Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Me ha salido una puta espada del sacrificio.No me podía haber salido al menos una yun jin,una favonius o unos merodeadores.Al menos otro Chongus que da 5 polvos ya.

A ver mañana qué tal :(

@Tao89

Son las aventuras de la Shogun Raiden,pero es retrasada,su grito de guerra se pronuncia "Yaaaaeeee" (en castellano se cargan el juego de palabras),depende de su sacerdotisa Kitsune de pelo rosa para todo que es guapísima,inteligentísima y maravillosa y cuando se pone malita está le da la medicina boca a boca en la cama.

Es la novela más vendida de Inazuma junto la de Xingquiu,con la autorización de Yae Miko.Ademas es un evento web la lee la Shogun Raiden ,cierra los ojos y suelta " ooooh....Yae" XD.
madre mia que cutres las lagrimas que le han puesto al npc en la trama del evento, literalmente champiñones laminados xD
@arigato

¿Y mis lágrimas con la puta espada del sacrificio?¿Y las de Yae por que la skipeas?¿Y las de Ei por que la dejas a dos velas?

No es culpa de Mihoyo que hayas conseguido agotar todas las lágrimas del mundo con tu perfidia.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Y mis lágrimas con la puta espada del sacrificio?¿Y las de Yae por que la skipeas?¿Y las de Ei por que la dejas a dos velas?

No es culpa de Mihoyo que hayas conseguido agotar todas las lágrimas del mundo con tu perfidia.


Esas lagrimas son mi sustento [fumando]

Eso es lo que me impulsara a tener la arconte de fontaine o un capitano fuerte dentro de 8 años xD
Ha salido un leak de la 3.8, y no vuelven las islas. Viene otro mapa limitado:

Imagen
@arigato

¿Otro Hydro?si encima es una adolescente cacosa y francesa.Y capitano al final va ser más decepcionante que el cambio de arte a NPC de el doctorzuelo.

Al final lloraras tú.

@Rapsoda

¿No lo habías visto?Hasta hay vídeos,y sí,lo que parecen atracciones son atracciones,yo ya no necesito saber más.
@Hierbajo ains, aun sin conocerme....a mi que capitano no sea meta no influye en ABSOLUTO en mis ganas de que este en mi equipo y darle uso, capitano es un nazgul y como tal, tiene cabida en mi party
Ese mapa me recuerda muchísimo a Sumeru por alguna razón.

Eso pinta mejor que las islas [plas]
Hierbajo escribió:Chongus :(


Puto chonguns... lo único bueno que tiene ese personaje es su tía.

F, a ver si tienes suerte y te sale la gata en las tiradas que puedas conseguir de aquí a que acabe el parche.
@Ateliers

4 y una sacrificio me han salido en total :( Al menos con los del permanente me ha salido una Lisa y ya es C7.Lastima que sea injugable (y no lo digo por poder)
Estando a 20 desde que me toco Yoimiya yo tampoco se si arriesgar por Kirara... de hacerlo seria buscando la C1 de Yae, pero vamos, me veo que me salga esta antes que la gata nueva. Yunjin se me queda a C5, ojala ese burst en su C6 pero es que todo Chongyun.

Parare ya todo a por el canijo volador de anemo.

Pregunta para los mains Yoimiya. He leido que tirachinas le va guay, si llevas en equipo a Yunjin y Bennet. Me pongo a farmear para subirlo o sigo con mi herrumbre R5¿?¿?
Con esto de estar en modo automatico lo de gastar resina cada dia en flores de dinero o libros para no pensar, con la tonteria tengo 38 millones de mora xD, 3,556 libros morados de xp y 3.898 azules...y en aumento jaja

@Hierbajo eres indigno, quedate en lo rosa [sonrisa]
En Reddit se están quejando de lo lindo acerca de este abismo.
Tao89 escribió:En Reddit se están quejando de lo lindo acerca de este abismo.


Y no me extraña jaja, me ha entrado la risa al llegar a la ultima sala al ver que eran 2 rondas xD
arigato escribió:
Tao89 escribió:En Reddit se están quejando de lo lindo acerca de este abismo.


Y no me extraña jaja, me ha entrado la risa al llegar a la ultima sala al ver que eran 2 rondas xD


Y este abismo ha salido nerfeado, el original en la beta era más duro.
@arigato Jajajja a mi me ha pasado lo mismo, mato a los 2 primeros, y digo bueno a la otra sala.
Luego veo que salen 2 más [qmparto]
Se han pasado con este nuevo abyss, es un pt locura
Dayo3826 escribió:@arigato Jajajja a mi me ha pasado lo mismo, mato a los 2 primeros, y digo bueno a la otra sala.
Luego veo que salen 2 más [qmparto]
Se han pasado con este nuevo abyss, es un pt locura


Yo es que encima estaba intentandolo con un tartaglia/nahida/raidenME/bennet AKA sin escudo, digo bueno, le echo cojones, un par de reintentos muriendo como cosaco, en uno me quedo con nahida y bennet a 1 pixel pero logro matarlos y de repente veo que spawnea otra pareja y te juro que me ha salido una carcajada xD

Al final nada lo he dejado faltandome 2 estrellas, 1 en la 1º sala y otra en la 3º sala, con el equipo de hu tao si que hago un tiempo decente si quiera y eso que la tengo bastante bastante bastante bien, que es un equipo que sin estar ciclado a constelas ni demas me hago raiden sin que active su fase de boss de sobra, pero por el otro lado nada, porque entre que piden X elementos etc...fui con yoimiya e hice lo que pude jaja.
@arigato Yo ahora que lo he pasado full estrellas con el equipo 5*, veré si lo puedo hacer con el de 4*, esta vez se presenta complicado
Dayo3826 escribió:@arigato Yo ahora que lo he pasado full estrellas con el equipo 5*, veré si lo puedo hacer con el de 4*, esta vez se presenta complicado


Nah tu lo pasas con la minga, que le das duro y controlas timing y equipos xd, yo es que con 1 o 2 intentos ya tengo suficiente (de probar equipos), mas aun con el diablo tan cerca [sati]
Leyéndoos ya se que voy a pasar ni de intentar el piso 12, es que vaya pereza me da. Casi se me pasa hacerlo la quincena pasada y lo hice hace 3 días y tuve que resetear el piso 11 un par de veces porque me comí varios oneshot en un par de salas wtf ¬_¬

Entré al piso 12 y saqué 3* en el 12-1 y en el 12-2 creo que me hicieron otro oneshot o un combo wombo del que no salí y dije “hasta aquí, no tengo tiempo para esto”

@arigato 68 millones y +3800 libros morados. Azules tenía muchísimos pero es que los últimos personajes que subí al 70 para los deseos los hice prácticamente solo a base de azules xD Ahora tengo 2800 azules
@spion 68 millones? madre mia, tu llevas en "stand by" mas que yo jaja, dios santo...quien pudiese traspasar recursos del genshin al honkai eh... [sonrisa]
Ya lo dije yo cuando vi la alineación.

Yo estoy por probar suerte por las protos para la gata, pero por otro lado es que como pruebe me voy a picar y sé que va a ser una mierda como un castillo

@arigato

Eres mala persona.
Pff otro orgullo celestial en el permanente...

Mi cuenta se resume en 4 claymores (dos Orgullos y dos lapidas), 3 lanzas (homa, jade y la de Cyno), 1 espada (Clorofilo de Alhacen) y 1 catalizador (Nahida)...

Los arcos ya sí eso, no uso apenas claymores...

Se me han quitado las ganas hasta de entrar al abismo [triston] xD
@Rapsoda

Pásame una Lápida, es la que me falta para tener todas las BiS de Beidou y así poder usar la Redhorn por que es la más bonita sin que nadie proteste .

Ahora mismo tengo el tronchamonchas de Dehya,Rey del Mar R4 y Médula R5.
@Hierbajo

Si se pudiese lo haría. Total, lleva un año ahí muerta de risa esperando que saliese algún personaje :-|

Encima está sin estrenar al 1, si pruebo alguna cosa con Noelle o Beidou le quito a Eula la suya y fuera xD
81 tiradas al permanente, no sé cuántos meses de ahorro y aún no me ha salido dorado... ¿No os parece acojonante?
Chinychop escribió:81 tiradas al permanente, no sé cuántos meses de ahorro y aún no me ha salido dorado... ¿No os parece acojonante?


Y todo para que te salga una de esas armas 5* que son directamente inusables, o un dupe más de cualquier personaje 5* que no se usa...

Yo creo permanente lo único que quiero es Dehya y a las malas supongo que dupes de Keqing o Jean por tenerlas a C6 por los loles. Pero claro eso es casi imposible estadísticamente que toque.
El clásico Raiden Nacional me hizo el trabajo en la mitad esa llena de escudos. Entre Xianling y Xingqiu se bajan al bicho inmune a Electro mientras Raiden les da apoyo emocional. Ni tan mal pero si que mete miedo en principio.
Nuevo abyss pasado full 4*, mas que dificil se me ha hecho muy artificial con bichos con tanta vida y que te matan de 2 ostias si te despistas.

Imagen
Bueno,pues abismo pasado fácilmente con 36 estrellas.

No fuera coñas,ha sido fácil.Tan sólo en la planta RNG me ha sonreído la suerte tras 5-6 intentos para pasarla y con las ultis llenas,Yae es C6 se ha comido al lagarto en 20 segundos y he tenido años para el murciélago que con Nahida C2 y Xingquiu he podido en el último tramo centrarse en no morir y reservar a Bennet y Xiangling para empezar la siguiente con las ultis listas(aunque tuve que hacer un reintento tras oneshootearme a Bennet ),tengo a Baizhu para que me la pelen las bestias consagradas y no sé si ha sido suerte o no pero el super heraldo no me ha hecho ningún one hit.

En serio,menudo montón de mierda XD.

La RNG planta:
-Como no tienes CC necesitas que lo de por alejarse mucho.
-Necesitas que no les dé por quitarse cuando vas a usar la E para recargar.
-Necesitas o esquivar todos los ataques en AoE fuera de cámara o que cuando te congelen no te combeen hasta morir sin hacer nada.

Cómo nota final el lado de las bestias consagradas he tardado 90 segundos.A mi que me expliquen como una Yae que te hace 40K de daño sin intensificar ,60k intensificados por rayos que nunca fallan y 300k de últi en AoE con 100,4% de probabilidad crítica,una Beidou que sin intensificar hace cerca de 20 k e intensificado cerca de 30k por descarga de su ulti (eso sí, sólo 71%de probabilidad crítica)y un Kazuha con casi 1000 de maestría han tardado tanto tiempo.Que el lagarto anterior me ha durado una rotación xddd

A todo esto, lo de saber que están haciendo los heraldos o bestias imposible xdddddd como mucho consigues ver a uno y a veces tienes que estar buscándolos XD.

Pd:Con el deseo que faltaba un arma de 3 estrellas.A 5 del pity morado.
Yo no sé vosotros pero en el permanente no me sale nada antes de la 75....si fuera de ves en cuando pero es que es siempre,solo me a salido tres legendarios antes de la tirada 50 en los tres años que llevo jugando vamos que no me dan una alegría nunca ahora esperar medio año para llegar al piti y que salga una mierda xD
Pues primera vez que voy a pasar del abismo. El 12-1 me he quedado con dos estrellas, el 12-2 si que me ha parecido más fácil pero ya el 12-3 nada más llegar los dos dragones y a la falta de otros dos, pasando.

Entiendo la queja en todos lados, no se que buscan. Quieren que seamos jugadores "casuales" pero ten una C6 de todos los personajes.
Que salga antes en el permanente me pasó una vez, pero fue un dupe de Keqing así que reseteó mi pity para nada [+risas]
Una cosa “buena” que han hecho en el Honkai es que tras 300 tiradas al permanente, puedes elegir un personaje 5* de los que hay en el banner. El tema es que son muy listos y por eso lo entrecomillo, porque cuando hagas 300 tiradas al permanente a base de tiradas gratis se calcula que es 1 año aproximadamente, con lo que es más que probable que ya no quieras a ninguno de los personajes en concreto porque hayas montado los equipos con otros mejores.

Lo ideal sería que hubieran permitido elegir armas también, y que hicieran algo así en Genshin, pero hacen todo de forma que queda “a medias” o con cierta maldad con lo cual al final es un poco meh xD
@spion es que 300 tiradas tela....
Ateliers escribió:
Chinychop escribió:81 tiradas al permanente, no sé cuántos meses de ahorro y aún no me ha salido dorado... ¿No os parece acojonante?


Y todo para que te salga una de esas armas 5* que son directamente inusables, o un dupe más de cualquier personaje 5* que no se usa...

Yo creo permanente lo único que quiero es Dehya y a las malas supongo que dupes de Keqing o Jean por tenerlas a C6 por los loles. Pero claro eso es casi imposible estadísticamente que toque.


Además de verdad. Siento que la progresión es lentísima y el "premio gordo" no lo es tanto como para ralentizar tanto su adquisición.

Por otro lado, aún no he probado el abismo nuevo, pero como se hayan pasado, otro por aquí que regala las protos.
@Adraykun

Bien que haces.

La segunda sala es RnG, y la primera ojito,que a mí con Dps para repartir y con personajes que no dependen de rotaciones estrictas o energía me la pela ,pero son no sé cuántos bichos que se entierran y se alejan y luego 6 robots que te obligan a llevar Dendro, es que como se empeñen en pirarse a cuenca o se quede uno aislado y tú con las ultis en CD teniendo un equipo no dopado,pues te hace el lío de cara a la horrible segunda sala.

Y lo de las bestias, sólo hay un personaje que te garantiza no tener muertes ramdoms.Pero es que no paran quietas y de irse de un lado para otro.¿AoE?da igual por que rara vez van a estar cerca.¿Debufos o aplicar elementos para reacciones?pues lo mismo,si es en un área olvídate,si es a golpe de una en una y que no se te alejen mucho.Basicamemte mi planta ha sido Yae con la curacion de Baizhu contra las 4,por que la últi de Kazuha inútil,Beidou inútil y Kazuha aplicando su bufo y la bajada de defensas chungo con lo que se mueven y que su E tiene CD y no estás sólo pendiente de él.
Es que no entiendo, tengo muchos personajes y muy bien buildeados pero me siento manco. He probado un montón de equipos y Yae encaja muy bien en todos lados. Ahora, viendo videos veo que muchos tiran un lado con cryo y yo sin Shenhe. Me hace plantearme si quizás es el momento de buscar más constelaciones que varios personajes...

Es que la parte de los 3 heraldos... madre mia. Lo que tardó en bajarlos y luego que de una hostia te revientan.

Una pena, llevaba varios meses sacandolo completo y a saber que hacen ahora. Parece como si quisieran que la gente se vaya al Honkai xD
Ambos son viables.

Tirar a muchos personajes quiere decir que tienes muchas opciones con las que adaptarte al contenido. Asumiendo que no hayan muchas redundancias en plan varios DPS de campo que hacen lo mismo en equipos similares.

Si fortaleces a tus personajes, tienes fuerza bruza capaz de anteponerse a situaciones desfavorables. No necesitas Geo para el lobo si le matas en una rotación. Siempre y cuando no sean inmunes y sepas lo que haces (como tener suficiente variedad).

Todo con cabeza, haciendo lo que más te guste y de lo que no te arrepientas luego. Si lo más te mola es sacar nuevos personajes, pues no hace falta fortalecer ni farmear Emblema por 20 años (con uno seguro esta bien).

Por mi lado, he skipeado a la mayoría de Sumerios y lo volvería a hacer.
Gente sin Baizhu en el abismo:

Imagen

Gente con Eusebio y la Paki en el abismo

Imagen

Y hay CCs en serio comparando a Eusebio con Yao Yao,me meo.Ni a nivel defensivo,ni ofensivo y a menudo ni en aplicación Dendro. xdddddd

@Adraykun

Dejando de lado que por en el peor caso(0 estrellas) son 300 protos al mes (3600 al año,poco más de 20 tiradas, si juegas 4 años sin pasártelo has perdido un personaje de 5 estrellas con un 50%de posibilidades de ser del permanente,8 años para garantizarte un promocional) y no merece la pena....

Pues tampoco.Mihoyo no está haciendo DPS checks,está haciendo RNG checks.Sin ir más lejos te va a ser más útil Baizhu en tu cuenta que Yelan o Yae C6 por que al menos a día te doy te garantizar no tener muertes por RNG.

Que a ver,obviamente el DPS es una gran ayuda, pero vamos ,coges a Eula C6 que tiene el DPS más alto por ostia en la 3-1 y aparte de que va a morir ,fallar más de la mitad de las ultis por que se piren o no hagas crítico ni vas a poder usar ultis nihabilidades que no se muevan contigo (e incluso así perderán bastantes ataques) que funcionen en un area, aún ignorando todo eso, vas a necesitar 4 rotaciones por que ni de coña vas a enchufar a más de 1 a la vez.Eso por no hablar de que tú generación de energía se verá resentida.

Claro,luego te saldrá un tío que le ha echado 50 horas para memorizar todo patrón,saber cómo bugest la IA y esperar a que la suerte y el RnG le sonría, te pondrá su vídeo bueno y pensarás que las cosas son así.
Totalmente de acuerdo con todo, se les fue y ya. He estado viendo mas videos y creo que me veo sacandolo, si realmente tengo buenos teams. Ojala que hagan ya algo con guardar builds de artefactos (como lo de los equipos que lo aumentaron) porque vaya liada tengo ahora despues de cambiar de un sitio a otro.

Estoy viendo muchisimos videos que Bennet C6 y es que realmente creo que mas que perjudicarme, me beneficiaria. Equipos fisicos no uso y ese bono que da es bastante bueno.

Estos dias subire a Thoma, que lo tengo C6 y veo varios usandolo en 12-2 para burgeon.

pd: maravilla x streamers diciendo que tampoco es para tanto y luego al enseñar las builds, Nahida C6, Raiden C3, Kazuha C6 y cosas por el estilo [fies]

edit: veo tmb la segunda parte con un Nahida-Klee-Xinqiu-Zhongli... quizas no es que sea torpe y llevaba mal equipos hahaha, lo pruebo esta tarde!
@Adraykun

No te fíes de la gente que sube videos de YouTube ni del que dice siempre "es muy fácil" por que a la gente le encanta presumir.Que además es cómico,yo ahora me follo vivo a Lu Bu que es un jefe supermegajodido del wolong y lo mismo hice con Date Masamune en Nioh,pero por qué le eche horas y horas al juego no por que tenga un talento innato (aunque,a diferencia del Genshin ahí me lo pasaba bomba en esos reintentos).

Y a ver,yo realmente de lo cutre del abismo miraría la planta fácil,la primera del todo.Que realmente es fácil, pero aún así creo que son 16 enemigos en 4 tandas distintas ,apareciendo donde les de la gana.6 de ellos no son CC ables y el resto pueden meterse bajo tierra y escabullirse a la otra punta del escenario.De nuevo mucha variabilidad en cosas que no dependen de tí en absoluto como no poder aplicar debufos,efectos en área fija,daño en AoE o la clásica desalineación entre rotaciones y enemigos.Con mi equipo de intensificado los tiempos no han variado mucho por que como ese equipo es absurdo pues tampoco me afecta mucho perder bufos o AoE, pero si tú haces el mismo equipo a C0 verás que gracia cuando tú tiempo se dispare por que se ha quedado una lechuga o 2 por ahí escondidas o por que los robots no se han juntado nunca y no hayas podido aprovechar el AoE de Beidou y la últi de Yae en una planta con creo que 16 enemigos que debería ser el festival del AoE.
Hierbajo escribió:@Adraykun

No te fíes de la gente que sube videos de YouTube ni del que dice siempre "es muy fácil" por que a la gente le encanta presumir


+ Infinito. Ni caso a los que te digan que es muy fácil. Mi consejo es que te mires vídeos de YouTube de cómo lo completa la gente, si es en un directo aún mejor porque como te dice Hierbajo hay gente que para presumir se pega dos días a muerte viciando, memorizando al dedillo el movimiento de la IA y haciendo 100 runs para grabar el vídeo bueno y decir "pfffff mira qué fácil".

Tú simplemente orientate con los equipos que veas que se lo pueden pasar, y sobretodo pásalo bien combatiendo!
La sala 12-2 es fácil, no tiene mucha complicación, pero tanto la 12-1 como la 12-3 son un despropósito. Yo me lo pasé bastante fácil, pero voy MUY chetado, con muchos personajes con su arma, Yelan C5 y demás.

Eso sí, tengo que ir con los equipos más potentes: Hu Tao doble hydro y Tartaglia internacional, nada de jugar Ganyu y otras compos porque no vale la pena.
Lo guay de tener tantos personajes es que he probado muchos equipos diferentes. La 12-1 me jode el tema de los emisarios esos, que he visto que con burgeon mucho mejor. AHORA eso no quita que si te despistas, de una hostia te revientan.

La 12-2 si que no me ha dado ningun problema, me sobro bastante tiempo. La 12-3 ni la he intentado, me cabree por el tema de los emisarios.

Mi gran pregunta ahora es... esto es un juego en teoria por y para moviles... dime tu como te pasas el abismo en un movil xD
Adraykun escribió:Lo guay de tener tantos personajes es que he probado muchos equipos diferentes. La 12-1 me jode el tema de los emisarios esos, que he visto que con burgeon mucho mejor. AHORA eso no quita que si te despistas, de una hostia te revientan.

La 12-2 si que no me ha dado ningun problema, me sobro bastante tiempo. La 12-3 ni la he intentado, me cabree por el tema de los emisarios.

Mi gran pregunta ahora es... esto es un juego en teoria por y para moviles... dime tu como te pasas el abismo en un movil xD


Yo me lo pasaba tiempo atrás. Vale que era más fácil, pero tampoco iba con personajes chetados, dupes ni armas 5*.

Es más, cuando me compré un pc, me costaba mucho más pasarme el abismo, al no estar acostumbrado. El combate en móvil en este juego está muy bien optimizado. Otra cosa es apuntar con Ganyu (y era mi main en móvil).
Yo si note este abismo algo mas dificil que los anteriores ya que por dps iva sobrado pero a veces de un golpe me liquidaban algun personaje. Lo que hice fue tanquear cuando veia peligro aunque las rotaciones no fueran perfectas y listo. Me lo pase en la primera mitad con raiden, yae, kazuha(agrupa a cada grupito que va saliendo de 3 en la sala 1 que no veas) y kokomi que tanquea. En la segunda lo pase peor llevando a nahida, yelan, bennet y thoma. Como este ultimo iva a tope de maestria su escudo era flojo y cambie yelan por xingqiu, todo un acierto. Lo mas difícil de este abismo fue sobrevivir, no dps
Nahida Nacional es el equipo más usado en la segunda mitad y el más usado en general para este abismo.
Imagen
Los números a la extrema derecha indican Primera:Segunda mitad


También veo que hubo al menos un señor que se pasó la segunda mitad con Raiden Hyper. Asumo que al murciélago le pegaba con la definitiva de Kazuha y con los normales de Raiden imbuidos en Pyro por C6 Benito [qmparto]
Debo ser el único que le ha encantado este abismo. Estoy un poco aburrido de que sea solo un dps check y que todo lo que tengas que preocuparte sea de hacer las rotaciones. Me gusta de vez en cuando estos abismos donde el dps no importa tanto y es más de hacer equipos/sobrevivir.

Me ha costado varios intentos pero me lo he pasado bomba en la primera parte con un equipo de Beidou haciendo parrys y esquivando. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto el abismo, siempre es divertido cuando puedes sacar a Beidou como On-field XD
46361 respuestas