Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Hierbajo Ya han hecho oficial el PINK FRIDAY!!! Con la C6 de Yae te "regalan" su arma por menos de 240 deseos XD XD XD .
@halisco Probaré a Kazuha a ver si me ayuda, no tengo a Venti. Tengo que llevar a Ganyu por ese lado así que a ver qué equipo hago.

@arigato No, mi equipo no es de congelar, a Mona la tengo para meter buff a Ganyu. Albedo lo tengo para hacer más daño con su elemental y Zhongli para el escudo.

No tengo a Venti ni Ayaka y el set que uso es el de orquesta, así que nunca me he planteado permafreeze.
Yae explicándoles a Beidou y Ei que ahora van a ser meras baterías y ni eso:

Imagen



@halisco

C3
@CloudStrifeFF7 ya ya, por eso, que si te paran las flejas, se te desperdigan y no te llega el dps, quizas llevar albedo y zhongli no sea adecuado para este run jeje, al menos no junto a una ganyu/mona.
arigato escribió:@CloudStrifeFF7 ya ya, por eso, que si te paran las flejas, se te desperdigan y no te llega el dps, quizas llevar albedo y zhongli no sea adecuado para este run jeje, al menos no junto a una ganyu/mona.


Pues he cambiado el equipo y esto ya ha sido otra cosa.

Por el primer lado he llevado a Ganyu, Kazuha, Bennett y Xiangling y por el segundo a Nahida, Xingqiu, Beidou y Kuki. La primera y la tercera sala he sacado 3 estrellas a la primera. La segunda sala la he tenido que reintentar cerca de una decena de veces porque los hilichurl gigantes de hielo no paraban de matarme a Nahida u otro personaje, pero por fin la primera mitad la podía hace con buenos tiempos, entre 1:00 y 1:30.

Quiero a Xiangling C4 para animarme a usar más el Ganyu melt y otros equipos.
@CloudStrifeFF7 si es que a mi me a pasado exactamente igual, la sala de los hichicruls me obligo a repetir sala 2 o 3 veces porque me mataban a alguien del team de nahida xDDD, meten unos sopapos que no son ni medio normales.
arigato escribió:@CloudStrifeFF7 si es que a mi me a pasado exactamente igual, la sala de los hichicruls me obligo a repetir sala 2 o 3 veces porque me mataban a alguien del team de nahida xDDD, meten unos sopapos que no son ni medio normales.


Ya ves, aunque yo lo agradezco ya que así los healers y escuderos cobran más importancia.
@Hierbajo aqui uno que no tuvo la suerte necesario, le he fallado mi señor, 2 heizhous, 1 thoma y 2 lailas q.q
Habemus banner.

1 Laila en 3 multis, que es lo que quería. Aparte de la c79 Noelle y un último acorde que nunca viene mal.
@arigato @Rapsoda

¿No era a las 19:00 el cambio?

Ostias que entro.Y yo que iba a echarme unos for honor ansioso perdido.
@Hierbajo

Atrasaron 1h el reloj en España xD

Dale, suerte!
5 timidillas morado y una Layla para casa :), ahora a esperar el banner del wanderer actualmente tengo todos los pj 4 estrellas! Suerte a todos.

Edit: Me animé a sacar la C1 de Layla hice una multi y me han regalado un tartaglia más una Layla oye este Baner trae la suerte! Ahora a liarla por el mundo con el tortas tengo pa ponerle el arco de yoimiya a ver qué tal. @kyross que build le tienes a tartaglia como veterano del mismo?
Como este abismo me había parecido bastante difícil, ya q la primera vez me costó bastantes reintentos y me mataron varias veces, he probado a hacerlo de nuevo a ver si realmente era tan difícil y ahora lo he pasado sobrándome más de 1 minuto en 12-1 y 12-2 y unos 45 segundos en la 12-3. La 12-1 y 12-2 del tirón y la 12-3 con un reintento porque en la segunda sala me han matado a Kuki y ahi ya me han jodido el equipo y he tenido q reiniciar la sala xD
Chaaaaan chaaaaaan chaaaaaan

¡Yae ya está en casa!

Imagen

Me he quedado con 99 protos,11 deseos y los 900 cristales de las bendiciones.Dos 50/50 fallados ,uno acertado y otra que me salió pronto,en la media.Pero en el banner de armas ¡A la primera!

Imagen

También saque las C6 de los nuevos,una Dori de extrangis y C2 de Keching y Jean.

Mientras le cambio en el finde el cañón a la estrella de la muerte rosa (no prefamee para el arma para no gafarme) estos son los resultados:

-22k de E sin bufos.
-30kCon Kokomi.
-50k con Kazuha y Kokomi.

La últi no la he podido probar bien, se mueren los bosses normales mientras aplicó los bufos.Pero tampoco aumentará mucho la verdad.

Quiero probar con Zhongli -Kokomi-Sara

Imagen


@Rapsoda

Creía que se cambiaba a las 7 de la tarde.
energy666 escribió:Edit: Me animé a sacar la C1 de Layla hice una multi y me han regalado un tartaglia más una Layla oye este Baner trae la suerte! Ahora a liarla por el mundo con el tortas tengo pa ponerle el arco de yoimiya a ver qué tal. @kyross que build le tienes a tartaglia como veterano del mismo?

Enhorabuena por ese Tartas :P, yo lo tenía en el banquillo pero desde q le saqué el arco de Yoimiya lo estoy jugando de nuevo y me está gustando mucho, sobre todo en equipo con Nahida, yo le llevo con su set de corazón de las profundidades pero no es nada del otro mundo porque lo farmee poco en su momento, arco agitador del relámpago y stats:

ATQ: 2006
Prob/daño critico: 68,8%157,3%
RE: 157%
Bono daño Hydro: 90,4%

Pero me gustaría farmearle set de nuevo porque tengo un casco de prob critica pésimo y un reloj de ataque muy mejorable, en ambos tengo mucha RE por eso tengo tanta, ese 157,3% no lo he buscado, ha salido solo así q imagínate xD

El set ponle corazón de las profundidades porque te da 15% de daño hydro y al ponerte las dagas aumenta un 30% el daño de los ataques normales y cargados durante 15 segundos, por lo q potencias los golpes de su elemental

@Hierbajo enhorabuena, a partir de ahora pasas de F2P o delfín a ballena :P
@Hierbajo
2 50/50 fallados? mas el banner de armas, y luego encima has conseguido la c6, pero cuanto tenias ahorrado xD?
Que suerte, enhorabuena, yo con 35k de protos aun no me planteo nada xD tal vez con 60k si busque alguna c6 pero no lo tengo claro.
Al menos lo intenté, Hierbajo (por cierto, enhorabuena, a disfrutar).

Estaba en la tirada 0 y me he ido creo que hasta el pity, buscando a Layla y sus constelaciones.

Dos Laylas (la segunda en la tirada final) y Tighnari.

Como con Sara tenga la misma suerte que con los otros 4 estrellas que estoy buscando, su C6 no la voy a oler.

Ahora con 106.000 protos y el pity asegurado, a esperar a Raiden.

No sé qué tal ha salido Layla, sólo vi que era escudera de hielo y pensé que me vendría de perlas para quitarme a Zhongli del equipo de Ganyu y ponerela con Layla, liberando de paso a Zhongli para ponerlo en otro equipo, si lo necesitase.

Tengo a todos del banner permanente menos a Qiqi. Me siento bendecido.
@Hierbajo Ya puedes solearte el abyss con Yae.
Pues finalmente el banner de Nahida/Yoimiya ha destronado a Raiden/Kokomi y a la propia Raiden en solitario, con 5 días menos q el resto de banners, ha vendido más, increíble q a estas alturas sea el más vendido, para q luego digan q Genshin está muerto [+risas] (el banner del rerun de Ayaka me niego a nombrarlo ya q estuvo el doble de tiempo q cualquier otro xD)

Ha vendido en 16 días $34,017,290 por los $33,560,259 de Raiden/Kokomi en 21 días.
Hierbajo escribió:@Rapsoda

Creía que se cambiaba a las 7 de la tarde.


Eso es en horario de verano. En horario de invierno (desde finales de Octubre hasta finales de Marzo) sale a las 18:00

Enhorabuena [beer]

@Kyross

Si dura lo normal destrona también a Ayaka. xD
Kyross escribió:Pues finalmente el banner de Nahida/Yoimiya ha destronado a Raiden/Kokomi y a la propia Raiden en solitario, con 5 días menos q el resto de banners, ha vendido más, increíble q a estas alturas sea el más vendido, para q luego digan q Genshin está muerto [+risas] (el banner del rerun de Ayaka me niego a nombrarlo ya q estuvo el doble de tiempo q cualquier otro xD)

Ha vendido en 16 días $34,017,290 por los $33,560,259 de Raiden/Kokomi en 21 días.


Y con muchos mas ahorros para protos, eso también hay que verlo, porque con el tiempo que llevamos de juego, el que no ha tenido muy mala suerte con los banners durante 2 años mínimo a Nahida ha llegado con 200/300 deseos ahorrados, eso es gente que deja de meter dinero en Genshin durante el banner. Cuando salió Shogun, excepto los ballenas, la gente iba contando las protos.
@Rapsoda Si dura el tiempo normal fijo q destrona al rerun de Ayaka, ya q en 42 días vendió $35,939,066 y Nahida/Yoimiya en 16 días $34,017,290, con 5 días más de banner la supera seguro.

@Berjillos Es una pena q en las ventas no se tenga en cuenta el ahorro de protos, a mi me gustaría mas ver el total de deseos q se han tirado a los banners en todas las plataformas, ahí si q se vería realmente lo q ha tirado la gente.
Pues muy contento yo con mis tiradas. Han sido 45 y me salió dos Laylas, un Thoma y dos lanzas del dragón, que justo la tenía en R3 y he podido ponerla R5.

Ya voy a parar porque tengo que estar en la 55, aunque 10 más podría echarle la verdad.
Bueno,pues como comenté ayer ,no noto tanto la diferencia en los equipos normales.Si,el daño sube muchísimo respecto a la C3 (un 50% básicamente) pero al ser daño ST no da tiempo a que te cunda esa diferencia .En la últi si se nota más ,pero tampoco tanto ya que antes ya aniquiliba grupos de masillas ella sola.

Donde más lo he notado es probando el Hypercarry,que aún jugándolo como el puto culo (rara vez tenía a Bennet,Sara y Kazuha a la vez por que me olvidaba de uno) y siendo ST , no ha hecho peor tiempo en las salas con muchos enemigos que el Eimiko o el Cool Taser.Y lo cachondo es que no se ha notado su teórica fragilidad xd.

Supongo que donde lo romperá es metiéndola en equipos mediocres de pegote xd O sea,que si sacan un PJ que me enamoré aunque sea malo de cojones ya no me tengo que preocupar.

Eso sí,me parece una puta mierda en intensificados.Entre el tiempo que se comen entre sí ella y Nahida y que intensificados tiene ICD en la E en contraste con el cómodo y constante Kazuha/Sacarosa+Dragones es que no hay color,pero ninguno .No se de donde se han sacado eso de que ahora es la releche.

Que por cierto ,vi un vídeo de Letrows hoy y ahora dice que el Yae-Fischl es y era exactamente igual que el Yelan-Xingquiu.Pues hay que ver cómo han tratado a una y otra XD



@Kyross

Nah, creo que voy a ir por la C3 de Raiden y su arma para entonces ya si tener un equipo ballena total xdddddd

@Rapsoda @CloudStrifeFF7

Gracias!

@Bespiria

Algo más as de 50k,80 polvos (más lo que he producido que los he reinvertido rápido)y 20 deseos ,aunque en el banner de armas tenía 20 tiradas y sobretodo la suerte de salirme a la primera,y es lo que tiene el banner de armas,que te puede costar un 5 estrellas fuera de pity (nada basicamente) que no es algo descabellado o más de 200 sin tampoco ser raro (en mi caso han sido 46 tiradas).

Respecto a Yae, las tiradas han sido:
-La primera en la 76 (llevando 2 de Nahida)
-Jean a la 75
-La segunda en la 76.
-Keching en la 77.
-La tercera en el 27.

Vamos,nada del otro mundo en suerte,ni mala ni buena.Un total de 331 tiradas más las 25 del de armas,que es lo que realmente marca la diferencia,pues pueden ser más de 200 tiradas.
He tirado por Layla y no me ha salido la waifu. :-|

Mihorto estoy seriamente decepcionado. }:/ [sati]
Estando en la 50 he tirado 10 más y... !otra Laiyla y una Qiqi de regalo!

Ya dejo de tirar, tengo el próximo personaje asegurado y me he llevado 3 Laylas, 1 Thoma y 2 lanzas del dragón.

Muy contento con el banner!
Hierbajo escribió:Bueno,pues como comenté ayer ,no noto tanto la diferencia en los equipos normales.Si,el daño sube muchísimo respecto a la C3 (un 50% básicamente) pero al ser daño ST no da tiempo a que te cunda esa diferencia .En la últi si se nota más ,pero tampoco tanto ya que antes ya aniquiliba grupos de masillas ella sola.

Donde más lo he notado es probando el Hypercarry,que aún jugándolo como el puto culo (rara vez tenía a Bennet,Sara y Kazuha a la vez por que me olvidaba de uno) y siendo ST , no ha hecho peor tiempo en las salas con muchos enemigos que el Eimiko o el Cool Taser.Y lo cachondo es que no se ha notado su teórica fragilidad xd.

Supongo que donde lo romperá es metiéndola en equipos mediocres de pegote xd O sea,que si sacan un PJ que me enamoré aunque sea malo de cojones ya no me tengo que preocupar.

Eso sí,me parece una puta mierda en intensificados.Entre el tiempo que se comen entre sí ella y Nahida y que intensificados tiene ICD en la E en contraste con el cómodo y constante Kazuha/Sacarosa+Dragones es que no hay color,pero ninguno .No se de donde se han sacado eso de que ahora es la releche.

Que por cierto ,vi un vídeo de Letrows hoy y ahora dice que el Yae-Fischl es y era exactamente igual que el Yelan-Xingquiu.Pues hay que ver cómo han tratado a una y otra XD



@Kyross

Nah, creo que voy a ir por la C3 de Raiden y su arma para entonces ya si tener un equipo ballena total xdddddd

@Rapsoda @CloudStrifeFF7

Gracias!

@Bespiria

Algo más as de 50k,80 polvos (más lo que he producido que los he reinvertido rápido)y 20 deseos ,aunque en el banner de armas tenía 20 tiradas y sobretodo la suerte de salirme a la primera,y es lo que tiene el banner de armas,que te puede costar un 5 estrellas fuera de pity (nada basicamente) que no es algo descabellado o más de 200 sin tampoco ser raro (en mi caso han sido 46 tiradas).

Respecto a Yae, las tiradas han sido:
-La primera en la 76 (llevando 2 de Nahida)
-Jean a la 75
-La segunda en la 76.
-Keching en la 77.
-La tercera en el 27.

Vamos,nada del otro mundo en suerte,ni mala ni buena.Un total de 331 tiradas más las 25 del de armas,que es lo que realmente marca la diferencia,pues pueden ser más de 200 tiradas.


Felicidades por las tiradas y por tu nueva arma de destrucción pink-masiva!

Vi el vídeo que comentas y me llama la atención que siga considerando a Yelan y a Yae versiones inferiores de sus correspondientes 4*. Me Yae no puedo opinar, pero con el Yelan-XQ ya he dado mi opinión por aquí y no entiendo como se le pueda considerar inferior. Que tampoco digo que sea superior, porque es diferente y depende de la situación te puede ir mejor uno u otro, pero de ahí a decir que es inferior, en mi opinión es directamente desinformar al personal.
Actualizo con el arma.

¿Creéis que estás stats están bien?

Ataque: 2083 probabilidad Crítica :95,4% Daño crítico:192,3% recarga de energía 145,3% daño electro:73,6 %.



@Dayo3826

Yeeees!

@Tao89

En la teoría sí por que el daño extra que da y recibe es menos que los vaporizados que pierde.Pero esto es ,citandoles a ellos mismos,como cuando se cachondean de los que usan a Hu tao por que no van a conseguir el número máximo de cargados.Con la diferencia de que Hu -Tao tao al menos tiene hyperarmor si no a Zhongli directamente y vida para permitirse tanquear ataques

Yo suelo preferir a Yelan,aunque sólo sea por que el dash es muy útil, tiene arco y usa Favonius (Xingquiu también podría,pero sólo tengo una Favonius R5 y desde hoy la segunda pero a R1).A Xingquiu lo prefiero en hyperbloom por que con Beidou hace el wombo combo que me junto al parry y lo que vayan curando Kuki y Xingquiu me hacen inmortal.

Que por cierto,también voy a volver a ponerle a Bennet a Vida.No es que llendo de buffer/healer aporte un daño significativo y su perdida de heal si se nota cuando pegan muy duro y usas un equipo con mucho cambio de personajes.Lo digo por que cada vez más me parece el ejemplo de disonancia entre TC y la jugabilidad.

Sobre Yae, igualmente te digo,me he dado el caprichazo por que es mi favorita con Beidou y me hace muchísima ilusión, pero he sentido más el "madre mía,que cosa más rota" con la C3 (que realmente sería la C2 ,pero me vinieron en pack) que con la C6.Que si,aumenta muchiiiiiiisimo el daño suyo ,que ves ostiazos muy gordos que flipas ,pero hablamos de un juego en equipo, y por ejemplo si tienes a 3 enemigos con una pool de 900Hp entre ambos,entre Beidou haciendo 100K por segundo a ambos más o menos (el parry compensa que no sea cada segundo exacto) y Kazuha torbilleneando doble y el pepinazo de más de 200k de la propia Yae (aunque hoy me ha hecho picos de más 400K con el Taser,supongo que por movidas del abismo)..¿Que diferencia hay entre que Yae haya aportado 30Ks o 60ks por segundo? ¿Varios segundos más o menos? Y en ST se notara más, pero al final hablamos de que ya haces muuuucha pupa.Cosa distinta es si le haces el Hyper Yae, que me ha sorprendido que no tiene problemas de supervivencia ni energía XD.

En general lo que rompe de Yae C2 es que hace suficiente daño como para asegurarte que mueren si o si en tiempo aún sin hacer nada y sin fallar y el resto del equipo está para recortar más el tiempo .
Pues el nuevo abismo q me parecía muy difícil al principio, de nuevo me vuelve a parecer un paseo, ya q me sobra más de 1 minuto en todas las salas haciéndolo del tirón, teniendo a Raiden por un lado y a Nahida por el otro se facilitan mucho las cosas xD
@Hierbajo molaría llegar al 100% de probabilidad, aunque en la práctica un 95% sea lo mismo, pero por verlo ahí puesto xD
@Kyross
Yo justo acabo de probar el abismo y lo acabo de terminar, tambien jugue al evento de los juegos del aventurero xD, por un momento pense que estaba en mario party.

Del abismo es gracioso porque a cada rato me salen enemigos que es la primera vez que los veo y me sale hasta el tutorial de ellos que mas o menos leo por encima y poco mas, a fuerza brutal y estrellas conseguidas xD.

Lo unico molesto para mi es el murcielago este que se teletransportaba todo el rato, como permafrost no funcionaba probe ning/zhongli/xingliag y un bennet y salio a la primera.
@Bespiria El murciélago depende lo q se teletransporte, yo iba con Nahida/Xinqiu/Xiangling/Kuki y cae rápido.

A mí al principio el q se me atragantada era el Boss volador de la 12-3 porque no le disparaba a las alas para q cayera y volando no había forma de darle xD pero una vez conoces los enemigos muy sencillo todo si tienes equipos fuertes.

Yo los eventos los llevo al día, paso de dejarlos todos para el último momento q me da pereza xD
Claro, como vosotros no lleváis más de un año llendo con Dps electros y la mitad de personajes electro como mucho un arquero entre ambos equipos.

Al final he encontrado la felicidad en usar a Beidou-Kuki-Nahida-xingquiu/Yelan en el lado B y seguir con full electro.Para que desempolvar a Ayaka,Itto o Tartaglia.

Por cierto,parece que todas las Yaes han encontrado su juguete,muchos fan arts calentitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@spion

Es mi objetivo,son stats provisionales.Pero quiero el 100/200 con más de 2000 de ataque y 145 de recarga
@Hierbajo

Bueno, yo diria que en casi todo mis abismos que he jugado a estado presente ganyu y venti, luego le sigue en menor medida tartas/raiden beidou y un xinqchiu.
Yo creo que en temas de jugar lo mismo, he sido el que mas xD, llevo jugando con venti practicamente desde que salio.

Un año jugando con electro pues no, pero un año o mas jugando con lo mismo tranquilamente si, por no decir que el permafrost desde que a estado presente lo he usado.

Al dragon ese del piso 12-3 le disparaba a las alas con tartas como cualquier golem con punto debil y cayo facil.
Me estoy subiendo a Layla, pero leyendo guías veo lo esperado: una C6 Diona es algo mejor que una C6 Layla, por los 200 de maestría que da al equipo y porque da más energía con Sacrificio que Layla con Favonius (y además tiene la cura) .

En cuanto a monocryo es una opción decente pero que no cambia nada, y en otros equipos pues tampoco nada del otro mundo.

Me estoy arrepintiendo un poco de subirla, pero bueno la pondré en algún equipo Yoimiya para este abismo que me hace ilusión usarla.
Yo ni tengo a Diona, así que Layla a C1 creo que me hará una buena labor para Ganyu.

Además estéticamente me gusta más que la niña gata y su escudo gatuno.
@Bespiria

Pues menos en un abismo que había algo anti electro siempre ha sido en un lado fija Beidou con Yae/Fischl/Lisa y en el otro Raiden ,eso como mínimo.Y Beidou fija desde el primer abismo.Y me da que va a seguir así muuuuuucho tiempo , por que de los anunciados sólo Dehya si tiene parry /Esquivar perfecta puede desbancar a Raiden .Bueno ,y ni eso,por que si lo siguen haciendo tan insipidos como los de Candace/Yunjin mal vamos.

@Arngrim @CloudStrifeFF7

Laila-Yae-Albedo-Nahida, pones a Laila a dormir dentro de su escudo y a reírte mientras todos mueren .
@Hierbajo enhorabuena por esa Yae C6 con su arma!!! Eso sí te han dejado seco, Mihoyo aprieta pero no ahoga. XD

Comparto mis primeras tiradas, aún no he acabado.
He perdido el 50/50 con Keching, lo más gracioso es que en el primer banner de Yae también perdí el 50/50 con Keching.
@phoenixmon18

Y tanto,me quedé a como 20 tiradas contando los polvos .

¿Vas a seguir intentando cojerla lo que queda de banner?
He usado todo lo que tenia intentando sacar a Laila (incluido todos los brillos, estoy a 0 recursos) y no hay manera. Odio cuando el juego se niega a darte un 4 estrellas, y no hay nada que puedas hacer, se hace incluso más difícil que un 5 estrellas (eso si Thoma y Henzou a C6 y C5 ya [qmparto] ).
Seguiré tirando todo lo que pueda ahorrar de aquí a final de parche, pero vaya tela.
@Hierbajo Yae C0 ya la tenía del primer banner. Yae es el único personaje por el que he seguido tirando hasta conseguirlo después de perder el 50/50.
He conseguido a Yae C1 y conforme mi racha he perdido el segundo 50/50 con mis últimas protogemas.
Tengo aún 60 deseos en brillos (gasté 6 deseos de brillos), pero voy a esperar a ver qué cuántas tiradas puedo sacar entre abismos, el reseteo de la tienda, eventos y lo que pueda sacar exploración, misiones, etc... A rascar protos de dónde se pueda (tengo mucho contenido que puedo hacer, tener tiempo ya es otra cosa) y rezar para que salga pronto.
Luego hago recuento de lo que he sacado que me he quedado sin batería.
Lo bueno de conseguir pj viejunos es que tengo los materiales desde hace más de 1 año, por cierto @kyross que divertido es el tortas lo tengo a nivel 50 de momento talentos al 2 pero pega muy bien y con Layla los congelo mientras les pego con las dagas muy chulo su mecánica, al principio no quitabas las dagas y me comía un couldown de 45 segundos xD pero la verdad nunca tenía la intención de sacarlo pero creo que me lo pasaré bien con el y más ahora con nahida creo que harán un buen equipo. De momento tengo unas stats de 65 probabilidad y 189 daño crítico y de recarga unos 135 maestría elemental 0 y de ataque ahora rondo los 1600 creo a ver si lo subo a 89 a ver cómo se me queda.
@energy666 Tartaglia es muy buen personaje y divertido de jugar, al principio empecé a pasarme el abismo full estrellas gracias a él y a Qiqi y tambien usaba esa mecánica de congelar, y aunque lo tenía en el banquillo desde hace mucho, al conseguir a Nahida y el agitador del relámpago he empezado a usarlo de nuevo y es divertido llevarlo por el mundo.

En el abismo donde más brilla es en el internacional Tartaglia/Kazuha/Xiangling/Bennet y en equipos con Nahida, cambiando a Xiangling por Nahida en ese mismo equipo o con Kuki por ejemplo y otro mas, sobre todo brilla cuando hay muchos enemigos para ponerles la marca, en bosses es menos efectivo.

Lo malo es el dichoso tiempo de espera de las dagas, por eso hay q intentar no estar demasiado tiempo con ellas porque cuanto más las tienes el CD es mayor, yo por suerte lo tengo en C1 desde el primer día (me salieron 2 Tartaglias casi seguidos) y el tiempo de espera es un 20% inferior sino recuerdo mal), es de los pocos 5* promocionales q tengo con constelaciones junto con Raiden y Nahida, pero en este caso sin buscarla ya q fue al principio del juego q no sabía cómo iban los banners y tiraba por tirar xD
Se han filtrado los nuevos hongos de la 3.5 para el evento de batalla
Imagen

Aquí está FungEi,el flamante nuevo fichaje de Yae


Por otro lado al final le he bajado algo menos de 10%de daño crítico a Yae para ponerle 100 más de ataque ,se queda en el mismo daño exacto,pero así no tengo que desvestir a Raiden por segunda vez y me ahorro volver a entrar en el dominio suyo,que si algún siglo me sale un casco o copa de maestría/Dendro del set para Nahida tengo que subir a Kuki y Heizou al 90.Despues subiré al 90 a Lisa,Sara y Keching.

@phoenixmon18

Pues bueno,yo te recomiendo ir a muerte a por la C2, es muy tocha en conjunción a la C1.Nivel Raiden C2
Tras el banner de nahida y su arma me quedé seco se protos. Pero necesitaba 2 bolitas de esas azules para los deseos del permanente para llegar a 10 y decido tirar para ver si me tocaba laila...tiro sin muchas esperanzas y veo que me va a salir un 5 estrellas... No me lo esperaba para nada, la última vez que tire me salió nahida y dejé de tirar... Siempre había querido a yae pero nunca pude tirar por ella!.
Pues nada, me ha salido qiqi... Me cago en los muertos de mihoyo por jugar con mis sentimientos xD.
Me ha costado 40 tirros sacar a Layla.... :)

Ale ale Next waifu please. XD
@Hierbajo yo estoy en la tirada 68 o 69 del 50%, sin protos ni polvos de tiradas, haciendo una diaria para ver si kami-sama tiene piedad [angelito]
Me acaba de tocar un segundo arco de amos en el permanente. De momento lo voy a dejar sin refinar, pero dudo que le de uso (porque ya tengo 5* un Amos, el Alas celestiales y el Pulso de trueno).

Cuando me tocque un tercer arco de Amos si para entonces no ha salido ningún personaje que también sea su mejor arma los refino todos y lo pongo a R2 xD
46704 respuestas