Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Entro a Youtube a buscar tests de velocidad en carrera y sobretodo en escalada de Kirara comparando con otros personajes y lo que me encuentro es 4-5 vídeos de TESTS DE DAÑO del personaje [facepalm]

Que si su daño es insano, que si a C0 es el mejor 4* en años... que todo eso me da igual amigos youtubers que para daño ya tengo Nahida C2 y Ayaka con su arma, que yo a Kirara la quiero para lo que la quiero ¡Ponedme las comparativas útiles!
Ateliers escribió:Entro a Youtube a buscar tests de velocidad en carrera y sobretodo en escalada de Kirara comparando con otros personajes y lo que me encuentro es 4-5 vídeos de TESTS DE DAÑO del personaje [facepalm]

Que si su daño es insano, que si a C0 es el mejor 4* en años... que todo eso me da igual amigos youtubers que para daño ya tengo Nahida C2 y Ayaka con su arma, que yo a Kirara la quiero para lo que la quiero ¡Ponedme las comparativas útiles!


@arigato mil gracicas! mira que justo vengo de buscar esa comparativa con la palabra Kirara fast en youtube y no me ha aparecido ese vídeo...

Con que la comparen con Scara me vale, porque al fin y al cabo con lo de volar es el que mejor escala del juego actualmente. La diferencia realmente no es mucha, de 1 segundo. Eso sí, Scara acaba con la barra de Stamina en la mitad, así que en distancias de escalado muy largas sigue ganando él por bastante.

Para cortas y media distancias están muy igualados. Ya solo falta ver alguna comparación con Sayu, a ver si también mantiene su nivel.

PD: según veo en este vídeo, no corre tan rápido como Sayu. Pero ojo que no está completo del todo, pero mi impresión es que Sayu es bastante más rápida:

@Ateliers igualmente, creo que la comparativa con scara tiene trampa, juraría que scara puede escalar eso del video mas o menos en linea recta porque no es una superficie llana, tiene como bultos y ondulaciones, diria que si es una superficie lisa (como murallas etc) no puede hacer el truqui de escalada o al menos no en linea recta xd, se hace un poco como el truco del caballo en skyrim de ir ladeado en la montaña xd

A si que seguramente esta gane, pero claro, no se decirlo y de momento no tengo pensado sacarla, @Hierbajo si tiene ganas e intencion parece, asi que cuando la saque (que lo hara el maldito), podra hacer una comparativa justa [fumando]
Pruebas de carrera corta, desde el puente de Mondstad a la entrada:

Sayu: 10.2 segundos
Yelan: 11.2 segundos
Ayaka: 11.8 segundos
Kirara: 14 segundos
Yelan o Kirara coriendo normal: 14 segundos

La concusión que saco es que la caja de Kirara no vale para correr. Osea, correr con la caja de Kiara es exactamente lo mismo que correr normal, salvo por la "gracia" de ver la caja.

Eso sí, ahora viene lo bueno... he probado a escalar la Catedral de Mondstad, concretamente este punto:

Imagen


Que es una torre bastante alta / tocha la verdad y con salientes raros. Aquí Kirara ha llegado a lo alto en 16 segundos, y la parte en la que va en caja simplemente una locura, es como ir corriendo pero por la pared. Yelan escalando para llegar arriba del todo tirando de stamina normal y de impulsos al final, ha tardado 30.2 segundos... casi el doble, y mucho más incómodo.

Conclusión: Kirara la puta ama de la escalada, eso sí, en tu grupo de exploración no quites a Sayu / Yelan. Para mi el grupo perfecto de exploración a partir de hoy va a ser:

Kirara: para la escalada y la protección en batalla (daño / interrupción)
Ayaka: para cruzar el agua, para batallas fáciles combada con Yelan y por su rapidez / bajo consumo de stamina
Keching: Para usar su teleport y pillar Dendróculos o llegar a sitios raros donde escalar cuesta.
Yelan: la más rápida del juego en su carrerón (en el futuro la sacaré C1). Te recarga la Stamina y puedes ir alternando entre Ayaka y ella para distancias de locos tipo desierto, aunque con la C1 ya cambiar a Ayaka no hará falta.
¿Salió la actualización? Ni enterado estaba, ya la descargo

Para ir horizontalmente usualmente uso a Yelan, para escalar preferiría no hacerlo pero si no hay más remedio, usualmente uso Zhongli/Albedo junto a Venti/Kazuha/Keqing para darme un buen impulso antes de empezar.

En Sumeru han puesto muchas mecánicas para evitar escalar, pero si sacan otra cosa como la cueva esa de Liyue pues Kirara vendría bien.
Todos los que ignoraban la 3.7 con caja y yo que fui fiel sin caja :(

Pero haré una build de caja en el wolong.

Y aún así os regalo un bonito código:

WTQ2E83WS869

@arigato

Claro , como con mi no Kaveh, mis 2 nahidas antes que todos Kukis,mis 7 Candace para una Kuki (menos mal que también quería a Candace XD),mis mismos Ittos que Kukis e incluso remontandome a los origines,lo que que me costó Beidou :(

Igual que te digo que los muchachos me asaltan por sorpresa y que si no he ahorrado por una waifu ganó el 50/50 seguro,tambien te digo que con los 4 estrellas doy por hecho lo peor XD O sea, 150 tiradas o así y 2 nahidas -0 Kukis y en cuanto salieron las 2 que quería no seguí tirando por que sabía cómo iba a acabar XD.
Personajes para correr o escalar más rápido para que las diarias te duren 9min en vez de 10 [qmparto] , curioso cuando menos.

Aunque esto tambien me recuerda a mi farmeando meses artefactos o protos para alguna constelación para rebajarle 1s a mis speedruns.

Cosas que no aportan nada, pero al final cada uno se divierte como puede o quiere.
@Dayo3826 para diarias no, para que con cada contenido nuevo de exploracion no morirte del asco vaya xd, que sea mas ameno
¿No hay logros de mundo nuevos en esta versión? Creo que es la primera vez que ocurre.
@arigato Tienes un mapa nuevo cada 3 meses y quereis hacerlo lo mas rapido posible para luego venir a decir que no hay contenido, ademas los ultimos mapas estan plagados de estrellitas de esas que haces de spiderman.

No se tampoco he notado esa necesidad de tener un pj para correr mas o escalar mas rapido, la exploración me la suele tomar con calma.
El unico que me parece muy divertido es Wanderer, espero que algun dia pongan monturas voladoras
Claro que sí, se disfruta muchísimo más del juego cuando una montaña la escalas en 1 minuto en vez de en 30 segundos, o cuando tardas de ir de un punto a otro del desierto 3 minutos en vez de 1.

Es apasionante tener que dejar pulsado el mando hacia arriba mientras ves la animación de escalar durante 30 segundos más, o ir por el desierto andando cada dos por tres porque se te ha acabado la stamina.

Como dice @hierbajo : el contenido de abismo son 30 minutos al mes (solo el piso 12) pero expansiones de mapas para explorar, buscar cofres e ir de un lado a otro tenemos versión sí / versión no.

Pero bueno el que se divertirta escalando más tiempo que el resto pues genial.
Dayo3826 escribió:@arigato Tienes un mapa nuevo cada 3 meses y quereis hacerlo lo mas rapido posible para luego venir a decir que no hay contenido, ademas los ultimos mapas estan plagados de estrellitas de esas que haces de spiderman.

No se tampoco he notado esa necesidad de tener un pj para correr mas o escalar mas rapido, la exploración me la suele tomar con calma.
El unico que me parece muy divertido es Wanderer, espero que algun dia pongan monturas voladoras


Yo no me lo rusheo, es mas yo tarde mas que tu seguramente en hacer sumeru, no me puse al dia hasta que estaba ya la 2º parte de desierto (de no tener hecho ni el bosque inicial [+risas] ).

Yo me he quejado de falta de actividades que hacer endgame como las de abismo pero de otro tipo sin ser contrareloj vistas en otros juegos, incluso dije que preferia que no metiesen mas mapa y lo delayeasen a cambio de incluir nuevas actividades que hacer de forma constante cada 15 dias [carcajad]
He hecho la historia de Yoimiya .

Y me ha gustado.Mucho.De hecho me ha parecido muy buena,no os la recomiendo por que es de cosas cuquis y vosotros sois muy edgy, pero a @Rapsoda le encantará.

La verdad es que la de Dehya también estuvo bastante chula.
Mi vida en el gacha, madre mia. Estaba en la 50, he tirado 20 buscando la gata y nada, puro Chongyun. He tirado 10 más porque realmente quería a Yae Miko y ganado el 50/50. He probado tirar otros 20 en el de Yoimiya y ha caído.

En resumen, no me ha tocado la gata y Yoimiya en principio se va a quedar a nivel uno. Me ha pasado exactamente lo mismo que cuando tire por Alhacen, que me tocó Xiao y mira que lo he subido pero no me gusta nada...

Puedo olvidarme ya de Scara, el que quería inicialmente más que todos xD
@Adraykun es que no hay que tirar por los 4 si no se quiere el personaje de 5....
@leinad1990adj efectivamente, soy gilipollas. Me sale bien alguna vez y ya me creo que será siempre asi
Mientras tanto, uno al inicio del juego tirándole a Albedo para conseguir a Benito C1.

En mi defensa, era Benito, así que claro [qmparto]

Por mi lado me gustan las timidillas siempre y cuando el pity este por debajo del 30-40. Si sale un 5* por debajo, eso es un regalo del Sr Hoyoverso y quien es uno para mirarle los dientes.
Si lo tendría que ver así, un Xiao y una Yoimiya regalados. Ahora viene la historia de como Hu Tao se me ha escapado dos veces a 130 tiradas cada vez. O Scara, que fueron más de 80 deseos y no una Faruzan hahaha
Si no ahorras por Yae hay que tirar ,la vida premia a los valientes.

Además a estas alturas 4 que 5 estrellas da igual.

@Adraykun

En este parche se estima que darán 70 tiradas y creo que sín contar bendición mientras el siguiente tiene mapa y serán más.Llegas de sobra y te has llevado al mejor personaje del juego y una cucada gratis.
@Hierbajo gracias por los ánimos ;___;
9S83F34ZFDVV

Np son protogemas
@Ateliers

Es que a ver,ni siquiera es el tiempo,es lo tedioso que es corres 8 segundos,empieza a andar despacio /miras la barra de stamina que se regenera muy lentamente ,por fin se regenera,otros 8 segundos y repetir.O quédate quieto mirando el cielo mientras se regenera la estamina para escalar un montículo ramdom y luego sube a velocidad de caracol por que con el sprint/salto te quedas seco.O muertes estúpidas por que no te has dado cuenta que ibas sin estamina.

Es que si correr sólo consumiera stamina durante los iframes podría tener razón por que al menos hay sensación de velocidad ,avance y vas de continuo de manera fluida y relajada con lo que sólo molestaría en zonas muy amplías y a medio explorar.Pero es que al final hasta en las diarias que no tiene al lado un teleport es tortuoso ese ciclo,corro,ando con parsimonia,estar pendiente de la barrita uy toca escalar pues a mirar las nubes mientras recargo stamina...Es horrible.

Aparte que lo de ir lento para ganar tiempo de juego es como meter tiempos de carga extra para que estés más tiempo delante de la pantalla XD.Que joder luego tienes todos los openworld de Spiderman o Batman demostrando que un buen sistema de desplazamiento hace que sea un gozo explorar un mundo que en el 80%son edificios grises sin nada reseñable y hasta acabas dando vueltas matando enemigos ramdom en cuanto te distraes un poco XD.

Joder,ahora que estoy subiendo a Collei y me toca el bosque Azul de setas ,se hace un coñazo terrorífico cuando el escenario es precioso y si fueras ágil y rápido al final acabaría la mitad de las veces dando saltos entre setas matando bichos que centrado en coger los putos champiñones.
Hierbajo escribió:Aparte que lo de ir lento para ganar tiempo de juego es como meter tiempos de carga extra para que estés más tiempo delante de la pantalla XD.Que joder luego tienes todos los openworld de Spiderman o Batman demostrando que un buen sistema de desplazamiento hace que sea un gozo explorar un mundo que en el 80%son edificios grises sin nada reseñable y hasta acabas dando vueltas matando enemigos ramdom en cuanto te distraes un poco XD.


Efectivamente, 100% de acuerdo. Decir que queremos ir rápido escalando o corriendo para luego quejarnos de que el contenido se acaba muy rápido no tiene sentido ninguno...

Alargar el contenido artificialmente con paseos infinitos o con escaladas coñazo hace que te dure mucho más, sí, pero también lo estás disfrutando menos. El ejemplo que has puesto de las pantallas de carga es buenísimo: que ponga hoyoverse pantallas de carga de 1 minuto por cada teleport, así seguro que nos dura el contenido 1 hora más para que no nos quejemos de que se acabe muy rápido.

Con Kirara al menos cuando haya que escalar sin que se vea un punto de transporte (que sigue pasando mucho) vamos a sufrirlo mucho menos, y al final disfrutaremos más porque sentimos que estamos llegando al objetivo (cofre, misión, dendróculos, lo que sea) sin tantos impedimientos artificiales para alargar.
Offtopic: Ayer en el show de PlayStation anunciaron el gacha Tower of Fantasy para ps4/ps5.

Dejo esto aquí y me marcho chau :)
@energy666 Y a parte la portatil de ps5, ya no hará falta esperar a la versión de Switch [qmparto]
@Hierbajo

Pues sí, está muy bien la misión de Yoimiya. Sigo diciendo que Sumeru tiene las mejores misiones xD
@energy666

A buenas horas,yo estoy convencido de que en ningún momento querían pasar de pequeño gacha con sus fieles por mucho que por marketing dijeran otra cosa.

Es que no lanzarlo de inicio en Ps5 o teniendo 6 meses de "Genshin no tiene contenido" sacarlo una semana antes de una gran expansión.

Si no tuviera lista de espera (pobre Kratos,pero me huelo que Atreus es Paimon sin gracia) le daba un tiento.
@Rapsoda

Ahora me gusta Yoimiya y sus ojos gigantes de Pokémon, a ver si me sale.
El evento tiene pinta de misión chapa de texto + duelos de cartas no? En plan como el torneo de Pokémons pero con torneo de cartas?

Es q llevo días pensando en borrar el juego para no tener tentación de entrar 10 minutos al día y como sea así quizás sea el empujoncito q necesito, ya q si es un evento q requiere mucho tiempo cero ganas de hacerlo.
Kyross escribió:El evento tiene pinta de misión chapa de texto + duelos de cartas no? En plan como el torneo de Pokémons pero con torneo de cartas?

Es q llevo días pensando en borrar el juego para no tener tentación de entrar 10 minutos al día y como sea así quizás sea el empujoncito q necesito, ya q si es un evento q requiere mucho tiempo cero ganas de hacerlo.


¿Pero no se decía que no iban a obligar nunca a jugar a las cartas para obtener protos en eventos?

Me resulta raro porque el último que hicieron de cartas no daba protos, y juraría que este tampoco lo daba, pero no estoy seguro porque ni lo he empezado.
@Ateliers Yo tampoco lo he empezado, pero por la descripción es un torneo de cartas, así q supongo q tendrás q jugarlo, y me da una pereza terrible, ni siquiera tengo nivel 10 de lo de las cartas, deje de jugar porque se me hacía muy pesado y me daba pereza hasta hacer los duelos semanales.
@Kyross

El evento de las cartas no es ni un evento xD No dan protos y solo ha sido la excusa para meter nuevas cartas y expandir el modo. Sólo dan monedas por enfrentamientos.

@Hierbajo

Atreus en el primero si da vergüenza ajena, en el segundo juego mejora bastante xD
@Rapsoda Pero hoy han puesto un evento de torneo de cartas con misión previa y las recompensas son las normales de un evento, protos, coronas etc... no hay q jugar a las cartas en ese evento? Se llama duelo de invocadores y dura 17 días.
@Kyross La ostia..., hablas como alguno de mis pacientes con adicciones, si ya no te reporta beneficios, deja el juego.
Que si, que todos sabemos como funcionan este tipo de juegos en nuestra mente, que te hace sentir mal el no entrar porque te crea la sensación de "perder" cosas si no lo haces.

Pero es que cada mensaje tuyo es para decir lo asqueado que estas del juego. Dejalo y vuelve en Fontaine. Para que quieres mas protos? Tienes una Raiden C3 y Nahida C6, con esos pjs hasta el mas manco se hace todo el abismo con los ojos cerrados, no te hace falta mas pjs. Deja de torturarte macho.
@Kyross

Ah, pues sí, hoy no había entrado todavía [+risas]

Pensaba que os referiais a lo que pusieron ayer. Pero por el tráiler eran minijuegos...
A ver qué avanzo un poco xD
A ver, os diría que es una putada que obligasen a obtener las protos / el arco exclusivo del evento a R5 y la tienda jugando a las cartas... pero es que así es todo el juego: eventos con minijuegos de mierda y fáciles hasta el extremo que literalmente nadie quiere hacer ni disfruta, y que solo se hacen por las recompensas.

Así que... puestos a tenerme que comer un evento de mini juegos como el de Sumeru que fue directamente un Mario Party, prefiero jugar a las cartas que al menos me entretengo.

Pero eso sí, lo que me encantaría sería que redujesen los minijuegos en un 50% cada parche y aumentasen los eventos de combate. Me lo paso genial sacando las medallas de platino, máximas estrellas etc... y viene un solo evento de ese tipo por versión y da gracias... ojalá fuesen 4 por version: 2 por cada parte :(
Son 4 minijuegos y uno de ellos es echar una partida de cartas.

A cambio te dan un arco xD
@Kyross acabo de hacer todo lo que había del día de hoy en el evento y he tardado unos 30 minutos. Tiene lo siguiente:

- Misión introductoria: 10-15 minutos (pasar texto y moverte por alguna ubicación)
- Minijuego de ir de un punto a otro volando pasando por aros: 2 minutos aprox.
- Minijuego de resolver puzzles (son los puzzles de unir engranajes): 3 minutos o así
- Minijuego de combate: un combate donde aparecen enemigos y hay tiempo. No me he fijado cuánto tiempo marcaba el crono, pero vamos, imagino que 2-3 minutos.
- Combate de cartas: para las protos me ha parecido ver que no hace falta ni ganar el combate xD pero sí para que te den los tickets y vaciar la tienda, aunque si no la vas a vaciar da igual.
A ver,pero que es un evento normal,pero en vez de saltar setas,cruzar aros o jugar al pac man es una partida de cartas.Si lo ibais a odiar igual por que no os iban a dejar extremimar 6 hilichurls y un wuchuchurl en 7ms con vuestra fría,descolorida y aburrida máquina de matar.


Aquí se viene por el Eimiko,demás shipeos y ahora también por ver a ojos de rana.

@Rapsoda

Es que creo que hasta tiene parres de wlaking simulador,miedo me da.
@Kyross yo pienso como @Dayo3826 , yo tmb estoy inconforme con varias cosas que ya mencione varias veces y no repetiré para no entrar en bucle, pero el juego me aporta mas bien que mal, por tanto tras el balance de cosas que estoy dispuesto a tragar a cambio de cosas que me hacen disfrutar es positivo y por tanto sigo aqui, ademas cuando hay sequia de contenido o momentos que no me gustan, son "breves" momentos al día, con lo cual es algo ameno para los verdaderos momentos de disfrute.

Yo es que me lo tomo como una filosofía de farmeo, como podría ser en el wow o cualquier mmo o como podría ser en el animal crossing...la ruta de picar minerales por continentes enteros (que eran casi como medias jornadas laborales xd) mientras otros te las quitaban u otros jugadores te mataban o horas vacias repitiendo eso sin cambio, o en el animal crossing cada dia talando y deforestando para tener miles de maderos en el almacen o limpiando toda la mierda de cada dia para tenerlo bonito etc, son cosas que no son divertidas y si no te aportasen ningun beneficio no repetirias en la vida despues de 10 veces (y las haces mas de 30000000000), pero que compensa tragar a cambio del fruto de ese "trabajo", porque te aporta algo positivo, solo que aqui es mucho mucho mucho mucho menor el tragar que lo que eran esas situaciones xd (respecto a lo de tragar en eventos o cosas que no te gusten para obtener recursos para cosas que si te gustan).

A mi este evento de jugar cartas no me hace especial ilusion, ya tengo el marvel snap que ya me llena mis ganas de juego de cartas xd y lo juego 15 min al dia vaya, pero este evento tampoco me asquea, asi que puedo" tragar" con ello sin problema, porque ni fu ni fa.

edit: @spion yo he tardado 58 min en hacer las cosas del evento exclusivamente de hoy, no cuento con lo de gastar resina ni diarias que lo hice por la mañana.

He podido desempolvar mi monogeo para el minijuego de combate y me hecho como 11k, pide como mucho 2k o asi para la recompensa maxima [+risas]
Rapsoda escribió:@Hierbajo

Pues sí, está muy bien la misión de Yoimiya. Sigo diciendo que Sumeru tiene las mejores misiones xD


Opino lo mismo que vosotros, a mí me ha gustado.
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3SRJF25GXCU5

No son protogemas
@arigato

Anda,si a ti te hace más ilusión el evento con Cyno haciendo chistes y en modo super star que a mí el drama con cartas de las de Inazuma encima del palacio real.
@Dayo3826 Tienes razón, en cuanto llegue a casa borro el juego, ya no me verás quejándome por aquí, no cierro las puertas a volver más adelante, pero sinceramente, dudo q vuelva.

@arigato Mi problema es más q nada q sigo por inercia porque me da pena dejar todo lo conseguido estos años, pero la verdad q no es sano seguir en un juego en el q tienes q entrar diario solo por no perder recursos cuando realmente el sistema de misiones y la historia no te gusta, me gusta el Gameplay, pero es q las misiones son leer y no se explota, si tuviese hype por seguir la historia o me motivasen las misiones sería distinto.

@spion gracias por la info! Aunque como lo dejo ya no la haré, pero te agradezco la información tan detallada.

Pues nada chic@s, ha sido un placer, lo q más me jode de dejar el juego es dejar el hilo y a toda la gente q he conocido aquí, aunque supongo q seguiré visitándolo y quién sabe si vuelvo algún día, pero lo veo difícil.
@Kyross te entiendo, en el fondo estamos todos igual... nos metimos en el juego por ser un Jrpg con un sistema de combate muy original y divertido, y poco a poco fue evolucionando a cada vez más mini juegos y cada vez más texto insustancial...

Yo si sigo es porque ya ignoro todo lo que me parece un coñazo e intento hacer solo lo que me divierte.

La verdad las diarias + resina no me cansa porque las hago en el desayuno del curro, y los eventos muchos les doy skip y listo. Muchas veces he dejado pasar eventos mientras he estado usando mi tiempo en pasarme al abismo con distintos equipos porque es que me divertía más aunque no me diese nada por pasarmelo por tercera vez.

Creo que nos volveremos a ver en unos meses! :)
@kyross si echas de menos motivos para hablar con los del hilo, yo entro una o dos veces por semana o así ahora, y os sigo leyendo igual. Pero si te ves que estás muy enganchado y que el FOMO te está saturando mucho, igual sí que te convenga mejor dejarlo de raiz. Es triste pero toda esta gente que saca gachas, mmos y demases, se curran artimañas para que la gente se quede enganchada, pero de nosotros depende que no nos enganchen.

Intenta relativizar y piensa que si lo dejas, pierdes poco: ya tienes tus personajes, si volvieras años después seguro que seguirias triturando en el juego, y a la postre el high end del juego sigue reduciéndose a una sala estéril con oleadas de bichada a cascoporro, como al inicio hace casi tres años.

Si por lo menos pudiésemos vender nuestras cuentas y sacarnos una pasta. Pero están vinculadas a nuestra cuenta de psn [qmparto]

Casi me da miedo decirte que a ver si nos vemos en el honkai starrail [666] mañana se supone que confirmarian si sale en unas dos semanas, o no, en ps5/ps4.
En esta actualización por fin han puesto algo que llevo echando en falta desde siempre, poder equiparte varios objetos de uso rápido para no tener que entrar al inventario a cambiarlos.

Parece una tontería, pero cuando hago las diarias a veces me pongo la brújula d ella región por si marca algo, pero otras muchas veces no lo hago por no entrar al inventario a cambiarl el objeto que llevo.

Ahora me he puesto las 4 brújulas al mismo tiempo xD
spion escribió:En esta actualización por fin han puesto algo que llevo echando en falta desde siempre, poder equiparte varios objetos de uso rápido para no tener que entrar al inventario a cambiarlos.

Parece una tontería, pero cuando hago las diarias a veces me pongo la brújula d ella región por si marca algo, pero otras muchas veces no lo hago por no entrar al inventario a cambiarl el objeto que llevo.

Ahora me he puesto las 4 brújulas al mismo tiempo xD


SI, esta muy bien, pero o yo sigo sin saber como usar correctamente ese menú radial o son un poquito inútiles de cojones, porque yo lo que veo es que ahora puedes tener 4 herramientas si mantienes el L1 + O y seleccionas la que quieres...pero ya de por si, si mantienes el L1 sale un puto menú radial que lleva desde el inicio juraría, en el que sale el item que tienes puesto en L1 + O, y salen vacíos los huecos de L1 + triangulo, L1 + cuadrado y L1 + X , los cuales desde luego son mas intuitivos de usar que mantener L1 + O para mas tarde mover con joystick y seleccionar otro item y seria de inútiles crear esto teniendo ya creado ese menú radial con un acceso directo mas rapido e intuitivo, con lo cual, llego a la conclusión que debo ser yo que no se usarlo correctamente.
Mihoyo modo genius:
-vamos a promocionar el juego de cartas haciéndote jugar con cartas que no conoces y que para entender tienes que leerte una parrafada que posiblemente tampoco te sirva de nada por que se aprende tras jugar varias veces.

A ver,no molesta mucho por que es fácil y con jugar tienes las protos y te dan ventaja para que al menos yo aporreando la cabeza con Xiao ganase en amistoso y me llevará también la segunda recompensa,pero la verdad es que tenía ganas de probar la carta de Yae e incluso estaba por conseguir las de Raiden y Nahida y probarlas aprovechando que dan protos y como que va a ser que no.

@Kyross

Bueno,si te está quemando es lo mejor.Y nada te impide ni volver al juego si más adelante con una expansión te hace ilu o hay cambios en el juego ni pasarte a saludarnos.
Si yo sigo jugando al final es porque me he dedicado a sacar personajes mas que constelaciones. Los parches que peor lo pasaba era los de espera de personajes, ahorrando y ahorrando sin saber si luego gastaria o no.

El tener un personaje nuevo te da la motivacion de subirlo, ver como aumenta su daño y probar en diferentes equipos y rotaciones. Llevo unos dias jugando mucho gastando lunas en dar amor a Yoimiya y Yae (que incluso las puedo llevar juntas por mundo, todo bien).

Claro que me gustaria tener Raiden/Kazuha/Nahida C2 pero ya a C0 estan bien y aunque consiga sus constelaciones luego solo veria mas numeros, no variedad.

Espero tener este finde ya a las dos 80/90 y pasaros mi opinion. En principio si que veo mas daño de Fischl que de Yae pero esta ultima es una reina, su voz en japones de madame y lo bonita que es me renta. Luego Yoimiya me gusta que sea metralleta (soy main Ayato) pero que solo ataque a un enemigo, la hace muy limitada fuera de jefes (abismo, mundo).
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