Gente de más de 30 años para online de XBOX ONE

1, 2, 3, 4, 515
muy buenas a todos.

Pues yo con 34 y ahora viciao al TItanfall.
Horarios complicados: Cuando duerme la siesta el nene, a la que se ponen a dormir los enanos, mientras se hace la cena, jajajajajaja cuando puedo!

Mi gt: kaneda bcn

saludos!!
Aquí otro con 31 añitos enganchado al Titanfall y también tengo el FIFA suelo jugar por las noches normalmente, mi GT Rafalillo11
guenas mi gt : eserolo tengo 35 suelo jugar a partir de las 17 hasta las 21.
juegos: ryse - fifa . cod.
agregarmeeee
GT : Higue

Horario: tardes/noche - noches

De momento solo Titanfall


Agregadmeeee
Pues por aqui uno de 35, si alguien juega al Battlefield 4 que me agregue, también juego al Fifa14 y al Forza. Saludos!!
hola tengo ya los 41 suelo poner el titanfall sobre todo, bueno en realidad es el unico con el q uso el on line jeje

mi GT: Emilord ratataaaa
Gt: Gvs72

Titan
Plantas
Forza
Fifa
Ryse
Mi GT es ArinessN23. Juego cuando puedo y me dejan los turnos, o bien por las mañanas o por las noches ya tardecillo.


Juegos:

Titanfall
Fifa
Ryse
Assassins Creed


P.D: Os agrego a algunos para ver si coincidimos y jugamos juntos al Titanfall.
os he apuntado a todos o eso creo, me vereis como emilord en titanfall .saludos [uzi] [+furioso]
¡Buenas chicos!

Hace mas de 10 años que leo esta página y el foro, pero no recuerdo el login de mi primer usuario y he tenido que crearme uno nuevo.

Mi GT es JuGGaLoFX, y juego en horarios indefinidos (prácticamente a cualquier hora menos por las noches).

Tengo 33 años y soy un verdadero paquete en todos los juegos que toco. En estos momentos estoy totalmente absorbido por Titanfall, pero también puedo echar alguna partidilla a FIFA y Forza.

Agradecería que me agregarais como amigo, ya que, de momento, sólo tengo dos ;)

¡Un saludo!
The Crow107 y de momento tengo Titanfall, DR3, Ryse y FIFA14 . Suelo jugar por las noches
Hasta que la proxima generación me robe el mando, aqui estoy para lo que queraís XD

GT: Nuhar136

33 añitos y aún sumando horas de vicio XD
Buenas,
Soy de Barcelona y ahora mismo cuando puedo, me encanta jugar a Titanfall.
Es muy coperativo y estaría muy bien encontrar gente para jugar. Mi gamertag: hysek30
Saludoooos.
Hola a todos yo me conecto a partir de las 19:00, tengo el killer insting, ryse , forza 5 y por supuesto el titanfall mi gamertag: kairos31
Hasta luego y espero ke nos vemaos online, ke ya estoy harto de tanto guiriiiiiiiii
buenas, jugado al titanfall desde el lanzamiento. busco genten para partys, mi GT: pafran.
Nos vemos en el campo de batalla.
treinta y tantos y viciada a plants uv zombies

SquarishPlace11 tardes noches
Buenas! Jugando solamente a CoD Ghosts, todas las noches y fines de semana. Tengo 27 años.
Mi GT: Deimos54
mi gt es javisausito

tengo 30 años

juego a forza 5, bf4, rayman legends y halo spartan assault.

proximamente al trials nuevo...
Buenas somos tres amigos y por deserción al titan buscamos gente para el duty por la noches formamos un clan para jugar por las noches y para guerra de clanes no somos muy buenos pero pasamos muy buenos ratos, si alguien esta interesado que me agregue mi gmstar es AMICS y hablamos
Hola me uno.... Jugador 34 años

gametag EL PELU

JUEGOS?^Todos los exclusivos

Un saludo [sonrisa]
Hola tengo 37 y soy de Cerdanyola Barcelona, suelo jugar a TITANFALL, COD GHOSTS, NBA2K14, RYSE, mi horario es muy variado pues trabajo por turnos, mañanas, tardes, mi gamertag es...

P99BLO
pues yo voy con ello
35 años
ivifm
cantabria
fifa 14 (club ,individual)
dead resing3
proximamente tinfa forza o nba 2k14
Mi gametarg es ; One m0re time1

tengo 41 años y esto que no para cada dia mas viejo y mas pellejo,,jajajjaaj

Juego principalmente al Call of duty ghost,,y titanfall aunque tengo tb el battlefield 4 y forza 5

Un saludo Apañeros !!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas a todos! Tengo 29 años para 30, soy de Barcelona. Mi Gamertag es Loler85

Juegos : Titanfall. Fifa14, Nba 2k14, Plants vs Zombies, Assassins Creed, Forza 5, Battlefield 4

Horario: Noches
Buenas. Tengo 35 y puedo jugar entre semana por la noche y los findes me vicio a cualquier hora, de momento solamente tengo el Titanfall pero ya caerá alguno

Ayer me pillé la One así que soy bastante paquete de momento, en cualquier caso si alguien quiere agregarme me encantaría jugar con vosotros.

Mi Gamertag es

Daviju

Un saludo :)
Otro para el Live.

Juego: Titan fall

GT:DonJawier

Horario tarde-noche y fines de semana
HisH II Digit77 36 años
Hola a todos! Llevo tiempo fuera de este foro (perdí mi perfil y no hay manera XD) y me apunto para jugar a la One. Llevo jugando a la 360 5 años y mis colegas se han pasado al PC.... Soy golfitox360. Llevo con la One una semana y juego al Forza, PvsZ y próxima te Titanfall. Tengo 35 tacos por cierto. Saludos! Os agrego al resto :)
Hola gente [beer]
Me uno al grupo, si me dejáis ;):

Tag: meteo666
Juego: Titanfall, Forza5, KI y lo que se tercie

Saludinesssss
Buenas
47 para 48 :)
Titanfall y Call of Duty Ghost. de momento.

gametag en la firma, un saludo.
que tal gente.. 41 suelo estar por las noches y tengo titanfall y dr3 mi GT. III Th3L0C0 III
Otro mas para la lista. Juego tardes y noches.
+ 30 largos xD.
gt: el prorambo
juegos: titanfall
El call lo deje apartado ya....
Hola, otro con mas de 30
GamerTag: Warman 84
Juegos: de momento Titanfall y Forza
Yo por ahora con 30 tacos recien cumplidos, asi que me uno a vosotros.

Mi gamertag es miguest225
Los ratos que tengo suelo jugar al plants vs zombies garden warface.
Edad: 35 para 36
Juegos:Titanfall; Plants Vs. Zombies Garden Warfare; CoD Ghosts; Dead Rising 3; ...
Gamertag: illkrespo


Nota: mientras que mi mujer y mis dos hijas me dejen, se puede contar conmigo por las noches.
31 tacazos y desde ayer usuario de ONE.
Mi gamer tag: raksos
Y en ps4 tb por si quereis compis
Otro más, 30 añazos :D... tengo el Plantas vs Zombies, Titanfall, Battlefield... y el Forza, aunque no juego ya nada
desde ayer con Xbox one,treinta y siete
gametarg:cangrenas25
juegos:Fifa14 y forza 5 de momento
algunas tardes y sobre todo noches
Señores, aquí tenéis vuestro clan, de 30 a 40 años:


THE TROL TEAM
Buenas, yo tengo 32 tacos ya ¬_¬

Dejo mi GT: geo sp

Juegos: Ryse, DR3, KI, Titan, Forza 5.
Pues aquí oro que supera la treintena.

GT: gdro0m (segunda "o" es un cero)

Juegos: Titanfall, Plants Vs zombies, trials fusion.
Buenas , pues aqui uno con 37 tacos.
juegos: Fifa , Ryse, Battelfiel 4, suelo jugar todas las noches a partir de las 23:30 y algunas mañanas.
Gt: salazar2103
gt: gothicwaxman

forza5, CoD, titanfall, projet spark, trial fusion y pronto espero que el plantas.

Con 33 años y manos de madera dandole, agregad sin miedo a la partida si me veis jugando.
Pues otro con la trentena,mas exactamente 36.Tengo el dead rising,el cod,el forza y el Titanfall,ultimamente solo juego a este ultimo.
Suelo jugar por las noches cuando tengo a mi hijo de dos añitos durmiendo,asi que asta que pilla el sueño profundo soy rollo "el hombre que susurraba a los caballos" XD .
No dudeis en agregadme.
Gt:toniPROsonw
Hola yo también estoy en la trintena, juego a fifa, cod y forza. Mi gametarg es Dj Isma L. Saludos a todos
Hola, yo con 32 añitos.
Juegos al fifa y al titanfall.
mi orario es de noxe casi siempre.
Gt, rumen81
Buenas, tengo 28 años y debido a que la gente de 30 para arriba le pasara como a mi ( entre trabajo casa e hijos) seguro que estaran cansados de jugar con chavales de 15 años que casi no te dejan Ni respirar cuando te pones a jugar al CoD.

Mi gamertag es: Champi Plaza
Horario: No tengo horario fijo
No dudeis a agregarme. Un saludo eolianos.
Yo también me uno al clan :)

Gamertag : Joe Trabuco

Horario noche casi siempre,

Juego al Battlefield 4, Call of duty gost, titanfall, forza.

Nos vemos en el live
Hola Gente,
Yo entro en el club por poco ¡¡ Cumpli 30 en Abril. A ver si echamos unas partidas de Fifa y Titanfall.

GameTarg: chopy84
Horario: Lunes - Jueves de 6 a 12. Viernes de 11 a 2. Fines tardes,noches y madrugadas.
Juegos: FIFA14 - Titanfall - BT4 - Forza5 - Need For Speed
713 respuestas
1, 2, 3, 4, 515