Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo quiero steampunk/dieselpunk a saco, y aspecto industrial por doquier. Muerte a la naturaleza que de eso ya hemos tenido mucha hasta ahora viva el vapor y los engranajes! [pos eso]

aunque para sitio chungo me imagino que estará el pais ese del que viene kaeya, que estará devastado de la leche, o incluso el de los fatuis y a saber si celestia, que según venti eso tenía casi tanta corrupción como españa [hallow]

esas fotos que habeis puesto me recuerdan a una mezcla de Mont saint michel+ venecia, no se han comido mucho el tarro en ese sentido... aunque sí que me recuerda también a algunos de los lugares que se ven por one piece (que me imagino que su autor igual, se basaría en los sitios comentados)
@Ekir Pues a mí la zona q más me ha gustado es la parte verde de sumeru, y de las q menos el desierto, tema industrial no sé si me iría mucho.

Ahora mismo estoy jugando al immortals fénix Rising y me pasa igual, las zona más bonita y q más me gusta la verde, q por cierto, la exploración es estilo genshin y cuando paso de un juego a otro echo cosas en falta como el doble salto con las alas y otras cosas como la estamina creo q está mejor implementada en el immortals, en ningún momento se me ha hecho incómoda como con genshin, quizás porque la puedes aumentar hasta tal punto q no es una molestia, la verdad q tiene varias cosas q me gustaría ver en genshin, volar es otra de las cosas q es más satisfactorias en immortals, ya q le puedes meter turbo y puedes recorrer grandes distancias en un momento, y de las monturas ya ni hablamos, se agradecen mucho.
@Kyross yo por eso a veces uso el item ese que te deja planear más rápido, aunque es una putada que dure su uso unos pocos segundos y es un palo tener que estar recordando el meterlo en el slot de items.

De verdad que este juego va necesitando ya el poder tener varios slots de items, si temen que hagamos mezclas que nos empepinen siempre pueden hacer categorias, en plan slot para cosas de exploración, slot para eventos, slot para combate (el trasto ese con el que se puede comer cosas)...

El dia que metan una unidad que planee rápido como dios manda (y no el % pequeño que tienen algún que otro personaje ahora mismo, por talento) yo creo que le tiraremos varios xD
@Ekir Hay un ítem q te permite volar más rápido? Me suena pero ni idea jaja, la próxima vez q entre me lo equipo xD en immortals es una gozada meter el tubo y recorrer grandes distancias en un momento.
@Kyross https://genshin-impact.fandom.com/es/wi ... umas_rojas lo tienes fijo, lo dieron con el nivel 5 de inazuma

lo uso de vez en cuando y aunque un 30% respecto a lo lento que vamos no es que sea la leche, algo es algo [hallow]


curiosidad frikaza ahora que me doy cuenta: creo que se basa en el cacharro ese del abanico que hace grandes vientos y que usa una tengu en la mitología japonesa, en bola de dragón, hubo un capítulo en el que salía un personaje basado en ella (que se enrolla por lo visto con el abuelete de goku, vaya con el viejo)
Ekir escribió:El dia que metan una unidad que planee rápido como dios manda (y no el % pequeño que tienen algún que otro personaje ahora mismo, por talento) yo creo que le tiraremos varios xD


Supongo que te refieres al talento de Venti, Amber y Collei, pero no hace que vueles más rápido, sino que llegues más lejos xD

Combinado con la hoja esta bien, pero en las últimas zonas han decidido que la mascota ocupa ese slot...
Ekir escribió: sí que me recuerda también a algunos de los lugares que se ven por one piece (que me imagino que su autor igual, se basaría en los sitios comentados)


Y tanto que te recuerda a One Piece, como que es Water Seven xDDD
Y por el cumpleaños de Collei, Lumine le va a leer como la arconte Electro y su sacerdotisa se comen los morros.

Imagen
spion escribió:
Ekir escribió: sí que me recuerda también a algunos de los lugares que se ven por one piece (que me imagino que su autor igual, se basaría en los sitios comentados)


Y tanto que te recuerda a One Piece, como que es Eater Seven xDDD


ah cabrones me habeis troleau... yo pensaba que era fontaine [qmparto]
@Ekir pero si lo puse justo despues que pertenecian a one piece [+risas]
Ekir escribió:
spion escribió:
Ekir escribió: sí que me recuerda también a algunos de los lugares que se ven por one piece (que me imagino que su autor igual, se basaría en los sitios comentados)


Y tanto que te recuerda a One Piece, como que es Eater Seven xDDD


ah cabrones me habeis troleau... yo pensaba que era fontaine [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para hacer el nuevo evento me pide completar antes la misión aquel esplendido día, me marca una misión de mundo de la última zona q ni he pisado todavia y la tengo sin revelar, porque no me he acercado a esa zona.

Es la típica misión larga de mundo para desbloquear la nueva zona??? Porque como sea así, estoy por borrar el juego y pasar de genshin, no quiero tragarme una misión de mundo interminable por hacer un evento.
Kyross escribió:Para hacer el nuevo evento me pide completar antes la misión aquel esplendido día, me marca una misión de mundo de la última zona q ni he pisado todavia y la tengo sin revelar, porque no me he acercado a esa zona.

Es la típica misión larga de mundo para desbloquear la nueva zona??? Porque como sea así, estoy por borrar el juego y pasar de genshin, no quiero tragarme una misión de mundo interminable por hacer un evento.


Segun he buscado por google rapidamente son 33-37 min de mision por lo visto, creo que es la primera que se hace en esa zona para desbloquear al acompañante.
@arigato Lo q me da miedo es q cuando la termine me obligué a hacer otra y otra... En fin, si es poco más de media hora la haré a ver si no me mandan más, pero me jode porque estás misiones de mundo quiero hacerlas cuando me apetezca y no por obligación.
@Kyross je, yo estoy exáctamente igual. Apenas he tocado la zona nueva y me he encontrado esto.

Me ha cabreado ver que no tenía opción de saltarme la misión previa como en otros eventos ( entiendo que porque usa una mecánica/personaje que se muestra en esta misión como comenta @arigato ), y ya he empezado mal en ese sentido, porque igual que tú, pensaba en hacer estas misiones pero mas adelante... verano, tal vez.

Y ahora me encuentro que es una misión larga de narices.

A ver si este finde me pongo, que tampoco es plan de hacerla a disgusto y correprisas.
Pues imagino que una vez desbloqueado el acompañante os permiten saltaros el avance total que os falta de aqui, porque por los dialogos que se tiene al principio del evento a mi me da a entender que esto tiene lugar tras pasarse lo que viene siendo toda la historia de esta ultima zona, que eso si que no son 30 min [+risas]
@Ekir @arigato En cuanto te pasas la primera misión ya te deja hacer el evento, te dice lo típico de hacer todas las misiones previas para tener una buena experiencia pero te deja saltartelas comiéndote spoilers por lo q parece, aunque me importa cero la historia, en el evento no he leído una sola frase de lo q dicen y mira q dicen frases, estos de mihoyo no se q fetiche tienen con los textos, las pruebas de evento sencillitas y no están mal, pero a mí ya me han jodido la experiencia de la nueva zona q he tenido q hacer toda la primera parte corriendo, con tutoriales cada 2x3 y zona nueva ya desbloqueada y sabiendo q hay, cuando quería hacerla con calma cuando me apeteciese, yo cada día tengo más claro q en cualquier momento doy carpetazo al juego , no soporto q me obliguen a hacer cosas q no quiero en en ese momento para poder hacer eventos.
@Kyross algo parecido me paso a mi con la region de sumeru pasada (todo el bosque y 1º desierto), es la putada de no ir al día, a mi tmb me parece una cagada importante este enfoque que tienen con lo de los eventos y ya si encima tienes desbloqueadas y activas misiones legendarias de moñecos para asi seguir reponiendo llaves para otro, la cosa se enreda mas.

Yo por eso intento ir al día ya siempre, porque quizás da pereza al principio el volver a explorar etc cuando te acostumbras como rutina a que sea gastar energía y fuera con cierto orden de que si bosses semanales etc...pero en cuanto se empieza un poco con la trama ya engancha de nuevo el explorar con sus puzzles y demas, porque si no hace el efecto bola de nieve, que va bajando mas la cuesta y se va haciendo mas grande con pequeñas cosas como esta que te van jodiendo la experiencia como comentas.

Lo que me parece increible es que han metido como mejoras en el honkai de algunas cosas que son una cagada aqui, como por ejemplo la resina concentrada, no tienes tiempo o tienes 0 ganas de farmear el material para crearla, en el honkai no pide material alguno y podria, y no 5, si no 8 de capacidad...lo que no comprendo es porque no aplican esas cosas aqui tmb.
Yo ya me he cansado y me retiro del juego ( ya es la segunda vez), llevaba tiempo jugando solo por obligación, gastar resina, conseguir las miserias protos que te Dan tras comerte interminables textos y estupidos minijuegos.
Este evento ni he llegado a saber de que va, me han llevado a una zona que ni tenía abierta, me han salido más de 10 tutoriales de conocimiento de exploracion que no pienso leer y menos hacer.. Y mientras me llevaban de un lado a otro con una historia que me importaba una puta mierda ya me he cansado... Me gusta el combate, mejorar personajes, el abismo, los eventos de combate donde te lo ponen jodido o te hacen usar varios equipos pero no pienso jugar más hasta que cambie la cosa, o al menos te pongan la puta opción de saltar escena ( salvo la historia principal el resto me parece soporífero).,
Y los últimos monijuegos chorras de sumeru me han rematado.
Lo dicho me retiro, igual cuando salgan cosas de Fontaine o la arconte nueva me de por volver, pero por ahora me voy a liar con el honkai, que tiene la virtud de que si tienes poco tiempo pones combate automático, gastas energía y a otra cosa.
Un saludo y perdonar el tocho, casi parece una historia de mihoyo [+risas].
@Melkorian Enhorabuena por desengancharte, porque todo lo q comentas me está pasando a mí, pero no tengo la fuerza de voluntad suficiente para dejarlo, aunque en cualquier momento lo dejo también, pero si lo dejo, dudo q vuelva.

Sinceramente yo creo q sigo más por el foro q por el juego en sí [+risas] me da pena dejar de seguir este hilo y a toda la gente q he conocido en estos años q llevo jugando a genshin :( ya q si dejo el juego, no tiene sentido seguir escribiendo aquí.
Pues esto lo tienen que cambiar, ya me dirán como un nuevo jugador llega a los eventos si la mayoría son en las últimas zonas. Entiendo que la solución es difícil porque no todos van a ser en Mondstadt y Liyue, pero poner barreras para las recompensas tampoco está bien.

@Kyross

Bro, prueba el Honkai, yo lo iba a usar de conducto hasta Fontaine o hasta el Zenless, pero me ha enganchado más de lo esperado [+risas]
Si no te gusta desinstala y fuera, estamos casi todos los de aquí en ese foro xD
Os cansais del juego por que no veis esta cara de gremling cursi

Imagen

Ni escucháis sus frases raras con su voz entre melosa y repelente.

@Rapsoda

El Honkai es Genshin con Copa F

Imagen
@Rapsoda Supongo q el honkai lo probaré cuando salga en PS5, hasta entonces paso, q tengo un PC antiguo y en el móvil no me gusta jugar, el problema es q me da miedo q me guste y me enganche y no al reves [+risas] echo de menos no tener la obligación de entrar a un juego para no perder cosas, ya q con genshin no he fallado ni un solo día desde q lo empecé.

Sinceramente no tengo muchas ganas de meterme en otro gacha, pero como dije me da pena perder el contacto con la gente de este hilo y supongo q el honkai es la excusa para seguir en contacto :p
@Kyross te recibiremos con los brazos abiertos! [beer] Yo me lo estoy jugando solo en el movil
Muy chula la legendaria de baizhu, estos de mihoyo son gilipo****, por como lo describen y todo tendrian que haber creado sub-elementos que partieran de los principales, en este caso del dendro el elemento de veneno...oportunidad de oro a la mierda.

Me jode que no me guste baizhu con lo que hace, como se ve lo que hace y su vestuario, porque en los animus y demas siempre fan del señor de la serpiente blanca [snif]

Ademas con lo de que al final ese contrato acabara con baizhu como ultimo sucesor, es porque esta desarrollando el elixir de la inmortalidad ese que esta testeando en qiqi y el otro zombie nuevo de la quest, asi nadie mas morira por el contrato y sera el doctor inmortal [fumando]
@arigato

No mientas ,te gusta por que sale Xiao
Hierbajo escribió:@arigato

No mientas ,te gusta por que sale Xiao


Tmb, fijate que cuando hago estas cosas me pongo un podcast de fondo y en cuanto he visto que la trama mejoraba por xiao he decidido quitarlo xD
@arigato

En la 3.7 hay duelo lésbico de cartas sobre el senpuchucomosediga en medio de la tormenta.
Por fin...
Hoy me salido el artefacto mas tocho para mi Raiden, y la dejo hecha una puta bestia.
Ya ni me acuerdo cuanto tiempo llevaba en el dominio de Emblema, aunque ahora no se muy bien donde utilizar la resina [qmparto]
Imagen
Imagen
@Dayo3826 no quiero verte por el hilo de honkai enseñandome algun dia cosas asi eh, es ilegal que te suceda en mas sitios esta suerte que te persigue inhumana [enfado1]






















gz
@arigato No soy muy fan de los juegos por turnos, me basta y me sobra con el Genshin. Te cedo toda mi suerte para ese juego [qmparto]
arigato escribió:Muy chula la legendaria de baizhu, estos de mihoyo son gilipo****, por como lo describen y todo tendrian que haber creado sub-elementos que partieran de los principales, en este caso del dendro el elemento de veneno...oportunidad de oro a la mierda.

Me jode que no me guste baizhu con lo que hace, como se ve lo que hace y su vestuario, porque en los animus y demas siempre fan del señor de la serpiente blanca [snif]

Ademas con lo de que al final ese contrato acabara con baizhu como ultimo sucesor, es porque esta desarrollando el elixir de la inmortalidad ese que esta testeando en qiqi y el otro zombie nuevo de la quest, asi nadie mas morira por el contrato y sera el doctor inmortal [fumando]


Los subelementos existen, y se habla de ello en el juego, donde dicen algo así de que existen muchísimos elementos, pero solo se habla de 7 por comodidad. Lo que no recuerdo es la fuente, lo siento.
@Tao89 juraria que en la propia mision de baizhu hablaban sobre ello pero quizas me confunda, igualmente estan desaprovechando esa mina de oro de elementos infinitos a sacar como subclases de los principales..una lastima, aunque claro mucho mas facil seguir por como lo tienen ya montado, que imagino sera un dolor de huevos implementar todo nuevo y que reaccione todo con lo que ya tienen montado...pero por pasta y gente no sera.
@Tao89 @arigato

Si no sólo no aprovecharon el daño físico para darle alguna característica especial (ya sea mediante supports o que tenga ventaja en ciertas situaciones o enemigos)es que convirtieron GEO en Físico con resonancia.

Es que así a ojo las reacciones salían solas conceptualmente:
-Hydro:Barro/Arenas movedizas.Por ejemplo algo que afecte a la movilidad y que aumente la duración de ambos elementos en el enemigo.
-Anemo:Tormenta de arena.Bajar probabilidad de pegar y torbellinos.
-Dendro:Germinar.Como ya existe florecer ,algo del tipo bajar resistencia/defensa o daño directo fijo.
-Electro :¿Aislante?Hay sí que no se me ocurre nada "natural".
-Pyro:Magma/incandescencia.Daño con el tiempo y mantiene ambos elementos.
-Cryo:Shattered pero bien hecho XD.

Es que incluso siendo vagos podía seguir siendo a nivel de daño físico 2.0 y que simplemente fuera tipo ralentizar/impedir mover,aumentar probabilidades de fallar ataques/Que pueda ser torbellineado y cosas así .

@Dayo3826

Puff,yo la tengo en 69,9 /135 y con que me salga un reloj de recarga como el que tengo pero de su set o una copa electro tocha de su set me puede pegar un buen salto,pero ni de coña como la tuya,que como ese último artefacto tienes que tener varios.
Dayo3826 escribió:Imagen


El mío:
Imagen

Cabr*n, por migajas es mejor [qmparto]
Rapsoda escribió:
Dayo3826 escribió:Imagen


El mío:
Imagen

Cabr*n, por migajas es mejor [qmparto]


Joder,y yo que creo que mi mejor relojes de recarga (en general,no del set) es una con 10/20 de ratio crítico y no sé si de las otras 2 stats alguna era decente.
Tiene pinta que la 3.7 estará enfocada en el TCG. Espero que no sea así.
Aunque vengan eventos de cartas dudo que tengan mucha dificultad,saben que a mucha gente no les gusta,a mí me encanta espero algo de reto jeje pero bueno ya sabemos cómo son los eventos.
Como haya eventos de cartas para conseguir protos será el momento de dejar el juego [+risas] todavía no tengo ni nivel máximo de las cartas, me da una pereza terrible.
Pufff evento de cartas? Hace semanas que no juego ni una partida, ya ni las 2 semanales, que pereza!
@Tao89

Na,es parche de relleno, lo que las cartas sólo es el evento principal igual que aquí lo fue el de Sumeru,pero vamos,tras expansión con mapa y viendo en verano mapa nuevo y después 4.0 es ya lo habitual, zzzzz hasta julio.
Que venga ya la arconte hydro que tengo ganas de tirar ya xD c2 y su arma se viene con papi.
La verdad, que yo teniendo los logros sacados ya no quiero tocar el juego de cartas, ya me sobra con el marvel snap para mi dosis diaria xD

Pues depende como sea la arconte hydro quizás me ponga en modo ahorro hasta que venga capitano o algo asi xd, que sin bendición ni pase ahora soy pobre en protos [buuuaaaa]
Yo hacía tiempo que no me veía con tantas protos, llevo varios banners que no he tirado y el último creo que fue Yelan y me salió en una sola multi. Aún así no llego a 40k (estoy muy cerca) + 60 tiradas de la tienda y 15 brillos. No es gran cosa comparado con otros que tienen 100k pero bueno, me permitirá sacar el 5* que quiera espero
En 30 minutos es el livestream, por si a alguien le interesa xD

Codigos:

XT82F8JZS4TR 

2SRKFQ2YSMVV 

5A92W9JZBLCH 
@Rapsoda

A mi :
Imagen
Imagen
Imagen

Y de regalo una sucesora a Sayu/Yelan (Más cuqui y con un elemento mejor y esperemos que igual de útil o más desplazándose,teniendo en cuenta que puede moverse verticalmente) :

Imagen
@Rapsoda Gracias por los códigos, sino llego a entrar al hilo ni me entero q había hoy streaming y mucho menos q era día de canjeo de códigos xD
@Hierbajo

Yo la verdad que de este parche espero poco xD

Supongo que ya para la 3.8 empezarán a desvelar cosas de Fontaine y saldrán leaks y eso, se viene un mes y medio durillo...

Por cierto la nueva chica del livestream parece prima hermana de Asta

Imagen
Imagen

@leinad1990adj @Kyross

[beer]
46554 respuestas