sonicbros3 escribió:Estoy jugando por la zona del tutorial y de vez en cuando me bajan 3 o 4 fps, y me pega un pequeño tirón que se nota. Os pasa a vosotros?
sonicbros3 escribió:sonicbros3 escribió:Estoy jugando por la zona del tutorial y de vez en cuando me bajan 3 o 4 fps, y me pega un pequeño tirón que se nota. Os pasa a vosotros?
alguien?
Devil Crown escribió:sonicbros3 escribió:sonicbros3 escribió:Estoy jugando por la zona del tutorial y de vez en cuando me bajan 3 o 4 fps, y me pega un pequeño tirón que se nota. Os pasa a vosotros?
alguien?
A mi si
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
javitoto escribió:Bueno ya soy estoy en el rango 15, no me di cuenta y jugue 8 horas seguidas, con el zelda no me pasaba ( tengo switch) , ahora necesito si me pueden ayudar, mi personaje principal en mi caso la hermana, no puede asecender porque me falta un material una pepita, que te la dan en el rango aventura , mi pregunta es como la consigo ????? porque ascendi a todos , menos a la principalDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
![]()
no sacarás la tarjeta de crédito en vano
javitoto escribió:Bueno ya soy estoy en el rango 15, no me di cuenta y jugue 8 horas seguidas, con el zelda no me pasaba ( tengo switch) , ahora necesito si me pueden ayudar, mi personaje principal en mi caso la hermana, no puede asecender porque me falta un material una pepita, que te la dan en el rango aventura , mi pregunta es como la consigo ????? porque ascendi a todos , menos a la principalDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
![]()
HAMMER36Z escribió:javitoto escribió:Bueno ya soy estoy en el rango 15, no me di cuenta y jugue 8 horas seguidas, con el zelda no me pasaba ( tengo switch) , ahora necesito si me pueden ayudar, mi personaje principal en mi caso la hermana, no puede asecender porque me falta un material una pepita, que te la dan en el rango aventura , mi pregunta es como la consigo ????? porque ascendi a todos , menos a la principalDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
![]()
La pepita naranja te la da la chica del gremio ( la que esta cerca de la herrería, en las escaleras) al subir al rango de aventura 15
![]()
Auriok escribió:Ayer cuando me lie a ascender a los personajes principales es cuando me di cuenta de verdad de lo que es este juego en cuestión de farmeo. Es una auténtica burrada de horas si quieres varias ascensiones, subir constelaciones, subir el nivel de las armas, tener equipos equilibrados de elementos... Que está guay, pero ufff, yo que soy de los de subir al máximo nivel y forzar horas para tenerlo todo en este juego lo veo totalmente imposible.
ElBarto escribió:Auriok escribió:Ayer cuando me lie a ascender a los personajes principales es cuando me di cuenta de verdad de lo que es este juego en cuestión de farmeo. Es una auténtica burrada de horas si quieres varias ascensiones, subir constelaciones, subir el nivel de las armas, tener equipos equilibrados de elementos... Que está guay, pero ufff, yo que soy de los de subir al máximo nivel y forzar horas para tenerlo todo en este juego lo veo totalmente imposible.
Se trata de que al final pases por caja si o si.. El juego esta chulo pero el modelo de negocio que tiene me parte totalmente.. Prefiero pagar un fijo y que luego el farmeo sea mas accesible que no tener que estar pagando sobres cada poco una vez avanzas en el juego.
seaculorum escribió:Habéis probado a mapear los botones en la aplicación de "Accesorios de Xbox"?
A mi ahí me deja asignar a cada botón un valor que yo quiera, supongo que se mantendrían en la partida...
Yo no se, pero estoy acostumbrado ya a seleccionar con B y cancelar con A o me he acostumbrado rápido.
EDITO: He probado y posible es, lo único que es igual de lioso porque supongo que para lo único que quereis el cambio es para los menús y eso te lo cambia todo, el salto pasa a ser la B y el ataque la A... A mi desde luego me ha parecido peor.
Plage escribió:Otro por aquí jugando, de momento el equipo que llevo es el prota, xiangling, barbara y chongyun, pero tengo en la recámara a diluc y a fischl.
Alguien sabe si hay alguna forma de cambiar los equipos sin tener que estar entrando todo el rato al menú? Y no se como no han puesto lo de poder mapear los botones xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
malito2008 escribió:xuss22 escribió:En el PC no se puede acceder con la cuenta de google?
Es que llevo mas de 4 horas desde el movil con la cuenta de google y en el pc no me sale la opcion.
Has podido solucionar esto? Estoy en la misma situación, al acceder desde pc me ha creado una nueva cuenta en mihoyo (auqnue con el mismo mail vinculado que la de android) y no puedo continuar en pc el progreso del movil.
Rotison escribió:Plage escribió:Otro por aquí jugando, de momento el equipo que llevo es el prota, xiangling, barbara y chongyun, pero tengo en la recámara a diluc y a fischl.
Alguien sabe si hay alguna forma de cambiar los equipos sin tener que estar entrando todo el rato al menú? Y no se como no han puesto lo de poder mapear los botones xD
Tienes a Diluc y a fisch en la recamara? Que haces pecador? Tienes al mejor DPS (Diluc) y a la mejor support del juego (Fisch) cogiendo polvo. Con lo husbando y waifu que son ademas
Y no, para cambiar equipo tienes que entrar si o si en la pantalla esa
MAKUTOR escribió:Rotison escribió:Plage escribió:Otro por aquí jugando, de momento el equipo que llevo es el prota, xiangling, barbara y chongyun, pero tengo en la recámara a diluc y a fischl.
Tienes a Diluc y a fisch en la recamara? Que haces pecador? Tienes al mejor DPS (Diluc) y a la mejor support del juego (Fisch) cogiendo polvo. Con lo husbando y waifu que son además
1600 euros se ha gastado el revenant ( streamer twitch) para sacar a DILUC xdd ahora las risas que nos hemos pegado con su sufrimiento han merecido la pena.
Newbell escribió:A mí NO me han dado las 300 protogemas esas de golpe. Así que vigilad. Y el soporte no lo termino de entender, solo me deja escribir 50 carácteres. ¿Alguien sabe cómo contactarles por mail o por algún método que no sea ese de escribir 50 carácteres?
Por otro lado estos códigos. 60 Primogemas y 10,000 Monas.
https://genshin.mihoyo.com/en/gift
Genshin0928N = NA
Genshin0928E = EU
Genshin0928A = Asia
Rotison escribió:Plage escribió:Otro por aquí jugando, de momento el equipo que llevo es el prota, xiangling, barbara y chongyun, pero tengo en la recámara a diluc y a fischl.
Tienes a Diluc y a fisch en la recamara? Que haces pecador? Tienes al mejor DPS (Diluc) y a la mejor support del juego (Fisch) cogiendo polvo. Con lo husbando y waifu que son ademas
GAIZKO LSK escribió:ElBarto escribió:Auriok escribió:Ayer cuando me lie a ascender a los personajes principales es cuando me di cuenta de verdad de lo que es este juego en cuestión de farmeo. Es una auténtica burrada de horas si quieres varias ascensiones, subir constelaciones, subir el nivel de las armas, tener equipos equilibrados de elementos... Que está guay, pero ufff, yo que soy de los de subir al máximo nivel y forzar horas para tenerlo todo en este juego lo veo totalmente imposible.
Se trata de que al final pases por caja si o si.. El juego esta chulo pero el modelo de negocio que tiene me parte totalmente.. Prefiero pagar un fijo y que luego el farmeo sea mas accesible que no tener que estar pagando sobres cada poco una vez avanzas en el juego.
A nivel 20 se desbloquea un pase de batalla como el de fortnite, vale 11€ yo pille eso mas el qque hay de 5€ que te dan 60 gemas al dia durante 30 dias. Esto al final si quieres avanzar algo mas rapido es como el wow, solo que en vez de pagar 13€ al mes pagas 11€ cada 40 dias. (Creo que el pase son 40 dias)
Pero vamos lo pago bien agusto, es divertido como el solo y con solo explorar se te pasan las horas sin que te des cuenta. Ademas de que el modo historia es una autentica burrada, son unos genios vendiendote a los protagonistas y heroes que salen para que te dejes la pasta en sobrecitos . Los de mente debil lo tienen jodido en este juego, tener cuidado con el bolsillo
Para mi es un sobresaliente este juego, se mea en el Zelda: Botw.
kjavi escribió:Un juego diseñado para la evasión epiléptica y mórbida y para desconectar el cerebro se mea en Botw.
Pos vale.
Rotison escribió:kjavi escribió:Un juego diseñado para la evasión epiléptica y mórbida y para desconectar el cerebro se mea en Botw.
Pos vale.
Desde luego mearse en Botw son palabras mayores. Ahora bien, yo he intentado jugar a Botw varias veces y siempre lo dejo, no puedo.
Sobre todo me hecha para atrás su sistema de combate (en el que casi ningún zelda ha brillado), su falta de variedad de enemigos y las mazmorras de toda la vida.
Desde luego Botw tiene magia, pero por ejemplo, a mi, no me ha calado, prefiero mil veces Ocarina of time, Majoras, Twilight, vamos un Zelda clásico.
Sin embargo este juego tiene ese toque de mundo y exploración de Botw con algo más de variedad de enemigos y bosses (tampoco una barbaridad) y un sistema de combate sencillo pero con contenido (23 personajes con 2 activas cada uno, sus pasivas, con 5 armas en total y el sistema de elementos).
Este juego es más bien genérico, no inventa la rueda pero por lo menos conmigo, han conseguido engancharme. Se lo que me espera en el end-game, el farmeo puro y duro durante meses. Pero vamos, que igualmente lo estoy disfrutando y tampoco sabría decir porque, pero engancha.
Saludos!
xecollons escribió:Rotison escribió:kjavi escribió:Un juego diseñado para la evasión epiléptica y mórbida y para desconectar el cerebro se mea en Botw.
Pos vale.
Desde luego mearse en Botw son palabras mayores. Ahora bien, yo he intentado jugar a Botw varias veces y siempre lo dejo, no puedo.
Sobre todo me hecha para atrás su sistema de combate (en el que casi ningún zelda ha brillado), su falta de variedad de enemigos y las mazmorras de toda la vida.
Desde luego Botw tiene magia, pero por ejemplo, a mi, no me ha calado, prefiero mil veces Ocarina of time, Majoras, Twilight, vamos un Zelda clásico.
Sin embargo este juego tiene ese toque de mundo y exploración de Botw con algo más de variedad de enemigos y bosses (tampoco una barbaridad) y un sistema de combate sencillo pero con contenido (23 personajes con 2 activas cada uno, sus pasivas, con 5 armas en total y el sistema de elementos).
Este juego es más bien genérico, no inventa la rueda pero por lo menos conmigo, han conseguido engancharme. Se lo que me espera en el end-game, el farmeo puro y duro durante meses. Pero vamos, que igualmente lo estoy disfrutando y tampoco sabría decir porque, pero engancha.
Saludos!
Que te llame más la atención su sistema de combate bien, pero joder, la variedad de enemigos de este genshin no es mayor a la de Zelda xDD
Este juego es más narrativo, por lo que puede atraer más a ciertos tipos de jugadores (hasta que se llega al paywall), pero poco más.
Tiene puzles en el terreno emulando a BoTW, pero le faltan muchos colacaos para acercarse a la calidad del juego de Nintendo en este sentido. Y ya no hablo de los templos.
Devil Crown escribió:Como va el tema de la maestria elemental?
Si Fischl tira el cuervo, Xiangling el oso y cambio a un tercer personaje, las reacciones van con el daño elemental de cada una, o con el personaje que saque aun que el no participe en el combo de elementos?
Es por saber si merece la pena levelear a los supports o con llevar cheto al dps ya vale.
Ahora mismo llevo a Razor de dps, Jane de healer, y a las otras dos de supports para tirar sus elementos.
Nur4rihyon escribió:Buenas.
Gente que tal veis un equipo de Mona, Fischl, Barbara y Xiangling?
Saludos.
Rotison escribió:Nur4rihyon escribió:Buenas.
Saludos.
Yo lo veo bien waifu team![]()
Ahora en serio, bastante buen team. Imagino que llevarías a Mona full DPS, que es lo que necesitas ahí, ya que los demás son supports elementales (Fischl y Xiangling)
Un saludo!
Rotison escribió:Nur4rihyon escribió:Buenas.
Saludos.
Ahora en serio, bastante buen team. Imagino que llevarías a Mona full DPS, que es lo que necesitas ahí, ya que los demás son supports elementales (Fischl y Xiangling)
Un saludo!
d2akl escribió:Rotison escribió:Nur4rihyon escribió:Buenas.
Saludos.
Un saludo!
Ríete tu de Xiangling dps e! Pero si, en el caso del compañero, Mona full dps sin dudas.
) todos estamos acabando con los mismos equipos de Fischl, Barbara y Xiangling, nos diferenciamos en el primero. MAKUTOR escribió:Teneis que llevar siempre dos del mismo tipo ya sea fuego, electro ( mi caso ) para los buffos:
Any Four Unique Elements - Protective Canopy - All Elemental Resistance +15%.
Two Fire Types - Fervent Flames - Affected by Cryo 40% less. ATK up by 25%.
Two Water Types - Soothing Water - Affected by Pyro 40% less. Incoming Healing up by 30%.
Two Wind Types - Impetuous Winds - Decreases Stamina use by 15%. Movement up by 10%. Skill cooldown reduced by 5%.
Two Elec Types - High Voltage - Affected by Hydro 40% less. Superconduct, Overloaded, and Electro-Charged have a 100% chance to create Electro Elemental Particle (Cooldown 5s).
Two Ice Types - Shattering Ice - Affected by Electro 40% less. Crit Rate increased by 15% against frozen or Cryo affected monsters by 15%.
Two Earth Types - Enduring Rock - Increases resistance to interruption. When protected by a shield increase ATK by 15%.
Each of these boons can be used to better fit your playstyle. If you really want to be able to run in and deal high damage, a duo of ice users could freeze every enemy and enjoy the benefits of boosted critical hits, for example.
Los elementos se acumulan por lo que si tu cambias a un tercer pj pero los elemntos de los anteriores estan actuando tu los acumulas aparte de tu daño claro esta. Lo fuerte en este juego es el daño elemental por eso yo creo que en el end game lo suyo seria aumentar la maestria elemental.
Adinx escribió:Recomendais llevar al/la prota en el equipo o es mejor usar otros personajes?
Por ejemplo yo tengo de personajes a: Prota + Kaeya + Mona + Fischl y en la recámara tengo a Ninguang + Amber + Noelle + Bárbara. No se si me merece la pena llevar al prota o poner a alguno de los suplentes por él xD.
Rotison escribió:Adinx escribió:Recomendais llevar al/la prota en el equipo o es mejor usar otros personajes?
Por ejemplo yo tengo de personajes a: Prota + Kaeya + Mona + Fischl y en la recámara tengo a Ninguang + Amber + Noelle + Bárbara. No se si me merece la pena llevar al prota o poner a alguno de los suplentes por él xD.
Esa comp esta bien con lo que tienes. Para Abbys o incluso ciertas situaciones necesitaras un healer que en este caso es Barbara. Yo cambaría a Kaeya por Barbara y dejaría a la prota, pero bueno, un poco a gusto.
Si sacas algún personaje así tochete yo quitaría primero a Kaeya siempre y luego al prota. De todas formas el prota no esta del todo mal
Saludos!