Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

mogurimogu escribió:Con venti también me gustaria saber como va la build de aimed shot, pero tampoco quiero gastar por gastar xD

@elj0ven en lo que lleva este pase de batalla soy nivel 22, el anterior lo empece como una semana o 2 mas tarde y al final me sobró una semana

Edit:

Estoy haciendo calculos de lo que tienes que conseguir para llegar al 50 del PB:
1000 por nivel, 50 niveles en total son 50000 de exp

Con las diarias consigues 645 de exp al dia y quedan 28 dias (18060 exp)
Las misiones semanales te dan 6345 de exp y quedan 4 semanas (25380 exp)
Y por ultimo quedan las misiones que duran todo el PB que dan (9750 exp)
en total te queda por ganar de este pb 53.190 exp

Si empiezas de 0 vas un poco justo, pero no es imposible, tendrías un margen de 3190 de exp que podrias olvidarte de conseguir, pero tendrías que darle caña. En caso de que quieras el arma con que consiguas 30000 ya es suficiente

Luego están los eventos especiales como los de Fischl que aun le darán tiempo y con los cuales puedes subir si no mal recuerdo 5 niveles o más. Eso si no añaden nuevas misiones especiales antes de que finalice el pase de batalla.
Yo personalmente recomendaría no comprarlo hasta llegar al nivel 50.
Lunes ya, toca currar viajero, hay que hacer jefes, cacerías, misiones, farmear de todo por el mapa, evento nuevo. Jean sabe lo que te pasa y te da un diente de león para que tengas fuerzas:

Imagen
Hola a todos, empece el juego ayer un rato y todo bien, pero ahora me pongo a jugar y no me deja, me sale error al descargar los archivos... alguna solucion?
Lo mismo me da error y no me deja arrancar el juego.

saludos
javierpapini escribió:Hola a todos, empece el juego ayer un rato y todo bien, pero ahora me pongo a jugar y no me deja, me sale error al descargar los archivos... alguna solucion?

He probado a desinstalar y se me para la instalación todo el rato...
Ni idea que puede pasar
Auriok escribió:
unilordx escribió:
Auriok escribió:A este paso voy a ser el único que le tire duro a Zhongli, todo para que encima el 50 % me la líe y me suelte un 5 estrellas random total.


No no, yo estoy guardando para el tambien, que ya me salió Mona en la de Klee con lo cual el siguiente 5 tiene que ser el del banner, así que salvo sorpresa mientras tiro para pillar a Ninguang, a Zhongli le tiro duro, tengo guardados 11k primos ahora mismo.

No me importaría que el 5 estrellas random fuese Mona XD . Tienes un burradón si además le estás tirando un poco al de ahora, voy yo con casi 5 k y calculo que tendré unas 7 k para cuando llegue.


Pues hoy he tirado 10 más, para mantenerme en 10k sobrantes, y me ha salido Sacarosa y Tartaglia, asi que Zhongli va a ser que no me temo XD.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Auriok escribió:Lunes ya, toca currar viajero, hay que hacer jefes, cacerías, misiones, farmear de todo por el mapa, evento nuevo. Jean sabe lo que te pasa y te da un diente de león para que tengas fuerzas:

Imagen


Te doy +1 por la buena onda que tienes siempre, gracias a los usuarios como tú.

Saludos, nos vemos esta semana por Teyvat y cuidado con la lluvia de meteoritos ;)
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:Hola a todos, empece el juego ayer un rato y todo bien, pero ahora me pongo a jugar y no me deja, me sale error al descargar los archivos... alguna solucion?

He probado a desinstalar y se me para la instalación todo el rato...
Ni idea que puede pasar

Supongo que fue un error puntual de la mañana, os funcionó mas tarde, no?

Yo lo probé por la tarde y ningún problema. En esos casos os iba a decir de tirar de reddit o de los foros de mihoyo para ver si es problema vuestro o general pero de momento no me he encontrado en esa situación y no sé cual es mejor (en reddit con este juego están mas por los memes que por otra cosa).
Rvilla87 escribió:
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:Hola a todos, empece el juego ayer un rato y todo bien, pero ahora me pongo a jugar y no me deja, me sale error al descargar los archivos... alguna solucion?

He probado a desinstalar y se me para la instalación todo el rato...
Ni idea que puede pasar

Supongo que fue un error puntual de la mañana, os funcionó mas tarde, no?

Yo lo probé por la tarde y ningún problema. En esos casos os iba a decir de tirar de reddit o de los foros de mihoyo para ver si es problema vuestro o general pero de momento no me he encontrado en esa situación y no sé cual es mejor (en reddit con este juego están mas por los memes que por otra cosa).
Por la noche ya me ha funcionado sin problema
Me salio hace un rato en el banner promocional a Keqing asi que por mi parte creo que me voy despidiendo del Tartas, quizas con un milagro me pueda salir todavia pero quedan muy pocos dias.

En todo caso no me quejo ya que no esperaba con ansias ningun personaje de 5 especifico. Ahora bien lo bueno es que ahora tengo garantizado el siguiente de 5 del banner que yo quiera elegir asi que quizas junte unas muchas tiradas para el banner de Diciembre ya que me parece que Ganyu/Albedo se ven interesantes.
mogurimogu escribió:Con venti también me gustaria saber como va la build de aimed shot, pero tampoco quiero gastar por gastar xD

@elj0ven en lo que lleva este pase de batalla soy nivel 22, el anterior lo empece como una semana o 2 mas tarde y al final me sobró una semana

Edit:

Estoy haciendo calculos de lo que tienes que conseguir para llegar al 50 del PB:
1000 por nivel, 50 niveles en total son 50000 de exp

Con las diarias consigues 645 de exp al dia y quedan 28 dias (18060 exp)
Las misiones semanales te dan 6345 de exp y quedan 4 semanas (25380 exp)
Y por ultimo quedan las misiones que duran todo el PB que dan (9750 exp)
en total te queda por ganar de este pb 53.190 exp

Si empiezas de 0 vas un poco justo, pero no es imposible, tendrías un margen de 3190 de exp que podrias olvidarte de conseguir, pero tendrías que darle caña. En caso de que quieras el arma con que consiguas 30000 ya es suficiente


Muchas gracias, sobre todo por el curro!! creo que voy a ir dándole y a ver que ritmo llevo, y si eso pues ya veo si lo pillo, pero en principio si me da tiempo creo que me animaré, de nuevo muchas gracias!!
elj0ven escribió:
Muchas gracias, sobre todo por el curro!! creo que voy a ir dándole y a ver que ritmo llevo, y si eso pues ya veo si lo pillo, pero en principio si me da tiempo creo que me animaré, de nuevo muchas gracias!!

Como ya creo que te respondí. Más allá de esos puntos que comenta mogurimogu, hay varios niveles que puedes sacarte antes de creo que este domingo haciendo el evento de Fischl. Haciendo esas misiones creo que puedes subir entre 4 y 5 niveles el pase de batalla. Eso sin descontar futuros eventos que puedan poner antes de finalizar el actual pase.
Seguramente llegues, pero por si acaso, cómpralo solo al terminarlo. Tampoco creo que te urjan esas recompensas tenerlas ahora mismo.
claro, como tampoco veo que haya exp extra y eso,pues voy a ponerme a sacarlo, porque parece que es posible, y ya hacia el final lo pillaré.
Genshin Impact 1.2 Leaks, New Characters, Release Date!

It seems a new reward system is coming to Genshin Impact 1.2 through the Ascension system. That once you rank up, you'll gain one Intertwined/Acquaint Fate.


It seems a new reward system is coming to Genshin Impact 1.2 through the Ascension system. That once you rank up, you'll gain one Intertwined/Acquaint Fate.


Upon downloading the new 1.2 update and getting ready for Dragonspine, all players are given a free 4 Star sword weapon called Festering Fang, which gives you an advantage against this new region's enemies. This sword's description also mentions that Albedo users the Sword, all the buffs of this sword will apply to all party members.
unilordx escribió:Genshin Impact 1.2 Leaks, New Characters, Release Date!

It seems a new reward system is coming to Genshin Impact 1.2 through the Ascension system. That once you rank up, you'll gain one Intertwined/Acquaint Fate.


It seems a new reward system is coming to Genshin Impact 1.2 through the Ascension system. That once you rank up, you'll gain one Intertwined/Acquaint Fate.


Upon downloading the new 1.2 update and getting ready for Dragonspine, all players are given a free 4 Star sword weapon called Festering Fang, which gives you an advantage against this new region's enemies. This sword's description also mentions that Albedo users the Sword, all the buffs of this sword will apply to all party members.


Ya tengo ganas de que salga la 1.2 :D

Ahora me estoy dedicando a subir a otro par de pj al 80 (Ninguang entre ellos, y no me arrepiento, mete cada hostiazo...), e ir farmeando la tonelada de mats que me piden para subir a fischl y diluc al 90, para subirlos instantàneamente dentro de 700 años cuando llegue a AR 50
Yo desde Venti que no lanzo al banner(y me salió Qiqi), así que le tengo unas ganas tremendas al de mañana.
Tengo unas 90 tiradas y a Zhongli asegurado, y a los que quiero también son a Razor y Xinyan y subirlos al máximo para tener dos equipos decentes de una vez y poder centrarme en los abismos.

Lo que tengo claro es que no voy a volver a tirar en una temporada larga, todas las gemas que gane a partir de ahora gastarlas en resina y equipar los dos grupos como es debido.
klacid135 escribió:Yo desde Venti que no lanzo al banner(y me salió Qiqi), así que le tengo unas ganas tremendas al de mañana.
Tengo unas 90 tiradas y a Zhongli asegurado, y a los que quiero también son a Razor y Xinyan y subirlos al máximo para tener dos equipos decentes de una vez y poder centrarme en los abismos.

Lo que tengo claro es que no voy a volver a tirar en una temporada larga, todas las gemas que gane a partir de ahora gastarlas en resina y equipar los dos grupos como es debido.


Mañana mi idea es pillar a Zhongli también. Llevo 70 tiradas sin 5* y tengo el pity calentito, aunque a mi me puede tocar otra cosa ya que tengo a Venti. Si veo que Xinyan esta bien la tiraré más para que me salga. Necesito un 2o personaje de fuego para el abyss 11 y 12 y no quiero subir a Amber (actualmente solo tengo subida a Xiangling).
Mañana con el reinicio de la tienda de Paimon sera mi ultima oportunidad para sacar a Diona. [toctoc]
Quien no sepa si coger a Bennet en la tienda pensando que al reinicio vayan a poder algo mejor, pues que no se lo piense mucho XD.

Imagen
unilordx escribió:Quien no sepa si coger a Bennet en la tienda pensando que al reinicio vayan a poder algo mejor, pues que no se lo piense mucho XD.

Imagen

Ufff esa Bárbara, me falta la última constelación que es la buena de cojones. A ver si consigo sacar suficientes mierdas de esas estelares, con Bennet me he quedado tiesísimo.
Me ha salido por fin Diona en la tirada 107 desde que el día 11 entro el banner, a falta de 3 horas para cerrar... que cruel es el rng.

Me ha dado por documentar todo lo que me ha salido en el banner:
Arco de Favonius
Ninguang x4
Beidou x3
Herumble
Lanza de Favonius
Diluc
Tartaglia
Memorias de Sacrificio
Sinfonía de los Merodeadores
Diona


:Ð
¿A que dios le rezais para sacar esas tiradas?

70+ tiradas al banner de Tartaglia y 2 Dionas que se van a quedar ahí y una Beidou en el ultimo momento. Lo demás, morralla de la buena.

A ver si en el de Zhongli hay mas suerte. Esas 70+ se guardan para el siguiente banner para el garantizado a las 90?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Naxuj escribió:¿A que dios le rezais para sacar esas tiradas?

70+ tiradas al banner de Tartaglia y 2 Dionas que se van a quedar ahí y una Beidou en el ultimo momento. Lo demás, morralla de la buena.

A ver si en el de Zhongli hay mas suerte. Esas 70+ se guardan para el siguiente banner para el garantizado a las 90?


Si, pero si el ultimo que sacaste fue un exclusivo tipo (Venti, Klee o Tartaglia) a las proximas 90 te aseguran un 5*, pero no que sea el del bamner en cuestión. En cambio si te toco otro 5* cualquiera en el baner rotatorio a las siguientes 90 si que te dan el limitado en cuestión.
Yo voy muy flojo, solo 50 tiradas así que asumo que me la juego al 50 % y eso si no tengo la mala suerte de la vida y no me salga ninguno cuando acabe el banner. Lo que no sé la gente de dónde saca las tiradas, es cierto que yo solo voy con la bendición lunar pero joder, te vas a Reddit y los mismos que quemaron para Tartaglia ahora tienen un porrón para Zhongli siendo free to play :-? . Que la gente miente y tal, pero coño, que no son ni 1 ni 2 y yo no he gastado nada este mes.
Auriok escribió:Yo voy muy flojo, solo 50 tiradas así que asumo que me la juego al 50 % y eso si no tengo la mala suerte de la vida y no me salga ninguno cuando acabe el banner. Lo que no sé la gente de dónde saca las tiradas, es cierto que yo solo voy con la bendición lunar pero joder, te vas a Reddit y los mismos que quemaron para Tartaglia ahora tienen un porrón para Zhongli siendo free to play :-? . Que la gente miente y tal, pero coño, que no son ni 1 ni 2 y yo no he gastado nada este mes.

Puede haber de todo, mezcla de mentira y suerte, mucha mentira o mucha suerte.

Una cosa que se me ocurre de lo que dices es que quemaron en Tartaglia porque no tiraron a Venti ni a Klee. Si hicieron eso es muy factible. Es más, a mi con Venti me tocó Diluc, de Klee pasé totalmente y con Tartaglia me tocó de lo que llevaba ahorrado. Los 2 me salieron sobre las tiradas 85-90 así que perfectamente quien haya ahorrado podrá tener Tartaglia y Zongli con un poco de suerte (porque ambos los tienen con un 50% creo, y si no al menos 1). Y esto último lo explico, es seguro que de primeras Tartaglia lo tirarían con 50% pero si les toca entonces el siguiente se reinicia al 50%, no?

En fin, a mi me gusta bastante cómo me están saliendo las tiradas para la poca suerte que tengo de que toque algo antes de las 90. Zongli no me interesa nada teniendo a Ningguand y faltándome todavía PJs "potentes" de Anemo y si eso Hielo (tengo a Diona).
Naxuj escribió:¿A que dios le rezais para sacar esas tiradas?

70+ tiradas al banner de Tartaglia y 2 Dionas que se van a quedar ahí y una Beidou en el ultimo momento. Lo demás, morralla de la buena.

A ver si en el de Zhongli hay mas suerte. Esas 70+ se guardan para el siguiente banner para el garantizado a las 90?


Al Dios de WTF no se si me odias o me quieres.

Tirando ahora con los deseos del mes nuevo, de los 5 de banner normal me sale Bennet (asi que esta C1 ahora).

Y del banner, queriendo que me saliera Diona/Ninguang y sabiendo que estaba a poco de del pity 4estrellas me sale Beidou (ya esta C4, pero ni la he tocado) y digo mira, vamos a tiras otras 10 o menos, hasta que salga otro 4, y me sale Mona (again, asi que esta C1).

Total, todas las tiradas del banner en busca de Diona/Ninguang han acabado con 5 Beidous y 1 Tartaglia que no quería y ni he tocado, y una Mona que es repetida XD.

Al menos se que el siguiente 5 será Zhongli, asi que puedo tirar sin miedo en busca de Chongyiun/Xynian.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Auriok escribió:Yo voy muy flojo, solo 50 tiradas así que asumo que me la juego al 50 % y eso si no tengo la mala suerte de la vida y no me salga ninguno cuando acabe el banner. Lo que no sé la gente de dónde saca las tiradas, es cierto que yo solo voy con la bendición lunar pero joder, te vas a Reddit y los mismos que quemaron para Tartaglia ahora tienen un porrón para Zhongli siendo free to play :-? . Que la gente miente y tal, pero coño, que no son ni 1 ni 2 y yo no he gastado nada este mes.


Es lo que ha dicho el siguiente compañero, aunque también hay un índice muy grande de gente que dice que es F2P pero le mete 100€ to' los meses.

Yo me acabo de terminar la quest nueva que han puesto y la verdad que pensaba que Zhongli metia más, está al 82 con el arma 5* y no sé no sé, eso si el daño del meteorito es una puta locura. Creo que seguiré ahorrando para cuando salga Ayaka, que no tengo prisa.
Rvilla87 escribió:
Auriok escribió:Yo voy muy flojo, solo 50 tiradas así que asumo que me la juego al 50 % y eso si no tengo la mala suerte de la vida y no me salga ninguno cuando acabe el banner. Lo que no sé la gente de dónde saca las tiradas, es cierto que yo solo voy con la bendición lunar pero joder, te vas a Reddit y los mismos que quemaron para Tartaglia ahora tienen un porrón para Zhongli siendo free to play :-? . Que la gente miente y tal, pero coño, que no son ni 1 ni 2 y yo no he gastado nada este mes.

Puede haber de todo, mezcla de mentira y suerte, mucha mentira o mucha suerte.

Una cosa que se me ocurre de lo que dices es que quemaron en Tartaglia porque no tiraron a Venti ni a Klee. Si hicieron eso es muy factible. Es más, a mi con Venti me tocó Diluc, de Klee pasé totalmente y con Tartaglia me tocó de lo que llevaba ahorrado. Los 2 me salieron sobre las tiradas 85-90 así que perfectamente quien haya ahorrado podrá tener Tartaglia y Zongli con un poco de suerte (porque ambos los tienen con un 50% creo, y si no al menos 1). Y esto último lo explico, es seguro que de primeras Tartaglia lo tirarían con 50% pero si les toca entonces el siguiente se reinicia al 50%, no?

En fin, a mi me gusta bastante cómo me están saliendo las tiradas para la poca suerte que tengo de que toque algo antes de las 90. Zongli no me interesa nada teniendo a Ningguand y faltándome todavía PJs "potentes" de Anemo y si eso Hielo (tengo a Diona).

Está bien visto lo de Klee, no lo había pensado. Mucha gente se la saltó y con algo de suerte en Tartaglia ya puedes volver a tener tiradas para Zongli.

@KoushiroKey a mí me estaba pasando igual con el daño respecto a autoataques, pero es que el meteorito destruye cuando cae el jodido. De Dps no parece que vaya a funcionar, pero de support de daño puede ser bestial con lo que se ha visto en la misión. Eso sí, lo han puesto con 3 constelaciones también...
Yo voy con bendición lunar también.
Desde que salió el juego me he gastado 2 bendiciones, ayer pagué la segunda.
No me puedo quejar, klee y qiqi en el banner anterior, y ayer cayó tartaglia.
Klee mete que da gusto, ahora ando farmeando el set de bruja carmesí, entonces sí que veré su potencial.
11€ por meses de buen juego, es una miseria.

Ya cada loco que se gaste lo que quiera, a mí no me sobra
Cuando ponen el banner de zhongli? pensaba que era hoy pero solo veo el banner normal

Edito: Vale no he dicho nada lo acaban de poner

Edit2: Buscaba 3 copias mas de Razor y en su lugar han venido 3 copias de la nueva, y un Diluc acto seguido para que la nueva no sirva de nada [carcajad] 40 tiradas
A mi sin sorpresas, no sea que me den algún 5* de más [uzi]
Con 100 tiradas Zhongli, 4 Chongyun, 3 Xinyan y 2 Razor. La putada es que tampoco me han dado ningún mandoble decente y los tengo todos con chustas [looco]. A ver si cae algún plano en los bosses semanales que la Prototipo Aminus me vendría de perlas.
Chicos creo que estoy gastando toda la suerte de mi puta vida en este juego, 4 multis y me ha salido en la última multi xinyan y zhongli xD flipante
Ya estoy yo aquí para equilibrar el asunto, mis tiradas han sido lamenteibol xD. Me queda rezar con la tirada diaria más las que salgan entre eventos y mierdas, ojalá al menos no falle el 50 % o si lo fallo sea con Diluc o Mona.
Yo tenía 52 tiradas ya hechas en el Banner temporal (de los anteriores banners), en este tenía guardado 23 tiradas, con estas 23 me han salido:

Razor x2
Zhongli
Chong Yun

Me hubiera gustado que me dieran también a "Xinyan", quizás le sigo tirando con lo que me vayan dando.

Ahora falta esperar que Build es la mejor para Zhongli, ya que todavía es pronto y hay un poco de todo, no quiero cambiar la Build 3 veces como me pasó con otros PJ's [+risas]
A mi me la ha liado un poco el juego. He tirado unas 70 veces y me ha salido Jean, 2x Xinyan y 5x Razor. No tenía a Razor y ahora me va a tocar subir a Razor ya que estaba con Xiangling y Fischl de DPS.
setshuei escribió:A mi me la ha liado un poco el juego. He tirado unas 70 veces y me ha salido Jean, 2x Xinyan y 5x Razor. No tenía a Razor y ahora me va a tocar subir a Razor ya que estaba con Xiangling y Fischl de DPS.


Creo que una vez subas a ese Razor con 4c agradecerás al juego [sonrisa] .
Yo lo he subido con 1c y pega una barbaridad con un buen set del gladiador(y lo tengo en el 70 todavía), así que imagínate el daño que puedes llegar a hacer tu. Yo también estaba hasta ahora con Xiangling de DPS (que también me pega bastante) y necesitaba mucho un personaje como él. Como él y como Xinyan, que por lo que he visto promete bastante, y aprovechando que la tengo con 2c una vez termine con Zhongli voy a ponerme de lleno con ella.
en este de momento me ha salido 3 razor y 1 espadon del sacrificio, lo he flipado con zhongli, ojalá toque, aunque las previsiones de este juego dejan poco a la ilusión :(
Estoy jugando hace un tiempo, siempre los leo y todavía no había comentado. Al principio no quería engancharme por los motivos que se imaginarán (que si el gachapón, que si la resina, que si el farmeo, etc.), pero de a poco el juego me fue conquistando. Voy un poco a mi bola, hoy descubrí a Andrius haciendo una cierta misión mientras exploraba el mapa muy contento (mi cara :O se la pueden imaginar).

Cuando empecé a jugar se terminaba el banner de Venti y no tiré ni una sola vez (solo había tirado los del banner de inicio). Y los 5* que vinieron después tampoco es que me interesaran, así que fui acumulando primogemas. Llegados a este punto pensé que iba a gastar todo en Zhongli, pero lo probé y no me llamó la atención para nada. El que sí me llamó la atención fue Razor. Como f2p, mi equipo es Xiangling (como “dps”, la única que había subido en serio), Kaeya, Fischl y Barbara. Esta vez gasté casi 20 deseos y obtuve a Chongyun (todavía no lo probé, no sé si es bueno) y Razor, al cual subí de inmediato. Es brutal la diferencia en el equipo con un DPS de verdad, a pesar de que tiene 20 niveles menos que Xiangling y los talentos ni los toqué (eso sí, le equipé la espada animus de 4* y la subí a lvl60). Coincido con sus comentarios: Razor pega muchísimo y es muy divertido de jugar, me encantó.

Así que ahora tengo un equipo algo más interesante que antes y como 12000 primogemas para gastar en un próximo banner. De momento sigo progresando bastante bien (soy AR 36) y tengo muchas cosas que hacer, así que sigo encantado con el juego.
Es verdad que Razor es un fiera. Me conseguí ayer hacer 9* en el Abyss 9 que me faltaba 1* por sacar simplemente subiendole al 70 y el arma al 90 y los talentos subidos meh. Al final he tirado un poco más para sacar la c2 de Xinyan y como lo he conseguido voy a parar en seco y no tirarle a daddy Zhongli porque parece que los rumores se confirman y es bastante mediocre.

Tengo el pity ahora mismo en 74 y, con solo 2 tiradas más, hay bastantes billetes de me toque el garantizado (los otros 2 5* que me han salido del banner de personajes me han salido en la tirada 76).

Me esperaré o a Ganyu si está bien o sino ya a Xiao ya que Albedo seguramente por ser geo tenga los mismos problemas que Zhongli.
Yo sigo en busca de Razor, llevo ya 3 rockeras y 2 del de hielo. Esta mañana me ha salido una silueta distinta, he pensado 'aquí está Razor' y me sale Beidou cawento . Al final me veo subiendo a la de la guitarra, no sé ni lo que hace todavía.
Auriok escribió:Yo sigo en busca de Razor, llevo ya 3 rockeras y 2 del de hielo. Esta mañana me ha salido una silueta distinta, he pensado 'aquí está Razor' y me sale Beidou cawento . Al final me veo subiendo a la de la guitarra, no sé ni lo que hace todavía.

Pues la rockera con su 2º-3º constelación está rota [+risas]
Hace que su ulti siempre meta crítico, creo
En la página de genshin.gg han puesto a Zhongli en Tier B y creo que han sido hasta generosos [+risas]

https://genshin.gg/tier-list
klacid135 escribió:En la página de genshin.gg han puesto a Zhongli en Tier B y creo que han sido hasta generosos [+risas]

https://genshin.gg/tier-list

Tampoco me parece que esa pagina sea una buena referencia, ya que los ponen como main support tanto a el como a la Xinyan, cuando ambos son support, aunque la Xinyan tampoco es mal dps si no tienes ninguno de los tochos.

Saludos. [beer]
Ponerlos de Main DPS parece más un desliz/lapsus que otra cosa, sobretodo Zhongli, que si algo no tiene es daño el pobre. Xinyan ya es más discutible porque si puede hacer ambas roles. Aún así no es una página que se tome como referencia para builds que para eso ya tenemos el famoso excel que es más completo, pero para ver armas, curiosear tiers y demases si la suelo usar.

No se que va hacer miHoyo con todo el revuelo que se ha formado, si retocarlo o hacer algunos cambios futuros en lo que a los Geo se refiere, o callar y seguir pa' lante como si nada pasase que también es algo muy suyo [sonrisa]
klacid135 escribió:Ponerlos de Main DPS parece más un desliz/lapsus que otra cosa, sobretodo Zhongli, que si algo no tiene es daño el pobre. Xinyan ya es más discutible porque si puede hacer ambas roles. Aún así no es una página que se tome como referencia para builds que para eso ya tenemos el famoso excel que es más completo, pero para ver armas, curiosear tiers y demases si la suelo usar.

No se que va hacer miHoyo con todo el revuelo que se ha formado, si retocarlo o hacer algunos cambios futuros en lo que a los Geo se refiere, o callar y seguir pa' lante como si nada pasase que también es algo muy suyo [sonrisa]

¡Que nos lo aseguren a los que le queremos por trasfondo! Y quien no lo quiera pues que le den al 5 estrellas que elijan. Prefiero mil veces que me toque Zhongli a que me toque un Tartaglia con 6 constelaciones XD , tal cual. Qué rabia, voy por la tirada 62 y todavía no me ha salido 5 estrellas pero me huelo el fail.
Una pregunta de novatos : Como se activan unas piedras circulares que estan por el suelo? Se que si me pongo encima, cambia de color y digamos que se enciende y suena un "click", pero al bajarme, se vuelve marron y no ha cambiado nada ¬_¬
gumm1988 escribió:Una pregunta de novatos : Como se activan unas piedras circulares que estan por el suelo? Se que si me pongo encima, cambia de color y digamos que se enciende y suena un "click", pero al bajarme, se vuelve marron y no ha cambiado nada ¬_¬


Algunos de esos puzzles sólo se pueden resolver en coop.
@Orestes Tiene mucho sentido entonces, el problema es que soy tan nuevo, que no se ni como va el sistema coop. [360º]
Gracias por la ayuda!
(mensaje borrado)
Orestes escribió:
gumm1988 escribió:Una pregunta de novatos : Como se activan unas piedras circulares que estan por el suelo? Se que si me pongo encima, cambia de color y digamos que se enciende y suena un "click", pero al bajarme, se vuelve marron y no ha cambiado nada ¬_¬


Algunos de esos puzzles sólo se pueden resolver en coop.

O con el peluche de Amber o con la habilidad del viajero geo. Ahora puede que tambien con la de zhongli.
2456 respuestas