Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Por lo que vi en el directo parece que se viene mecánica de buceo en fontaine no ?estaría muy bien.
@Rapsoda

Yo me lo estoy pasando bomba viendo a las ratas de siempre con el "Genshin ha muerto" ,en especial ahora con el Honkai Rails que les está dando contenido,sin darse cuenta que el Rails va a ser Honkai por turnos o Genshin por turnos según venda y que en ambos casos va a tener los mismos problemas de contenido por que sencillamente es imposible aspirar a más XD

Algún día la gente deberá asumir que Genshin es un juego que sale en Septiembre,recibe 2 o 3 DLCs durante el año y hasta el próximo septiembre lo que vas a tener es diarias y cosillas sueltas para que no te olvides del juego hasta la próxima "temporada".Y que ese es límite,da igual lo que quieran invertir o que contraten a toda la población asiática .

Y si,en 6 meses tendremos a la mitad de los que ahora aman Honkai y rajan de Genshin o quejándose de que es casual y con poco combate o de que es un sacacuartos injusto de cuidado y por supuesto en sus parches pre 2.0 dirán que está muerto para ver cómo resucita menos de 3 meses después.

A ver, que los DMC,Nioh y otros juegazos "hardcore " no salen anualmente ni tienen grandes presupuestos.Basicamente me quedo con el desarrollador del combate de los dos últimos Gow alabando a los Nioh y que son sus referentes y le molaría haber hecho algo similar,pero que si quieres llegar a mucha gente tienes que hacer algo simplón y espectacular.
Me he enterado de casualidad de que había streaming, un poco mas y se me pasan los códigos...

Veo en el resumen de reddit 2 cosas que me llaman la atención:

- evento gordo de tcg. Aw shit. Me toca desempolvar la baraja que ahora dan protogemas
- buceo. Uf. 3 de cada 4 juegos donde tengo que bucear, me rallo haciéndolo. A ver si este juego está en ese 1/4...


Por cierto no me importaría tirar por yoimiya en el siguiente parche, pero estoy sequísimo y ya gano pocas protos, putada. Me hacia tilín una ranged de 5* para tanto bicho tocacohone del abismo que se pone a volar, y más ahora que podría llevarla con yelan c2.
@Rapsoda gracias por los códigos. Ni sabía que había stream
@Ekir Supongo que lo del buceo será en zonas muy concretas, la verdad yo tambien nunca he sido muy fan de los niveles acuaticos.
Veremos como lo implementan.
@Ekir @Dayo3826

Si no hay medidor de oxígeno,persecución de un bicho o combates (salvo con mecánica propia y simple para distraer un poco pero no más)molara,si no ,será una mierda.
@Hierbajo no tiene mucho sentido que haya una barra de stamina para correr/volar/escalar pero que para bucear no tenga otra barra de oxigeno o similar vaya xd
@arigato

Hasta ahora no has podido bucear,así que va a ser una mecánica adquiririda que no se usará en anteriores regiones.Algo del tipo " con el poder de Felipe la Oceanída afable podrás bucear en las aguas que tengan semen de Oceanída" , así que por que no.

Pd:Podrás Skipear está carita?
Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

Hasta ahora no has podido bucear,así que va a ser una mecánica adquiririda que no se usará en anteriores regiones.Algo del tipo " con el poder de Felipe la Oceanída afable podrás bucear en las aguas que tengan semen de Oceanída" , así que por que no.

Pd:Podrás Skipear está carita?
Imagen


Se puede se puede, confirmo [burla2]

Y bueno claro, por poder pueden hacer lo que quieran con lo de bucear, es un mundo de fantasia imaginario, pero vaya teniendo lo de las barras de resistencia para las distintas acciones fisicas pues me extraña xd
Hombre barra tendrá igualmente,nadando o buceando uno también se cansa xD
Cuáles son los banners de la siguiente versión entonces? Yoimiya y Yae Miko es un banner? Y el otro?
Si me vas a tener explorando el fondo marino, ponme un cacharro que me permita respirar bajo el agua...

Que no me hagan recoger burbujas "para respirar" por Dios xD

@Hierbajo

No sé de qué se quejan, venimos de uno de los mejores parches de Sumeru (evento aparte). Lo pondría incluso como el segundo mejor solo después de la 3.0



También me ha gustado bastante el Honkai, pero el curro que mete esta gente en escenarios y música es acojonante.

@spion

Kazuha y Alhacen

Kirara va en la primera parte con Yoimiya y Yae Miko
Hierbajo escribió:@Rapsoda

Yo me lo estoy pasando bomba viendo a las ratas de siempre con el "Genshin ha muerto" ,en especial ahora con el Honkai Rails que les está dando contenido,sin darse cuenta que el Rails va a ser Honkai por turnos o Genshin por turnos según venda y que en ambos casos va a tener los mismos problemas de contenido por que sencillamente es imposible aspirar a más XD

Algún día la gente deberá asumir que Genshin es un juego que sale en Septiembre,recibe 2 o 3 DLCs durante el año y hasta el próximo septiembre lo que vas a tener es diarias y cosillas sueltas para que no te olvides del juego hasta la próxima "temporada".Y que ese es límite,da igual lo que quieran invertir o que contraten a toda la población asiática .

Y si,en 6 meses tendremos a la mitad de los que ahora aman Honkai y rajan de Genshin o quejándose de que es casual y con poco combate o de que es un sacacuartos injusto de cuidado y por supuesto en sus parches pre 2.0 dirán que está muerto para ver cómo resucita menos de 3 meses después.

A ver, que los DMC,Nioh y otros juegazos "hardcore " no salen anualmente ni tienen grandes presupuestos.Basicamente me quedo con el desarrollador del combate de los dos últimos Gow alabando a los Nioh y que son sus referentes y le molaría haber hecho algo similar,pero que si quieres llegar a mucha gente tienes que hacer algo simplón y espectacular.


Ahora mismo hay contenido, pero a mí me parece un tostón como a tantos otros, la mitad de los que estamos en el hilo pasamos de explorar el desierto porque es una pesadilla y los eventos ...... que para hacer el evento tengas que hacer ese si sentido de misiones y encima tengas que tragarte esos tostones de texto, el juego va a peor veremos si mejora en la 4.
[quote="Rapsoda"]Si me vas a tener explorando el fondo marino, ponme un cacharro que me permita respirar bajo el agua...

Que no me hagan recoger burbujas "para respirar" por Dios xD

Se me vino a la mente a Sonic cuando necesitaba de las burbujas para respirar bajo el agua xD
@arigato

¿Has visto alguna vez algo más cursi y repipi?Cómo vas a Skipear.

Y respecto a lo otro, a ver, quedarte sin stamina corriendo no mata , encima llevan tiempo buscando maneras de no hacerte trepar (setas y las Spider cosas de Sumeru).No lo veo tan raro,creo que se han costado de que eso no sirve para nada.

@Rapsoda

Exacto,es que está última expansión ha sido cojonuda.Pero vamos,es el lío de siempre ,los CC de los cojones,que también dicen que Fontaine será un Buff por que Inazuma fue la primera expansión grande y Sumeru traía nuevo elemento(que hasta la 2.1 o 2.2 nadie usaba por que tenías sólo a Collei y el viajero XD).Pero vamos,en cuando esté la zona y vean los 6-8nuevos pjs que salgan de golpe todo a la normalidad hasta el primer parche sin expansión,luego altibajos y en marzo todos llorando otra vez xdddddd

Es lo que tiene hacerte vivir de un juego que no está hecho para que vivan de el.3 putos años rajando y ninguno tiene huevos a dejar Genshin aunque sea como juego secundario XD.

@halisco

Ostia,este desierto ha estado genial ,nada que ver con los otros 2.De hecho los anteriores irónicamente la misión principal estaba chula pero joder, arena,arena y arena que te si te teletransportes a un sitio al azar es difícil decir dónde coño estás

@leinad1990adj

A ver, es fantasía, y corriendo simplemente pasas a andar,no la diñas.Aparte de lo que digo,no vas a poder nada en todos los sitios salvo que reworkeen todas las masas de agua y sólo por Inazuma lo dudo,lo cual quiere decir que posiblemente sea por un poder que te den,similar a la Pari en el último mapa.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Has visto alguna vez algo más cursi y repipi?Cómo vas a Skipear.

Y respecto a lo otro, a ver, quedarte sin stamina corriendo no mata , encima llevan tiempo buscando maneras de no hacerte trepar (setas y las Spider cosas de Sumeru).No lo veo tan raro,creo que se han costado de que eso no sirve para nada.


Escalar y quedarte sin estamina mata, planear y quedarte sin estamina mata, nadar y quedarte sin estamina mata....de las 4 acciones has nombrado la única que no mata, que es correr xD

edit: ni que mencionar de la barra de frio en la nieve, que imagino que si existe esto, habrá su contraparte en la de calor, no en el desierto como hemos visto y porque es enorme...pero en un volcán o zona de lava/fuego esta por verse.
@Hierbajo Me ha matado esta última actualización y eso de hacer el evento y tener que hacer la misión esa del pollo me ha rematado xD.

En la 4 vendrán tiempos mejores? O también nos van a meter artefactos para bucear, aguantar más debajo del agua, bucear más rápido etc :-?
Por cierto,soy lo peor,llevo un mes farmeandole a Raiden su set sólo para subirle 0,7 de probabilidad crítica y 1,8 de daño crítico xdddddd pero es que me hace ilusión dejarla en al menos 70/140 que es el mínimo de todos mis pjs.

Por cierto, ahora no sé qué es mejor para mí Yae:
-2100 de ataque 95/180 y casi 0 de maestría.
-1910 de ataque 100,3/185 de daño crítico y 128 de maestría.

Gracias a la pasiva las torretas aún sin Dendro hacen más daño con el set B pero se resiente la últi(que no tiene ICD ,así que si va con Dendro no hay problema).Si me sale Baizhu no hay problema ,set B y es una mejora a Kokomi/Bennet incluso en el Eimiko (ya uso antes a Koko que a Bennet por que a ver,las 2 bichas sólo con Kazuha destrozan cualquier cosa con su nuke+torretas,y prefiero que no me maten,de hecho ahora estaba usando Bennet+Zhongli).



En ambos casos con entorno a 140 de recarga(más que de sobra para hacer burst en cada rotación).


@arigato

Bueno,planear mata si te tiras 5 minutos planeando o saltas justo sin stamina,y puedes esperar tranquilamente a que se te rellene la stamina.Escalar lo haces para llegar a la cima,no vas explorando (es decir,esperas a tener la estamina y subes a la cima,no subes,bajas y ladeas por mientras escalas).

Quiero decir,que si fueras a bucear sólo para ir del punto A al B como haces ahora mismo nadando,pues da igual tener stamina (mientras tengas de sobra para llegar al punto B si se supone que debes poner llegar) el problema llega cuando vas a explorar una zona contrarreloj, que entonces pierde choca con lo que supone explorar.

@halisco

¿pero llevabas cosas atrasadas y has rusheado?por que este mapa ha sido muy bueno,casi ni parece desierto de hecho dunas no hay,hay una pequeña cueva,una zona postcatastrofe,un cañón,un bosque con el acantilado que le rodea,una costa y un laboratorio.Zonas bien diferenciadas estéticamente,sin espacios muertos enormes y sin ser excesivamente grande.

Joder, es que por ejemplo el anterior mapa era casi todo literalmente lo que aquí es una mini zona (bosque y acantilado alrededor) pero encima allí el bosque era minúsculo y el mapa el acantilado y dunas que le rodean y aquí al revés.Y el anterior mapa estaría cojonudo si no fuera por los horriblemente diseñados subterráneos (o sea,por que no tengan su mapa propio como la Sima,realmente eso es lo que hace que en vez de una zona cojonuda sea un despropósito).
@Hierbajo yo a la raiden la dejé en 70/150 justitos y 259 de recarga con su arma que da otro 30% y de ataque con el bono que da el arma pues se queda en 1956 más o menos y 2040 al lanzar la ulti,por más que le farmeo no consigo mejorarla y creo que ya está bien como está,no me falla mucho los críticos.
@leinad1990adj @hierbajo yo a Raiden la llevo con 66/146 de crítico y 275 de RE y no hay manera de mejorarla, y mira q me he pasado media vida en el dominio de emblema, y sigo... Pero aún así, nada.
@leinad1990adj @Kyross

Pues justo hablo y justo se soluciona, ya está con un poquito más de los 70/140 y se queda en 260 de recarga sin contar su lanza.Y de paso han mejorado un poco Dehya y Yelan que ya tenían el 70/140 y se quedan en 200 y 210 de energía.Xingquiu se queda en 65/130 con 200 de energía y Xiangling en 60/150 con más de 200 de maestría y 200 de recarga.

Cómo la única forma de mejorar significativamente a Raiden(y tampoco tanto) es con una Supercopa electro de su set o un reloj de vida con más s de 10/20 de crítico, como que doy por cerrado ese horrible dominio (horrible por que es anti electro XD).

Ahora no sé si subiré algunos personajes ,por ejemplo a Collei, o si farmeo o el dominio Hydro/Cryo o el GEO defensa,pero la verdad es que esos pjs aunque tengan margen de mejora está bastante bien buildeados y no los uso XD.Asi que ya veré qué hago

@arigato

Imagen

¿Sigues pensando en skipearla?El mejor personaje del juego:
-Cursi como ella sola.
-Rosa.No sólo ella ,también sus ataques.
-Rayos que pegan con mala leche y molan.
-No es una waifu sumisa/harem de aether.
-Al trepar en vez gemidos sexys parece que va a cagarse en tus muertos por hacerla escalar.
-Chillido de caniche al hacer un ataque en caída.
-Silenciosa en sus iddles.
-Salvo Inazuma, a los Kamisato y se cargó un montón de monstruos mientras su novia lloraba en un rincón etéreo.
-No quiere que se le moje la cola cuando llueve,y lo expresa con el máximo repipismo posible.
-Pega cabezazos contra la nieve.
-Viene con la gata.

Imagen
Imagen

Pd: Yo estoy pensando en ir a por Cyno en su siguiente rerun,el chaval se lo está currando en los eventos
Para mí se viene banner de ahorro tengo a la mayoría,hasta la arconte hydro nada así que a aburrirme sin tirar.
@Hierbajo me gusta mas o menos lo que hace, pero me desagrada enormemente su voz en jap, cosa bastante extraña de suceder y encima ahora sigo la via del f2p, con lo cual ya si que tengo que ser mas selectivo aun de lo que lo fuese antes, lo bueno que no me da mono de tirar, ya que lo tengo en modo automatico el genshin con la novedad del honkai, ademas de que alli hay un par de raposas de 4* para quitarme el mono de kitsune [fumando]

pd: según en un video de tectone el primer banner promocional del honkai, a un par de dias creo que le faltan aun de irse, es el banner que mas ha vendido contando todos los del genshin, el que mas cerca estaba era el de raiden en su primera aparición con 33 millones, seele (honkai) tenia casi 40, el único que estaba por delante era el de yelan + hu tao contando rerunes y primera aparición creo (aunque todo esto, recalco, lo he visto en un video del tectone, no se que tan veraz sera xD)
Bueno,pues la bendición de Miko sigue funcionando:

Imagen

Hoy me puse su camiseta y Baizhu cerca de la tirada 70 ganando el 50/50 por sexta vez consecutiva ,justo desde que me la compré.

La verdad es que más contento de lo normal por que he ido viendo que es una clara mejora a mi equipo favorito ( Yae-Beidou -Kazuha-Kokomi) y me hubiera jodido perderlo después de probar suerte en el banner de armas anterior y no sabiendo ni si llegaría al pity,no digamos ya ganar el 50.

Básicamente su "poca "aplicación Dendro no me molesta,lo contrario,no jode a Kazuha y dado como funciona intensificado no debería haber problema en que los enemigos más tochos tengan ambos efectos.Pero sobretodo por que planeo ponerle dragones y así en el peor caso se queda como una Kokomi que cura de más a infinitamente más ( por que recientemente los enemigos tienen la manía de alejarte de la medusa) y en el mejor ( burst siempre,que sólo con la espada de Kazuha,2 piezas de emblema y reloj de recarga se queda en 200 de recarga y con substats debería superar los 250, si no llego tendría que ver si me renta más prototipo ámbar o dragones) un gran upgrade en daño y supervivencia.

Igualmente vista la mierda de muertes ramdoms que es el abismo últimamente que me han hecho usar mas que nunca a Zhongli,me parece que va a ser cojonudo para mi tranquilidad mental.

@arigato

Pero es rosa y traerá alegría y felicidad a tu cuenta!

Imagen

Igualmente yo juego en inglés y ahí su dobladora ha encontrado el punto perfecto entre repipismo y dulzura para que sea a la vez encantadora y repelente sin empachar.

Pd:Lo de Seele me parece de loco.Aparte que tampoco veo nada especial en su diseño, es que esa pasta por un personaje de un juego nuevo que no sabes si te va a gustar después de salida,ni si sabes si habrá powercreep o ni siquiera si será una "Kecking" me resulta de locos.

Y lo del diseño va más en ese contexto vaya, que si al menos me dijeras que tiene un diseño super único...aunque claro, a mí con Honkai me pasa lo mismo que con todas las waifus,que me parecen todas iguales de tantas que han hecho.Genshin con el estilo semideformed y no meter melonazos a todo si me resultan más distintas .
Hierbajo escribió:
Pd:Lo de Seele me parece de loco.Aparte que tampoco veo nada especial en su diseño, es que esa pasta por un personaje de un juego nuevo que no sabes si te va a gustar después de salida,ni si sabes si habrá powercreep o ni siquiera si será una "Kecking" me resulta de locos.

Y lo del diseño va más en ese contexto vaya, que si al menos me dijeras que tiene un diseño super único...aunque claro, a mí con Honkai me pasa lo mismo que con todas las waifus,que me parecen todas iguales de tantas que han hecho.Genshin con el estilo semideformed y no meter melonazos a todo si me resultan más distintas .


No es por su diseño visual, es por su kit, en un juego de turnos donde lo mas importante casi es tener velocidad, para tener mas turnos, es el personaje que tiene en su kit autobuffo de velocidad, que si mata repite turno ademas de autobuffarse ataque cada vez, que si hace X adelanta turno, que de talento base tiene 1/3 o asi de la C2 de raiden y que hasta el momento es el moñeco con mas dps single target del juego.

Puedes hacer 4 turnos por ciclo solo con ella, si cuentas con otros buffers aun mas, y por oleadas de bichos con su alto daño single y su mecanica puedes hacer 4-5 turnos seguidos matando toda la primera oleada sin que se muevan y que la siguente oleada repitas lo mismo haciendo que practicamente hagas como 8 turnos seguidos etc xd
Que feliz mi Yae con su nueva amiga criticando a la gente:

Imagen
Imagen
Imagen



@arigato

Pero seguimos en las mismas ,el juego acaba de salir ,no sabes si eso va a ser lo normal en siguientes limitados ,si va a haber powercreep o si en 2 meses vas a seguir jugando.

Si me dices que llevas 6 meses (más por saber que de verdad te mola el juego) ok, pero en el banner de salida de un juego sólo se me ocurre meter pasta si te enamoras del personaje .

Es que a ver, a mi lo que más me preocupa de Honkai a día de hoy es que siga el camino del Honkai original y no el de Genshin.Bueno,no me preocupa por que como va por turnos voy a jugar más por historia y tal y posiblemente mi equipo sean las zorras más la mapache y que sea lo que quiera,pero vamos ,si estuviera interesado en progresar en el contenido chungo

@Rapsoda

¿Crees que habré esquivado a Yoimiya y podré tirar sin peligro a por Kiararas?¿O me saldrá una Yoimiya salvaje?

Imagen

Ignora el trash,sólo es por el careto que pone.
Hierbajo escribió:Pd:Lo de Miss Seele me parece de loco.Aparte que tampoco veo nada especial en su diseño, es que esa pasta por un personaje de un juego nuevo que no sabes si te va a gustar después de salida,ni si sabes si habrá powercreep o ni siquiera si será una "Kecking" me resulta de locos.


Primero respeto xD [tadoramo]

Es fácil, se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Han sacado el Honkai en estas fechas por algo. Luego sumale que es top tier y que hacerle powercreep es romper el juego...

Hasta yo le he intentado sacar dupes [carcajad]

Hierbajo escribió:¿Crees que habré esquivado a Yoimiya y podré tirar sin peligro a por Kiararas?¿O me saldrá una Yoimiya salvaje?


De hecho te van a salir 3 en una multi.

Yo te bendigo en nombre de Amber, Collei y el espíritu de Barón Bunny. Amén.

PD: La imagen es del tráiler, cuando aparece Sayu para explotar su ulti xD
Vaya abismo, estoy un poco cansado de oneshots, la verdad.

Estoy dentro de la ulti de Bennett, con Tartaglia FULL VIDA (y recordemos que es más bruiser que un squishy como Ganyu), y le oneshotean los hilichurros nuevos esos de un solo golpe, y ale, a repetir nivel entero.

Me pilla una burbuja de esas, stunneado y muerto otra vez.

Sinceramente, estoy pensando seriamente a tirar por Yae, hacer all-in (creo que podría llegar hasta su C2), y ahorrar para su C6 en un futuro.

¿Cómo lo ves, @Hierbajo ?

Tengo el catalizador 5* que te da un montón de prob crít., por lo que no iría a por su arma. Imagino que la mejora debe ser marginal, entorno a un 10% o menos.

He pensado en hacer un equipo cómodo, del estilo Yae (on-field), XQ, Nahida, Zhongli. ¿Funcionaría algo así o iría corto de poder? No sé si XQ es buen spot ahí o si sería mejor una Beidou, una Fischl o un Kazuha, incluso un Bennett. Ni idea. Me dejo aconsejar.

He visto que Yae es muy fácil de buildear, seguro que tengo artefactos muy buenos para ella. La podría equipar full emblema, o 2+2 con combinaciones de todo tipo.

Es gracioso, porque tiré a por Nahida pero apenas la usé en el abismo, y ahora que se acaba el reinado del dendro, me da por montarme un equipo así xD
@Rapsoda menos mal que se lo has dicho tu, porque si no, ya traía yo la guadaña de Seele para darle [fumando]
@Tao89

¿No estabas con Yelan C5?Empezaría por ahí.Igualmente te pongo mis números y stats y te haces una idea.

Igualmente la C6 no evita los one hiteos ,aunque al menos por el rango de la C2 puedes alejarte tan ricamente a ponerlas si no tienes problemas de daño y lo bueno es que ya no la tienes que tocar en medio de la rotación,que para mí Fischl es más frágil por eso,por que tienes que ponerte a refrescar el pollo cuanto antes en mitad del cacao.Aparte que con Nahida puedes dedicarte a huir como una rata lo más lejos posible y tener una monstruosidad de daño sin tener que tocar un botón.

De daño la mía a C3 hacia con Kazuha y dragones creo más de 30k (nunca la probé con Dendro ) y la últi entorno a 45K x4, 14k sin nada.Ahora a C6 con 100% de probabilidad,1900 de ataque y 120 de maestría me hace 36k y 40K con Kazuha y Dendro respectivamente ,no con ambos a la vez y 24k sin bufos.En torno a 50k con Kazuha y dragones con 95/180 y 2100 de ataque, sin bufos hace 22k.

De últi con Dendro no la he probado,con Kazu y dragones 50ks x4.


Y sobre el abismo,es sencillo,si te one hitean (que de por si es discutible si eso por norma no es un mierdolo) y no ha sido fallo tuyo por lento reaccionando o imprudente si no que hasta te cuesta saber que ha pasado,es mierda infecta.
Hierbajo escribió:@Tao89

¿No estabas con Yelan C5?Empezaría por ahí.Igualmente te pongo mis números y stats y te haces una idea.

Igualmente la C6 no evita los one hiteos ,aunque al menos por el rango de la C2 puedes alejarte tan ricamente a ponerlas si no tienes problemas de daño y lo bueno es que ya no la tienes que tocar en medio de la rotación,que para mí Fischl es más frágil por eso,por que tienes que ponerte a refrescar el pollo cuanto antes en mitad del cacao.Aparte que con Nahida puedes dedicarte a huir como una rata lo más lejos posible y tener una monstruosidad de daño sin tener que tocar un botón.

De daño la mía a C3 hacia con Kazuha y dragones creo más de 30k (nunca la probé con Dendro ) y la últi entorno a 45K x4, 14k sin nada.Ahora a C6 con 100% de probabilidad,1900 de ataque y 120 de maestría me hace 36k y 40K con Kazuha y Dendro respectivamente ,no con ambos a la vez y 24k sin bufos.En torno a 50k con Kazuha y dragones con 95/180 y 2100 de ataque, sin bufos hace 22k.

De últi con Dendro no la he probado,con Kazu y dragones 50ks x4.


Y sobre el abismo,es sencillo,si te one hitean (que de por si es discutible si eso por norma no es un mierdolo) y no ha sido fallo tuyo por lento reaccionando o imprudente si no que hasta te cuesta saber que ha pasado,es mierda infecta.


Yelan está a C5, y los rumores son que llegará en la 4.0, con lo que me daría tiempo de sobra para sacar el último dupe.

Acabo de mirarlo y tengo artefactos muy ricos para Yae, me quedaría algo muy tocho.

Lo de tirar a por Yae y la queja por los oneshots son dos temas por separado, aunque jugando a Yae con Zhongli, sería prácticamente inmortal. Y si me funciona bien XQ con ella, pues más todavía.

Todavía tengo casi un mes entero para pensármelo, pero creo que haré un all-in antes de entrar en Fontaine, me apetece tener algo tocho electro, y Raiden nunca me ha acabado de gustar del todo, ya que te pueden esquivar el tajo de la ulti.
Pues he probado a Baizhu,y como decía un compañero arriba ¿Que cojones quiere la gente?El tío es una bestia absurda en lo suyo que además te aplica Dendro,no lo suficiente para equipos que no sean de acelerado,lo cual no es poco,y de paso un mini bufo.

Lo he probado en el abismo a nivel 70 y talentos a 6 y 4 y ala, ni una muerte,ni un reintento ni pollas,y eso que la he liado con rotaciones.Y me ha aplicado incluso demasiado bien Dendro,pero bueno,supongo que sí te enfrentas a 10 hilichurls pues ya no rinde,pero para 1-3 pues va sobrado.

Pero es la polla ,mantiene al equipo con full vida todo el tiempo sin problemas,este fuera o dentro del campo y el escudo se nota un huevo,a ver,que no necesitas que el escudo chupe daño,con que no te hagan instakill ya te cura enterito y te permite que no te stunlockeen por sorpresa o incluso que sudes de esquivar mientras no te peguen más de 1 ostia cada 2,5 segundos (que de lo contrario tampoco mueres,sólo te cortan el ataque).

Por cierto,el nuevo heraldo,menudo asquerosidad.Da arcadas siendo de papel en mundo abierto,no quiero pensar en el próximo abierto.Todo el rato poniéndose escudos y pocos frames para hacerle daño aún haciendo bien su mecánica.Y por supuesto instakill XD.

@arigato

Sigo diciendo lo mismo.Es un gacha nuevo del que no sabes nada XD.

@Rapsoda

Ey, que yo salvo por que traiga el bicho más asqueroso del juego y su misión de historia obligatoria para seguir la historia de Inazuma ,no la odio.De hecho me hace gracia,lo que pasa es que su Gameplay no me llama y tengo monstruos para el abismo.

Pero si me salen 3 pues mira,para la relajatera y ya tiene Amber suplente para los puzzles.

@Tao89

No se como habrá envejecido la C3 por que aunque recibió el bufo Dendro también el abismo ha aumentado a lo loco, pero con Yae C3 y sólo Kazuha y dragones yo sentí lo que no me hizo sentir Raiden C2 ni con nacional ni con Hyper .Es que a ver, con Kazu y dragones 30k por segundo que nunca fallan ni requieren últi ni nada y 200k en AoE de un bombazo cada 23 segundos son muy hardcores cuando vienen off field .

Y lo de los one hit fuera de cámara o que no se ven en el cacao es de risa.Yo ya soy fijo Zhongli y a ver si entre Baizhu y la reducción de daño de Beidou puedo ignorarlo tambien en el otro lado.Pero es de risa en la planta de los Onys ir corriendo con Kokomi esperando a que le hagan algún ataque a distancia fuera de cámara para sacar después a Yae y plantar las torres .
@Hierbajo se que tiene una guadaña, no necesito saber mas señoria [rtfm]

edit:

arigato
09 nov 2020 19:07

Pd: el dia que metan un pj con guadaña (que lo dudo, pero todo puede ser), se me ira la cabeza seguro para obtenerlo xd


Y asi fue....y asi fue... [jaja]

arigato
15 dic 2020 01:25

Porque yo tengo un problema con las guadañas, me puedo hasta plantear meter dinero en tiradas.


arigato
07 ene 2022 10:49

Necesito un pj rollo nigromante y con guadaña y ahi ya empiezo a delfinerar/ballenear xd
@arigato

En Nioh 2 tienes guadañas mágicas y te puedes hacer un pseudonigromsmte.Tambien tienes darksiders 2 aunque esté peche.

Y bueno,en wolong guadaña no,pero si gujas,alabardas y hachas enormes.
Hierbajo escribió:@arigato

En Nioh 2 tienes guadañas mágicas y te puedes hacer un pseudonigromsmte.Tambien tienes darksiders 2 aunque esté peche.

Y bueno,en wolong guadaña no,pero si gujas,alabardas y hachas enormes.


Ya he jugado nioh 2 con guadaña [+risas] , es mas en uno de esos comentarios que he recortado de este hilo de hace años, hago referencia a eso de nioh2 xd

Tmb he jugado darksiders 2 y los demas suyos...

A mi no me sirven esos palos chinorris, aqui se habla de guadañas [fumando]

pero vaya que no tiene nada que ver, que yo lo que quiero son moñecos sobre todo aqui o en el honkai con guadaña, aqui despues de años 0, en honkai nada mas salir xd, el plus es que viene la guadaña al lado de un pj op de inicio xd

Estaria bien que en fontaine sacasen alguno con una puta guadaña, es mi debilidad como arma como ya he mencionado xd
Baizhu actualización:

Nivel 80,E al 8 y set de energía y vida,no doble bono de curación:10k a todo el equipo por E.Tengo curiosidad por ver cuánto curaría con dos set de bono de curación y al 90 XD Que realmente es un poco indistinto como lo lleves,no tiene "set".

@arigato

A ver,yo no definiría un hacha más grande que tú como un palo chino XD.

Por cierto,una guadaña adaptada para matar personas en vez de patatas es una guja ,y de esas en Wolong tienes muchas,incluida la de Xiao cuya arte marcial exclusiva es literalmente su ulti XD.
Hierbajo escribió:Baizhu actualización:

Nivel 80,E al 8 y set de energía y vida,no doble bono de curación:10k a todo el equipo por E.Tengo curiosidad por ver cuánto curaría con dos set de bono de curación y al 90 XD Que realmente es un poco indistinto como lo lleves,no tiene "set".

@arigato

A ver,yo no definiría un hacha más grande que tú como un palo chino XD.

Por cierto,una guadaña adaptada para matar personas en vez de patatas es una guja ,y de esas en Wolong tienes muchas,incluida la de Xiao cuya arte marcial exclusiva es literalmente su ulti XD.


Nada, no compro, una guadaña es una guadaña, todo lo otro que has mencionado de gujas y demas no son ni guadañas adaptadas ni leches y las primeras que se tienen en cuenta si no me equivoco son de china, con el guan yu ese xd.

Las únicas guadañas de combate son las kamas esas que usaban los ninjas porque precisamente venian de granjeros la hoz con cadena y peso, pero siguen sin servirme, yo digo guadaña enorme, tipo la parca, totalmente inutil en un combate real, pero en la fantasia siempre ligada a la muerte o nigromancia o artes oscuras xd

edit: https://es.wikipedia.org/wiki/Guja

Los primeros esbozos de estas armas se encuentran en las variantes orientales de sus sables, concretamente en China. El nombre de esta arma (en chino, "gran cuchilla") -y según la leyenda china- proviene del héroe y general Guan Yu durante la Dinastía Han. Si bien no fue su creador, fue quien la popularizó como arma contra caballería e infantería.
@arigato

Y no nombras por lo que Guan Yu era más famoso: Su legendaria barba.

Y no,guadañas caca.Tu necesitas el combo shuh-Shuh+Bonk, es decir un arma rápida y un arma capaz de hacer grandes Bonk.Yo por ejemplo en Wolong uso sable recto+Hachamasgrandequeyo ¿Para que vas a querer una guadaña?para recoger patatas?
Buenas muchachos, vengo a pedir consejo.

Puesto que el juego ya no me llena como antes y casi no tengo tiempo para él por qué voy a ser papá en breve y de momento me sobra con el Honkai SR, me gustaría saber si alguien controla el tema de vender cuentas y si me pudiera asesorar un poquito para intentar recuperar un poquito de lo invertido en tiempo y pasta [carcajad].

No sé si puedo desvincular la cuenta de la id PlayStation ni si hay alguna web para estas transacciones, cuánto se podría pedir, si vale la pena, etc. Cualquier ayuda será muy bien recibida.

Un saludete y gracias.
@Khorgrim al principio del hilo habia un usuario que hablaba de esos temas si no recuerdo mal, quizas si buscas su nickname te oriente algo, yo no tengo ni idea de estas cosas [+risas]
@Khorgrim @arigato pero era al principio con cuentas de pc, ahora q están vinculadas a PS4/PS5 igual no se puede, pero ni idea, aunque si se pudiese vender creo q yo también la vendía [+risas]

Por cierto, sigue en vigor la prueba de 3 meses de YouTube premium q enviaron por diciembre creo, se puede canjear hasta el 31 de este mes, yo todavía no la había canjeado y la acabo de canjear, al menos Genshin me sirve para tener 3 meses de YouTube premium sin anuncios xD
@Khorgrim Desvincular la cuenta si que se puede pero es un cristo de la leche, tienes que enviar capturas de todo personajes, armas etc y pantallazos de lo que te has gastado en PayPal o por el medio que sea.

Ahora, no se qué valor pueden tener las cuentas ya que el GI no está pasando por su mejor momento, por ejemplo las cuentas que tendrían a Hu Tao que llevaba 2 años sin salir podrían tener algo de valor pero salio hace unos meses. :-?
Pues yo con Eusebio y la Paki hasta he recuperado las ganas de probar cositas en el abismo ahora que no me va a one hitear cualquier combo de mierda inesquivable por motivos ajenos a mí.

Y en una semanita a buscar a la gata para moverme con estilo por el mundo abierto.

Imagen
Hierbajo escribió:Pues yo con Eusebio y la Paki hasta he recuperado las ganas de probar cositas en el abismo ahora que no me va a one hitear cualquier combo de mierda inesquivable por motivos ajenos a mí.

Y en una semanita a buscar a la gata para moverme con estilo por el mundo abierto.

Imagen


Le quita la pegatina de la frente el serpientes al cuerpo escombro de qiqi y se queda muñeca xd
@Hierbajo He subido un reloj de RE de otro set para cortar set en Raiden con 14,4% prob, 14% daño crítico, 5,3% ATQ y 18 ATQ y se me ha quedado una Raiden casi con tu estandard de prob/daño crítico manteniendo buena RE y ATQ.

Se me queda con 70,7%/139,4% de crítico, 275,1% de RE y 2063 de ATQ.

Tenía la espinita de sacarle un mínimo de 70% de prob con un ATQ, daño crítico y RE aceptables así q ya me doy por satisfecho con esta build.

Y eso q empezo mal la cosa, me sale un cáliz de daño electro del set con prob y daño crítico, RE y ME, parece imposible q se joda al subirlo y por supuesto se jode al subirlo, solo una a daño y el resto a RE y ME, así q no me vale, pero luego he subido el reloj del otro set y la he podido mejorar.

En la sala 12 contra las máquinas mete 514.000 sin bufos del abismo, así q para tener casi 71% de prob está bien.
Madre mía, la gente se droga o algo.Despues de una tarde de probar en el abismo,Baizhu está rotisimo XD.

Equipos que he probado, está vez con dragones de catalizador.(260 de recarga eso sí,pero coño,es la única substats que te importa XD):
-Nahida-Beidou-Fischl-Baizhu
-Nahida-Yae-Beidou-Baizhu
-Kazuha-Yae-Beidou-Baizhu.
-Hyperaiden e hyperYae cambiando a Kazuha por Zhongli.
-Hyper enano Cabron y Emo con Zhongli-Bennet-Faruzan.

Y a ver, en los equipos de Baizhu 0 muertes y ninguna interrupción notable.En los equipos de Zhongli pues unas cuantas,entre que te revientan el escudo (un Zhongli de 50ks ojo,pero los Samuráis o las bestias se la pela bastante) o te descuidas al recastearlo.O sea ,que Baizhu a nivel defensivo se folla a Zhongli.Y mi Baizhu nivel 80 y 8-8 y escala con vida ,a 90-9-9 ya a saber XD.

A nivel de aplicación Dendro no he tenido ningún problema, a ver,puedo cambiar a Baizhu para usar su E en cualquier momemto(que pega a 3 enemigos)y obviamente para Hyperbloom no te va a valer el sólo,pero para Acelerados va sobrado y además es móvil.

Y respecto a daño,pues mi Yae haciendo 70K con Kazuha y Baizhu está bastante contenta, que le voy a decir,la maruja de Paki se ha vuelto su mejor amiga.


Eso sí,que molesto es el abismo,entre buscar al cocodrilo por la pantalla por se va a vete tú a saber dónde (la Ia del cocodrilo es irse punta contraria del gato), el escorpión esquivando a Raiden en el último momento,los hilichurls nuevos cada uno en una punta del escenario mientras intentas fijarles con Nahida,ojito con Kazuha o el cazador se pone a volar,el otro robot volador que puedes dar por hecho que si llevas un hypercarry egoísta la segunda vez que vuele va a ser justo cuando empieces una rotación para joderte la energía si cambias al arquero...es el juego de las mierdas.Menos mal que además de personajes rotos ahora tengo a Baizhu y que a los Hyperbloom además de healer puedo ir metiendo a Zhongli o Xingquiu según necesite más protección.

Ah no espera,que el siguiente abismo va a ser aún más tocacojones por el tema de elementos XD.

@arigato

Pero Eusebio es buena gente,la Paki ya es otra cosa.

@Kyross

Es que a ver,esas son stat top para Raiden.Mas es pues como yo con Beidou, 2 años hasta tenerla perfecta como quien dice.Que sube con 4 stats el daño y su Lanza compensa el ataque pero no da crítico y no recibe extras de crítico por ningún lado.
@Hierbajo lo último que saque es Nilou y este abismo no ha costado nada de nada.

Nilou-Kokomi-Nahida-Alhacen

Tengo muchos personajes y quitando Scara (que ya han dicho que no se le ve su vuelta hasta la 4.0 al menos...

Me recomiendas más Baizhu o Yae Miko??
@Adraykun

¿No tienes problemas de que aúnque sea fácil te toquen unos cuantos reintentos por que te matan algún personaje de vez en cuando sin ni darte cuenta de cómo o sin ser al menos evitable?

Si la respuesta es no,pues Baizhu te trae un poco al fresco, si le dopas a energía puedes ponerle dragones para que bufé y aparte tiene un bufo a intensificados y Bloom,que creo que en el segundo es más tocho,pero en el primero pues no es para tirar por el.

Baizhu es básicamente Zhongli 2.0,al menos llevando a Beidou o Xingquiu (no lo he probado sin Beidou que te da algo de reducción de daño,por eso no te puedo decir si hace tan estúpidamente invencible a tu equipo)pero ocupando el puesto de healer y sin que un fallo en la rotación (o que te rompan el escudo) te deje vendido,con aplicación ideal Dendro para intensificados pero no para blooms (y además móvil ) y con la opción de bufos por parte del catalizador.

Yae a C0 es una sub DPD bastante buena,pero no es algo rompedor ni una pieza única ni algo que te suponga una revolución en la cuenta.Yo a Yae a C0 la recomiendo por el personaje y por que es espectacular visualmente y diría que divertida.

Para mí Baizhu si lo ha sido(revolucionar la cuenta) pero por que estoy hasta la polla de muertes ramdoms y encima encaja en mis equipos de Beidou y Yae (que sólo necesitas que apliques Dendro una vez cada 8 segundos )que da gusto.

Ahora tú verás,si no tienes muertes ramdoms o no te molestan te da igual uno que otro, diría que Baizhu puede ser más valioso a largo plazo.Yae cuando se vuelve absurda es a partir de C2, pero a C0 es un personaje que puedes meter en muchos equipos tochos pero también prescindir de ella sin problemas en esos mismos equipos.
Acabo de volver tras un descanso, me perdí el evento principal de este parche. F por la Faruzan gratis.

Hablando de builds de Raiden, la Raiden más poderosa del mundo tiene:

79.7 de probabilidad crítica
174.3 de daño crítico
315 de recarga
2076 de ataque

No sé a quién le vendió su alma ese jugador [qmparto]
A todo esto,tengo que dar las gracias a @KnightSolaire por que pensaba hacer Skip total a Baizhu hasta que vi su comentario y es que no exageraba nada.

@Titorious

Iba a decir que si me tocaba una pieza electro de estas de 10 de prob.critica y ventipocos de de crítico no me quedaría tan lejos (75/165 o así) pero luego vi la recarga de energía XD.

Lo que pasa es que para una pieza así puedes morirte farmeando y no conseguirla.
46554 respuestas