, ya veis que original... y sí, me llamo Daniel)

Edit: yo también invito a los que os habéis apuntado x aquí.

Un saludo y gracias!!
Hola a tod@s!

Más de 30 seguro, XD , aficionado a los shooters sobre todo Titan Fall, Battlefield, Call of Duty y seguro que Destiny también (aunque no he probado la Beta).

Mi gamertag spanbrave13 por si os apetece agregarme. Suelo jugar noches y fin de semana.

Un saludo,
Alguien se anima a ir jugando en cooperativo al DESTINY, mucha gente en la torre pero poca escuadra. Así podemos echar unos bailes después de matar a los bichos gordos. Da igual el nivel, acabo de coger el juego y estoy en el 5, la cosa pasarlo bien en grupo y ayudarnos unos a otros a ir pasando el juego.
Para jugar por las noches que se puedan y fines de semana. Iré agregando a quien se anime.

gametarg: jastronz
713 respuestas
1, 2, 3, 4, 515