Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@goku593 imagino que se habrá confundido con Xinqchiu, el de agua, es que hay tanto pj chino que empieza casi igual jeje
goku593 escribió:
Siril escribió:
spion escribió:Yo ahora tengo dudas con los personajes que tengo y no se que equipo hacerme de principal:

Actualmente voy con:

- Xiangling (dejé de subirla al 50)
- Fischl (al 80, es mi principal support)
- Chongyun (al 80 y es el que uso de dps)
- Barbara (al 61, de healer)

En el banquillo a tengo:

- Ninguang (al 60, dejé de subirla, pero por ahorrar recursos hasta decidirme del todo)
- Noelle (al 40, me tocó la semana pasada)
- ZhongLi (me ha tocado hoy)
- Razor (me ha tocado hoy tambien)

Creo que tengo cerca de 500 libros, por lo que al menos me da para subir a un personaje al 80.

Las dudas que tengo, pues que no se si seguir con Bárbara o centrarme en Noelle, aunque creo que mejor Bárbara y subir Noelle lo justo para el abismo.
Por otro lado, si subir a Ninguang y llevarla como dps, junto con Zhongli en lugar de Xiangling.

No se, recomendaciones? Consejos? Son bienvenidos

Depende a que estas enfocando.. mapa o el abismo ? si hablas para un equipo de 4 en el mapa + dominios yo con tu equipo probaria:
-Ningguang como main dps
-Zhongli support dps que te daria de geo (15% daño y resistencia a interrupcion)
-Fischl
-Xiangling o Barbara si necesitas curas aunque lo veo imposible ya que tendrias escudos para morir con los 2 primeros.

Ahora si es para abismo tendrias que distribuir los mas fuertes y buildearlos, por ejemplo Razor como main dps en el segundo equipo acompañado de Chong y en el otro Ningguang. + Zhongli .

@lordsade Pues no se la mayoria concuerda con Qiqi ya que hace dps y no necesita estar en el campo para curar, pero depende de que personajes tienes y como juegas. Yo por ejemplo a veces uso a Jean,Xingqiu o como ahora mismo que estoy con Diona. Todos son utiles pero depende en como los equipas.

Barbara es la manera facil y directa de tener un personaje que cure ya que su funcion es exclusivamente esa.



¿Xianling como Healer? Jajaja


Yo creo que le he entendido. Se refiere a que el cuarto personaje sea Xiangling, aunque sería support, y que meta a Barbara si necesito curas, pero que con los escudos no necesitaría...
@spion para abyss los escudos no duran tanto, mitigan, pero al final por A o por B alguna te comes, y sin ningun pj que proporcione cura alguna moriras por desgaste.

Yo suelo preferir antes que un heal puro como Bárbara, uno que no cure tantisimo pero que te de daño y algo de cura, Bennet, xinqchiu, jean quizás...
arigato escribió:@spion para abyss los escudos no duran tanto, mitigan, pero al final por A o por B alguna te comes, y sin ningun pj que proporcione cura alguna moriras por desgaste.

Yo suelo preferir antes que un heal puro como Bárbara, uno que no cure tantisimo pero que te de daño y algo de cura, Bennet, xinqchiu, jean quizás...


Estoy de acuerdo. Pero creo que lo ha puesto para equipo principal de mundo/mapa. Yo para el abismo si metería en un equipo a Bárbara y en otro a Noelle, que son las dos únicas healers que tengo

Gracias a todos.

Creo que haré eso, maxear a Ninguang junto con Zhongli para el equipo principal, y los llevaré con Fischl y Bárbara
spion escribió:
arigato escribió:@spion para abyss los escudos no duran tanto, mitigan, pero al final por A o por B alguna te comes, y sin ningun pj que proporcione cura alguna moriras por desgaste.

Yo suelo preferir antes que un heal puro como Bárbara, uno que no cure tantisimo pero que te de daño y algo de cura, Bennet, xinqchiu, jean quizás...


Estoy de acuerdo. Pero creo que lo ha puesto para equipo principal de mundo/mapa. Yo para el abismo si metería en un equipo a Bárbara y en otro a Noelle, que son las dos únicas healers que tengo

Gracias a todos.

Creo que haré eso, maxear a Ninguang junto con Zhongli para el equipo principal, y los llevaré con Fischl y Bárbara


Eso ya es otra cosa jeje, yo cuando juego abyss tmb uso a Bárbara, y en el otro equipo a bennet, pero porque los tengo subidos equipados (barbara c6), tengo a diona pero solo la meto para cuando es necesario hielo, y noelle la tengo en 0 xd.

Pero como digo si tuviese todos los que pueden curar a mi disposición, elegiría a casi todos los que son ofensivos y curan menos antes que a Bárbara.

Creo que ademas estos 15 dias de abyss hay algo relacionado con lo de cristalizar, de que haces daño al recoger los cristalitos creo.
Hola,

Una pregunta, teneis algun grupo o sabeis de alguna manera para poder agruparme y hacer Oceanida que lo tengo atravesado en nivel 72? tengo a barbara y tartaglia para subirlo, y estoy bloqueado jaja

Saludos.
Pues nada, primeras impresiones con Zhongli y sé perfectamente cual es su lugar, y para qué ha sido concebido, para picar piedra. Es coña... allá voy:

Zhongli destaca, especialmente, de support, ¿por qué? porque su Ulti cuesta 40 de energía, pasa escudos a otros miembros que escalan en función de su vida y, con una RE correcta, casi spameas Ulti cada 10 segundos...y no es coña.

Lo llevo con:

- Tartas: DPS.
- Fischl: support 1.
- Zhongli: support 2.
- Jean: sub DPS/healer.

El resultado es demoledor. Con una recarga de energía de 160%, un ataque de 1100, un Bono daño Geo del 65% y vida de 18K el destrozo es sin igual. La Ulti pega de unos 14-15K, pero es un daño que se realiza cada muy poco tiempo, y encima petrifica y junto a full Nobless da un 20% de ataque al equipo. Es decir: cuervo + meteorito + Tartas (+20%) y poco se le resiste. Cabe destacar que la Ulti pega 600% de 1200% que pega en últimos niveles, esto es mucho daño para los F2P, obviamente para los ballena full armas 5* refinadas será poco daño, y pueden ahorrarse el opinar. Pero para un mortal, Zhongli destroza.

Voy a destacar que está al nivel 65, y talentos al 6, pero vaya, cada nivel escala la vida una locura.

De momento en mi equipo se queda, y para Abyss a buen nivel será crucial con esa Ulti que se puede spamear cada poquísimos segundos. Muy buen personaje.

Eso sí, de support no se utiliza para pegar nada, solamente lo sacas, metes Totem + escudo, y prácticamente ya tiene la Ulti lista y cambias a tu DPS.
Sabéis q criterio se sigue para conseguir brillo estelar? En principio deberían dar al conseguir perdonajes de 4 y 5 estrellas no? Es q en el banner anterior con el arco de 5* me dieron 10 brillos pero con Diluc no me dieron ninguno y no lo entiendo. Con los de 4* se q dan pero no me he fijado si en todos.

Sabéis q criterios sigue?
Kyross escribió:Sabéis q criterio se sigue para conseguir brillo estelar? En principio deberían dar al conseguir perdonajes de 4 y 5 estrellas no? Es q en el banner anterior con el arco de 5* me dieron 10 brillos pero con Diluc no me dieron ninguno y no lo entiendo. Con los de 4* se q dan pero no me he fijado si en todos.

Sabéis q criterios sigue?


Te lo pone en la descripción de cada banner, dan con armas y pjs de 4 y 5*, ¿seguro que no te dieron con diluc?, ahora no lo tengo delante para decirte lo que pone exactamente, pero como digo eso se explica al detalle en la descripción de todos los banners, miralo cuando puedas.
arigato escribió:
Kyross escribió:Sabéis q criterio se sigue para conseguir brillo estelar? En principio deberían dar al conseguir perdonajes de 4 y 5 estrellas no? Es q en el banner anterior con el arco de 5* me dieron 10 brillos pero con Diluc no me dieron ninguno y no lo entiendo. Con los de 4* se q dan pero no me he fijado si en todos.

Sabéis q criterios sigue?


Te lo pone en la descripción de cada banner, dan con armas y pjs de 4 y 5*, ¿seguro que no te dieron con diluc?, ahora no lo tengo delante para decirte lo que pone exactamente, pero como digo eso se explica al detalle en la descripción de todos los banners, miralo cuando puedas.

Puse por aquí las fotos cuando me tocaron el arco y Diluc y en el del arco pone lo de adicional brillo 10, y en el de Diluc no, además en estos últimos banners a parte de bastantes 4* he conseguido cuatro 5* en total, q serían más de 40 brillos y no tenía tantos a la hora de ir a canjearlos, y con Diluc mire y creo q no me subió nada, así q parece q con los 5* personajes no me han dando, o al menos no con Diluc.
ZerosGtc escribió:Hola,

Una pregunta, teneis algun grupo o sabeis de alguna manera para poder agruparme y hacer Oceanida que lo tengo atravesado en nivel 72? tengo a barbara y tartaglia para subirlo, y estoy bloqueado jaja

Saludos.

Atravesado por?? Si esta tirao con un electro. :-?

Si no tienes a Razor empieza por tirar en el banner de ahora. [+risas]

Razor con su garra cargada se cepilla todo hasta los voladores que son los más cansinos... :Ð
@arigato Vale, acabo de mirar en detalles del banner y en el de armas te pone q las armas de 5* te dan 10 de brillo pero en el de personajes no, solo dan los de 4*, así q si sacas un personaje de 5* no te dan brillo.
Los estelares te los dan al rolear copias de personajes, el primero no te da. Copia de 5* te da 5, copia de 4* te da 2 si no recuerdo mal. Una vez completas la constelación, pasa a ser 10 y 5 o algo asi
Pensaba que una vez completabas el personaje con todas las constelaciones ya dejaría de tocarte, que iluso... te siguen dando polvo estelar y eso xD
Kyross escribió:@arigato Vale, acabo de mirar en detalles del banner y en el de armas te pone q las armas de 5* te dan 10 de brillo pero en el de personajes no, solo dan los de 4*, así q si sacas un personaje de 5* no te dan brillo.


A mi cuando me tocó tartaglia por segunda vez me dieron 10 brillos
Silverquick85 escribió:
Kyross escribió:@arigato Vale, acabo de mirar en detalles del banner y en el de armas te pone q las armas de 5* te dan 10 de brillo pero en el de personajes no, solo dan los de 4*, así q si sacas un personaje de 5* no te dan brillo.


A mi cuando me tocó tartaglia por segunda vez me dieron 10 brillos

Cierto, también pone q cuando te sale repetido te dan 10 brillos, la primera vez no.
@Pizzo pues no se, llevo a fischl solo se electro con nivel 70 y no me bajo dos ranas y tres pajaros asi como asi...unas cuantas cargas de los pajaros y me revientan.

Voy con ninguang 60, fischl 70, xiangling 70 y barbara 50 ( porque no mato a oceanida) jaja
ZerosGtc escribió:@Pizzo pues no se, llevo a fischl solo se electro con nivel 70 y no me bajo dos ranas y tres pajaros asi como asi...unas cuantas cargas de los pajaros y me revientan.

Voy con ninguang 60, fischl 70, xiangling 70 y barbara 50 ( porque no mato a oceanida) jaja

Lo siento, pero no conozco un grupo o se de alguna manera para poder agruparte y hacer Oceanida que lo tengo atravesado en nivel 72. Siempre lo hice yo solo, rara vez hago algo cooperativo. [decaio]

Lo de ir con barbara que es agua a por un agua no se yo, y fuego con Xiangling... solo parece que sea efectivo de ese grupo fishcl y ningguang. :(

Necesitarias un hielo para congelarlos y una vez congelados le puedes pegar con Xiang al menos, los voladores que son los mas jodios con Fisch debería poder hacerteles; ves esquivando todo el rato así no te dan sus barridas.

Es que el grupo que llevas no me parece muy idóneo para Oceanida la verdad, tampoco se si es que es eso lo que tienes y no tienes nada mejor.
Además con Fischl si tardas mucho en hacerle daño las figuras se curan... yo solo la uso para los pájaros y poco mas, y soltar el cuervo obvio, pero el resto con Chongyun congelando
ZerosGtc escribió:Hola,

Una pregunta, teneis algun grupo o sabeis de alguna manera para poder agruparme y hacer Oceanida que lo tengo atravesado en nivel 72? tengo a barbara y tartaglia para subirlo, y estoy bloqueado jaja

Saludos.


Yo uso a Chongyun para paralizarlos con hielo ya que son monstruos de agua y a Fischl para descargas eléctricas que le hacen muchísimo daño al agua. Estoy tambien con Oceanida en nivel 72 con Fischl y el protagonista en 80 y a barbara y Chongyun en 70. En un rato te lo ventilas. Ahora prepara curas, porque los enemigos hacen mucho daño.
Ese es mi problema, que justo he conseguido a Tartaglia y a Razor (de momento no lo subo, tengo demasiado para subir), pero a tartas lo tengo a nivel 40, y para subirlos necesito items dropeados de oceanida, por loq ue estoy bloqueado jaja
spion escribió:Además con Fischl si tardas mucho en hacerle daño las figuras se curan... yo solo la uso para los pájaros y poco mas, y soltar el cuervo obvio, pero el resto con Chongyun congelando

Yo Fischl es que solo la uso para sacar el pájaro... para congelar uso a QiQi. Luego, con Razor y su golpe fuerte Reviento, mas luego si se convierte en lobo ya ni te cuento... :Ð Me sobra un personaje y todo, que tb tengo por ahí a Xiangling porque la tengo un poco OP de constelaciones y de todo y pega bastante, pero como no pega mas que Razor su uso es espontaneo.

Realmente de bosses el único complicao que veo es al Tartas que siempre me acaba matando a algún personaje el HDP. [decaio]

@ZerosGtc
Tal vez deberias subir a Razor, el boss electro es muy fácil, sobre todo si tienes a Xiangling y usas su ulti al final. :)
Bueno tenemos nuevo evento este viernes, el que ya se había desvelado hace un tiempo, el del planeador. Esperemos buenas recompensas, y muuuuchos libros de Exp porfavor jajaj
Dayo3826 escribió:Bueno tenemos nuevo evento este viernes, el que ya se había desvelado hace un tiempo, el del planeador. Esperemos buenas recompensas, y muuuuchos libros de Exp porfavor jajaj


De hecho Mihoyo ha puesto "detalles" del evento y entré como loco para ver la cantidad de libros que daban... y no ponen nada xD habrá que esperar al viernes para saberlo. Tampoco me ha quedado muy claro si hay tienda de evento, porque pone que se consiguen puntos pero no dice nada de que se gasten... así que tampoco tengo ni puta idea de como funciona el obtener las recompensas.

En fin, que ya podían haber sido más claros con los detalles del evento jajaja.
Lo del drop de piedras de los bosses para subir personajes es una broma, hoy me he cargado 7 veces al boss de fuego en AR45 y ni una sola piedra morada ni amarilla.
Ayer hice un dominio en tiempo record por la simple razon de que habia un zongli y un traverler de geo, literalmente con zongli el traveler de geo ya no es tan inutil, el r2 y la ulti del traveler hace que la pasiva del r2 de zongli se active, bueno, generalmente los muros y objetos de geo, entonces es daño constante, mantengo mi postura de que zongli se le saca mas partido con el y otro de geo que vaya dejado muros o piedras de geo por el mapa, diria que la peor combinacion es con noelle.

Otra cosa positiva de usarlo juganto al traveler por lo que vi en el dominio de los 2 que lo usaban, es que las constelaciones del traveler le aumenta la duracion 10 segundos el tiempo que permanece la roca esa al lanzarla.
f2p real.
No fake.
1 link mega.




Imagen

@Kyross y en AR50 ...La cosa no mejora está muyyyyyy muy bajo el drop rate
ZerosGtc escribió:@Pizzo pues no se, llevo a fischl solo se electro con nivel 70 y no me bajo dos ranas y tres pajaros asi como asi...unas cuantas cargas de los pajaros y me revientan.

Voy con ninguang 60, fischl 70, xiangling 70 y barbara 50 ( porque no mato a oceanida) jaja

Te voy a dar una solución donde no interviene un pj que congele porque yo al igual que tú tampoco tengo (bueno, Diona pero no me aplica) y creo que con tu equipo se puede hacer relativamente bien.

Ningguang debería ser tu DPS para Oceania, y a la vez que pegas te haces escudo y eres prácticamente inmortal. Fishcl sobretodo para los pájaros pero úsala cuando puedas y Xiangling por hacer algo que vaya sacando al oso. Bárbnara cura mucho y como no te van a congelar va muy bien.

Yo me hacía Oceanía con Diluc, Xiangling, Fischl y Barbara muy fácil hasta AR40 creo, pero en ese punto me pegaban bastante y tenía que ir con más cuidado, a parte que los pájaros ya no caían con el cuervo de fishcl y tenía que arriesgarme más con fishcl a atacar con su arco (menuda mierda esquivando los 3 pájaros y pegando poco rato con arco).

Total que llegué a AR45 y después de varios intentos frustrados me puse a Ninguang en lugar de Xiangling (que al final con el oso no hacía gran cosa) y vaya diferencia. La tía es capaz de atacar de lejos sin problemas, pega fuerte y encima genera unos escudos que e hacía prácticamente inmortal (y encima cambiaba a Diluc y podía pegar casi sin esquivar durante un rato).
Bespiria escribió:Ayer hice un dominio en tiempo record por la simple razon de que habia un zongli y un traverler de geo, literalmente con zongli el traveler de geo ya no es tan inutil, el r2 y la ulti del traveler hace que la pasiva del r2 de zongli se active, bueno, generalmente los muros y objetos de geo, entonces es daño constante, mantengo mi postura de que zongli se le saca mas partido con el y otro de geo que vaya dejado muros o piedras de geo por el mapa, diria que la peor combinacion es con noelle.

Otra cosa positiva de usarlo juganto al traveler por lo que vi en el dominio de los 2 que lo usaban, es que las constelaciones del traveler le aumenta la duracion 10 segundos el tiempo que permanece la roca esa al lanzarla.


Zhongli es un support cojonudo en cualquier equipo, y vas a destrozar. No hace falta apoyo de otro Geo, porque básicamente con él no vas a querer hacer daño con el monolito si no con su Ulti, con un spameo masivo. Yo lo llevo sin Geos, y solamente con el escudo y la Ulti cada poco tiempo es brutal. El escudo aguanta muchísimo y ayuda a no tener que recurrir casi a sanación, lo que es más DPS y más optimización de tiempo en combate.


@ateliers en este juego tienen que dar libros YA DE YA. No puede ser que metan personajes cada X tiempo y no podamos subirlos, tengo en el banquillo:

- Xingqiu (3C).
- Xinyan (3C).
- Beidou (4C).
- Ninwuhan (4C).

Y muchos a la espera de subir al 80...

Etcétera.

Tienen que hacer eventos quincenales que den como poco 150 libros. Y créeme, no es mucho.
Ojalá... yo tengo a Diluc en el 73 y sin libros estoy, y tengo en el banquillo para subir aún a Sacarosa, Diona, Bennet y Noell. Y Ningguang también la tengo ahí muerta de risa, que la verdad no creo que la suba de momento porque no me gusta geo como DPS por el tema de ausencia de reacciones elementales.

Y qué cojones, también me gustaría subirme a Lisa full EM que es un pivón brutal y tiene que combinar de puta madre con Mona... y también tengo Beidou C1 que ni me planteo subirla... en fin, que a ver cuántos libros nos dan en este evento :-\

Y luego está lo de los artefactos... lo único que tengo es un set medio decente para Diluc, pero tengo que pillar un par de sets de nobleza obliga (uno para cada equipo), un par de set de retrocesos de meteorito para Noelle y Diona, el set de Viridiscente para Sacarosa y en fin... una ruina en cuanto a resina [+risas]
Ateliers escribió:Ojalá... yo tengo a Diluc en el 73 y sin libros estoy, y tengo en el banquillo para subir aún a Sacarosa, Diona, Bennet y Noell. Y Ningguang también la tengo ahí muerta de risa, que la verdad no creo que la suba de momento porque no me gusta geo como DPS por el tema de ausencia de reacciones elementales.

Y qué cojones, también me gustaría subirme a Lisa full EM que es un pivón brutal y tiene que combinar de puta madre con Mona... y también tengo Beidou C1 que ni me planteo subirla... en fin, que a ver cuántos libros nos dan en este evento :-\

No no, es que o dan libros o dan libros. Ya saben que su sistema de financiación funciona, es decir, la gente le tira los billetes por personajes. Esto quiere decir que pueden facilitar la subida de los mismos perfectamente. Van a seguir ingresando lo mismo, y sinceramente, la ausencia de eventos como el anterior se nota. Y es una mierda. No es normal que en una puta bola azul de esas te den a nivel 49 (M6) unos 4/5 libros morados... es que es ridiculo joder.
goku593 escribió:
Ateliers escribió:Ojalá... yo tengo a Diluc en el 73 y sin libros estoy, y tengo en el banquillo para subir aún a Sacarosa, Diona, Bennet y Noell. Y Ningguang también la tengo ahí muerta de risa, que la verdad no creo que la suba de momento porque no me gusta geo como DPS por el tema de ausencia de reacciones elementales.

Y qué cojones, también me gustaría subirme a Lisa full EM que es un pivón brutal y tiene que combinar de puta madre con Mona... y también tengo Beidou C1 que ni me planteo subirla... en fin, que a ver cuántos libros nos dan en este evento :-\

No no, es que o dan libros o dan libros. Ya saben que su sistema de financiación funciona, es decir, la gente le tira los billetes por personajes. Esto quiere decir que pueden facilitar la subida de los mismos perfectamente. Van a seguir ingresando lo mismo, y sinceramente, la ausencia de eventos como el anterior se nota. Y es una mierda. No es normal que en una puta bola azul de esas te den a nivel 49 (M6) unos 4/5 libros morados... es que es ridiculo joder.


Lo mismo que desbloquear el nivel 50, tienes que matar a cada jefe entre 18 y 22 veces, un pelín excesivo, luego subir del 80 al 90 creo que son unos 300 libros, ese dato no estoy seguro si alguien lo sabe que me corrija. En la próxima actualización podrian meter libros dorados o algun item que de más experiencia o sin ir mas lejos que den mas libros.
halisco escribió:
goku593 escribió:
Ateliers escribió:Ojalá... yo tengo a Diluc en el 73 y sin libros estoy, y tengo en el banquillo para subir aún a Sacarosa, Diona, Bennet y Noell. Y Ningguang también la tengo ahí muerta de risa, que la verdad no creo que la suba de momento porque no me gusta geo como DPS por el tema de ausencia de reacciones elementales.

Y qué cojones, también me gustaría subirme a Lisa full EM que es un pivón brutal y tiene que combinar de puta madre con Mona... y también tengo Beidou C1 que ni me planteo subirla... en fin, que a ver cuántos libros nos dan en este evento :-\

No no, es que o dan libros o dan libros. Ya saben que su sistema de financiación funciona, es decir, la gente le tira los billetes por personajes. Esto quiere decir que pueden facilitar la subida de los mismos perfectamente. Van a seguir ingresando lo mismo, y sinceramente, la ausencia de eventos como el anterior se nota. Y es una mierda. No es normal que en una puta bola azul de esas te den a nivel 49 (M6) unos 4/5 libros morados... es que es ridiculo joder.


Lo mismo que desbloquear el nivel 50, tienes que matar a cada jefe entre 18 y 22 veces, un pelín excesivo, luego subir del 80 al 90 creo que son unos 300 libros, ese dato no estoy seguro si alguien lo sabe que me corrija. En la próxima actualización podrian meter libros dorados o algun item que de más experiencia o sin ir mas lejos que den mas libros.

Coincido. En Dragonspine deberían meter libros amarillos, que suban bastante más que los otros. Es que es ridiculo las actuales formas de obtención. Es más tedioso conseguir libros que cualquier otra cosa. Porque al final oro con el evento sobra... pero libros no. En subir 1 al 80 te gastas casi 300. Es que... en fin. Casi todos de aquí tenemos una cola infinita de personajes pendientes de subir. Así te acabas cansando. A mi juicio debería ser:

- Bolas amarillas = 100K oro.
- Azules = 20 libros.
- Élites = siempre Cristal morado. 100% de drop.

En 6 meses tendremos 40 personajes y 35 abandonados... coño.
Pero es que hay es donde está el negocio también, en venderte libros
En el último evento, que fue grande, dieron 150 libros... en este no sé yo si volverán a dar tantos, ojalá que sí pero me temo que serán entre 20 y 30.

Por eso lo primero que hice al ver que hoy MyHole puso en la web detalles del evento es irme como loco para abajo a ver si venían desglosadas las recompensas... pero nanai :-/
Silverquick85 escribió:Pero es que hay es donde está el negocio también, en venderte libros


Si, pero no todo puede ser el negocio. La gente no puede esperar 4 meses para subir un personaje o dos... si hacen eso la comunidad empieza a bajar, y si no hay comunidad no hay youtubers que dejen miles de euros

Todos es un círculo, y tienen que mantener un equilibrio entre ingreso y un gran número de f2p
Claro yo creo que con la venta de personajes y más adelante si meten skins ya tienen negocio para comprarse Japón entero si quieren a la larga ...

Deberían pasar más la mano con los materiales para subir los pjs, sobre todo eso dar libros a saco.
halisco escribió:
goku593 escribió:No no, es que o dan libros o dan libros. Ya saben que su sistema de financiación funciona, es decir, la gente le tira los billetes por personajes. Esto quiere decir que pueden facilitar la subida de los mismos perfectamente. Van a seguir ingresando lo mismo, y sinceramente, la ausencia de eventos como el anterior se nota. Y es una mierda. No es normal que en una puta bola azul de esas te den a nivel 49 (M6) unos 4/5 libros morados... es que es ridiculo joder.


Lo mismo que desbloquear el nivel 50, tienes que matar a cada jefe entre 18 y 22 veces, un pelín excesivo, luego subir del 80 al 90 creo que son unos 300 libros, ese dato no estoy seguro si alguien lo sabe que me corrija. En la próxima actualización podrian meter libros dorados o algun item que de más experiencia o sin ir mas lejos que den mas libros.


¿a que te refieres dedesbloquear nivel 50?

Te equivocas y por mucho en lo de subir pj, lo que has dicho esta mas cerca de subir de 0 a 90, que de 80 a 90 xD, de 80 a 90 son 171 morados y 3 verdes.

De 0 a 90 son 414 morados, 13 azules y 15 verdes.

goku593 escribió:No no, es que o dan libros o dan libros. Ya saben que su sistema de financiación funciona, es decir, la gente le tira los billetes por personajes. Esto quiere decir que pueden facilitar la subida de los mismos perfectamente. Van a seguir ingresando lo mismo, y sinceramente, la ausencia de eventos como el anterior se nota. Y es una mierda. No es normal que en una puta bola azul de esas te den a nivel 49 (M6) unos 4/5 libros morados... es que es ridiculo joder.


Cada flor de 20 resina da 4-5 morados y 6-7 azules, pongamos que siempre te dan el minimo, 4 morados y 6 azules...9 flores cada 24h = 36 morados y 54 azules, es decir cada 9 dias subes un pj de 0 a 90 y te sobran azules, que es el maximo del juego, todo eso sin contar los que te dan en eventos, pase de batalla, diarias etc, con lo que seguramente sea en menos dias aún...quizas 1 semana o menos.

El problema esta en pensar subir 8 pjs a la vez y querer farmear a parte de libros, artefactos y materiales de boss simultaneamente xD

spion escribió:
Silverquick85 escribió:Pero es que hay es donde está el negocio también, en venderte libros


Si, pero no todo puede ser el negocio. La gente no puede esperar 4 meses para subir un personaje o dos... si hacen eso la comunidad empieza a bajar, y si no hay comunidad no hay youtubers que dejen miles de euros

Todos es un círculo, y tienen que mantener un equilibrio entre ingreso y un gran número de f2p


Cada 4 meses no subes 1 pj o 2, cada 1 mes subes entre 3 y 4 mas o menos seguramente si no mas...

Por mi experiencia, la gente suele abandonar los juegos cuando no tiene nada mas que hacer, el farmear lvl para jugar con pjs que no has podido jugar por subir WL, ya es algo que te incita a jugar.
Yo ya me he quedado sin libros y me quedan varios personajes de mi Grupo de 8 para el abismo por subir, actualmente tengo:

Tartaglia, Fischl, Xiangling y Viajero en lvl 80
Diluc y Bárbara en lvl 70
Diona y Bennet lvl 50

Y cero libros.

Yo por eso no me interesa ahora conseguir más personajes, para q? Sería por coleccionismo porque no sólo tengo q seguir subiendo algunos personajes de nivel, sino talentos, artefactos etc... Prefiero tener un grupo de 8 fuerte q 20 a medias.

Y artefactos solo tengo morados buenos a +16 y en 3 personajes, otro a medias... Así q necesito buscar y subir sets dorados y eso sin muchos recursos también. Los q pagais pase de batalla al menos os dan más libros y mora, imaginaros yo q no lo pago xD

Por cierto estaba atascado en el piso 7 del abismo q lo pasaba con 4 estrellas porque no tenía 2 grupos ni 2 Healers y he usado los personajes q he puesto y puff, solo tengo equipados a 3 y medio el resto sin artefactos y ha sido un paseo, en un grupo con Diluc y en el otro con Tartaglia, y el de Tartaglia es q si voy solo con el también me lo pasó, a los fatui no les daba tiempo ni de ponerse los escudos, q a la velocidad q pega Tartaglia en nada muertos, me lo he pasado con 9 estrellas, ahora a por el 8, aunque como digo necesito artefactos q no tengo, ese es el problema. Ya se q la mayoría os pasáis hasta el 12, pero q cambio pega cuando tienes buenos personajes y healers para sobrevivir q hasta ahora sólo tenía a Bárbara.
La olla portatil de comida es de un solo uso?
Ateliers escribió:Ojalá... yo tengo a Diluc en el 73 y sin libros estoy, y tengo en el banquillo para subir aún a Sacarosa, Diona, Bennet y Noell. Y Ningguang también la tengo ahí muerta de risa, que la verdad no creo que la suba de momento porque no me gusta geo como DPS por el tema de ausencia de reacciones elementales.

Y qué cojones, también me gustaría subirme a Lisa full EM que es un pivón brutal y tiene que combinar de puta madre con Mona... y también tengo Beidou C1 que ni me planteo subirla... en fin, que a ver cuántos libros nos dan en este evento :-\

Y luego está lo de los artefactos... lo único que tengo es un set medio decente para Diluc, pero tengo que pillar un par de sets de nobleza obliga (uno para cada equipo), un par de set de retrocesos de meteorito para Noelle y Diona, el set de Viridiscente para Sacarosa y en fin... una ruina en cuanto a resina [+risas]



En 1semana subes lo que es el level del PJ si tienes 0 libros, te parece mucho?
Otra cosa es que sea un maldito coñazo hacer every day las ley...
No se yo si estiraran mucho más la mano con el tema libros, es una forma más de tener a la gente jugando cada día. Este evento de vuelo yo apuesto por 30/40libros máximo, ojalá me equivoque, a cruzar los dedos.

La resina da para lo que da, y plantearse subir 4/5 PJ a la vez...
Ponte miniobjetivos semanales y sentirás la progresión
spion escribió:
Silverquick85 escribió:Pero es que hay es donde está el negocio también, en venderte libros


Si, pero no todo puede ser el negocio. La gente no puede esperar 4 meses para subir un personaje o dos... si hacen eso la comunidad empieza a bajar, y si no hay comunidad no hay youtubers que dejen miles de euros

Todos es un círculo, y tienen que mantener un equilibrio entre ingreso y un gran número de f2p

Dia de polémica de libros [sati]

No todo puede ser negocio pero lo es. Me sigue pareciendo un juego muy agresivo, yo aceptaría lo del gacha y los personajes pero facilitando todo el resto, yo no tengo paciencia para subir un personaje durante semanas, además con limitaciones diarias, como para subir cuatro y muchísimo menos ocho. Solo subo a keqing, y cuando no pueda con los enemigos dejaré el juego probablemente.
SR71 escribió:
spion escribió:
Silverquick85 escribió:Pero es que hay es donde está el negocio también, en venderte libros


Si, pero no todo puede ser el negocio. La gente no puede esperar 4 meses para subir un personaje o dos... si hacen eso la comunidad empieza a bajar, y si no hay comunidad no hay youtubers que dejen miles de euros

Todos es un círculo, y tienen que mantener un equilibrio entre ingreso y un gran número de f2p

Dia de polémica de libros [sati] no todo puede ser negocio pero lo es. Me sigue pareciendo un juego muy agresivo, yo aceptaría lo del gacha y los personajes pero facilitando todo el resto, yo no tengo paciencia para subir un personaje durante semanas, además con limitaciones diarias, como para subir cuatro y muchísimo menos ocho. Solo subo a keqing, y cuando no pueda con los enemigos dejaré el juego probablemente.


Yo doy fe de que soy un tipo raro, pero hijo, me ganas por goleada [+risas] [+risas]
@d2akl yo creo haberle visto ya unos cuantos mensajes rollo ultimatums hacia el juego, a el y algun otro... [+risas]
[qmparto] @d2akl Muy normal no soy, pero a que un Genshin rpg tradicional lo firmábamos todos. No leen este foro las empresas verdad?

@arigato efectivamente, y sabes como juego ahora a este juego; entro, doy unas vueltas, consigo quizas un artefacto o un objeto de subida y apago. Me gusta mucho pero soy incapaz de jugar con tantos limites por todos lados, me lo tomo como un walking simulator con waifus.
d2akl escribió:En 1semana subes lo que es el level del PJ si tienes 0 libros, te parece mucho?
Otra cosa es que sea un maldito coñazo hacer every day las ley...
No se yo si estiraran mucho más la mano con el tema libros, es una forma más de tener a la gente jugando cada día. Este evento de vuelo yo apuesto por 30/40libros máximo, ojalá me equivoque, a cruzar los dedos.

La resina da para lo que da, y plantearse subir 4/5 PJ a la vez...
Ponte miniobjetivos semanales y sentirás la progresión


Ya a ver, pero es una semana para un pj solo libros, ahora otra semana para talentos y arma, otro par para farmear los bosses que hacen falta y obtener sus artefactos de dominio.

En Reddit calcularon y del 1 al 80 son 3.000 de resina sin contar con los artefactos, eso son 17 días:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... =post_body

Al final sumas y ¿Cuánto tardas en tener un pj al máximo? (Y sin volverse locos en cuanto a sus artefactos, solo main stat y un substat). Si sumas toda la resina necesaria si no diesen nada se te va casi el mes, todos tenemos 5-7 pjs que subir... ¿Seis meses? Y durante esos 6 meses por supuesto vas pillando personajes nuevos en las tiradas.

A mi me parece que racanean Bastante.
Que lo de los 4 meses lo he dicho para exagerar xD
Per cuanto se tarda en maxear un personaje?? 1 semana solo para libros a 90, y para talentos y armas y un set de artefactos??

Entre una cosa y otra es un mes o mas
SR71 escribió:[qmparto] @d2akl Muy normal no soy, pero a que un Genshin rpg tradicional lo firmábamos todos. No leen este foro las empresas verdad?

@arigato efectivamente, y sabes como juego ahora a este juego; entro, doy unas vueltas, consigo quizas un artefacto o un objeto de subida y apago. Me gusta mucho pero soy incapaz de jugar con tantos limites por todos lados, me lo tomo como un walking simulator con waifus.




Jajaja [360º] entre loquillos nos entendemos [sonrisa]

Pues sinceramente tio a mi a día de hoy , desde luego no.

El juego es megabasico a día de hoy para poder ser vendido como un rpg tradicional,pero megabasico. Para ser un gacha está genial, pero para ser un rpg tradicional como que no le llega.
No se como puede llegar a ser cuando tenga las 7regiones/Lo demás que añadan.
@d2akl me refería a la estética y al bonito envoltorio, obviamente ahora es como has dicho, super básico, por eso me cuesta jugar más, un mundo abierto tan grande que no importa para nada, es solo una escusa y está absolutamente desaprovechado.
d2akl escribió:No se como puede llegar a ser cuando tenga las 7regiones/Lo demás que añadan.

Hace poco se puso por ahí una foto de todo el mapa, no se si sería fake... ¿no la viste? :-?
45963 respuestas