Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Me mata, pero me mata muy basto el tema de que con el mando de la one en pc B = OK y A = Cancelar... la madre que los parió y encima no se puede cambiar. Joder que casi compro una mierda en la tienda por culpa de esto.

Ayer le dí un poco, hasta llegar a la ciudad, poco más, y salvo por esta cagada de los controles no está mal el juego. En la tirada de x10 me salió el tio ese de la espada de fuego, Diluc creo que es. Es bueno?
Newbell escribió:
RaD3R escribió:300 protogemas de golpe, y luego 90 diarias durante un mes (te tienes que conectar a diario porque creo que no se acumulan). En total 3000 protogemas por 6€, al cambio son casi 18 deseos para un banner.


A mí NO me han dado las 300 protogemas esas de golpe. Así que vigilad. Y el soporte no lo termino de entender, solo me deja escribir 50 carácteres. ¿Alguien sabe cómo contactarles por mail o por algún método que no sea ese de escribir 50 carácteres?

Por otro lado estos códigos. 60 Primogemas y 10,000 Monas.

https://genshin.mihoyo.com/en/gift

Genshin0928N = NA

Genshin0928E = EU

Genshin0928A = Asia


Gracias por los códigos! [beer]

Sobre las 300 protogemas, he visto que en realidad lo que te dan no son protogemas directamente, sino los cristales esos que puedes cambiar 1/1 a protogemas. Quizá no te habías dado cuenta. Las 90 diarias sí son protogemas.
Cyric escribió:Ayer le dí un poco, hasta llegar a la ciudad, poco más, y salvo por esta cagada de los controles no está mal el juego. En la tirada de x10 me salió el tio ese de la espada de fuego, Diluc creo que es. Es bueno?


Por lo visto es Tier S y ahora mismo es de lo mejor que hay...
Cyric escribió:Me mata, pero me mata muy basto el tema de que con el mando de la one en pc B = OK y A = Cancelar... la madre que los parió y encima no se puede cambiar. Joder que casi compro una mierda en la tienda por culpa de esto.

Ayer le dí un poco, hasta llegar a la ciudad, poco más, y salvo por esta cagada de los controles no está mal el juego. En la tirada de x10 me salió el tio ese de la espada de fuego, Diluc creo que es. Es bueno?


Es como la PlayStation tiene los botones por defecto en Japon. Yo pensaba que no me iba a importar pues estoy acostumbrado a otros juegos (Japoneses) pero lo cierto es que no he podido acostumbrarme y al final he tirado de ratón y teclado xD
Chic@s, ¿estáis al corriente del problema de seguridad del juego instalado un Ac en el kermel no?

Se queda activo aún desistalando el juego, y obviamente, al salir de él.
Zaguer escribió:
Cyric escribió:Me mata, pero me mata muy basto el tema de que con el mando de la one en pc B = OK y A = Cancelar... la madre que los parió y encima no se puede cambiar. Joder que casi compro una mierda en la tienda por culpa de esto.

Ayer le dí un poco, hasta llegar a la ciudad, poco más, y salvo por esta cagada de los controles no está mal el juego. En la tirada de x10 me salió el tio ese de la espada de fuego, Diluc creo que es. Es bueno?


Es como la PlayStation tiene los botones por defecto en Japon. Yo pensaba que no me iba a importar pues estoy acostumbrado a otros juegos (Japoneses) pero lo cierto es que no he podido acostumbrarme y al final he tirado de ratón y teclado xD

Si jugáis con un mando de la Nintendo los controles son al revés xD ( la a esta donde la b y al revés ) ya que en esa consola es el cómo se suele usar los controles
RaD3R escribió:
Newbell escribió:
RaD3R escribió:300 protogemas de golpe, y luego 90 diarias durante un mes (te tienes que conectar a diario porque creo que no se acumulan). En total 3000 protogemas por 6€, al cambio son casi 18 deseos para un banner.


A mí NO me han dado las 300 protogemas esas de golpe. Así que vigilad. Y el soporte no lo termino de entender, solo me deja escribir 50 carácteres. ¿Alguien sabe cómo contactarles por mail o por algún método que no sea ese de escribir 50 carácteres?

Por otro lado estos códigos. 60 Primogemas y 10,000 Monas.

https://genshin.mihoyo.com/en/gift

Genshin0928N = NA

Genshin0928E = EU

Genshin0928A = Asia


Gracias por los códigos! [beer]

Sobre las 300 protogemas, he visto que en realidad lo que te dan no son protogemas directamente, sino los cristales esos que puedes cambiar 1/1 a protogemas. Quizá no te habías dado cuenta. Las 90 diarias sí son protogemas.

No. Te deberían de dar 300 protogemas y cristales.
En la tienda dice lo siguiente:
¡Obtén un total de 300 cristales de génesis y 300 protogemas!
De hecho, con esos cristales no puedes obtener protogemas.
d2akl escribió:Chic@s, ¿estáis al corriente del problema de seguridad del juego instalado un Ac en el kermel no?

Se queda activo aún desistalando el juego, y obviamente, al salir de él.

Supuestamente esta solucionado.
https://genshin.mihoyo.com/en/news/detail/5818
d2akl escribió:Chic@s, ¿estáis al corriente del problema de seguridad del juego instalado un Ac en el kermel no?

Se queda activo aún desistalando el juego, y obviamente, al salir de él.


Eso ya no pasa.

---
Gracias por el código, ha sido darle y llegar al momento al juego :)
d2akl escribió:Chic@s, ¿estáis al corriente del problema de seguridad del juego instalado un Ac en el kermel no?

Se queda activo aún desistalando el juego, y obviamente, al salir de él.

yo he comprobado que el anticheat se desactiva al salir

es más, creo que hasta se desinstala. porque primero aparece como parado y al poco windows me dice que no está instalado. y cuando arranco el juego vuelve a aparecer.
Desastrosas mis dos últimas tiradas, las 2 de 10 armas [facepalm] . Mi equipo al final la prota, la del arco de fuego, el chico de hielo y una con agua que me hace gracia, vamos, como si no hubiera tirado xD. Encima estoy en una misión con el cerdo de Vermi el cual ya doy por perdidísimo, a corto plazo ni de coña obtengo suficientes tiradas para su gatcha de 10.
Newbell escribió:No. Te deberían de dar 300 protogemas y cristales.
En la tienda dice lo siguiente:
¡Obtén un total de 300 cristales de génesis y 300 protogemas!

Pues debe estar mal explicado. En el banner salen sólo 300 cristales y 90 protogemas por día.

Newbell escribió:De hecho, con esos cristales no puedes obtener protogemas.

Claro que puedes, funcionan como todos los cristales. Si le das al "+" en el contador de protogemas (o la cruzeta a la derecha con pad, creo) los transformas 1/1 a gemas. Vamos, yo lo acabo de hacer con el pack que he comprado.
RaD3R escribió:
Newbell escribió:No. Te deberían de dar 300 protogemas y cristales.
En la tienda dice lo siguiente:
¡Obtén un total de 300 cristales de génesis y 300 protogemas!

Pues debe estar mal explicado. En el banner salen sólo 300 cristales y 90 protogemas por día.

Newbell escribió:De hecho, con esos cristales no puedes obtener protogemas.

Claro que puedes, funcionan como todos los cristales. Si le das al "+" en el contador de protogemas (o la cruzeta a la derecha con pad, creo) los transformas 1/1 a gemas. Vamos, yo lo acabo de hacer con el pack que he comprado.

Imagen
Lo de girar las cartas (el evento de web) os sigue funcionando? no me deja hacer las tiradas diarias y no sé si por llegar a X rango de nivel de aventura o algo ya no puedes seguir jugando

EDIT: Nada ya he visto que era hasta el 28 de septiembre, hasta el 10 de octubre es para reclamar
Para los que avanzáis... que tal a nivel de reto? En teoría las posibilidades en combate darían para cosas interesantes. Espero que no sea un paseo.
kjavi escribió:Para los que avanzáis... que tal a nivel de reto? En teoría las posibilidades en combate darían para cosas interesantes. Espero que no sea un paseo.

Actualmente Rango de Aventura 18, tiradas muy malas. De hecho estoy jugando con los que te dan en la historia. El protagonista, la arquera de fuego, el de hielo y la eléctrica. De momento no me parece para nada complicado salvo una misión que he decidido esperar a poder ascender al personaje eléctrico que lo voy a necesitar porque se me hacía difícil. Ahora, el juego ofrece muchísimas posibilidades. Es una maravilla.
DarkMessiah escribió:
d2akl escribió:Chic@s, ¿estáis al corriente del problema de seguridad del juego instalado un Ac en el kermel no?

Se queda activo aún desistalando el juego, y obviamente, al salir de él.


Eso ya no pasa.

---
Gracias por el código, ha sido darle y llegar al momento al juego :)



Pero... Os estáis liando.

El Ac, sigue instalado a nivel kermel.
No lo sacaron del juego, simplemente hicieron que se
parara/desistalara al salir del juego. Pero una vez vuelves a iniciar, se vuelve a activar.


@sergio1212
Hola!
Como se llama el proceso del anticheat?? No lo encuentro por ningun sitio
Newbell escribió:
RaD3R escribió:
Newbell escribió:No. Te deberían de dar 300 protogemas y cristales.
En la tienda dice lo siguiente:
¡Obtén un total de 300 cristales de génesis y 300 protogemas!

Pues debe estar mal explicado. En el banner salen sólo 300 cristales y 90 protogemas por día.

Newbell escribió:De hecho, con esos cristales no puedes obtener protogemas.

Claro que puedes, funcionan como todos los cristales. Si le das al "+" en el contador de protogemas (o la cruzeta a la derecha con pad, creo) los transformas 1/1 a gemas. Vamos, yo lo acabo de hacer con el pack que he comprado.

Imagen


Comprar - 300 cristales
Regalo diario - 90 gemas

El texto, como digo, está mal explicado. Pero el banner lo pone bien claro...
d2akl escribió:
DarkMessiah escribió:
d2akl escribió:Chic@s, ¿estáis al corriente del problema de seguridad del juego instalado un Ac en el kermel no?

Se queda activo aún desistalando el juego, y obviamente, al salir de él.


Eso ya no pasa.

---
Gracias por el código, ha sido darle y llegar al momento al juego :)



Pero... Os estáis liando.

El Ac, sigue instalado a nivel kermel.
No lo sacaron del juego, simplemente hicieron que se
parara/desistalara al salir del juego. Pero una vez vuelves a iniciar, se vuelve a activar.


@sergio1212


No me lío, digo que ya no se queda en funcionamiento. Se para, lo vi en cmd.

@killeratope está todo mensajes atrás.
despues de juegar bastante al juego puedo decir que se parece al breath of the wild lo que un huevo a una castaña.

tiene cosas que recuerdan al juego de zelda, pero es bastante diferente en casi todo.

Ahora, tampoco es un juego tan rompedor. Quizá para ser un free2play sí que ofrece más que otros con ese sistema de negocio, pero en cuanto a JRPG en general es bastante típico
faco escribió:despues de juegar bastante al juego puedo decir que se parece al breath of the wild lo que un huevo a una castaña.

tiene cosas que recuerdan al juego de zelda, pero es bastante diferente en casi todo.

Ahora, tampoco es un juego tan rompedor. Quizá para ser un free2play sí que ofrece más que otros con ese sistema de negocio, pero en cuanto a JRPG en general es bastante típico


De rompedor tiene que normalmente estos juegos salen solo en mercado móvil y al tener un lanzamiento en plataformas de sobremesa pues lo ha petado, además del aliciente de maquina tragaperras para cazar waifus [+risas]. Si que es verdad que el combate da mucho juego, pero quitando eso me pareció un JRPG muy genérico.
Por cierto habéis encontrado la "prueba" en Mondstadt?

No está mal la recompensa:

Imagen
Jugué ayer una hora con teclado. ¿qué tal se juega con mando?
owenfran escribió:Jugué ayer una hora con teclado. ¿qué tal se juega con mando?



Yo empecé con mando pero como estaba a la japa me cambié a teclado y perfect. De ahí no salgo. Va de lujo. Esquivar con click derecho y todo a mano. El mando es horrible hasta que no se pueda cambiar. Jamás me acostumbraré a aceptar/atacar con B
kjavi escribió:
owenfran escribió:Jugué ayer una hora con teclado. ¿qué tal se juega con mando?



Yo empecé con mando pero como estaba a la japa me cambié a teclado y perfect. De ahí no salgo. Va de lujo. Esquivar con click derecho y todo a mano. El mando es horrible hasta que no se pueda cambiar. Jamás me acostumbraré a aceptar/atacar con B


Confirmo, es muy intuitivo y fácil. Normalmente un juego así va como el orto en teclado y ratón pero con este es un lujazo, así que si sois de jugar en PC el "MnK" es la opción perfecta. [oki]
Joder que bueno es! En el portatil me va de lujo, hasta le he subido la escala de resolucion! ya tengo entretenimiento hasta la Next Gen [carcajad] Entre este y el COD Mobile.... [beer]
Rango de aventura 24, y estoy hasta el huevo que me corten el avance del juego dejándome sin misiones.Quiero seguir la trama de la historia principal y desde hace unos cuantos niveles me quieren capar -.-... que pesadilla.
Cyric escribió:Me mata, pero me mata muy basto el tema de que con el mando de la one en pc B = OK y A = Cancelar... la madre que los parió y encima no se puede cambiar. Joder que casi compro una mierda en la tienda por culpa de esto.

Ayer le dí un poco, hasta llegar a la ciudad, poco más, y salvo por esta cagada de los controles no está mal el juego. En la tirada de x10 me salió el tio ese de la espada de fuego, Diluc creo que es. Es bueno?



Coincido en lo del control, pero bueno, aparte de eso el juego es muy muy chulo.
faco escribió:despues de juegar bastante al juego puedo decir que se parece al breath of the wild lo que un huevo a una castaña.

tiene cosas que recuerdan al juego de zelda, pero es bastante diferente en casi todo.

Ahora, tampoco es un juego tan rompedor. Quizá para ser un free2play sí que ofrece más que otros con ese sistema de negocio, pero en cuanto a JRPG en general es bastante típico


Opino igual, también es cierto que llevo pocas horas, pero no sé si es por el estilo gráfico o por las "waifus" que ha atraído a bastante gente, pero en los demás han salido juegos bastantes mas currados que este (F2P también), aun sin estar mal, no veo que sobresalga en nada.
No hay personalizacion del protagonista? para todos son el mismo?
Si iniciais sesion en la pagina oficial https://genshin.mihoyo.com/es/gift y meteis vuestra region y poneis el codigo - Dan 60 protogemas y 10000 monedas

Genshin0928N = NA

Genshin0928E = EU

Genshin0928A = Asia

Si seguis este video podeis conseguir un artefacto de 4 estrellas el Cáliz del Caballero Sanguinario
Rhous escribió:
kjavi escribió:
owenfran escribió:Jugué ayer una hora con teclado. ¿qué tal se juega con mando?



Yo empecé con mando pero como estaba a la japa me cambié a teclado y perfect. De ahí no salgo. Va de lujo. Esquivar con click derecho y todo a mano. El mando es horrible hasta que no se pueda cambiar. Jamás me acostumbraré a aceptar/atacar con B


Confirmo, es muy intuitivo y fácil. Normalmente un juego así va como el orto en teclado y ratón pero con este es un lujazo, así que si sois de jugar en PC el "MnK" es la opción perfecta. [oki]


Un juego así?. Arpg o Mmorpg yo de toda la vida he jugado con teclado y ratón en PC [+risas] . No es un Arpg a lo "Lost Ark", pero la verdad que prefiero teclado y ratón, aunque éste al ser más simple en tema de ataques, quizás con mando tampoco sea tan mala opción, lo único para apuntar con arco, que prefiero siempre ratón.
okpo56 escribió:Rango de aventura 24, y estoy hasta el huevo que me corten el avance del juego dejándome sin misiones.Quiero seguir la trama de la historia principal y desde hace unos cuantos niveles me quieren capar -.-... que pesadilla.

Te quieren capar? A que te refieres?
El juego me esta encantando, tengo q ir al 2 templo y he sudado para perderme por el mapa, descubriendo los guardianes q son duros a mi nivel y luego flipe con un boss oculto, cerca de una playa, medio escondido, es como una planta de hielo nivel 30, no pude con ella ni loco.

Me encanta que haya cofres en todos lados y la exploracion.

Por cierto el codigo no me funciona , dice q no me lo dan por nose q rango de personaje.
@DarkMessiah Me refiero a juegos más orientados a la acción, donde el teclado y ratón dan asco normalmente. Pero en este funciona muy bien.
Rhous escribió:@DarkMessiah Me refiero a juegos más orientados a la acción, donde el teclado y ratón dan asco normalmente. Pero en este funciona muy bien.


Bueno dependerá de la persona, nada como el aim con ratón :D Pero si deja ambos pues mira genial, que cada uno elija.
Dildac lleva una chetada importante, eso de pyro dps mete ostias como panes y la ulti y la otra habilidad mucha dopada tambien

Me lo han dejado en una mision y que diferencia con los otros
Darkcaptain escribió:Opino igual, también es cierto que llevo pocas horas, pero no sé si es por el estilo gráfico o por las "waifus" que ha atraído a bastante gente, pero en los demás han salido juegos bastantes mas currados que este (F2P también), aun sin estar mal, no veo que sobresalga en nada.

¿Puedes decir unos cuantos ejemplos (incluso de pago)? Mira que no me llama nada el tema gacha ni waifus pero el combate de este juego es visualmente bastante guapo y el tema de esa mezcla tan clara de elementales (y encima se usa de forma útil, no es de pega) lo he visto en pocos juegos.

Recuerdo por ejemplo el RPG Divinity Original Sin (y mira que ni pongo de ejemplo un juego similar) que me pareció un acierto como jugaban con esa mezcla de elementos, como por ejemplo el ver un charco de agua y tirar electricidad para electrocutar la zona, o tirar fuego en zona con veneno y hacía una explosión... No son cosas revolucionarias y mucho antes otros juegos hicieron cosas similares pero el hecho que me llamase la atención por entonces y me vuelva a llamar ahora la atención desde mi punto de vista significa que lo han hecho muy bien. Y digo lo de hacerlo muy bien porque esos ejemplos que digo no se limitan a la simplicidad de "si el enemigo es de fuego ataca con agua".

Por cierto para los que os de problema lo del intercambio de botones B/A con el mando podéis usar este programa (aunque por otro lado la interfaz os dirá que hagáis lo contrario... pero no hagáis caso y ya está): https://github.com/Snoothy/UCR
DosSeranUno escribió:No hay personalizacion del protagonista? para todos son el mismo?


No, es un juego gacha, no tendría sentido que te pudieras crear el personaje.
notario_rojo escribió:
okpo56 escribió:Rango de aventura 24, y estoy hasta el huevo que me corten el avance del juego dejándome sin misiones.Quiero seguir la trama de la historia principal y desde hace unos cuantos niveles me quieren capar -.-... que pesadilla.

Te quieren capar? A que te refieres?


Que te obligan a gastar resina, y hacer diarias para continuar subiendo de rango de aventurero, o te lías a conseguir todos los anemos del mapa para medianamente avanzar que es lo que haré porque no puedo hacer nada más, y aún así calculo que acabaré en rango 26 o 27 con todos y mi historia prosigue al 29. Los anemo de viento ya los tengo me faltan la mitad de geo. Después a entrar diarias y cerrar el juego .. tipico juego de movil zzz..

(Resumen juego de movil, que avanzas entrando haciendo diarias y adios muy buenas, encima sin pvp, ni raids ni na. Va a durar 2 semanas o 3 a los que vayáis lentos, yo sin rushear ya estoy que no puedo ni moverme. Y aunque metan nuevo contenido en un futuro próximo el rango de aventurero y sus limitaciones a la hora de hacer misiones va a seguir ahí.)
A Venti te lo dan cuando llegas al RA 20 no?

Por cierto, a 60 FPS en iOS se calienta muchísimo el teléfono. El IPhone 11 Pro arde. Eso sí, se ve BRUTAL.
goku593 escribió:A Venti te lo dan cuando llegas al RA 20 no?


Que va, si quieres venti o tienes suerte o haces reroll o metes pasta.
okpo56 escribió:
goku593 escribió:A Venti te lo dan cuando llegas al RA 20 no?


Que va, si quieres venti o tienes suerte o haces reroll o metes pasta.

Ah vale, nah a mi me da igual. Yo voy F2P total, jugando con lo que vaya tocando jaja
goku593 escribió:
okpo56 escribió:
goku593 escribió:A Venti te lo dan cuando llegas al RA 20 no?


Que va, si quieres venti o tienes suerte o haces reroll o metes pasta.

Ah vale, nah a mi me da igual. Yo voy F2P total, jugando con lo que vaya tocando jaja


Haces bien, no necesitas a los 5 estrellas para hacer el contenido
A los que jugáis con mando. Os pasa que cuando volvéis a entrar al juego esta otra vez configurado con raton y teclado? Es un coñazo. Cada vez que entro tengo que entrar en menú y seleccionar como método de control Mando.
VictorLaiho escribió:A los que jugáis con mando. Os pasa que cuando volvéis a entrar al juego esta otra vez configurado con raton y teclado? Es un coñazo. Cada vez que entro tengo que entrar en menú y seleccionar como método de control Mando.

Si a mi me pasa tambien,por otra el juego es una puta maravilla,lo estoy jugando a 1440p todo en bajo y con la grafica integrada(i7 4790k) y ha 30fps va de lujo,va muy fluido a 30fps como si fuera 60fps,muy divertido y con unas animaciones perfectas,un juego que sin duda hubiera pagado por el...Miedo me da que un juego tan bonito y bueno sea gratis....
VictorLaiho escribió:A los que jugáis con mando. Os pasa que cuando volvéis a entrar al juego esta otra vez configurado con raton y teclado? Es un coñazo. Cada vez que entro tengo que entrar en menú y seleccionar como método de control Mando.


Si, y es un coñazo, espero que lo solucionen. Por cierto, detecta el mando de PS4 perfectamente, no hace falta usar DS4Windows.
Tengo 2 cuentas con los mismos personajes mas o menos.

1: Tiene a Jean y le queda una tirada al baner de 8 piedras(no me quedan las malgaste)
2: No le quedan tiradas al banner de 8, tiene a Xingqiu en vez de a Jean pero tiene una espada 4 estrellas

Cual me quedo?
Cyric escribió:Me mata, pero me mata muy basto el tema de que con el mando de la one en pc B = OK y A = Cancelar... la madre que los parió y encima no se puede cambiar. Joder que casi compro una mierda en la tienda por culpa de esto.

Ayer le dí un poco, hasta llegar a la ciudad, poco más, y salvo por esta cagada de los controles no está mal el juego. En la tirada de x10 me salió el tio ese de la espada de fuego, Diluc creo que es. Es bueno?

Eso es por que esta orientado a los japos que ahí van los controles de la play al revés nuestra como pasa con switch
2456 respuestas