Hierbajo escribió:@arigato
Por que tenia a Yae amenazando para buenos artefactos además de su set
Na,en serio, tu tienes 90% probabilidad ¿No?realmente haces más pupa.Aparte de que tengo que mejorar la recarga por que antes que de vez en cuando no me llegará la últi me daba igual,ahora como que no .
Y me quejaba de que el Baational era fácil de usar ,pero al menos era relativamente rígido.
¿Pero a ti no te gustaba el lobo?Yo me veo haciendo otro Dehya a poco que el Gameplay esté bien y no haya nadie cerca que me encante.
Y a ver, el Freeze es tocho y mierda a la vez.Tienes que saber colocar a los enemigos para que puedas agruparlos y congelarlos por que como se te queden varios fuera o la últi de Ayaka no pegue bien ya estás alargando el tiempo muchísimo, aparte de que te pueden joder fácilmente si no puedes congelarlos por ser bosses o tener un elemento o aparece cada uno en una punta y no puedes agruparlos.
O sea, que es muy vistoso cuando dominas esa sala,pero si no....
Un continuo es un tipo de speedrun y sigue sin buscar la eficiencia y no le importa repetirlo una y otra vez hasta memorizarlo y después hasta tener suerte.Es menos cafre que el clásico speedrun de una sala ya que no puedes meter equipos ridículos que te van a obligar a pasarte las otras salas con 1 o 0 estrellas,pero sigue siendo lo contrario a eficiente.Hierbajo escribió:@arigato
El tío que parecía ciego con un repollo de ayudante (que al final no es ciego,ambos son daltónicos) y que querías supuestamente.
Y a ver,tu no juegas continuo, juegas normalUn continuo es un tipo de speedrun y sigue sin buscar la eficiencia y no le importa repetirlo una y otra vez hasta memorizarlo y después hasta tener suerte.Es menos cafre que el clásico speedrun de una sala ya que no puedes meter equipos ridículos que te van a obligar a pasarte las otras salas con 1 o 0 estrellas,pero sigue siendo lo contrario a eficiente.
Y tú estás hablando de un equipo eficiente, que consigue su objetivo con la mayor facilidad posible de manera fiable y sin sobresaltos.
Por ejemplo en mi beimiko el equipo más eficiente sería con Baizhu (blindado,muy buen aumento de daño gracias a agravados y dragones y con rotaciones sencillas), el mejor para speedruns continuos con Bennet y Miko sin maestría (pero no sólo no estarías blindado,si no que te verías obligado a jugarla on field y sobre el área de Bennet siendo un PJ fragilisimo aparte de tener que llevar a Beidou con mucha más energía o rezar por poder hacer parry el segundo que esté en campo y todo para no mucho más daño en realidad , pero como es un speedrun esos 5 o 10 segundos cuentan ) y full speedruns (Sin healer directamente ).
La imagen representa a los 2 tipos de jugadores de Genshin, los mayoritarios, que son felices,disfrutan de colores,cosas cuquis ,baiteos de shipeos y viven relajadamente además de ser su principal consumidor y la minoría ruidosa de internet que buscan personajes guays/sexys/edgys , el meta y combate jodidos para lloriquear si la dificultad supera el poder de su equipo y tienen que sufrir (por que quieren sólo dificultad para el resto ,para poder presumir en internet de lo fuerte que es su equipo y decir " que fácil ha sido" cuando otros se quejen de que es chungo,no para tener que esforzarse ellos mismos) y que se creen algo por dar mucho por culo en Twitter pero para Mihoyo son insignificantes y de hecho a la mínima les borra los canales y no les da nada (lo cual les cabrea más).Además cada parche sin mucho contenido dicen que" Jenshi sa muerto"
Tu vives entre ambas líneas,más cerca del primer punto aunque no quieras reconocerlo
De hecho eres así:
Algún problemilla con la Furina, y esa te hace así:
Tampoco te alarmes mucho, que ya va el viajero de relaciones publicas xD
Y muchas veces también meten la pata, todo hasta que sea oficial siempre con pinzas.
Más malas noticias, a Sygewinne se le une Neuvilette como furry,tiene 2 antenas enorme hacia abajo disimuladas con el pelo que de frente no se ve.A eso añádele los gemelos.
Ya solo falta que Ryowhisky sea medio perro y por eso no ve colores y furina una furryna.
¿Te imaginas que sólo Clorilda y Navia no sean furrys?
Exacto.Los guías/Aranara de esa versión son conejos acuáticos, el 5 estrellas inicial un gato algo, el 4 estrellas que regalan otro y no sé si el otro hermano también tendrá algo.El Neuvillete que sale en la 4.1es como Yae (su forma verdadera es animal y su forma humana con rasgos) , la niña daltónica tiene orejas de conejo y hasta al menos hasta que salga el que le gustan los lobos y no ve el color (jeje) no tendremos no furrys.
Viendo la progresión desde la 1.0 (un furry) doy por hecho que en Rusia todos van a ser furries y que los fatui son gigantes y malos por no ser furrys como el resto de Rusos.
Fontaine va a ser inazuma 2.0?, diosa niñata con pataletas mata humanos con la pet acargo del pais en el tema serio?, como pasaba con yae y EI y ahora pasara con el ¿dragon de agua? del juez supremo y su diosa histerica focalor?,
pd: ¿no habia palmado la diosa del agua?
, ¿dices uno de los caballeros negros esos raros que salen los 4 o 5 a la vez?, eso se lo merienda el equipo de ayaka/kazuha sin que se muevan en segundos vaya xd
Pero es que no dejan de saltar para atrás en cuanto te acercas ,con lo cual en cuanto se acercan las otras es difícil seguirle y cuando las matas están cada una en una punta.No me había dado cuenta hasta ahora por que YAE .
Respecto al gradullon,hasta ahora he ido a fuerza bruta,pero vamos ,estaría bien saber el método correcto
, entonces no se si te referias al hachero demolerrocas que es tio con escudo grandote que sale entre ellos o te refieres a que en la sala anterior (la 1º del piso 12) el bardo del abismo de fuego?, te refieres a bajar su escudo de fuego?, realmente yo no se cual es la forma optima, porque no me sobra tiempo que digamos
, pero vaya el memu ese del video del traveler se lo baja solo con anemo practicamente, yo le meto hydro y cryo.
"
Elixxx escribió:Pues a mi me gusta el boss que se hace invisible, pero mi opinión no cuenta porque soy un Yoimiya main y cada vez que sale un boss en abismo doy palmas con las orejas![]()
Estoy intentando matarlo de 1 rotación con Yoi, pero lo mejor que consigo es dejarlo con 20% de su vida. Estoy mirando de pillar constelaciones para Yoi, pero parecen mediocres (o incluso malas). Es el único personaje al que le sacaría constelaciones pero es que parece que no van a mejorar casi nada al pj
Elixxx escribió:@arigato Si, se supone que Hutao hace más daño (excepto en bosses que vuelen o se muevan mucho). Pero mi Hutao hace menos daño que mi Yoi, al final depende de como de mimado tengas el personaje![]()
Si quieres ver como fallo totalmente al intentar matarlo en 1 rotación
La verdad es que no se como mejorar más al personaje. No tengo Thundering pulse, así que es una mejora para el futuro (pero imagino que será un 10% más de daño, no seria suficiente para matar al boss en 1 rotación). La única opción que me queda seria sacar constelaciones para Yelan, pero entonces la mejora de daño no seria de Yoi y no es lo mismo![]()
Quizás algún día saquen una Shenhe para pyro
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

).
Tiene un poco más de atq, crit y crit dmg y el DOBLE de em
Vamos que la supera en todo
Elixxx escribió:@arigato Tu hutao le pega un repaso importante a la míaTiene un poco más de atq, crit y crit dmg y el DOBLE de em
Vamos que la supera en todo
![]()
Aún así no cambiaria a Yoi por nada del mundo, mi única queja es que las constelaciones apestan y no tiene margen de mejora en ese aspecto.
¿Tu tenias Thundering pulse no? El mundo necesita más Yoi mains