Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Team rocket ataca de nuevo:

Imagen

Imagen

Sádicos al poder.

@arigato


Eso te pasa por tirar por Cyno,Kazuha,Itto y toda la chusma de Sumeru (salvo Nahida claro,Nahida es BIEN)


4 protogemas,0 polvos,0 deseos (bueno,¿Cuando te sale un 5 te daban no?) pero 1200 cristales que los guardo para el traje de Keching.

Tras Yae me quedé con 11 deseos (+5 del reset) y 38 polvos.Luego los 2 abismos,recompensa del pase ,eventos,liversteeam,las 800 del premio,los 600 de la actualización y reinvertir polvos que consigo en deseos.Tambien he rapiñado cofres explorando(que amo mejor me han dado para 2 tiradas) y recuerda que tire el día 1 del banner de Yae,así que han sido 23 o 24 días de bendición+Diarias y eventos.

Pero ahora ya si no me quedan trucos en la manga ;(

Bueno ,tengo los X2 , por si Denhya es Pyro Beidou en todo y no sólo en aspecto y personalidad y me pilla como hoy, mendigando protos (para mí los X2 de llaman NeiBeidous,por desgracia no quieren que los gaste).Pero vamos,ya tienen que ser geniales Baizhu o Alhacen para que no me ponga a ahorrar cuando acabe el banner de Enano Cabron.Que estoy por rascar suerte y así al menos conseguir más faruzanes y gorous.
arigato escribió:@Hierbajo pero cuantas protos tiene usteD?, acaba de sacar pj C6 + arma y ahora otro pj...inaudito!

Debe estar montando en el dólar... :-|
@Pizzo yo debo ser un desgraciado macho, cada vez que saco un pj hasta la tirada 80+ y fallando todos los pitys xD, menos 2-3 veces en 2 años y pico que me salieron por la 20-30 pero fallando tmb el pity xD.

@Hierbajo pues ya comentaras que tal el enano con sombrero chino.

Ahora bien señores, dejemonos de tonterias, cosas serias...¿cual es el deck meta de las cartas? [ayay]
arigato escribió:@Pizzo yo debo ser un desgraciado macho, cada vez que saco un pj hasta la tirada 80+ y fallando todos los pitys xD, menos 2-3 veces en 2 años y pico que me salieron por la 20-30 pero fallando tmb el pity xD.

@Hierbajo pues ya comentaras que tal el enano con sombrero chino.

Ahora bien señores, dejemonos de tonterias, cosas serias...¿cual es el deck meta de las cartas? [ayay]


De momento: Keching - Collei - Fischl parece ser [flipa]
@Berjillos mcago en todo, y yo pillandome a ganyu porque me parecia fuerte su habilidad xD
Yo hoy le he estado dando bastante al juego de cartas y engancha, aunque muy fácil de momento, acabo de subir a lvl 3 y de momento ninguna partida perdida, yo llevo a Kaeya, Diluc y Fischl, aunque la q menos uso es a Fischl.
Yo estoy jugando ahora con Sacarosa, Fischl y Oceanida, pero supongo que cambiaré pronto parameter a Ninguang o Chongyun, que los tengo por ahí
Berjillos escribió:
arigato escribió:@Pizzo yo debo ser un desgraciado macho, cada vez que saco un pj hasta la tirada 80+ y fallando todos los pitys xD, menos 2-3 veces en 2 años y pico que me salieron por la 20-30 pero fallando tmb el pity xD.

@Hierbajo pues ya comentaras que tal el enano con sombrero chino.

Ahora bien señores, dejemonos de tonterias, cosas serias...¿cual es el deck meta de las cartas? [ayay]


De momento: Keching - Collei - Fischl parece ser [flipa]


La información que estaba esperando. Cogí a Collei para derrotar a Oceanida, así que bien.

De todas formas está muy verde la cosa, a ver qué info sale. He hecho una partida con Oceanida, Fisch y Collei y me ha ido bien.
Yo voy con Ayaka Xiangling Ganyu. Obvio he metido las cartas de resonancia Cryo, y mi estrategia es empezar con Xiangling, soltar a Gouba y luego cambiar a Ayaka o Ganyu para aplicar Cryo y que al final del turbo Gouba vaporice.

Si cambian de carta, Gouba aplica fuego y al principio el siguiente turno aplico Cryo y listo.
Yo de mientras con lo poco que he jugado estaba con diluc-ganyu-fischl, que estas 2 ultimas dejan mierdas residuales que van haciendo daño AoE al final de las rondas, ademas de que ganyu tiene un ataque que hace AoE tmb.
Yo como acabo de empezar todavía no he invitado a nadie ni he comprado ninguna carta por si hay q priorizar algún personaje o carta, así q solo tengo 4 personajes y las cartas q voy ganando en duelos.
Ahora en un rato voy a probar ese Fichsl, Keqing, Collei a ver qué tal. Normalmente estoy ganando laspartidas solo con Fichsl y Sacarosa, y a Oceanida no me suele hacer falta usarla para ganar
Joder, me acabo de enterar de que las invitaciones no sube nivel xD, dentro de lo faciles que son a nivel bajo, que son los amistosos, duran bastante mas que las mierdas estas que hay sueltas y si suben nivel xD
@arigato @Pizzo

Pero mamones, he hecho cálculos y desde julio hasta el banner de Yae han dado 48.000 protos contando sólo las 200 de las 3.0 y 3.1 y las diarias+Bendición del resto,ni eventos(y la 2.9 fue generosa también),ni abismos,ni correos ni resets de las otras.

Y el enano cabron,madre mía, tier SSS, que gusto da volar , ha hecho powercreep a Sayu,Kazuha,Yelan y Nahida.Y en combate muy divertido.De momento el mío hace una mierda de daño no le tenía nada ahorrado y tenía 1 resina debil,pero anda que no da gustirrinin primero sonrisa sádica de Yae y Rayazos+Cara de psicópata y pisotón de Enano Cabron para volatilizar al Boss.Madre mia,pienso doparlo y finiquitar el abismo así.¿No hay ninguna constelación que te permita volar todo el rato ?

Sobre las cartas el meta es Paimon y Liben.
Hierbajo escribió:@arigato @Pizzo

Pero mamones, he hecho cálculos y desde julio hasta el banner de Yae han dado 48.000 protos contando sólo las 200 de las 3.0 y 3.1 y las diarias+Bendición del resto,ni eventos(y la 2.9 fue generosa también),ni abismos,ni correos ni resets de las otras.

Y el enano cabron,madre mía, tier SSS, que gusto da volar , ha hecho powercreep a Sayu,Kazuha,Yelan y Nahida.Y en combate muy divertido.De momento el mío hace una mierda de daño no le tenía nada ahorrado y tenía 1 resina debil,pero anda que no da gustirrinin primero sonrisa sádica de Yae y Rayazos+Cara de psicópata y pisotón de Enano Cabron para volatilizar al Boss.Madre mia,pienso doparlo y finiquitar el abismo así.¿No hay ninguna constelación que te permita volar todo el rato ?

Sobre las cartas el meta es Paimon y Liben.


Son 8k por mes no nos engañes!
Ayaka-Ganyu-Oceanida. Alias: Tú no te mueves.

Se ha ido uno de la partida, pobrecito [+risas]
@arigato

3.0 y 3.1 son 100 cada una ,200 en total.5 meses son 150 días,menos 80 de de la 3.1 y 3.0 son 70 días,70 deseos de diarias y bendición.270 en tiradas son 43.300 (si, antes hice calculé con 6 meses) sin contar eventos,abismos, resets,compensaciones ,livestream ect...

Mientras yo he estado 5 meses con una triste Collei viendo cómo disfrutabais de vuestras waifus y enanitos yo he estado sufriendo.Ahora deleitaos con la ira de Miko.
aqui no habrá tipico mazo cementerio o de descartes no? xd, me acuerdo que en el gwent habia uno que me molaba de los de skellige creo que era, que trataba sobre cartas de cementerio creo recordar...y en el marvel snap tmb el que mas me divierte es el de descartes de darkside, lockjaw y dracula...estaria guapo tener ese tipo de mecanicas aqui, que no se si las tiene o no xD

edit: en hearthsone tmb recuerdo que estaba el de descartes de brujo, pero no me molaba.

pd: @Hierbajo ¿donde han ido todas mis protogemas?, donde estan que yo las veaaa

Imagen
arigato escribió:@Berjillos mcago en todo, y yo pillandome a ganyu porque me parecia fuerte su habilidad xD

Jaja! Yo tb pille a Ganyu. Lo de usar la mina y te ponga escudo es interesante, pero el escudo te lo quitan en 0, [+risas]

Habrá que ir a por las cartas wenas pues... aunque así mirando por encima me dio la sensación que faltaban personajes, no? O están todos? :-?
Pizzo escribió:
arigato escribió:@Berjillos mcago en todo, y yo pillandome a ganyu porque me parecia fuerte su habilidad xD

Jaja! Yo tb pille a Ganyu. Lo de usar la mina y te ponga escudo es interesante, pero el escudo te lo quitan en 0, [+risas]

Habrá que ir a por las cartas wenas pues... aunque así mirando por encima me dio la sensación que faltaban personajes, no? O están todos? :-?


No, todos no están, hay algunos que faltan.

Creo que al principio no hay mucha diferencia entre los equipos, cualquiera te vale para los duelos que hay, aunque igual luego se compliquen
@arigato

A ver,cuantos enanos Dps hypertroficos has conseguido desde junio.
@Hierbajo Ya tienes al Spiri González me recuerda al de andele aquí hay tomate [carcajad].

Faruzan la tengo C3 y creo que voy a ir tirando poco a poco mínimo la C4, que es donde empieza a brillar, pero mi idea es sacar la C6, porque estoy flipando lo buena que es, he probado sombra verde y geo armada y es mejor geo armada hay que equiparla igual que a Sara y con el arco de favonius.

El dilema que tengo es que voy por la 51, a ver si saco tres Faruzan antes o en el peor de los casos perder el 50/50, esta vez lo prefiero, lo dicho poco a poco haciendome el orejas ver si no me coge la matrícula y me las da rápido.
Creo que el avance en lo de las cartas termina siendo similar a la reputación, puedes ir avanzando con misiones, mapa, etc. pero llega un momento que solo con las misiones que se reinician cada semana. Aquí cuando ya no hay jugadores hay que esperar que se reinicien los duelos semanales en la taberna Cola de Gato
Compis, tengo 1230/1300 de XP de jugador de cartas. Me faltan 70 para subir al nivel 5, pero no sé cómo se consiguen esos 70 puntos que me faltan??? Ya he ganado a todos los npc que daban puntos en las dos citys. :-?

Me he de esperar a mañana para que aparezcan nuevos oponentes en la taberna cola de gato?? Dentro de la misma me sale el último icono de la parte superior derecha la carta esa con el gato como si tuviera algo que hacer y no se qué es, porque oponentes ya me los zumbe todos los que salían. :-? [bad] [bye]
Pizzo escribió:Compis, tengo 1230/1300 de XP de jugador de cartas. Me faltan 70 para subir al nivel 5, pero no sé cómo se consiguen esos 70 puntos que me faltan??? Ya he ganado a todos los npc que daban puntos en las dos citys. :-?

Me he de esperar a mañana para que aparezcan nuevos oponentes en la taberna cola de gato?? Dentro de la misma me sale el último icono de la parte superior derecha la carta esa con el gato como si tuviera algo que hacer y no se qué es, porque oponentes ya me los zumbe todos los que salían. :-? [bad] [bye]


Mira un mensaje encima del tuyo xD

Creo que es así, pero parece que solo aparecen 4 a la semana, así que si ya los has ganado hay que esperar al lunes. Es lo que yo creo, no lo he leído en ningún sitio, pero tiene pinta de ser así para que no nos fundamos el juego de cartas en 3 días
@spion
Pos vaya... entiendo que a ti tb te faltan 70 puntos?? Joer es que te dejan al borde del 5 que puedes comprar cubiertas holográficas chulas de esas que no se si valen para algo todo sea dicho. :-?

Las cartas es una cosa y las cubiertas holográficas otra?

Tb es un poco jaleo la tienda yo no sé las cartas que tengo, hay cartas que venden que ya tengo, y debería marcarlo de alguna forma para no comprarlas dobles??

Los visitantes al bareto cola gato como sabes que son 4?? A mí me da la sensación que ayer jugué con 2-3 y hoy con otros 2-3. :-?
@Pizzo yo en la tienda solo compro las cartas que pone que solo se obtienen comprándolas allí. Fíjate que en algunas pone que se obtienen de otra forma, como duelos. Pero es cierto que no se ve cuantas tienes, aunque si has jugado tanto ya te conocerás la mayoría de las que venden.

Sobre los duelos semanales, si entras en la taberna y vas al menú de las cartas que solo sale allí (en la Play es L1+X) salen dos pestañas, una que es como un libro de recompensas según objetivos y otra de duelos semanales, y solo aparecen 4 duelistas ahí. A mi me pone que ya he jugado con los 4 esta semana y que el próximo reinicio es el lunes.
@Pizzo es que precisamente lo que quieres es tener mas copias de cartas que ya tienes, por lo general no vas a querer 30 cartas distintas, si no llevar 2 copias de la misma carta que te interese, tienen un limite de compra.
arigato escribió:@Pizzo es que precisamente lo que quieres es tener mas copias de cartas que ya tienes, por lo general no vas a querer 30 cartas distintas, si no llevar 2 copias de la misma carta que te interese, tienen un limite de compra.

Pues no había valorado esto que dices de tener dos de la misma... [+risas]

Es curioso, pero yo creo que le deberían dar más cuadradillos al juego de las cartas. Se me hace raro por ejemplo necesitar dos cuadradillos para armas 4 estrellas y 3 cuadradillos para armas 5 estrellas. Así seguiría manteniendo el estilo estrellas del juego, lo que no se si en vez de tener 8-10 para usar, si fuera 15-20 sería más jaleo. Ahora como hay cartas que consumen 0,1,2,3,4, si pusieran más igual sería un lío, pero más acorde al rollo estrellas del juego. [fiu]
El juego de cartas tienes ahora mismo 145 objetivos de mundo, eso quiere decir que hay unos 48 combates por el mundo a 3 objetivos por combate (aunque no sé si más adelante ya no tendrán 3 objetivos cada uno y pasarán a tener 2 o incluso uno: ganar y listo).

Conforme subes de nivel de jugador se desbloquean más jugadores para retar. Así que luchar veces va a tocar hasta obtener la exp de los rivales semanales para poder subir y que aparezcan más oponentes para sacar más objetivos.

Por cierto, son 4 duelos por semana y ya hemos hecho los 4 de esta semana. Se reinician el lunes.
@Pizzo no creo que den más, no por no ajustarlo a lo que dices, sino porque ya con esos dados puede hacer 3 o 4 acciones en cada turno, aunque ataques lo normal sea 1o 2.

A las armas le estoy dando poco uso, no termino de ver si compensan así que no llevo ninguna en mi mazo actual. No me ha parecido que las teóricas mejores merezcan la pena por 3 dados del mismo color, aunque no las he mirado todas con detenimiento, aunque es cierto que con Diluc metí ayer 11 de daño en un ataque xD Quizás con la carta de apoyo esa del herrero, que te permite ponerla gratis o más barata creo puede.

Principalmente llevo cartas de apoyo que me permitan sacar puntos de energía para tirar antes la definitiva, y robar más cartas para tener más opciones, o que me den más dados. También 2 o 3 de comida para curar si hace falta.

Estoy jugando tratando de aplicar daño constante a base de invocaciones de apoyo más que haciendo one shot, pero supongo que con armas en un ataque normal y otro de habilidad te tiras a uno. Le daré una vuelta a eso.
@Pizzo Las cubiertas holográficas por lo q se puede ver cuándo le das a comprar son cartas animadas, supongo q para q quede más bonito en pantalla ver cartas animadas y no estaticas, no creo q tengan otro uso, pero son chulas la verdad.

@Arngrim @spion yo esta mañana lo dejé en lvl 3 y no he vuelto a jugar, pero he entrado un momento y veo q tengo 3/4 duelos semanales hechos, el cuarto me pone q llega a la taberna en 6 horas, así q mañana podré jugar contra el y según pone en la ayuda se reinicia el Lunes como decís, pero hasta llegar a nivel 4 irá llegando uno por día y a partir de lvl 4 llegan todos a la vez el Lunes, pero bueno, supongo q ya todos estaréis en lvl 4 [+risas]

El juego está muy bien, y creo q va a ser divertido hasta llegar al máximo nivel, pero una vez tengas todas las cartas y máximo nivel y todos los objetivos cumplidos va a ser como las cacerías, 4 duelos semanales para un poco de mora y ya, y eso sí dan mora q igual no dan nada xD

Aunque estaría bien q le vayan metiendo contenido con cada parche, ya q tiene potencial.
@Kyross
Yo creo que con cada parche irán metiendo más contenido/cartas, lo mismo que hacen con la relajatetera. :)

@spion
Pues las armas está muy bien... Por ejemplo manodoble 4 estrellas te da +1 de ataque adicional a diluc, la manodoble 5 estrellas te da +2. Lo bueno es que usada el arma se le queda al personaje para siempre (o hasta que te le maten). Gastas 2 o 3 puntos, te la equipas, y ya por eso metes más. El ulti de diluc te quita 9. Si tienes arma manodoble 4 estrellas te quita 10 y de un ulti te cargas las cartas con 10 de vida. Y total gastaste 2 cuadraditos de turno de esos que a veces no sabes ni en qué gastarlo porque las cartas de apoyo que tienes no son buenas.

En fin, que yo el tema de equipar arnas no lo veo mal, es un buen añadido.

Hay otra carta que durante dos turnos te da 2 puntos de vida al inicio de turno que es muy buena. :)
Pues sí que está fuerte el KFC (Keqing-Fischl-Collei). Se pilota sólo...

Mi versión:
https://genshin.hotgames.gg/tcg/deck-bu ... or=Rapsoda

Imagen

Noelle permite cambiar sin pasar turno.
La biblioteca es para repetir tiradas de los dados. Puedes poner 2.
Kokomi y Liben es robo de cartas.
La comida reduce en -3 el daño.
Liu Su te da energía.
El arco 3* lo tengo que cambiar xD
Yo estoy jugando ahora Keqing Xiangling Fischl. La resonancia electro es brutal su carta... +1 de energía por 1 dado... Buenísimo.

Además Keqing al usar la elemental hace 3 de daño (lo standar) y TE CREA una carta en mano, que puedes usar como habilidad para volver a ella o usarla para dársela de comer a un dado y pasarlo a electro.

Mi rotación es empezar con Xiangling y sacar gouba, pasar a Fischl y sacar OZ y luego volver a Keqing al turno siguiente para pasarle los dos de energía con la carta que transpasa la energía de los dos de la reserva al activo.

Puedes hacer la definitiva de Keqing turno dos como te toque la resonancia... Brutal.

Aún no sé lo que es perder un solo reto en el juego xDD a la primera cumplo todos los objetivos, y gracias a intentar cumplir los objetivos todos a la primera el juego se me está haciendo bastante entretenido y para nada fácil. Siempre tengo que estar atento a darlo todo con las mejores combinaciones para no cagarla y tener que repetir el combate.

Por ahora cero repeticiones y todo a la primera.


Al final se ve a la de los cascabeles.
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/zgsenx/alhaitham_gameplay_rip/

Pues gameplay de Almacén.

Me mola su burst, me recuerda a la de Keqing.

Ahora que sea un DPS top y entonces tiraré por él.
@CloudStrifeFF7 joder si es que es totalmente una kequing no? imbuyendose la espada yla ulti lo mismo macho xD solo que en un cubo delante de el
CloudStrifeFF7 escribió:https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/zgsenx/alhaitham_gameplay_rip/

Pues gameplay de Almacén.

Me mola su burst, me recuerda a la de Keqing.

Ahora que sea un DPS top y entonces tiraré por él.


Si sale en el mismo banner que yao Yao tiraré por tener a la nueva dendro a nivel Gameplay;en pj es una kequing dendro si me sale adelantado guai, pero a nivel Gameplay el trotamundos es otro mundo :) y un soplo de aire fresco.
Si le quitas las cartas al parche se queda un poco "pobre" ¿no? Un poco de historia y cartas. :( Además las cartas ya te capan poco antes de llegar al nivel 5.

Menos mal que se supone que para el siguiente parche ya viene más terreno para explorar y puzzlear... no lo han gestionado muy bien, tal vez deberian poner más terreno cada 2 parches o así. Nos pusieron parche de ciudad y prache de desierto con la 3.1 y nos malacostumbraron. [poraki]
Vosotros felices con vuestras cartas y yo aquí, recogiendo hongos ;(

Por cierto, Genshin mejor juego del año para el público,que se jodan los fans de Sonic por retrasados y encima no aprenden la lección (literalmente iban a ganar el premio por que los fans chinos pasaban,pero empezaron a insultarles y mofarse de ellos y decidieron exterminarlos en las votaciones por bocazas).

@Pizzo

Que bastante es crear un nuevo modo eh?eso sí, no se por que no hacen un poco más como Enkanomiya 2, te inventas cualquier chorrada ,respawneas temporalmente los cofres y metes unos pocos nuevos (total,a 2,5 y 10 protos puedes hincharte a meterlos) metes enemigos más tochos y listo.Y así reciclas mapas chulos (Enkanomiya, Espina dragón,las islas de Inazuma tóxicas o incluso los nuevos subterráneos de Sumeru).

@CloudStrifeFF7


Un poco Meh.O sea, literalmente es Kecking verde,y en poder, al ser Dendro y electro primos hermanos en cuanto a reacciones,pues tampoco creo que vaya a ser mucho mejor que la propia Kecking.Aparte de que tampoco pega mucho con el personaje ese estilo tan dinámico.

@halisco

El tío es top tier en exploración.

@arigato

Al final sale Yae blanca.
Pizzo escribió:Si le quitas las cartas al parche se queda un poco "pobre" ¿no? Un poco de historia y cartas. :( Además las cartas ya te capan poco antes de llegar al nivel 5.

Menos mal que se supone que para el siguiente parche ya viene más terreno para explorar y puzzlear... no lo han gestionado muy bien, tal vez deberian poner más terreno cada 2 parches o así. Nos pusieron parche de ciudad y prache de desierto con la 3.1 y nos malacostumbraron. [poraki]

Pues como han sido, son y serán la mayoría de parches de este juego: eventos chorras, uno de ellos con una misión fanservice donde no pasa nada relevante y, si hay suerte, una misión legendaria del nuevo personaje con mucho texto o una misión de arconte que sí amplía la historia principal.

No es viable que en todos los parches se amplie el mapa en cien kilómetros.
Un poco offtopic pero yo no estoy nada de acuerdo con que juegos que ya han sido nominados y que como Genshin han ganado el premio en su año sigan siendo nominados una y otra vez a diferentes categorías año tras año.

Entiendo que son juegos como servicio y se van ampliando, y que tuviesen su propia categoría de premios me parece bien (mejor juego como servicio, o mejores expansiones, como se quiera llamar)

Pero eso de estar nominado a mejor juego de móvil año tras año... personalmente no me parece bien. Me alegra que se lo haya llevado Marvel Snap, ha aportado mucha frescura al género de juegos de cartas (por supuesto lo juego a diario xD)
@energy666

Salvo que quieras constelas no tires,podrás conseguir 1 gratis en el rito de la linterna
En este juego están decididos a no dejarnos pelear con nuestros personajes, ponen un evento de combate y te ponen personajes de prueba, por lo q se traduce en prueba de personajes y no en poder jugar con tus equipos, solo puedes elegir a tus personajes si son de los q aparecen de prueba, q está bien poder probar personajes q no tienes vale, pero q sea opcional y también puedas elegir a cualquiera de los tuyos, q para eso nos tiramos meses en los dominios para equiparlos.

Pues he estado usando al trotamundos en el evento de combate y me ha decepcionado la elemental para combate, es un personaje por el q tenía hype y dudas sobre si tirar por el o no, pero eso de no poder cambiar de personaje cuando estás en el aire te jode las rotaciones, un juego q está basado en rotaciones no entiendo como no te deja cambiar de personaje en el aire, vale q el resto no vuelen, pero es tan sencillo como q cambies y el nuevo caiga al suelo, es q usar la elemental en combate te ralentiza la rotación, para explorar tiene q ser el mejor personaje del juego con eso de q vuela, pero no lo veo para rotaciones, aun así el personaje me gusta, pero eso me echa para atrás.

La q si me ha gustado es Yelan, a ver si vuelve pronto, ya q me da q es el único personaje 5* nuevo por el q voy a tirar hasta la nueva región, con el resto de protos estoy pensando seriamente en tirar por la C6 de Nahida, pero ya veré, ya q es una inversión muy fuerte por un solo personaje, pero es q todas sus constelaciones son muy buenas, no como con Raiden q a partir de la C3 no merece mucho la pena seguir sacándole constelaciones.
@arigato

Imagen

@Arngrim

Pues yo no veo el problema en juegos como servicios,tienes en cuenta la temporada de ese año y ya.Por que precisamente la 1.0 de Genshin si no fuera por Beidou y ser gratis ni la hubiera jugado,la 2.0 pues ya tenía destellos y era buen juego pero nada espectacular,pero la 3.0 ha empezado siendo apoteósica y se le infravalora por ser gacha y servicio,pero mismamente la he disfrutado más que el Goty,que por ser de compañía querida se le olvidan los errores tanto propios como acumulados (en serio,fromsoftware no debería tocar un sólo premio hasta que solucionen todas las cutreces de juego hecho con 4 duros que tiene desde hace 2 décadas ,empezando por la atrocidad a la que llaman cámara).

Y luego tienes el FF XIV, que el primer año era un super truño y el tercero dios en la tierra en su género.

@Kyross

Es un poco raro,pero si vuelves a pulsar elemental bajas y cambias.Igualmente la gracia son las aerolíneas Cabron de escasa altura en el mundo abierto y pisotear a los enemigos mientras les llamas gusanos.
@Hierbajo no se ve la imagen macho, me tienes en ascuas }:/
Bueno visto esto de Alaitham, no me interesa a no ser que tenga alguna pasiva que de de un bufo de la ostia.

Yaoyao es una cureta de Dendro, tampoco me interesa la verdad.

Edit. He leído las pasivas, realmente no veo ningun sentido en mi caso ninguno de los dos personajes.

46327 respuestas