Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ahhh ok. Bah, yo cuando pruebe a jugar estaré con 1 cuenta y listo, paso de crear 10 cuentas.

Hay que registrarse entonces luego desde el launcher para jugar?, tengo la descarga al 31%
Juanatan escribió:
kyros54 escribió:
gwallace escribió:la descarga os a va pedos a todos? no sube de 0.3mbps...me voy a hacer mayor pa descargarlo [+risas]


Bajando la version movil no es mejor. Es un poco de coña, pero en ambas versiones parece que han capado ( no entiendo ) el sistema de bajada. Si en Pc tenemos que estar casi 9-12 h para bajar 11 Gb , en movil 5 Gb es igualmente desesperante y necesita un par de horas . Yo no se si son conscientes que muchos tenemos 0 apego a los enfoques de los juegos de moviles y con esa estrategia nos lleva a que pasemos del juego [+furioso]


Espérate, que están preocupados de que pases del juego con 10 millones de usuarios.

Es un señor juegazo teniendo en cuenta que es free to play. Habilitaron la pre descarga hace unos días, evidentemente hoy van a ser todo problemas, y lo normal es que haya problemas durante los primeros días de un juego gratis y bueno como este.


Vamos a ver. Tenemos serios problemas a la hora de asumir criticas a juegos que nos “gustan”. Aqui nadie esta dudando de la calidad del juego o aspectos similares. No es admisible que un juego de esas caracteristicas no posea una mejor infraestructura para permitir una bajada en condiciones. Si los problemas acaecidos con el juego fuesen: “nos caemos” a la minima o similares se entiende por el n° de jugadores o porque se han visto sobrepasados. En ese caso seriamos mas compresivos y habria menos critica, pero es que este problema nunca lo he visto y es de chapuza total. Hablamos de un problema que existia ayer y continua hoy. Insisto. Sera la 8° maravilla, pero no tiene defensa posible

PD> Es que tampoco entiendo el comentario y el "ataque". Joer. Es un problema que afecta a todos en mayor o menor medida.
goku593 escribió:Soy el único al que solamente le ha salido Noelle al tirar los 10 deseos xdd


Es lo malo de los gachas, hay dias que tienes una potra impresionante y te salen varios personajes o alguno muy raro y hay veces en los que no te sale nada xD. Creeme, vengo de Fate GO y se lo que es tirar un monton de veces y que no te toque una m*erda xD.
Yo después de varios reinicios de la aplicacion de descarga he conseguido que me bajase el juego a unos 3 megas, aunque al rato he vuelto a mirar y estaba a 0.5-0.6. Si estáis muy desesperados probad varias veces, peor no os va a ir. [+risas]
Entre que en las 20 tiradas me han dado mierda y el juego no me ha entusiasmado demasiado va a durar poco instalado la verdad, esperaba mas.
Igual gana algo en coop pero viendo que no es el objetivo principal...
Te encuentras a otros players por ahí o vas a tu rollo?
DarkMessiah escribió:Te encuentras a otros players por ahí o vas a tu rollo?

vas a tu rollo.

Alguien sabe para que es lo de la fecha de nacimiento??
mogurimogu escribió:
DarkMessiah escribió:Te encuentras a otros players por ahí o vas a tu rollo?

vas a tu rollo.

Alguien sabe para que es lo de la fecha de nacimiento??


Un compa ha puesto que es mañana, a ver que pasa.

Imagino que te regalaran algo, así que puede ser worth.

Saludos!
Después de no hacer nada bajó de 1,80 a 0,50 otra vez... Horror de servidores y acaba de empezar
Buenas llamadme torpe o lo que queráis.. lo de los deseos y demás donde tiráis? xDDD (pregunta absurda del día) o es estoy leyendo y no se de que habláis) xDDD.
Pos al final he conseguido jugar y está bastante entretenido, solo he jugado unos 10 minutos pero pinta guay. Muy buenos seiyuus también, a ver si llego a la parte de "summon" y que mierdas me salen xD.
sunRise escribió:Buenas llamadme torpe o lo que queráis.. lo de los deseos y demás donde tiráis? xDDD (pregunta absurda del día) o es estoy leyendo y no se de que habláis) xDDD.


En los gachas tirar significa gastar la moneda del juego para sacar los personajes o las armas

Tu seleccionas un banner y "tiras", es decir, gastas la moneda para ver que te toca, como las lootboxes vamos.
Rotison escribió:
sunRise escribió:Buenas llamadme torpe o lo que queráis.. lo de los deseos y demás donde tiráis? xDDD (pregunta absurda del día) o es estoy leyendo y no se de que habláis) xDDD.


En los gachas tirar significa gastar la moneda del juego para sacar los personajes o las armas

Tu seleccionas un banner y "tiras", es decir, gastas la moneda para ver que te toca, como las lootboxes vamos.


Esas monedas son de pago no????
Creo que a lo mejor pillo la bendición lunar, tengo saldo en google play de responder encuestas xD
Yo he summoneado todo armas, empezamos bien la aventura. [qmparto] [qmparto]

Saludos. [beer]

EDIT:

El pase de temporada es la bendición lunar esa? O donde/cuando te dejan pillar el pase?
Como sabes los personajes top y que has tenido una buena tirada?
Para hacer reroll hay que comerse algun tutorial de mucho tiempo ?¿
sunRise escribió:
Rotison escribió:
sunRise escribió:Buenas llamadme torpe o lo que queráis.. lo de los deseos y demás donde tiráis? xDDD (pregunta absurda del día) o es estoy leyendo y no se de que habláis) xDDD.


En los gachas tirar significa gastar la moneda del juego para sacar los personajes o las armas

Tu seleccionas un banner y "tiras", es decir, gastas la moneda para ver que te toca, como las lootboxes vamos.


Esas monedas son de pago no????


Si y no. Puedes conseguirlas jugando, con eventos, con logros... etc.

No te puedo decir exactamente con que actividades pero por lo que he visto, este juego es bastante friendly y puedes jugar sin pagar. De hecho de primeras ya te regalan casi 2000 monedas de esas hasta noviembre por el lanzamiento.

Saludos!

@DarkMessiah Eso te ha salido sin rerollear?????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Echa la lotería hoy
Rotison escribió:
sunRise escribió:
Rotison escribió:
En los gachas tirar significa gastar la moneda del juego para sacar los personajes o las armas

Tu seleccionas un banner y "tiras", es decir, gastas la moneda para ver que te toca, como las lootboxes vamos.


Esas monedas son de pago no????


Si y no. Puedes conseguirlas jugando, con eventos, con logros... etc.

No te puedo decir exactamente con que actividades pero por lo que he visto, este juego es bastante friendly y puedes jugar sin pagar. De hecho de primeras ya te regalan casi 2000 monedas de esas hasta noviembre por el lanzamiento.

Saludos!

@DarkMessiah Eso te ha salido sin rerollear?????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Echa la lotería hoy


No es mío, lo vi en reddit que lo puso uno.

Yo sigo bajando a 0.53 MB/s --> 54% y me quedan casi 3h [+risas]
DarkMessiah escribió:
Rotison escribió:
sunRise escribió:
Esas monedas son de pago no????


Si y no. Puedes conseguirlas jugando, con eventos, con logros... etc.

No te puedo decir exactamente con que actividades pero por lo que he visto, este juego es bastante friendly y puedes jugar sin pagar. De hecho de primeras ya te regalan casi 2000 monedas de esas hasta noviembre por el lanzamiento.

Saludos!

@DarkMessiah Eso te ha salido sin rerollear?????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Echa la lotería hoy


No es mío, lo vi en reddit que lo puso uno.

Yo sigo bajando a 0.53 MB/s --> 54% y me quedan casi 3h [+risas]


Ahhhh. madre mía, vaya potra la verdad. Bueno, buena y mala porque le sale un de 5 estrellas repe [poraki] .

Yo me quedare con lo primero que salga y rezo a los DIOS de los gacha para que me salga algo decente
Como os va de rendimiento ??? a mi me pega unas rascadas bastantes interesantes. De 60 a 40fps o asi. Estoy jugando en 2k y he bajado ya algunas cosas pero sigue igual.
mogurimogu escribió:
goku593 escribió:Soy el único al que solamente le ha salido Noelle al tirar los 10 deseos xdd

No, no lo eres :(

Bienvenidos a los juegos gacha. Acostumbraos porque si no os vais a comer la cabeza infinito.

Y un consejo, no miréis los summons (deseos) de otros jugadores XD
mogurimogu escribió:
goku593 escribió:Soy el único al que solamente le ha salido Noelle al tirar los 10 deseos xdd

No, no lo eres :(


Aquí otro... no estáis solos.
Instalado y jugado durante 2 horillas, el juego está entretenido pero no es para mí, hace unos años seguramente le hubiese dado a fuego, pero estoy mayor para este estilo de juegos y además gacha que dan un asco tremendo.
Joder me descarga a pedales ¬_¬
kyros54 escribió:
Juanatan escribió:
kyros54 escribió:
Bajando la version movil no es mejor. Es un poco de coña, pero en ambas versiones parece que han capado ( no entiendo ) el sistema de bajada. Si en Pc tenemos que estar casi 9-12 h para bajar 11 Gb , en movil 5 Gb es igualmente desesperante y necesita un par de horas . Yo no se si son conscientes que muchos tenemos 0 apego a los enfoques de los juegos de moviles y con esa estrategia nos lleva a que pasemos del juego [+furioso]


Espérate, que están preocupados de que pases del juego con 10 millones de usuarios.

Es un señor juegazo teniendo en cuenta que es free to play. Habilitaron la pre descarga hace unos días, evidentemente hoy van a ser todo problemas, y lo normal es que haya problemas durante los primeros días de un juego gratis y bueno como este.


Vamos a ver. Tenemos serios problemas a la hora de asumir criticas a juegos que nos “gustan”. Aqui nadie esta dudando de la calidad del juego o aspectos similares. No es admisible que un juego de esas caracteristicas no posea una mejor infraestructura para permitir una bajada en condiciones. Si los problemas acaecidos con el juego fuesen: “nos caemos” a la minima o similares se entiende por el n° de jugadores o porque se han visto sobrepasados. En ese caso seriamos mas compresivos y habria menos critica, pero es que este problema nunca lo he visto y es de chapuza total. Hablamos de un problema que existia ayer y continua hoy. Insisto. Sera la 8° maravilla, pero no tiene defensa posible

PD> Es que tampoco entiendo el comentario y el "ataque". Joer. Es un problema que afecta a todos en mayor o menor medida.


No es ataque, no te lo tomes personal. Simplemente están teniendo los problemas normales de cualquier juego con esa promo, calidad, y gratis. Es normal que no se dimensionen bien los servidores necesarios de inicio cuando un juego es tan exitoso. Las empresas, todas, invierten en servidores teniendo en cuenta sus previsiones, si esas previsiones se superan pues toca ampliar servidores y eso lleva unos días normalmente. Lo que no van a hacer desde luego es poner una infraestructura sobredimensionada para perder pasta, no olvidemos que lo que para nosotros es un entretenimiento para ellos es su negocio.
RaD3R escribió:
mogurimogu escribió:
goku593 escribió:Soy el único al que solamente le ha salido Noelle al tirar los 10 deseos xdd

No, no lo eres :(


Aquí otro... no estáis solos.

Me quedo más tranquilo xD
Familia, tengo un par de preguntas:

1 - Comparte servidores con Ps4?
2 - Emm no tiene edición de personajes, que va a ser de esos mmorpg donde se vean 19082371298379128 personajes iguales cuando se coincida con otros jugadores?

Un saludo y gracias de antemano.
Adel escribió:Familia, tengo un par de preguntas:

1 - Comparte servidores con Ps4?
2 - Emm no tiene edición de personajes, que va a ser de esos mmorpg donde se vean 19082371298379128 personajes iguales?

Un saludo y gracias de antemano.


No es un MMORPG, estás tu solo en 1 vasto mundo. Tiene componentes multiplayer que imagino que se limitarán a las mazmorras. Y los personajes son personajes únicos, de ahí que no haya personalización.
Tened cuidado que ami directamente me ha metido en un server americano, os recomiendo salir del juego y ver en que server os mete en la primera partida, no se comparte informacion entre regiones.

saludos
Lo he probado un rato y me está gustando mucho, es superbonito y mono. Sobre todo Paimon. [amor]

Lo malo es el control, con mando es un poco suplicio. Sobre todo en los menús, porque, por alguna razón, la A y la B están invertidas...

¿Está bugeado el sprint? Si lo activo un momento y lo suelto, el personaje deja de hacerlo, pero si lo dejo pulsado un rato sigue corriendco hasta que se acaba la stamina (aunque lo suelte).
Kikokage escribió:
Adel escribió:Familia, tengo un par de preguntas:

1 - Comparte servidores con Ps4?
2 - Emm no tiene edición de personajes, que va a ser de esos mmorpg donde se vean 19082371298379128 personajes iguales?

Un saludo y gracias de antemano.


No es un MMORPG, estás tu solo en 1 basto mundo. Tiene componentes multiplayer que imagino que se limitarán a las mazmorras. Y los personajes son personajes únicos, de ahí que no haya personalización.


Imagen
@DarkMessiah

[+risas] [+risas] [+risas] , si y mas de uno querrá meterle el basto a las waifus [360º]
Kikokage escribió:@DarkMessiah

[+risas] [+risas] [+risas] , si y mas de uno querrá meterle el basto a las waifus [360º]


Es que vasto mundo es con V, era por eso [carcajad] [carcajad]

2h para que se termine de bajar el juego, madre míaaaaaaa.

Fotito de reddit:

Imagen
DarkMessiah escribió:
Kikokage escribió:@DarkMessiah

[+risas] [+risas] [+risas] , si y mas de uno querrá meterle el basto a las waifus [360º]


Es que vasto mundo es con V, era por eso [carcajad] [carcajad]

2h para que se termine de bajar el juego, madre míaaaaaaa.

Fotito de reddit:

Imagen


Lo sé, se me ha ido la pinza al escribirlo. [+risas]
Veo que los servidores siguen a tope jajaja le está costando la vida bajarlo, pero bueno ya llegará.

Tengo ganas de probar este juego, miHoyo suele hacer juegos bastante redondos a pesar de ser F2P
donde se tira los deseos? se tarda mucho en lelgar?
Joder y yo sin gráfica... Irá bien en bajos con la integrada? Un hd 4600
pasnake escribió:donde se tira los deseos? se tarda mucho en lelgar?


Cuando llegas a la ciudad y hablas con los personajes principales, te abren la opción de tirar.
MAKUTOR escribió:
sonic5202 escribió:Jean en el primer paquete volando

A que banner le as tirado? y no se pueden bindear las teclas? no me deja cambiarlas.

el de ventis
sonic5202 escribió:
MAKUTOR escribió:
sonic5202 escribió:Jean en el primer paquete volando

A que banner le as tirado? y no se pueden bindear las teclas? no me deja cambiarlas.

el de ventis

¿Eso es una buena opción?
Con 90 tiradas te garantizan un 5 estrellas. Pero si no llegas a lanzar 90 tiradas en ese banner antes de que termine el banner de Ventis, será más difícil obtener un 5 estrellas. ¿No es mejor ahorrar hasta tener para 90 tiradas o tirar en el banner regultar que sabemos que no desaparece?
Ojo con el anticheat agresivo a nivel de kernel que monta el juego, y que no para de ejecutarse cuando cierras el juego ni se borra cuando lo desinstalas. En un bug reconocido por los devs, pero de momento tenéis que deshabilitarlo cada vez que salgáis del juego manualmente (o semiautomático con un script):

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... unning_in/

El estado del anticheat ignora el reboot, por lo que cuando reiniciéis el PC se quedará en el último estado en el que estuviese antes de apagarlo. Eso quiere decir que si no lo habéis deshabilitado nunca manualmente hasta ahora, siempre lo habéis tenido activo aunque no estuvieseis jugando y/o hayáis reiniciado el PC... ojito.
Teclado o mando? Como lo veis más cómodo?
La gente que poco menos hay que llevarlos de la mano para que jueguen a esto?, es gratis y preguntan cómo es?....apaga..
RaD3R escribió:Ojo con el anticheat agresivo a nivel de kernel que monta el juego, y que no para de ejecutarse cuando cierras el juego ni se borra cuando lo desinstalas. En un bug reconocido por los devs, pero de momento tenéis que deshabilitarlo cada vez que salgáis del juego manualmente (o semiautomático con un script):

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... unning_in/

El estado del anticheat ignora el reboot, por lo que cuando reiniciéis el PC se quedará en el último estado en el que estuviese antes de apagarlo. Eso quiere decir que si no lo habéis deshabilitado nunca manualmente hasta ahora, siempre lo habéis tenido activo aunque hayáis no estuvieseis jugando y/o hayáis reiniciado el PC... ojito.

Me imaginaba que llevaría algo así, pero cabe aclarar que cuando reinicias el PC no a todo el mundo se le conecta automáticamente, si echas un ojo al hilo verás que varía según el usuario.

Pero sí, recomiendo cerrar el anticheat después de jugar desde CMD con un .bat preparado.
baronrojo2 escribió:Teclado o mando? Como lo veis más cómodo?


A mi me ha gustado mas con mando. Ademas que tengo intención de jugarlo en el iPad también asi que prefiero usar siempre el mismo método.

El juego me va sorprendentemente bien a 4k con una 1060 roñosa y se ve de escandalo.
Xais escribió:
RaD3R escribió:Ojo con el anticheat agresivo a nivel de kernel que monta el juego, y que no para de ejecutarse cuando cierras el juego ni se borra cuando lo desinstalas. En un bug reconocido por los devs, pero de momento tenéis que deshabilitarlo cada vez que salgáis del juego manualmente (o semiautomático con un script):

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... unning_in/

El estado del anticheat ignora el reboot, por lo que cuando reiniciéis el PC se quedará en el último estado en el que estuviese antes de apagarlo. Eso quiere decir que si no lo habéis deshabilitado nunca manualmente hasta ahora, siempre lo habéis tenido activo aunque hayáis no estuvieseis jugando y/o hayáis reiniciado el PC... ojito.

Me imaginaba que llevaría algo así, pero cabe aclarar que cuando reinicias el PC no a todo el mundo se le conecta automáticamente, si echas un ojo al hilo verás que varía según el usuario.

Pero sí, recomiendo cerrar el anticheat después de jugar desde CMD con un .bat preparado.


Yo he cogido el "script" que ha hecho uno y luego cambiado a .bat, supongo que cuando deje de jugar, lo ejecuto y ya está?
@baronrojo2 Yo uso un .bat con este comando: sc stop mhyprot2

Esto debería bastar para cerrar el anticheat.

Y te dejo aquí los comandos de CMD (Ejecutando como Admin):

sc query mhyprot2 <--- Muestra el estado del anticheat (Activo o parado)

sc stop mhyprot2 <--- Parar el anticheat

sc delete mhyprot2 <---- Lo elimina del sistema (Esta opción es por si desinstalas el juego)
@Xais Gracias, pues me quedo el tuyo, he quitado la última línea y la guardo por si lo desinstalo. Lo he convertido en .bat y cuando acabe de jugar lo ejecuto
Xais escribió:
RaD3R escribió:Ojo con el anticheat agresivo a nivel de kernel que monta el juego, y que no para de ejecutarse cuando cierras el juego ni se borra cuando lo desinstalas. En un bug reconocido por los devs, pero de momento tenéis que deshabilitarlo cada vez que salgáis del juego manualmente (o semiautomático con un script):

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... unning_in/

El estado del anticheat ignora el reboot, por lo que cuando reiniciéis el PC se quedará en el último estado en el que estuviese antes de apagarlo. Eso quiere decir que si no lo habéis deshabilitado nunca manualmente hasta ahora, siempre lo habéis tenido activo aunque hayáis no estuvieseis jugando y/o hayáis reiniciado el PC... ojito.

Me imaginaba que llevaría algo así, pero cabe aclarar que cuando reinicias el PC no a todo el mundo se le conecta automáticamente, si echas un ojo al hilo verás que varía según el usuario.

Pero sí, recomiendo cerrar el anticheat después de jugar desde CMD con un .bat preparado.


La razón de eso es lo que te marco en rojo. Si lees atentamente lo que dicen entre líneas en el hilo te das cuenta de que coincide con eso. Si no lo deshabilitas manualmente al salir del juego, cuando reinicies se vuelve a conectar. Fíjate que el servicio lleva activo el flag IGNORES_SHUTDOWN. De hecho lo he comprobado yo mismo también.
2456 respuestas
13, 4, 5, 6, 750