Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

RaD3R escribió:
Xais escribió:
RaD3R escribió:Ojo con el anticheat agresivo a nivel de kernel que monta el juego, y que no para de ejecutarse cuando cierras el juego ni se borra cuando lo desinstalas. En un bug reconocido por los devs, pero de momento tenéis que deshabilitarlo cada vez que salgáis del juego manualmente (o semiautomático con un script):

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... unning_in/

El estado del anticheat ignora el reboot, por lo que cuando reiniciéis el PC se quedará en el último estado en el que estuviese antes de apagarlo. Eso quiere decir que si no lo habéis deshabilitado nunca manualmente hasta ahora, siempre lo habéis tenido activo aunque hayáis no estuvieseis jugando y/o hayáis reiniciado el PC... ojito.

Me imaginaba que llevaría algo así, pero cabe aclarar que cuando reinicias el PC no a todo el mundo se le conecta automáticamente, si echas un ojo al hilo verás que varía según el usuario.

Pero sí, recomiendo cerrar el anticheat después de jugar desde CMD con un .bat preparado.


La razón de eso es lo que te marco en rojo. Si lees atentamente lo que dicen entre líneas en el hilo te das cuenta de que coincide con eso. Si no lo deshabilitas manualmente al salir del juego, cuando reinicies se vuelve a conectar. Fíjate que el servicio lleva activo el flag IGNORES_SHUTDOWN. De hecho lo he comprobado yo mismo también.

Discúlpame! No había visto el flag en cuestión! Toda la razón compañero.

Muchas gracias por avisar, toca tener el .bat ya mencionado listo para su uso!
Xais escribió:@baronrojo2 Yo uso un .bat con este comando: sc stop mhyprot2

Esto debería bastar para cerrar el anticheat.

Y te dejo aquí los comandos de CMD (Ejecutando como Admin):

sc query mhyprot2 <--- Muestra el estado del anticheat (Activo o parado)

sc stop mhyprot2 <--- Parar el anticheat

sc delete mhyprot2 <---- Lo elimina del sistema (Esta opción es por si desinstalas el juego)


Yo he desinstalado el juego, si quiero cargarme el anticheat completamente de mi PC tengo que hacer algo?

Edit: Nada, done.
Kikokage escribió:
Xais escribió:@baronrojo2 Yo uso un .bat con este comando: sc stop mhyprot2

Esto debería bastar para cerrar el anticheat.

Y te dejo aquí los comandos de CMD (Ejecutando como Admin):

sc query mhyprot2 <--- Muestra el estado del anticheat (Activo o parado)

sc stop mhyprot2 <--- Parar el anticheat

sc delete mhyprot2 <---- Lo elimina del sistema (Esta opción es por si desinstalas el juego)


Yo he desinstalado el juego, si quiero cargarme el anticheat completamente de mi PC tengo que hacer algo?

Edit: He puesto el comando que se supone que deberia eliminarlo y dice que acceso denegado D:


Porque no estarás como admin, abre el CMD con botón derecho. En buscar escribe cmd y cuando salga símbolo del sistema, botón derecho y abrir como administrador.
Pero que cojones!? Una vez finalizada la larrrrrrga espera de descarga... Ahora a esperar más verificando datos y cargando datos y....
@DarkMessiah

Si, no se me abrió como admin, ya me lo he ventilado. Si no voy a jugar mas no quiero tener 1 bicho rondando por el PC.
Kikokage escribió:@DarkMessiah

Si, no se me abrió como admin, ya me lo he ventilado. Si no voy a jugar mas no quiero tener 1 bicho rondando por el PC.


Te vigilan ahora [sati] [carcajad]

Vi éste video y no está mal para saber un poco cómo va con consejillos:

¿Tenéis alguno problema con los mandos? Tengo un mando de Xbox One pero cuando en las opciones selecciono "Control" ya no puedo hacer nada. Ni funciona el mando ni el teclado, el juego sin embargo sigue ejecutándose a la espera (entiendo) de algún input para salir del menú.

Sospecho que es porque tengo más dispositivos conectados al PC y al juego se le va la olla. A todos los que os funciona sin problemas, ¿tenéis algo más conectado?
Acabo de empezarlo, y la verdad que estoy alucinando con el juego. El hecho de que sea F2P me da miedo a la hora de la barrera monetaria, en qué consistirá (no había mirado nada del juego hasta hoy).

De momento y con una hora larga de juego me ha gustado un montón.
No hay manera de poner el juego a menor resolucion que el monitor y que sea ha pantalla completa? solo me deja a pantalla completa a la nativa y al no tener grafica quiero ponerlo mas baja.
Creo que han caído los servidores, o ahora a mí no me conecta.
Velocidad super sónica, let´s gooo

Imagen
Así pues el juego se lo cobran en información.
Las alas de recompensa a usuarios de ps4, si me bajo el juego en la ps4 y me logueo, seguirá todo lo conseguido en pc? Por hacerlo y conseguir las alas que molan mucho XD
Andan diciendo que trae Spyware en PC. [boing]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A mi me esta gustando mucho, es muy variado, se nota que por eso han tardado.

La pregunta es? Habra q pasar por caja para pasar el juego????
cuervoxx escribió:Andan diciendo que trae Spyware en PC. [boing]


Si y te ponen a minar el pc con bitcoins.
Todavía no sé excatamente qué tipo de juego es. Me interesaría probarlo, pero con el anticheat imborrable como que paso.
Chervitte escribió:Todavía no sé excatamente qué tipo de juego es. Me interesaría probarlo, pero con el anticheat imborrable como que paso.


Se acaban de dar varias soluciones fáciles para pararlo/quitarlo.
RaD3R escribió:Ojo con el anticheat agresivo a nivel de kernel que monta el juego, y que no para de ejecutarse cuando cierras el juego ni se borra cuando lo desinstalas. En un bug reconocido por los devs, pero de momento tenéis que deshabilitarlo cada vez que salgáis del juego manualmente (o semiautomático con un script):

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... unning_in/

El estado del anticheat ignora el reboot, por lo que cuando reiniciéis el PC se quedará en el último estado en el que estuviese antes de apagarlo. Eso quiere decir que si no lo habéis deshabilitado nunca manualmente hasta ahora, siempre lo habéis tenido activo aunque no estuvieseis jugando y/o hayáis reiniciado el PC... ojito.

Imagino que esto lo arreglarán en la próxima actualización, no?
DarkMessiah escribió:
Chervitte escribió:Todavía no sé excatamente qué tipo de juego es. Me interesaría probarlo, pero con el anticheat imborrable como que paso.


Se acaban de dar varias soluciones fáciles para pararlo/quitarlo.


Solo se quita si borras el juego. La otra opción es pararlo cada vez que sales del juego.

Personalmente no es tanto el spyware, que lo tengo asumido, como que a nivel kernel es como tener un virus chungo. No creo que valga la pena el juego para esto.
kjavi escribió:
DarkMessiah escribió:
Chervitte escribió:Todavía no sé excatamente qué tipo de juego es. Me interesaría probarlo, pero con el anticheat imborrable como que paso.


Se acaban de dar varias soluciones fáciles para pararlo/quitarlo.


Solo se quita si borras el juego. La otra opción es pararlo cada vez que sales del juego.

Personalmente no es tanto el spyware, que lo tengo asumido, como que a nivel kernel es como tener un virus chungo. No creo que valga la pena el juego para esto.


Parece que no, que tienes que desinstalarlo manualmente aunque hayas desinstalado el juego. Ya han puesto más atrás los comandos que hay que ejecutar para borrarlo.
RaD3R escribió:
kjavi escribió:
DarkMessiah escribió:
Se acaban de dar varias soluciones fáciles para pararlo/quitarlo.


Solo se quita si borras el juego. La otra opción es pararlo cada vez que sales del juego.

Personalmente no es tanto el spyware, que lo tengo asumido, como que a nivel kernel es como tener un virus chungo. No creo que valga la pena el juego para esto.


Parece que no, que tienes que desinstalarlo manualmente aunque hayas desinstalado el juego. Ya han puesto más atrás los comandos que hay que ejecutar para borrarlo.


exacto me refería a eso... solo se quita el cheat si borras el juego. [oki]
Pido el código de verificación y no llegada nada y así no me puedo registrar. Excelente [carcajad]
Es un Anticheat a nivel de Kernel como ocurre con Vanguard de RIOT. Son Anticheats MUY agresivos eso está claro, pero no tienen porque ser algo más, además, ya se han dado varias maneras de directamente desactivarlo mientras no juegas, lo cual lo vuelve inútil si no estás jugando y deja de tener acceso a tu sistema (Eso sí, mientras juegas evidentemente estará activo).

baronrojo2 escribió:Las alas de recompensa a usuarios de ps4, si me bajo el juego en la ps4 y me logueo, seguirá todo lo conseguido en pc? Por hacerlo y conseguir las alas que molan mucho XD


No se comparte cuenta entre PC y PS4, solo se comparte en PC Android e iOS.

Básicamente la estructura es la siguiente:

PS4 ----> SIN Crosssave, CON Crossplay

PC Android e iOS ----> CrossSave y CrossPlay activos y funcionando entre si.
No se si es un fallo o es así pero no puedo mapear los botones del mando, deberían dar la opción al menos de cambiar la "X" por la "O" ya que aquí estamos muy acostumbrados a aceptar con la "X/A". Los demás botones será cuestión de acostumbrarse, aunque si me dejara los modificaría algunos.
Os llega el maldito código de verificación??
como puedo desinstalarlo por completo alguien lo sabe ?
chomper1990 escribió:como puedo desinstalarlo por completo alguien lo sabe ?

Desinstala la aplicación desde el panel de control de windows, borra la carpeta del juego también y ejecuta el comando sc delete mhyprot2 desde CMD ejecutado como administrador.

Con eso, hasta donde sé se borra todo lo relacionado, sobretodo el anticheat.
DarkMessiah escribió:Os llega el maldito código de verificación??


Vale al final registro con usuario en vez de email y sin problemas, voy a darle [looco]
Lo de pulsar B para aceptar me está matando... [mad]
En una de estas compro algo sin querer.
[quote="Newbell"][/quote]

Se guarda igualmente si vas por la 89 y no salio nada y abres el otro banner te toca igual.
sonic5202 escribió:
Newbell escribió:


Se guarda igualmente si vas por la 89 y no salio nada y abres el otro banner te toca igual.


¿Estás seguro de ello? Me gustaría hacerlo pero en Discord tanto el canal en inglés como el castellano me han dicho lo contrario.
DarkMessiah escribió:Pido el código de verificación y no llegada nada y así no me puedo registrar. Excelente [carcajad]

Revisa tu correo.
¿Habéis tenido suerte con las tiradas? [chulito]

Yo he hecho una tirada en el banner de Noelle y me ha tocado Qiqi + Noelle.
Luego he hecho una tirada en el banner de Venti y me ha tocado Barbara.
Lo podéis descargar bien? Me dice que va a tardar 7 horas...
¿Sabéis si se puede desactivar el mando? porque juego con teclado y ratón (y así lo tengo seleccionado dentro el juego) pero a veces pasa algunas cosas en el juego y el mando se pone a vibrar.

Por lo demás, el juego tiene muy buena pinta, tenía ganas de jugar a algo parecido al Zelda BOTW pero en PC.
xxkaozxx escribió:¿Habéis tenido suerte con las tiradas? [chulito]

Yo he hecho una tirada en el banner de Noelle y me ha tocado Qiqi + Noelle.
Luego he hecho una tirada en el banner de Venti y me ha tocado Barbara.


A mi me ha salido noelle, asi que creo que es garantizada. Pero a saber...

De momento el juego me gusta, parece que dan bastantes materiales y eso. A la larga se verá si es muy restrictivo o los personajes son muy difíciles de sacar.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Os llega el maldito código de verificación??


Vale al final registro con usuario en vez de email y sin problemas, voy a darle [looco]


Otro truco es usar twitter o facebook no pide codigo de verificacion
@pdriko31 misma duda, se pone automaticamente a 1080 y me gustaría bajarsela que estoy jugando en un portatil de hace unos años, pero solo me deja modo ventana que se ve todo enano :-?

Es juego la verdad que está bastante bien, se nota muchisimo la "inspiración" del último Zelda, pero como el Zelda me gustó mucho pues este también XD
Estoy jugando el juego y por ahora parece mas un juego por el que pagaria que un f2p mierdoso como esperaba lol
@xxkaozxx

A mi me han salido dos Barbara, con lo que le he subido un punto de constelación. Además en la 1.1 regalan otra, así que otro puntito más para mejorarla.
Luego pues Noelle, Sacarosa, Xingchiu y Chongyun. Este último para mi el mejor y con el que empiezo la mayoría de combates. Crea una área de hielo muy tocha y al cambiar rápido a uno de agua pues lo dejas congelados sin poder hacer nada, y ahí ya les meto de todo [sonrisa]
De 5 estrellas no he olido nada, ni arma ni personaje.

Lo que si espero es que el capado a 60fps sea provisional y lo quiten en el próximo parche. Además en la beta por lo que he leído se podía jugar a 144hz, que cosa mas rara.
Alguien ha conseguido jugar en pc con el mando de la ps4?
A mi no me detecta el mando, debe ser el único juego que no me deje jugar con el ds4....
He instalado el DS4Windows (que emula el mando de 360 con el mando de la ps4) y tampoco....
Pero este juego tiene algun sistema de juego online??? es que no entiendo lo que hablais del anticheat entonces....

Es que estoy un poco perdido en torno a este juego,.

Gracias.
@Kaelzifer A lo mejor es una pregunta tonta, pero has ido a ajustes del juego a cambiar el tipo de control? Lo digo porque a mi tampoco me detectaba automáticamente el mando de xbox y me estaba rallando y ya me he ido a ajustes y he visto que una opción era teclado y ratón o control XD

Lo he cambiado y ya me ha funcionado, si a ti te sigue sin funcionar ya no se que decirte [360º]
Me tocó éste, gasté 11 deseos y armas y tal claro. Pero armas nivel 3.

Imagen

Elunicoo escribió:
DarkMessiah escribió:Pido el código de verificación y no llegada nada y así no me puedo registrar. Excelente [carcajad]

Revisa tu correo.


Obviamente lo miré 90 veces
Es mi primera tirada, es buena?
Imagen
Black Wolft escribió:Es mi primera tirada, es buena?
Imagen


Igual de mala que la mía.
El online de este juego en que consiste? Y el endgame?
2456 respuestas
14, 5, 6, 7, 850