Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

spion escribió:
Tao89 escribió:
spion escribió:Algunos os tomáis demasiado personal los comentarios de vuestros personajes favoritos, porque son comentarios sin más, no ataques en sí. En este hilo hay auténticos fanboys de ciertos personajes, y no pasa nada, pero aceptad los comentarios de los demás y ya está.

Si muchos coinciden que, a día de hoy, Cyno en términos de poder está pocho por algo será, y si muchos han tirado y lo tienen porque les gusta su diseño, pues por algo será también.

Que el día de mañana, cuando salgan otros personajes Cyno será ultra bueno en algún equipo? Pues se dirá también.

Yo creo que la mayoría ya tiramos por si nos gusta el personaje, no por poder, y no pasa nada, porque el dps necesario en el juego lo tenemos la mayoría. A mi me encanta Eula y si puedo iré a por su C6, a pesar de que si me salen emisarios del abismo con sus escudos elementales no me sirva de mucho, y si me dicen que no vale de nada me da igual, porque me gusta el personaje, que es el motivo principal para mi. Para que entrar en discusiones?


El mundo otaku/friki es así. Yo perdí amigos con 20 tacos por decir que X personaje es más poderoso que Y, dentro del universo Star Wars.

Coño, y con 30 también.


Hombre, si les dijistes Yar Yar Binks >>>>>>>>>>>>> Vader… imagino que cruzaste un límite importante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jar Jar es el Sith supremo, eso lo sabe cualquier fan de SW, hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@arigato Tienes razón, en el fútbol, en la política, inclusive en el arte hay fanatismo, pero nunca he visto tantas peleas e infantilismo como en el mundo otaku. Excepto en los grupos veganos, esos se matan incluso entre ellos, es lo más tóxico que he podido ver en la vida.
Pegcaero de barrio escribió:Pues nada por lo menos sabemos que el fanboyismo/haterismo forma parte de la naturaleza del ser humano. Así que a seguir dándonos de hostias por Cyno y luego el que venga. Aquí os espero con mi espada y mis protos.


No te lo aconsejo, pero luego cada cual es libre de invertir su tiempo como quiera, aunque no lleve a nada xD.

Te lo digo porque como ejemplo, yo mismo tuve este tipo de debates al principio del hilo, porque había varios usuarios que no es que dijesen que un personaje fuese malo o pocho, si no que lo decían con formas tal que "menudo pedazo de mierda de personaje, solo sirve para picar piedra en las expediciones", en aquel momento ese pj era ninguang, que era mi main, mientras que lo comparaban con razor, el "mejor" pj del momento junto a diluc segun estas personas, que eran muchos los que coincidian en eso, que era mil veces mejor que fischl, bennet, sacarosa etc, todos esos tmb eran mierda, pero no me iré mas por las ramas xd.

No lleva a nada molestarse porque hablen mal de un moñeco que te gusta, lo que pasa es que el fanatismo es una especie de "amor" hacia algo, un equipo, un grupo de musica, una persona en concreto de ese grupo de musica o de futbol o de una religion o de politica etc etc etc....y como tal, si alguien habla mal de algo que "quieres" te molesta, tenga o no tenga razón la otra persona, porque el amor es irracional, no piensas calmadamente ni fríamente si puede o no tener razón ni aceptas cosas negativas sobre algo que quieres.

Por eso a mi siempre me ayuda pensar, cuando alguien dice "esta serie es una mierda, este juego es una mierda, este pj es una mierda", en lugar ya de molestarme, pienso, en el mundo, hay gustos para todo, ya que hay gente que literamente pagan dinero porque les caguen en el pecho/cara y cosas peores y mas desagradables bajo mi punto de vista (para ellos es increible) xd, es muy estupido pero a mi me funciona, para cualquier ambito.
@arigato joer, pues mira que yo empecé en GI un par de semanas después de la salida, pero los primeros vídeos que vi de personajes “rotos” era precisamente Ninguang oneshoteando al Stormterror y demás enemigos por ahí, y se decía que single tarjet era de los mejores iniciales, o eso recuerdo yo en aquellos momentos.

@Arngrim para poner bombas también tienes a Klee [sati]
spion escribió:@arigato joer, pues mira que yo empecé en GI un par de semanas después de la salida, pero los primeros vídeos que vi de personajes “rotos” era precisamente Ninguang oneshoteando al Stormterror y demás enemigos por ahí, y se decía que single tarjet era de los mejores iniciales, o eso recuerdo yo en aquellos momentos.

@Arngrim para poner bombas también tienes a Klee [sati]


Esos videos y comentando eso mismo eran la base de mi argumento del porqué no era ninguna mierda XD

Pero bueno, it is what it is.

pd: me gusta mucho la tonteria del evento de gestion de negocios para:

Imagen

Me ha recordado, salvando evidentemente las distancias al minijuego que habia de lo mismo del yakuza like a dragon con ichiban xd
Dayo3826 escribió:@CloudStrifeFF7 Depende lo que busques, ya vi en otros post tuyos que buscabas mucho poder "DPS"

Y ahí en el meta actual tienes unas opciones fijas.
Ojo te hablo para speedrun, es decir los equipos que mejores tiempos hacen en abismo continuo, por tanto los que tienen mas DPS.

Ahora mismo hay 3
Hyper Raiden: Fijos Raiden-Sara ~ Variantes: con Kazuha y Bennet ,con Yae y Kazuha, con Venti y Bennet, con Yae y Venti. Estas variantes dependen de los enemigos de la sala.

Freeze Ayaka: Fijos Ayaka-Shenhe-Kazuha ~ Variantes: Mona, Kokomi, Yelan.

Mono Hydro: Fijos Yelan-Kazuha ~ Variantes: Mona y Ayato, Mona y Klee.

Hay mas variantes pero estas son las que mas he visto ocupando los 1° puestos de los speedrun.
Tambien pensar que aquí hay 5* con constelaciones alta (Raiden c3, Kazuha c2, Ayaka c6, Yelab c6 etc)


Raiden es mi objetivo número 1 ahora mismo, así que espero que salga con Sara porque si no me fastidiarían mucho.

Ella es lo único que tengo claro, me faltan escoger constelaciones a las que iré y arma.

Aparte de ella, estoy esperando a ver si Nahida sale al final un personaje muy top y si me aportaría mucho a mis personajes. Y ya a esperar a que Dehya y Almacén salgan mejor que Cyno porque por diseño me interesan mucho.

También quiero a Xiangling C4 pero casi seguro que saldrá en la segunda mitad de esta actualización y eso no me interesa nada, ya que no quiero ni a Nilou y ya tengo a Albedo.
Yo me tengo que comer mis palabras sobre que en Genshin jamás iba a tirar por constelaciones de un personaje... NECESITO la C1 de Yelan ¿se sabe algún rumor sobre su Rerun antes de fin de año?

Y por supuesto me la pela el poder extra que de y demás, eso me da igual... lo que está ROTO es tener dos cargas de su elemental para ir por el mundo. Tienes básicamente stamina infinita, porque corres hasta que se te acabe la barra, haces las dos cargas de la elemental para ir más rápido y mientras se recarga la energía luego vuelves a gastar la energía de la barra corriendo mientras vuelves a tener activas las elementales...

Vamos, que puedes estar 100% uptime corriento, y sin la limitación de Ayaka y Sayu que las pobres se quedan atascadas en casi cualquier saliente por pequeño que sea. ¡Ah! y encima no habla absolutamente nada Yelan!! Ayaka era insoportable todo el día hablando... es que hasta en eso es perfecta.

Va a ser mi primer personaje C1 y además merecidísimo.
@arigato Yo hace poco q me he pasado el Yakuza 7 y he pensado lo mismo con el mini juego de gestión [qmparto]

Menudo vicio el mini juego del yakuza, no pare hasta q llegue al número 1 y luego en el juego normal me sobraba dinero porque fue en el capítulo 5 o así.

@Arngrim se supone q eso de q Sayu y compañía se quedasen atascadas al correr lo solucionaron en la 3.0 creo.
@Arngrim Creo que la mecánica de sprint de yelan es la misma que la de sayu y ayaka, o sea, te atascas igual, que de hecho la han arreglado en la 3.0, de hecho mucha gente va cero stamina con el combo sayu+yelan c1

https://youtu.be/l7lrV9MCQZY
Ahh perfecto gracias!! Es que claro yo al haber estado sin jugar todo este tiempo (pillé a Yelan y ni la subí) ahora al usarla por el mundo me he quedado loquísimo al ver lo bien que funciona su elemental para correr en comparación a lo que yo estaba acostumbrado con Sayu y Ayaka, pero si lo han arreglado para las otras dos mejor que mejor!

De todas formas creo que me quedo con la C1 de Yelan, porque así no estoy tan tan limitado a tener que llevar dos de ellas para cuando voy por el mundo explorando, porque es tontería... al final para los puzzles te hacen falta mínimo 3 elementos como está pasando en sumeru, que tienes que ir con Fuego, Electro y Dendro y encima con un arco mínimo. Si tuviera que llevar a Ayaka y Sayu a la vez que Yelan ya no me salen las cuentas.
Pues yo, a pesar de que quizá pierda a Kusanali por hacerlo, he sacado a Cyno.
Mis personajes en general, aunque tengo de todo, lo que mas uso no es súper top dps.
Xiao e Itto no forman parte de lo típico "roto" pero me divierten mucho y avanzo contenido con ellos.
Cyno tenía que estar conmigo, porque es un Anubis y porque mola. Ya está.

No abramos la caja de Pandora, que cuando salió Zhongli, nadie lo quería :-|
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
CloudStrifeFF7 escribió:
Dayo3826 escribió:@CloudStrifeFF7 Depende lo que busques, ya vi en otros post tuyos que buscabas mucho poder "DPS"

Y ahí en el meta actual tienes unas opciones fijas.
Ojo te hablo para speedrun, es decir los equipos que mejores tiempos hacen en abismo continuo, por tanto los que tienen mas DPS.

Ahora mismo hay 3
Hyper Raiden: Fijos Raiden-Sara ~ Variantes: con Kazuha y Bennet ,con Yae y Kazuha, con Venti y Bennet, con Yae y Venti. Estas variantes dependen de los enemigos de la sala.

Freeze Ayaka: Fijos Ayaka-Shenhe-Kazuha ~ Variantes: Mona, Kokomi, Yelan.

Mono Hydro: Fijos Yelan-Kazuha ~ Variantes: Mona y Ayato, Mona y Klee.

Hay mas variantes pero estas son las que mas he visto ocupando los 1° puestos de los speedrun.
Tambien pensar que aquí hay 5* con constelaciones alta (Raiden c3, Kazuha c2, Ayaka c6, Yelab c6 etc)


Raiden es mi objetivo número 1 ahora mismo, así que espero que salga con Sara porque si no me fastidiarían mucho.

Ella es lo único que tengo claro, me faltan escoger constelaciones a las que iré y arma.

Aparte de ella, estoy esperando a ver si Nahida sale al final un personaje muy top y si me aportaría mucho a mis personajes. Y ya a esperar a que Dehya y Almacén salgan mejor que Cyno porque por diseño me interesan mucho.

También quiero a Xiangling C4 pero casi seguro que saldrá en la segunda mitad de esta actualización y eso no me interesa nada, ya que no quiero ni a Nilou y ya tengo a Albedo.

Yo igual. Voy a por Raiden y Sara C6. Vienen en la 3.3 obligatoriamente porque han hecho run de arcontes.
El otro personaje de la 3.2 es 4* no? Layla creo que se llama. Que se comenta de ella? Acabo de verla un poco y parece Cryo y que pone un escudo, y también una torre que ataca con Cryo parecia. Es similar a Diona el rol o no tiene nada que ver?

Muchas veces meto a Diona en el abismo, pero la verdad que estoy deseando cambiarla por otro personaje
Probando mi nuevo arco de Venti, y una de las variantes del HiperRaiden.
Toda la primera parte del abismo en 41s (17s + 14s + 10s), tiempos muy mejorables si los bichos no se descolocan tanto.


spion escribió:El otro personaje de la 3.2 es 4* no? Layla creo que se llama. Que se comenta de ella? Acabo de verla un poco y parece Cryo y que pone un escudo, y también una torre que ataca con Cryo parecia. Es similar a Diona el rol o no tiene nada que ver?

Muchas veces meto a Diona en el abismo, pero la verdad que estoy deseando cambiarla por otro personaje


Aún es pronto, pero yo te diría que Layla es una Diona con más daño pero menos recarga/utilidad. Layla solo pone escudos (no cura de ninguna forma) a cambio de tener más daño y dar (a priori) algo menos de recarga que Diona. Además Diona con sus constelaciones da utilidad bastante potente: +200 de maestría al que esté dentro de su área de curación, reduce el consumo de stamina un 10% y un par de cosas más de ese estilo.

Y +200 de maestría en el meta de Dendro en el que estamos ahora en un personaje que es una batería brutal y encima te escuda y te cura no es ninguna broma... habría que comparar con las constelaciones de Layla, eso sí.
@Dayo3826 buah, como se nota el daño de ese equipo, es un paseo, cada espadazo metes 65k-77k creo que he visto.

La tienes con constelaciones? Yo solo tengo Sara C4, y Raiden C0 y es que pego 16k-22k o así de normal, sin Bennet, luego lo pruebo, pero se nota muchísimo, la verdad.

@Arngrim Ya, eso es lo malo, que Diona si que la tengo C6 y se nota su aporte, pero un personaje nuevo sería C0 o poco más. Lo suyo es que aportará un buen escudo para no necesitar curar, sin se el de Zhongli pero el de Diona me sabe a poco.
spion escribió:El otro personaje de la 3.2 es 4* no? Layla creo que se llama. Que se comenta de ella? Acabo de verla un poco y parece Cryo y que pone un escudo, y también una torre que ataca con Cryo parecia. Es similar a Diona el rol o no tiene nada que ver?

Muchas veces meto a Diona en el abismo, pero la verdad que estoy deseando cambiarla por otro personaje

Es un refrito de Diona pero sin cura, más enfocada a hacer daño. Sus estadísticas son buenas, habrá que cruzar dedos para que no las bajen durante la beta.

Según se comenta, estará en el mismo banner que la arconte.
@spion Si claro, es C3 y Sara C6, son la base para disparar el daño. Si en vez de Venti metes a Kazuha el daño aumenta to the moon!

Equipo muy potente y gracias a Raiden y los otros pjs con +200 de recarga siempre vas con todo cargado para la proxima sala.
ballang escribió:Es un refrito de Diona pero sin cura, más enfocada a hacer daño. Sus estadísticas son buenas, habrá que cruzar dedos para que no las bajen durante la beta.


Sin cura, sin recarga de energía y sin dar ME al equipo...

La recarga de energía que puede proporcionar Layla huele a que va a ser poca, porque su elemental tiene un CD de 15 segundos y da un solo golpe, haciendo que la espada del sacrificio sea arriesgado llevarla con ella (a mi al menos no me gusta que haya un 20% de posibilidades de que te deje vendido). No es como Diona, que el arco de sacrificio con ella es 100% porque da cinco golpes.

La verdad, no sé muy bien en qué equipo podría entrarme... con Eula siempre voy a preferir Diona para que me quite los problemas de energía y de escudos / cura. Con Dendro voy a preferir a Diona si quiero un healer de hielo fuera aparte de por la recarga, por ese +200 de maestría...

¿Layla en mono hielo para usarla con Shenhe y Ayaka? Pues podría ser su mejor equipo... ellas tres junto con un Anemo para bajar resistencias (Kazuha).
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
marley72 escribió:@Pegcaero de barrio El "tóxico" (según tú XD ).


Para mi ese tío es un tóxico defienda a Cyno o defienda al que sea. De hecho, no pincho en ese enlace ni aunque me paguen xD
@CloudStrifeFF7

Si quieres poder y facilidad ,Yae C2/C3.La metes en cualquier equipo donde no moleste por ser electro y este Kazuha o Sacarosa y ya está,como si quieres hacer usar a Xynian de DPS con Kuki full maestría haciendo sobrecargados, ya tienes la 36 estrellas y te da tiempo extra para la otra sala.


@Pegcaero de barrio

Sí,pero que en este caso además ya están llegando a buscar pegas por pegar en situaciones rebuscadisimas (donde además no sufriría,que si zumbas a 8 masillas no vas a tener problemas de daño ni de energía,sólo de CD como el 98%de personajes)mientras en otros personajes famosos se obvian situaciones donde quedan vendidisimos.

Es que te digo, la "todopoderosa Raiden" en su Hypercarry sufre de cojones cuando falla el crítico/la esquivan (más de la mitad de daño va en un sólo golpe) o cuando revienta la oleada o lo que queda de esta en el primer o segundo golpe(donde se ha generado más de 2/3 del daño de la rotación, así que es normal que te pase) y no te ha regenerado casi nada de energía con una últi de 90.O a ver qué tal Ayaka contra el Ony,el Boss más común del abismo.Pero a ver qué pasa si puedes matar 8 enemigos de golpe con Cyno y Nahida en un piso de cada 9 cada 5 abismos.

Especialmente los TC,que luego se masturban con equipos que no hacen absolutamente nada contra el enemigo medio del juego .Rosaria Melt,Kazuha como base de las reacciones elementales principales o el sunfire , que les sirven más para meterse con Hu Tao o hacer un vídeo poniendo el intento bueno de 8 que para jugar .

Y bueno,en este foro anda que no costo asumir que Eula era Meh,que Xiao estaba por debajo de los 4 estrellas tochos e incluso hoy en día te van a discutir que Ganyu fuera de Morgana (que requiere piezas muy específicas) o Melt (lo mismo y además un dolor de huevos de jugar) es Meh.O que Kokomi era la polla,que a mí me estuvieron discutiendo aquí que era una Bárbara de la vida y peor que dionas y Jeans.

Joder,normal que te acabe molestando,si a mí que el personaje no me dice ni mu ya me parece que huele la campañita de que parezca que Cyno es la nueva Eula cuando será el nuevo Xiao (posiblemente mejor que este, pero es merq predicción sin profundizar).

En Genshin se tira mucho lo de hacer mierda cualquier personaje sólo por que tenga uno del mismo elemento mejor y a veces por que no rompe el meta.


@Pegcaero de barrio @marley72

En honor a la verdad,me parece que los CC "famosos" todos son tóxicos.Creo que Putupau,el llorón intentando que se pasen a otro juego ,es el menos.Luego tienes a:

-Desla odio a muerte a Genshin y solo hablo de este aún cuando "lo he dejado".
-Mafioso buscando movidas y que pasa de amigo a apuñalarte para buscar visitas sin ningún problema.Y se arrima al árbol que más cobije.
-Macarra Letrows.Que ya no sólo la mitad de sus comentarios son buscando provocar a los fanboys de personajes para tener sus guerritas,quedó retratadisimo el Kinki que era con Blank .Bastante triste por que cuando se pone a analizar el juego lo hace de lujo, pero la mayor parte del tiempo parece que le está metiendo un pollón enorme por el culo algún fan de Hu Tao o Eula y no le está gustando.
-Chill:Entro cogiendo casi lo peor de cada uno y ahora está tranquilito esperando a las 12 para mojarse y volver a ser un buen gremling.

Al final me quedo con la chica está pelirroja que es fan de Klee,procura hacer buenas guías,disfrutar de el juego y no dar por culo a nadie.
@Pegcaero de barrio Se supone que Raiden viene en la 3.3 como dices, lo que espero que no les dé por quitar a Sara de su banner.

Se me va a hacer muy larga la espera. Ya ha salido nuevo parche de la beta y de momento Nahida no tiene cambios relevantes.

@Hierbajo lo de Yae lo he pensado porque tras un año por aquí y teniéndote a ti de banner promocional de Yae y Beidou, pues como que me la has metido en la cabeza [qmparto]

Lo que pasa es que yendo a por Raiden C2 y su arma (aún no sé si haré esto, pero es mi objetivo por ahora) me sobrarían recursos como para hacer la quimera de ir a por otra C2 y no sé si necesitaría encima su arma o si alguna de las que tengo le valen.

Tengo recursos para hacer un equipo top (o eso creo, son 135.000 protogemas), el problema es elegir las piezas.
Buenas,
Hacia mucho tiempo que no tiraba en el permanente y se borró el historial, juraría que estoy al borde del pity y ya tengo dudas de si lo pasé o no. Es posible que al pasar más de los 6 meses que guarda el historial, también se borren las tiradas para el pity o se conservan? Gracias
@Hierbajo soy yo el de xiao casi seguro XD
@CloudStrifeFF7

Imagen

Imagen

Imagen

@arigato

Nah,iba en general, que lo de "sólo son pjs" se dice mucho hasta que se ponen pesados con el que te mola
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7

Si quieres poder y facilidad ,Yae C2/C3.La metes en cualquier equipo donde no moleste por ser electro y este Kazuha o Sacarosa y ya está,como si quieres hacer usar a Xynian de DPS con Kuki full maestría haciendo sobrecargados, ya tienes la 36 estrellas y te da tiempo extra para la otra sala.


@Pegcaero de barrio

Sí,pero que en este caso además ya están llegando a buscar pegas por pegar en situaciones rebuscadisimas (donde además no sufriría,que si zumbas a 8 masillas no vas a tener problemas de daño ni de energía,sólo de CD como el 98%de personajes)mientras en otros personajes famosos se obvian situaciones donde quedan vendidisimos.

Es que te digo, la "todopoderosa Raiden" en su Hypercarry sufre de cojones cuando falla el crítico/la esquivan (más de la mitad de daño va en un sólo golpe) o cuando revienta la oleada o lo que queda de esta en el primer o segundo golpe(donde se ha generado más de 2/3 del daño de la rotación, así que es normal que te pase) y no te ha regenerado casi nada de energía con una últi de 90.O a ver qué tal Ayaka contra el Ony,el Boss más común del abismo.Pero a ver qué pasa si puedes matar 8 enemigos de golpe con Cyno y Nahida en un piso de cada 9 cada 5 abismos.

Especialmente los TC,que luego se masturban con equipos que no hacen absolutamente nada contra el enemigo medio del juego .Rosaria Melt,Kazuha como base de las reacciones elementales principales o el sunfire , que les sirven más para meterse con Hu Tao o hacer un vídeo poniendo el intento bueno de 8 que para jugar .

Y bueno,en este foro anda que no costo asumir que Eula era Meh,que Xiao estaba por debajo de los 4 estrellas tochos e incluso hoy en día te van a discutir que Ganyu fuera de Morgana (que requiere piezas muy específicas) o Melt (lo mismo y además un dolor de huevos de jugar) es Meh.O que Kokomi era la polla,que a mí me estuvieron discutiendo aquí que era una Bárbara de la vida y peor que dionas y Jeans.

Joder,normal que te acabe molestando,si a mí que el personaje no me dice ni mu ya me parece que huele la campañita de que parezca que Cyno es la nueva Eula cuando será el nuevo Xiao (posiblemente mejor que este, pero es merq predicción sin profundizar).

En Genshin se tira mucho lo de hacer mierda cualquier personaje sólo por que tenga uno del mismo elemento mejor y a veces por que no rompe el meta.


@Pegcaero de barrio @marley72

En honor a la verdad,me parece que los CC "famosos" todos son tóxicos.Creo que Putupau,el llorón intentando que se pasen a otro juego ,es el menos.Luego tienes a:

-Desla odio a muerte a Genshin y solo hablo de este aún cuando "lo he dejado".
-Mafioso buscando movidas y que pasa de amigo a apuñalarte para buscar visitas sin ningún problema.Y se arrima al árbol que más cobije.
-Macarra Letrows.Que ya no sólo la mitad de sus comentarios son buscando provocar a los fanboys de personajes para tener sus guerritas,quedó retratadisimo el Kinki que era con Blank .Bastante triste por que cuando se pone a analizar el juego lo hace de lujo, pero la mayor parte del tiempo parece que le está metiendo un pollón enorme por el culo algún fan de Hu Tao o Eula y no le está gustando.
-Chill:Entro cogiendo casi lo peor de cada uno y ahora está tranquilito esperando a las 12 para mojarse y volver a ser un buen gremling.

Al final me quedo con la chica está pelirroja que es fan de Klee,procura hacer buenas guías,disfrutar de el juego y no dar por culo a nadie.



Joder mas razón que un santo chaval. Vaya mensaje cargado de verdades. Es tal cual: aquí nadie se queja porque se critique a X personaje porque sea más débil, que es respetable, pero es que parece que la campaña de desprestigio de YT y demás redes la traéis aquí… ¿es débil? Sí. Ya está. Ya se sabe pues a otra cosa… ¿no? ¿Que le vamos a hacer?

Con Nahida mejorará … bueno pues tampoco. También hay problemas que si los hilichurl por oleadas no se que pollas. Macho es que parece que cada día sale algo nuevo… porque no se pueden devolver personajes como en el LoL Skins… si no habría millones de refunds solamente por la CAMPAÑA de odio… la virgen macho xD

A ver mañana con que salen.

Por cierto @hierbajo tú que pilotas de las matemáticas genshineras de protos… ¿desde ahora mismo a la 3.3 (Raiden) cuantas protos, siendo realista, crees que podremos conseguir? Una media vaya. Nunca he hecho un cálculo por parche y ni idea de cuantas dan.

O si tienes un histórico de protos por parche me vendría genial. Me estoy haciendo cálculos para ver si llego a Raiden y me pueden sobrar para alguna C.
Pegcaero de barrio escribió:
marley72 escribió:@Pegcaero de barrio El "tóxico" (según tú XD ).


Para mi ese tío es un tóxico defienda a Cyno o defienda al que sea. De hecho, no pincho en ese enlace ni aunque me paguen xD

No es que lo defienda es que lo explica. Y eso muy tóxico no es XD XD XD .
@Pegcaero de barrio @Hierbajo
Mi pregunta es ¿qué mas os da quien se meta con que? es que parece ser que se meten con vuestra madre, yo sinceramente flipo.
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7




@Pegcaero de barrio @marley72

En honor a la verdad,me parece que los CC "famosos" todos son tóxicos.Creo que Putupau,el llorón intentando que se pasen a otro juego ,es el menos.Luego tienes a:

-Desla odio a muerte a Genshin y solo hablo de este aún cuando "lo he dejado".
-Mafioso buscando movidas y que pasa de amigo a apuñalarte para buscar visitas sin ningún problema.Y se arrima al árbol que más cobije.
-Macarra Letrows.Que ya no sólo la mitad de sus comentarios son buscando provocar a los fanboys de personajes para tener sus guerritas,quedó retratadisimo el Kinki que era con Blank .Bastante triste por que cuando se pone a analizar el juego lo hace de lujo, pero la mayor parte del tiempo parece que le está metiendo un pollón enorme por el culo algún fan de Hu Tao o Eula y no le está gustando.
-Chill:Entro cogiendo casi lo peor de cada uno y ahora está tranquilito esperando a las 12 para mojarse y volver a ser un buen gremling.

Al final me quedo con la chica está pelirroja que es fan de Klee,procura hacer buenas guías,disfrutar de el juego y no dar por culo a nadie.

Pues el Desla ni sé quien es ni lo he visto nunca XD XD XD
¿La chica pelirroja fan de Klee como se llama? puede que tampoco la haya visto?

AlvgarD escribió:Buenas,
Hacia mucho tiempo que no tiraba en el permanente y se borró el historial, juraría que estoy al borde del pity y ya tengo dudas de si lo pasé o no. Es posible que al pasar más de los 6 meses que guarda el historial, también se borren las tiradas para el pity o se conservan? Gracias

Se conservan.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
iaFx escribió:@Pegcaero de barrio @Hierbajo
Mi pregunta es ¿qué mas os da quien se meta con que? es que parece ser que se meten con vuestra madre, yo sinceramente flipo.

Porque molesta leer el mismo mantra diariamente macho. Es como cuando "no había contenido" ... día tras día lo mismo. Ahora que Cyno es malo... todas las redes llenas de "Skip" "decepción" y, si además, lo traéis al hilo... no queda un solo sitio en el que hablar de otras cosas tranquilamente.

Pero haced lo que queráis, no va a malas, simplemente creo que todos en el hilo sabemos que ha salido flojo, ¿es necesario repetirlo hasta la saciedad?

Todos sabemos que Hu Tao es dios, ¿no sería pesado monopolizar el hilo con "Hu Tao es dios" día tras día? Pues esto es lo mismo.

En serio, haz el ejercicio de entrar a YT y escribir "Cyno"... vas a ver toneladas de hate de todo dios como si hubiese llegado la peste al juego...

Yo en el pasado he leído aquí y en muchos sitios diariamente que no había contenido y demás... y actualmente los tontubers lo siguen diciendo porque no llegan a fin de mes con GI. Ahora a todos les ha dado por ser TC, profesionales extremos de todo, porque la falta de contenido ya no vende visitas... ahora lo que vende es juzgar a personajes... pues está genial, pero joder, que pesadez macho.

Todos copiándose unos a los otros... que vergüenza de tios.
@Pegcaero de barrio

No soy un experto la verdad,generalmente calculo las protos de abismo, pase,reset,regalo de liveevent,descanso de servidor y una tirada por día entre eventos,bendición y diarias y el resto que me sorprenda.Lo de las 100 del parche anterior (contado absolutamente todo,hasta trofeos ojo) y este es sólo por que las pusieron tal cual en reddit.

Pero vamos,que tirando muy a lo bajo calcula que entre este parche y finales del primer banner de la 3.2 unas 140 tiradas llendo muy a lo bajo.

@iaFx

Tampoco dramaticemos, no es que se haya enfadado o discutido con alguien, sólo ha dicho que se está exagerando y que no hace falta decirlo todos los días,totalmente de buenas.

Que me parece entendible,si me mola una peli del montón no hace falta que me recuerden a todas horas que es del montón aún cuando nunca he dicho lo contrario.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

No soy un experto la verdad,generalmente calculo las protos de abismo, pase,reset,regalo de liveevent,descanso de servidor y una tirada por día entre eventos,bendición y diarias y el resto que me sorprenda.Lo de las 100 del parche anterior (contado absolutamente todo,hasta trofeos ojo) y este es sólo por que las pusieron tal cual en reddit.

Pero vamos,que tirando muy a lo bajo calcula que entre este parche y finales del primer banner de la 3.2 unas 140 tiradas llendo muy a lo bajo.

@iaFx

Tampoco dramaticemos, no es que se haya enfadado o discutido con alguien, sólo ha dicho que se está exagerando y que no hace falta decirlo todos los días,totalmente de buenas.

Que me parece entendible,si me mola una peli del montón no hace falta que me recuerden a todas horas que es del montón aún cuando nunca he dicho lo contrario.


Buah a mí no me salen las cuentas de las 100 tiradas que dicen de la 3.1 jajaja

Yo solo pido a dios que esté confundido el leak de que llega Yoimiya y que sea Hu Tao. A Albedo nadie lo esperaba y ahí estuvo...

¿Sabes si Hu Tao C0 funciona guay?

@CloudStrifeFF7 a mí también se me hace larga la espera. Pero bueno, tenemos dos arcontes seguidos y piensa que no nos va a faltar contenido. 3.2 Nahida y 3.3 Raiden... solamente para recopilar materiales, artefactos y tal... yo llevo semanas yendo al nuevo dominio y de momento, para Nahida, no he sacado nada decente... solamente un cáliz de ME. Así que bueno... se pasa entretenido. Pero sí... ojalá banners triples aunque sea en fechas concretas xD
@Pegcaero de barrio yo diria que son 8k protos por mes.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio yo diria que son 8k protos por mes.

Eso contando PB + Bendición, ¿no?
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio yo diria que son 8k protos por mes.

Eso contando PB + Bendición, ¿no?


No se la veracidad de este documento pero, para hacerse una idea sirve imagino:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

edit: diria que ahi no esta contabilizando si quiera PB + Bendicion supuestamente, pero si que haces abyss full, todos los eventos, codigos, misiones de arconte, logros o cosas nuevas que metan como misiones de zonas etc.

Asi que vaya, yo diria que por lo general por redondear sobre 50 deseos por mes.
Quería sacar constelaciones de Kuki y estaba a 1 solo deseo del asegurado de 4* del banner, así q he tirado 11 deseos al banner de Venti y me han salido 2 Kukis, así q genial, ya la tengo en C4, la pena q no he desbloqueado a Sayu ni Candace pero me da igual porque no creo q las vaya a usar y me ha salido justo lo q quería, aunque bueno, teniendo en cuenta q estoy en la tirada 11 no descarto tirar otras 10-20 tiradas buscando la C5 y si por el camino cae una Sayu o Candace genial, ya veré, pero de momento se queda así.

La llevo buildeada a ataque con geoarmada y prob critico y daño electro y aun así tiene una curación aceptable, más de 3000 por tick y son muy seguidos y aporta su granito de arena en daño, ya q la ulti hace un daño decente y la C4 es como la elemental de Raiden q lanza un rayo q hace daño, solo q es cada 5 segundos y hace una mierda de daño xD con 103% de daño critico q la tengo solo hace algo más de 4000, me ha decepcionado en ese sentido porque me esperaba más, pero bueno.

Quiero ver si puede funcionar en un equipo con Nahida, ya q puede ocupar el puesto de healer, 1 puesto de electro para bajar el tiempo de los ticks de la elemental de Nahida, 20% de ataque con geoarmada y daño con la ulti y elemental q con dendro se potenciará.

@Pegcaero de barrio Estás farmeando ya el set para Nahida? cual? yo de momento prefiero no farmearle hasta q salga y digan cual es su set ideal, ya q ahora mismo el de dendro y el de ME le vienen bien, pero no se cual será mejor, mejor farmearlo cuando se sepa seguro, o incluso igual sacan un nuevo para ella, quien sabe.

@CloudStrifeFF7 q tal funciona Keching con dendro? hace mucho daño o es mediocre? ando pensando en subirla para el equipo de Nahida, ya q no tengo a Cyno pero no se si merecerá la pena, había pensado en un equipo con Keching/Nahida/Kuki y otro más, pero no se q tal será, me da q va a ser un equipo muy muy flojo xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:Quería sacar constelaciones de Kuki y estaba a 1 solo deseo del asegurado de 4* del banner, así q he tirado 11 deseos al banner de Venti y me han salido 2 Kukis, así q genial, ya la tengo en C4, la pena q no he desbloqueado a Sayu ni Candace pero me da igual porque no creo q las vaya a usar y me ha salido justo lo q quería, aunque bueno, teniendo en cuenta q estoy en la tirada 11 no descarto tirar otras 10-20 tiradas buscando la C5 y si por el camino cae una Sayu o Candace genial, ya veré, pero de momento se queda así.

La llevo buildeada a ataque con geoarmada y prob critico y daño electro y aun así tiene una curación aceptable, más de 3000 por tick y son muy seguidos y aporta su granito de arena en daño, ya q la ulti hace un daño decente y la C4 es como la elemental de Raiden q lanza un rayo q hace daño, solo q es cada 5 segundos y hace una mierda de daño xD con 103% de daño critico q la tengo solo hace algo más de 4000, me ha decepcionado en ese sentido porque me esperaba más, pero bueno.

Quiero ver si puede funcionar en un equipo con Nahida, ya q puede ocupar el puesto de healer, 1 puesto de electro para bajar el tiempo de los ticks de la elemental de Nahida, 20% de ataque con geoarmada y daño con la ulti y elemental q con dendro se potenciará.

@Pegcaero de barrio Estás farmeando ya el set para Nahida? cual? yo de momento prefiero no farmearle hasta q salga y digan cual es su set ideal, ya q ahora mismo el de dendro y el de ME le vienen bien, pero no se cual será mejor, mejor farmearlo cuando se sepa seguro, o incluso igual sacan un nuevo para ella, quien sabe.

@CloudStrifeFF7 q tal funciona Keching con dendro? hace mucho daño o es mediocre? ando pensando en subirla para el equipo de Nahida, ya q no tengo a Cyno pero no se si merecerá la pena, había pensado en un equipo con Keching/Nahida/Kuki y otro más, pero no se q tal será, me da q va a ser un equipo muy muy flojo xD


Pues cabron que más te da cual sea mejor si se farmean los dos set a la vez. De todos modos ella va a ir 100% con el de Sueños Áureos. Quieres tener una Nahida full ME más que nada porque a más ME mas daño y mas buffos. El daño de su E al 10 es 180% de ATQ + 380% de su ME. Además luego su pasiva buffa hasta 200 de ME en función de la que tengas. Sueños áureos es su set.

Y si es el otro, mejor, más probabilidades de sacarlo. Es un mismo dominio así que Win win.


He empezado a farmear porque necesitas muchos artefactos de ME y son JODIDOS de cojones.

@arigato muchas gracias Itto Man! ^^
@Pegcaero de barrio No sabía q los 2 sets son del mismo dominio xD

Lo malo como saquen otro set específico para ella, yo ahora ando farmeando libros de talento pero cuando termine igual me pongo también con ese dominio y preparo 2 sets, lo bueno q el de dendro sino es para ella igual se puede usar en el viajero u otro personaje dendro.

La vas a llevar full ME en reloj, copa y casco o ME, bono daño dendro y prob/daño crítico?
@Kyross Ten en cuenta que yo soy alguien que se pasa el abismo con poco tiempo de sobra y casi siempre con reintentos.

En este abismo Keqing me ha gustado bastante, creo que su equipo va a ser uno de mis mejores y es divertido, pero a ti no creo que te merezca la pena para nada mejorarla.

@Pegcaero de barrio

Yo he estado farmeando también, aunque no tengo claro cómo debe de ir equipada, si full maestría o con daño crítico. Por ahora tengo una mezcla:

https://ibb.co/gPxRGzb

No sé si debería de cambiar el sombrero que uso de probabilidad crítica por uno de maestría o qué. Lo mismo con el cáliz de dendro.
Dejo por aquí algún que otro run de los ultra ballenas (pero ballenas de los que juegan) ¿klee meta? (bait calidad youtuber) [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=xYFsyJ1DwCY
https://www.youtube.com/watch?v=1hvs9oPdz_Q


De paso os dejo un articulo que habla del endgame, como spoiler, no esperéis "otro" abismo

https://www.gamespot.com/articles/gensh ... 0-6507942/
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio No sabía q los 2 sets son del mismo dominio xD

Lo malo como saquen otro set específico para ella, yo ahora ando farmeando libros de talento pero cuando termine igual me pongo también con ese dominio y preparo 2 sets, lo bueno q el de dendro sino es para ella igual se puede usar en el viajero u otro personaje dendro.

La vas a llevar full ME en reloj, copa y casco o ME, bono daño dendro y prob/daño crítico?

Según he leído en un hilo de Reddit que es solo de Nahida la gente lo va a llevar triple ME + arma de ME ya sea 3,4 o 5 *. La E es tan absurdamente sinsentido con ese 400% de daño basado en su ME que termina sacando más daño que el caliz de bono Dendro.

De subs si tienes la suerte de sacar ATQ va guay para su E también y luego RE. De lo que pasaré será del PC/DC. No parece importar en este personaje. Date cuenta que buscar un casco de PC/DC hace que pierdas muchísimo daño de la E. Es lo comido por lo servido por lo que... full ME.

- 120 de ascensión.
- 180 del arma 3*.
- 187x3 (561)
- 80 del set + extra.

Te salen unos 941 completamente F2P. Esto hace que su E pegue un 400% de casi 1000 de ME... sumado a las reacciones electro es un auténtico sinsentido y un circo de habilidad.

Obviamente a más cosas sumes mejor: su arma, constelaciones... pero a priori dicen que F2P va a ser buenísima así qué...

@CloudStrifeFF7 yo la voy a llevar como te digo full ME. Así que ni PC/DC ni leches jajaja. A menos ME menos daño y menos buffos al equipo. Con 900 de ME tienes perma buffo de 200 al equipo... eso para un Tignari o Cyno es la vida.

Date cuenta que al daño de su E tienes que sumar el extra de daño de la reacción al tener 900 o 1000 de ME...

Muy parecida a Kazuha la build.

P.D: Tiene más resistencia a interrupción que papu Zhongli jajaja

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... &context=3

Más buenas noticias:

Imagen
@Pegcaero de barrio yo como dije, lo mejor es esperar a su salida y ahi ves lo que a quedado de todo, que luego pasa como dijo un compañero, que primero muy debil el pj, la buffan, la gente dice esta muy rota, la nerfean y sale decepcionando a todo el mundo por lo que tenia y ya no tiene al final, aunque acabe siendo decente xd
@arigato

Ojalá fuera al menos así.De Yae se decía que a C0 era tier A ya sin ningún cambio hasta el día de salida y de Kokomi que era Meh hasta 1 mes o 2 después (y no el set para hacer pupa que no usa nadie que sabe lo que hace no tuvo nada que ver).Y hablo de gente que se se supone que entiende.

Se supone que lo va a gozar con electro,pero yo sigo viendo el mismo problema,a quien pones de healer aparte de Jean que tampoco va a aportar tanto.Necesitamos un healer Anemo que aplique bien el set y use catalizador.Nada más.
Pegcaero de barrio escribió:
Todos sabemos que Hu Tao es dios, ¿no sería pesado monopolizar el hilo con "Hu Tao es dios" día tras día? Pues esto es lo mismo.


Con Hu Tao no pasa mucho eso, pero aquí todos los días puedes entrar y leer que Beidou y Yae son diosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque curiosamente no suelen estar en los equipos de speedrun que pusieron atrás. [sati]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
spion escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Todos sabemos que Hu Tao es dios, ¿no sería pesado monopolizar el hilo con "Hu Tao es dios" día tras día? Pues esto es lo mismo.


Con Hu Tao no pasa mucho eso, pero aquí todos los días puedes entrar y leer que Beidou y Yae son diosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque curiosamente no suelen estar en los equipos de speedrun que pusieron atrás. [sati]

Pero eso lo dice hierbajo y a él se lo perdono todo. Hasta cuando discutimos él y yo va con cariño [amor] [amor] [beer]

@arigato a ver buena va a ser... es arconte. Ahora... ¿qué la pueden nerfear? Sí. Yo rezo para que no xD
@spion

Pero si en verano se puso el top 20 de speedrun y en al menos 14 de ellos estaba Yae.Si eso es "no estar."Ahora no sé cómo estará con el actual abismo.

Que por cierto,bastante miserable estar ahí atento a donde rascar para tocar los cojones buscando bronca,encima sin haberse molestado en informarse para no meter la pata.

Pero eh, luego a @Pegcaero de barrio decirle que "oh qué mal por decir de buenas que esta cansado de que le digais la misma opinión no preguntada de Cyno" mientras buscáis mierda y enturbiar el hilo.
Hierbajo escribió:@spion

Pero si en verano se puso el top 20 de speedrun y en al menos 14 de ellos estaba Yae.Si eso es "no estar."Ahora no sé cómo estará con el actual abismo.

Que por cierto,bastante miserable estar ahí atento a donde rascar para tocar los cojones buscando bronca,encima sin haberse molestado en informarse para no meter la pata.

Pero eh, luego a @Pegcaero de barrio decirle que "oh qué mal por decir de buenas que esta cansado de que le digais la misma opinión no preguntada de Cyno" mientras buscáis mierda y enturbiar el hilo.


Por un lado, he hablado de los equipos que han puesto unas páginas atrás, que creo que Yae estaba en alguno, y por el otro solo me he limitado a comentar un hecho objetivo que pasa en este hilo, pero no había ninguna mala intención detrás, pero vamos, que tú comentario no hace más de darme la razón con lo que comenté de los fanboys antes xD
Pos dejo una entrevista que le han hecho a los desarrolladores que es bastante desalentadora sobre el futuro del juego:

https://www.gamespot.com/articles/gensh ... 0-6507942/

Básicamente, todas las respuestas me gustaría que fuesen "sí" pero la respuesta por parte de Mihoyo siempre es No".

Especialmente dolorosa para los que esperaban un Coliseo en Natlan, porque acaban de confirmar en el punto 1) que Genshin jamás tendrá endgame de combate, ni ahora ni en el futuro. Que se centrarán en mini juegos en cada región, como por ejemplo el de las cartas que toca ahora.

El motivo? Que los jugadores no tengan ansiedad ni estrés.

El resto de preguntas y respuestas también es bastante deprimente.
@Arngrim lo de siempre, tener contento a los casuals, que debe ser la gran base del juego supongo, con recompensas fáciles y ya está. No va a cambiar
@Arngrim Lo esperado, seguirá la misma dinámica de hasta ahora, abismos para vender al personaje de turno y au.
Por eso la importancia de buscarse retos propios y el tema de los speedrun, que son la única manera que poder ver mejoría de tus personajes.
46501 respuestas