Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Titorious tiene que tener si o si un arma de probabilidad o daño,en mi caso prefiero su propia arma,estuve probando la homa con ella y me quita menos,una raiden con 70/150 con su arma es mejor, ya que ganas una burrada de ataque.
Gracias a todos chicos por intentar ayudar [amor] [beer] .

halisco escribió:@Khorgrim Desvincular la cuenta si que se puede pero es un cristo de la leche, tienes que enviar capturas de todo personajes, armas etc y pantallazos de lo que te has gastado en PayPal o por el medio que sea.

Ahora, no se qué valor pueden tener las cuentas ya que el GI no está pasando por su mejor momento, por ejemplo las cuentas que tendrían a Hu Tao que llevaba 2 años sin salir podrían tener algo de valor pero salio hace unos meses. :-?


Compañero, ¿me quieres decir que para intentar venderla tengo que desvincularla y para ello tengo que buscar recibos, hacer miles de capturas, etc? Menudo trabajo xd se me quitan las ganas no sé ni si vale la pena.
@Hierbajo me alegro que te vaya bien Baizhu, yo desde que lo tengo lo uso en mis mejores equipos, como dices es un Zhongli 2.0 en toda regla.

Es de esos personajes que si ya tienes suficiente DPS te mejoran la vida una barbaridad y al ser Dendro healer + shielder lo puedes prácticamente meter en cualquier equipo.

Tiene pinta de que le pasará como a Kazuha o Kokomi y que su valor tan solo subirá con el tiempo al no poder hacerle power creep real (al contrario de lo que les ha ocurrido a DPS como Ganyu, Hutao, Eula, etc.).
@KnightSolaire

A mi me flipa su situación.

A nivel defensivo es que no tiene competidor, osea yo me esperaba algo tipo Kokomi en curación pero con más resistencia a la interrupción pero no, es que a su lado Kokomi parece Xingquiu curando.Y había oído críticas a su escudo, pero si no te hacen instakill no se muy bien la diferencia entre que te quiten vida y 0,5 segundos después recuperarla y que directamente no entre el daño siempre .Y que sólo tengas interrupción 1 golpe cada 2,5 pues sólo te importa contra combos por que los enemigos de Genshin no atacan con menor frecuencia.E incluso contra combos te da la oportunidad de esquivar después de la primera ostia,ideal para esa primera ostia fuera de cámara o de la nada ,a menudo del masilla a distancia más asqueroso,que inicia el stunlock mortal.

Y a nivel ofensivo pues a ver, en intensificados está genial,en especial sí le dopas de recarga y pones dragones ya que ahí también sirve de aplicador Dendro ya que no mata al personaje Anemo como hacen los demás dendro.Si no, pues con la caída de Bennet en equipos sin snapshoot o donde Pyro la puede liar,tampoco hay grandes opciones.

Y el run run es de Meh por que no sostiene el solito los Hyperbloom.
Hierbajo escribió:@KnightSolaire

A mi me flipa su situación.

A nivel defensivo es que no tiene competidor, osea yo me esperaba algo tipo Kokomi en curación pero con más resistencia a la interrupción pero no, es que a su lado Kokomi parece Xingquiu curando.Y había oído críticas a su escudo, pero si no te hacen instakill no se muy bien la diferencia entre que te quiten vida y 0,5 segundos después recuperarla y que directamente no entre el daño siempre .Y que sólo tengas interrupción 1 golpe cada 2,5 pues sólo te importa contra combos por que los enemigos de Genshin no atacan con menor frecuencia.E incluso contra combos te da la oportunidad de esquivar después de la primera ostia,ideal para esa primera ostia fuera de cámara o de la nada ,a menudo del masilla a distancia más asqueroso,que inicia el stunlock mortal.

Y a nivel ofensivo pues a ver, en intensificados está genial,en especial sí le dopas de recarga y pones dragones ya que ahí también sirve de aplicador Dendro ya que no mata al personaje Anemo como hacen los demás dendro.Si no, pues con la caída de Bennet en equipos sin snapshoot o donde Pyro la puede liar,tampoco hay grandes opciones.

Y el run run es de Meh por que no sostiene el solito los Hyperbloom.


Yo la verdad es que siempre lo llevo con Nahida excepto en el equipo de Keching con Kazuha.

Pero es que ahora mismo equipo meta con un solo dendro apenas hay ninguno excepto Yae o Keching + Dendro + Kazuha y en ese equipo funciona perfectamente como solo Dendro (de hecho es optimo al ser healer).

Por lo demás ya sea Nilou Bloom, Alhaitham o Hyperbloom siempre llevo a 2 dendros.
Vale, me teneis convencido ya hahaha

Si es verdad que Yae Miko me gusta mucho mas como personaje, por lore y estetica. Pero si que en el abismo alguna sala he tenido que repetir del piso 12 y kokomi al llevarla ahora para habilitar bloom con ME no cura tanto.

Esta tarde veo que hacer!
@Adraykun

A ver, a nivel estético y de diseño Yae es imbatible.

Peeeeero...

Con todo el dolor de mi corazón ,desde un punto de vista práctica y de poder, Yae es totalmente prescindible a C0.Beidou,Fischl,Kecking y Cyno podrán ser mejores o peores pero nunca en plan "antes no me lo pasaba y ahora reviento"y tienen exactamente los mismos roles menos los 2 últimos que requieren más tiempo on field.

Baizhu es la mejor unidad defensiva del juego y tú mejor opción para intensificados junto a Anemo (aunque ofensivamente no está tan lejos Yao Yao) además de un buen complemento para cualquier equipo Dendro.

Osea,desde un punto de vista práctico,Baizhu>Yae.Ahora bien,no es una Nahida o Kazuha ,si te mola Yae y no te tiras de los pelos con los one hiteos del abismo tampoco pasa nada por ir a por la Kitsune.

@KnightSolaire

Es que con Hyperbloom y los one hiteos todos los equipos han sufrido un nerfeo enorme.Miedo me da sacar un nacional en el próximo abismo a ver cuántas veces muere o se queda sin energía Xiangling.Me veo con Xingquiu -Dehya y el dúo Pyro.
@Khorgrim Exactamente, me puse en contacto hace tiempo y cuando vi el formulario con lo que había que enviar .... :O
leinad1990adj escribió:@Titorious tiene que tener si o si un arma de probabilidad o daño,en mi caso prefiero su propia arma,estuve probando la homa con ella y me quita menos,una raiden con 70/150 con su arma es mejor, ya que ganas una burrada de ataque.
Es con su arma, lo que pasa es que sus artefactos son algo absurdos:
Imagen
La locura pues
En la encuesta que nos envía Mihoyo todos los meses he descubierto que si pones que estás insatisfecho con tu idioma con el que juegas (español) te pregunta por qué y te dan muchas opciones relacionadas con: demasiado texto, los textos no son interesantes etc...

Yo hasta ahora le daba a "muy satisfecho" porque pensaba que simplemente era la traducción y resulta que llevo años diciendo que estoy satisfecho con lo que más insatisfecho estoy del juego... que es el "mucho texto y de baja calidad" [+risas]

Lo digo por si alguno quiere en la encuesta dar caña con respecto a eso. Que mira, me da igual el farmeo de artefactos, los mini juegos, el desierto, los enemigos fáciles... todo eso lo puedo soportar, pero la cantidad de texto aburrido que nos están metiendo, y además cada vez más obligatorio me está matando...
No os veo ilusionados con la idea de recorrer el mundo así:
Imagen
@Hierbajo deja el offtopic, que esto no es el hilo de minecraft [poraki]
@Hierbajo en mi caso no voy a arriesgar el piti por eso xD
@Hierbajo hombre ilusionado estoy... lo que no quiero es perder mi asegurado con una Yoimiya o Yae extra que no quiero [+risas]

Me encantaría tener a Kirara, de verdad que sí. Lo de explorar subiendo las montañas a velocidad "normal" es lo mejor que le he pasado a este juego desde Yelan C1. Pero no puedo jugarme tirar a la basura 70 tiradas si me sale una copia de un personaje que no quiero (porque ya los tengo).

Tengo que dejarla pasar con todo el dolor de mi corazón. Hay que aguantar fuerte hasta Fontaine, un buen HOLD digno de un criptobró desbocado.
@arigato
Jamás.

@leinad1990adj @Ateliers

Luego os cansareis del juego,y pudiendo moveros grácilmente así:

Imagen

Y así

Imagen

Y os vais a quedar así:

Imagen

Pd:Si además a Miko le sientan genial constelaciones.Que fontaine está basado en Francia e Inglaterra a ver.
@Hierbajo yo ya me muevo asi por las paredes...solo que con la frente de acero del señor sombrero.
@arigato

Pero el señor sombrero no están cuqui y es monocromo.

Y yo juego a Genshin para cosas cuquis y parrys con Beidou.
No me gusta tener un garantizado duro activo, siento que no tengo luz verde para tirarle unas timidillas a cosas así.

Es que me veo skipeando todo hasta Focalors o Yelan, lo que pase primero.


No puedo con la caja gato.

Que por cierto,es su verdadera forma.
@Hierbajo si es que no aprendeis...

Tranquilos que yo lo arreglo:



edit: que raro se puso el death stranding XD
@arigato

Así si le daría un tiento al juego.
Se sabe cual es el cooldown de la habilidad de kirara de convertirse en caja? Lo digo por si te puedes desplazar así todo el rato o hay que esperar mucho para que se vuelva a activar, lo digo porque lo de escalar la montaña me ha dejado loco, que es que escalar es lo que más me cabrea del juego
jagito escribió:Se sabe cual es el cooldown de la habilidad de kirara de convertirse en caja? Lo digo por si te puedes desplazar así todo el rato o hay que esperar mucho para que se vuelva a activar, lo digo porque lo de escalar la montaña me ha dejado loco, que es que escalar es lo que más me cabrea del juego


Dura 10 segundos y el CD es de 12 segundos, así que genial.

Lo que no sé es si se consume stamina siendo caja, o si es como Sayu que no consume. Lo suyo sería que no consumiese como Sayu, pero en Honey impact leo esto:

When in this state, Kirara's movement speed, climbing speed, and jumping power are all increased, and her Stamina Consumption from climbing is increased.

Así que puede ser que sí que consuma stamina mientras corre,y seguro que consume extra escalando, así que mi miedo es que se vuelva inútil en escaladas que no sean cortas como la que ponen en el vídeo.
Ateliers escribió:
jagito escribió:Se sabe cual es el cooldown de la habilidad de kirara de convertirse en caja? Lo digo por si te puedes desplazar así todo el rato o hay que esperar mucho para que se vuelva a activar, lo digo porque lo de escalar la montaña me ha dejado loco, que es que escalar es lo que más me cabrea del juego


Dura 10 segundos y el CD es de 12 segundos, así que genial.

Lo que no sé es si se consume stamina siendo caja, o si es como Sayu que no consume. Lo suyo sería que no consumiese como Sayu, pero en Honey impact leo esto:

When in this state, Kirara's movement speed, climbing speed, and jumping power are all increased, and her Stamina Consumption from climbing is increased.

Así que puede ser que sí que consuma stamina mientras corre


Pero quizas sea como la de scaramuchio, que le sale otra barra especial cuando esta en modo vuelo, que tmb es como estamina y se consume mas rapido al volar rapido en lugar de normal no?
"The Urgent Neko Parcel state also allows Kirara to climb on a vertical surface faster, but her Stamina consumption will also be increased."

En todas las páginas sale igual, subirá más rápido pero gastará la misma estamina que subiendo lento xD
Ojalá existiera una comida en Genshin que durase horas. En plan: sé que me voy a meter hoy un buen vicio explorando: pues me tomo una comida que me reduce el consumo de stamina al correr y al escalar por 3 horas.

Pero las comidas actuales que ayudan a la exportación van por minutos, no? Además si te tomas varias seguidas no acumulan tiempo?
@jagito @Rapsoda @arigato @Ateliers

Andando no consume stamina (no sé si se regenera,pero vamos,la mía,si llega,irá con Yae así que bien,y si no añado a Sayu) ,trepando sí,dicen que al final gastas lo mismo que si escalares normal pero sin morirte de asco.
@Hierbajo el TOP dios es lo que tiene Yelan, que encima del puto carreron que se pega, te va recargando la stamina!!

Pero bueno en segundo nivel tenemos a Sayu, que aunque no regenera al menos no consume.

Luego Ayaka y Mona, que consumen pero reducen el consumo a la mitad.

Supongo que entonces Kirara está en rango Sayu, pero además con la chetada de escalar como si fueses andando. Eso sí que es powercreep real xD

Mi equipo perfecto de exploración sería entonces Kirara, Yelan, Ayaka para correr sobre el agua y Keqing para llegar a sitios raros o difíciles.
@Ateliers scaramucha tiene lo mismo mas o menos que yelan, saca otra barra como digo que mientras la usas recargas la real/normal.

Volar si que es un powercreep [fumando]

volar sirve para una 2º forma de correr por tierra, de nadar mas rapido por mar o de escalar mas rapido en todas las opciones sin gastar la barra real de estamina hasta que cese el vuelo.
@arigato yo es que no tengo a Scaramurcia, pero suena genial lo de la segunda barra.

En los gamplays que hay de Kiara no he visto que le salga ninguna barra extra, así que supongo que tendrá la barra normal y al carrer jaja
@Ateliers

Sayu>Yelan.

Sayu está 10 segundazos y Yelan a C0 en torno a la mitad, da igual que regeneres un poco de stamina en esos segundos que al final gastas más al correr menos.

El crack es Scara,que recarga stamina,sólo 4segundos de CD y vale para vertical e ir entre acantilados.Con el y Miko literalmente no gasto stamina ni llegó a correr.

La nueva espero que sea levemente mejor que Sayu
@Hierbajo ojala las constelaciones de don sombrero fuesen cada una aumentar 5 seg el vuelo o cosas asi, que pudieses estar 1 min sin parar de volar jajaja
@Hierbajo pero Yelan en esos 5 segundos que corre llega igual que Sayu en esos diez porque va más rápido, no?

Creo que el carreron de Yelan es único en cuanto a que es lo que más incremente la velocidad en el juego.
@Ateliers ya si le sumas la C1 de yelan es una gozada.
@Ateliers

Para nada ,lo tengo comprobado por que en todos mis equipos va uno de esos 3,por eso mi alegría por Kiara,quiero tener un corredor de cada elemento.De hecho esta semana lo comprobé con el trayecto que hay entre el super heraldo y el teleport,que tuve que recorrerlo toda la semana para subir a Baizhu y hasta que Baizhu estuvo decentillo probé a los 3.

Sayu es acojonante,en llano compite con Sombrerito y hasta es mejor que él si no tengo a Yae (con ella literalmente gastas 0 stamina ) y vas de A a X y no explorando todo el rato,e incluso con Yae creo que la canija se hace más cómoda, pena de los desniveles .Yelan C0 es el gatillazo,incluso con Yae de complemento,.a C1 ya si tiene que ser otra cosa y tengo esa constelación en mente salvo que saquen otro corredor Hydro por el camino.
@Hierbajo pero sayu, como todo ser inferior de este juego a excepción de don sombrero, cuando corre ya sea ella o yelan o mona o ayaka etc, como haya una mierda en el suelo y deje de ser llano...o desnivel...adiós muy buenas la habilidad y a empezar de 0 con el CD que haya que esperar....

Don sombrero trasciende y se lo pasa por los cojones, es el mejor personaje para explorar y es dificil que ya nadie lo iguale si quiera xD
@hierbajo creo que lo habrás probado algo raro porque incluso en distancias bastante largas Yelan es el personaje más rápido del juego en C0:



Con la C1 tiene que ser aún más rápido, y cuánta más distancia más gana a los demas.
@Ateliers

Pues tienes razón,pero la sensación con Yelan es de que no avanzas apenas, el camino hacia el power heraldo se me hacía insufrible con ella+Yae.
No dan un deseo por cada misión de arcontes? Acabo de hacer la segunda de Nahida y nada.
@owenkz

Te tiene que salir en el manual del aventurero, en la sección de guía. Si no mandales un comentario, no creo que fuera por tiempo limitado...
Mañana a por Kirara y Yoimiya con mis 14 tiradas!

Y filtrados banners de la 3.8:
-DehyaV 0.6 y Kleeeeee.
-Pez acosador y Enano Cabron.

Banners de armas los obvios y 4 estrellas el chico o, viejo en,monja guarrilla,don perro,Rosaria y alguien más.

Tal vez debería empezar a ahorrar para un dupe de Scara ,pero me tienta ir progresando por Kazu C2 ahora que Yae la va a aprovechar bien o buscar dupes de su juguete para gatos.Desde luego el arma del enano queda descartada.


@owenkz @Rapsoda

Pero creo que son las misiones arconte de historia ,no las de personajes.

No se si con la de Nahida te refieres a la del megadragon (que esa creo que si es) y a otra.
3.8 banner order

first half: eula, klee, mika, rosaria, razor
second half: kokomi, wanderer, thoma, yanfei, faruzan


Se confirma primera versión del juego sin ningún personaje nuevo.

Aunque bueno, a estas alturas Eula puede que cuente como personaje nuevo para el 90% de los jugadores XD

PD: Skins

Imagen
@Ateliers klee de brujita siguiendo los pasos de su madre mola, al menos para lo que son las skins en este juego [+risas]

La de aladdin mal.

Pues de ser cierto esos banners mejor, asi ahorro mas y mas xD
arghhhh tenia pensado tirar por Yae pero estando Scara tan cerca, mejor ahorro todo a por el.

Se que no sumaria nada a mi cuenta pero es que eso de tener arcontes+fatuis lo veo.

Añadir que me encanta por lore y personalidad
@Adraykun

Hombre, en un juego de mundo abierto sin monturas y con stamina limitadísima un personaje que vuela (y rápido) con una CD de 4 segundos está lejos de aportar poco.

Mis personajes más valiosos:
1-Beidou (por que con diferencia es el mas divertido en combate).
2-Yae (por que es mega repipi y cuqui).
3-El enano volador .

Tal vez añada a Baizhu por sudar de los instakill ramdoms del abismo,pero vamos cambiaría constelaciones de Yae, a Nahida o Kazuha por tener estos 3 sin pensarlo.Ya me apañaria en el abismo y sudaria de el , pero lo principal es disfrutar el juego.

Ojalá Kirara no salga rana (y me salga) y me dé más variedad en mundo abierto xd.
A ver si esta vez puedo sacar a Scaramuccia. Hace tanto que no tiro que no se ni si estoy con el garantizado ni si estoy cerca o lejos del pity.

Me suena que estoy a unas 30 tiradas del pitty pero sin garantizado.
Me cago en la leche, que me pudo la ludopatía... estando en la tirada 64, lo que nunca hay que hacer: arriesgar el pity por un 4*... Y dije que no lo iba a hacer, pero ha sido encender la tablet esta mañana y decir... estoy tan solo a 4 tiradas del 4*, tiro solo cuatro, si me sale el 5* la pelo.

Pues tiro una tirada tras otra, con el miedo en el cuerpo, y a la cuarta... pensé que se iba formando brillo amarillo y casi me da un telele, pero fue morado, y encima la mismísima Kirara!

Menuda suerte, no lo vuelvo a hacer más. Madre mía como me la he jugado... y ahora a farmearloñe absolutamente todo, porque no tenía nada para ella claro.
14 tiradas, 0 Kiraras,0 Yoimiyas y 2 chongus y 1 sinfonía de los merodeadores.

En un día triste.
Última vez que actualizo el juego, casi 50 minutos me ponía que tardaba, lo he borrado y ahora me tarda 13 min en descargarse entero.
Kirara por aquí también. El gameplay mola bastante xD

Punto bueno de lo que he probado, no gasta estamina normal. Punto malo, no recarga la estamina mientras es una caja.
46425 respuestas