Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Rock Howard escribió:Vengo de estar mas de 3 meses con el FFXIV y no me apetece mucho meterme otro mmrpg pero me llama mucho la atención ¿que tal la historia? ¿engancha o no esta muy elaborada?


Ya para empezar te digo que no es un MMORPG, es un JRPG con elementos cooperativos con amigos. La historia es muy típica para mi gusto.
Alguien se ha terminado ya el contenido que hay?

Lo pregunto por que para mi lo mas importante de un juego es la historia y de momento me esta pareciendo demasiado típica, si me dices que el juego es así hasta el final pues lo voy dejando ya lol
MAKUTOR escribió:Como capturais pantalla , a mi la SUPERPOSICION de NVIDIA no me funciona en este juego por lo que no puedo sacar pantallazos.

Yo mandé a tomar por culo al programita de nvidia para capturar, sobretodo porque el muy capullo de vez en cuando dejaba de responder y claro, como tengo las capturas sin notificación a veces me pasaba que me tiré un rato jugando creyendo que hacía capturas pero no [decaio] . Busqué mucho por google y había gente con el mismo problema desde hace años.

Luego despues de investigar alternativas (fraps es muy famoso) y ver que muchas son viejas y no soportan capturas con juegos con motor gráfico Vulkan la mejor opción que he visto es usar la nativa de Windows 10: Xbox app. El acceso directo por defecto es un poco engorroso (Windows+Alt+Impr Pant) pero puedes cambiarlo. Le puse una combinación como por ejemplo Alt + F9 y a su vez con autohotkey puse que cuando teclee una sola tecla (en mi caso F1) se envíe a Windows la señal Alt + F9 para que haga la captura.

Resumen: con la tecla F1 hago capturas con Xbox App.


Herso_ escribió:¿Alguna pagina buena que reuna porcentajes de drops, banners? He visto algun stream que usan alguna pagina, ademas en español, pero no consigo encontrarla

Buscando he visto esto (ordeno de mejor a peor así viendo rápidamente):
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Wishes/List (parece que da poca info porque la base la explica en la página de deseos general).
https://game8.co/games/Genshin-Impact/archives/297505
https://www.gensh.in/events/gacha-banners

Por cierto sobre el tema tiradas, vi un video de Pakinov (que habéis puesto más de una vez por aquí) donde recomendaba tiradas en los banner un tanto raras (el de Jean... que no es propiamente el de Jean ni tiene más probabilidades de nada). Básicamente recomendaba ir a por el Begineer o Jean casi indistintamente cuando ambos tienen objetivos muy diferentes. El Beginner es para sacarte (si haces 2 tiradas de 10) al menos 2 personajes 4* ya que se supone que no tienes mas que al equipo básico y quieres tener un equipo mas fuerte.

El de Jean no tiene nada de especial (el propio juego lo dice, es estandar) y yo personalmente en modo F2P total solo tiraría a los especiales/bonus. Ahora mismo el mas evidente a tirar es al de Venti que te asegura a Venti si tiras un máximo de 180 tiradas (por lo de asegurar un 5* con 90 y en el segundo 5* será Verti, como explica el propio juego).
Las "gemas" del Beginner y del normal son diferentes que la de Venti. Lo lógico es hacer 2 tiradas al Beginner y lo que sobre, al normal por probar. Y luego con la "gema" especial, pues darle al de Venti.
Llevo probando en el banner de Venti según voy teniendo deseos, pero del otro banner (no recuerdo ahora cuál es), tengo como 11 intentos o más.

Si intento con el otro banner, se me resetearía el contador del banner de Venti, para lo de la suerte de que te toque o no, verdad?.
Yo al de Venti le estoy dando a muerte, me parece brutal ese bicho después de probarle y eso que soy un random total, normal que le pongan como tier S en todas las listas.
Rock Howard escribió:Vengo de estar mas de 3 meses con el FFXIV y no me apetece mucho meterme otro mmrpg pero me llama mucho la atención ¿que tal la historia? ¿engancha o no esta muy elaborada?

Con el FFXIV no he aguantado más de 3 horas (a mi personalmente me agobia ver a tanta gente por todas partes, la cuidad petada de avatares, los puntos de mision con varios jugadores ahí agolpados, todo quisqui de aquí para allá). Si ya soy antisocial en la vida real, no me apetece meterme en una concentración friki

Este es más de explorar a tu bola por el bosque, no vas a ver a ningún avatar por ninguna parte y en cuanto a la historia es la típica japonesada. Como te han dicho no es un MMO, es un gacha. Un juego que se va en solitario con algunas cosas en coperativo, creo que con 4 jugadores (pero no me hagas caso que el coperativo no lo he desbloqueado aún)
@Rotison El truco está en tener poco tiempo y pensar "paso de rerolls que no tengo tanto tiempo, tiro con lo que toque" XD
carmelero escribió:@Rotison El truco está en tener poco tiempo y pensar "paso de rerolls que no tengo tanto tiempo, tiro con lo que toque" XD


jajajaja eso es cierto.

Yo por ejemplo ya tenia claro que no iba a hacer rerolls, tiraría con lo que saliera.

Lo que pasa que si que sigo el juego desde hace mucho tiempo y estoy bastante al tanto de los personajes, los que son buenos, las comps etc... Ver como no te sale nada y que un tio random que esta probando el juego llegue y saque dos personajes o tres en la primera tirada (y uno de 5 estrellas) pues no te voy a mentir que da un poco de ratataaaa

Siempre desde el cariño claro!

Pero vamos, que es un gacha, es lo que hay. Se necesitan dos cosas para estos juegos. O mucho tiempo y paciencia o mucho dinero. Ah y suerte claro
@kjavi Pues a mi me parece un análisis bastante malo, no sólo se dejan lo esencial para decir por qué triunfa sino que fuerzan la comparación con botw en todo.
Estais convirtiendo las protogemas en tiradas para Venti??
Adinx escribió:Estais convirtiendo las protogemas en tiradas para Venti??


Yo no porque no me interesa Venti, pero vamos, siempre hay que convertir a deseos limitados y no a los normales si eres un f2play.

Mas que nada para sacarte todos los personajes limitados que vayan sacando o los que te interesan. Convertir a los normales no es worth (por lo menos de momento) ya que solo puedes tirar al banner normal y este incluye armas de 5 estrellas, por lo que no lo veo.

Todo esto también depende del tipo de persona que seas, si ya tienes tu team hecho y por ejemplo no vas a cambiarlo nunca pase lo que pase, entonces mis consejos no valen de nada

Un saludo!
@Rvilla87 el chico del video se lo ha inventado todo, no hay tal probabilidad de que tirando 1 a 1 te garanticen en 10 tiradas 1 personaje...eso solo pasa si tiras la multi.
Cuantás tiradas regalan?
He tirado una al de 8, no me ha salido nada y en el de venti he me ha salido razor. En la otra cuenta tengo lo mismo pero con barbara, paso de hacer mas rerolls xD
Puedo pillar una multi mas para el de venti en ambas con las protogemas
xuss22 escribió:En el PC no se puede acceder con la cuenta de google?
Es que llevo mas de 4 horas desde el movil con la cuenta de google y en el pc no me sale la opcion.


Has podido solucionar esto? Estoy en la misma situación, al acceder desde pc me ha creado una nueva cuenta en mihoyo (auqnue con el mismo mail vinculado que la de android) y no puedo continuar en pc el progreso del movil.
zeus1000 escribió:@Rvilla87 el chico del video se lo ha inventado todo, no hay tal probabilidad de que tirando 1 a 1 te garanticen en 10 tiradas 1 personaje...eso solo pasa si tiras la multi.

En este juego en principio no es asi, cada 10 tiradas ya sea de 1 en 1 o conjuntas te sale minimo un 4star.

En la beta y en el lanzamiento chino hice pruebas y no fallaba.
Chicos tengo una duda, en el manual del aventurero me falta una mision que es forjar un arma, y para eso necesito tener un modelo base de espada que dice que dropean los jefes. He estado matando a algunos de los que aparecen en la seccion jefes y no me han soltado nada (6 intentos). Tengo mala suerte o se trata de algunos bosses especificos?
¿A alguien más le pasa que al poner el juego y empezar a cargar los datos se le reinicia el PC? Tengo Ryzen y gráfica AMD. He actualizado controladores pero nada...
ratataaaa Subo espada larga al 20, acto seguido recibo el mensaje de que nos regalan otras 10 piedras de summon, me dan espada tier 4 mejor que la que tenia [+risas]

Hay alguna quest para sacar una buena claymore? Tengo a Razor duplicado asi que pensaba subirlo, tiene el mismo tipo que Fischl asi que no se si es buena idea. Pero de claymore solo tengo 3 estrellas.
Alguien sabe si cuando pasas los capítulos del prólogo el juego tiene un mínimo de dificultad? Menudo desperdicio.
kjavi escribió:Alguien sabe si cuando pasas los capítulos del prólogo el juego tiene un mínimo de dificultad? Menudo desperdicio.


Los gachas son asi, todo es una fiesta y una chorrada hasta que llegas al verdadero contenido de un gacha: El farmeo puro y duro.

Los bosses, el abbys y las dungeons son extremedamente complicadas/imposibles.

La malo que las dificultades de estos juegos no vienen dadas por lo bien o mal que lo hagas, sino por tu equipo y stats. Cuando te metas al abbys en el lvl 20 veras que no puedes avanzar de cierto punto porque tus items y tus personajes no dan para mas, tendras que mejorar y volver y asi sucesivamente.

Este juego, por lo menos, tiene cierto control sobre la dificultad porque manejas al personaje y puedes esquivar, pero cuando literalmente tu no haces daño y a ti te oneshotan ya te das cuenta como va.

En resumen, si hay dificultad, tanta como tu quieras tener, pues el final del Abyys sera del lvl mas maximo posible donde tendras que tener todo super mejorado y optimizado. Cuando digo abyys tambien metrria los bosses y las dungeons.

P.D. No esperes que las misiones de la historia sean dificiles porque no va a ser el caso. Si quieres diciultad has de creartela tu mismo con personajes e items de nivel bajo.

Saludos!
malito2008 escribió:
xuss22 escribió:En el PC no se puede acceder con la cuenta de google?
Es que llevo mas de 4 horas desde el movil con la cuenta de google y en el pc no me sale la opcion.


Has podido solucionar esto? Estoy en la misma situación, al acceder desde pc me ha creado una nueva cuenta en mihoyo (auqnue con el mismo mail vinculado que la de android) y no puedo continuar en pc el progreso del movil.


¿Has mirado que tengas la misma región tanto en móvil como en el PC? Yo lo he instalado en el móvil poniendo Europa, pero después el juego lo cambió solo a América y lo tuve que volver a poner bien.
carmelero escribió:
malito2008 escribió:
xuss22 escribió:En el PC no se puede acceder con la cuenta de google?
Es que llevo mas de 4 horas desde el movil con la cuenta de google y en el pc no me sale la opcion.


Has podido solucionar esto? Estoy en la misma situación, al acceder desde pc me ha creado una nueva cuenta en mihoyo (auqnue con el mismo mail vinculado que la de android) y no puedo continuar en pc el progreso del movil.


¿Has mirado que tengas la misma región tanto en móvil como en el PC? Yo lo he instalado en el móvil poniendo Europa, pero después el juego lo cambió solo a América y lo tuve que volver a poner bien.


Para que sea compatible entre pc y móvil tiene que ser, si no lo digo mal, o con cuenta de facebook o twitter, o con correo o usuario creado con mihoyo.

Con google play no se puede (aunque si te creas una cuenta en mihoyo con tu gmail en pc y móvil sí, pero no a través de google play, sino a través de mihoyo, no se si me explico).
kjavi escribió:Alguien sabe si cuando pasas los capítulos del prólogo el juego tiene un mínimo de dificultad? Menudo desperdicio.



Los capítulos del prólogo, son fáciles. No sé si jugaste alguna vez al patch of exile, vendrían a ser los actos del mismo, que básicamente, da igual que equipo lleves/build que los pasas con una mano.


Una vez subas el mundo de nivel... te adentres en el mid/endgame, la cosa cambia.
Lo de poder compaginar la partida en PC y móvil va de lujo, pero qué horrible que es el manejo desde el móvil. Suerte que tengo a Qiqi y que te arregla el tema si la cosa se pone fea XD
yukume escribió:
carmelero escribió:
malito2008 escribió:
Has podido solucionar esto? Estoy en la misma situación, al acceder desde pc me ha creado una nueva cuenta en mihoyo (auqnue con el mismo mail vinculado que la de android) y no puedo continuar en pc el progreso del movil.


¿Has mirado que tengas la misma región tanto en móvil como en el PC? Yo lo he instalado en el móvil poniendo Europa, pero después el juego lo cambió solo a América y lo tuve que volver a poner bien.


Para que sea compatible entre pc y móvil tiene que ser, si no lo digo mal, o con cuenta de facebook o twitter, o con correo o usuario creado con mihoyo.

Con google play no se puede (aunque si te creas una cuenta en mihoyo con tu gmail en pc y móvil sí, pero no a través de google play, sino a través de mihoyo, no se si me explico).


https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... nking_tip/


Lo he solucionaod siguiendo los pasos de este hilo de reddit.
Yo me lo he instalado hoy y lo he empezado a probar, de momento me gusta, el estilo está muy chulo, lo que he probado me gusta. Qué tal el coop?
Buenas!

Me lo acabo de instalar para probar.

Vengo de Zelda BoTW y estoy acostumbrado a jugar con los controles de el, en este no se pueden cambiar los controles del mando?

No me da la opción, solo de teclado y ratón, y los controles que tiene para el mando seteados por defecto, no me gustan.
Ya desbloqueé el Co-OP pero aun no probé ni a meterme en el mundo de un random... es solo para hacer mazzs?

cuando entras a una raid da la opcion de meter a 4-5 grupos de personas, si me aburro a la noche entro al mundo de algún guiri
Lo de no poder mapear los botones del mando en pc....a ver si lo arreglan pronto, porque el sistema japones de X y O para el que no está acostumbrado es un coñazo.
Habéis probado a mapear los botones en la aplicación de "Accesorios de Xbox"?

A mi ahí me deja asignar a cada botón un valor que yo quiera, supongo que se mantendrían en la partida...

Yo no se, pero estoy acostumbrado ya a seleccionar con B y cancelar con A o me he acostumbrado rápido.

EDITO: He probado y posible es, lo único que es igual de lioso porque supongo que para lo único que quereis el cambio es para los menús y eso te lo cambia todo, el salto pasa a ser la B y el ataque la A... A mi desde luego me ha parecido peor.
10 tiradas y me salen Sacarosa y Xianling. Una tirada más y me ha caído Venti XD XD La primera vez que tengo tanta suerte en un gacha.
Otro por aqui que le esta dando duro. El juego esta chulo, la verdad.

No se que tal voy de personajes, de momento tengo: el protagonista, kaeya, xiangling, razor, fischl, barbara, noelle, amber y lisa.
Fijos llevo siempre a Razor y fischl, y los otros dos voy alternando a kaeya, el prota y xiangling, pero no lo tengo claro. ¿Que recomendais?

Y otro tema, el online, hay alguna comunidad o algo para jugar con gente de por aqui?

Un saludo!
Bueno pues yo ya me quedo con la build que en la mayoria es lo que te ofrece el juego .Porque en tiradas ( 3 al de venti , 2 al de noelle y 2 al de permanente . Todas estas tiradas la he echo con lo que juego te da porque no e metido ni un centimo ) ni un 5 estrellas. Al final voy con BARBARA ( 2 dupes healer ) , FISCHI ( 2 dupes suppor electro ), XIANGLING ( dps pyro ) y RAZOR ( dps electro OTRO ELECTRO PARA EL BUFFO DE SOBRECARGADO ) , y con esto me quedo y continuo las quest siendo nivel 20 de aventura y tocandome ahora subir toda la build y farmear, ea es lo que hay y punto xddd.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesito ayuda porque tengo miedo de hacer las cosas mal


He visto que se puede cocinar, me estan quedando 2 pollos que recuperan demasiada energia, el problema es que se estan por agotar.

Lo otro que me esta pasando , es que me aparecieron enemigos de 21 22 de nivel y mi equipo tiene 17 por ahora.



Y me gustaria saber despues , porque rango de historia van , es todo gratis el rango aventura o hay trampa ???
Por ultimo, hay posadas para dormir y recuperar salud ???? donde?
Bueno, he podido hacer un par de tiradas en le banner de Venti y me han tocado Fischl y Chongyun. No sé si están bien o no.
Estoy jugando por la zona del tutorial y de vez en cuando me bajan 3 o 4 fps, y me pega un pequeño tirón que se nota. Os pasa a vosotros?
javitoto escribió:Necesito ayuda porque tengo miedo de hacer las cosas mal


He visto que se puede cocinar, me estan quedando 2 pollos que recuperan demasiada energia, el problema es que se estan por agotar.

Lo otro que me esta pasando , es que me aparecieron enemigos de 21 22 de nivel y mi equipo tiene 17 por ahora.



Y me gustaria saber despues , porque rango de historia van , es todo gratis el rango aventura o hay trampa ???
Por ultimo, hay posadas para dormir y recuperar salud ???? donde?

A partir del rango 20 de aventura se desbloquea el pase de batalla y hay uno gratuito y otro de pago.Lo de recuperar vida teletransportate a una estatua y puedes recuperarles la vida a todos e incluso revivir a un pj muerto gratis sin gastar un huevo frito xdd.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
MAKUTOR escribió:
javitoto escribió:Necesito ayuda porque tengo miedo de hacer las cosas mal


He visto que se puede cocinar, me estan quedando 2 pollos que recuperan demasiada energia, el problema es que se estan por agotar.

Lo otro que me esta pasando , es que me aparecieron enemigos de 21 22 de nivel y mi equipo tiene 17 por ahora.



Y me gustaria saber despues , porque rango de historia van , es todo gratis el rango aventura o hay trampa ???
Por ultimo, hay posadas para dormir y recuperar salud ???? donde?

A partir del rango 20 de aventura se desbloquea el pase de batalla y hay uno gratuito y otro de pago.Lo de recuperar vida teletransportate a una estatua y puedes recuperarles la vida a todos e incluso revivir a un pj muerto gratis sin gastar un huevo frito xdd.

Uuuhh gracias!!!!! No lo habia pensado.
Pues hay 7 reinos (uno por elemento) y de momento veo que hay 2 no? Quien se pase este juego sin pagar merece un monumento, y no porque sea difícil precisamente xDD

Hay algún sitio donde ponga las horas que llevas? [fumando]
A mi con que me dure hasta el 19 de noviembre ( si no se retrasa claro) me vale.
MAKUTOR escribió:A mi con que me dure hasta el 19 de noviembre ( si no se retrasa claro) me vale.



jeje... rebajo hasta el 10 que hay un Yakuza y un Assassins (qué palo) xD
El tema de las armas como lo haceis?tengo una espada ligera de 4 estrellas y las demas de 3 estrellas,las subis de nivel?cuanto las subis?y los personajes los subis de nivel o dejais que suban matando gentuza?
Cuantas dudas jejejejeje saludos¡¡¡
kjavi escribió:Pues hay 7 reinos (uno por elemento) y de momento veo que hay 2 no? Quien se pase este juego sin pagar merece un monumento, y no porque sea difícil precisamente xDD

Hay algún sitio donde ponga las horas que llevas? [fumando]



Hombre, el abismo...es de todo, menos fácil, ya verás ya... Y cuando te digan...ahhh que necesitas dos equipos para esta sala...te vas a reír [+risas]
d2akl escribió:
kjavi escribió:Pues hay 7 reinos (uno por elemento) y de momento veo que hay 2 no? Quien se pase este juego sin pagar merece un monumento, y no porque sea difícil precisamente xDD

Hay algún sitio donde ponga las horas que llevas? [fumando]



Hombre, el abismo...es de todo, menos fácil, ya verás ya... Y cuando te digan...ahhh que necesitas dos equipos para esta sala...te vas a reír [+risas]


2 equipos te refieres 2 jugadores?

O 2 equipos de 4 personajes...
kjavi escribió:
d2akl escribió:
kjavi escribió:Pues hay 7 reinos (uno por elemento) y de momento veo que hay 2 no? Quien se pase este juego sin pagar merece un monumento, y no porque sea difícil precisamente xDD

Hay algún sitio donde ponga las horas que llevas? [fumando]



Hombre, el abismo...es de todo, menos fácil, ya verás ya... Y cuando te digan...ahhh que necesitas dos equipos para esta sala...te vas a reír [+risas]


2 equipos te refieres 2 jugadores?

O 2 equipos de 4 personajes...



A 2 equipos de 4 personajes lamentablemente me refiero, una locura, por que tienen que estar "bien echos" a partir de la 5 sala. Antes solo un team de 4

Me sumo a tu duda de ver el tiempo jugado, se podra? Yo pienso que no lo pusieron por prevención [+risas]
@DiGiL No se si lo habras descubierto ya, pero tiene que ser un error de traduccion porque me pasaba lo mismo xD.

Forja un cristal puerco de esos de 3 segundos por 3 minerales. Acto seguido recoge el botin, importante recogerlo que yo lo tenia ahi perenne y se completa.
Me ha tocado Qiqi...,dios que support más roto. Enserio es una puta pasada.
2456 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250