Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

ManuSG47 escribió:
Auriok escribió:¿Merece la pena seguir tirando a Venti después de haberme salido ya un 5 estrellas? Me ha salido Jean que está guay y tal en la tirada 72, pero a quien realmente quería es a Venti. Lo que no sé si ese rate up compensa el tirarle 10 u 11 veces más por si sale el milagro o ya ahorrar para el próximo banner.


Por lo que vi en Reddit, las tiradas se guardan para el pity de las 5* entre banners del mismo material, así que cuando saquen el nuevo banner temporal, las tiradas al de venti se deberían guardar, yo de momento estoy tirando a ese a full porque quiero subirme los 4* que salen que están muy bien.

Pues tienes razón con los de 4, Fish y Xiangling son must en mi equipo. Voy a seguir dándole y si surge el milagro pues bienvenido sea.
@Rvilla87 La verdad que no juego mucho, un par de horitas o 3 al día y soy nivel 20, ya me han tocado Venti 2 veces y Diluc, se puede deicr que he tenido suerte pero sin embargo no tengo casi nadie en el equipo con constelaciónes, quitando a Fischl que tiene 3 creo.

A seguir tirándole a ver si te toca ya uno por el sistema pity ese
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Algunos os quejais que parece que querais acabar el juego sin dificultades y otros que no hay ná, a ver en que quedamos amigos.
unilordx escribió:https://www.bilibili.com/read/cv7894177

Hay que tirar de Google Translate pero la parte de la fecha deja poco lugar a la imaginación.

Gracias por el aviso!

Pongo imagen con la traducción de las versiones:

Imagen

Vamos que parece que la nueva región se va a finales de año y ni mucho menos parece que este juego tenga una frecuencia de actualización tan alta como algunos decían.

@garbaje_de_potanzos no veas con la suerte! XD
Nada, lo de Fishl es un mal menor, no te puedes quejar con Diluc y 2 Venti. Los "problemas" de 4* se solucionarán tarde o temprano (sale mucho 4*), pero los 5* son jodidos de sacar... al menos tienes un muy buen inicio, eso que te llevas ya.

@KoushiroKey son 2 cosas totalmente compatibles. El juego propiamente se termina sin dificultades (no hablamos de endgame) y lo que dicen que no hay ná son los que han quemado el juego metiendo fácilmente mas de 50h (y quizás me quedo corto).
Hacer una nueva región lleva mucho tiempo. A no ser que haya un millón de chinos trabajando en ella xD
Pero normalmente esto juegos cuando salen ya suelen tener preparado "algo" para que la gente se entretenga mientras llega. Ahora vemos que no solo no lo hay (la zona de Dic. es probablemente la montaña blanca entre Monstadt y Liyue) hasta dentro de 2 meses, sino que nos toca 1 mes de:

A: recoger basura de cofres comunes
B: 20 min o menos para las diarias+resina.
unilordx escribió:Pero normalmente esto juegos cuando salen ya suelen tener preparado "algo" para que la gente se entretenga mientras llega. Ahora vemos que no solo no lo hay (la zona de Dic. es probablemente la montaña blanca entre Monstadt y Liyue) hasta dentro de 2 meses, sino que nos toca 1 mes de:

A: recoger basura de cofres comunes
B: 20 min o menos para las diarias+resina.

O jugar a otro juego y esperar a la 1.1.
La verdad, hay muchos que no dejáis de hablar de la falta de contenido y este hilo ya comienza a carecer de valor por mensajes como ese.
Hay muchos juegos de pago que no llegan ni a las 10 horas.
Si habías jugado más de 50 horas tampoco es cuestión de quejarse de falta de contenido sobre un juego que además de ser F2P, lleva a penas un par de semanas funcionando.

Es que habéis jugado demasiado :D
Newbell escribió:
unilordx escribió:Pero normalmente esto juegos cuando salen ya suelen tener preparado "algo" para que la gente se entretenga mientras llega. Ahora vemos que no solo no lo hay (la zona de Dic. es probablemente la montaña blanca entre Monstadt y Liyue) hasta dentro de 2 meses, sino que nos toca 1 mes de:

A: recoger basura de cofres comunes
B: 20 min o menos para las diarias+resina.

O jugar a otro juego y esperar a la 1.1.
La verdad, hay muchos que no dejáis de hablar de la falta de contenido y este hilo ya comienza a carecer de valor por mensajes como ese.
Hay muchos juegos de pago que no llegan ni a las 10 horas.
Si habías jugado más de 50 horas tampoco es cuestión de quejarse de falta de contenido sobre un juego que además de ser F2P, lleva a penas un par de semanas funcionando.

Es que habéis jugado demasiado :D


Pero el juego "te obliga" por diseño a logear diariamente para hacer eso mínimo o te quedas atrás, es decir, jugar a otro va en contra del propio diseño del juego. Aparte no es que no haya contenido, es que el propio juego te limita el contenido, porque yo ahora mismo podría ir echando horas en levear todos los pjs que he sacado, o buscar y levear artefactos con los rolls que quiero, o craftear y subir las 2 armas de cada tipo que pueden craftearse, o incluso las de 3 estrellas.

En vez de eso tengo un sistema de stamina que me limita todo ello, junto con las limitaciones de dominios diarios y otras tantas de los peores gacha trash games, lo cual sería aceptable si esto fuera otro gacha del monton con los que te bombardea el mercado de móviles, pero está claro que este juego pretendía ser algo más, de ahi la salida PC y consolas.

Que quieren que sea otro gacha trash game pero con animaciones bonitas? Pues bien pero que conmigo y otros tantos jugadores que no cuenten, que para eso tenemos el Epic Seven y similares.

Y todo esto sin entrar en el gacha, el hecho de que las armas 5estrellas y los pjs estén en los banners con armas 99% basura de 3 estrellas, que daría para otra parrafada buena sobre malas prácticas con este tipo de sistema, o un BP que te obliga a pagar no para tener recompensas buenas, sino hasta para completar las misiones semanales.

EDIT: un poco más de perspectiva con matemáticas

Under the current resin system, maxing out an artifact set will take 666 days, or 1.8 years. By maxing, I mean acquiring 5 artifacts in a given set with the desired mainstat and 4 desired substats.

Below are all of the artifact types with all of the possible mainstats

Flower (1): HP

Feather(1): Atk

Hourglass (5): Def %, Elem Mastery, Atk %, HP %, Energy Recharge %

Chalice (10): Cryo %, Elec %, Geo %, Hydro %, Pyro %, Anemo %, HP %, Atk %, Phys Dmg %, Elem Mastery

Crown (7): Atk %, HP %, Healing Bonus %, Crit Rate, Def %, Elem Mastery, Crit Dmg %

Similarly, here are all of the possible substat rolls for any given artifact

Substat list (10): Atk % Atk HP % HP Def Def % Elem Mastery Energy Recharge Crit Rate Crit Dmg

*Substats can NOT roll the same stat as the mainstat (E.G. If the mainstat is Flat HP, Flat HP can not be rolled as a substat)

Chance of rolling 4 desired substats: (4/9)(3/8)(2/7)*(1/6) = 1/125

Average Purple yield per run @ AR35 Dungeon: 1.5

3 different Purple Sets in a given domain, divide by 3

Chance for Purple of desired set in a given run: 1.5/3 = .5

Chance for Perfect Substat * Chance for Purple for desired Set > (1/125)*(1/2) = 1/250

Chance for Perfect Flower (1 possible mainstat): 1/250 or 250 runs = 5000 resin or 27.75 days of waiting

Chance for Perfect Feather (1 possible mainstat): 1/250 or 250 runs = 5000 resin or 27.75 days of waiting

Chance for Perfect Hourglass (5 possible mainstats): 1/1250 or 1250 runs = 25000 resin or 138.89 days of waiting

Chance for Perfect Chalice (10 possible mainstats): 1/2500 or 2500 runs = 50000 resin or 277.78 days of waiting

Chance for Perfect Crown (7 possible mainstats): 1/1750 or 1750 runs = 35000 resin or 194.44 days of waiting

27.75 + 27.75 + 138.89 + 277.78 + 194.44 = 666.61 days of waiting for the perfect set on a single character

I'm aware that you don't have to farm the 5th artifact in the same set, but that would only decrease the time by a couple weeks.


Es decir, sin stamina ya tendríamos un montón absurdo de horas solo para equipar personajes (sin contar las armas).

Y ahí tenemos al Marvel Avengers como ejemplo que ha habido que pagar con comentarios de que está muriendo al menos en PC teniendo más contenido y sin monetizaciones gacha.
Newbell escribió:O jugar a otro juego y esperar a la 1.1.
La verdad, hay muchos que no dejáis de hablar de la falta de contenido y este hilo ya comienza a carecer de valor por mensajes como ese.
Hay muchos juegos de pago que no llegan ni a las 10 horas.
Si habías jugado más de 50 horas tampoco es cuestión de quejarse de falta de contenido sobre un juego que además de ser F2P, lleva a penas un par de semanas funcionando.

Es que habéis jugado demasiado :D


La diferencia con otros juegos de pago, es que pagas por el juego, lo juegues o no, ya han rascado tu bolsillo, en este, al ser F2P, o te mantienen enganchado (que para ello requiere contenido y/o no sentirte limitado) o no seguirás soltando pasta ya que te irás a otro juego.

Lo de "habéis jugado mucho", ya me lo conozco, ahora somos algunos pocos los que criticamos esto, en 1 semana serán otros tantos, y en 2 semanas serán la mayoría, tengo un Dejavu XD si esto ocurre y no hay contenido nuevo y/o siguen las mismas limitaciones, la base de jugadores cae = los ingresos se reducen = quien sabe lo que dura vivo el juego (una pena, ya que tiene una base muy buena!)

Aun así no quiero repetirme y llenar el Hilo de "quejas", entiendo a los usuarios que lo vean de una manera distinta por que todavía tienen mucho que hacer y no se encuentran limitados para nada, pero para otros querer seguir jugando y no poder continuar y sentirte limitado da bastante rabia [carcajad]

Para poneros un ejemplo, estoy en el nivel 4 de mundo, todavía tengo por delante subir todos los PJ's a nivel 70, todas sus armas, subir artefactos y los talentos, eso son un mazo de horas (la exp, el dinero, los items etc.. escasean, se soluciona farmeando muchas horas y no problem), pero solo puedo dedicar a lo que ellos me dejan, 4 encargos diarios que duran 15 minutos y gastar resina (20-25 min como mucho)

EDIT: Y para no "ensuciar" mas el Hilo, que creo que ya me he repetido mucho, por mi parte dejo este tema aparcado a un lado y esperar a que novedades trae el Update 1.1
Voy a dar mi sincera opinión sobre este tema.

La verdad que yo era de los que defendían al juego y también decía que si te quejas de contenido ahora es que has rusheao full o has metido 20 y pico horas al día. Lo sigo creyendo sinceramente, pero también creía que la update saldría esta semana que entra o como mucho la siguiente, por lo tanto no lo veía un grave problema.

Con la update fijada para el día 11 de Noviembre las quejas son totalmente justificadas y esto es así. Es un juego de puro farmeo pero no te dejan farmear y si no meten contenido hasta el 11 de Noviembre... mucha gente se va a pirar. Como mínimo tienen que hacer un rework al sistema de resina y tocar algunos rates de objetos. Si no hacen esto antes de la 1.1 se están metiendo un tiro al pie.

Y mira que esto personalmente no me afecta porque no voy a terminar Liyue antes del 11 de Noviembre, pero mucha gente no tiene ya contenido y lo peor no es eso, es que no puede jugar diariamente porque el juego no te lo permite.

Vaya bajón la verdad, a ver que van haciendo.

Saludos!
Y que además la actualización del 11 no va a ser de zona nueva, que esa llega para diciembre. Hay que diferenciar entre contenido nuevo de zonas e historia donde es comprensible decir que se ha quemado (que tampoco se ha quemado, se ha disfrutado, pero ese es otro tema) del contenido puramente enfocado al endgame. El endgame ahora mismo es muy malo por los costes absurdos para subir a los personajes, los cuales además se encuentran limitadísimos por el sistema de la resina. Y la resina con dinero real es ridículamente cara, sin sentido pagar por ella.

Como bien dice darkcaptain los mismos que critican/se mofan por los que han jugado mucho van a sufrirlo a lo largo de las semanas, que un mes incluso jugando una hora al día te da para rushear el juego entero sin ningún problema y sobrándote tiempo. Y la gente que abandona un juego raramente vuelve, tenemos muchísimos ejemplos y unos cuantos muy recientes (como el Marvel hoy mismamente), en un mes se hace bola, pierde burrada de usuarios y adiós, a competir con nuevos juegos por intentar mantener una pequeña comunidad en un juego que a diferencia de otros gatchas tiene mucho más trabajo detrás para actualizarse en condiciones.

Yo estoy convencido de algo van a hacer antes del 11 de noviembre porque pueden perder una oportunidad de oro y tienen que estar viéndolo por narices.
No entiendo la gente que dice... has jugado demasiado al juego, no juegues 20 horas diarias... perdona? Un juego está para pasarselo y hacer su contenido sea en 20 horas en un dia como en 20 horas a lo largo de 3 meses. Por tema trabajo, estudios o lo que sea que hay de malo en que tengas un dia libre y quieras hecharle 20 horas? lmao... si el juego no tiene contenido no lo tiene ni ahora ni despues de 20 dias jugando 1 hora diaria.

El tema principal es ... que este juego el dia 11 "resurge" para los más hardcore, pero en una semana o 2 va a volver a morir si es verdad que el siguiente gran parche es en diciembre. A mi sinceramente no me gusta jugar limitado y ya hoy no puedo hacer nada por dos cosas ... ni es el dia correcto para farmear los artefactos que necesito, ni voy a gastar dinero en resina ya que esta crece exponencialmente cada vez que quieres rellenarla de nuevo.

Con la cantidad de dinero que han ganado en una semana .. 60 millones. Ya pueden meterle 20 islas más.
Menudo bajonazo me ha pegado al leer que el Update 1.1 es para el 11 de Noviembre y no para Octubre, lo entendí mal y pensaba que era para el 11-12 de Octubre [mad]
@okpo56 el problema no es jugar 20 o 200 , yo con las tiradas tuve mala suerte y ya ando atascado en no gastar exp ni materiales en personajes o equipo que en un día o en un mes no me van a servir

La gente espera que con los parches retoquen cosas , seria el primer F2p en la historia que quiten un modelo que no sea de tener a la gente con la obligación de entrar a diario ,tener el contenido limitado y una curva de progresión tan alta y absurda

Para que un juego F2p triunfe tiene que ser justo y que la persona sea hardcore o casual no esté siempre a merced del RNG

Ya hay vídeos del personaje geo nuevo que pondran que es infinitamente mejor que la mayoría de los actuales y la gente se encabezonará para pillarlo y pegarle la patada a ese PJ que tanto costó pillar anteriormente
200 protogemas que nos dan mañana por lo de los bugs de Keqing y Mona:
https://forums.mihoyo.com/genshin/article/36652
El mayor problema que hay es que llegado un momento el mapa se queda "VACIO" y te ves dando vueltas por el mapa para no hacer nada. Esa sensación que se tenia al principio de hacer eventos, cofres, y que a cada centímetro que caminabas por el mapa había algo ya no esta, entonces todo ese mundo enorme y bonito deja de serlo y queda totalmente desaprovechado, y ya no solo eso, es que los personajes de nivel alto son imposibles de subir solo con 120 de resina.

Lo que deberían de hacer es llegados al nivel de mundo 3-4 reiniciar los cofres/eventos del mapa, o reiniciarlos semanalmente, o alguna mecánica para que el mundo no se quede muerto, por que el mayor problema es ese, el mundo se queda vacío y dices WTF? Supongo que esto que digo seria lo mas lógico para poder tener un avance normal. Por que ya no es solo la resina, es que no subes los personajes por que no tienes los cupones que te dropeaban en los eventos/cofres para subir a los personajes. Por que como subas 6/8 a nivel 60 estas jodido, no te llegan los materiales, no te llega la mora... y ya puedes meterle 10 horas diarias que da lo mismo. No progresas. Y claro llegados a este punto ya ni quieres un personaje nuevo, por que como te salga uno gordo y quieras subirlo prepárate para llorar sangre [+risas]

11 de noviembre me parece demasiado para el siguiente contenido, siendo así van a perder una gran cantidad de jugadores, algunos volverán y otros no. Además coincide con la next gen de las consolas, cyberpunk y muchos juegazos mas. Aun así sigo teniendo confianza en lo que este juego puede ser con el tiempo, por que el potencial es enorme, hacia muchos años que no disfrutaba así de un RPG asiático.
11 de noviembre es un fallo tremendo. Como bien dices van a perder un monton de jugadores. Yo estoy en nivel 31 y solo entrare a hacer diarias y gastar resina. Nos vemos el 11 de noviembre y el 19 ( cyberpunk ) lo dejare bye bye.
MAKUTOR escribió:11 de noviembre es un fallo tremendo. Como bien dices van a perder un monton de jugadores. Yo estoy en nivel 31 y solo entrare a hacer diarias y gastar resina. Nos vemos el 11 de noviembre y el 19 ( cyberpunk ) lo dejare bye bye.


Más de lo mismo...
Parece como si alguno de aquí no haya jugado nunca a un juego gacha xD.

Imagino que irán poniendo con el tiempo más eventos y cosas para ir mejorando a los personajes. En el Nanatsu me pasa a veces eso que decís, tienes un equipo bueno y a la semana te ponen un par de personajes nuevos y uno de ellos top tier que tienes que subirlo si te sale xDDD.
Adinx escribió:Parece como si alguno de aquí no haya jugado nunca a un juego gacha xD.

Imagino que irán poniendo con el tiempo más eventos y cosas para ir mejorando a los personajes. En el Nanatsu me pasa a veces eso que decís, tienes un equipo bueno y a la semana te ponen un par de personajes nuevos y uno de ellos top tier que tienes que subirlo si te sale xDDD.


No es eso, en mi opinión. Yo sabía a lo que me enfrentaba y no tenía ningún problema.

El tema aquí es que, reconozcámoslo, la resina esta fatal pensada. Te la gastas literalmente en 10-15 min y para la gente que ya se ha pasado la historia, ha hecho todas las misiones y se ha recorrido el mapa no queda otra cosa que farmear pero.... no se puede. Literalmente no se puede farmear porque el juego no te deja. Si pudieras farmear 2-3 horas pues aun pero 10-15 min para la resina y 5min para las dailies...?

Aparte de eso, la frecuencia de actus es menor que en otros gachas. Muchos suelen meter cosillas entre 2-3 semanas. No esperaba una región nueva en ese tiempo, pero algo, misiones y por favor, balance de ciertos sistemas. Aun no se sabe si tocarán algo hasta la 1.1 pero 11 de Noviembre? Es mes y medio, mas lo que llevan de adelanto en china (2 semanas) que desde el 28 están como muchos ahora.

Desde luego cambios tienen que hacer, porque literalmente, no puedes jugar.

Y el juego acaba de salir, eso es cierto y hay que darle cierto periodo, pero vamos, este periodo es clave para mantener una buena base de jugadores pegada a tu juego
Rotison escribió:
Adinx escribió:Parece como si alguno de aquí no haya jugado nunca a un juego gacha xD.

Imagino que irán poniendo con el tiempo más eventos y cosas para ir mejorando a los personajes. En el Nanatsu me pasa a veces eso que decís, tienes un equipo bueno y a la semana te ponen un par de personajes nuevos y uno de ellos top tier que tienes que subirlo si te sale xDDD.


No es eso, en mi opinión. Yo sabía a lo que me enfrentaba y no tenía ningún problema.

El tema aquí es que, reconozcámoslo, la resina esta fatal pensada. Te la gastas literalmente en 10-15 min y para la gente que ya se ha pasado la historia, ha hecho todas las misiones y se ha recorrido el mapa no queda otra cosa que farmear pero.... no se puede. Literalmente no se puede farmear porque el juego no te deja. Si pudieras farmear 2-3 horas pues aun pero 10-15 min para la resina y 5min para las dailies...?

Aparte de eso, la frecuencia de actus es menor que en otros gachas. Muchos suelen meter cosillas entre 2-3 semanas. No esperaba una región nueva en ese tiempo, pero algo, misiones y por favor, balance de ciertos sistemas. Aun no se sabe si tocarán algo hasta la 1.1 pero 11 de Noviembre? Es mes y medio, mas lo que llevan de adelanto en china (2 semanas) que desde el 28 están como muchos ahora.

Desde luego cambios tienen que hacer, porque literalmente, no puedes jugar.

Y el juego acaba de salir, eso es cierto y hay que darle cierto periodo, pero vamos, este periodo es clave para mantener una buena base de jugadores pegada a tu juego


Imagino que no pensarían que la gente se fundiera el contenido en dos días. Yo juego un ratillo al día y soy aún nivel 16 de aventura, a mi ritmo cuando saquen la nueva región igual he terminado lo que hay xDDDDDDDD
Adinx escribió:
Rotison escribió:
Adinx escribió:Parece como si alguno de aquí no haya jugado nunca a un juego gacha xD.

Imagino que irán poniendo con el tiempo más eventos y cosas para ir mejorando a los personajes. En el Nanatsu me pasa a veces eso que decís, tienes un equipo bueno y a la semana te ponen un par de personajes nuevos y uno de ellos top tier que tienes que subirlo si te sale xDDD.


No es eso, en mi opinión. Yo sabía a lo que me enfrentaba y no tenía ningún problema.

El tema aquí es que, reconozcámoslo, la resina esta fatal pensada. Te la gastas literalmente en 10-15 min y para la gente que ya se ha pasado la historia, ha hecho todas las misiones y se ha recorrido el mapa no queda otra cosa que farmear pero.... no se puede. Literalmente no se puede farmear porque el juego no te deja. Si pudieras farmear 2-3 horas pues aun pero 10-15 min para la resina y 5min para las dailies...?

Aparte de eso, la frecuencia de actus es menor que en otros gachas. Muchos suelen meter cosillas entre 2-3 semanas. No esperaba una región nueva en ese tiempo, pero algo, misiones y por favor, balance de ciertos sistemas. Aun no se sabe si tocarán algo hasta la 1.1 pero 11 de Noviembre? Es mes y medio, mas lo que llevan de adelanto en china (2 semanas) que desde el 28 están como muchos ahora.

Desde luego cambios tienen que hacer, porque literalmente, no puedes jugar.

Y el juego acaba de salir, eso es cierto y hay que darle cierto periodo, pero vamos, este periodo es clave para mantener una buena base de jugadores pegada a tu juego


Imagino que no pensarían que la gente se fundiera el contenido en dos días. Yo juego un ratillo al día y soy aún nivel 16 de aventura, a mi ritmo cuando saquen la nueva región igual he terminado lo que hay xDDDDDDDD


No, si yo personalmente estoy parecido a ti, pero entiendo las quejas y están justificadas.

Una cosa es que te quedes sin misiones porque has jugado 100 horas en una semana, pero otra es que no te dejen jugar mas de 15 min al día. Tendrían que haberlo previsto y si de verdad no lo han previsto, coño haced algo. De momento sería tan sencillo como que te regalaran pues no se... 500 de resina al día, por ejemplo. Por lo menos hasta que encuentren como equilibrar el tema.
Rotison escribió:
No, si yo personalmente estoy parecido a ti, pero entiendo las quejas y están justificadas.

Una cosa es que te quedes sin misiones porque has jugado 100 horas en una semana, pero otra es que no te dejen jugar mas de 15 min al día. Tendrían que haberlo previsto y si de verdad no lo han previsto, coño haced algo. De momento sería tan sencillo como que te regalaran pues no se... 500 de resina al día, por ejemplo. Por lo menos hasta que encuentren como equilibrar el tema.


Fácil, con pasta, compras cristales, los conviertes en protogemas y estas puedes gastarlas en resina, he ahí el negocio, está to' pensao XD
Darkcaptain escribió:
Rotison escribió:
No, si yo personalmente estoy parecido a ti, pero entiendo las quejas y están justificadas.

Una cosa es que te quedes sin misiones porque has jugado 100 horas en una semana, pero otra es que no te dejen jugar mas de 15 min al día. Tendrían que haberlo previsto y si de verdad no lo han previsto, coño haced algo. De momento sería tan sencillo como que te regalaran pues no se... 500 de resina al día, por ejemplo. Por lo menos hasta que encuentren como equilibrar el tema.


Fácil, con pasta, compras cristales, los conviertes en protogemas y estas puedes gastarlas en resina, he ahí el negocio, está to' pensao XD


Esta clarísimo, ya le hemos visto los dientes al lobo, pero me parece super agresivo, los de PC y consolas no estamos acostumbrado a esto. Como dice el compañero de arriba el endgame es: juega 20 minutos al día para gastar resina, hacer las 4 diarias y mandar a las 4 chusta de personajes que tengas a hacer los recados XD

Y si quieres jugar mas... déjate 100€ al día para tener resina a montones XD

La verdad es que son inteligentes los cabrones, el juego es una pasada, engancha que da gusto, un sobresaliente en casi todo y cuando ya estas todo picao y quieres mas... zas!! a pasar por caja o no juegas.
Darkcaptain escribió:
Rotison escribió:
No, si yo personalmente estoy parecido a ti, pero entiendo las quejas y están justificadas.

Una cosa es que te quedes sin misiones porque has jugado 100 horas en una semana, pero otra es que no te dejen jugar mas de 15 min al día. Tendrían que haberlo previsto y si de verdad no lo han previsto, coño haced algo. De momento sería tan sencillo como que te regalaran pues no se... 500 de resina al día, por ejemplo. Por lo menos hasta que encuentren como equilibrar el tema.


Fácil, con pasta, compras cristales, los conviertes en protogemas y estas puedes gastarlas en resina, he ahí el negocio, está to' pensao XD


Bueno si, pero no porque solo puedes rellenar un máximo de veces al día. Su objetivo obviamente no es hacer pasta con la recarga de resina. Simplemente es que no esta bien pensado.
unilordx escribió:
Newbell escribió:
unilordx escribió:Pero normalmente esto juegos cuando salen ya suelen tener preparado "algo" para que la gente se entretenga mientras llega. Ahora vemos que no solo no lo hay (la zona de Dic. es probablemente la montaña blanca entre Monstadt y Liyue) hasta dentro de 2 meses, sino que nos toca 1 mes de:

A: recoger basura de cofres comunes
B: 20 min o menos para las diarias+resina.

O jugar a otro juego y esperar a la 1.1.
La verdad, hay muchos que no dejáis de hablar de la falta de contenido y este hilo ya comienza a carecer de valor por mensajes como ese.
Hay muchos juegos de pago que no llegan ni a las 10 horas.
Si habías jugado más de 50 horas tampoco es cuestión de quejarse de falta de contenido sobre un juego que además de ser F2P, lleva a penas un par de semanas funcionando.

Es que habéis jugado demasiado :D


Pero el juego "te obliga" por diseño a logear diariamente para hacer eso mínimo o te quedas atrás, es decir, jugar a otro va en contra del propio diseño del juego. Aparte no es que no haya contenido, es que el propio juego te limita el contenido, porque yo ahora mismo podría ir echando horas en levear todos los pjs que he sacado, o buscar y levear artefactos con los rolls que quiero, o craftear y subir las 2 armas de cada tipo que pueden craftearse, o incluso las de 3 estrellas.

En vez de eso tengo un sistema de stamina que me limita todo ello, junto con las limitaciones de dominios diarios y otras tantas de los peores gacha trash games, lo cual sería aceptable si esto fuera otro gacha del monton con los que te bombardea el mercado de móviles, pero está claro que este juego pretendía ser algo más, de ahi la salida PC y consolas.

Que quieren que sea otro gacha trash game pero con animaciones bonitas? Pues bien pero que conmigo y otros tantos jugadores que no cuenten, que para eso tenemos el Epic Seven y similares.

Y todo esto sin entrar en el gacha, el hecho de que las armas 5estrellas y los pjs estén en los banners con armas 99% basura de 3 estrellas, que daría para otra parrafada buena sobre malas prácticas con este tipo de sistema, o un BP que te obliga a pagar no para tener recompensas buenas, sino hasta para completar las misiones semanales.

EDIT: un poco más de perspectiva con matemáticas

Under the current resin system, maxing out an artifact set will take 666 days, or 1.8 years. By maxing, I mean acquiring 5 artifacts in a given set with the desired mainstat and 4 desired substats.

Below are all of the artifact types with all of the possible mainstats

Flower (1): HP

Feather(1): Atk

Hourglass (5): Def %, Elem Mastery, Atk %, HP %, Energy Recharge %

Chalice (10): Cryo %, Elec %, Geo %, Hydro %, Pyro %, Anemo %, HP %, Atk %, Phys Dmg %, Elem Mastery

Crown (7): Atk %, HP %, Healing Bonus %, Crit Rate, Def %, Elem Mastery, Crit Dmg %

Similarly, here are all of the possible substat rolls for any given artifact

Substat list (10): Atk % Atk HP % HP Def Def % Elem Mastery Energy Recharge Crit Rate Crit Dmg

*Substats can NOT roll the same stat as the mainstat (E.G. If the mainstat is Flat HP, Flat HP can not be rolled as a substat)

Chance of rolling 4 desired substats: (4/9)(3/8)(2/7)*(1/6) = 1/125

Average Purple yield per run @ AR35 Dungeon: 1.5

3 different Purple Sets in a given domain, divide by 3

Chance for Purple of desired set in a given run: 1.5/3 = .5

Chance for Perfect Substat * Chance for Purple for desired Set > (1/125)*(1/2) = 1/250

Chance for Perfect Flower (1 possible mainstat): 1/250 or 250 runs = 5000 resin or 27.75 days of waiting

Chance for Perfect Feather (1 possible mainstat): 1/250 or 250 runs = 5000 resin or 27.75 days of waiting

Chance for Perfect Hourglass (5 possible mainstats): 1/1250 or 1250 runs = 25000 resin or 138.89 days of waiting

Chance for Perfect Chalice (10 possible mainstats): 1/2500 or 2500 runs = 50000 resin or 277.78 days of waiting

Chance for Perfect Crown (7 possible mainstats): 1/1750 or 1750 runs = 35000 resin or 194.44 days of waiting

27.75 + 27.75 + 138.89 + 277.78 + 194.44 = 666.61 days of waiting for the perfect set on a single character

I'm aware that you don't have to farm the 5th artifact in the same set, but that would only decrease the time by a couple weeks.


Es decir, sin stamina ya tendríamos un montón absurdo de horas solo para equipar personajes (sin contar las armas).

Y ahí tenemos al Marvel Avengers como ejemplo que ha habido que pagar con comentarios de que está muriendo al menos en PC teniendo más contenido y sin monetizaciones gacha.



¿Te quedas atrás en qué?

¿El que empieza ahora a jugar al WoW hace mal porque lleva 15 años funcionando?

El juego no te obliga a logearte diariamente, tú puedes dejar de logearte una semana y continuar por donde lo dejaste.
Conseguí a Venti en la tirada 80. Se nota el subidón que le da al equipo... lo que veo imposible es subir sus constelaciones, viendo lo jodido que es que te vuelva a tocar (a corto o medio plazo, al menos, hasta que lo regalen en el futuro o algo así).
Aquí la info del parche en Español...por lo visto también sacarán otro evento

https://genshinimpact.es/parche-1-1-y-r ... in-impact/
Buenas gente.. hay alguna forma de poner el juego a 144fps?
no esta capado a 30 y 60 fps
Pues sí, el sistema de energía deben mejorarlo. Ahora mismo es infumable, haces 3-5 combates y te la gastas y a esperar a la tarde-noche para seguir.

Si encima tienes mala suerte y no te toca ningún artefacto o no te salen suficientes materiales para subir personajes, pues día tirado a la basura.

Yo me encuentro farmeando artefactos para mejorar personajes y es un suplicio. Entre los que te viene con stats de mierda y los que no sirven para nada. Pues cansa y encima como es tan limitado, cada uso de la resina es vital.

Los que no veis el problema aún sois lvls bajos y la resina te la sopla en esos casos, pero más adelante la resina es el recurso y se nota un montón. Aparte que es un problema que llegará inevitablemente a todos, independientemente del ritmo de juego de cada uno
Rhous escribió:Pues sí, el sistema de energía deben mejorarlo. Ahora mismo es infumable, haces 3-5 combates y te la gastas y a esperar a la tarde-noche para seguir.

Si encima tienes mala suerte y no te toca ningún artefacto o no te salen suficientes materiales para subir personajes, pues día tirado a la basura.

Yo me encuentro farmeando artefactos para mejorar personajes y es un suplicio. Entre los que te viene con stats de mierda y los que no sirven para nada. Pues cansa y encima como es tan limitado, cada uso de la resina es vital.

Los que no veis el problema aún sois lvls bajos y la resina te la sopla en esos casos, pero más adelante la resina es el recurso y se nota un montón. Aparte que es un problema que llegará inevitablemente a todos, independientemente del ritmo de juego de cada uno

Yo hoy he sacado unos libros para poder subir de nivel los talentos y ya a nivel 4 comienza a ser un problema gordo la resina. Necesitas 4 libros azules y para poder ir a tomar la recompensa de cada desafio te gastas 20... asi que ya con esto te quedas vacio y solo subiendo 1 habilidad. No me quiero ni imaginar lo que pide en la siguiente ascension.

Y bueno por supuesto esta el problema que practicamente no puedes ir a hacer nada mas ya que si quieres ir por artefactos necesitas resina y como en el juego no hay alguna forma de farmear o generar recursos te quedas sin poder hacer nada.

Vamos que entiendo que es un gacha pero como no mejoren las cosas este juego va a ser un desperdicio total, si no implementan algun modo de juego singleplayer/coop donde puedas farmear el oro/resina/protogemas va a morir muy rapido.

Con respecto a las tiradas son demasiado rng y no me quejo pero llevo aproximadamente al rededor de unas 70 tiradas en el de Venti y el problema no es que el no me ha salido si no que me han salido como a muchos otros 20 Barbaras y Xianling con lo cual se convierte en otro punto negativo ya que desde que estoy jugando no he podido cambiar de equipo y esto me complica en algunos momentos en especial en el abismo que te pide 2 equipos distintos.
La verdad es que hay veces, que este juego te regala cada imagen que no veas! [amor]

Imagen
RaD3R escribió:Conseguí a Venti en la tirada 80. Se nota el subidón que le da al equipo... lo que veo imposible es subir sus constelaciones, viendo lo jodido que es que te vuelva a tocar (a corto o medio plazo, al menos, hasta que lo regalen en el futuro o algo así).

En mi caso me acaba de salir Diluc en la tirada 78 y ya con esta paro y empiezo a ahorrar. La verdad ya casi que me daba igual Venti que Diluc pero quería solo uno de esos 2. Venti ya llegará en otro banner espero, porque lo del abismo lo veo para mas lejos.

Siril escribió:Con respecto a las tiradas son demasiado rng y no me quejo pero llevo aproximadamente al rededor de unas 70 tiradas en el de Venti y el problema no es que el no me ha salido si no que me han salido como a muchos otros 20 Barbaras y Xianling con lo cual se convierte en otro punto negativo ya que desde que estoy jugando no he podido cambiar de equipo y esto me complica en algunos momentos en especial en el abismo que te pide 2 equipos distintos.

Te estás contradiciendo completamente con lo que marco en negrita. Lo que te está pasando es completamente normal, ya se dijo. Los 3 de 4* que mas van a salir son precisamente los que tienen mas posibilidades: Barbara, Xiangling y Fischl. Y son justamente de los que mas se habla. A mi me salió en la 1º tirada la de geo Ningguang y no recuerdo así rápidamente que mas gente diga que le haya salido. Quizás porque no está bien clasificada en la lista de tier... pero lleva a engaño, cuentan sin constelaciones y su 1º constelación, que la tengo, hace que sus ataques afecten en área con lo cual va muy bien.

Y en cuanto a tener 2 equipos para el abismo no es normal tenerlo ahora, solo hay un banner "bueno" de pjs, espera un poco mas que saquen mas banners y desbloqueen un poco mas el avance porque el problema no es tanto tener personajes buenos sino subir a tantos.
@Rvilla87 Me habia olvidado de ese detalle ahora que lo mencionas, entonces mas bien podria ser que dentro de las posibilidades del banner he tenido "suerte" pero en fin creo que lo que planteo se ha entendido de todas maneras.
Quizas seria interesante que te permitan hacer un reroll en la tirada (en el caso de que te haya salido nuevamente un personaje que ya tengas) en vez de darte las monedas esas ya que sacarle provecho a estas es muy dificil porque pide una gran cantidad (algo asi como 24 para un arma y 32 para el personaje que ellos colocan en la tienda).

Si bien es cierto que tener otro equipo full preparado para el abismo es demasiado pronto ahora, el problema es que dado mi punto anterior mas las quejas ya comentadas se va a volver imposible armar otro y no hablo especificamente de tenerlo con lo mejor de lo mejor.
elmicoloco escribió:Hacer una nueva región lleva mucho tiempo. A no ser que haya un millón de chinos trabajando en ella xD



3closed beta y una open beta con el mismo y exacto contenido que cuando salio el juego, no cuela.

Ando que no hubo incendios con el sistema más restrictivo que se recuerde en el tema " resina" o el nombre que le pongas. Se les dijo 172838382 veces y ni caso, yo avise hace semanas x aquí que ibais a flipar con el grindeo y farmeo/grindeo y lo restrictivo que era, y poco menos que me llamaron loco, que era todo un bonito paseo y etcetcetc
Creo que mucha gente no se hace una idea de que tipo de juego es. No es un mmo, no es un rpg, es un gacha de móvil con versión para pc, ps4... Le falta contenido, pero muchas cosas de las que se queja la gente, son la base del 90 % de los juegos de este tipo en móviles e ingresan dinero como si no hubiera un mañana.

Quizás me equivoque, pero no creo que esos ajustes tan grandes que "necesita" el juego y que se solventan pagando pasta los veamos.
Espero que arreglen pronto lo de la resina, tendrían o que reducir el tiempo de recarga o bajar el coste de las cosas que cuestan resina, porque no tiene sentido, una cosa es que puedas jugar a todo y hacerlo complicado, y otra cosa es hacerlo pesado y complicado
Plage escribió:Espero que arreglen pronto lo de la resina, tendrían o que reducir el tiempo de recarga o bajar el coste de las cosas que cuestan resina, porque no tiene sentido, una cosa es que puedas jugar a todo y hacerlo complicado, y otra cosa es hacerlo pesado y complicado


Para arreglar algo tiene que estar roto y el sistema de resina es lo que se ve en estos juegos , algunos aun no habeis entendido que es un juego de movil y f2p

Si ponen ratios altos en los banners, la resina que te da para jugar free al dia varias horas, donde gana la empresa la pasta?

La gente paga mucho por las skins pero el multijugador aqui es testimonial, poco rascarian si nadie ve a tu waifu mona [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yitan1979 escribió:
Plage escribió:Espero que arreglen pronto lo de la resina, tendrían o que reducir el tiempo de recarga o bajar el coste de las cosas que cuestan resina, porque no tiene sentido, una cosa es que puedas jugar a todo y hacerlo complicado, y otra cosa es hacerlo pesado y complicado


Para arreglar algo tiene que estar roto y el sistema de resina es lo que se ve en estos juegos , algunos aun no habeis entendido que es un juego de movil y f2p

Si ponen ratios altos en los banners, la resina que te da para jugar free al dia varias horas, donde gana la empresa la pasta?

La gente paga mucho por las skins pero el multijugador aqui es testimonial, poco rascarian si nadie ve a tu waifu mona [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La recarga te guste o no es lenta, por ejemplo otro gacha que juego es el seven deadly sins cada punto de energía se recarga cada 2 minutos y además te dan 2 pociones para recargar la energía a tope pasando el cap de energía que tengas, por ejemplo yo que estoy al level máximo me dan 89 de energía cada poción, en genshin te dan 1 de energía cada 8 minutos, no puede ser que para entrar a una mazmorra tenga que esperar más de 2h y que encima la única alternativa sea pagar, que encima no te lo recarga a tope, o tener los items que te da el juego, que tampoco te lo llena a tope, a mí tal y como está no me parece que esté bien, tendrían que dar por lo menos una recarga completa gratis al día si quieren mantener lo de los 8 minutos, y ya verás como al final lo hacen y todo esto que digo con el tiempo se hará. Y si he entendido que es un juego f2p y tienen que ganar dinero, pero una cosa es ganar dinero con cosas que quiere voluntariamente el usuario pagar y otra forzarlo a pagar
Yo estoy de acuerdo con que el sistema de resina es malo, pero como se está diciendo por aquí, el sistema es el que es y no se va a cambiar (los gachas F2P y especial Mihoyo por lo que he leído son así).

Respecto a tirar al banner de Venti, sí bien las gemas "abundan" ahora, en el futuro van a faltar como el comer. He empezado a ver un canal de Youtube de Enviosity que se ha farmeado el juego entero ya siendo F2P ¡¡Y SIN GASTAR PRIMOGEMAS!!.

El mejor consejo que da y que yo lo ignoraba por completo, es que subir a tu personaje principal siendo F2P es fundamental por un motivo que yo desconocía. En el futuro van a salir nuevas regiones cada una basada en un elemental. Tú personaje se convertirá entonces en un comodín que se adapta a cualquier situación ya que en función del rival puedes cambiar su elemento.

Con los personajes que tengo (voy jugando con Mona, Fischl y Xiangling) tengo suficiente, pese a que tengo el pity de Venti cerca, prefiero esperar sobre todo a un banner de un DPS con Claymore estilo Diluc o Keqing.
Acaba de salirme Jean. ¿Es mejor llevar a Jean o al protagonista de viento?
Por otro lado, me ha salido también Fischl, y al lanzar su ulti, aparece el cuervo un momento y desaparece. No sé realmente qué hace, es algo que dura muy muy poco. ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias :)
@Newbell Jean te puede venir bien para el segundo equipo del Abismo, yo la subiría.
Newbell escribió:Acaba de salirme Jean. ¿Es mejor llevar a Jean o al protagonista de viento?
Por otro lado, me ha salido también Fischl, y al lanzar su ulti, aparece el cuervo un momento y desaparece. No sé realmente qué hace, es algo que dura muy muy poco. ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias :)

Va ser mil veces mejor Jean que el prota, 100% seguro

Y por Fischl... cuando activas el ulti hace como una explosión en área y te transformas en el cuervo por 2 segundos o así. La explosión hace daño y cuando te desplazas, si tocas a alguien, le cae un rayo encima y también le hace daño (hasta 1 vez por objetivo).

Vamos, que si pillas a uno al lado le haces como 2 pulsos de daño bastante gordos, y luego (si no lo tenías sacado con tu E) se queda el cuervo en campo pegando. Cuando desbloquees más constelaciones llegará un punto en el que también se curará 1/5 de su vida con el ulti (Lo cual es muy bestia, porque la tienes cada 2x3)

Yo tuve mucha suerte, aunque no me salió venti, tengo a fischl con todas las constelaciones desbloqueadas y a Diluc. Hacen el mismo daño, quizás un poco más Fischl ahora mismo

De build le tengo... el set Berserker, de 4 piezas y 4 estrellas (subidos al 16), con... Vida/ATK/ATK%/ATK%/Crítico

Es una metralleta de daño directo, y cuando lanzo la E o la Q mitad de las veces saltan críticos de 2-4k de daño [+risas]

Edit todo nivel 60 *
Darkcaptain escribió:
Newbell escribió:O jugar a otro juego y esperar a la 1.1.
La verdad, hay muchos que no dejáis de hablar de la falta de contenido y este hilo ya comienza a carecer de valor por mensajes como ese.
Hay muchos juegos de pago que no llegan ni a las 10 horas.
Si habías jugado más de 50 horas tampoco es cuestión de quejarse de falta de contenido sobre un juego que además de ser F2P, lleva a penas un par de semanas funcionando.

Es que habéis jugado demasiado :D


La diferencia con otros juegos de pago, es que pagas por el juego, lo juegues o no, ya han rascado tu bolsillo, en este, al ser F2P, o te mantienen enganchado (que para ello requiere contenido y/o no sentirte limitado) o no seguirás soltando pasta ya que te irás a otro juego.

Lo de "habéis jugado mucho", ya me lo conozco, ahora somos algunos pocos los que criticamos esto, en 1 semana serán otros tantos, y en 2 semanas serán la mayoría, tengo un Dejavu XD si esto ocurre y no hay contenido nuevo y/o siguen las mismas limitaciones, la base de jugadores cae = los ingresos se reducen = quien sabe lo que dura vivo el juego (una pena, ya que tiene una base muy buena!)

Aun así no quiero repetirme y llenar el Hilo de "quejas", entiendo a los usuarios que lo vean de una manera distinta por que todavía tienen mucho que hacer y no se encuentran limitados para nada, pero para otros querer seguir jugando y no poder continuar y sentirte limitado da bastante rabia [carcajad]

Para poneros un ejemplo, estoy en el nivel 4 de mundo, todavía tengo por delante subir todos los PJ's a nivel 70, todas sus armas, subir artefactos y los talentos, eso son un mazo de horas (la exp, el dinero, los items etc.. escasean, se soluciona farmeando muchas horas y no problem), pero solo puedo dedicar a lo que ellos me dejan, 4 encargos diarios que duran 15 minutos y gastar resina (20-25 min como mucho)

EDIT: Y para no "ensuciar" mas el Hilo, que creo que ya me he repetido mucho, por mi parte dejo este tema aparcado a un lado y esperar a que novedades trae el Update 1.1


Lo de "habéis jugado mucho" aunque sea una excusa... es la verdad. Cada persona es consciente de lo que juega y si quiere puede administrarse un poco el "vicio" que le pega.

Es un juego F2P así que tampoco podemos exigirle que saquen contenido a corde a lo que la gente consume ese contenido por que no dan ni de coña. Si le metes un vicio de 10 horas al dia... tienes que ser consciente de que te vas a fundir el contenido muy rápido y que el nuevo contenido que saquen va a tardar un par de meses en llegar.

Si las fechas son esas vemos que tienen planteado sacar contenido cada 2 meses mas o menos lo cual tampoco me parece mucho tiempo de espera, teniendo en cuenta que tipo de juego es. Como he dicho antes, no podemos pretender que nos saquen una cantidad de contenido enorme cada mes y mantener el ritmo de la gente que se dedica a jugar 10h o mas al dia.

Saludos!
Newbell escribió:Acaba de salirme Jean. ¿Es mejor llevar a Jean o al protagonista de viento?
Por otro lado, me ha salido también Fischl, y al lanzar su ulti, aparece el cuervo un momento y desaparece. No sé realmente qué hace, es algo que dura muy muy poco. ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias :)


Jean le da mil vueltas al prota en anemo, aprovecha para hacer al prota geo por si necesitas su piedro en algun momento y olvidate de el, su ulti cura y hace bastante daño en area y su magia es basicamente un ataque Smash, tanto en daño como en mandar volando a los enemigos, aparte puedes mantenerlo para juntar 2 o 3 enemigos en el aire antes de soltarlo.

Fischl ya te lo han explicado pero en mi propia experiencia, 2 de cada 3 veces el ulti pasa por encima de los enemigos y no les hace daño por lo que prácticamente lo uso para reposiiconarme XD.

@Lord Duke
El contenido está ahí, pero esta bloqueado por la resina. Yo podría estar echando horas subiendo los pjs max y farmeando artefactos de todos los sets con los stats que me interesan como cualquier loot RPG, dado que los stats, el set, y que sea de 4 o 5 estrellas, son random.
unilordx escribió:
Newbell escribió:Acaba de salirme Jean. ¿Es mejor llevar a Jean o al protagonista de viento?
Por otro lado, me ha salido también Fischl, y al lanzar su ulti, aparece el cuervo un momento y desaparece. No sé realmente qué hace, es algo que dura muy muy poco. ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias :)


Jean le da mil vueltas al prota en anemo, aprovecha para hacer al prota geo por si necesitas su piedro en algun momento y olvidate de el, su ulti cura y hace bastante daño en area y su magia es basicamente un ataque Smash, tanto en daño como en mandar volando a los enemigos, aparte puedes mantenerlo para juntar 2 o 3 enemigos en el aire antes de soltarlo.

Fischl ya te lo han explicado pero en mi propia experiencia, 2 de cada 3 veces el ulti pasa por encima de los enemigos y no les hace daño por lo que prácticamente lo uso para reposiiconarme XD.

@Lord Duke
El contenido está ahí, pero esta bloqueado por la resina. Yo podría estar echando horas subiendo los pjs max y farmeando artefactos de todos los sets con los stats que me interesan como cualquier loot RPG, dado que los stats, el set, y que sea de 4 o 5 estrellas, son random.


Si pudieras hacer eso infinitamente y farmear para subir tus personajes al nivel máximo, artefactos, armas... ¿Qué conseguiría la desarrolladora? No necesitarías pagar por actualizar la resina. Ni siquiera por tirar para mejores personajes porque con los 4 estrellas maximizados al máximo seguramente ya podrías hacer bastante endgame.

Yo no lo veo tan mal como se está haciendo. Eso sí, juego quizá una hora al día aproximadamente. Quizá dos si tengo más tiempo. Hago mis diarias, gasto mi energía, hago alguna cosa de exploración o misión. Y ya sigo al día siguiente. Quizá hace diez o quince años lo vería de otra manera. Pero ahora tengo otras obligaciones más allá de jugar esa hora que le puedo echar al día. Y es lo que he comentado. Si realmente os quedáis que no podéis hacer nada, haced las diarias, y tirad de otro juego. Esto no deja de ser un F2P.
Después de 82 tiradas me ha salido Venti! Mi primer 5*, estoy rascando mundo para sacar más gemas y llegar a las 90 tiradas
mogurimogu escribió:Después de 82 tiradas me ha salido Venti! Mi primer 5*, estoy rascando mundo para sacar más gemas y llegar a las 90 tiradas


Si te ha salido un 5 estrellas tu pity se resetea, es decir al 90 ya no ganaras otro 5 estrellas. Tendrias que tirar otras 90 adicionales deade que sacaste a Venti.

El sistema pity esta diseñado para que si tienes muy mala suerte, te salga un 5 estrellas tarde o temprano. Si ya te sale uno, el sistema se reinicia.

Saludos!
2456 respuestas