Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pero ojo, que el ítem la idea es conseguirlo a través de los personajes del permanente fallando el 50-50.

En ningún momento el stream o nadie ha planteado que la forma de coger ese ítem sea pillando más constelaciones de la cuenta de un personaje limitado.

Así que simplemente se consigue de forma natural tirando por personajes limitados y fallando, pero claro yo por ejemplo me he tirado cuatro años jugando religiosamente al juego y pagando unos 300 euros entre pases y bendiciones y no tengo ni uno solo de los personajes del permanente a C6: tengo uno a C4 y muchos a C2.
@El_Viajero Lo del scam a ballenas me refiero, a las necesidades de inversión que está pidiendo el juego para el end-game más reciente (el stygian este, el de los 3 bosses), a nivel de speedrun de ballenas.

Antes un speedrunner se pillaba una Ayaka C6 o una Raiden C3, Yelan C6, Neuvilette C6, Arlechinno C6, Mualani C6, Mavuika C6, etc.. y podía acceder a los mejores tiempos del abyss e incluso WR si lo juntaba con sus supports top, yo he conseguido algún que otro WR con Mavuika C6.

Pero el nuevo end-game te pide personajes muy específicos C6, armas R10 (si, dos R5 de la misma arma) y luego de gastarte la pasta por ejemplo en Kinich C6 o Emilie C6, en el siguiente ciclo del end-game ya no sirven para nada y esto se repetirá en cada modo.

Por eso decía que muchos ballenas que se dedican a los speedrun se han bajado del barco, incluso a uno de la comunidad donde participo, el gran Shifu, cuando le preguntaron porque se marchaba dijo: estoy ahorrando para comprarme una casa y pagarle la universidad a mis hijos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@arigato Necesitas dupes por encima de C6 (en personajes del permanente o temporales) y te dan un item, con 3 de estos items subes al 100 (1 para el 95 y 2 para el 100)
@Dayo3826 gracias, si justo lo vi en un post de reddit mientras esperaba respuesta, por eso edite, aunque no sabia con detalle eso de que encima necesitas 3 dupes para ser 100, me parecia algo cochinote pensando que seria 1 item solo xD

Esto creo lo han sacado en parte del HSR pero mal, porque juraria que pusieron en el ultimo aniversario algo similar de que si pasabas de C6 te daban un item y con ese te comprabas un dupe de los que te dejaban en la tienda o un arma o algo por el estilo.

Pero que hayan metido eso, pero para la progresión de nivel de personaje (si o si) en lugar de solo a sacarte un dupe extra o un arma antigua de tu eleccion dentro de las posibles, me parece bastante guarrete.
@Dayo3826 ok ya entendí, perdón pensaba que estabas hablando de lo del nivel 100 y era otra cosa completamente distinta.
48403 respuestas
1965, 966, 967, 968, 969