Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo apostaría a que van a hacer lo mismo que con Nod Krai. Aunque hayan hecho que personajes antiguos tengan resonancia estelar, eso simplemente harán que puedan usarse, pero lo que podemos esperar es que sacarán unos cuantos equipos que estarán en el top, mezclados con los lunares, skirk y una mavuika bien jugada, y después en uno de ellos podrás poner a la arconte y destacará sobre los otros (como ocurre en NK: Tienes 3 equipos pero solo 1 columbina).

La pregunta es donde pondrán el daño de los equipos sin la arconte. Yo supongo que serán mejores que los equipos lunares sin columbina pero algo peores que los equipos con columbina, y después meterás al arconte y los superará. Pero no creo que sea una locura (algo así como Zibai superó a los otros al añadirle linnea a su equipo).

Yo me esperaré para decidir si sacar a Sandrone o no de inicio a su propia versión, y que así tengamos ya leaks de lo que viene después. Especialmente me interesan saber los tipos, que preferiría ir por cosas más alejadas del electro, que ya tengo bastantes personajes (aunque a lo mejor por eso estaría bien pillar algo, para bufarlos, pero para eso mejor una support/subdps, y sandrone parece más dps), y preferiría pillar algo cryo y dendro (si acaba existiendo esto, claro)
La verdad que cansa un poco que metan tantas reacciones nuevas, al final lo que hacen es powercreep cada poco tiempo, y no renta sacar personajes a largo plazo
Aquí hay una pequeña diferencia y es que en Nod Krai la pieza central del equipo era Columbina.
Tenías 2 electro (flins y ineffa), 2 dentro (nefer y lauma) y 2 geos (zibai y linnea)

Por tanto el equipo top de cada reacción dependía de Columbina para el máximo daño.
Ahora te sacan un Cryo DPS (Sandrone) y si le sumas a la Arconte Cryo no puedes hacer la nueva reacción, necesitas un electro y ahora mismo no tenemos uno decente para esta nueva reacción, no os preocupéis MiHoyo lo sacará allá en la 7.0 y será el mejor compañero de Sandrone.

Por tanto no creo que la Arconte Cryo sea simplemente otro soporte que potencie la reacción, me da que esta vez habrá mucha más diferencia entre los equipos y tendremos equipos premiun que no dependan tanto de la Arconte y un equipo Premium de la Arconte de una reacción en concreto.
@Dayo3826 yo creo que va a ser otro arlequino - mavuika.
20 protos, a las ricas migajas

NMI20MAJGIBP

¿Nos echamos una mano? Es fácil rascar unas protos entre todos con el nuevo evento:

Pulsa mi enlace exclusivo y ¡ganemos juntos Protogemas y recompensas del sorteo! Código de invitación: GC2V50NYHN, https://hoyo.link/2AK6DH46l?m_code=GC2V50NYHN
@spion

Hombre, es que no son nuevas reacciones, ese es el problema. Dime tú que diferencia hay mecánicamente entre electro cargado normal y lunar salvo la fuente y el daño.al revés, es más limitada y da menos juego.Y de paso te meten un montón de bichos que directamente son ese requisito no puedes ni hacerles daño.

La unica que medio se salva es cristalizado lunar.
48805 respuestas
1973, 974, 975, 976, 977