Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Arngrim @marley72 Gracias por los códigos q no he podido ver el directo.

@Ekir tú q nadas en protogemas te puedes permitir no hacer algunos eventos [qmparto]

Pues el paraguas ese de ME yo lo voy a subir, ya q solo tenemos la espina q de ME (quitando el arma 5* de Kazuha y la promocional q solo salió en un banner) y así es un arma más de ME, yo ya tengo una espina R5 en Kazuha y otra espina R1 en Kuki y no creo q ese paraguas la mejore , pero como cuesta menos subir las armas en los eventos la subiré para tenerla subida y si estéticamente queda chula se la pondré a Kuki.
También se puede hacer la coña y equiparle el paraguas a Ayato. Así no se moja en su ulti y hace una referencia a Gene Kelly y su "singing in the rain"... [qmparto]

@Hierbajo

No tengo para tanto, y prefiero sacar nuevos muñecos. Aparte de que se me había olvidado Baizhu... Alhacen peligra.

Lo de Sandrone es por el rollo titiritero, lo mismo luego sus constelaciones son meh.
@hierbajo ves, en cambio el cubo de fuego de hoy en extremo, ya no es que me parezca mas dificil, es que soy incapaz de pasarmelo xD, me faltan manos, mejores y/o adicionales aplicadores hydro o falta de dps o todas juntas xd
No sabía que ya se podía poner dificultades en este evento, tendré que mirarlo.

Qué triste que vuelvan los parches de 6 semanas, qué largos se van a hacer. Ojalá siguiesen el ritmo de estos 3 últimos parches.
@arigato

Que manos ni que pollas, vuelve a ser lo de siempre, esta vez sin minijuegos tan cantoso pero similar , cuando tienes un juego casual de base sólo tienes 2 formas de meter dificultad ,o con instakill (que se quejaría la gente) o con meter mierdas que estrictamente no son combate.

El de hoy me imagino que es llevar Zhongli (para poder bajar más rapido los escudos) y muchos hydros por que el bicho no para de regenerar escudos y soltar mierdas para regenerar más escudos.Vamos,otro excremento.Pero de pelear como tal,olvídate.
CloudStrifeFF7 escribió:No sabía que ya se podía poner dificultades en este evento, tendré que mirarlo.

Qué triste que vuelvan los parches de 6 semanas, qué largos se van a hacer. Ojalá siguiesen el ritmo de estos 3 últimos parches.


Creo que solo se puede tras completarlo una vez, y la dificultad más difícil tras pasarlo en la dificultad anterior
Hierbajo escribió:@arigato

Que manos ni que pollas, vuelve a ser lo de siempre, esta vez sin minijuegos tan cantoso pero similar , cuando tienes un juego casual de base sólo tienes 2 formas de meter dificultad ,o con instakill (que se quejaría la gente) o con meter mierdas que estrictamente no son combate.

El de hoy me imagino que es llevar Zhongli (para poder bajar más rapido los escudos) y muchos hydros por que el bicho no para de regenerar escudos y soltar mierdas para regenerar más escudos.Vamos,otro excremento.Pero de pelear como tal,olvídate.


Yo lo he intentado un par de veces con distintas variaciones alrededor de mi ayato, pero por A o por B no tengo la suficiente aplicacion hydro para bajarlo de forma eficiente su escudo o romper rapido todos los genera escudos de fuego ni cuando toque fase de daño hacerle una cantidad optima de daño suficiente para que no se repita demasiado las fases de escudo de fuego e incremente su daño, que ademas te deja con su maldito fuego residual xD

He visto algun video para hacerme una idea y es que la gente lo hace con nuke de eula despues de quitarle escudo o con monohydro pero en todas las variantes que he visto es usando a XInq y yenlan, yenlan aplica mucho hydro, mucho mas que xinq por lo que puedo ver, porque es la unica pieza que me falta en un Ayato/xinq/yenlan/mona que le baja el escudo el del video sin necesidad alguna ni de romper las 3 mierdas de fuego que le suben el escudo constantemente y matarlo en esa fase de daño...yo llevando un ayato/xinq/barbara/mona no puedo bajarle el escudo de fuego sin petar los 3 mierdas de cosos de fuego previamente y desde luego cuando toca fase de daño no le hago ni un 20% de la barra de hp y vuelta a repetir lo de bajar escudos...y me acaban matando a la barbara 50 asi que he probado con zhongli o con kazuha o con bennet o el hyperbloom de ayato pero no veo que salgan una mierda de semillas xd

edit: lo logre, he caido en tener que usar el poder ese del L1 + cuadrado, me puse el de aplicar hydro alredor mia o algo asi, y asi si podia bajarle el escudo rapidamente, en total lo use 2/3 veces, he tenido que cuadrar bien el timing de las cosas y aun asi con ayato/xinq/mona/barbara he tardado 2 m 53 xd, ultra manquito vaya frente a la peña que lo mata en segs, pero bueno, con poder hacerlo me conformo [fumando]
@arigato Has probado con Bárbara? Yo no lo he probado todavía pero cuando pusieron ese Boss en el abismo lo pasé con Bárbara y Tartaglia para bajarle el escudo.
@Kyross creo que lo menciono un par de veces en mi mensaje anterior el uso de barbara jeje XD , la tengo a nivel bajo fijate, mi primer C6 del juego y sigue ahi al 50 y sin equipo, pero si que la he usado como comento en mi monohydro por su aplicacion hydro a melee + cura, lo que pasa que tengo que calcular bien su uso, porque una galleta y no lo cuenta xd
@arigato Perdón, es q no tenia tiempo de leer todo lo q pusiste [qmparto]

Pues tengo ganas de probar ese Boss a la tarde, a ver q tal.
Yo acabo de hacer el cubo de fuego muy fácil, con Tartaglia, XQ, Yelan y Zhongli.

Pero concuerdo con vosotros, respecto que este evento no es de mis favoritos.
Tao89 escribió:Yo acabo de hacer el cubo de fuego muy fácil, con Tartaglia, XQ, Yelan y Zhongli.

Pero concuerdo con vosotros, respecto que este evento no es de mis favoritos.


jdr, ¿muy facil?, estoy en la mierda entonces :(
@arigato Joer me habías asustado, lo primero q he hecho nada más llegar a casa ha sido probar el Boss por curiosidad y con Tartaglia,Xinqiu,Zhongli y Bárbara fácil a la primera , la forma fácil de pasarlo es escudo de Zhongli + Bárbara y le bajas rápido el escudo y luego otros 2 pjs para pegar, si tú problema era q te mataban rápido a Bárbara escudo de Zhongli y listo xD

Aunque bueno ahora q ya te lo has pasado de poco sirven los consejos jaja
Kyross escribió:@arigato Joer me habías asustado, lo primero q he hecho nada más llegar a casa ha sido probar el Boss por curiosidad y con Tartaglia,Xinqiu,Zhongli y Bárbara fácil a la primera , la forma fácil de pasarlo es escudo de Zhongli + Bárbara y le bajas rápido el escudo y luego otros 2 pjs para pegar, si tú problema era q te mataban rápido a Bárbara escudo de Zhongli y listo xD

Aunque bueno ahora q ya te lo has pasado de poco sirven los consejos jaja


¿de verdad en dificultad extrema os ha resultado tan sencillo?, pues nose, sera cosa mia jaja, ya habia probado barbara y zhongli como de nuevo comente en mi otro comentario valga la redundancia xD
arigato escribió:
Tao89 escribió:Yo acabo de hacer el cubo de fuego muy fácil, con Tartaglia, XQ, Yelan y Zhongli.

Pero concuerdo con vosotros, respecto que este evento no es de mis favoritos.


jdr, ¿muy facil?, estoy en la mierda entonces :(


No tiene más misterio que ponerte el escudo de Zhongli y pegar con todos los pokémons de agua que tengas xD

Por cierto, acabo a descubrir una pequeña zona que tenía varios cofres y seelies disponibles. Pertenece a Liyue, pero la pusieron en Sumeru (la zona delimitante). Como me marcaba 100%, ni lo miré, pero es contenido nuevo de la 3.0, por si alguien lo quiere revisar.
@arigato La dificultad q no da recompensas la verdad q ni me he molestado en probar, he hecho la mayor dificultad de las 3 a elegir, imagino q la extrema será la q no da recompensas pero esa no he probado, luego pruebo xD aunque supongo q con escudo de Zhongli y pjs de agua no debería ser difícil.
Kyross escribió:@arigato La dificultad q no da recompensas la verdad q ni me he molestado en probar, he hecho la mayor dificultad de las 3 a elegir, imagino q la extrema será la q no da recompensas pero esa no he probado, luego pruebo xD aunque supongo q con escudo de Zhongli y pjs de agua no debería ser difícil.


Ah claro, es que hay que jugarlo un total de 3 veces, la normal que es un chiste, la penultima dificultad que es otro chiste y la extrema que es lo curioso del asunto xd.

@Tao89 ¿tu tmb dices que es facil con zhongli + agua en extrema o solo la jugaste en normal y penultima?, ya por curiosidad lo probare de nuevo, pero vaya juraria haberme comido caquita con zhongli y water team en extrema.
Otra mejora en la rotación del Hyper Raiden con el boss de la 12-3, ahora en 17s.



@arigato Yo ese boss en extremo lo he hecho sin comidas con el equipo: Raiden-Mona-Xingchiu-Zhongli.

Si tienes a Yelan o Ayaka lo fundes rápido.
Tao89 escribió:
arigato escribió:
Tao89 escribió:Yo acabo de hacer el cubo de fuego muy fácil, con Tartaglia, XQ, Yelan y Zhongli.

Pero concuerdo con vosotros, respecto que este evento no es de mis favoritos.


jdr, ¿muy facil?, estoy en la mierda entonces :(


No tiene más misterio que ponerte el escudo de Zhongli y pegar con todos los pokémons de agua que tengas xD

Por cierto, acabo a descubrir una pequeña zona que tenía varios cofres y seelies disponibles. Pertenece a Liyue, pero la pusieron en Sumeru (la zona delimitante). Como me marcaba 100%, ni lo miré, pero es contenido nuevo de la 3.0, por si alguien lo quiere revisar.


Yo me di cuenta al poco de abrir Sumeru, y pensé "¿cuánta gente habrá que no coja nunca estos cofres ni pasen por la zona que delimita Liyue y Sumeru que esta al norte de la Sima? [carcajad] Porque como tengas esa zona al 100 %, sigues teniéndola al 100 % y pertenece a Liyue, puedes hacer al 100 % la zona de la Selva Lokapala y ni te das cuenta.
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato La dificultad q no da recompensas la verdad q ni me he molestado en probar, he hecho la mayor dificultad de las 3 a elegir, imagino q la extrema será la q no da recompensas pero esa no he probado, luego pruebo xD aunque supongo q con escudo de Zhongli y pjs de agua no debería ser difícil.


Ah claro, es que hay que jugarlo un total de 3 veces, la normal que es un chiste, la penultima dificultad que es otro chiste y la extrema que es lo curioso del asunto xd.

@Tao89 ¿tu tmb dices que es facil con zhongli + agua en extrema o solo la jugaste en normal y penultima?, ya por curiosidad lo probare de nuevo, pero vaya juraria haberme comido caquita con zhongli y water team en extrema.


Lo acabo de probar en extremo y es insultantemente fácil. Sólo tienes que ir renovando el escudo y pegar con todo lo que tengas, sin más. Obviamente, sin usar comida ni buffos.

@Berjillos

Pues sí, aquí uno que se ha dado cuenta hoy xd
Dayo3826 escribió:Otra mejora en la rotación del Hyper Raiden con el boss de la 12-3, ahora en 17s.



@arigato Yo ese boss en extremo lo he hecho sin comidas con el equipo: Raiden-Mona-Xingchiu-Zhongli.

Si tienes a Yelan o Ayaka lo fundes rápido.


No tengo a yelan, a ayaka si, pues nose :-?

@Tao89 pos nose, a mi no me a parecido tan facil desde luego, algo hare mal xD
@arigato Ostia pues en extremo si q es difícil xD he hecho unos pocos intentos y no me lo he pasado jaja

Yo creo q a base de insistir lo pasas por desgaste, pero me parece un coñazo estar ahí un rato bajándole la vida, se pone el escudo, bajarselo otra vez, le bajas otro poco de vida y vuelta a empezar, pasando, cuando me apetezca perder el tiempo ya le daré otro intento.

Para q habrás tenido q hablar de pasarlo en extremo, q no tenía intención de probar ese modo tras ver q en el de hielo no me dieron nada y solo lo he intentado porque decías q era difícil xD

Edit: Una pena no tener a Yelan, yo creo q iré a por ella en su rerun, es el único personaje q creo me mejorará la cuenta en un equipo con Nahida,Xinqiu y Kuki y tener un Xinqiu de 5* siempre viene bien, la verdad q ahora mismo es el personaje q más me interesa de los q no tengo.
Me hace un montón de gracia que digan que los eventos de combate difíciles no los hace nadie, pero luego resulta que no les ponen recompensas por hacerlos.

No sé, quizás está relacionado una cosa con la otra ¿eh?? Que tú sacas el juego del pilla pilla del próximo parche dando las recompensas el primer día y el resto de días sin nada de recompensas y a ver quién lo juega del día 2 en adelante...
Kyross escribió:@arigato Ostia pues en extremo si q es difícil xD he hecho unos pocos intentos y no me lo he pasado jaja

Yo creo q a base de insistir lo pasas por desgaste, pero me parece un coñazo estar ahí un rato bajándole la vida, se pone el escudo, bajarselo otra vez, le bajas otro poco de vida y vuelta a empezar, pasando, cuando me apetezca perder el tiempo ya le daré otro intento.

Para q habrás tenido q hablar de pasarlo en extremo, q no tenía intención de probar ese modo tras ver q en el de hielo no me dieron nada y solo lo he intentado porque decías q era difícil xD

Edit: Una pena no tener a Yelan, yo creo q iré a por ella en su rerun, es el único personaje q creo me mejorará la cuenta en un equipo con Nahida,Xinqiu y Kuki y tener un Xinqiu de 5* siempre viene bien, la verdad q ahora mismo es el personaje q más me interesa de los q no tengo.


Si, si, si con paciencia y saliva...al menos me alivia saber que no soy el unico que no lo hace al 1º try xD, a mi tmb me interesa yelan, pero a saber cuando vuelve la muchacha....

edit: @Arngrim es una desgracia, pero lo entiendo desde su punto de vista, como lo que comentaba la gente, que no se pasan los abyss supuestamente un porcentaje altisimo...pones recompensas a esto y viendo la reaccion de la gente por no recibir regalos suficientes el aniversario, con esto les queman las surcursales xd
Imagen

Tengo que probar esta batalla, pero me da pereza desbloquear los modos extremos.
@Tao89 aun teniendolo ya pasado, he probado como dije con zhongli/xinq/mona/ayato y sin usar los buffos del evento que se activan y me parece casi imposible bajarle el escudo, tengo que gastarme la burst de Xinq para aplicar suficiente hydro y para cuando toca fase de daño no la tengo evidentemente y por lo tanto no hago ni un 7% de daño a su vida por mucho que este con el escudo de zhongli, burst de mona y ayato pegando...

edit: @CloudStrifeFF7 no se tarda ni 1 min en desbloquearlo xDDD, el jugarlo normal, son 4 fases con mierdecillas masillas y boss...despues de eso el ponerlo con dificultad es solo la fase del boss directamente, con lo cual te pones directamente en la penultima dificultad (la mas alta por el momento ya que la ultima esta bloqueada hasta lograr pasar esta) y en lo que tardes en matar al boss desbloqueas la ultima dificultad, un suspiro vaya.
arigato escribió:@Tao89 aun teniendolo ya pasado, he probado como dije con zhongli/xinq/mona/ayato y sin usar los buffos del evento que se activan y me parece casi imposible bajarle el escudo, tengo que gastarme la burst de Xinq para aplicar suficiente hydro y para cuando toca fase de daño no la tengo evidentemente y por lo tanto no hago ni un 7% de daño a su vida por mucho que este con el escudo de zhongli, burst de mona y ayato pegando...

edit: @CloudStrifeFF7 no se tarda ni 1 min en desbloquearlo xDDD, el jugarlo normal, son 4 fases con mierdecillas masillas y boss...despues de eso el ponerlo con dificultad es solo la fase del boss directamente, con lo cual te pones directamente en la penultima dificultad (la mas alta por el momento ya que la ultima esta bloqueada hasta lograr pasar esta) y en lo que tardes en matar al boss desbloqueas la ultima dificultad, un suspiro vaya.


Yo de ti no me comería la cabeza, tampoco te dan ninguna recompensa.
@arigato yo si que creo que en extremo, el Boss de fuego es el jefe más duro del juego sobretodo porque necesitas personajes específicos. Yo me lo he pasado con tartaglia, xq, yelan y kokomi y pienso que es muy difícil de pasar (o por lo menos llevará tiempo y cuidado) si no tienes la dupla XQ+yelan por la cantidad de hidro que aplican fuera del campo, y un dps on field hidro
Tao89 escribió:
arigato escribió:@Tao89 aun teniendolo ya pasado, he probado como dije con zhongli/xinq/mona/ayato y sin usar los buffos del evento que se activan y me parece casi imposible bajarle el escudo, tengo que gastarme la burst de Xinq para aplicar suficiente hydro y para cuando toca fase de daño no la tengo evidentemente y por lo tanto no hago ni un 7% de daño a su vida por mucho que este con el escudo de zhongli, burst de mona y ayato pegando...

edit: @CloudStrifeFF7 no se tarda ni 1 min en desbloquearlo xDDD, el jugarlo normal, son 4 fases con mierdecillas masillas y boss...despues de eso el ponerlo con dificultad es solo la fase del boss directamente, con lo cual te pones directamente en la penultima dificultad (la mas alta por el momento ya que la ultima esta bloqueada hasta lograr pasar esta) y en lo que tardes en matar al boss desbloqueas la ultima dificultad, un suspiro vaya.


Yo de ti no me comería la cabeza, tampoco te dan ninguna recompensa.


no, no, si pasar, me lo he pasado, pero con ayato/xinq/mona/barbara y usando el buffo de evento y sufriendo como ya puse en mis mensajes, pero he intentado con lo de zhongli como habeis comentado de que era facilisimo y lo he intentado de nuevo pero nada, a mi me parece todo lo contrario a facilisimo xD

@Drakanio a mi me falta yelan :( y en lugar de tartaglia use a ayato....pero me a costado bastante con lo que dije que use el poder hacerlo xd, he visto videos de peña en 18 seg incluso xd, yo tarde casi 3 min.
Por cierto, sigo viendo la gilipollez de que Raiden a maestría es mejor que Kuki y que ella misma buildeada normal o cual sólo demuestra que los Theorycrafters ya ni juegan al juego, ya no por no valorar cosas que en la práctica se notan, si no por directamente ignorar como funcionan las Es o ultis por que no han probado una mierda fuera del Excell por estar obsesionados con buscar el equipo con más daño potencial,como que si hay escudos y llevas a Raiden maestría dices adiós a hyperbloom y recibir energía .

Ahora mismo ventajas e inconvenientes de Raiden Va Kuki a full maestría:


VENTAJAS:
-7%mas de daño .
-Si Kuki es inferior a C4, da más energía.
INCONVENIENTES:
-si hay escudos o no haces daño , ni hyperbloom ni energía.
-Si no puedes pegar,no hay energía ni hyperbloom.
-No hay curas.
-Restriccion respecto al otro electro y el Hydro si no quieres ir sin absolutamente nada de protección .
-Pierdes a Raiden para hacer equipos con ella de DPS o sub DPS batería cuando tienes alguien que en el peor de los casos la libera para este rol sin perder mucho.


Todo por vender el nuevo descubriniento sorprendente con mucho DPS que rompa con lo convencional
@Hierbajo yo la verdad estoy bastante contento con kuki, hace mucho mucho mucho mucho que no tengo en uso a un heal de aura, quizas años xd
Yo no la tengo, no le dio la gana de salir en su primer banner y me perdí su primer rerun porque estuve sin jugar ese mes :-/

Así que estoy esperando su segundo rerun para que no salga de nuevo 🤣
A mí Kuki siempre me ha gustado como ya he comentado muchas veces antes de dendro, lo q no me esperaba es q con la salida de Nahida/dendro se volviese tan útil e hiciese tanto daño explotando semillas, para mí es la compañera perfecta de Nahida, lo de poner a Raiden a maestría me parece un sacrilegio xD
Kyross escribió:A mí Kuki siempre me ha gustado como ya he comentado muchas veces antes de dendro, lo q no me esperaba es q con la salida de Nahida/dendro se volviese tan útil e hiciese tanto daño explotando semillas, para mí es la compañera perfecta de Nahida, lo de poner a Raiden a maestría me parece un sacrilegio xD


A mi ir por el mundo con un Barbara - Nahida - Kokomi - Kuki me encanta, y siempre tienes la vida a tope
Berjillos escribió:
Kyross escribió:A mí Kuki siempre me ha gustado como ya he comentado muchas veces antes de dendro, lo q no me esperaba es q con la salida de Nahida/dendro se volviese tan útil e hiciese tanto daño explotando semillas, para mí es la compañera perfecta de Nahida, lo de poner a Raiden a maestría me parece un sacrilegio xD


A mi ir por el mundo con un Barbara - Nahida - Kokomi - Kuki me encanta, y siempre tienes la vida a tope

Es q ir con Nahida, Kuki y al menos un Hydro es poner modo automático y ver cómo mueren todos los enemigos sin hacer nada xD
@Berjillos jdr eso es que es exajerado, tienes la vida a tope con 1 de ellas xD
Yo el cubo ese pyro lo he hecho con Ayaka, Yelan, Tartaglia y Barbara.

Kyross escribió:
Berjillos escribió:
Kyross escribió:A mí Kuki siempre me ha gustado como ya he comentado muchas veces antes de dendro, lo q no me esperaba es q con la salida de Nahida/dendro se volviese tan útil e hiciese tanto daño explotando semillas, para mí es la compañera perfecta de Nahida, lo de poner a Raiden a maestría me parece un sacrilegio xD


A mi ir por el mundo con un Barbara - Nahida - Kokomi - Kuki me encanta, y siempre tienes la vida a tope

Es q ir con Nahida, Kuki y al menos un Hydro es poner modo automático y ver cómo mueren todos los enemigos sin hacer nada xD


AFKuki xD
yo justo ayer y hoy empece el evento de los hongos y ya lo termine, bastante entretenido el torneo, aunque bueno... ya con este evento me espero cualquier cosa en un futuro, como si me ponen ya a cazar mariposas, no me sorprenderia ya.
madre mia que inutil soy xD, que mal se me da ayaka por dios, es aqui donde uno se da cuenta...6 min 38 segundazos para hacer el boss de hydro extremo pero a la primera xd, he visto videos de peña que lo hace como siempre en pocos segundos, aunque yo he visto que les empieza con un patron de ataque distinto al mio en el que se queda el bicho recibiendo sin volverse inmune cada 2 x 3, en fin, soy don manco xD, pero sacar lo saco.
Otro día más sin un casco /copa de maestría del bosque o al menos una copa Dendro del bosque.

Me planteo ponerle a Kokomi y Kuki el set del bosque y a Nahida el Aureo, que tengo 2 .

Por cierto, ya que queréis combate y contenido hardcore,os recuerdo que este mes todavía está en el Plus Nioh 2, un action RPG con tanto un Gameplay acojonantemente profundo como infinitas posibilidades en cuanto a sets y cosas de RPG.Y no , no es un souls like,aunque pueda parecerlo al principio por la basta cantidad de mecánicas jugables y opciones de personalización que hace que al final la gente se abrume y tire de lo más básico.De hecho "el meta" del juego es jugar agresivo y meter al enemigo en un combo infinito destrozándole el ki sin parar de atacar para no darle opción a contratacar....si quieres,ya que tiene una variedad jugable acojonante.
Hierbajo escribió:Otro día más sin un casco /copa de maestría del bosque o al menos una copa Dendro del bosque.

Me planteo ponerle a Kokomi y Kuki el set del bosque y a Nahida el Aureo, que tengo 2 .

Por cierto, ya que queréis combate y contenido hardcore,os recuerdo que este mes todavía está en el Plus Nioh 2, un action RPG con tanto un Gameplay acojonantemente profundo como infinitas posibilidades en cuanto a sets y cosas de RPG.Y no , no es un souls like,aunque pueda parecerlo al principio por la basta cantidad de mecánicas jugables y opciones de personalización que hace que al final la gente se abrume y tire de lo más básico.De hecho "el meta" del juego es jugar agresivo y meter al enemigo en un combo infinito destrozándole el ki sin parar de atacar para no darle opción a contratacar....si quieres,ya que tiene una variedad jugable acojonante.


Creo tenerlo platinado, pero no me acuerdo ya que hace bastante que lo jugué,y es totalmente un souls like xd (el gameplay similar aunque diferente, el castigo de morir y dejar tu "charco de sangre" con tus "almas" y que puedes tocar charcos de sangre de otros que murieron en ese sitio con X solo que aqui te dejaban pegarte con esos bots de jugadores para ganar algo y todo xd), solo que con muchos mas combos y con mucha mas importancia y peso el tema de equipación y stats.

A mi me gustaban las builds como en el 1 de Iai, habia en el 1 una muy chula de un señor que iba con duales katanas.
El evento de los hongos me ha gustado, por poco no me da tiempo a terminarlo, terminado a unos minutos del cambio de día en el server. Lo he echo del tirón, algo más 4 horitas.
No me esperaba que Yae se dejara caer por Sumeru, ha sido toda una grata sorpresa.

También he avanzado en la historia de Sumeru, sin acabar aún, me da la impresión de que es más larga que las anteriores. Me ha dado un dejavú muy grande al agosto infinito de Haruhi Suzumiya.
Se han pasado un poco con "cinemática" de texto continua. Me puse el viernes en el descanso del trabajo, más de media hora seguida de texto sin descanso y yo teniendo que salir ya para el trabajo y si lo cortaba iba a tener que repetirlo. Y aún seguía bastante más, por suerte pude cortarlo donde no tenía que repetir demasiado.
Eso sí la historia interesante está un rato. Me han mandado a buscar ayuda al desierto.
¿Hay alguna guía del tartas para aprender a usarlo en plan manco? Con rotaciones, equipos, etc. es un puto lío tener 2 skills y 2 ultis y mira que me mola el PJ pero no lo acabo de entender.
Hierbajo escribió:Otro día más sin un casco /copa de maestría del bosque o al menos una copa Dendro del bosque.

Me planteo ponerle a Kokomi y Kuki el set del bosque y a Nahida el Aureo, que tengo 2 .

Por cierto, ya que queréis combate y contenido hardcore,os recuerdo que este mes todavía está en el Plus Nioh 2, un action RPG con tanto un Gameplay acojonantemente profundo como infinitas posibilidades en cuanto a sets y cosas de RPG.Y no , no es un souls like,aunque pueda parecerlo al principio por la basta cantidad de mecánicas jugables y opciones de personalización que hace que al final la gente se abrume y tire de lo más básico.De hecho "el meta" del juego es jugar agresivo y meter al enemigo en un combo infinito destrozándole el ki sin parar de atacar para no darle opción a contratacar....si quieres,ya que tiene una variedad jugable acojonante.


Si quieres hacer más daño, es la mejor forma, pero mejor pónselo a Kokomi, recuerda que el set se activa solo con las habilidades elementales y con Nahida los revientas.
@arigato Si te sirve de consuelo el Boss de fuego al final no me lo pasé, me pareció tal coñazo tener q pasármelo por desgaste q ni lo volví a intentar xD

Y si este es parecido, pasando tambien, aunque todavía no he probado.
@Kyross este es menos coñazo yo creo, ademas aqui premia el electro/cryo.....¿conoces a alguien inflado con electro? :-?
@arigato


Off topic
El 1 hasta los DLC todavía tiene un pase ya que estaban a medias entre hacer un ninja Gaiden y un souls.Pero ya los DlCs del 1 con los nuevos enemigos y sobretodo el 2, están más cerca de un DMC o Ninja Gaiden (incluso las tonfas las definiría como Bayonetta para pros) que de un souls.

A ver, que es un juego con tantas opciones tanto jugables como de equipo que puedes ignorar la mitad de mecánicas y tirar para adelante.Pero es como pasarte el metal gear Rising sin usar un sólo parry (que de hecho hay gente que ni se enteró o aprendió y rajaban del juego).

Básicamente, si juegas a lo souls el enemigo te come por ser muy agresivo, te quedas sin Ki,apenas tienes aperturas para atacar y vas a necesitar tirar sobretodo de daño y resistencia pura.Si juegas bien (agresivo,combos,esquivar lo justo para seguir atacando y usando flujo y pulsos de ki en esquiva fluyendo continuamente entre posturas)no sólo haces más daño y no gastas ki Ki, es que a cerca de la mitad de los enemigos directamente no les dejas atacar si conectas bien tus combos y a la otra mitad cada vez podrán atacar menos hasta que directamente no sean más que puching ball andantes.O sea, en el Coop verdadero he ido con armas de mierda y he dejado al otro media hora de reloj mirando como reviento al Boss casi sin hacer daño pero sin riesgo por que ya cada ataque mío le cortaba el ataque al haber aniquilado su Kit permanente.


Pero muy en resumen, en Darksouls siempre es David VS goliath, puedes revebtar por stats o puedes hacer un no hit pero al final haces lo mismo que un novato pero con 0 errores.En Nioh un pro no es que no cometa errores o le haga one hit por stats,es que puede entrar en calzoncillos y sin armas y reventar,humillar al Boss y barrer el suelo con el de manera salvaje y humillante En especial si usa los puños o las tonfas, que son las armas para apalizar de manera humillante
@arigato Lo he pasado en intrépido y ha me ha dado asco así q paso de intentarlo en el máximo nivel de dificultad q no dan nada, es q este tipo de boses con tantas fases de invulnerabilidad no son divertidos sino frustrantes , y como no dan ni recompensas, paso de agobiarme xD

Por cierto, ya tengo a Nahida con talentos en 6-10-10 , ya solo me queda subirle los básicos.
Pues nada ,otra mierda,pero en este como no han hecho algo del tipo mata a 50 slimes en 3 segundos o se superregenera he puesto las torretas y fijado con Nahida y me he quedado en una esquina a ver cómo moría.Ni he usado la últi de Yae (ni ningún otra la verdad) por que para que,si luego a lo mejor tiene una ventana de 3 segundos para darle y se va la últi en la cinemática.


Por cierto,hice un intento al cubo de fuego,y menudo mojón, Xingquiu y Yelan apuntan a donde les sale de los huevos y es una odisea activar Favonius o sacrificio y para tirarme media vida con Mister te jode la CD y Ayato como que pasó XD.
Una pregunta, que son más bien dos. Hace un par de semanas creí leer en este hilo que no era recomendable subirle los talentos a Nahida, pero no pillé bien por qué.

Yo actualmente la llevo 6-10-8 y me gustaría dejarla en 6-10-10 porque es un personaje que me encanta y con Cyno C0, Fischl C6 y Zhongli C0 me funciona muy bien (me estoy pensando tirarle a Yae C0, pero realmente dudo que mejorase sustancialmente mi equipo actual).

¿Me explicáis qué tiene de malo subirle los talentos a la súper elfa?

¿Tiraríais por Miko para sustituir a Cyno?

Gracias.
46429 respuestas