El evento, mira que me gustan los que son de tener sitios vacios e ir progresando y llenándolos de cosas para que se note un avance...pero no me gusta nada el rollito extraccion repetitivo, tiempo limite, coge lo que puedas, extrae, repite...luego han mezclado minijuegos pasados como lo de la red de pesca, una vez o 3 estan graciosas, pero como se haran otras tantas para puro farmeo, cansa...lo de la venta de items que hay que poner lo que pide el cliente a lo overcook, tonteria máxima vaya xd, se me ha hecho eterno sinceramente y la trama meh, mezclando la "legendaria" se sandrone pero con lo de eventos pasados de peliculas en fontaine, ñeh, lo unico bueno el lore y reacciones de sandrone, columbina o la abu...
La historia ñeh tmb, es decir el lugar es curioso, pero me parece bastante vacio o como con prisas, me gusta el como han implementado lo del movimiento que esta logrado, pero tanto los escenarios como mecanicas, meh, la trama de ahi meh, el mensaje de radio de cuando los demas se van si mola pero meh.
Sensación de que se ha hecho con prisas todo para hacer la region rusa enteramente.