Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Chinychop escribió:Una pregunta, que son más bien dos. Hace un par de semanas creí leer en este hilo que no era recomendable subirle los talentos a Nahida, pero no pillé bien por qué.

Yo actualmente la llevo 6-10-8 y me gustaría dejarla en 6-10-10 porque es un personaje que me encanta y con Cyno C0, Fischl C6 y Zhongli C0 me funciona muy bien (me estoy pensando tirarle a Yae C0, pero realmente dudo que mejorase sustancialmente mi equipo actual).

¿Me explicáis qué tiene de malo subirle los talentos a la súper elfa?

¿Tiraríais por Miko para sustituir a Cyno?

Gracias.

Te comiste un troleo, amigo.

Sobre lo otro, Miko me parece mejor que Cyno porque hace buen daño y puede aplicar electro fuera de combate así que dale.
@ballang Ah, pues mejor. Ya me extrañaba lo de los talentos nocivos, aunque como también existe la anomalía de Bennet C6...

Se me olvidaba comentar que mi Cyno está medio bien equipado y, con su lanza canónica, mete hostias como panes. Ya digo, no sé si cambiarlo por Yae supondría una mejora sustancial en mi equipo o no. :-?
Hierbajo escribió:Por cierto, sigo viendo la gilipollez de que Raiden a maestría es mejor que Kuki y que ella misma buildeada normal o cual sólo demuestra que los Theorycrafters ya ni juegan al juego, ya no por no valorar cosas que en la práctica se notan, si no por directamente ignorar como funcionan las Es o ultis por que no han probado una mierda fuera del Excell por estar obsesionados con buscar el equipo con más daño potencial,como que si hay escudos y llevas a Raiden maestría dices adiós a hyperbloom y recibir energía .

Ahora mismo ventajas e inconvenientes de Raiden Va Kuki a full maestría:


VENTAJAS:
-7%mas de daño .
-Si Kuki es inferior a C4, da más energía.
INCONVENIENTES:
-si hay escudos o no haces daño , ni hyperbloom ni energía.
-Si no puedes pegar,no hay energía ni hyperbloom.
-No hay curas.
-Restriccion respecto al otro electro y el Hydro si no quieres ir sin absolutamente nada de protección .
-Pierdes a Raiden para hacer equipos con ella de DPS o sub DPS batería cuando tienes alguien que en el peor de los casos la libera para este rol sin perder mucho.


Todo por vender el nuevo descubriniento sorprendente con mucho DPS que rompa con lo convencional


Sino necesitas curación. Raiden es bastante mejor por varios factores

- bufo para Yelan/Xingqiu con su elemental
- duración de la elemental, no tienes que esperar a renovarla
- la elemental de Raiden golpea cada 0.9 segundos, la de Kuki cada 1.5, eso quiere decir que con Kuki malgastarás más semillas, ya que estas tienen un ICD de 0.5 segundos y solo 2 por enemigo, por lo que en esos 0.6 segundos extras generarás semillas que no afectarán al enemigo por la restricción de 2 semillas por enemigo.
- Raiden golpea desde donde impacta, por lo que no tienes que estar tan cerca como Kuki

Y yo uso a Kuki para ese equipo, pero claramente raiden es mejor.
@Juan_Garcia

Y te aparece un escudo y adiós Raiden maestría ,hyperblooms y Beidou (no la recargas energía) con lo cual adiós también al combo que te permite ir sin healer.Tiene que ser divertido que como te calcen un par de ostias en la 12-2 se pongan escudo los enemigos y te quedes sin todo lo anterior,y no es un abismo de escudos como tal.

Y de daño han calculado que hace un 7%mas los mismos que la defienden.Y no ,no vas a meter a Yelan por la misma razon que no vas a meter a Fischl ,Ayato o Yae, por que ir sin ningún tipo de healer ,escudo o pseudoescudo está muy bien en una simulación o en un vídeo de YouTube,no como equipo individual.

Y lo del rango es un poco chorrada,por que supongo que aparte de que los enemigos se te acercan no querrás desperdiciar a Beidou ni los básicos de Nahida para más reacciones.Y más importante,si fallas el ataque o esquivas , no hay hyperblooms ni nahidazos por que tampoco hay Es.Es decir que ese 7 % al final si quitas esquivas propias y enemigas o escudos se balancea, cosa que no cuentan las simulaciones.

Pero sobretodo, por que si tienes un armario y un coche, aunque el coche te pueda hacer de armario algo mejor que el propio armario,mejor usar el vehículo para conducir y el armario para lo que fue diseñado.En especial si el coche de muchos es un Ferrari.

Y si,está la opción de Zhongli,que es muy buen equipo también,pero entre el daño que pierdes de Beidou,el doble electro y la menor aplicación electro, ya sería peor equipo que cualquiera con Kuki,doble electro y Nahida.
@Hierbajo Pero el problema real no es que kuki>raiden, ni que raiden es un ferrari o no, el problema es que en realidad en la mayoría de las cuentas te vas a encontrar una raiden c0 lvl 90 con la captura que solo vale para quitarle roles en area a xiangling y usarla en escenarios donde raiden con nahida es mejor, y una kuki lvl 20 que vas a tener que invertirle recursos, coje a raiden, ponle maestría, dale la captura a xiangling y ya has hecho dos equipos a falta de otro hydro que no sea xinqiu con dos clics. ¿Tienes problemas de healing? Tienes a diona, zhongli, beidou e incluso una qiqi y el equipo sigue siendo igual de fuerte que un baalnational.
No os preocupéis, que por fin en una semana estaremos hablando del verdadero meta de este juego gracias a Genius Invocation!

¿Quién quiere seguir jugando a este sistema de batalla roto, desangelado y sin futuro porque jamás meterán endgame?? Por fin llega el verdadero modo de combate a Genshin: estrategia pura con mil opciones, niveles de dificultad seleccionables, PvP con opciones de organizar torneos, ligas o lo que quieran los jugadores y ampliable con cada región nueva que va saliendo (y en parches random).

Olvideaos del antiguo sistema de combate de Genshin. Genius es el futuro.
Por cierto, tras casi todo el parche sin casco o copa de maestría más 30 resinas débiles .....siguen sin salirme, pero me ha salido una copa Dendro del set y estoy hasta la polla de ese dominio.

Con copa Dendro se me queda en 734 de maestría y 45/90 de crítico, no es lo ideal si no la usas siempre on field pero tengo mejores cosas que hacer en el juego, como subirle la últi a ella,subir a 90 a Kuki ,buildear a Heizou (gracias a Dios tengo artefactos para él)y posiblemente subir al 90 a Kecking (y si me da resultados satisfactorios a lo mejor me pilló 2 bendiciones y le compro el vestidito).


@iaFx

Infravaloras mucho el Baational cuando es claramente en el día a día el mejor equipo de Xiangling.

Básicamente sus ventajas son:
-Hyperarmor y doble healing.
-No problemas de energía entre Raiden,Sacrificio/Favonius y Bennet.
-Poder renunciar a Raiden o Xiangling cuando quede poca vida o enemigos y así no quedarte en bragas en la siguiente sala.
-Kazuha libre,que es el verdero MVP del juego,por ejemplo para freeze no Morgana o Hypercarrys e incluso para AnemoTasers que no quieras usar a Sacarosa de Carry (o si tienes a Yae dopada).

Me parece mucho mejor que:
-A la mierda la siguiente rotación por que en vez de 6 segundos has estado 8 u 9 con Tartaglia.
-A la mierda el daño por que han hecho un par de ataques tochos en los 6 segundos de Tartaglia y has estado esquivando/volando.
-A la mierda la rotación por que fallar o no hacer cualquier E deja a Xiangling sequita.
-Ojito con tener varios personajes frágiles como tengas que moverte a menudo fuera del círculo de Bennet.

Y lo mismo a la mayoría de equipos de Xiangling.

A ver,que es más divertido y con mayor daño potencial que el Baational, pero no siempre te va a apetecer hacer reintentos y sobretodo hay que tener en cuenta que son 2 lados.
ballang escribió:
Chinychop escribió:Una pregunta, que son más bien dos. Hace un par de semanas creí leer en este hilo que no era recomendable subirle los talentos a Nahida, pero no pillé bien por qué.

Yo actualmente la llevo 6-10-8 y me gustaría dejarla en 6-10-10 porque es un personaje que me encanta y con Cyno C0, Fischl C6 y Zhongli C0 me funciona muy bien (me estoy pensando tirarle a Yae C0, pero realmente dudo que mejorase sustancialmente mi equipo actual).

¿Me explicáis qué tiene de malo subirle los talentos a la súper elfa?

¿Tiraríais por Miko para sustituir a Cyno?

Gracias.

Te comiste un troleo, amigo.

Sobre lo otro, Miko me parece mejor que Cyno porque hace buen daño y puede aplicar electro fuera de combate así que dale.


¿Trolleo? Decían que subir la ulti perdía entorno un 10% de DPS total en algunos equipos (mientras que lo ganaba en otros), no sé si será trolleo o no, pero es lo que se decía por ahí.
Pasado anoche el abismo y vuelta a las 33 estrellas, sólo he echo un intento y no sé si pudiera mejorar tanto los tiempos para conseguir las 36 estrellas.
El dragón de la 12-3 me ha llevado casi los 3 minutos. En el 12-2-1 los primeros 4 enemigos los enganche bien con una ulti de Ayaka, la siguiente oleada ya no salió tan bien.
Para la primera parte utilicé a Ayaka-Kazuha-Yelan-Diona, Yelan para bajar el dragón, se me olvida que Diona también es arquera [+risas] . Para la segunda Xinqiu-Yae-Zongli-Nahida.
Creo que es el primer abismo que no me obliga a repetir alguna sala por matarme algún personaje.
He leído gente que va con el baalnational para la segunda parte, pero como pasas del bicharraco eléctrico si no puedes usar a Raiden para recargar las ultis...
Tengo muchas ganas de Scaramuche, me encanta el personaje desde ese evento hace tiempo con Fishcl, tengo todos los anemo y he sido Xiao main muchísimo tiempo por lo que no hay mejor momento para tirar y farmear unos mesecitos los nuevos sets de anemo para equipar a Scara, Faruzan y a Xiao.

Igualmente las 36* del abismo no son problema y el juego no tiene propiamente un end game que exija lo mas top (por si resultase que Scara no es muy bueno, que yo creo que si lo será además de flexible por que absorbe bufos dependiendo de que elemento hace swirl).

También tengo un Widtsith R5 que segun theorycrafting es su tercer mejor arma por lo que tiraré todo al banner a ver si con suerte también cae Faruzan C6.
@phoenixmon18 por si no lo sabes: al dragón si le disparas a las alas con un arquero (las turbinas, un cargado a cada ala) se cae al suelo y puedes ahí dársela mortal con el resto de tu equipo a tope.

Te vale un ataque cargado de cualquier arquero (Fischl, Yelan etc) eso ayuda un montón a bajar el tiempo.
@KnightSolaire Creo que el mejor support para el trotamundos es la C2 de Jean, que a estas alturas del juego es fácil tenerla, "Cuando Jean recoge un orbe o partícula elemental, aumenta la Vel. de Ataque y la Vel. Movimiento de todos los miembros del equipo en un 15% durante 15 s", con la espada de favonius generas las partículas en nada.

Respecto a las armas no te fíes de los TC, no hay nada mejor que probar tus armas y ver cuál mete la ostia más gorda.
@Hierbajo Pero entramos otra vez a lo mismo, no se trata de que baalnational>internacional y demas, sino que nahida>baalnational, estos compiten en el mismo area y que los demas nacionales cumplen un rol completamente diferente al del baalnational que al contrario de este, consisten en pegar en area sin que el bicho salga por los aires por el overload y tener mayor cc, no cuestiono que es mejor (que de hecho me parecen incomparables entre si a menos de que pongas a fischl y esta no se queda muy atras porque te permite rotar sin necesidad de tener a raiden vulnerable en el campo), sino que equipos puedes armar con esos personajes.
halisco escribió:@KnightSolaire Creo que el mejor support para el trotamundos es la C2 de Jean, que a estas alturas del juego es fácil tenerla, "Cuando Jean recoge un orbe o partícula elemental, aumenta la Vel. de Ataque y la Vel. Movimiento de todos los miembros del equipo en un 15% durante 15 s", con la espada de favonius generas las partículas en nada.

Respecto a las armas no te fíes de los TC, no hay nada mejor que probar tus armas y ver cuál mete la ostia más gorda.


Tengo a Jean C2 pero por lo que dicen los de los números a no ser que la tengas en C4 (que hace debuff al enemigo de resistencia de Anemo) no es mejor que Faruzan C6
@Arngrim lo hice, lo tiré de 3-5 veces y aún así me llevo sus 3 minutazos. Sólo una vez me pegó cuando se echó a volar, creo que lo tiraba bastante rápido y aprovechaba la elemental de Yelan para acercarme.
Ya que os leo hablar del Kuki-Raiden, yo por ejemplo uso a Kuki con Nahida porque no voy a romper los 3 equipos que tengo para Raiden. El nacional, con Yae y con Eula. A mí no me renta.

Eso debería mirarlo cada uno con los recursos y progresos que tiene en su cuenta.

Aún con todo, y teniendo mejores números Raiden, me parece un desperdicio a su kit llevarla de sierva de Nahida...
(Raiden no está pensada para dendro, aunque ha metido un golazo de rebote totalmente aprovechable).

Llevo pidiendo en las encuestas un armario para buildear a los personajes con diferentes sets desde hace más de un año, pero no hay manera. Mientras tanto a elegir xD
@Rapsoda Lo que quereis es ver salir la espada de las tetas que lo entiendo [carcajad] , raiden no es sierva de nahida ni nada, al contrario, es el dps indiscutible del equipo y el dps single target mas fuerte del juego dejando por tierra cualquier configuración de raiden c0 dps con mucha diferencia, pero evidentemente es mucho menos espectacular.
@iaFx Lo de sierva fue en coña, también podría haber dicho que sale de su cuarto para hacer de niñera xD

Ya puse que por números es mejor.

Teniendo a las dos, gustandome Kuki, una funcionando en 3 equipos y la otra muerta de risa, dándome pereza rebuildear no solo a Raiden, también otros personajes que giran en torno a ella... He dudado poco en mi caso xD

iaFx escribió:Lo que quereis es ver salir la espada de las tetas que lo entiendo


Rapsoda escribió:Ya puse que por números es mejor.



Ya, pero que sea mejor en números el equipo no significa que ella sea el dps del equipo, o sea, en teoria xiao national es mejor que xiao hypercarry, pero en national no es mas que un enano emo que hace insignificantes golpes para aplicar sombraverde [+risas] de ahí la confusión, por eso ver como usagi sube a kuki como healer en su tier en vez de ponerla de dps es cuanto menos para echarte a reir.
KnightSolaire escribió:
halisco escribió:@KnightSolaire Creo que el mejor support para el trotamundos es la C2 de Jean, que a estas alturas del juego es fácil tenerla, "Cuando Jean recoge un orbe o partícula elemental, aumenta la Vel. de Ataque y la Vel. Movimiento de todos los miembros del equipo en un 15% durante 15 s", con la espada de favonius generas las partículas en nada.

Respecto a las armas no te fíes de los TC, no hay nada mejor que probar tus armas y ver cuál mete la ostia más gorda.


Tengo a Jean C2 pero por lo que dicen los de los números a no ser que la tengas en C4 (que hace debuff al enemigo de resistencia de Anemo) no es mejor que Faruzan C6



Con la C4 desde luego que es mucho mejor, pero no obstante sacar una C6 a veces resulta un poco tedioso y por otro lado un 15% de velocidad durante 15 segundos vas a meter bastantes mas ostias, por eso no lo tengo tan claro que sea mejor y mas viendo que su set aparte de daño te da un 10% de velocidad y teniendo en cuenta su ulti la ostia que pega, además de curarte todo el equipo, los que tengan la C4 van a flipar.

Los TC, antes se lo curraban algo mas, ahora van todos con los simuladores.
@iaFx

Pero volvemos a las mismas,si usas a Kuki no sólo no estás perdiendo ningún equipo ya que la única pieza imprescindible es Kuki (ni siquiera Nahida lo es) si no ganando variables de hyperbloom al no depender de Beidou y Xingquiu.Si coges Raiden Me a cambio de un7% de daño (si no hay escudos ni tienes que esquivar mucho ojo)pierdes el Sacarosa Taser,la mayoría de Tasers (que se fundamentan en Beidou), todos los overvape y otros tantos que dependen del dúo Xingquiu -Beidou, si no tienes a Yelan también una buena parte de vaporizados incluyendo el nacional clásico,los doble Hydro Yelan -Xingquiu,el Hyper Raiden y el Baational.

Es que incluso aunque se activará cuando no pegas o contra escudos seguiría sin rentar para un 7%de daño.
@Rapsoda estoy contigo, me niego a estar cambiando de artefactos en los personajes para que según que equipos tengas que llevar unos u otros.
A Raiden no la he probado con Nahida por lo mismo, no quiero cambiarle los artefactos cada 5 minutos...

Si algún día ponen sets de artefactos, a los personajes que quiera usar en varias builds les farmearé artefactos nuevos suyos propios y palante.

@Arngrim por cierto, a mi Ayaka no creo que le falte daño, le veo los artefactos y me parecen prácticamente inmejorables casi todos y/o muy difíciles de sustituir. Los stats de Ayaka:
Arma: la anémona de la forja de Inazuma, R2 aunque podría subirla más.
Atq: 2000
Prob: 34%
Daño CRIT: 220%
Recarga: 143%
Bono crío: lo que da el cáliz, creo que es 61%.
Diría que es mi personaje mejor buildeado.
@Hierbajo Pero yo no invalido una cosa por otra, simplemente digo que el que tenga a raiden c0 al 90 (que no son pocos), me parece mejor uso meterla con nahida y ya porque le das mas flexibilidad a tus equipos, el que esté dispuesto a subir a kuki o la tenga ya subida pues adelante porque es igual o mejor opción, es mas bien un tema mas independiente del otro de lo que parece y que afecta a raiden en si, todo depende de la cantidad de recursos que quieras o tengas que invertir, pero muchas cuentas coinciden en que se han venido arriba con raiden y tienen "la lanza de xiangling" en raiden y demás.
iaFx escribió:en teoria xiao national es mejor que xiao hypercarry, pero en national no es mas que un enano emo que hace insignificantes golpes para aplicar sombraverde [+risas]


¿Hacia falta hacer daño en tu ejemplo? [buuuaaaa] , es que ya nadie piensa en los niños.
Ostia ,he visto que tanto para ascender a 90 a Kuki como para subir de 0 a Ryu tengo que farmear a la serpiente.Me voy a hinchar, sólo por este Boss y futuros similares va a merecer la pena Yae C6.

@arigato

Tenemos Enano emo,enano chistoso ,enano borracho y próximamente enano cabron,deseando que llegue Puccinela para ser papá enano y formar el mejor equipo del juego.

@iaFx

Si, pero me refiero al boom de Raiden a maestría sí o sí aunque tengas a Kuki y como lo absoluto mejor del juego con diferencia.

Por cierto, a mi la animación de las tetas me resulta cutrisima ,ni sexy ni molona,como si estuviera desenfunda do sin ganas.Me sorprende por que la primera vez que la vemos o el Boss semanal tiene unas animaciones mucho más chulas.

@Chinychop @Tao89


Y de hecho en algunos equipos burgeon pierdes hasta un 10%de daño si lo subes . Igualmente nunca dijeron no lo subas,si no espérate un poco por que un exceso de Dendro puede ser negativo,algo similar al caso Klee,aunque al final no fuera así.
Hierbajo escribió:Ostia ,he visto que tanto para ascender a 90 a Kuki como para subir de 0 a Ryu tengo que farmear a la serpiente.Me voy a hinchar, sólo por este Boss y futuros similares va a merecer la pena Yae C6.

@arigato

Tenemos Enano emo,enano chistoso ,enano borracho y próximamente enano cabron,deseando que llegue Puccinela para ser papá enano y formar el mejor equipo del juego.

@iaFx

Si, pero me refiero al boom de Raiden a maestría sí o sí aunque tengas a Kuki y como lo absoluto mejor del juego con diferencia.

Por cierto, a mi la animación de las tetas me resulta cutrisima ,ni sexy ni molona,como si estuviera desenfunda do sin ganas.Me sorprende por que la primera vez que la vemos o el Boss semanal tiene unas animaciones mucho más chulas.

@Chinychop @Tao89


Y de hecho en algunos equipos burgeon pierdes hasta un 10%de daño si lo subes . Igualmente nunca dijeron no lo subas,si no espérate un poco por que un exceso de Dendro puede ser negativo,algo similar al caso Klee,aunque al final no fuera así.


Pues yo me espero a ver, pero estoy un poco impaciente, soy de coronar muy fácil, como para no subirle al 9 directamente jajajaja

De hecho, tengo muy pocas coronas, las gasto todas siempre.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pues nada he decidido ir a por Raiden Shogun, la Diosa violeta, con su constelación 2. Tengo 61000 protos, 30 sueltas y unos días de ahorro... ni idea si llegaré. En su próximo rerun sacaré su arma. Paso del wanderer y de los demás. Quiero a Shogun.
@Pegcaero de barrio ¿pero no decias que era tonteria? XD

edit: pd:

@Arngrim
@arigato dios menudo HYPE con el Genius... menos mal que tengo el Marvel Snap con la actualización grande de ayer para quitarme el mono de cartas, pero vamos es que el miércoles que viene el vicio insano que le voy a meter a las cartas del Genshin no va a ser ni medio normal.

Por cierto, iré compartiendo por aquí las comunidades donde vea que hay más movimiento (PvP, torneos etc) y por supuesto podemos crearnos un Discord nosotros, aunque quizás lo mejor sea unirnos a alguna comunidad hispana que cree un Discord solo centrado en el Genius.
No enseñan ná en el mini-trailer ese de las cartas.... ¡vaya timo! Dicen "vamos a jugar una partida" y luego es una intro sin mas... [snif]
@Pizzo se ven las animaciones de varias cartas en el tablero [boing]
A ver, a los Nahidinos, ¿Cuanto daño hacen vuestras nahidas C0 sin su arma con la E con propagación pero si su bufo ni otros bufos de maestría?

La mía ya sea con copa Dendro o de maestría (morada la última pero vamos ,que son 30 o 40 puntos de maestría más,no 100 o 200) hace entre 22 y 25k, pero leo que la gente habla de que a C0 les hace 40 e incluso 60k ¿Motivados?¿Tergiversación?¿O es que estoy haciendo algo mal? Mi repollo se quedaría en 45/90 de crítico sin contar pasiva y en 740/900 de maestría según copa.



@arigato @Arngrim

Espero que la carta de Yae sea tocha,por que si no voy a perder todas las partidas en PVP.

@Pegcaero de barrio

Con eso tienes para Yae C3 o C4 y su arma e incluso con mucha suerte su C6.Que además de brutisima es rosa, y Raiden no es rosa.
Khorgrim escribió:¿Hay alguna guía del tartas para aprender a usarlo en plan manco? Con rotaciones, equipos, etc. es un puto lío tener 2 skills y 2 ultis y mira que me mola el PJ pero no lo acabo de entender.


Se nota que es el más odiado, pobre.
@Khorgrim


Simple, eres feliz usando su E .Te pasas una décima de segundo de más de lo absorto que estabas.8 años de CD y Xiangling sin vaporizados hasta el siguiente reinicio del abismo.

Fuera coñas,creo que Letrows ha sacado una macro guía estos días.
arigato escribió:@Pizzo se ven las animaciones de varias cartas en el tablero [boing]

Sí, eso sí, algo es algo ¿no? [sonrisa]

Weno ya queda poquito para "cartear". [bye]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio ¿pero no decias que era tonteria? XD

edit: pd:

@Arngrim

Lo mantengo pero me queman ya las gemas ahí... y encima ha salido ya el WoW y por desgracia dejaré GI en segundo plano. Es mi momento para gastar todas las gemas xD

@hierbajo ¿para que quiero a Fischl C3 o C4 + su arma? [angelito] [angelito] [angelito] [fumando] [fumando] [fumando]
@Hierbajo ya lo del CD es que como no vayas vivo es infinito luego...

Le echo un vistazo, gracias [beer].
Khorgrim escribió:@Hierbajo ya lo del CD es que como no vayas vivo es infinito luego...

Le echo un vistazo, gracias [beer].


Cuando aprendas a hacer la rotación correctamente, verás que nunca tendrás la E en CD. Mírate alguna guía y verás que no es nada difícil, a pesar de ser de las rotaciones más complejas del juego, el GI no tiene dificultad alguna.
Tartas quizás no sea el que más daño hace y tal, pero divertido es un rato con eso de que tiene 2 ultis y con la elemental pegas como si llevarás 2 dagas, la verdad yo espero que en el próximo parche me salgan varios 4 * faruzan y gorou para desempolvar equipos geo y anemo y así tener variedad de juego, y si tengo suerte y me sale el trotamundos de lujo tiene pinta de ser muy divertido, tengo a tartas de chorra que me salió por adelantado ganando el 50/50 y nunca pensé tirar por el para sacarlo, pero ahora me alegro y creo que con los pj que tengo el abismo es un paseo incluso el ultimo, asique empezaré a sacar 5* C0 los que pueda y de variedad, yelan aumenta el dps pero teniendo a XQ como que... Ya saldrá el arconte hidro que seguro que será un soporte de la leche para vaporizador.

Y sobre el juego de cartas yo creo que lo jugare en plan casual contra npc para las protos y poco más, nunca he jugado a este tipo de juegos soy más de acción.
Ironicamente tiene mejores animaciones las cartas de Genshin que muchos TCGs que se dedican a ello. En fin xD

Hierbajo escribió:La mía ya sea con copa Dendro o de maestría (morada la última pero vamos ,que son 30 o 40 puntos de maestría más,no 100 o 200) hace entre 22 y 25k, pero leo que la gente habla de que a C0 les hace 40 e incluso 60k ¿Motivados?¿Tergiversación?¿O es que estoy haciendo algo mal? Mi repollo se quedaría en 45/90 de crítico sin contar pasiva y en 740/900 de maestría según copa.


Imagen

Eso es con sinfonía R5 y recuerdos del bosque. Supongo que te falta daño critico.

Con su arma y los mismos artefactos ayer en coop llegaba a picos de 55k. Había un Albedo xD

Cuando saque algo decente le cambiaré al set de sueños aureos que creo que pega más (otro llevaría su set actual)
Respecto a Nahida, ¿hay mucha diferencia entre el set de dendro y el set de maestría? Veo que la mayoría de la gente le tiene puesto el set de dendro, pero a mí no me salen piezas medio decentes ni en pintura, y le tengo puesto uno de maestría (del mismo dominio, no me acuerdo como se llama).

La verdad es que me da pereza ese dominio, de vez en cuando se coordinan los 3 y me oneshotean al pobre Kazuha en el aire xD

Creo que volveré a farmear destino, lo veo más polivalente (a no ser que juegues mucho dendro).
@Hierbajo Con propagación a q te refieres? Los ticks de su elemental? La mía es C2 pero tal como la llevo ahora con 830 de ME 47/155 de crítico con ME/ME/Daño crítico y su arma, la última vez q hice pruebas, no sé si fue la semana pasada o la anterior bajo su ulti si está ella en el campo los ticks eran de 51.348, y fuera de su ulti los ticks eran de 37.452.

Creo q te falta daño crítico, tanto la ME como el daño crítico es muy importante, con la build anterior con 998 de ME y 106 de daño crítico me hacia sobre 35.000 fuera de la ulti y unos 44.000 dentro de la ulti si es Nahida la q está en el campo.

Ahora tengo menos ME y más daño crítico y hace más daño.

Podría ponerle algo más de daño crítico y menos prob pero prefiero tener prob y ahora mismo con 47 de prob sin contar su pasiva está bien, ya q con la pasiva creo q llega casi a 66 y bajo la ulti hasta los 70.

Lo malo q no tengo nada de RE, a ver si puedo sacarle algo de RE porque la tengo literalmente con 0% de RE adicional.
@Hierbajo En hyperbloom o cargados me hace entre 60 y 70k, C0 y su arma.

En este post, puse unas capturas, pero ahora me hace más daño por qué tengo los talentos 9,10,6, también mejore el set a Fichl, ahora la llevo con 182 de crítico y también más ataque.

hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s39500#p1753268846
¿Qué rotatión hacéis con Nahida para maximizar el daño? Yo ataco primero con la elemental de Nahida, luego la elemental y ulti de Xingqiu, luego la elemental de Fischl o elemental y ulti de Beidou (según la que use de las dos), luego con Kuki la elemental y ulti y luego a spammear ataques básicos con Nahida mientras intento tocar las semillas con la elemental de Kuki hasta que me quedo sin espadas de Xingqiu o sin la elemental de Kuki.

No sé si es lo mejor usarla así.
@CloudStrifeFF7 Hahida elemental y ulti, Zhongli elemental, Mona ulti les marco a todos y activo el set de dendro, ulti de Fichl y paso con el cuervo por todas las burbujas de Mona y con Nahida les remato a cargados, luego hago lo mismo pero esta vez Mona y Fichl con su elemental.
Hierbajo escribió:A ver, a los Nahidinos, ¿Cuanto daño hacen vuestras nahidas C0 sin su arma con la E con propagación pero si su bufo ni otros bufos de maestría?

La mía ya sea con copa Dendro o de maestría (morada la última pero vamos ,que son 30 o 40 puntos de maestría más,no 100 o 200) hace entre 22 y 25k, pero leo que la gente habla de que a C0 les hace 40 e incluso 60k ¿Motivados?¿Tergiversación?¿O es que estoy haciendo algo mal? Mi repollo se quedaría en 45/90 de crítico sin contar pasiva y en 740/900 de maestría según copa.



@arigato @Arngrim

Espero que la carta de Yae sea tocha,por que si no voy a perder todas las partidas en PVP.

@Pegcaero de barrio

Con eso tienes para Yae C3 o C4 y su arma e incluso con mucha suerte su C6.Que además de brutisima es rosa, y Raiden no es rosa.


La mia es C3 y con su arma R1, pero recuerdo que el primer día sin constelaciones y el libro de maestría de 3 estrellas hacía 35k a talento 6 en Quicken. Lo que pasa que la mia iba con 65/164 de critico, y 670/820 de maestría (set de maestría)

Tu vas un poco pelado de critico. El personaje escala a Atq y maestría, pero tanto su daño normal como el de spread (creo que propagación en español) escala con el critico también. Con mi C3 la mia ha llegado a pegar 80k, pero con bufos del abismo, a C0 para llegar a ese daño necesitas bufos externos tipo bennet, Sara, haciendo peores equipos

No hay nada prácticamente en el juego que bufe a personajes dendro, así que hasta que no aparezcan personajes con capacidad de bufar a dendro, es lo que hay.
He estado farmeando el dominio para el Trotamundos aquí no hay bufos como en el abismo, caen muy rápidos, pero no obstante 63k.

Imagen
Imagen
halisco escribió:He estado farmeando el dominio para el Trotamundos aquí no hay bufos como en el abismo, caen muy rápidos, pero no obstante 63k.

Imagen
Imagen


No iban a sacar un set nuevo Anemo o que iba a ser mejor para Xiao y Scaramuccia ahora en la 3.3?
Ayer Yae decidió matar a Beidou ;(

Por cierto, si ya molaba con Yae C3 matar a la serpiente,ahora es precioso.

Imagen

@Rapsoda @halisco @Kyross

Pero que stats tenéis y que main stat en los artefactos,por que yo con guía mágica y sin malos artefactos no consigo pasar de 740/900 en maestría (según copa) y 45/90 de ratio , que podría bajarle un poco la probabilidad por crítico contando con el + 20%.Y es que mi idea es usarla off field.
46429 respuestas