Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lo que sí que es verdad es que tras este debate tengo más claro, si cabe, que las constelaciones, las armas de 5* y los refinamientos de estas son una puta tontería. ¿Para que quieres un X personaje C6 si, hasta desde Mihoyo, están diciendo que no habrá contenido más difícil? Antes tendríamos la esperanza de decir: quizás en el futuro … pero ahora, ¿qué sentido tiene meter dinero en constelaciones?

Yo para personajes meteré dinero. Eso sí… ni una sola constelación, arma de 5* o R de estas… y menos viendo que ya está confirmado el devenir del desarrollo.

Es que hay que ser tonto, la verdad xD

Es pagar para tener más daño en un juego que no valora el daño… ni lo hará.
Pegcaero de barrio escribió:Lo que sí que es verdad es que tras este debate tengo más claro, si cabe, que las constelaciones, las armas de 5* y los refinamientos de estas son una puta tontería. ¿Para que quieres un X personaje C6 si, hasta desde Mihoyo, están diciendo que no habrá contenido más difícil? Antes tendríamos la esperanza de decir: quizás en el futuro … pero ahora, ¿qué sentido tiene meter dinero en constelaciones?

Yo para personajes meteré dinero. Eso sí… ni una sola constelación, arma de 5* o R de estas… y menos viendo que ya está confirmado el devenir del desarrollo.

Es que hay que ser tonto, la verdad xD

Es pagar para tener más daño en un juego que no valora el daño… ni lo hará.


Espero no verte entonces con raiden C2-C3 ni sacar la homa o similares eh [sati]

Pero si, cuanto mas constelas de ese tipo como ya dije, menos gameplay tendras, porque en C0 con construirte bien el pj yo diria que todos los del juego si combinas bien las cartas (no sirve de nada ponerte los que te de la gana si las combis de pjs no funcionan xd) pueden hacerlo, aunque tarden 1 min 30 seg cada equipo en cada lado, las constelaciones son mas que nada para jugar menos o para flexear
No queréis ni saber lo mierda que es speedrunear para sacarle provecho objetivo a esas constelaciones con la de por culo que da la basura del abismo 1.0 [+risas]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Lo que sí que es verdad es que tras este debate tengo más claro, si cabe, que las constelaciones, las armas de 5* y los refinamientos de estas son una puta tontería. ¿Para que quieres un X personaje C6 si, hasta desde Mihoyo, están diciendo que no habrá contenido más difícil? Antes tendríamos la esperanza de decir: quizás en el futuro … pero ahora, ¿qué sentido tiene meter dinero en constelaciones?

Yo para personajes meteré dinero. Eso sí… ni una sola constelación, arma de 5* o R de estas… y menos viendo que ya está confirmado el devenir del desarrollo.

Es que hay que ser tonto, la verdad xD

Es pagar para tener más daño en un juego que no valora el daño… ni lo hará.


Espero no verte entonces con raiden C2-C3 ni sacar la homa o similares eh [sati]

Pero si, cuanto mas constelas de ese tipo como ya dije, menos gameplay tendras, porque en C0 con construirte bien el pj yo diria que todos los del juego si combinas bien las cartas (no sirve de nada ponerte los que te de la gana si las combis de pjs no funcionan xd) pueden hacerlo, aunque tarden 1 min 30 seg cada equipo en cada lado, las constelaciones son mas que nada para jugar menos o para flexear

Pues te voy a ser sincero Arigato. Si hay un personaje al que quería sacarle la C2 era Raiden. Pero, me pongo a pensar, y digo: ¿para qué? Me explico: ir a por personajes nuevos es cojonudo porque son nuevas formas de jugar y oye, mola eso de ir sacando personajes e ir subiéndolos poco a poco. ¿Pero meter decenas de miles de gemas para tener más daño? NO. Es que es una pérdida de dinero/ahorros de protos. Yo me salgo ya de la tendencia de buscar constelaciones… la propia Mihoyo me ha dicho que no me preocupe de esto.


Pero seamos realistas… en este punto del juego… meter miles de euros para sacar constelaciones me parece del todo estupido. Hasta los propios desarrolladores han dicho: “no os hagáis ilusiones que no habrá más contenido endgame”.


En este punto, tras la entrevista, hasta los ballenas deberían replantearse su inversión… es duro en verdad xD

Yo que se si al menos el juego tuviese mensualmente un ranking global en el que se otorgue a los 3 mejores tiempos de abismo 1000 gemas. Al menos tendrían un incentivo para tener todo C6 y ser los primeros… pero es que esto sí que jamas vendrá xD

No entiendo para que sirve en este juego una constelación/ refinamiento. Es que no lo entiendo. A nivel jugable vaya… a nivel medición de polla con los chinos o en un foro pues, si estas falto de autoestima, ayudará xD
Yo siempre lo he tenido claro: no tiro por armas 5* ni por constelaciones. La única excepción va a ser Yelan porque quiero su C1 para correr con stamina infinita por el mundo durante todos los años que dure el juego.

Eso sí que es una buena inversión, y no una Raiden C2 que al final te va a dar el mismo resultado en abismo que una Raiden C1 (las full estrellas xD).

Y por supuesto, meterle protos para sacar las cartas en foil. Sería mi gran sueño, ni un personaje más pillaría... todas las protos para la colección de cartas xD
@Pegcaero de barrio pues bienvenido al lado del "porqué" sacar nuevos personajes y buildearlos jaja, porque tras X tiempo si no, yo imagino que habrá de todo, pero si juegas todos los días, durante 2 años desde el inicio con kaeya sin cambiarlo, te aburrirás, luego esta @hierbajo que debe haber jugado toda la vida con beidou sin cambiar y no se aburre, pero es la excepción que nos confirma la regla...como el muchacho que subió un personaje del wow de 0 a 100 creo sin salir de la zona inicial, solo entrando a picar minerales, ni quest ni nada xd.

[tadoramo]

Las ballenas y otra muchísima mas cantidad de gente va a seguir sacando constelaciones, la entrevista esa no a cambiado nada xD, ya te dicho porque saca la gente constelaciones o al menos su gran mayoría, para jugar menos y sacar antes el abyss o para enseñar al resto números gordos o tiempos reducidos, es para lo único que sirve realmente eso o por simple adoración al pj, pero vaya aunque simple adoración al final acaba cayendo en una de las 2 casillas de antes casi seguro.

Las ballenas visibles de video, menos aun, ya que ganan prácticamente lo invertido con las visitas de la gente y sus reproducciones o algunos incluso mihoyo les manda cositas, aunque nada en comparación a lo que meten ellos pro si mismos seguramente.

Pero vaya, que dudo como digo que cambie nada solo por esa entrevista.

edit: Yo si que he tirado a por armas 5* aunque sea la peor ruleta de suerte, mas que nada no por el poder que te aportan (ya que la mayoría de ellas solo dista realmente de cosas refinadas de 4* como un 10-15% o similar) si no porque te ayudan en la parte mas difícil de todo el juego, que es la construcción de stats de un personaje.

Yo por eso si que intento ir a por las armas "generales" que es como las llamo yo, que son las típicas de prob y daño critico, porque no son nicho y se la puedes poner a prácticamente todos los pjs actuales y los que van saliendo....

Aunque sigo priorizando la obtencion de personajes que me gustan, antes de sacar un arma de ese estilo, solo intento sacarlas cuando no hay nada a la vista.

Ejemplo con cyno porque me salio la jade en el permanente, pero si no tendría la homa y me ayudaría un cojon a la hora de su construcción.
Sacar constelaciones o armas es igual de válido que tirar a personajes solo,pregunto lo mismo,para que ? Si ya sin tirar por personajes tenéis full estrellas xD pero bueno el caso es que tiren por lo que os mole que al final es un juego.
leinad1990adj escribió:Sacar constelaciones o armas es igual de válido que tirar a personajes solo,pregunto lo mismo,para que ? Si ya sin tirar por personajes tenéis full estrellas xD pero bueno el caso es que tiren por lo que os mole que al final es un juego.


No es para nada lo mismo, tirar por personajes nuevos te aporta jugabilidad nueva aparte de estetica nueva, vaya si no en los mobas ni dios compraria pjs ni ahorraria para sacar pjs, con los base que te dan te quedas jugando eternamente y te sirven xD

Sacas pjs para obtener variedad de gameplay, al menos en mi caso, una constelacion o un arma no te aporta nada, solo numeros, numeros para reducir mas numeros o para que salgan numeros mas grandes, pero haciendo exactamente lo mismo xd

edit: si lo quieres ver de otra forma, es lo mismo que obtener un personaje del lol, del smite, del dota o lo que sea o por el contrario comprar en la tienda durante la partida el objeto que te sube las stats, vas a tener igualmente objetos que te suben las stats, peores eso si, pero no por mucha diferencia.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio pues bienvenido al lado del "porqué" sacar nuevos personajes y buildearlos jaja, porque tras X tiempo si no, yo imagino que habrá de todo, pero si juegas todos los días, durante 2 años desde el inicio con kaeya sin cambiarlo, te aburrirás, luego esta @hierbajo que debe haber jugado toda la vida con beidou sin cambiar y no se aburre, pero es la excepción que nos confirma la regla...como el muchacho que subió un personaje del wow de 0 a 100 creo sin salir de la zona inicial, solo entrando a picar minerales, ni quest ni nada xd.

[tadoramo]

Las ballenas y otra muchísima mas cantidad de gente va a seguir sacando constelaciones, la entrevista esa no a cambiado nada xD, ya te dicho porque saca la gente constelaciones o al menos su gran mayoría, para jugar menos y sacar antes el abyss o para enseñar al resto números gordos o tiempos reducidos, es para lo único que sirve realmente eso o por simple adoración al pj, pero vaya aunque simple adoración al final acaba cayendo en una de las 2 casillas de antes casi seguro.

Las ballenas visibles de video, menos aun, ya que ganan prácticamente lo invertido con las visitas de la gente y sus reproducciones o algunos incluso mihoyo les manda cositas, aunque nada en comparación a lo que meten ellos pro si mismos seguramente.

Pero vaya, que dudo como digo que cambie nada solo por esa entrevista.

edit: Yo si que he tirado a por armas 5* aunque sea la peor ruleta de suerte, mas que nada no por el poder que te aportan (ya que la mayoría de ellas solo dista realmente de cosas refinadas de 4* como un 10-15% o similar) si no porque te ayudan en la parte mas difícil de todo el juego, que es la construcción de stats de un personaje.

Yo por eso si que intento ir a por las armas "generales" que es como las llamo yo, que son las típicas de prob y daño critico, porque no son nicho y se la puedes poner a prácticamente todos los pjs actuales y los que van saliendo....

Aunque sigo priorizando la obtencion de personajes que me gustan, antes de sacar un arma de ese estilo, solo intento sacarlas cuando no hay nada a la vista.

Ejemplo con cyno porque me salio la jade en el permanente, pero si no tendría la homa y me ayudaría un cojon a la hora de su construcción.


Es que sacar personajes es un mundo distinto a sacar constelaciones. Una constelación te da daño, punto, daño que terminas usando para "jugar menos" y hacerlo todo más fácil para luego quejarte de que "es fácil".

No sé, yo lo sigo viendo una gilipollez. Sinceramente. Como dices dudo que cambie nada la entrevista pero con ella en mano... habiéndote dicho que nanai de endgame no tiro a constelaciones ni borracho. Lo mismo me da hacer el abismo en 15 segundos que en 1 minuto. Es que me da igual xD

Estas declaraciones, a decir verdad, son un tanto arriesgadas. Al menos yo, que iba a por Raiden C2... lo he descartado directamente. Igual al chino que las ha hecho le ha caído la del siglo xD
Pienso igual: tiene ni punto de comparación sacar dos constelaciones que conseguir dos personajes nuevos.

Mi única queja es que los kits de los personajes deberían ser bastante más originales de lo que son últimamente. Hay personajes cuyo rol o cuyos kits son calcados unos de otros o unos remixes que tampoco es un cambio muy grande.

Por suerte Nilou y Nahida van a romper la mala racha, porque Layla parece un refrito del Kit de Diona y aún más aburrido.
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio pues bienvenido al lado del "porqué" sacar nuevos personajes y buildearlos jaja, porque tras X tiempo si no, yo imagino que habrá de todo, pero si juegas todos los días, durante 2 años desde el inicio con kaeya sin cambiarlo, te aburrirás, luego esta @hierbajo que debe haber jugado toda la vida con beidou sin cambiar y no se aburre, pero es la excepción que nos confirma la regla...como el muchacho que subió un personaje del wow de 0 a 100 creo sin salir de la zona inicial, solo entrando a picar minerales, ni quest ni nada xd.

[tadoramo]

Las ballenas y otra muchísima mas cantidad de gente va a seguir sacando constelaciones, la entrevista esa no a cambiado nada xD, ya te dicho porque saca la gente constelaciones o al menos su gran mayoría, para jugar menos y sacar antes el abyss o para enseñar al resto números gordos o tiempos reducidos, es para lo único que sirve realmente eso o por simple adoración al pj, pero vaya aunque simple adoración al final acaba cayendo en una de las 2 casillas de antes casi seguro.

Las ballenas visibles de video, menos aun, ya que ganan prácticamente lo invertido con las visitas de la gente y sus reproducciones o algunos incluso mihoyo les manda cositas, aunque nada en comparación a lo que meten ellos pro si mismos seguramente.

Pero vaya, que dudo como digo que cambie nada solo por esa entrevista.

edit: Yo si que he tirado a por armas 5* aunque sea la peor ruleta de suerte, mas que nada no por el poder que te aportan (ya que la mayoría de ellas solo dista realmente de cosas refinadas de 4* como un 10-15% o similar) si no porque te ayudan en la parte mas difícil de todo el juego, que es la construcción de stats de un personaje.

Yo por eso si que intento ir a por las armas "generales" que es como las llamo yo, que son las típicas de prob y daño critico, porque no son nicho y se la puedes poner a prácticamente todos los pjs actuales y los que van saliendo....

Aunque sigo priorizando la obtencion de personajes que me gustan, antes de sacar un arma de ese estilo, solo intento sacarlas cuando no hay nada a la vista.

Ejemplo con cyno porque me salio la jade en el permanente, pero si no tendría la homa y me ayudaría un cojon a la hora de su construcción.


Es que sacar personajes es un mundo distinto a sacar constelaciones. Una constelación te da daño, punto, daño que terminas usando para "jugar menos" y hacerlo todo más fácil para luego quejarte de que "es fácil".

No sé, yo lo sigo viendo una gilipollez. Sinceramente. Como dices dudo que cambie nada la entrevista pero con ella en mano... habiéndote dicho que nanai de endgame no tiro a constelaciones ni borracho. Lo mismo me da hacer el abismo en 15 segundos que en 1 minuto. Es que me da igual xD


No todas son para daño directamente, algunas dan como calidad de vida rollo lo de que tenga mas alcance las torretas de yae, que itto tenga antes cargas de sus cargados, que yelan tenga una elemental mas....pero vaya que al final indirectamente eso se traduce en daño, es mas daño, mas daño porque no pierdes tiempo en recolocar, mas daño que no pierdes tiempo en stackear, mas daño por una habilidad adicional etc....

Las únicas que si que llegan a ser como cambios, son las de cambio de gameplay como la C6 de xiao o de tartaglia, que a tartaglia le permite estar casi permanentemente con postura melee y a xiao ejecutar miles de elementales mientras haya varios enemigos, pero vaya, no es tampoco un cambio drástico en comparación a lo que ya hace, es prolongar duración o spamear una habilidad, que igualmente se traduce tmb en daño y sus números xD

Cada cual esta claro que hace lo que quiere con su tiempo y recursos, para mi nunca a merecido la pena hacer con xiao mas daño a cambio de perder otro pj con su gameplay, y he tenido a xiao en un altar todo el tiempo eh xd

Si pudiese ambas, tendria todo, todos los pjs, todas las armas y todas las constelaciones, pero como yo no puedo tener todo, le voy dando prioridad y un orden a las cosas.

Los pjs nuevos me aportan frescura al juego, gameplay variado.

Las armas me ayudan a construir pjs, unas incluso me sirven para el 90% de moñecos que saque para facilitarme la vida por mil y ponerme antes a jugar con estos.

Constelas me aumenta el daño del moñeco directa o indirectamente.

Para mi va en ese orden, y como nunca tengo todos los pjs ni todas las armas, nunca voy a ir deliberadamente a por constelaciones en mi caso xD, si me sale como digo como me paso con itto, por buscar 4* tras la tirada 10 o 20 otra copia, pues mira un regalo.

Pero vaya, que yo hablo desde mi perspectiva y lo que yo valoro cada cosa, veo bien que la gente no lo vea igual y tenga otro orden de prioridades por los motivos que sea.
arigato escribió:
leinad1990adj escribió:Sacar constelaciones o armas es igual de válido que tirar a personajes solo,pregunto lo mismo,para que ? Si ya sin tirar por personajes tenéis full estrellas xD pero bueno el caso es que tiren por lo que os mole que al final es un juego.


No es para nada lo mismo, tirar por personajes nuevos te aporta jugabilidad nueva aparte de estetica nueva, vaya si no en los mobas ni dios compraria pjs ni ahorraria para sacar pjs, con los base que te dan te quedas jugando eternamente y te sirven xD

Sacas pjs para obtener variedad de gameplay, al menos en mi caso, una constelacion o un arma no te aporta nada, solo numeros, numeros para reducir mas numeros o para que salgan numeros mas grandes, pero haciendo exactamente lo mismo xd

edit: si lo quieres ver de otra forma, es lo mismo que obtener un personaje del lol, del smite, del dota o lo que sea o por el contrario comprar en la tienda durante la partida el objeto que te sube las stats, vas a tener igualmente objetos que te suben las stats, peores eso si, pero no por mucha diferencia.

No se a mí me divierte xD no lo hago con todos los personajes porque la bendición no da pa tanto pero joder mola tener tu personaje favorito con su arma y demás,al final en mi caso tengo tantos personajes que mucho de ellos no los uso y seguramente os pasa a todos por lo tanto de ves en cuando no viene mal algún arma o constelación de tu personaje favorito.
@arigato ey, yo usaba a Beidou siempre en mundo abierto por que tiene parry y hace el combates más divertido,pero uso a prácticamente todos los personajes.

Tengo 23 personajes a nivel 90 y equipados,11 a nivel 80 idem y 5 supports al 70 por que así son perfectamente funcionales.Un total de 38 personajes listos para todo.Y la mayoría probados en el abismo.

Y bueno,a Collei a nivel 20 la estoy usando mucho la verdad xdY ahora que estoy mirando tengo a Yanfei C0 por subir para quemar cosas.
leinad1990adj escribió:
arigato escribió:
leinad1990adj escribió:Sacar constelaciones o armas es igual de válido que tirar a personajes solo,pregunto lo mismo,para que ? Si ya sin tirar por personajes tenéis full estrellas xD pero bueno el caso es que tiren por lo que os mole que al final es un juego.


No es para nada lo mismo, tirar por personajes nuevos te aporta jugabilidad nueva aparte de estetica nueva, vaya si no en los mobas ni dios compraria pjs ni ahorraria para sacar pjs, con los base que te dan te quedas jugando eternamente y te sirven xD

Sacas pjs para obtener variedad de gameplay, al menos en mi caso, una constelacion o un arma no te aporta nada, solo numeros, numeros para reducir mas numeros o para que salgan numeros mas grandes, pero haciendo exactamente lo mismo xd

edit: si lo quieres ver de otra forma, es lo mismo que obtener un personaje del lol, del smite, del dota o lo que sea o por el contrario comprar en la tienda durante la partida el objeto que te sube las stats, vas a tener igualmente objetos que te suben las stats, peores eso si, pero no por mucha diferencia.

No se a mí me divierte xD no lo hago con todos los personajes porque la bendición no da pa tanto pero joder mola tener tu personaje favorito con su arma y demás,al final en mi caso tengo tantos personajes que mucho de ellos no los uso y seguramente os pasa a todos por lo tanto de ves en cuando no viene mal algún arma o constelación de tu personaje favorito.


Por supuesto, lo entiendo, cada uno le da el valor que quiere según sus preferencias, a mi personalmente me aporta mucho mucho mas un gameplay nuevo que un numero elevado o que la facilidad de construcción, ya he dicho el orden y el porque valoro yo cada cosa, pero como tmb he dicho entiendo que otras personas lo valoren de distinta forma.

Solo digo que si lo piensas fríamente, lo que te aporta cada cosa, elegir una constelación por encima de un moñeco de 5 nuevo, es o bien porque quieres reducir tu tiempo de juego o bien porque quieres mostrar a los demás lo que haces, ya sea en números de daño o de tiempo (sacar musculo como se dice).

Sobre lo de que tengo tantos pjs que no uso, yo si que uso muchos que no todos, mas que nada porque hay unos cuantos que no he sacado específicamente porque los quisiera, si no porque han caído de por medio mientras buscaba los que queria xD.

Pero yo tengo 10 grupos montados y porque no me dejan crear mas, uno para amistad, otro para farmear y luego diferentes setups de diferentes elementos para o bien probar en el abyss o bien hacer las diarias/historia/eventos, no me quedo solo en 1 equipo o 2.

Y por supuesto todos los 5* a los que he ido intencionalmente a sacar los he jugado una cantidad importante de horas, unos mas y otros menos claro, he incluso los que no he ido a por ellos los he jugado por A o por B aunque no tanto que los que queria y buscaba.

@Hierbajo jaja, si lo digo por jodienda :P , como cuando decias lo de personajes bajos ¬¬
Pues yo no cambio a mi Raiden C3 con su arma 5* y el Hipercarry de Raiden y la comodidad de tener un equipo así para cualquier cosa por nada, y sino lo tuviese, volvería a ahorrar para tenerlo, prefiero tener este equipo q 4 o 5 personajes más y si Nahida me gusta y sale top, buscaré su equipo optimo e incluso constelaciones, a mi es lo q me divierte, tener personajes y equipos fuertes.

Por cierto, he tirado 35 deseos al banner permanente, 1 Lisa, 1 Xinyan, 1 Rosaría, 1 espada del tiempo y otra arma, creo q 1 claymore del sacrificio pero no estoy seguro, vamos, nada q me interese :(


Judr , si que tiene rango eso antes de que se rompa el vinculo, lo que pasa es que no se que es lo que hace que esten vinculados ni nada xD

Como ya te dije, esta por ver que eso salga realmente en su momento, no doy nada por sentado de una beta, todo esta sujeto a cambio.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:


Judr , si que tiene rango eso antes de que se rompa el vinculo, lo que pasa es que no se que es lo que hace que esten vinculados ni nada xD

Como ya te dije, esta por ver que eso salga realmente en su momento, no doy nada por sentado de una beta, todo esta sujeto a cambio.

Si están vinculados el daño que reciben se transmite a los demás.

No esperes ya muchos cambios eh... según dicen está horneada ya.
Todo el foro: Las constelaciones no aportan nada, no vale la pena, solo gasto en nuevos personajes.

Dayo: Constelaciones gooo Brrrrr!!

Jajajaja respeto vuestro punto de vista, en el fondo tiene todo el sentido a nivel de gameplay.

Yo lo enfoco más en, me gustas estos pjs y los maxeo todo lo que puedo. Y a parte disfruto mucho picandome conmigo mismo para conseguir nuevos tiempos, mejorar rotaciones, etc.

Al final cada vez que sale el abismo, para vosotros es una simple transacción, lo pasais easy pillais protos y au.

Para mi representa una nueva oportunidad de probar mis equipos mas potentes, probar hasta encontrar la rotación mas eficiente y luego intentar hacer un buen tiempo.

Por eso para mi si tiene importancia las constelaciones, con la diferencia que al no meter cristales como los ballenas, pues tardo muuuuchooo tiempo es montarme un equipo top.
@Dayo3826 pero no tanto eh, deberías tardar mas
maldito cawento
arigato escribió:@Dayo3826 pero no tanto eh, deberías tardar mas
maldito cawento

Totalmente de acuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kyross escribió:Pues yo no cambio a mi Raiden C3 con su arma 5* y el Hipercarry de Raiden y la comodidad de tener un equipo así para cualquier cosa por nada, y sino lo tuviese, volvería a ahorrar para tenerlo, prefiero tener este equipo q 4 o 5 personajes más y si Nahida me gusta y sale top, buscaré su equipo optimo e incluso constelaciones, a mi es lo q me divierte, tener personajes y equipos fuertes.

Por cierto, he tirado 35 deseos al banner permanente, 1 Lisa, 1 Xinyan, 1 Rosaría, 1 espada del tiempo y otra arma, creo q 1 claymore del sacrificio pero no estoy seguro, vamos, nada q me interese :(


Tiene que hacer buenos tiempos esa raiden c3 jej yo reuniendo para ella desde que saque a kazhua y llevo 259 tiradas al menos espero llegar a c2 y arma si tengo suerte está claro que le tiro a la c3 pero se ve difícil si viene en la 3.3
@leinad1990adj La verdad q es una maravilla, y porque el resto de constelaciones de Raiden ya no le aumentan el daño, sino iba a por la C6 jaja

Pues a ver si tienes suerte, yo en el arma si tuve suerte porque estaba en la tirada 50 y solo necesité 15 tiradas para sacarla, pero la C3 puff , de C0 a C3 solo gane un 50/50 y todas me salieron sobre el pity, así q imagina la sangría de protos, pero como dije lo volvería a hacer, es mi mejor personaje con diferencia.

Yo ahora tengo unos 330 deseos contando los brillos q van a ir para Nahida y quizás su arma ya veré, ya q no es nada del otro mundo, pero me hace ilusión tener a otro arconte con su arma :p y si sale el arco de Yoimiya tampoco es un drama ya q aunque no pueda aprovechar la pasiva de aumento de daño de ataques normales tiene un ataque alto por ser arma de 5*, 66% de daño crítico y 20% de ataque, así q puede venir bien para cualquier personaje de arco.

Pues nada yo ya terminé misiones de arconte y misión legendaria de Cyno, así q me queda lo más divertido q es explorar el desierto, aunque antes haré la misión esa de mundo q creo te hace explorar cuevas etc...
Pues a mí todavía me ciega de rabia cada vez que pienso que dayo se sacó 7 xiaos por la cara, con apenas tiradas.

Pero qué coño.

Mihoyo putos, o jacoverse o como os llaméis ahora, dadme algo de suerte de una p... vez en el gacha. O no tiraré ya más nunca, y me quedaré viendo las protogemas llegar a 200,000 igual que las vacas se quedan mirando pasar el tren. Boicot.
@Kyross puff me das más ganas de Catar ese poder jaja y nada suerte también espero que esta ves te toque temprano @Ekir joer y a mí que me cuesta ganar un 50 xD
No llegue a tiempo al piti de ganyu... ahora tengo a cyno pero casi renta más mejorar a razor de lo mal que está el gacha de los artefactos con una media de 80% de los artefactos que me salen con 3 sub stad planos o su atributo principal es defensa o vida... Es lo que más me amargan el juego...

Y el relicario aún peor casi la mitad de nobleza con 4 atributos de sub stad plano, nada de porcentajes...

Está con 4 de gladiador sobrantes y le daré la lanza de daño crítico de painon (la roja 24 de la tienda.

(Si debería haber sacado a venti por su utilidad pero me cae fatal... prefiero invertir en artefactos para kazuja...

También saque a itto c0 con su arma pero pega muy poco si no está chetado con sus compañeros..

Haber si sale yae miko otra vez que lo petara con endro y yelan que la perdí también...

Quiqi c5 y diluc C3... No me sale keking.... (Tengo mejorada a mona pero prefiero usar a otro antes que a ella porque está jodido el dominio de emblema a 500 puntos de resina por artefacto pasable...

Tipo pluma
10 pro.b
16 recarga
500 vida plana....

Los demás se me quedan con
80 defensa plana, 900 vida plana...

6 bendiciones pero ya pasó de segur metiendo con la cantidad de resina que eh tirado a las basura.. casi prefiero que pongan artefactos buenos en la tienda de painon o que cambien está mecánica sin sentido.
@uchi23a pero luego dicen que no quieren que los jugadores tengan ansiedad "por el endgame"...

Macho, pues más ansiedad creo que nos da a todos estar tirando un mes resina a la basura obteniendo artefactos de mierda, y mira como eso no lo cambian para que nuestros niveles de estrés no sean tan altos [carcajad]
Pues dad gracias que no sea como el sistema koreano xD, creo que era en black desert?, que para subir del todo el item no solo habia que meterle mucho para que subiese si no que tenia % de que se te jodiese el item.

Es decir imaginate que tienes el item con godrolls y para subir del 18 al 20 te tiras 1 mes farmeando y al subirlo se te destroza el item o algo (creo que era algo asi, ya que no lo jugue xd)
@Ekir Fueron 5, la primera vez que salió Xiao lo conseguí poner C1, ya en su siguiente re-run ocurrió el milagro y tuve la suerte de mi vida y saqué 5 Xiao, quedándome a 0 de protos 0 de polvos y 0 de todo jajaja.

De todas maneras si no lo hubiera maxeado en ese re-run hubiera sido en el siguiente o en el siguiente, mi objetivo era tener mi personaje favorito al máximo. Gracias a esa suerte pues pude ahorrar para otros pjs y la verdad no me puedo quejar de los últimos banners que he ido tirando, Mihoyo creo que me ha bendecido con una gnosis [qmparto]
A ver, no seáis mendrugos como los CC,con ansiedad se refieren al fomo por que si tienes algo ,en especial si ves que podrías pasartelo,vas a querer completarlo.

Y no me jodais,yo desde que me consolide como un trámite el abismo hasta Yae C3 para sudar de rotaciones y crono y jugar a divertirme sentía tirria absoluta por el abismo, anda que no pensé veces en sudar de ello por la mierda de recompensa pero al final cómo son protos gratis y te lo haces de una sentada,pues las haces.El "ahora está puta mierda,a pasármelo rápido para la recompensa y hasta dentro de 15 días".Se refieren a eso, no que te dé miedo el abismo o te de ansiedad por no poder pasártelo,y tienen toda la puta razón.
Hierbajo escribió:A ver, no seáis mendrugos como los CC,con ansiedad se refieren al fomo por que si tienes algo ,en especial si ves que podrías pasartelo,vas a querer completarlo.

Y no me jodais,yo desde que me consolide como un trámite el abismo hasta Yae C3 para sudar de rotaciones y crono y jugar a divertirme sentía tirria absoluta por el abismo, anda que no pensé veces en sudar de ello por la mierda de recompensa pero al final cómo son protos gratis y te lo haces de una sentada,pues las haces.El "ahora está puta mierda,a pasármelo rápido para la recompensa y hasta dentro de 15 días".Se refieren a eso, no que te dé miedo el abismo o te de ansiedad por no poder pasártelo,y tienen toda la puta razón.


La excusa de la ansiedad / FOMO no tiene sentido ninguno cuando tu propio juego gira entorno a ese FOMO para sacarle la pasta a los jugadores.

¿O es que no hay FOMO cuando ponen un banner de 3 semanas con un personaje limitado y tienes que estar ahí rezando para ver si te sale o no? ¿es que la gente no tiene "ansiedad" cuando está cerca del pity pero no sabe si le va a dar las protos para entre la 70 y la 80 que le salga el personaje?

Lo mismo se puede decir de las armas de evento limitadas: o haces el evento en el plazo que ellos marcan (normalmente medio parche, 3 semanas) o te quedas sin ese arma para siempre.

Genshin es un juego que gira entorno al FOMO, es un gacha y no pasa nada, lo aceptas y lo juegas, pero que la propia empresa ponga "la ansiedad por no poder pasarte el contenido" como excusa para no poner endgame es de risa. Más aún cuando puedes hacerlo no limitado temporalmente (como ya he dicho yo 20 veces: tipo pesca lo dejas ahí y cada uno que lo haga cuando esté preparado o pueda) e incluso sin recompensas (otra vez, igual que la pesca o la captura de bichos) para que no exista ese supuesto FOMO y listo.

Para mi con la encuesta se han coronado, ya lo dije ayer. Me parece normal que los CCs estén también que trinen, como lo está reddit y las comunidades en general.
Que sepáis que no se monta mas drama con los CCs porque en esta versión hoyo ha soltado un pastizal a los streamers con respecto a la cantidad de viewers, un tectone por ejemplo (o quien sea top 1) puede llevarse 20000 dolares porque si, o sea, para nada es casualidad que suelten esta noticia cuando tienen a media comunidad CC con el plato en la mesa.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Mihoyo no paga una mierda a NINGÚN streamer salvo en contadas campañas que hace con rubius y compañía.

Al resto ni agua. Es sabido por todos que hasta cuando te conviertes en creador oficial de GI te dan 1000 gemas

Así que si le pagan a ese 20K lo demuestras en lugar de venir a mentir y quedarte tan ancho. Pero con facturas y contratos eh… no “lo que he leído por ahí”.

Además, hasta donde yo sé, todos los Youtubers se están quejando en sus redes de la entrevista del otro día. Así que poco les debe pagar Mihoyo para silenciar.

En fin…

Silenciadisimo Tectone eh. Se notan esos 20K:

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
iaFx escribió:@Pegcaero de barrio https://www.hoyolab.com/article/9194080

Imagen

Un consejo, tomate las cosas con calma.

De eso que has pasado no se cumple nada. Los streamers siguen metiendo la misma mierda que siempre. De cara a la galería es muy bonito mostrar datos pero a la hora de la verdad eso se lo dan a Youtubers tipo El Rubius, Auron y poco más… que son los que van a ganar el CONCURSO que has enlazado. Gente MUY grande.

Y esos solamente hacen publicidad y nunca hablan del juego.

Ejemplo de tío al que le pagan eso:




Hasta en la miniatura salen dólares dibujados… hasta en la miniatura! O sea fíjate lo a sueldo que está.


Si tú crees que a los 4 mataos estos (salvo Rubius y demás) les pagan 20K es que no tienes ni puta idea, honestamente. Con Top 1 se refiere a esta clase de gente la cual TODOS sabíamos que están a sueldo desde hacía años.


Como digo: enséñame un contrato firmado por Tectone en el que esté recibiendo la cuantía que afirmas que recibe. Pero contrato! No tonterías de HoYoLAB dirigidas a mega YouTubers.



Además: eso que has enlazado es un evento que dura un mes. Una especie de evento para streamers que ha hecho Mihoyo. Esto no quiere decir que les vayan a pagar a todos esa cantidad si no que, entre los participantes, los que hayan cumplido con más requisitos recibirán eso.

Es como cuando hacen los eventos de dibujo, cosplay…

Dear Traveler,
The Genshin Impact Version 3.1 "King Deshret and the Three Magi" update is coming soon. The Twitch Streamer Recruitment Event has started. Stream your content, complete missions, and earn Primogems! This event also features a 20,000 USD prize pool. Come take up the challenges!


Es un puto concurso tío. De ahí a decir que los Streamers se están llevando pasta es mentir. Sin más. Mihoyo no paga por contrato un duro a nadie salvo a los 4 grandes.
@Pegcaero de barrio siete parrafos para dos afirmaciones super sencillas

Hoyo ha hecho un evento para CCs en los que se entregan pasta: Si

Mas de uno tendrá que replantearse, patalear y dejar el juego de lado porque este mes le dan el plato de comida: si

Luego que si miles historias en las que no siquiera me meto, que si contratos, que si todo el mundo es malo o todo el mundo es bueno, como siempre, nunca se tienen en cuenta que en esta vida existen los matices y los grises y todo dios juega con ellos, yo he afirmado una cosa que se cumple, fin, lo demas enculebraciones que no vienen a cuento.
A ver si me podéis dar un consejo:

Intento conseguir lo q me falta del 100% del mapa d Sumeru, q es una zona, alrededor de Antiguo Vanarana, pero he dado vueltas y vueltas y no veo nada q tenga para hacer o cofre q coger, seele q seguir, etc. y lo tengo al 95%. ¿Se os curre algo?

Y otra duda, en Antiguo Vanarana cuando t metes en el tronco y desciendes
donde salía un enemigo q se recuperaba y el aranara se carga el suelo
hay un hueco al q puedes ir pero no puedes seguir andando pq hay unas enredaderas q impiden el camino (y no se queman) y detrás se ven enemigos, pero no se acceder a esa parte, no recuerdo otro camino para llegar ahí. Alguien tiene idea?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
iaFx escribió:@Pegcaero de barrio siete parrafos para dos afirmaciones super sencillas

Hoyo ha hecho un evento para CCs en los que se entregan pasta: Si

Mas de uno tendrá que replantearse, patalear y dejar el juego de lado porque este mes le dan el plato de comida: si

Luego que si miles historias en las que no siquiera me meto, que si contratos, que si todo el mundo es malo o todo el mundo es bueno, como siempre, nunca se tienen en cuenta que en esta vida existen los matices y los grises y todo dios juega con ellos, yo he afirmado una cosa que se cumple, fin, lo demas enculebraciones que no vienen a cuento.

Sí. Mira que simple es:

“Que sepáis que no se monta mas drama con los CCs porque en esta versión hoyo ha soltado un pastizal a los streamers con respecto a la cantidad de viewers, un tectone por ejemplo (o quien sea top 1) puede llevarse 20000 dolares porque si, o sea, para nada es casualidad que suelten esta noticia cuando tienen a media comunidad CC con el plato en la mesa.”

¿Ha soltado un pastizal a los streamers para silenciarlos y que no hablen mal del juego? Eso es lo que dice tu mensaje. Lo cual es: M E N T I R A.

Estas dando a entender que no hay dramas porque los streamers están a sueldo. Y eso es que tienes 0 idea nada nada. No hay drama porque la versión ha salido BUENA, el aniversario es decente y, con respecto a la entrevista, si está habiendo jaleo.

El documento adjuntado es de un CONCURSO, sin más.
Buscad

Genshin endgame

En YouTube y mirad los resultados. Vais a flipar con la recepción negativa de la entrevista.
Pegcaero de barrio escribió:
iaFx escribió:@Pegcaero de barrio siete parrafos para dos afirmaciones super sencillas

Hoyo ha hecho un evento para CCs en los que se entregan pasta: Si

Mas de uno tendrá que replantearse, patalear y dejar el juego de lado porque este mes le dan el plato de comida: si

Luego que si miles historias en las que no siquiera me meto, que si contratos, que si todo el mundo es malo o todo el mundo es bueno, como siempre, nunca se tienen en cuenta que en esta vida existen los matices y los grises y todo dios juega con ellos, yo he afirmado una cosa que se cumple, fin, lo demas enculebraciones que no vienen a cuento.

Sí. Mira que simple es:

“Que sepáis que no se monta mas drama con los CCs porque en esta versión hoyo ha soltado un pastizal a los streamers con respecto a la cantidad de viewers, un tectone por ejemplo (o quien sea top 1) puede llevarse 20000 dolares porque si, o sea, para nada es casualidad que suelten esta noticia cuando tienen a media comunidad CC con el plato en la mesa.”

¿Ha soltado un pastizal a los streamers para silenciarlos y que no hablen mal del juego? Eso es lo que dice tu mensaje. Lo cual es: M E N T I R A.

Estas dando a entender que no hay dramas porque los streamers están a sueldo. Y eso es que tienes 0 idea nada nada. No hay drama porque la versión ha salido BUENA, el aniversario es decente y, con respecto a la entrevista, si está habiendo jaleo.

El documento adjuntado es de un CONCURSO, sin más.


Por eso digo que te tomes el foro con calma, y no saltes a la mínima, como he dicho, me la suda tus calentadas y acusaciones, pero parece que a veces me estoy metiendo en temas personales y lees entre lineas comentarios que claramente no digo lo que interpretas con tu mente

¿Ha soltado un pastizal a los streamers para silenciarlos y que no hablen mal del juego? Eso es lo que dice tu mensaje. Lo cual es: M E N T I R A.


No he afirmado nada de lo que dices aquí, el problema está en tu interpretación, lo que he escrito es que mihoyo ha hecho una campaña de streamers, la mas grande de la historia del juego, eso es completamente objetivo y afirmado por parte de los CCs, pongas como te pongas y el mejor momento para soltar una mala noticia es cuando tienes a tus CCs contentos, todas las enculebraciones de a sueldo, que si se meten o no se meten con la versión no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. A lo que me refiero es que a nivel marketing es el momento mas inteligente para soltar este tipo de noticias y es algo completamente normal y comprensible de parte de una empresa y de parte de un CCs es muy tentador el continuar produciendo contenido del juego en estos momentos porque su sueldo puede aumentar considerablemente, le puedes preguntar al letrows y a putupau, rajar pueden, peeero es que igual deben trabajar por el juego mas que nunca, y nosotros como usuarios somos responsables de tener estas cosas en cuenta.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:Buscad

Genshin endgame

En YouTube y mirad los resultados. Vais a flipar con la recepción negativa de la entrevista.

Claro. Pero luego aquí dicen que no que están silenciados porque están a sueldo cobrando 20K.

En fin. A mi la verdad que me da igual lo del endgame… sabia que se iba a liar. Como siempre… nadie está contento con nada nunca xD
@Arngrim

Mira que tectone no tiene muchas luces pero ayer vi la suya y me harté de reir [carcajad]
iaFx escribió:@Arngrim

Mira que tectone no tiene muchas luces pero ayer vi la suya y me harté de reir [carcajad]


Yo no conocía ni a Tectone ni a GamesAndChill hasta que los habéis nombrado vosotros. Les voy a echar un ojo a ver qué tal, empezando por supuesto a ver qué comentan de la entrevista de Mihoyo.

Ojalá la comunidad tanto China como Inglesa (porque de la hispana obviamente Hoyoverse pasa) se pongan de acuerdo en hacer presión para que cambien de parecer. Después de ver tantísimo rage en redes sociales, foros y twitch / youtube, me queda más que claro que no somos tan pocos los interesados en endgame como quieren hacer ver.

Incluso en este foro no se "defiende" la decisión de que no haya endgame, simplemente los argumentos son "pero es que desde el punto de vista de ellos, la empresa se gastan recursos en algo que la gente no quiere"... después de toda esta liada, ya sí que no me creo que la gente no lo quiera, tiene que haber otro motivo detrás, y lo del FOMO / estrés que se genera es también una mentira enorme.
@Arngrim Si quieres un resumen mas o menos inteligente está zajef77 en ingles que ya ha hecho su video y el saca unas conclusiones mas o menos interesantes de el porqué hacen esto, letrows creo que lo sube hoy, ya que lo vi haciendo el vídeo en directo y es bastante coherente lo que dice.
iaFx escribió:@Arngrim Si quieres un resumen mas o menos inteligente está zajef77 en ingles que ya ha hecho su video y el saca unas conclusiones mas o menos interesantes de el porqué hacen esto, letrows creo que lo sube hoy, ya que lo vi haciendo el vídeo en directo y es bastante coherente lo que dice.


Ok perfecto, me entretienen bastante mientras los dejo ahí en plan podcast. Lo único que puedo predecir es que algunos van a intentar explicar el tema del endgame por dos motivos

1) "No hay gente interesada y es una empresa y hay que mirar en qué invertir recursos." Esto desde luego visto la revuelta que hay en todas partes me deja claro que no es así. Gente interesada hay, y no es ni un 1% ni en 3% como nos quieren hacer ver.

2) "La gente se va a sentir mal por no conseguir las recompensas". Ya lo he comentado anteriormente, si tanto miran por que sus jugadores no se sientan mal y no tengan FOMO ni estrés, deberían empezar por no dar armas que duran 3 semanas refinadas a tope y se pierden para siempre, o por ejemplo a Aloy que quien no jugó en esa fecha la perdió, o los eventos de trama como el de Fischl y Mona, etc... además de que por supuesto puedes darlo sin recompensa (como pesca y caza) y se acabó todo el FOMO, la ansiedad y las tristes historias que quieran contarte.
Me hacen gracia los youtubers, 2 años llevan protestando por todo. Que si no hay contenido, que si no hay end game, que si el siguiente personaje está pocho, que si Mihoyo no les hace caso, que si otro stream ha hecho directo de la beta, que si Sumeru iba a ser mierda, que si no les dejan violar los derechos de autor hablando de leaks, que si les estafa Mihoyo porque se van de pity en pity, que si les dan poco por ser CCs...

Por no contar la toxicidad entre ellos. Yo no sé ni como les aguantais xD

Tienen la opción más fácil del mundo, cambiar de juego. Ah, que no les ve nadie jugando a otra cosa, están atrapados y esa frustración la descargan cada 2 días, vale vale xD

Y no me opongo a más contenido de combate end game, pero que pereza de gente xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Dicen que podría ser Hu Tao en lugar de Yoimiya para el banner de Nahida.


Ojalá!
Pegcaero de barrio escribió:Dicen que podría ser Hu Tao en lugar de Yoimiya para el banner de Nahida.


Ojalá!


Fuente:
Imagen
@Pegcaero de barrio Si viene Hu Tal en lugar de Yoimiya lo bueno sería q meterían homa en el banner de armas y si el arma de nahida se comparte con Homa si vas a por el arma de nahida y te sale Homa ni tan mal, yo ya tengo una, pero no está de más tener otra, porque refinar no la voy a refinar ni de coña xD

Pero vamos dudo muchísimo q venga Hutao cuando se ha filtrado Yoimiya.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Si viene Hu Tal en lugar de Yoimiya lo bueno sería q meterían homa en el banner de armas y si el arma de nahida se comparte con Homa si vas a por el arma de nahida y te sale Homa ni tan mal, yo ya tengo una, pero no está de más tener otra, porque refinar no la voy a refinar ni de coña xD

Pero vamos dudo muchísimo q venga Hutao cuando se ha filtrado Yoimiya.

También se filtró Eula y llegó Albedo jaja

La cosa es que hay ciertos rumores en Reddit de que HuTao tendría más papeletas y podría ser un cambio de planes como lo fue Albedo. Yo la verdad que veo extraño que vuelva Yoimiya tras dos meses xD

Yo si ponen a Hu Tao tan feliz ^^



Aún así lo he puesto porque lo he leído… son rumores (como todo hasta el Livestream) aunque vengan los de siempre con su vacilada a poner memes e intentar quedar por encima. Paso de más movidas. El que se lo quiera tomar a mal que lo haga.
46401 respuestas