Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

1, 2, 3, 4, 5, 650
Por fin termino de bajar y pude probarlo una media hora y uff el juego luce de escandalo. Muy bonito graficamente, muy buenas animaciones y al parecer con personajes por completo con voz. Tengo entendido que el juego esta enfocado a seguir una historia o al menos explorar el mundo ya sea solo o en coop cierto? De ser asi que gran noticia ya que tenia pensado que seria otro Battle royale mas.

Tratare de probarlo mas a fondo pero pinta muy bien y ojala se acaben esas comparaciones con Zelda que ya cualquier juego medianamente parecido graficamente dicen que es una copia. Este de entrada se nota un combate mucho mas dinamico y espectacular y solo el inicio ya le da una personalidad propia al juego que a mi me parece mucho mas interesante. Con Zelda intente dos veces y fue jugar alrededor de 10 o 15 horas y me terminaba aburriendo o no me enganchaba. Veremos que tal este pero me sorprende mucho ver un juego tan bien trabajado en free to play, tengo curiosidad como son las microtransacciones y que tan justas se sienten.
Jean en el primer paquete volando
kabone escribió:Por fin termino de bajar y pude probarlo una media hora y uff el juego luce de escandalo. Muy bonito graficamente, muy buenas animaciones y al parecer con personajes por completo con voz. Tengo entendido que el juego esta enfocado a seguir una historia o al menos explorar el mundo ya sea solo o en coop cierto? De ser asi que gran noticia ya que tenia pensado que seria otro Battle royale mas.

Tratare de probarlo mas a fondo pero pinta muy bien y ojala se acaben esas comparaciones con Zelda que ya cualquier juego medianamente parecido graficamente dicen que es una copia. Este de entrada se nota un combate mucho mas dinamico y espectacular y solo el inicio ya le da una personalidad propia al juego que a mi me parece mucho mas interesante. Con Zelda intente dos veces y fue jugar alrededor de 10 o 15 horas y me terminaba aburriendo o no me enganchaba. Veremos que tal este pero me sorprende mucho ver un juego tan bien trabajado en free to play, tengo curiosidad como son las microtransacciones y que tan justas se sienten.


Lac comparaciones con Zelda no son por los gráficos (al menos en mi caso) sino de ciertas mecánicas que están calcadas. La mecánica de la escalada, la de la resistencia, la de volar, la de los campamentos de "moblin" que spawnea un cofre cuando lo limpias, la del aire al quemar la hierba.

Como he dicho antes eso no es malo, de hecho el juego tiene su seña propia y el combate por ejemplo no tiene nada que ver y es infinitamente mejor, es estilo anime, es un gacha... etc.

El tema de las microtransacciones tiene buena pinta mientras el juego sea PvE. En ese caso el juego será un pay to fast. Si algún día meten PvP (que por favor, espero que no) es cuando se convertira en una fiesta, donde un tío que lleve 2 minutos de juego pero 500 euros, te podrá humillar.

Pinta muy bien el juego.

Un saludo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo he descargado tambien en el movil, asi que lo quise probar y se ha cerrado la sesion de la pc y he seguido la partida en el movil. eso si me ha gustado , ahora lo estoy jugando en la cama.
[amor]

Se me ha desbloqueado la tienda... ratataaaa
Como puedo vincular la misma cuenta en Movil-Android y PC? En el movil he entrado con mi cuenta de GMail-Google Play y accedo al juego sin problemas.

Pero luego en el PC no soy capaz de entrar a la cuenta con ese perfil de Google Play.
Adalbert escribió:Como puedo vincular la misma cuenta en Movil-Android y PC? En el movil he entrado con mi cuenta de GMail-Google Play y accedo al juego sin problemas.

Pero luego en el PC no soy capaz de entrar a la cuenta con ese perfil de Google Play.

para eso hay que usar cuenta mihoyo o facebook creo que tambien vale. cuenta google solo para android
Gente,

Imagino que muchos estaréis desde PC pero al ver que Javi lo ha jugado desde móvil, quería preguntar (ya que no entiendo mucho de móviles ni tablets) que tal iría el juego en una tablet lenovo M10.

No se si el juego pide mucho ni si la tablet lo movería bien.

Gracias!

Saludos!
sonic5202 escribió:Jean en el primer paquete volando

A que banner le as tirado? y no se pueden bindear las teclas? no me deja cambiarlas.
Os va bien el juego? a mi cada 2 x 3 me tira del servidor
Rotison escribió:
kabone escribió:Por fin termino de bajar y pude probarlo una media hora y uff el juego luce de escandalo. Muy bonito graficamente, muy buenas animaciones y al parecer con personajes por completo con voz. Tengo entendido que el juego esta enfocado a seguir una historia o al menos explorar el mundo ya sea solo o en coop cierto? De ser asi que gran noticia ya que tenia pensado que seria otro Battle royale mas.

Tratare de probarlo mas a fondo pero pinta muy bien y ojala se acaben esas comparaciones con Zelda que ya cualquier juego medianamente parecido graficamente dicen que es una copia. Este de entrada se nota un combate mucho mas dinamico y espectacular y solo el inicio ya le da una personalidad propia al juego que a mi me parece mucho mas interesante. Con Zelda intente dos veces y fue jugar alrededor de 10 o 15 horas y me terminaba aburriendo o no me enganchaba. Veremos que tal este pero me sorprende mucho ver un juego tan bien trabajado en free to play, tengo curiosidad como son las microtransacciones y que tan justas se sienten.


Lac comparaciones con Zelda no son por los gráficos (al menos en mi caso) sino de ciertas mecánicas que están calcadas. La mecánica de la escalada, la de la resistencia, la de volar, la de los campamentos de "moblin" que spawnea un cofre cuando lo limpias, la del aire al quemar la hierba.

Como he dicho antes eso no es malo, de hecho el juego tiene su seña propia y el combate por ejemplo no tiene nada que ver y es infinitamente mejor, es estilo anime, es un gacha... etc.

El tema de las microtransacciones tiene buena pinta mientras el juego sea PvE. En ese caso el juego será un pay to fast. Si algún día meten PvP (que por favor, espero que no) es cuando se convertira en una fiesta, donde un tío que lleve 2 minutos de juego pero 500 euros, te podrá humillar.

Pinta muy bien el juego.

Un saludo!


Bueno a ver si ahora las mecánicas de escalada y que gaste stamina las a inventado Zelda... XD. Igual que lo de escalar una torre para descubrir el mapa etc.. xD.

@javitoto Para jugar con la cuenta de PC en el móvil hay que empezar en PC con la cuenta de Mihoyo y luego usar esa en el móvil.

Saludos
Me recuerda un monton al Zelda, pero tiene elementos suficientes como para considerarse un juego aparte. El rollo de poder combinar ataques elementales y cambiar estilos de combate cambiando a los personajes me parece un acierto.

Yo aun estoy descargando el juego en Pc, pero lo he probado con el movil durante una hora (tengo un Redmi note 7), y la verdad es que es una pasada que puedas jugar a un juego con estos graficos y jugabilidad en un movil de menos de 200 euros (lo juego con calidad baja, pero es que aun así de ve de coña).

Pese a que tiene componentes de gacha para obtener a los diferentes personajes, al principio ya puedes llevar al prota y a tres personajes extra, por lo que puedes formar un equipo balancado (mago electro+arquero igneo+ dos espadachines de hielo y viento/tierra), cada uno con un elemento + un quinto personaje que te lo dan garantizado en el gacha (que lleva una "gran espada"/claymore de tierra). Si empiezas ahora a jugar y llegas a nivel 20, te dan un sexto personaje healer de agua. Con estos 6 ya puedes llevar practicamente todos los tipos de armas y elementos que hay en el juego.

@Lord Duke

Ostras, pues yo he empezado con el movil, creandome una cuenta de Mihoyo. Entonces no puedo tener crosssave en PC?
Buenas, solo hay modo ventana en el juego? Porque solo me sale pantalla completa con la resolución 4k.

Saludos. [beer]
A mí me ha tocado fischl con Bárbara, que juntas parece que hacen buen combo. Lastima que luego al 20 regalen a Bárbara :(
A mi esto me flipa la verdad

Imagen

P.D. Arreglado!
@beldum No tengo no idea la verdad, un colega me a pasado una foto del faq sobre el cross-save y pone:

"si te registras iOs o Android puedes cargar desde esas plataformas pero no en PC"

"Si te registrarte en PC puedes recargar desde PC, Android y iOs."

"Si te registrarte en PS4 solo puedes acceder desde PS4"

La verdad que no lo deja muy claro, yo empezaré en PC que es donde quiero jugar y luego ya veré cómo acceder desde el móvil (que me vendrá bien para momentos puntuales).

Saludos
El juego luce de escándalo, la verdad, y el sistema de combate es super entretenido.

He visto que cuando se usa el apuntado con la flecha, y la cámara pasa como a modo zoom, se lagea bastante y apetece stuttering (se nota si movéis la cámara). También pasa con otras habilidades donde la cámara se pone en zoom, como cuando vas a lanzar un objeto. Es sólo a mi? Quizá es cosa del gsync.
Es mejor el Gachapon para principiante o el de Trotamundos? Lanzar los 10 deseos!
Duda de novato que lo empezará esta tarde ¿qué significa gacha?

Pc, android y ps4 tienen crossplay

pero solo pc y android tienen crossave.

Dato que leí ayer para quien le pueda interesar
Muy bonito. ¿Hay alguna forma de cambiar la horripilante configuración del mando de xbox? Es que en el menú no deja...
owenfran escribió:Duda de novato que lo empezará esta tarde ¿qué significa gacha?



https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_gacha
owenfran escribió:Duda de novato que lo empezará esta tarde ¿qué significa gacha?

Pc, android y ps4 tienen crossplay

pero solo pc y android tienen crossave.

Dato que leí ayer para quien le pueda interesar


Gacha es una mecánica. ¿Conoces las pinzas estas de feria en la que metes pasta para intentar llevarte un premio? Pues es lo mismo.

En los gacha siempre tienes una "moneda" que en este caso creo que se llaman deseos en español, que utilizas para sacarte los personajes y armas. Escucharas también la palabra banner. Los banner es donde puedes gastarte esta moneda y suelen tener condiciones especificas.

Para que te hagas una idea. Imagínate un banner de Mona (un personaje). En dicho banner te dicen que el ratio de Mona esta aumentado y, si miras, las probabilidades ves que tiene un 1% de aparecer. Tu gastas tu moneda en dicho banner para que te salga Mona, porque la quieres a ella (para eso tiras a ese banner). Como todo es probabilidad puede que hagas 100 tiradas y solo te haya salido mierda que no quieres, o con suerte te salga a la quinta. Eso es el sistema gacha, un peligro para los bolsillos.

Hay muchas mecánicas, normalmente siempre hay protecciones para acabar ganando. Por ejemplo después de 100 tiradas, te aseguran que salga (me invento los números).

Luego también no siempre tienes porque tirar a un banner, puedes tirar a uno que sea general, donde están todos los personajes del juego pero claro cada uno con 0.7% por lo que si buscas uno determinado estas jodido.

Otra cosa mas son las rarezas, que las puedes ver en la tabla de probabilidades. La rareza de 5 estrellas tiene muy pocas probabilidades mientras que uno de 4 tiene mas y uno de 3 aun mas. Normalmente a menos estrellas peor es el personaje o el arma.

Por ultimo los sistemas gacha suelen funcionar de manera que aunque tu te saques al personaje, necesitaras sacarte repetidos para mejorarlos.

Estos juegos chupan mucha pasta. Hay algunos gachas mas benevolentes y otros que son un timo pero todos funcionan muy similar. Este parece que pinta bien, habrá que ver.

Saludos!
Este juego te lo puedes pasar con los personajes que te dan de inicio. Lo demás es puro coleccionismo. Así que está equilibrado. Por cierto, los 10 deseos es mejor invertirlo en lo de principiante (qué te dan a Noelle) o en el trotamundos?
Trotamundos? a mi solo me salen 4, principiante, de personaje, de arma y el permanente.
EDITO: vale el de trotamundos es el permante, METERLE SIEMPRE AL DE PRINCIPIANTES.
Me da error -9908 y segun su FAQ hay que volver a instalar :D

Osea el juego predescargado desde el primer dia que lo pusieron y ahora tengo que volverlo a descargar con lo lento que va? Que guay xDDD
kjavi escribió:Muy bonito. ¿Hay alguna forma de cambiar la horripilante configuración del mando de xbox? Es que en el menú no deja...

Yo lo he intentado y no me ha dejado, la verdad es que está configurado fatal xD.

Me ha salido en el gatcha además de la gratuita con la claymore una chica de agua llamada Xingqiu que me ha parecido muy buena, por ahora entra en mi equipo. Y el que me ha encantado es Venti, se puede probar con el evento y es brutal la que lía con sus habilidades.

Contentísimo con el juego.
la descarga os a va pedos a todos? no sube de 0.3mbps...me voy a hacer mayor pa descargarlo [+risas]
Os sigue descargando el juego a 0'4 MB/s de velocidad? quizás lo tienen capado

Anyway, pude jugar media horita a la mañana y... raro
No es nada del otro mundo el juego, PERO por algún motivo engancha bastante XD

Lo mejor será en el futuro cuando le metan actus, con PJ's y contenido adicional [amor] (a ver también con que frecuencia lo hacen). Lo único que le echo en falta es algún componente MMO, pero por el resto se hace agradable jugar
@Teuti a mi también me va lento
respecto al MMO espero que no, precisamente quiero algo que jugar a mi bola sin mierdas [+risas]
gwallace escribió:la descarga os a va pedos a todos? no sube de 0.3mbps...me voy a hacer mayor pa descargarlo [+risas]


Por reddit he leído el truco del "Download Speed Reroll" es darle a pausar y a iniciar una y otra vez para que te salga una mejor conexión, de momento no estoy teniendo mucha suerte, solo he pasado de 0,21 a 0,62Mb/s.
@LSRubenS juas, me ha empeorado jajaja

definitivamente se tendrá que quedar todo el día descargando, pero bueno, ni tan mal [beer]
El juego está caido o algo? Es que he desinstalado para volver a instalar y ni siquiera me da la opción de descargar, solo errores. Empezamos bien con el jueguecito T_T
parece que el server de login esta caido si. sali un momento y no puedo entrar. errores de actualizacion y no se que mas.
goku593 escribió:Este juego te lo puedes pasar con los personajes que te dan de inicio. Lo demás es puro coleccionismo. Así que está equilibrado. Por cierto, los 10 deseos es mejor invertirlo en lo de principiante (qué te dan a Noelle) o en el trotamundos?


Yo te recomiendo el de Noelle. Es un personaje extra que te llevas seguro como mínimo y de elemento Geo, que solo esta ella, el prota (que en teoria irá variando) y una mas del gacha. Te servirá como tanque sobretodo, ya que su habilidad te pone un escudo que ignora algunos ataques enemigos, ademas de llevar una Claymore, que es como un espadon gigante que no poseen los personajes que te dan en el juego base, por lo que tendrás un estilo extra con el que jugar. Yo, por ejemplo, he tenido suerte y me ha salido ella, Sucrose (una maga de viento) y Xiangling (una chica con lanza de elemento fuego).
gwallace escribió:la descarga os a va pedos a todos? no sube de 0.3mbps...me voy a hacer mayor pa descargarlo [+risas]


Bajando la version movil no es mejor. Es un poco de coña, pero en ambas versiones parece que han capado ( no entiendo ) el sistema de bajada. Si en Pc tenemos que estar casi 9-12 h para bajar 11 Gb , en movil 5 Gb es igualmente desesperante y necesita un par de horas . Yo no se si son conscientes que muchos tenemos 0 apego a los enfoques de los juegos de moviles y con esa estrategia nos lleva a que pasemos del juego [+furioso]
A mí en el móvil me ha ido más o menos rápido pero en PC es horrible, me recuerda a tiempos remotos en los que tenía que tener el ordenador encendido durante días para descargar cuatro tonterías :p
Descargado ya, cuando llegue de currar lo pruebo, que ganas tengo!

La única duda que tengo es si jugarlo con mando o teclado+ratón, al recordarme al Zelda que me lo pasé con mando, mi idea principal es jugar este también con mando, vosotros que pensáis?
kyros54 escribió:
gwallace escribió:la descarga os a va pedos a todos? no sube de 0.3mbps...me voy a hacer mayor pa descargarlo [+risas]


Bajando la version movil no es mejor. Es un poco de coña, pero en ambas versiones parece que han capado ( no entiendo ) el sistema de bajada. Si en Pc tenemos que estar casi 9-12 h para bajar 11 Gb , en movil 5 Gb es igualmente desesperante y necesita un par de horas . Yo no se si son conscientes que muchos tenemos 0 apego a los enfoques de los juegos de moviles y con esa estrategia nos lleva a que pasemos del juego [+furioso]


Espérate, que están preocupados de que pases del juego con 10 millones de usuarios.

Es un señor juegazo teniendo en cuenta que es free to play. Habilitaron la pre descarga hace unos días, evidentemente hoy van a ser todo problemas, y lo normal es que haya problemas durante los primeros días de un juego gratis y bueno como este.
imposible iniciarlo, me dice que no puede comprobar las ultimas actualizaciones y de ahí no pasa.
Uno dice que tras 10 cuentas, ha obtenido ésto. A qué se refiere con lo de las 10 cuentas?:

Imagen
DarkMessiah escribió:Uno dice que tras 10 cuentas, ha obtenido ésto. A qué se refiere con lo de las 10 cuentas?:

Imagen


Pos que siendo juego gratuito se habrá creado 10 cuentas diferentes hasta sacar lo que ha querido supongo.
DarkMessiah escribió:Uno dice que tras 10 cuentas, ha obtenido ésto. A qué se refiere con lo de las 10 cuentas?:

Imagen

Pues que se hace cuenta, llega hasta desbloquear el gatcha y si no sale algo que le gusta se hace otra cuenta nueva, repitiendo hasta que le salga una muy buena tirada como la que has puesto. Muy habitual en este tipo de juegos.
DarkMessiah escribió:Uno dice que tras 10 cuentas, ha obtenido ésto. A qué se refiere con lo de las 10 cuentas?:

Imagen


Seguramente a hacer reroll es una practica muy sencilla que se hace en los juegos gatcha, que es basicamente utilizar la primera tirada que te dan en intentar sacar lo mejor que haya en el banner del momento.

Se puede deber a muchos motivos, normalmente es porque los juegos gatcha tienen mecanicas de que las primeras tiradas suelen asegurar a los nuevos jugadores una unidad buena para que le cojan el gusto al juego, etc.
Adinx escribió:
DarkMessiah escribió:Uno dice que tras 10 cuentas, ha obtenido ésto. A qué se refiere con lo de las 10 cuentas?:

Imagen


Pos que siendo juego gratuito se habrá creado 10 cuentas diferentes hasta sacar lo que ha querido supongo.


Efectivamente. Ha rerolleado 10 veces hasta tener eso y en este juego solo se puede rerollear con 10 cuentas diferentes (cada una con un correo)
DarkMessiah escribió:Uno dice que tras 10 cuentas, ha obtenido ésto. A qué se refiere con lo de las 10 cuentas?:

Imagen

Yo paso de hacer esas vainas la verdad. Juego tranquilamente sin tonterías, que toque lo que tenga que tocar.
Otro que no pasa de 0,30 megas.... y eso que hubo predescarga, pero yo por tema de que tocaba formateo no pude bajarlo hasta hoy.

PD: Ni siquiera se puede bajar el instalador de la página oficial (ya deja)
Truco del pause play, pause play, pause play y me subio a 1,80megas, ahi lo dejo no me la juego mas XD
fedello7 escribió:Otro que no pasa de 0,30 megas.... y eso que hubo predescarga, pero yo por tema de que tocaba formateo no pude bajarlo hasta hoy


Brutal entonces yo debo ser super afortunado xd
Imagen
El juego es un puto vicio, te tienes que obligar a parar y lo acabo de hacer xdd por cierto e tirado al banner de noelle y al de venti ( creo que me quedarian una tirada mas a cada uno) y me a salido a Noelle ( geo ), a FISCHL ( electro) y BEIDU ( electro). Pues voy con 2 electro ( para el bufo), geo y cryo.

EDIT: Lo de las 10 cuentas se le llama REROLL, lo esta haciendo mucha gente, yo paso eso es para HARDCORE PLAYERS xdd.
Resucitar o curarse solo se puede hacer con comida? No hay posada o algo en la ciudad de inicio?
Soy el único al que solamente le ha salido Noelle al tirar los 10 deseos xdd
goku593 escribió:Soy el único al que solamente le ha salido Noelle al tirar los 10 deseos xdd

No, no lo eres :(
2456 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650