Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

el gachapon normal el de destinos, ese es fijo no?¿¿? o lo cambian dentro de 9 dias como el entrelazado
Silverquick85 escribió:el gachapon normal el de destinos, ese es fijo no?¿¿? o lo cambian dentro de 9 dias como el entrelazado


Si te refieres al que en portada tiene a diluc y Jean, ese es permanente.
arigato escribió:
Silverquick85 escribió:el gachapon normal el de destinos, ese es fijo no?¿¿? o lo cambian dentro de 9 dias como el entrelazado


Si te refieres al que en portada tiene a diluc y Jean, ese es permanente.


okey muchas gracias!!!
Por fin, me han dado a klee, buscaba un mago urgentemente y solo tenia a lisa, ahora ya hay reemplazo.
Ahora con klee, sacarosa, xinchqiu, bennet y 6 constelaciones de noelle [+risas] me planto y no creo que vuelva a tirar al de personajes, actualmente no necesito mas, al unico Xiao, si lo ponen, pero de aqui a que llegue...
Y los proximos personajes que van a sacar tampoco me interesan asi que perfect.
Ahora ya puedo pasar del gachapon durante bastante tiempo XD
Bespiria escribió:Por fin, me han dado a klee, buscaba un mago urgentemente y solo tenia a lisa, ahora ya hay reemplazo.
Ahora con klee, sacarosa, xinchqiu, bennet y 6 constelaciones de noelle [+risas] me planto y no creo que vuelva a tirar al de personajes, actualmente no necesito mas, al unico Xiao, si lo ponen, pero de aqui a que llegue...
Y los proximos personajes que van a sacar tampoco me interesan asi que perfect.
Ahora ya puedo pasar del gachapon durante bastante tiempo XD


Gz, a mi siempre me gusto aunque por aqui u en los tier list no se la apreciaba, aunque los chinos siempre la pusieron bien y creo que habia un video por ahi de una klee limpiando el ultimo piso del abismo lunar en 44 seg si no lei mal, aunque no lo vi xd.

A mi me estan quemando las gemas, pero he de ser fuerte xd
aioma escribió:A mi en el cubo electro me suelta del gladiador hasta amarillos, ahora mismo me acaba de salir uno

Pues yo soy RA 43 y esos no me sueltan nah xd

@arigato no seas fuerte. De aquí a Febrero sacas a tu Xiao. [beer]
@goku593 a mi el eléctrico me a soltado una pieza de gladiador con ataque de base y de sub daño critico,probabilidad y recarga de energía xD y de 5.
alguien sabria decirme donde conseguir hoja de filetear? sin darme cuenta use todas para mejoras y ahora no recuerdo donde se dropea
arigato escribió:
Bespiria escribió:Por fin, me han dado a klee, buscaba un mago urgentemente y solo tenia a lisa, ahora ya hay reemplazo.
Ahora con klee, sacarosa, xinchqiu, bennet y 6 constelaciones de noelle [+risas] me planto y no creo que vuelva a tirar al de personajes, actualmente no necesito mas, al unico Xiao, si lo ponen, pero de aqui a que llegue...
Y los proximos personajes que van a sacar tampoco me interesan asi que perfect.
Ahora ya puedo pasar del gachapon durante bastante tiempo XD


Gz, a mi siempre me gusto aunque por aqui u en los tier list no se la apreciaba, aunque los chinos siempre la pusieron bien y creo que habia un video por ahi de una klee limpiando el ultimo piso del abismo lunar en 44 seg si no lei mal, aunque no lo vi xd.

A mi me estan quemando las gemas, pero he de ser fuerte xd


Yo la probe y me parecia muy buena, y sobretodo es un mago, algo que buscaba desde hace tiempo.
Actualmente con el equipo que tengo ya me puedo despedir del gacha Xd, ya las gemas pasan a algo secundario hasta que llegue Xiao o sino en un futuro armas.

Aguanta, si solo te interesa Xiao, vale la pena esperar y ahorrar.
Aunque... esta dificil [+risas]
CHICOS! Acaban de decir que han hackeado 150.000 cuentas de Miohoyo por un enlace fraudulento que había en los foros. Por fa, cambiad todos la contraseña no vaya a ser. Que este juego lleva mucho curro.

Que mala leche ponerse a robar cuentas,la gente no tiene vergüenza,con la de horas de juego que tiene y el dinero que habrá metido la gente para que venga un tipo de estos y te lo quite.
leinad1990adj escribió:Que mala leche ponerse a robar cuentas,la gente no tiene vergüenza,con la de horas de juego que tiene y el dinero que habrá metido la gente para que venga un tipo de estos y te lo quite.

Seguramente compensen. Si por una habilidad bug dieron 100... por esto me espero 1600 gemas xddd
goku593 escribió:CHICOS! Acaban de decir que han hackeado 150.000 cuentas de Miohoyo por un enlace fraudulento que había en los foros. Por fa, cambiad todos la contraseña no vaya a ser. Que este juego lleva mucho curro.


Pero en ps4 no tenemos cuenta de mihoyo no? Entramos con la cuenta de psn, entiendo q mihoyo no tiene nuestra contraseña ya q es de Sony, en todo caso tendrían q robarnos la cuenta de psn q entiendo no tiene nada q ver, a parte yo tengo activada la verificación en 2 pasos.
goku593 escribió:
leinad1990adj escribió:Que mala leche ponerse a robar cuentas,la gente no tiene vergüenza,con la de horas de juego que tiene y el dinero que habrá metido la gente para que venga un tipo de estos y te lo quite.

Seguramente compensen. Si por una habilidad bug dieron 100... por esto me espero 1600 gemas xddd


No es comparable... por cuentas robadas deberian de dar mas que 10 tiradas... hablamos de cuentas que a lo mejor se han gastado un dinero en tiradas del gacha... no lo se, pero, no se pueden comparar con 10 tiradas 150k de cuentas robadas.

@Kyross

En ps4 deberiamos estar seguros, porque es lo que tu dices, no tenemos cuenta de mihoyo, si no de psn, y... que yo sepa no ha habido oleada de hacks en ps4, al menos Sony no a dicho nada.
En el pasado si hubo DDoS y robos y demas pero hoy en dia parece que se a tranquilizado la cosa en ps4.
Ateliers escribió:A ver si alguno me podéis ayudar con el tema de la búsqueda de artefactos a NV40, porque me he informado y estoy un poco "de bajón"...

¿Donde puedo farmear el set de Destino de Gladiador? es que dice que solo sale en los bosses, pero claro... los bosses cuestan 40 de resina, no es lo mismo que los dominios que cuestan 20, ¿De verdad no hay ningún dominio donde se pueda farmear este set?

Para Fischl DPS (la necesito DPS para el abismo) recomiendan 2 del set de Gladiador y 2 del set de Berserker... pero el Berserker es máximo 4*, así que no me parece óptimo :( Además no veo ningún sitio concreto donde se puedan farmear piezas de Berserker, caen en todas partes en plan Random. A ver si vosotros sabéis de algún sitio para farmear Berserker.

Para Bárbara lo mismo: lo que recomiendan es mucha recarga de energía, por tanto 2 piezas de Schoolar y 2 piezas de Exile. PERO otra vez estos son máximo de 4*, por tanto no se farmean en ningún sitio, que yo sepa.

En fin, que me pensaba que iba a ser llegar al 40 y empezar a hacerme dominios para sacar artefactos y al final veo que nada :( en ningún dominio se sacan los que necesito.



Bienvenido a Genshin impact.


Aún así, si tienes set en dominios.

Para venti
Razor
Xian de support

Etcetcetc
Pero si, destino de gladiador es como es, 40 de resina, y después que te salga con substats decentes y no con defensa xD.

Suerte compañero :)
lordsade escribió:Tengo sentimientos encontrados con este hilo, me gusta entrar e ir enterándome del progreso de los demás y noticias del juego, así como algunos consejos que me llevo... pero luego leo lo que les va tocando a uno y a otro y yo con tan poca suerte en ello, aunque me toco a venti en la tirada 83, y en el permanente más o menos misma tirada y me toca una lanza 5* que no me sirve para nada, seguiré buscando a Diluc para tener otro de fuego que reparta...

Que envidia sana me dais algunos...

pero que mas te da que saquen algunos? muchos que sacan dicen que son f2p y ponen pasta, otros tienen suerte de verdad, pero ante todo. los que son f2p y les sale cosa no se lo ganan y no se debe tener envidia de algo que se obitiene medianteel sinesfuerzo, solo tenle envidia a los que curran mas que tu y tienen mas que tu.
zeus1000 escribió:
lordsade escribió:Que envidia sana me dais algunos...


pero que mas te da que saquen algunos? muchos que sacan dicen que son f2p y ponen pasta, otros tienen suerte de verdad, pero ante todo. los que son f2p y les sale cosa no se lo ganan y no se debe tener envidia de algo que se obitiene medianteel sinesfuerzo, solo tenle envidia a los que curran mas que tu y tienen mas que tu.


Opino igual !!!! Ademas hay gente que no quiere decir ademas que gasta pasta, otros realmente tienen suerte etc.

Trata de no sentir envidia ni sana ni mala por nada, todo lo contrario alégrate cada vez que veas que alguien le va bien... tanto en juegos como en el resto de la vida y la pasaras mejor, ya te llegara tu turno con la suerte el jeguo [oki] [oki]
@leinad1990adj @goku593 A mi esta mañana el cubo eléctrico también me ha dado un artefacto de 5* de final del gladiador, una flor cuyo atributo es vida como todas, y con stats decentes, ataque +5,3% , probabilidad de critico + 3,1% y defensa +16 (ese es el peor)

Tengo otro de ese set de 5* pero cuyo atributo principal es recarga de energía así q ese no me sirve y otro de 4*
Gracias a todos por responder. Acabo de gastar 120 de resina en el cubo electro y me ha dado dos piezas de equipo de 5* pero del set del errante... de Gladiador nada de nada.

Sinceramente, siendo esto así la verdad con que tenga cada pieza de gladiador el Stat principal decente ya me vale (y en esto ya gastaré a saber, 1000 de resina o más).

Prefiero gastar la resina en levear más PJs, la verdad.
@Ateliers Yo he empezado a farmear al cubo para ascender a Fischl cuando llegue a RA40, ya q necesito 12 prismas relámpago q solo da el cubo, por suerte siempre da 2 , el artefacto no me lo esperaba pero si consigo otro con buenos stats me va a venir muy bien.
Yo estoy igual, haciendo cubos electros para Fischl, pero vamos después de estos tres que acabo de hacer, ya me falta solo uno más para subirla al 80...

Luego me haré unos 6/8 cubos de tierra para Noelle y poco más... Ya el resto de bosses que haga será puro farmeo porque no necesito más materiales de bosses por el momento.

Supongo que iré variando, de forma que tenga suficientes de cada acumulados para cuando quiera subir un nuevo personaje.
zeus1000 escribió:
lordsade escribió:Tengo sentimientos encontrados con este hilo, me gusta entrar e ir enterándome del progreso de los demás y noticias del juego, así como algunos consejos que me llevo... pero luego leo lo que les va tocando a uno y a otro y yo con tan poca suerte en ello, aunque me toco a venti en la tirada 83, y en el permanente más o menos misma tirada y me toca una lanza 5* que no me sirve para nada, seguiré buscando a Diluc para tener otro de fuego que reparta...

Que envidia sana me dais algunos...

pero que mas te da que saquen algunos? muchos que sacan dicen que son f2p y ponen pasta, otros tienen suerte de verdad, pero ante todo. los que son f2p y les sale cosa no se lo ganan y no se debe tener envidia de algo que se obitiene medianteel sinesfuerzo, solo tenle envidia a los que curran mas que tu y tienen mas que tu.


Que sin sentido, si que debería darte envidia que alguien gane algo sin esfuerzo, al menos antes que darte envidia de alguien que se lo gana con esfuerzo xd.


@Kyross aun te falta descubrir el 4to y ver si es caca o no.

@Ateliers yo diría que sería mejor farmear libros/mora que es algo que vas a usar si o si, antes que algo que no sabes que cantidad necesitaras.

Opinion personal claro.
@arigato pero es que para obtener el set de gladiador a 5* con stat principal al menos buena, la única forma es matar bosses no?

Si eso es así, calculo que voy a tener que matar lo menos 20/30 bosses (1.200 de resina, que se dice pronto... y solo para obtener el set con la principal pasando de las secundarias) Y ya que voy a tener que matar tantos bosses, pues al menos que sea 6 de cada tipo, para tener reservas.
@arigato

Aparte el compañero a dicho "envidia sana"
tampoco lo a dicho de mal rollo xd.

zeus1000 escribió:no se debe tener envidia de algo que se obitiene medianteel sinesfuerzo


Ademas esto literalmente no tiene sentido, o yo lo he entendido mal, o el usuario se a equivocado al escribirlo, pero... porque alguien no iba a tener envidia si el otro lo consigue sin esfuerzo?
goku593 escribió:CHICOS! Acaban de decir que han hackeado 150.000 cuentas de Miohoyo por un enlace fraudulento que había en los foros. Por fa, cambiad todos la contraseña no vaya a ser. Que este juego lleva mucho curro.


Deduzco que lo que han hecho, por lo que dicen, es meter un enlace a una web externa a mihoyo para que "compruebes" si te han hackeado. Lo surrealista del asunto es que para comprobar si te han hackeado lo que consigues es que te "hackeen" porque obviamente era falso lo de comprobar si te habían hackeado.

Aquí fallo 0 de Mihoyo y no deberían dar protogemas ni nada. Esto es como si alguien te pica a la puerta de tu casa, te pide las llaves de casa, se las das y luego llamas al seguro de hogar para decir que te han robado las llaves de casa. Si naciste ayer no es problema del seguro de hogar :Ð

Aquí el "hacker" (aunque llamarlo así es un poco triste) se ha aprovechado que muchos jugadores no tienen ni idea de informática y sabía que más de uno caería. Y encima si el juego no tiene doble factor de autenticación (2FA) es la combinación perfecta para luego revender cuentas.

Queja de uno que le han robado la cuenta, otros en reddit hablando sobre la seguridad del juego comentando entre otras cosas que no hay doble factor de autenticación, etc.

Desde luego quien meta dinero en este juego que se lo haga mirar... ya jode perder las horas por un robo de este tipo (si tenéis 2 dedos de frente no deberíais caer por otra parte) como para encima perder dinero.
Ateliers escribió:@arigato pero es que para obtener el set de gladiador a 5* con stat principal al menos buena, la única forma es matar bosses no?

Si eso es así, calculo que voy a tener que matar lo menos 20/30 bosses (1.200 de resina, que se dice pronto... y solo para obtener el set con la principal pasando de las secundarias) Y ya que voy a tener que matar tantos bosses, pues al menos que sea 6 de cada tipo, para tener reservas.


Yo te aconsejo que no farmees elites por sacar gladiador, hazlo si necesitas sus cristales y demas para ascender.

Dragon y lobo lo haces si o si cada semana y esos casi siempre sueltan 1-4 piezas dependiendo de tu suerte de gladiador o orquesta, yo esta semana en lobo creo fue 2 de 5* y una de 4* de gladiador...

Yo ya con lo que tengo voy tirando e ire haciendo solo flores de libros y moras hasta que suba nivel de mundo y vea que los drops aumentan, y si puedo seguir con lo que tengo, seguire ahorrando con flores y si no farmeare equipo hasta que si pueda jugar suelto xd.

Bespiria escribió:@arigato

Aparte el compañero a dicho "envidia sana"
tampoco lo a dicho de mal rollo xd.

zeus1000 escribió:no se debe tener envidia de algo que se obitiene medianteel sinesfuerzo


Ademas esto literalmente no tiene sentido, o yo lo he entendido mal, o el usuario se a equivocado al escribirlo, pero... porque alguien no iba a tener envidia si el otro lo consigue sin esfuerzo?


Eing?, yo al compi que e citao no ha dicho nada de envidia ni mala ni sana, solo a hablado del concepto de no sentir envidia de alguien que tenga suerte en el gachapon sin esfuerzo, pero si envidiarle a uno que se lo a ganado con esfuerzo, por eso a mi me a chocado xd
Es que toca ser tontos de los cojones para caer en estas cosas
La mayoría de gente que cayo en estos cayo con la excusa de que les daría personajes 5* y 23k de protogemas, vamos que toca ser tonto con ganas para caer en esto, el supuesto hackers ya les vendio la moto a varios tontos en el Valorant y les robo la cuenta en su momento.

Por cierto las cinematicas de la 1.1 se han filtrado, cuidado con los spoilers en estos dias
arigato escribió:Porfin el logro de "¡Olah!" terminado [jaja]

¡Olah! ¡Olah!
¡Yoyo mosi mita!
Nye, nye mosi mita,
¡Yeye mosi gusha!
Mosi gusha, mosi tiga,
¡Yeye kucha kucha!


Imagen


Que hay que hacer para esto?? Me salió una vez la misión cuando empecé a jugar pero no lo saqué, fui al sitio y ataqué directamente. Creo que leí que había que acercarse andando para que no se despierten, y hablar con uno, pero no se si hay que darle respuestas concretas.

Que te salgan unos encargos u otros depende del sitio donde dejes al personaje de un día para otro??
@arigato
Nono, no me referia a eso, si estoy de acuerdo en lo que dices, es que se me a olvidado reQuotear al otro tambien que dijo la otra parte [+risas]
lordsade escribió:Que envidia sana me dais algunos...

Que lo a dicho sin mal rollo, a eso me referia.

Y luego lo del sin sentido del sin esfuerzo que a puesto el otro.

Vamos que por no Quotear todo el mensaje a quedado un poco lio [+risas]
Nayout escribió:Es que toca ser tontos de los cojones para caer en estas cosas
La mayoría de gente que cayo en estos cayo con la excusa de que les daría personajes 5* y 23k de protogemas, vamos que toca ser tonto con ganas para caer en esto, el supuesto hackers ya les vendio la moto a varios tontos en el Valorant y les robo la cuenta en su momento.

Por cierto las cinematicas de la 1.1 se han filtrado, cuidado con los spoilers en estos dias


No te apresures a faltar de esa manera a esa gente, muchos son gente que juega casual o no muy entendidos en estas cosas o son niños etc...

Lo peor es culpar a la víctima xd.

El error parte de juzgar a todos como si todos tuviésemos misma experiencia etc...

(Yo no me meto en esas cosas, ni creo que nunca caiga despues de tanto), pero imaginate alguien que podria ser tu padre, o hace un control parental de la cuenta de uno de sus chiquillos, ve ese aviso y cae...pues tampoco es plan de faltar a esa persona.


@spion es aleatorio, como este hay mas logros de diarias, y simplemente es tener suerte y que te toquen y que hagas bien sus objetivos (en este caso yo creo que el nombrado es el mas facil de los logros actuales de diarias), este logro pide 2 partes, son 2 diarias distintas, en una te pide acercarte sigilosamente sin llamar la atención del resto, y en la segunda lo mismo pero!, te da una nota creo, en la que te pone X respuestas que son validas y un par que les van a sentar mal, y hablar con 3 hichirulos de estos dandoles las respuestas correctas.

Y si completas esas 2 diarias correctamente se obtiene el logro.


@Bespiria no claro, ya se que el otro compi lo decia de buen rollo, lo que me sorprende era lo que he mencionado en el otro mensaje.
arigato escribió:
Ateliers escribió:@arigato pero es que para obtener el set de gladiador a 5* con stat principal al menos buena, la única forma es matar bosses no?

Si eso es así, calculo que voy a tener que matar lo menos 20/30 bosses (1.200 de resina, que se dice pronto... y solo para obtener el set con la principal pasando de las secundarias) Y ya que voy a tener que matar tantos bosses, pues al menos que sea 6 de cada tipo, para tener reservas.


Yo te aconsejo que no farmees elites por sacar gladiador, hazlo si necesitas sus cristales y demas para ascender.

Dragon y lobo lo haces si o si cada semana y esos casi siempre sueltan 1-4 piezas dependiendo de tu suerte de gladiador o orquesta, yo esta semana en lobo creo fue 2 de 5* y una de 4* de gladiador...

Yo ya con lo que tengo voy tirando e ire haciendo solo flores de libros y moras hasta que suba nivel de mundo y vea que los drops aumentan, y si puedo seguir con lo que tengo, seguire ahorrando con flores y si no farmeare equipo hasta que si pueda jugar suelto xd.


Entonces, ¿Tú del set de Gladiador tienes piezas de 4*? ¿O lo tienes todo ya a 5*?

Yo es que tengo cero piezas ahora mismo, y me da palo subir las de 4* sabiendo que es "tirar oro" por así decirlo, porque luego esas piezas no las querrás para nada ya que tendremos las de cinco estrellas.
arigato escribió:
Nayout escribió:Es que toca ser tontos de los cojones para caer en estas cosas
La mayoría de gente que cayo en estos cayo con la excusa de que les daría personajes 5* y 23k de protogemas, vamos que toca ser tonto con ganas para caer en esto, el supuesto hackers ya les vendio la moto a varios tontos en el Valorant y les robo la cuenta en su momento.

Por cierto las cinematicas de la 1.1 se han filtrado, cuidado con los spoilers en estos dias


No te apresures a faltar de esa manera a esa gente, muchos son gente que juega casual o no muy entendidos en estas cosas o son niños etc...

Lo peor es culpar a la víctima xd.

El error parte de juzgar a todos como si todos tuviésemos misma experiencia etc...

(Yo no me meto en esas cosas, ni creo que nunca caiga despues de tanto), pero imaginate alguien que podria ser tu padre, o hace un control parental de la cuenta de uno de sus chiquillos, ve ese aviso y cae...pues tampoco es plan de faltar a esa persona.

Hombre si te venden el cuento un usuario de que metiendo tus datos te van a dar 23k cuando Mihoyo siempre ha dicho que no pases tus datos de cuenta a nadie no es muy obvio que es una estafa?

Por cierto la tienda del evento esta aca
http://tiebapic.baidu.com/forum/w%3D580 ... fa3562.jpg
Alguien quiere intercambiar lo de crear lazos de amistad del juego? Es que le único amigo que tengo no tiene cuenta pal es de América del sur. Un saludo.
Ateliers escribió:
arigato escribió:
Ateliers escribió:@arigato pero es que para obtener el set de gladiador a 5* con stat principal al menos buena, la única forma es matar bosses no?

Si eso es así, calculo que voy a tener que matar lo menos 20/30 bosses (1.200 de resina, que se dice pronto... y solo para obtener el set con la principal pasando de las secundarias) Y ya que voy a tener que matar tantos bosses, pues al menos que sea 6 de cada tipo, para tener reservas.


Yo te aconsejo que no farmees elites por sacar gladiador, hazlo si necesitas sus cristales y demas para ascender.

Dragon y lobo lo haces si o si cada semana y esos casi siempre sueltan 1-4 piezas dependiendo de tu suerte de gladiador o orquesta, yo esta semana en lobo creo fue 2 de 5* y una de 4* de gladiador...

Yo ya con lo que tengo voy tirando e ire haciendo solo flores de libros y moras hasta que suba nivel de mundo y vea que los drops aumentan, y si puedo seguir con lo que tengo, seguire ahorrando con flores y si no farmeare equipo hasta que si pueda jugar suelto xd.


Entonces, ¿Tú del set de Gladiador tienes piezas de 4*? ¿O lo tienes todo ya a 5*?

Yo es que tengo cero piezas ahora mismo, y me da palo subir las de 4* sabiendo que es "tirar oro" por así decirlo, porque luego esas piezas no las querrás para nada ya que tendremos las de cinco estrellas.


Yo uso aun de 4, tengo bastantes de 5 en todos los slots, pero con basura stat main y sub para mis pjs con lo cual no los uso...

Si bien es cierto que yo tengo a Keching 80, Razor 80, fischl 70, beidou 40 y lisa 20 (todos los pjs de rayo del juego actual), he matado cubitos de rayo como si no hubiese un mañana xD

Y de esas piezas tengo subido una flor de 5 y el casco de 4 a tope por ser perfects practicamente, el resto de gladiador que uso al no salirme guay lo tengo a +5 o +6, subirlo mas es tirar recursos.


@Nayout ah nose ni como es la estafa, pense que era un aviso en plan "te han hackeado, pincha aqui", desde luego si te hackean por ir a u a web de compra oro/pjs tipicas, pues te lo mereces si te pasa xD
zeus1000 escribió:
lordsade escribió:Tengo sentimientos encontrados con este hilo, me gusta entrar e ir enterándome del progreso de los demás y noticias del juego, así como algunos consejos que me llevo... pero luego leo lo que les va tocando a uno y a otro y yo con tan poca suerte en ello, aunque me toco a venti en la tirada 83, y en el permanente más o menos misma tirada y me toca una lanza 5* que no me sirve para nada, seguiré buscando a Diluc para tener otro de fuego que reparta...

Que envidia sana me dais algunos...

pero que mas te da que saquen algunos? muchos que sacan dicen que son f2p y ponen pasta, otros tienen suerte de verdad, pero ante todo. los que son f2p y les sale cosa no se lo ganan y no se debe tener envidia de algo que se obitiene medianteel sinesfuerzo, solo tenle envidia a los que curran mas que tu y tienen mas que tu.


WTF??

No has entendido mi mensaje creo. Como ya he dicho en otros mensajes, mi queja es por la falta de suerte por haberme tocado un arma que me es inservible ahora mismo, y lo de la "envidia" es por la gente que tiran poquísimas veces y le sale lo que buscan... De hecho me alegro de que los demás saquen lo que busquen, si miras mis mensajes anteriores verás que es así...

Y por otro lado diciendo lo que deben sentir los demás denota creencia de superioridad moral ¿quien eres tu para hacer reproches sin siquiera conocerme?
Tenéis subidos los talentos de vuestros personajes principales al máximo? Creo que es donde más escasez de materiales veo.
@Botias la escasez de material para talentos es a partir del nivel 6, que ya pide materiales legendarios de los bosses semanales. Y te dan uno o incluso dos por vez, alatoriamente. A mí solo me han soltado uno hasta ahora
Pues creo que deberían mejorar el pase de batalla... al final los libros de talentos no hacen tanta falta, porque al fin y al cabo estás completamente bloqueado por el material legendario.

Entre eso y que trae un montón de piedras de arma (también innecesarias) al final lo bueno en cuanto a material son los libros de exp y el oro, que en verdad es equivalente a una semana de resina, que tampoco es tanto.

Por tanto lo mejor son las 8 tiradas extra entre protogemas + gachas lilas y el arma. Por 11€ se me hace algo caro, la verdad.

Prefiero seguir con las bendiciones lunares. Supongo que todos los pases seguirán el modelo de este, con las mismas armas incluso para refinarlas... así que no creo que pille ninguno.
Bueno gente , tras subir a razor al 60 y probarlo un poco con espada pase de batalla al 60 también y sin estar maxeado en condiciones aún, es una puta máquina, estaba muy equivocado con el viajero que sin ser malo no tiene nada que ver . Estaba emperrado en llevar al viajero xq metia bastante y no veía más aya , entono el mea culpa , razor es la clave del éxito sin duda , aún le tengo con 1100 de ataque y 50 de probabilidad de critico y 79 de daño crítico, pero en cuanto le mejore un pelin será un dios.

Yo ayer me pille mi segunda bendición lunar , del pase me quedan 6 niveles llego bien , y probablemente me pille otro pase la verdad, refinar la claymore puede ser una locura , llevo 22 pavos gastados en el juego y es posible que llegue hasta 70 en bendiciones y pases xq este juego es de los que mas me an enganchado en mucho tiempo , y vale sus 70 euros aparte de todas las horas que le e metido ya y las que quedan.
@Ateliers
Pero los libros de talentos del pase te ahorran resina, mejor eso que nada.
Yo la verdad veria muy dificil chetar los personajes sin la mora/libros que dan en el pase, son semanas y semanas de farmeo en flores.
Bespiria escribió:@Ateliers
Pero los libros de talentos del pase te ahorran resina, mejor eso que nada.
Yo la verdad veria muy dificil chetar los personajes sin la mora/libros que dan en el pase, son semanas y semanas de farmeo en flores.


Yo es que tengo solo los dos carrys al 80, los dos healers al 70 y lo demás lo voy poniendo poco a poco al 60, y jamás he tenido la sensación de estar obligado a farmear flores.

De hecho de AR 20 a AR35 la mayoría de resina la gasté en flores porque en realidad no se puede gastar en nada mejor xD Así que lo veo lo natural para hacer en el juego a esos niveles.

Del AR35 a AR40 ya gasté la resina solo en conseguir materiales (arma, talentos, ascensión) y ahora en el 40 pues supongo que una mezcla de todo y de paso búsqueda de artefactos.
Chicos buenos días , pregunto si las bendiciones lunares son acumulables , por ejemplo con una te dan 90 protogemas , si compro otra bendición lunar ¿serian 180?


Un saludo y gracias
kieto leon escribió:Chicos buenos días , pregunto si las bendiciones lunares son acumulables , por ejemplo con una te dan 90 protogemas , si compro otra bendición lunar ¿serian 180?

Un saludo y gracias


No se acumulan, solo extienden su duración. Puedes comprar dos bendiciones hoy y te durará 60 días. Recibes 600 cristales al instante, eso sí. Pero las protogemas 90 durante 60 días.
Ateliers escribió:
kieto leon escribió:Chicos buenos días , pregunto si las bendiciones lunares son acumulables , por ejemplo con una te dan 90 protogemas , si compro otra bendición lunar ¿serian 180?

Un saludo y gracias


No se acumulan, solo extienden su duración. Puedes comprar dos bendiciones hoy y te durará 60 días. Recibes 600 cristales al instante, eso sí. Pero las protogemas 90 durante 60 días.


Ahhhh vale muchas gracias
El Lobito y el Dragoncito con AR's altos sueltan de cosas para aburrir. Te dejas el lomo aganchandote como una perra para recoger las cosas. Hoy he perdido la cuenta de lo que me han dado. [+risas]

Me han dado objetos de talentos duplicados, la semana pasada me dieron solo 1 en el dragon y otro en el lobo, pero estas emana de dos en dos, no se si es que el juego ha visto que ya necesito objetos dorados de bosses para subir talentos, y estoy ataskado sin poder subir talentos si no me los dan, y me los han han dado de 2 en 2. [360º] Más luego la típica ristra de cosillas 5 estrellas.

Lo cierto es que mola bastante los bosses pasan de darte cuatro tonterias a darte un buen arsenal :)
Lornas86 escribió:Bueno gente , tras subir a razor al 60 y probarlo un poco con espada pase de batalla al 60 también y sin estar maxeado en condiciones aún, es una puta máquina, estaba muy equivocado con el viajero que sin ser malo no tiene nada que ver . Estaba emperrado en llevar al viajero xq metia bastante y no veía más aya , entono el mea culpa , razor es la clave del éxito sin duda , aún le tengo con 1100 de ataque y 50 de probabilidad de critico y 79 de daño crítico, pero en cuanto le mejore un pelin será un dios.

Yo ayer me pille mi segunda bendición lunar , del pase me quedan 6 niveles llego bien , y probablemente me pille otro pase la verdad, refinar la claymore puede ser una locura , llevo 22 pavos gastados en el juego y es posible que llegue hasta 70 en bendiciones y pases xq este juego es de los que mas me an enganchado en mucho tiempo , y vale sus 70 euros aparte de todas las horas que le e metido ya y las que quedan.

Razor es Dios. A 1900 de ataque casi que lo tengo yo, con porcentaje crítico al 75% y bonus crítico al 90% mete hostias de 7000 sin despeinarse un pelo. Y con Qiqi que hace que enchufe con daño Cryo y los enemigos pierdan un 30% de defensa física...pues eso...

De segundo DPS, cuando suba a Qiqi subiré a Keqing, pero ahora uso a Xianling porque la tengo casi maxeada de constelaciones y a nivel 80 con 1850 de ataque.

@Pizzo cabron salen una vez a la semana, estaría cojonudo que te diesen mierda. Pues a partir del 11 tendremos 3 bosses para farmear...así que yo que seré nivel de mundo 6 (estoy casi al 44) espero cada lunes llenarme los bolsillos de 5* y buenos materiales.
@goku593
si que es un dios tu razor si, dame consejos tío.
Le llevo con set de gladiador y berseker , debo priorizar ataque y critico a full no??
Cada cuanto respawnean los ganchos de lobo?? Me va a tocar coger prestados de otro mundo jeje.
Lornas86 escribió:Cada cuanto respawnean los ganchos de lobo?? Me va a tocar coger prestados de otro mundo jeje.

Siendo especialidades de Mondstad 48 horas como la niña... si te haces una ronda por la zona del lobo y compras los 5 o 10 que vende la niña del camino tienes mas que suficientes haciendo eso un par de días. :)
Al final he acabado limpiando el banner de Klee [+risas] me salió el otro dia Noelle (1a constelación) y Sucrose, y hoy que era en torno a la tirada 60 y pico me han salido Xingqiu y Klee.

No buscaba tanto a Klee como Xingqiu, pero viendo que ya tengo dos geos no me veía esperando durante todo el que seguramente sea el siguiente banner con ZhongLi, que para 4 que tengo formados, 2 son Geo.

Mi primera 5* [amor] a saber cuánto llueve para el siguiente, porque estoy seco de protogemas.
Lornas86 escribió:@goku593
si que es un dios tu razor si, dame consejos tío.
Le llevo con set de gladiador y berseker , debo priorizar ataque y critico a full no??
Cada cuanto respawnean los ganchos de lobo?? Me va a tocar coger prestados de otro mundo jeje.

Yo lo llevo con Gladiador 5*x2 priorizando ataque para el +18%. Y luego llevo Berserker x2 para pillar el bonus crítico. Por último una flor 5* que me soltó el lobo que sube algún sub stat bueno, como un 10% de ataque y un 10% de bonus daño crítico. Como main stats he priorizado ataque y % crítico. La clave es combinarlo con fuego o hielo, ya que sus reacciones elementales son bestiales.

Los ganchos de lobo yo los pillo en mundos ajenos.
46687 respuestas