Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Tier list 3.2 de Usagi Sensei
Imagen

Aunque esta tier list ya nos la tomemos a broma, me da curiosidad por ver donde pone a los nuevos personajes, al menos ha puesto a Nahida C0 en Tier 0.
@Kyross Buen subidón de Keqing y Yoimiya al tier 1 ¿no? Juraría que estaba Yoimiya más abajo (lo de Keqing normal porque con Dendro ha mejorado, pero Yoimiya no sé si la ha subido por Dendro o porque le ha dado la gana)

Parece que sigue con su particular cruzada contra Beidou, porque la pone en Tier 2 cuando claramente mínimo es tier 1...

Luego pone a Sacarosa a la altura de Colei, pues directamente es para que lo metan en la cárcel, así de claro.

Y Diona un tier por encima de Laila... eso va a escocer a muchos, sobre todo a los Letrows-fans xD
@Arngrim layla esta pochita?, a mi me salio por tirar al banner pero como ando desconectado no se ni que hace xd
Esa tier list por concepto es totalmente incompatible con nahida y deberia estar en la b para todo lo demas que hace porque nahida es un enabler de reacciones dendro a lo bruto pero con descaro (algo así como sacarosa con los swirl) y eso no existe para el, pero bueno, es usagi XD
arigato escribió:@Arngrim layla esta pochita?, a mi me salio por tirar al banner pero como ando desconectado no se ni que hace xd


Yo sinceramente no le veo nada en especial. La tengo subida al nivel 80 con talentos 8/6 y medio que me arrepiento...

En daño es bastante mediocre, y en cuanto a su escudo: sí, es mejor que el de Diona, pero Diona da también curación y da más energía gracias al arco del sacrificio que la que te da Laila (incluso con favonius). Además Diona te da un montón de pluses tontos en plan: corres más rápido, gastas menos stamina y lo más importante: +200 de maestría elemental cuando hace su definitiva.

A favor de Laila está que ella puede activar geoarmada para tener las 4 piezas con todo el uptime completo, y Diona tiene que usar Nobleza, que es peor que Geoarmada en mi opinión.

Vamos, que si tienes ya una Diona C6 Laila es un pequeño downgrade con respecto a ella, y bueno, aún queda mucho dendro por salir así que esos +200 ME de diona pueden hacer que se distancie aún más de Laila en el futuro.

Creo que el único hueco donde Laila brilla "más o menos" a día de hoy es con Hutao.
Si que es cierto que muchos tf y creadores de contenido la tienen cruzada con diona últimamente como para poner a layla claramente por encima, es como el efecto zhongli inútil pero sin ser husbando de buenas proporciones por lo que se intensifica [carcajad]
iaFx escribió:Si que es cierto que muchos tf y creadores de contenido la tienen cruzada con diona últimamente como para poner a layla claramente por encima, es como el efecto zhongli inútil pero sin ser husbando de buenas proporciones por lo que se intensifica [carcajad]


Es que supuestamente Laila iba a ser un upgrade a Diona porque sacrificaba los 200 de ME y la curación a cambio de un mayor escudo y más daño.

Si al final se ha demostrado que el daño no es nada fuera de lo común, si da menos energía y si encima con el escudo de Diona ya vas sobrado... pues no entiendo el fanatismo que hay con Laila como para intentar ponerla por encima de Diona, que como dices muchos CCs (Letrows) le han tenido una manía a Diona horrible de toda la vida pero ahora con Laila están diciendo que es un muy buen personaje.

Así que me alegra verla por encima de Laila en la tier de Usagi xD
arigato escribió:@Arngrim era el evento de combate mas duro creo recordar, en el que ponias tu la dificultad y handicaps para sacar mayor puntuación y habia instakills inclusive teniendo a un zhongli de 40k de hp, pero puede que me equivoque ya que lo vi por encima, pero juraria que el evento de hypostasis es este, el de bosses cubo con handicaps.


Hubo dos eventos iguales y tuvieron quejas en los dos, pero en el que más gente protestó fue en el que aparecían los 3 Onis de pie repartiendo hostias cada uno desde un lado xD Que yo personalmente los prefería en el abismo, por lo menos no se levantaban con reuma...

Hierbajo escribió:Pero para que queréis perseguir murciélagos enfarlopados que esquivan tus Es en tu puta cara.


Croquetas de murciélago desayuna mi Yoi [fumando]

En el siguiente viene el lobo volador, menos mal que voy más preparado que la última vez...

Kyross escribió:Tier list 3.2 de Usagi Sensei
Imagen

Aunque esta tier list ya nos la tomemos a broma, me da curiosidad por ver donde pone a los nuevos personajes, al menos ha puesto a Nahida C0 en Tier 0.


Ya arreglé la tier list, que había algunas cosicas mal [oki] [qmparto]

Imagen
Imagen
Kyross escribió:Tier list 3.2 de Usagi Sensei
Imagen

Aunque esta tier list ya nos la tomemos a broma, me da curiosidad por ver donde pone a los nuevos personajes, al menos ha puesto a Nahida C0 en Tier 0.

¿Tomárselo en broma? Es la tier list más fiable, divide a los personajes en cuatro comparativas según sus cometidos (dps, subdps, support y healer). Si prefieres las listas que comparan a Raiden con Barbara pues allá tú...
@ballang Pero a ver, hacer columnas no te hace sabio, Usagi ni siquiera tiene claro que son sus columnas, y eso se ve cuando mete a kuki en t1 de support healer cuando es el claro DPS hyperbloom de sus composiciones meta y por eso se usa tanto, o cuando ni siquiera tiene claro que klee es mucho mas DPS que Ayato porque sus roles ni siquiera se parecen y lo que tiene que hacer es mojar para que xl vaporice o cuando se contradice con Nahida separada de Ayato/Tartaglia sea un T0 subdps cuando es mucho mas parecida a lo que hace Ayato y tartaglia, ya ni hablemos de sacarosa, y de estas cosas puedes sacar muchas sin poner siquiera en cuestión el orden de los personajes.
He subido a Layla al 90 y no me convence por la duración del escudo. 12 segundos se me quedan cortos, al menos usando a Ganyu de DPS.

Un tanto decepcionado por ahora.
Os tomáis muy a pecho las tier list, solo es la opinión personal de alguien que juega al juego como todos los demás.

Todavía no he visto ninguna en la que todo el mundo esté de acuerdo.
Hace unas semanas se comentó por aquí el tema de maximizar los artefactos, buscando god-rolls, en el cual se señalaba que no tenían casi repercusión en los tiempos y el DPS.

He vuelto a hacer runs del abismo con una build mas nuke en Sara (-recarga y más atk) y con Raiden con artefactos god en daño critico.

Despues de aplicar una rotación muchísimo mas ajustada, he podido recortar 6s. Lo he probado sin esos artefactos y me quedo corto de DPS, por lo que necesito 2 tajos de Raiden y el tiempo se va to the moon.

Aquí la diferencia, boss de la 12-3 en 20s
arigato escribió:@Arngrim era el evento de combate mas duro creo recordar, en el que ponias tu la dificultad y handicaps para sacar mayor puntuación y habia instakills inclusive teniendo a un zhongli de 40k de hp, pero puede que me equivoque ya que lo vi por encima, pero juraria que el evento de hypostasis es este, el de bosses cubo con handicaps.

@Hierbajo se intentara, nunca se deja de creer xd


¿Seguro que el evento de mañana es el de los 8000 puntos? Ojo que lo he echado mucho de menos, no juegues con mis sentimientos XD

EDIT: vale, he mirado vídeos y no es exactamente el que yo digo (ya que este luchas solo contra hypostasis), pero algo es algo.
me ha subido una pluma del set de emblema del destino de:

Prob. CRIT +10,5%
Daño. CRIT +24,1%
DEF +7,3%
Recarga de Energia +4,5%

Es de estas que ya vienen con las 4 puestas de serie, si bien no tenia los valores maximos de inicio los crits, solo han caido los upgrades en los valores de CRITs, ¿como la veis?, para mi esta de lujo.
arigato escribió:me ha subido una pluma del set de emblema del destino de:

Prob. CRIT +10,5%
Daño. CRIT +24,1%
DEF +7,3%
Recarga de Energia +4,5%

Es de estas que ya vienen con las 4 puestas de serie, si bien no tenia los valores maximos de inicio los crits, solo han caido los upgrades en los valores de CRITs, ¿como la veis?, para mi esta de lujo.


Substats GOD. Tiene 45 puntos total de crítico, creo que si me pongo a mirar en todos y cada uno de mis artefactos ninguno suma tanta puntuación de crítico xd
El evento de hoy se nota que es de final de parche, sencillo de hacer y 5 minutos para 100 protos creo que han sido.

La dificultad más alta ni la he intentado porque creo que no hay recompensa por pasarla y andaba con poco tiempo para jugar.
Por cierto,ayer haciendo probaturas en el abismo ¿Se han pasado un poco con el daño de los bichos de hielo?no sé si son ellos o ellos y el combo de hielo pero haciendo bien un parry se ventilaron a Beidou, que entre parry y su propia HP son más de 20K de daño para hacerle K.O.

@arigato

¿Que más quieres ?
@Hierbajo yo me pasé esa parte 2 del abismo con Noelle main DPS y mataban a la jodida Noelle ¬_¬ Estamos hablando con una tía que va con ¿5.000 de DEF? ¿6.000? no lo miré, pero vamos una puñetera burrada. Y encima que se pone el escudo y se va curando... pues como se juntaran los dos bicharracos entre las auras y un ataque que te diera me la ventilaban.

Iba con ella de Main DPS y luego Xiangling y Ayaka para reventar rapidito los escudos de hielo de los primeros y trueno de los segundos xD y Xinyan para dar aún más DEF a Noelle.

Hacía tiempo que no usaba a Noelle, muy divertida ella XD total para sacar las 36 estrellas puedes usar a quien te de la gana ya, aunque este abismo se agradece el extra de dificultad. El Putupao subió de hecho ayer un vídeo "llorando" por sacarse 0 estrellas diciendo que este abismo es muy difícil... que se deje de rollos: si me lo paso yo con las 36 que lo tengo todo a C0 y sin armas 5* tochas, más se lo debe pasar él con todo el balleneo que tiene su cuenta.

Lo que pasa es que ya está acostumbrado a pasárselo a la primera y con equipos ruleta de lo fácil que han sido los abismo los últimos dos meses, y en este se la han dado mortal en el primer intento (literalmente 0 estrellas ha sacado) y va y se pone a llorar el notas.
@Arngrim a godroll no llega, ya que en lugar de DEF% podria estar ATQ% para sacarle todo el jugo y ademas aunque haya caido todas las upgrades, no empezo con valores maximos ni las upgrades lo fueron en su totalidad tampoco, pero vaya que yo tmb creo que es el mejor o de los mejores items que tengo en mi cuenta jeje

@Hierbajo Una yae estaria bien [amor]
Arngrim escribió:El Putupao subió de hecho ayer un vídeo "llorando" por sacarse 0 estrellas diciendo que este abismo es muy difícil... que se deje de rollos: si me lo paso yo con las 36 que lo tengo todo a C0 y sin armas 5* tochas, más se lo debe pasar él con todo el balleneo que tiene su cuenta.

Lo que pasa es que ya está acostumbrado a pasárselo a la primera y con equipos ruleta de lo fácil que han sido los abismo los últimos dos meses, y en este se la han dado mortal en el primer intento (literalmente 0 estrellas ha sacado) y va y se pone a llorar el notas.

Me parece q no has visto el video, no ha sacado 0 estrellas, ha sacado 31 con equipos random aleatorios, es en la 12-3 donde ha sacado 0 estrellas, pero en la 12-1 y 12-2 ha sacado 2 estrellas en cada una y en el resto de pisos ha sacado todas.

Pero es q es normal, ha ido por arriba con Diluc, Kokomi, Qiqi y Albedo, y en la 12-3 a ver si te pasas tu al dragon volador en tiempo sin arquero, con 2 healers, Albedo q es inutil porque te rompe todo el rato la flor y Diluc pegando espadazos al aire porque el bicho no para de volar y no puedes darle.

Es facil sacar las 36* con tus equipos, pero prueba con los 2 equipos random q ha probado el y a ver si te lo pasas full estrellas, no me parece justo comparar equipos óptimos para pasarte el abismo con equipos random q no pegan ni con cola y no tienen dps o necesitas por ejemplo un arquero para bajar al dragón, para poder comparar, tienes q intentarlo con esos mismos equipos.

Yo por ejemplo hoy mismo he vuelto a pasarme el abismo full estrellas para probar una nueva build q le he puesto a Nahida y la 12-1 y 12-2 las he pasado en menos de minuto y medio y la 12-3 en 2 minutos del tirón, por lo q con equipos optimos está claro q es facil, pero con equipos random el abismo es dificil.

@arigato vaya mierda de artefacto, yo q tu lo quemaba para subir otros y no verlo ahí en el inventario [poraki]
arigato escribió:me ha subido una pluma del set de emblema del destino de:

Prob. CRIT +10,5%
Daño. CRIT +24,1%
DEF +7,3%
Recarga de Energia +4,5%

Es de estas que ya vienen con las 4 puestas de serie, si bien no tenia los valores maximos de inicio los crits, solo han caido los upgrades en los valores de CRITs, ¿como la veis?, para mi esta de lujo.


"¿Cómo lo veis?"

Como la colleja que os daría por presumir de forma disimulada [uzi]
@Kyross sí, me vi el vídeo y de hecho me impactó bastante porque al final decía "es que estoy jugando ya sin ganas" haciendo básicos con Zhongli y jungando como el puto culo...

Si juegas así normal que saques las 0 estrellas en la 12-3. Encima se pone en la miniatura el "0 estrellas" y dice que Mihoyo se ha pasado y que es el abismo más difícil...

Pues en mi opinión flaco favor le hace al juego que cada vez lo están poniendo más fácil todo (los dos últimos meses de abismo han sido de vergüenza) al menos en este me he entretenido comiéndome el coco para cuadrar los equipos de los dos lados, pero si vas a jugar como el culo y con equipos ruleta, luego no vengas a hacer un vídeo titulado "el abismo más difícil, 0*. Hoyoverse se volvió loco con la dificultad del abismo, nunca me había pasado esto".

Pues obviamente si voy a la parte 2 con el equipo Barbara Qiqi Diona Layla me va a resultar imposible todas las estrellas, pero lo que no es lógico es que haga un vídeo diciendo que Mihoyo se ha pasado... no se ha pasado Mihoyo, el que se ha pasado he sido yo forzando un equipo absurdo.
@arigato

Mejor 4

@Arngrim

Difícil no, tocapelotas mucho.¿Electro?no en la segunda planta.¿No usas arquero?te jodes ¿Personajes con últi cara?reza por que el murciélago te deje recargar energía¿Que tienes un personaje que tiene un escudo residual inútil?Pues menos mal que al menos son lentos y puedes esquivar si no te pegan por detrás fuera de cámara.

Y de postre vamos a sortear instakill con la trampa de hielo.

Es que es mucho sida este abismo, muchos condiciones y pijotadas que o te restringen personajes directamente o aumentan el RnG pero que realmente no es que sea difícil, por ejemplo no he tenido problemas en pulverizar al murciélago con sólo 3 pjs (y no de los dopados,que mis dopados son electro todos) cuando no ha estado esquizofrénico.El problema es que esto es "lo más difícil" que puede ofrecer en juego.
@Kyross , @CloudStrifeFF7 un dia de estos me vais a hacer daño [decaio]

No es tanto como presumir, que algo si debe tener, si no mas bien compartir mi gozo, que pocas veces me caen bien las upgrades, igualmente seguro que alguno mejor que este tenéis o varios con vuestras locuras cawento

@Hierbajo Hombre, por pedir ya puestos pues 7, pero con 1 me conformaria [decaio]
@Hierbajo yo para mi si hubieran quitado el murciélago por otro boss (el samurai mismo) se hubiera quedado el abismo perfecto.

El RNG cuanto menos mejor, pero que obliguen a llevar un arquero, que haya escudos elementales (te obligan a llevar un elemento) o enemigos con resistencias (planta con enemigos full hielo) todo eso me gusta, porque te hace pensar aunque sea un poquito en un equipo que lo mismo no usarías normalmente (ya ves la locura que usé de Noelle Xinyan Ayaka Yunjin xD para cumplir todas las salas de la parte 2).

Yo mismo uso muchísimo a Beidou y a Keqing, son de mis personajes favoritos y en este abismo no he podido encontrarles hueco. Bueno no pasa nada, este abismo las dejo descansando y saco a Noelle del banquillo. Para mi es una parte bonita del abismo esa.

Pero es cierto que enemigos que se teleportan se los pueden meter por el Hoyoverse...
@arigato

Nah,el punto de ruptura es la C2, más es lujuria.

@Arngrim


Hombre,pues a mí no me gusta que te retrisgan ¿Que te lo pongan más difícil?Ok , que el bicho tenga más resistencia si no le derribas y que me metan los lawachurls electros en vez del murciélago.Pero no " prohibir directamente". Básicamente es lo que pasa cuando quieres vender un personaje mal hecho.

Que por cierto, puta Yoimiya, por que el siguiente abismo a priori no tiene cosas raras salvo el Boss perro pero que a cambio tiene poca vida y eso.A lo mejor voy con Beidou,Kuki,Raiden y Yae en un lado y con Itto y los geos en el otro,en plan desfase total.
@Hierbajo como si las kitsunes y la lujuria no fuesen de la mano... [fumando]
Uno por aquí se a vuelto a pasar el abismo 36*. Me pase este abismo sin reintentos en la primera parte con ganyu kazuha xianling y bennet y en la segunda hutao xinquiu zhongli y nahida. El dragón dio un poco más de guerra porque se puso resistencia a cryo pero por lo demás un abismo más, se agradece que no allá enemigos con los típicos tiempos que no se le pueden pegar.

Pd: Solo vi los enemigos de la sala uno no me acordé de mirar las otras salas por suerte me sirvió ese equipo, por si alguien quiere usarlo.
Edit:

Ostia puta, menuda supermegamierda de evento, la cosa más horrible del mundo.

En serio,a quien cojones se le ocurre meter un minijuego de mierda chungo y asqueroso para matar al Boss en dificultad máxima.En serio,ya es el puto colmo de ser subnormales.¿Mañana que tocará?¿Guitar Hero para bajarle el escudo?¿Y al siguiente pescar?

Hasta x9 ha llegado el ataque del Boss y aún así he estado un buen rato por que no conseguía meter dos veces la pelota entre las barreras móviles.

Joder,ya no basta con que el Boss sea 90%iframes y no haya distinción entre que ataque va a hacer para saber si tienes que estar cerca o lejos y que bufos te da tiempo a ponerte para aprovechar la pequeña ventana,ahora te meten un minijuego para poder darle el golpe de gracia.



Mensaje original:

Tanta discusión, sólo hay una tier list válida:

-SSS:Yae C6
-SS:Yae C3
-S:Yae C1,Raiden C2 .
-A:Yae, Beidou, Raiden,Kazuha, Bennet, Kokomi, Sara, Sacarosa, Nahida ,Jean y Lisa.
B y debajo:No Yae ni amiga de Yae.
arigato escribió:@Kyross , @CloudStrifeFF7 un dia de estos me vais a hacer daño [decaio]

No es tanto como presumir, que algo si debe tener, si no mas bien compartir mi gozo, que pocas veces me caen bien las upgrades, igualmente seguro que alguno mejor que este tenéis o varios con vuestras locuras cawento

Joer q es broma hombre [qmparto] si ese artefacto está de puta madre, te sale con los 4 substats y te sube todo a crítico y encima tiene RE q para ese set es tan importante como ataque, es casi perfecto :p
@Hierbajo yo ya lo advertí ayer: en este parche no hay ni un solo evento de combate donde usemos las builds "tal cual" de nuestros personajes.

El nuevo boss?? Mini juego con el bicho metralleta

¿El evento de hipóstasis? Nuevo minijuego para el boss con potenciadores y hacer el tonto (aunque yo pensaba que iba a ser incluso peor, más relacionado con música xDD)

El combate en este juego está cada vez más desplazado. Bienvenidos a lo que Hoyoverse quiere transformar Genshin desde hace más de un año: un juego de mundo abierto de "actividades variadas" donde el combate va a tener cada vez menos peso.

En el streaming de mañana veremos si hay en la 3.3 un evento de combate real o si a partir de ahora todos los eventos de combate van a venir también con mini juegos incluidos.
@Arngrim

Tío macho,que literalmente para matar al Boss tienes que meter una pelota de un cargado cruzando entre 2 hileras de muros que se mueven y con tiempo limitado.Quien cojones ha tenido esa puta idea de mierda.

Encima en bosses que ya son una puta mierda de por sí, por que ya me dirás la gracia que tiene un Boss que el 90% del tiempo es no hacer nada,si no que ese 10%restable es muy variable y no hay indicador de que va a hacer,quiero decir ,si te acercas a él al principio y hace el ataque donde rueda ,te quedas sin pegar,pero si te mantienes alejado para esquivar y que choque perfectamente puede ponerse en modo vulnerable instantáneo y lo hace indistintamente estés cerca o lejos,tienes un 50%de no hacer nada de daño en esa apertura.
Hierbajo escribió:Edit:

Ostia puta, menuda supermegamierda de evento, la cosa más horrible del mundo.

En serio,a quien cojones se le ocurre meter un minijuego de mierda chungo y asqueroso para matar al Boss en dificultad máxima.En serio,ya es el puto colmo de ser subnormales.¿Mañana que tocará?¿Guitar Hero para bajarle el escudo?¿Y al siguiente pescar?

Hasta x9 ha llegado el ataque del Boss y aún así he estado un buen rato por que no conseguía meter dos veces la pelota entre las barreras móviles.

Joder,ya no basta con que el Boss sea 90%iframes y no haya distinción entre que ataque va a hacer para saber si tienes que estar cerca o lejos y que bufos te da tiempo a ponerte para aprovechar la pequeña ventana,ahora te meten un minijuego para poder darle el golpe de gracia.



Mensaje original:

Tanta discusión, sólo hay una tier list válida:

-SSS:Yae C6
-SS:Yae C3
-S:Yae C1,Raiden C2 .
-A:Yae, Beidou, Raiden,Kazuha, Bennet, Kokomi, Sara, Sacarosa, Nahida ,Jean y Lisa.
B y debajo:No Yae ni amiga de Yae.


Me ha dado curiosidad por tu mensaje me esperaba el infierno en la tierra xD, lo acabo de hacer ahora sin haberlo visto y sin reintentos, sabia de sobra que las penultima dificultad no seria, ya que me a parecido bastante facil...pero la extrema yo le he colado los balones fallando solo 2 creo, se a recuperado la mitad de la vida pero le he matado sin que se recupere o repita eso.

He tardado lo que imagino es bastante eso si, ya que solo lo he intentado una vez y con un equipo "monopyro" que he improvisado viendo los enemigos sin mas, asi que imagino que aqui el resto de gente que haga mil runs lo haran en segundos xD, yo he tardado 02:35 usando a yoimiya/zhongli/bennet/xiangling.

Lo de que haya que tirarle los balones a cargados para poder matarlo, siempre ha sido asi, que hayan incluido como dificultad a parte de lo tipico de chutarle vida y ataque, el poner las paredes giratorias no me parece descabellado como adicion en el evento xd.

Me seguia pareciendo mas complicado el que en su dia caian bombazos al suelo que te reventaban a cualquier pj que no hiciese el timing justo y se tuviese que mover todo el rato o calcular el colocar las burst para los iframes, cosa bastante complicada de hacer en un primer run sin conocer lo que se encuentra uno ni practicarlo, no como aqui.

edit: que porcierto, no he usado ni la cosa esta de la disonacia, me puse la de hacer mas daño pyro pero es que no estoy acostumbrado y se me olvida usar estas cosas siempre en los eventos estos que te lo ponen con el "L1 + cuadrado" o algo asi xd, me parece super raro despues de tanto tiempo a costumbrado a los controles base.
Pues a mí me parece un buen evento, es cierto que el cubo puede causar (Ansiedad) como todo lo de genshin para el usuario casual, pero al menos cambia la mecánica en el enemigo y lo hace ser diferente, al final no hace falta que acierte si o si al Boss, se rompen los escudos y a correr, mientras tengas un mínimo de estamina para de volver los balones a correr, lo suyo es hacer lo que España a Costa Rica en el mundial.
Ansiedad les va a entrar a los casuals como a Mihoyo le de hoy por hacer una "breve introducción" a las reglas de su juego de cartas en el stream.

VAMOOOOS!!!

A las 13:00 por fin la presentación. La espera hasta el parche en diciembre va a ser larguísima :(
Para varias hoy Beidous y Kazuhas:

Imagen

Imagen

Imagen

@arigato

Pues macho, yo no atinaba a meter la pelotita de los cojones entre las paredes.Y fueron bastantes intentos,no sólo llegue a x9 de ataque ,is no que aguante mucho tiempo así.
Códigos del stream de hoy (CADUCAN EN 16 HORAS !!!)

8ARAU6FNBNPV
NS8BD6EPS77Z
ET9SUPENB765
8ARAU6FNBNPV
NS8BD6EPS77Z
ET9SUPENB765

Y las cartas, que es el mejor REGALO que nos podían haber hecho.
1º parte: Scaramouche-Itto y Faruzan
2º parte: Raiden-Ayato

Regalan una espada paraguas xD
Pues buen banner de armas,tentar me tienta,a ver qué se filtra de Almacén,La desaparecida y con mucha suerte de Denhya.

@Rapsoda

BiS de Kuki y Kazuha.
Gracias por esos códigos! [beer]

Buah, vuelve el mejor evento y esta vez mejorado, vuelve el escondite!!! Y ahora si te pillan puedes seguir poniendo señuelos, increíble como se lo curran esta gente!! [tadoramo] [tadoramo]

Fuera coñas, lo visto de las cartas me ha molado aunque me gustaría ver la duración de una partida, no me vayan a dar ahí horas y horas xD

Sobre los banners, le tiraré a Scaramuccia aunque sea pocho y lo deje en un cajón, y a ver lo que me sobra para intentar la C2 de Raiden.
Yo iré por Ayato, a ver qué tal sale Alhacén, esperar a Shenhe, y a partir de ahí tengo un vacío existencial...

Puede que empiece a acumular para Fontaine y constelaciones de Sandrone (si es que sale jugable y no le hacen un... ejem).
Mihoyo, muestra a Alice de una vez... cawento

@Hierbajo

Se la pondré a Kuki, a ver estéticamente como le queda xD
Viendo lo que viene, estoy sufriendo maximo. Me he quedado en la tirada 60 yendo a por Yae, tengo aun como 200 tiradas pero sigo dudando.

Me interesa sobre todo la C2 de Ayato (teniendo su C1, mi unica constelacion de un 5 estrellas y siendo mi main, que menos) y su arma. Raiden C2 puede esperar ya que ni tengo a Sara C6. Alhacen me gusta pero creo que sera un DPS mas.

Luego Shenhe me encanta pero creo que no es necesaria, suelo apoyar a Ayaka con Ganyu y Hu Tao me pasa un poco igual, a estas alturas seria mas que nada por gusto.

Argh, me gusta tirar por lore y YAE es mucha tela!!
No sé qué haré con el banner de armas de Raiden. La espada de Ayato no la quiero para nada y si me sale, igual me siento "obligado" a ir a por Ayato también.

Tengo dos lanzas del pase de batalla y la perdición del dragón a R5. Tendré que mirar si darle la captura a Raiden y una de esas dos a Xiangling. Parece que el arma de Raiden no supone mucha mejora y quizá teniendo esas tenga que pensar si tirar.
@CloudStrifeFF7 para mi ambas armas iran bien, o la de Ayato o Raiden. Si que es verdad que Raiden la llevo con la de Jade y funciona bien pero la otra es su Bis y esteticamente me encanta.

La de Ayato si que es muy nicho pero creo que para Ayaka va bien tmb.
Me ha salido en el permanente el catalizador Pergamino Celestial, ya tengo arma para el trotamundos a ver qué tal le va.
Yo tiraré en el de armas de raiden/ayato, quería el arma de raiden y la de ayato según el excel va bien para xingqiu, asin que si cae, será para él.


spion escribió:Buah, vuelve el mejor evento y esta vez mejorado, vuelve el escondite!!!


igual sea el primer evento que pase de hacer desde que empecé [reojillo] ugh. La ultima vez que lo pusieron, ya lo hice con muchísima desgana... en plan iniciaba partida y dejaba eso en AFK cinco minutos. Pero jugar para hacer eso, casi que prefiero no hacer nada aunque pierda unas tiradas.
46545 respuestas