Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Devil Crown escribió:Tengo 2 cuentas con los mismos personajes mas o menos.

1: Tiene a Jean y le queda una tirada al baner de 8 piedras(no me quedan las malgaste)
2: No le quedan tiradas al banner de 8, tiene a Xingqiu en vez de a Jean pero tiene una espada 4 estrellas

Cual me quedo?


Personalmente me quedaría con la opción 1, Jean.

A ver Xingqiu está bien pero personalmente me gusta más Jean, además al banner de 8 podrás echarle porque a lo largo del mes siguen dando primogems de esas y tienes asegurado un 4 estrellas.

Un saludo!
Cyric escribió:Me mata, pero me mata muy basto el tema de que con el mando de la one en pc B = OK y A = Cancelar... la madre que los parió y encima no se puede cambiar. Joder que casi compro una mierda en la tienda por culpa de esto.

Ayer le dí un poco, hasta llegar a la ciudad, poco más, y salvo por esta cagada de los controles no está mal el juego. En la tirada de x10 me salió el tio ese de la espada de fuego, Diluc creo que es. Es bueno?

Por lo visto eso es por SONY en Japón, que el círculo es confirmar y la X es atrás (o eso me han dicho).

Lo que no entiendo es por qué no han puesto aún que se pueda editar, pero bueno, irán poniendo las cosas poco a poco.

EDITO: Vale, ya te lo han dicho XD
Rotison escribió:
Devil Crown escribió:Tengo 2 cuentas con los mismos personajes mas o menos.

1: Tiene a Jean y le queda una tirada al baner de 8 piedras(no me quedan las malgaste)
2: No le quedan tiradas al banner de 8, tiene a Xingqiu en vez de a Jean pero tiene una espada 4 estrellas

Cual me quedo?


Personalmente me quedaría con la opción 1, Jean.

A ver Xingqiu está bien pero personalmente me gusta más Jean, además al banner de 8 podrás echarle porque a lo largo del mes siguen dando primogems de esas y tienes asegurado un 4 estrellas.

Un saludo!

Merci pues le daré otra oportunidad al juego con esa cuenta.
Yo he tenido mucha suerte:

He tirado en el banner de 8 y me han tocado: Noelle, Xiangling y Fischl.
Luego he tirado en el banner de Venti y me han tocado: Venti, Bárbara y Fischl (otra vez).

Venti es una pasada, no hay color con el resto del equipo.
Yo al final hice rerroll 5 veces y me ha salido bastante decente. Jean, diluc y fischl . Con venti no ha habido suerte :)
más de un personaje por tirada? pero qué brujería es esa?

yo he tirado dos veces, una al banner de noelle (que salía seguro) y otra al banner de Venti y me ha salido Fischl. Así que tengo dos personajes a parte de los 4 que te dan de inicio.

lo que no sé es como canjear las protogemas esas para hacer más tiradas...
Alguno tenéis suerte epica, a mi me ha salido la que te dan por hacer las tiradas y a Sacarosa que es pus.
En la tienda de paimon se intercambian
yukume escribió:Yo he tenido mucha suerte:

He tirado en el banner de 8 y me han tocado: Noelle, Xiangling y Fischl.
Luego he tirado en el banner de Venti y me han tocado: Venti, Bárbara y Fischl (otra vez).

Venti es una pasada, no hay color con el resto del equipo.


Madre mía, tremenda suerte.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayer en un desafio probe a Venti y se saleeee
Alguien consigue jugarlo en modo ventana a más de 1920x1080? Tengo 2 Monitores y me jode que si lo pongo a full screen tengo que andar minimizando si quiero ver otra del otro monitor...
Pues creo que no me han tocado malas piezas, Barbara tengo entendido que es un must have como healer y Fischl es tier A/S, nada mal para comenzar xD
Imagen
para mi Fischl es el mejor muñeco del juego, porque los que son mejores que ella, no le vas a poner las constelaciones en la vida, y a ella si, y con esas pasivas se vuelve mas fuerte que cualquiera de los de arriba sin ellas.
A mi no me salió, pero considero que he tenido muy buena suerte en las tiradas.
Tengo 3 Barbaras y 2 Xianglings, además de Chongyun.
Imagen
Xais escribió:Pues creo que no me han tocado malas piezas, Barbara tengo entendido que es un must have como healer y Fischl es tier A/S, nada mal para comenzar xD
Imagen


Putos [poraki]
Grây escribió:para mi Fischl es el mejor muñeco del juego, porque los que son mejores que ella, no le vas a poner las constelaciones en la vida, y a ella si, y con esas pasivas se vuelve mas fuerte que cualquiera de los de arriba sin ellas.
A mi no me salió, pero considero que he tenido muy buena suerte en las tiradas.
Tengo 3 Barbaras y 2 Xianglings, además de Chongyun.
Imagen

Como capturais pantalla , a mi la SUPERPOSICION de NVIDIA no me funciona en este juego por lo que no puedo sacar pantallazos.
yo le doy al impr pant, y lo copio en discord
@MAKUTOR

El juego tiene modo foto, e imagino que un imprimir pantalla deberia funcionar.
¿Que tal el juego? ¿alguna opinión general y a grandes rasgos para saber de que va y si vale la pena?
_revan_ escribió:¿Que tal el juego? ¿alguna opinión general y a grandes rasgos para saber de que va y si vale la pena?



Te gusta farmear? En este juego, es necesario, más bien mandatario y mucho.
Xais escribió:Pues creo que no me han tocado malas piezas, Barbara tengo entendido que es un must have como healer y Fischl es tier A/S, nada mal para comenzar xD
Imagen

LOL yo tengo a Barbara y Fischl abandonadas porque creían que eran basura xd

Como se ponen las constelaciones esas ? Tengo ya los personajes al 20. Y eso de las pasivas donde se ve?
d2akl escribió:
_revan_ escribió:¿Que tal el juego? ¿alguna opinión general y a grandes rasgos para saber de que va y si vale la pena?



Te gusta farmear? En este juego, es necesario, más bien mandatario y mucho.

Tampoco exagerar. No es de los juegos que he jugado que más haya que farmear. Soy Rango de Aventura 20 y NO he tenido que farmear nada. Y juego con los personajes que dan en el modo historia. No sé luego más adelante.
Juego al Black Desert, aquí el farmeo es nada [carcajad]
Yo tampoco siento que el farmeo sea intenso.
Yo lo definiría como un paseo agradable y adictivo
Newbell escribió:
d2akl escribió:
_revan_ escribió:¿Que tal el juego? ¿alguna opinión general y a grandes rasgos para saber de que va y si vale la pena?



Te gusta farmear? En este juego, es necesario, más bien mandatario y mucho.

Tampoco exagerar. No es de los juegos que he jugado que más haya que farmear. Soy Rango de Aventura 20 y NO he tenido que farmear nada. Y juego con los personajes que dan en el modo historia. No sé luego más adelante.



Hombre...es que en este juego, no se sube de nivel
de cuenta farmeando, lo que viene a ser, el rango de aventura.

Ahora pasamos a lo importante.
Artefactos, constelaciones , talentos....


@DarkMessiah

O el Warframe en su día... [amor]



Edito:

https://genshin-impact-map.appsample.com/#/

Un buscador de mapa super util
Una pregunta, se puede llegar a conseguir el otro personaje principal? La verdad que empecé con la tía y viendo mejor el modelo del tio casi hubiera preferido empezar con el sobre todo por la cantidad de otros pjs femeninos que hay xD.

Saludos!
En el PC no se puede acceder con la cuenta de google?
Es que llevo mas de 4 horas desde el movil con la cuenta de google y en el pc no me sale la opcion.
xuss22 escribió:En el PC no se puede acceder con la cuenta de google?
Es que llevo mas de 4 horas desde el movil con la cuenta de google y en el pc no me sale la opcion.


Creo que no, para acceder via PC/Movil creo que tienes que hacerlo con una cuenta de su web.

Saludos!
Tiene historia decente o es una excusa para ir avanzando? además de los combates tiene alguna mecánica tipo puzles o investigar el mapa?

Gracias.
El tema de la descarga es normal que baje muy lento no?
@McDydakSlayers Estaban los servidores colapsados y prácticamente a todo el mundo le descargaba a 0.20-0.80 mg. Si pausas la descarga y vuelves a reanudarla sube la velocidad en alguna ocasión.

¿Alguna pagina buena que reuna porcentajes de drops, banners? He visto algun stream que usan alguna pagina, ademas en español, pero no consigo encontrarla
Herso_ escribió:@McDydakSlayers Estaban los servidores colapsados y prácticamente a todo el mundo le descargaba a 0.20-0.80 mg. Si pausas la descarga y vuelves a reanudarla sube la velocidad en alguna ocasión.

¿Alguna pagina buena que reuna porcentajes de drops, banners? He visto algun stream que usan alguna pagina, ademas en español, pero no consigo encontrarla


A mi me a dado por desinstalarlo para reinstalarlo en el SSD y falla error... xD a 0.3mb que baja xD.

Saludos!
V de viciado escribió:Tiene historia decente o es una excusa para ir avanzando? además de los combates tiene alguna mecánica tipo puzles o investigar el mapa?

Gracias.

Pues lo que yo entendí es que trata de dos hermanos que viajan por diferentes mundos (aunque no explican el cómo ni el porqué) y acaban en un mundo que está al borde de la destrucción y una diosa de ese mundo rapta a la hermana o hermano del prota (dependiendo de a quien eligas). Y en cuanto a puzzles no he visto nada al menos en los 2 primeros templos que me pasé.

A mí no me ha enganchado pero para gustos colores.
El juego me ha gustado aunque no creo que le dedique el tiempo que requiere. Veo que no hay forma de cambiar los botones del control A y B que están al estilo japonés invertidos para nosotros.

Espero que agreguen alguna opción para cambiarlo por que si es muy molesto.
El juego tiene multijugador supongo. En que consiste y como se desbloquea??
skryre escribió:El juego tiene multijugador supongo. En que consiste y como se desbloquea??

Se desbloquea al nivel 16, consiste en hacer los desafios que harias en modo invdiviual pero con mas gente
Loevhe escribió:
skryre escribió:El juego tiene multijugador supongo. En que consiste y como se desbloquea??

Se desbloquea al nivel 16, consiste en hacer los desafios que harias en modo invdiviual pero con mas gente


También puedes ir a mundos de tus compis a farmear [amor]
Osea que puede entrar directamente a la partida de un amigo y viceversa. Las misiones(instancias) también??
Al fin he podido ascender a personajes :_) Ya me queda menos para poder jugar con colegas :)
Cuando abro la bolsa, que es lo de carga de arriba a la derecha?
Memnoch92 escribió:Cuando abro la bolsa, que es lo de carga de arriba a la derecha?


Pues el peso que llevas (cantidad de objetos)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esto del gacha, ayer nada, hoy me ha tocado Barbara y la china, igual yo solo quiero a Venti.

Rango de aventura 13, el juego me esta encantando, poder seguir la partida en el movil, esta muy bien.
javitoto escribió:Esto del gacha, ayer nada, hoy me ha tocado Barbara y la china, igual yo solo quiero a Venti.

Rango de aventura 13, el juego me esta encantando, poder seguir la partida en el movil, esta muy bien.
A mi tambien el juego me esta pareciendo muy bueno sinceramente, no he jugado Zelda BotW asi que no he venido al juego por el estilo artistico.

Yo ayer con mi primera cuenta juge lo mas tranquilo y luego de gastar todo en el gacha (el cual me habia ido pesimo ya que me salieron solo armas y 2 veces repetida la maga de viento con lentes) decidi hoy crearme una nueva cuenta y me ha ido mucho mejor ya que tengo a Jean,Fishl y Xianling (mal aqui en parte porque la dan gratis) pero mucho mejor que nada asi que me quedo ahora con esta cuenta.
ayer me salieron tres personajes de golpe en una sola tirada... pero ya empiezo a ver un patrón.

Los que tienen el mismo tipo de arma tienen los mismos combos básicos y solo cambia las magias y las habilidades pasivas, bueno, y los diseños.

Molaria que tuvieran misiones en los que ellos participaran, aunque fuera sin voces.
Ya tengo rango de aventura 17, en las tiradas no me ha salido ningun pj de 5 estrellas, pero si 2 veces a Barbara y con llegar al nivel 20 antes del parche 1.1 dan a Barbara, asi que ese pj le puedo subir las constelaciones.

Me da la impresión que llegado a un punto en el que te obligan subir rango de aventurero para optar a misiones nos quedaremos farmeando algunos dias Exp sin "poco" mas que poder hacer.

El mapa es inmenso y lleno de vida, si que le da un aire a Zelda pero en este lo veo mas lleno, con mas cosas que te vas encontrando, el zelda lo recuerdo mas vacio.

A mi me esta encantando.
@Adalbert si te pules el contenido que hay antes de que metan más, pues sí, te quedas sin nada que hacer...

creo que ayer subieron un video con una hoja de ruta con el contenido futuro que va a tener y si quieren pueden alargarlo hasta el infinito...

De momento van a meter 5 ciudades más, con sus respectivos personajes y imagino que también su propia historia y luego parece que va a seguir expandiendose.

la verdad es que el juego es divertido porque las bases que tiene están pulidas a base de copiar conceptos que saben que funcionan de otras franquicias, pero bueno, no les quito mérito por saber hacer un popurrí de cosas y que todas queden bien en conjunto y tengan sentido.

yo espero que vayan metiendo assests distintos en cada actualizacion, porque a la larga uno se acaba cansando de que el escenario sea siempre igual por mucho que te alejes de la zona inicial
Yo en la primera tirada del Banner del novato he conseguido a Noelle y Qiqi así que ya me vale para ir tirando.
faco escribió:ayer me salieron tres personajes de golpe en una sola tirada... pero ya empiezo a ver un patrón.

Los que tienen el mismo tipo de arma tienen los mismos combos básicos y solo cambia las magias y las habilidades pasivas, bueno, y los diseños.

Molaria que tuvieran misiones en los que ellos participaran, aunque fuera sin voces.

Xianling tiene una misión cuando la consigues.

HH!!!
carmelero escribió:Yo en la primera tirada del Banner del novato he conseguido a Noelle y Qiqi así que ya me vale para ir tirando.


Joder que si vale, tienes a la mejor healer del juego. Vaya potra que tenéis macho. Mi primera tirada solo fue Noelle (asegurada) y mi segunda fue Xingqiu un melé de agua que meh. Tambien tiré al de venti y me salio Xiangling pero meh, ya la regalaban osea que no me he llevado practicamente nada.

Un saludo!
Vengo de estar mas de 3 meses con el FFXIV y no me apetece mucho meterme otro mmrpg pero me llama mucho la atención ¿que tal la historia? ¿engancha o no esta muy elaborada?
2456 respuestas