Yo apostaría a que van a hacer lo mismo que con Nod Krai. Aunque hayan hecho que personajes antiguos tengan resonancia estelar, eso simplemente harán que puedan usarse, pero lo que podemos esperar es que sacarán unos cuantos equipos que estarán en el top, mezclados con los lunares, skirk y una mavuika bien jugada, y después en uno de ellos podrás poner a la arconte y destacará sobre los otros (como ocurre en NK: Tienes 3 equipos pero solo 1 columbina).
La pregunta es donde pondrán el daño de los equipos sin la arconte. Yo supongo que serán mejores que los equipos lunares sin columbina pero algo peores que los equipos con columbina, y después meterás al arconte y los superará. Pero no creo que sea una locura (algo así como Zibai superó a los otros al añadirle linnea a su equipo).
Yo me esperaré para decidir si sacar a Sandrone o no de inicio a su propia versión, y que así tengamos ya leaks de lo que viene después. Especialmente me interesan saber los tipos, que preferiría ir por cosas más alejadas del electro, que ya tengo bastantes personajes (aunque a lo mejor por eso estaría bien pillar algo, para bufarlos, pero para eso mejor una support/subdps, y sandrone parece más dps), y preferiría pillar algo cryo y dendro (si acaba existiendo esto, claro)