Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:Los escarabajos dorados son peores que los Escaradiablos [360º]


Uy no no, que va, pero ni de lejos, los nuevos del desierto son superfaciles, yo creo que cogiendo todos los necesarios para subir a cyno me a llevado la mitad de tiempo que todos los necesarios para itto, incluyendo que en el mapa de varios rusos no tenian ni tps del desierto xd, es que me se de memoria la ruta de un video de youtube ya xD.

@Pegcaero de barrio [boing] me a gustado todo lo que has dicho, excepto lo de águila de fischl [enfado1] , es un cuervo!!

¿He escrito águila? He escrito águila xD me refería al todopoderoso Oz, nuestro gran cuervo amado e infinita mente poderoso.

¿Has visto? Siempre traigo información de primera para nuestro Cyno precioso [fumando]

¿Vas a por Nahida día 1 no?
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:Los escarabajos dorados son peores que los Escaradiablos [360º]


Uy no no, que va, pero ni de lejos, los nuevos del desierto son superfaciles, yo creo que cogiendo todos los necesarios para subir a cyno me a llevado la mitad de tiempo que todos los necesarios para itto, incluyendo que en el mapa de varios rusos no tenian ni tps del desierto xd, es que me se de memoria la ruta de un video de youtube ya xD.

@Pegcaero de barrio [boing] me a gustado todo lo que has dicho, excepto lo de águila de fischl [enfado1] , es un cuervo!!

¿He escrito águila? He escrito águila xD me refería al todopoderoso Oz, nuestro gran cuervo amado e infinita mente poderoso.

¿Has visto? Siempre traigo información de primera para nuestro Cyno precioso [fumando]

¿Vas a por Nahida día 1 no?


Mientras siga siendo una buena compañero de cyno desde luego, como dije, a mi a la hora de sacar pjs me tienen que gustar su diseño visual y parecer interesante/divertido su kit de habilidades/gameplay, en el caso de nahida no me dice nada su diseño a diferencia de cyno o xiao etc, pero me parecen interesantes sus habilidades, algo que no hace que sea una tirada asegurada para mi, pero como cyno necesita alguien dendro y dicen que va a ser mejor que los que hay actualmente, pues sumado a lo anterior hacen que quiera tenerla xd
@Kyross @spion El abismo ha durado lo mismo. Se reinicia los días 1 y 15 o 16 dependiendo de si el mes es de 30 o 31 días.
marley72 escribió:@Kyross @spion El abismo ha durado lo mismo. Se reinicia los días 1 y 15 o 16 dependiendo de si el mes es de 30 o 31 días.


Ya, reiniciar si, pero no se suele cambiar cada 15 días, me refiero a q han cambiado los enemigos, no se cambian cada 15 días
Kyross escribió:
marley72 escribió:@Kyross @spion El abismo ha durado lo mismo. Se reinicia los días 1 y 15 o 16 dependiendo de si el mes es de 30 o 31 días.


Ya, reiniciar si, pero no se suele cambiar cada 15 días, me refiero a q han cambiado los enemigos, no se cambian cada 15 días

Ah vale, la verdad es que no he mirado el "nuevo" abismo de hoy y ese cambio de enemigos. Supongo que estará relacionado con la nueva zona de Sumeru, los nuevos enemigos/jefes y la introducción del elemento dendro ya en la 3.0 y han querido "renovar" el abismo en base a eso.
Por fin Amber c5, para el año que viene será la c6... Me está saliendo cara la jodía.

Con respecto al abismo, por mí mientras no pongan el abismo cryo de espinadragon o el perro volador, voy bien. Que asquete me dieron esos...

arigato escribió:@Pegcaero de barrio [boing] me a gustado todo lo que has dicho, excepto lo de águila de fischl [enfado1] , es un cuervo!!


Ozvaldo Hrafnavines, fiel lacayo de la noche eterna. Las cosas por su nombre xD
Rapsoda escribió:Por fin Amber c5, para el año que viene será la c6... Me está saliendo cara la jodía.

Con respecto al abismo, por mí mientras no pongan el abismo cryo de espinadragon o el perro volador, voy bien. Que asquete me dieron esos...

arigato escribió:@Pegcaero de barrio [boing] me a gustado todo lo que has dicho, excepto lo de águila de fischl [enfado1] , es un cuervo!!


Ozvaldo Hrafnavines, fiel lacayo de la noche eterna. Las cosas por su nombre xD


Respeto ninguno por esa raza de seres despues de las islas de verano, cuervo y ya mucho es xd

edit: bueno pues abyss pasado, he jugado todo el abyss en un lado con cyno, fischl, kazuha y zhongli, pasable pero lo dicho, no muy fuerte, pero divertido, lo que pasa que lo siento como itto, que va bien con un moveset de ataques que va bien en single y que hace un AoE en cono limitado, itto tiene AoE reducido pero constante, cyno tiene mejor AoE cuando salta el ojo, pero es mas random, tienen como una especie de auto aim, al igual que itto que aunque se mueva el enemigo le medio persigue automaticamente si estas a rango ejecutando el combo, pero como toquen mierdas separadas una en cada esquina...lo sufren ambos.

Lo que si he notado es que tiene una hitbox potente tmb, porque juraria ver a flores / hongos de estas suspendidas en el aire y les llegaba a seguir dando con el moveset de la burst de cyno aun que este a ras de suelo el moñeco y el mob en el aire xd

Yo creo que me a parecido mas sencillo aun que el abyss anterior, y no he aprovechado nada la bendicion de este abyss pro si alguien se lo pregunta, ya que no he usado nada dendro para crear esas reacciones, el unico que habra recibido eso sera el boss chocobo ese.

Eso si, aun con escudo de zhongli, a veces no me enteraba que lo rompian y me metian unas ostias importantes de casi tener que jugar la ultima sala con cyno como sin que me toquen o moria xD, asi que para abyss yo de momento no tengo cojones a jugarlo sin zhongli, porque si no va a perder muchisimo daño dasheando miles de ataques durante su burst o palmar si no lo hace aunque tenga resistencia de por si....a lo mejor si va con una beidou + xinq no hace falta un zhongli claro, pero si no se lleva a esos o un heal o semi heal...nose yo.
Nueva actualización y nueva pregunta (hola a todos).

Con la 3.0 nos quedábamos con 15 dendróculus para subir de nivel 5 al 6 creo recordar. Dicen q en esta actualización, la 3.1, han añadido unos 70 más... ¿a qué nivel llegamos y con cuántos nos quedamos? Me refiero q como no sube todos los niveles igual, pues para hacerme una idea, aunque según mis cálculos deben faltarme menos de 10

Corregirme si supongo que nos quedamos a 12 dendróculus para el nvl 8 y así andarme seguro :)
@spion Acabo de hacer el abismo y el último Boss con Raiden es un paseo , sin saber cómo iba e ido a saco con el HiperCarry de Raiden y no ha durado nada, en el piso 12 me ha sobrado más de 1 minuto a la primera sin saber cómo iba, bueno, realmente en todas las salas me ha sobrado cerca de 1 minuto, pero la 12-3 es la q más rápido he hecho, menos mal q has avisado q hacía falta electro para ese Boss porque era la primera vez q luchaba contra el y ni idea de sus mecánicas.

La verdad q me ha resultado un abismo muy fácil, parece más sencillo q los anteriores.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Rapsoda escribió:Por fin Amber c5, para el año que viene será la c6... Me está saliendo cara la jodía.

Con respecto al abismo, por mí mientras no pongan el abismo cryo de espinadragon o el perro volador, voy bien. Que asquete me dieron esos...

arigato escribió:@Pegcaero de barrio [boing] me a gustado todo lo que has dicho, excepto lo de águila de fischl [enfado1] , es un cuervo!!


Ozvaldo Hrafnavines, fiel lacayo de la noche eterna. Las cosas por su nombre xD


Respeto ninguno por esa raza de seres despues de las islas de verano, cuervo y ya mucho es xd

edit: bueno pues abyss pasado, he jugado todo el abyss en un lado con cyno, fischl, kazuha y zhongli, pasable pero lo dicho, no muy fuerte, pero divertido, lo que pasa que lo siento como itto, que va bien con un moveset de ataques que va bien en single y que hace un AoE en cono limitado, itto tiene AoE reducido pero constante, cyno tiene mejor AoE cuando salta el ojo, pero es mas random, tienen como una especie de auto aim, al igual que itto que aunque se mueva el enemigo le medio persigue automaticamente si estas a rango ejecutando el combo, pero como toquen mierdas separadas una en cada esquina...lo sufren ambos.

Lo que si he notado es que tiene una hitbox potente tmb, porque juraria ver a flores / hongos de estas suspendidas en el aire y les llegaba a seguir dando con el moveset de la burst de cyno aun que este a ras de suelo el moñeco y el mob en el aire xd

Yo creo que me a parecido mas sencillo aun que el abyss anterior, y no he aprovechado nada la bendicion de este abyss pro si alguien se lo pregunta, ya que no he usado nada dendro para crear esas reacciones, el unico que habra recibido eso sera el boss chocobo ese.

Eso si, aun con escudo de zhongli, a veces no me enteraba que lo rompian y me metian unas ostias importantes de casi tener que jugar la ultima sala con cyno como sin que me toquen o moria xD, asi que para abyss yo de momento no tengo cojones a jugarlo sin zhongli, porque si no va a perder muchisimo daño dasheando miles de ataques durante su burst o palmar si no lo hace aunque tenga resistencia de por si....a lo mejor si va con una beidou + xinq no hace falta un zhongli claro, pero si no se lleva a esos o un heal o semi heal...nose yo.


Pero cabron has llevado a Cyno a pelo y te lo has pasado... o eres un pro o es que tu Cyno es dios. Jugar este personaje sin aprovechar sus reacciones con Dendro e Hydro es perder un 80% del daño. El día que lo juegues con Nahida + Xingqiu vas a flipar en colores jajaja

Yo me pasé antes del tiron hasta el 12-1 y lo dejé. Mañana sigo... por cierto 170 protos del evento web ... xD

@Kyross tu que eres el todopoderoso Shogun Raiden del hilo, ¿para cuando viene Raiden? Tengo la Mastercard lista para ella... pero se hace rogar. ¿Crees que la captura rinde bien con ella? A C0 se va a quedar, no hay discusión xD
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:
Rapsoda escribió:Por fin Amber c5, para el año que viene será la c6... Me está saliendo cara la jodía.

Con respecto al abismo, por mí mientras no pongan el abismo cryo de espinadragon o el perro volador, voy bien. Que asquete me dieron esos...



Ozvaldo Hrafnavines, fiel lacayo de la noche eterna. Las cosas por su nombre xD


Respeto ninguno por esa raza de seres despues de las islas de verano, cuervo y ya mucho es xd

edit: bueno pues abyss pasado, he jugado todo el abyss en un lado con cyno, fischl, kazuha y zhongli, pasable pero lo dicho, no muy fuerte, pero divertido, lo que pasa que lo siento como itto, que va bien con un moveset de ataques que va bien en single y que hace un AoE en cono limitado, itto tiene AoE reducido pero constante, cyno tiene mejor AoE cuando salta el ojo, pero es mas random, tienen como una especie de auto aim, al igual que itto que aunque se mueva el enemigo le medio persigue automaticamente si estas a rango ejecutando el combo, pero como toquen mierdas separadas una en cada esquina...lo sufren ambos.

Lo que si he notado es que tiene una hitbox potente tmb, porque juraria ver a flores / hongos de estas suspendidas en el aire y les llegaba a seguir dando con el moveset de la burst de cyno aun que este a ras de suelo el moñeco y el mob en el aire xd

Yo creo que me a parecido mas sencillo aun que el abyss anterior, y no he aprovechado nada la bendicion de este abyss pro si alguien se lo pregunta, ya que no he usado nada dendro para crear esas reacciones, el unico que habra recibido eso sera el boss chocobo ese.

Eso si, aun con escudo de zhongli, a veces no me enteraba que lo rompian y me metian unas ostias importantes de casi tener que jugar la ultima sala con cyno como sin que me toquen o moria xD, asi que para abyss yo de momento no tengo cojones a jugarlo sin zhongli, porque si no va a perder muchisimo daño dasheando miles de ataques durante su burst o palmar si no lo hace aunque tenga resistencia de por si....a lo mejor si va con una beidou + xinq no hace falta un zhongli claro, pero si no se lleva a esos o un heal o semi heal...nose yo.


Pero cabron has llevado a Cyno a pelo y te lo has pasado... o eres un pro o es que tu Cyno es dios. Jugar este personaje sin aprovechar sus reacciones con Dendro e Hydro es perder un 80% del daño. El día que lo juegues con Nahida + Xingqiu vas a flipar en colores jajaja

Yo me pasé antes del tiron hasta el 12-1 y lo dejé. Mañana sigo... por cierto 170 protos del evento web ... xD

@Kyross tu que eres el todopoderoso Shogun Raiden del hilo, ¿para cuando viene Raiden? Tengo la Mastercard lista para ella... pero se hace rogar. ¿Crees que la captura rinde bien con ella? A C0 se va a quedar, no hay discusión xD


Ya puse las stats ayer de mi cyno, dudo mucho que sea pro si voy con un zhongli y aun asi he comido tortazos como dije jaja, pero aun sin reacciones puras y jugar una especie de mono electro, tengo la bajada de defensa del set anemo y del escudo zhongli en ese team xd, que algo es....si asi me a funcionado y con otros teams mejora cyno mejor aun, con ganas pues de sacar a nahida :D
@Kyross jaja no tenía dudas de que con tu Raiden iba a ser un paseo [beer] yo acabo de intentarlo poniendo a Raiden ahí y bastante mejor, no me ha sobrado tanto, pero creo que 35-40 segundos si han sobrado. También metiendo a HuTao en la primera sala lo he hecho aún más rápido que antes
@Pegcaero de barrio Pues si te soy sincero no tengo ni idea de cuando vuelve Raiden, ya q no tengo intención de sacarle más constelaciones, como la tengo en C3 ya está en su máximo potencial de daño, el resto de constelaciones son más para buffar al equipo y subir su elemental, por lo q no creo q merezca la pena sacarle más constelaciones.

La captura es muy buen arma para ella, pero tampoco puedo aconsejarte mucho porque tuve la suerte de sacar su arma en su primer banner y siempre la he llevado con Luz del Segador, q obviamente es mucho mejor arma para ella xD pero a falta de su arma 5* es buena opción.

Si la vas a sacar solo C0 creo q el mejor equipo para ella puede es el Baaltional, si más adelante te animas a sacarle la C2 entonces ya el HiperCarry, lo malo q necesitas a Sara C6 para sacar todo su potencial, yo en el Baaltional a C0 Y su arma 5* recuerdo q bajo ulti de Bennet Raiden pegaba un Tajo de unos 135.000, ahora en C3 con el Hipercarry y sus bufos pega sobre medio millón y es mi mejor equipo con diferencia, por eso tampoco pienses q vas a hacer esos números, jaja, pero sinceramente, cuando saqué a Raiden y use el baaltional para mi el juego bajó de dificultad.

Edit: Aunque al ser DPS electro igual funciona bien en un equipo con Nahida, quien sabe.

@spion A mi este abismo me parece bastante más facil q el anterior, creo q puedo volver a pasarmelo con 2 pjs por sala, antes probé con Ganyu/Zhongli por arriba y Raiden/Kuki por abajo y la primera sala (12-1) bien y la segunda (12-2) pensaba q la hice en tiempo porque me marcaba 7:00 y solo me dieron 2 estrellas y me jodieron, así q toca repetir xD pero creo q es factible pasarlo con 4 personajes, cuando me aburra lo intento de nuevo q hay mucho contenido para andar perdiendo el tiempo en el abismo xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Cada vez que habláis de Hu Tao y Raiden mi corazon sufre... yo en esa época no jugaba y no pude sacarlas :( :(
Me he picado y he pillado la súper lanza de Cyno, que por suerte me ha salido al primer pity. ¿Qué equipo le va mejor con ella, el de furia del trueno o cuál?

¿Y con qué personajes hace mejor combo, de los actuales? (Nahida is coming...)
He estado mirando las habilidades de Nahida... al final es DPS??? si es así casi q lo prefiero porque siendo arconte debería salir muy fuerte y montar un equipo para ella y no para suportear a personajes q no tengo xD ya tengo ganas de ver análisis de ella, si sale fuerte igual hasta voy a por su arma.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:He estado mirando las habilidades de Nahida... al final es DPS??? si es así casi q lo prefiero porque siendo arconte debería salir muy fuerte y montar un equipo para ella y no para suportear a personajes q no tengo xD ya tengo ganas de ver análisis de ella, si sale fuerte igual hasta voy a por su arma.


Nahida es TODO. Por un lado tiene un DPS abismal, se lo dije antes a arigato tiene una E de: 185% de ATQ +380% de ME cada 1 segundo (o menos con 2 electros)... + los buffos de su Ulti... y por otro lado aplica Dendro permanentemente y, además, buffa la ME del equipo... ¿Qué más se puede pedir?

Pero no la catalogues como DPS porque yo creo que es el primer personaje tan bestia que puede servir de todo.

Y todo esto a C0. Según he leído en reddit el personaje a C0 funciona de maravilla y no se necesita ninguna constelación.

Su arma, por el contrario, es full support.
@Pegcaero de barrio Su arma a lvl 90 da 264 de ME y sino he entendido mal si llevas 3 personajes no dendro te aumenta un 30% el daño elemental (en el caso de nahida dendro) y si son personajes dendro te aumenta la ME, no veo ahí porque se dice q es un ama para suport, le potencia a ella porque le da ME y bono daño dendro, lo único q además da 40 de ME para el grupo.
Chinychop escribió:Me he picado y he pillado la súper lanza de Cyno, que por suerte me ha salido al primer pity. ¿Qué equipo le va mejor con ella, el de furia del trueno o cuál?

¿Y con qué personajes hace mejor combo, de los actuales? (Nahida is coming...)


Si tienes su lanza, el set nuevo te ira mejor, si quieres lo mas mas optimo, si ya tienes gladiador o trueno con piezas gordas listas para el, no hace falta el esfuerzo ni el gasto de resina, pero si quieres invertir en nuevas piezas y en lo mas mas optimo, con ese arma es el set nuevo ese que le da maestria.

Pues creo que va bien con viajero/a dendro + kazuha + fischl, pero claro ahi no hay cura ni defensa alguna xd (a no ser que el viajero/a dendro cure de alguna forma, que no lo se al no tenerlo subido ni usado), puedes intercambiar a fischl por beidou, pero necesitaras mas energia en tu cyno, puedes intercambiar a kazuha por xinqiu, puedes intercambiar al viajero dendro por zhongli y asi.

edit: lo puse la ultima vez, pero creo que la gente decia que si cyno es el unico electro en el equipo debe rondar los 160% de RE, si hay otro electro 140% y si ese otro electro es fischl por ejemplo, como genera tanta energia con 120% es viable, lo de la energia es muy importante en un pj como cyno, ya que todo su daño esta en la activacion constante de su burst.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Su arma a lvl 90 da 264 de ME y sino he entendido mal si llevas 3 personajes no dendro te aumenta un 30% el daño elemental (en el caso de nahida dendro) y si son personajes dendro te aumenta la ME, no veo ahí porque se dice q es un ama para suport, le potencia a ella porque le da ME y bono daño dendro, lo único q además da 40 de ME para el grupo.

Claro pero los miembros del equipo se benefician de esos efectos. Está claro que a Nahida la mejora, solo faltaba... pero al final mejora a todo el team xD

Además a más ME tenga Nahida sobre 200 más mejora la ME del equipo.

Imagen

A mí me parece buena pero no la veo bestial. Hay una opción 3* que te aumenta mucha ME y luego hay opciones 4* a R5 buenísimas. Es tirar protos por un poco de daño extra... si no eres ballena es una chorrada.
Yo solo sé que está pasando lo de siempre: CCs y foros varios dando por hecho que todos los datos de Nahida van a ser así, y como retoquen algo por darse cuenta que está roto y lo bajen, vendrán los lloros infinitos.

Es el ciclo de siempre de Genshin

Fase 1) En la beta del personaje XXX la gente se hypea a muerte por lo roto que está

Fase 2) Mihoyo retoca algo para que el personaje no esté tan roto, viene un dramón de la ostia, la gente dice que el personaje es basura

Fase 3) Pasa el tiempo y se dictamina que en verdad el personaje no es tan malo y que incluso es muy bueno y la mejor opción para YYY equipos.


Estamos en la Fase 1 de Nahida ahora mismo, espero con ansias la Fase 2 esta semana que viene xD
@Arngrim

No hace falta ni que esté roto.

A Yae C0 la hypearon a lo bestia tras los bufos que recibió en la beta, y los escalados y la triple E o generación de energía ya se conocían.Pero se fliparon hasta los theorycrafters,que los CC españoles que ahora la odian y sobreexageran sus defectos la pusieron anticipadamente en Tier A (aquí pusimos el famoso video con tier list de Putupau,Letrows y el otro que es un TC majo pero no CC como tal) .Y no hay excusa,por que se sabía todo de ella y no hubo cambios.

Y ahora la tienen tirria e hyperexageran sus defectos por que a la gente ramdom les mola más Yae por que tiene un buen Nuke y es bonita y la mayoría son fan Boys de Fischl desde antes del bufo Dendro.

@Pegcaero de barrio


Raiden Hypercarry requiere a Bennet,Kazuha y Sara C6, puedes hacer un apaño con Sacarosa con Hakushin y Lisa con cuento de dragones (que hasta la C6 de Sara es mejor).Pero en especial a C0 cada cambio es perder bastante daño.

En Raiden nacional aunque quién más este en el terreno es la arconte y por lo tanto vas a disfrutsrla, la DPS del equipo es Xiangling.En este equipo la C2 es más irrelevante,pero si va a ser tu idea de equipo,te recomendaría ir dopando a Xiangling.Siendo además "novato" en el abismo te lo recomendaría,ya que es un equipo tremendamente balanceado y que facilita mucho la recarga de energía.

Respecto a armas, la captura está al nivel de Homa y Jade,las siguientes mejores lanzas para ella.Otrs cosa es que también quieras la captura para Xiangling, aunque está tiene otras opciones chulas de arma.


Luego tienes que ver que equipo querrías con Hu tao (por el Hydro y el Anemo) y si vas a querer sacarle su lanza o su C1.


Por cierto, su arma al resto sólo le da 40 puntos de maestría directos (más luego lo que de ella por su pasiva con la últi que le afecta la maestría que si recibe ella del arma).


¿Que más PJ querías por cierto?
Como ya se ha dicho por aquí, con la 3.0 el juego ha pegado un subidón increíble.

Me quedé anclado precisamente en la 3.0 y como solo puedo viciar los findes por curro y demás; he viciado el finde anterior y este y he alucinando. Empezando por la historia que de lejos es la mejor de todas, luego la exploración que le han metido por todas partes, con un montón de cuevas, pirámides, el nuevo elemento dendro, las estrellita esas pequeñas que te agarras a ellas y te teletrasportas rápido... Y yo que sé cuántas cosas más. [+risas]

Me hacen falta monturas o cachivaches voladores... En el desierto para ir de un punto a otro tardas y muchas veces no tienes nada que hacer porque ya cogiste el cofre de turno, pero bueno... :-|
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Arngrim

No hace falta ni que esté roto.

A Yae C0 la hypearon a lo bestia tras los bufos que recibió en la beta, y los escalados y la triple E o generación de energía ya se conocían.Pero se fliparon hasta los theorycrafters,que los CC españoles que ahora la odian y sobreexageran sus defectos la pusieron anticipadamente en Tier A (aquí pusimos el famoso video con tier list de Putupau,Letrows y el otro que es un TC majo pero no CC como tal) .Y no hay excusa,por que se sabía todo de ella y no hubo cambios.

Y ahora la tienen tirria e hyperexageran sus defectos por que a la gente ramdom les mola más Yae por que tiene un buen Nuke y es bonita y la mayoría son fan Boys de Fischl desde antes del bufo Dendro.

@Pegcaero de barrio


Raiden Hypercarry requiere a Bennet,Kazuha y Sara C6, puedes hacer un apaño con Sacarosa con Hakushin y Lisa con cuento de dragones (que hasta la C6 de Sara es mejor).Pero en especial a C0 cada cambio es perder bastante daño.

En Raiden nacional aunque quién más este en el terreno es la arconte y por lo tanto vas a disfrutsrla, la DPS del equipo es Xiangling.En este equipo la C2 es más irrelevante,pero si va a ser tu idea de equipo,te recomendaría ir dopando a Xiangling.Siendo además "novato" en el abismo te lo recomendaría,ya que es un equipo tremendamente balanceado y que facilita mucho la recarga de energía.

Respecto a armas, la captura está al nivel de Homa y Jade,las siguientes mejores lanzas para ella.Otrs cosa es que también quieras la captura para Xiangling, aunque está tiene otras opciones chulas de arma.


Luego tienes que ver que equipo querrías con Hu tao (por el Hydro y el Anemo) y si vas a querer sacarle su lanza o su C1.


Por cierto, su arma al resto sólo le da 40 puntos de maestría directos (más luego lo que de ella por su pasiva con la últi que le afecta la maestría que si recibe ella del arma).


¿Que más PJ querías por cierto?


Solo quiero a Raiden, Ayaka, Hu Tao y Yelan. Son los 4 que me faltan que quiero Sí o sí. Me da igual tener que meter el dinero que sea xD

Eso sí. A C0. Estoy un poco negado a sacar constelaciones, más que nada, porque el abismo no me lo pasó porque soy malo de cojones. Pero llego a la 12-3 pues con 34-35 estrellas en el mejor de los casos. Con los equipos que tengo, una persona diestra en videojuegos, se pasa el abismo full sin problemas… así que el daño me da igual, voy a seguir siendo malo tío xD

Pero eso. Son 4 personajes los que quiero, tengo 55.000 protos y hay que sumar a Nahida… así que voy muy muy muy Justo y me tocará sacar tarjeta.

Así a priori:

- 3.2: Nahida.
- 3.3: Raiden y Ayaka?
- 3.4: Hu Tao.
- 3.5: Yelan.

Algo así dicen rumores… así qué… voy justo con mis gemas. Tiene que salirme redonda la jugada o nada de nada. No me puedo permitir ni armas ni constelaciones, pero tampoco quiero salvo que me digas que sin ellas los personajes son basura… que entonces pues paso. Y con basura me refiero a que no sirvan, que pierdan daño me suda los huevos. Yo lo que quiero es jugar con Raiden y disfrutar del personaje.

Por desgracia todo el año pasado estuve invirtiendo en mi vida profesional y no pude tocar un solo juego. Ahora ya he vuelto con ganas xD

Raiden C0 con captura:



Yo quiero algo así. No necesito más daño.

@hierbajo a Raiden como se la buildea? Full PC/DC o como? Por ir farmeando de vez en cuando artefactos ya.
Pues me he pasado el abismo con todas las estrellas con mi equipo de Ganyu y por primera vez con aggravate Keqing.

Ha sido fácil, lo único que al principio he ido con Keqing, Fischl, Viajero y Kazuha y el Maguu Kenki de la segunda sala me destrozaba. Cambiando a Kazuha por Kokomi he ganado un tanque para sus golpes (Kokomi no moría de un golpe como a veces les pasaba a otros) y encima una curandera, aunque la bajada de daño se notaba. Con eso ha caído a la primera. Luego el boss de la tercera sala también a la primera, me sobraron 40 segundos o así, que para mí es mucho, creo que nunca me han sobrado tantos en la sala final.

Me está gustando bastante Keqing con este equipo, me alegro de haberla subido.
Hierbajo escribió:@Arngrim

No hace falta ni que esté roto.

A Yae C0 la hypearon a lo bestia tras los bufos que recibió en la beta, y los escalados y la triple E o generación de energía ya se conocían.Pero se fliparon hasta los theorycrafters,que los CC españoles que ahora la odian y sobreexageran sus defectos la pusieron anticipadamente en Tier A (aquí pusimos el famoso video con tier list de Putupau,Letrows y el otro que es un TC majo pero no CC como tal) .Y no hay excusa,por que se sabía todo de ella y no hubo cambios.

Y ahora la tienen tirria e hyperexageran sus defectos por que a la gente ramdom les mola más Yae por que tiene un buen Nuke y es bonita y la mayoría son fan Boys de Fischl desde antes del bufo Dendro.


Lo que pasó con Yae y la comunidad (CCs Reddit y foros en general) da para escribir un libro completo...

@CloudStrifeFF7 no tengo Kazuha pero me interesa usar ese equipo ¿hay alguna alternativa? ¿sacarosa o jean podrían valer?
@Pegcaero de barrio Yo a Raiden (con luz del segador y set emblema del destino) la llevo reloj de RE, copa de daño electro y casco de prob crítica, sus stats son:

ATQ: 2024
Prob/daño crítico: 62,9%/140,9%
RE: 274,5%
Bono daño electro: 116,4%

En reloj y casco hay varias posibilidades, porque también se les puede poner ATQ, yo he prescindido de ATQ porque Luz del segador transforma la RE en ATQ y si en Raiden ya es aconsejable tener mucha RE ya q la transforma en Daño electro y más RE para los compañeros y con el set de emblema cuanta más RE más daño de la ulti , pues si encima la transforma en ATQ con su arma merece la pena ponerle reloj de RE en lugar de ataque.

Lo único tu cómo le vas a poner la captura no sabría aconsejarte q es mejor ponerle, porque si le pones reloj de RE y copa de daño electro igual se te queda corta de ataque y en su día creo q se aconsejaba en tener en Raiden unos 230 de RE.

Con la captura si le pones reloj de RE la copa igual es mejor q le pongas de ATQ, a no ser q tengas una de daño electro top, y si puedes llegar con substat a unos 230 de RE ponerle copa de ATQ y reloj de daño electro.

También tienes q tener en cuenta q con la captura tienes un 12% de prob crítica en la ulti, y eso te ayuda a buscar menos prob crítica en substats y centrarte más en otros substats.

Creo q esto era esi, si estoy equivocado en algo q me corrijan.
@Arngrim Zhongli o Kokomi son los que yo llevaría para el abismo (al menos para el piso 12), ya que como digo con Kazuha no podía porque me mataban. Supongo que Jean también te serviría, no sé qué tal cura, así mantendrías un anemo y a la vez puedes curar.
Supongo q todavía no se sabe q set es el mejor para Nahida no? El de dendro? El de ME? Uno nuevo?

Yo ya he empezado a farmearle libros de talento y los dichosos lotos, q coñazo de farmeo, ya podían poner en la relajatetera q se pudiesen cultivar flores coñazo de farmear y no las q te encuentras a cada paso.
@Pegcaero de barrio raiden si va con su arma tiene que rondar los 275 o 280 de RE, no recuerdo exactamente para no pasarse, sin su arma tiene que llevar minimo 200 RE o algo + - , y luego a construirla como cualquier personaje de daño, ataque, prob y daño critico de siempre lo que puedas balancear mientras llegues a ese requerimiento de RE y set del emblema del destino creo que se llamaba, el suyo vaya si o si.

@Kyross ¿no puedes cultivar esas flores? :-?
@arigato No, no se puede, no me digas a tu si jaja

No dan semillas al recogerlas, a yo sepa solo se pueden cultivar las q puedes comprar semillas en la relajatetera, q son las q te dan semillas al recogerlas, de sumero solo se pueden cultivar fruto harra, duraznliva y rosa de sumeru, vamos, de las q te encuentras cada 2x3, es q parece q lo hacen adrede q solo te dejan cultivar las q se encuentras a patadas por el mundo.
Kyross escribió:@arigato No, no se puede, no me digas a tu si jaja

No dan semillas al recogerlas, a yo sepa solo se pueden cultivar las q puedes comprar semillas en la relajatetera, q son las q te dan semillas al recogerlas, de sumero solo se pueden cultivar fruto harra, duraznliva y rosa de sumeru, vamos, de las q te encuentras cada 2x3, es q parece q lo hacen adrede q solo te dejan cultivar las q se encuentras a patadas por el mundo.


No no, no tengo ni idea, si no he jugado nada de sumeru practicamente xD, lo pregunto desde la ignorancia, ya que siempre he podido cultivar todo si no me falla la memoria, por eso me parecia raro que no se puedan esas flores [boing]
No se si lo sabéis, pero en el valle Arana hay un vendedor de plantas que te vende 5 de esos lotus coñazo a la semana. Que oye, de aquí a que vengan Nahida y Layla son 25/30 lotus que os ahorráis de farmear.

Aún estáis a tiempo de comprar los de hoy domingo porque supongo que mañana se resetearán las tiendas (si no recuerdo mal).

De momento en la relajatetera no se puede plantar nada que sea de Sumeru.
@arigato No, todo no se puede, solo lo q da semillas al recogerlo, hay muchas flores q no se pueden cultivar.

Edit: Si abres el semillero en el inventario te salen todas las flores q puedes cultivar.

@Arngrim Yo ya tengo 105 y en el próximo reseteo creo q ya podré tener todas, pero gracias por la información.

Respecto al cultivo, de Sumeru hay 3 flores q se pueden plantar en la relajatetera, fruto harra, duraznliva y rosa de sumeru.
@Kyross pues no caigo ahora, que plantas de antes de sumeru no dan semillas para el semillero? :-?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio raiden si va con su arma tiene que rondar los 275 o 280 de RE, no recuerdo exactamente para no pasarse, sin su arma tiene que llevar minimo 200 RE o algo + - , y luego a construirla como cualquier personaje de daño, ataque, prob y daño critico de siempre lo que puedas balancear mientras llegues a ese requerimiento de RE y set del emblema del destino creo que se llamaba, el suyo vaya si o si.

@Kyross ¿no puedes cultivar esas flores? :-?

Flipas la aplicación Dendro… y no solo eso… las hostias que pega en un electro Team.

Cyno, Fischl, Nahida y Zhongli… y a disfrutar xD



Piensa que con 2 Electro los hits Dendro son cada 0,8s … esto es un auténtico sin sentido. Se viene nerf xD

Y, además, si te das cuenta con su E genera un “hilito” entre los enemigos. Pues mientras estén conectados por ese hilito TODOS reciben daño de las habilidades. Y créeme … el hilito parece estirarse por todo el abismo xD
@arigato Varias, así de memoria por ejemplo seta filanemo, gancho de lobo, semilla de diente de león, pétalos de cerezo, dendrobio, fruto amakumo...

@Pegcaero de barrio con 2 electro y la ulti en lvl 10 son 0,45 segundos menos no? Es decir, sería cada 1,45 segundos no cada 0,8.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@arigato Varias, así de memoria por ejemplo seta filanemo, gancho de lobo, semilla de diente de león, pétalos de cerezo, dendrobio, fruto amakumo...

@Pegcaero de barrio con 2 electro y la ulti en lvl 10 son 0,45 segundos menos no? Es decir, sería cada 1,45 segundos no cada 0,8.

Correcto! Me fallaron las mates. Aún así sigue siendo pasadote.
@Pegcaero de barrio Su C1 creo q va a ser importante tenerla porque te suma 1 PJ de cada elemento y así solo te hace falta llevar un electro.

A mí me gustaría conseguir su C0 + arma y si sale potente en su próximo reruns su C2/C3 como hice con Raiden xD

@Arngrim Donde está exactamente el vendedor de flores? No veo ninguna zona q se llame valle arana.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Su C1 creo q va a ser importante tenerla porque te suma 1 PJ de cada elemento y así solo te hace falta llevar un electro.

A mí me gustaría conseguir su C0 + arma y si sale potente en su próximo reruns su C2/C3 como hice con Raiden xD

@Arngrim Donde está exactamente el vendedor de flores? No veo ninguna zona q se llame valle arana.

Uf quita quita. Yo a C0 y va que se mata jajajajaja las constelaciones se las dejo a otros. Además, en mi equipo siempre irá con 2 electro así que… Fisch/Dori/Raiden y Cyno. Más que nada porque a Cyno le viene muy bien la consonancia. Yo valoro más tener primero los personajes que quiero (HuTao, Ayaka, Yelan y Raiden) a sacarle constelaciones por maximizar daño un poco o optimizar un poco que me interesa 0. Por jugabilidad (nuevos pj) si pago pero no pago por una constelación… xD


El rango de su Ulti:

Abismo pasado full estrellas con 2 personajes por lado, Ganyu/Zhongli y Raiden/Bennet, abismo bastante más sencillo q el anterior q solo pude con 5 personajes en total y ya me costó así.
Kyross escribió:Abismo pasado full estrellas con 2 personajes por lado, Ganyu/Zhongli y Raiden/Bennet, abismo bastante más sencillo q el anterior q solo pude con 5 personajes en total y ya me costó así.


Leer esto me hace sentir aún más inútil xD

Podrías compartir como tienes equipados a ganyu, zongli y bennet? A ver si aparte de manquismo puedo arreglar algo

Gracias
@Kuroichi Manquismo no creo, si lo paso así es más por tener mucho DPS q por saber jugar xD, a Raiden la tengo en C3 y a los 4 los tengo con armas 5*

Ganyu C0 con alas celestiales y set nómada del invierno, ataque 2273, crítico 53,5/ 208,7 bono daño cryo 61,6% , RE 135% y talentos 10/9/10

Zhongli C0 con Homa y set de geoarmada, 35.812 de vida, ataque 2018 (2376 con menos del 50% de vida) crítico 59,8/176 y 75,4% bono daño geo, RE 129,8% y talentos 9/10/10

Bennet C5 con set de nobleza y hoja afilada celestial, ataque 1609, crítico 59,9/108,3 y 46,6% bono daño pyro, RE 207% y talentos 9/12/13
Kyross escribió:@Kuroichi Manquismo no creo, si lo paso así es más por tener mucho DPS q por saber jugar xD, a Raiden la tengo en C3 y a los 4 los tengo con armas 5*

Ganyu C0 con alas celestiales y set nómada del invierno, ataque 2273, crítico 53,5/ 208,7 bono daño cryo 61,6% , RE 135% y talentos 10/9/10

Zhongli C0 con Homa y set de geoarmada, 35.812 de vida, ataque 2018 (2376 con menos del 50% de vida) crítico 59,8/176 y 75,4% bono daño geo, RE 129,8% y talentos 9/10/10

Bennet C5 con set de nobleza y hoja afilada celestial, ataque 1609, crítico 59,9/108,3 y 46,6% bono daño pyro, RE 207% y talentos 9/12/13


Jajaja manquismo el mío quería decir XD, gracias por compartir
@Kuroichi Yaya, me referia a q no creo q no te lo pases porque no sepas jugar jaja sino más bien a q te faltará dps, al final el abismo se basa en eso, en tener mucho DPS.

De nada :p
Por cierto la mafia que tienen montada estos de los Leaks es brutal ¿eh?

Se nota infinito que tienen todo el contenido accesible, pero se ponen de acuerdo en dosificarlo durante las 6 semanas hasta que llega la siguiente Beta para que les "cunda" a los leakers más, en el sentido de que ganen más followers, tener más repercusión, que se apunte gente a sus patreons...

Recuerdo que hubo un leak hecho por unos rusos que lo filtró TODO el día 1, pero TODO TODO (creo que fue el parche de Eula) y se lió una entre los leakers famosos brutal, llegando uno de ellos a admitir que efectivamente dosifican el contenido para ir soltándolo.

Por eso estaban tan contentos ellos desde hace un tiempo que Mihoyo ya ha mejorado la seguridad para que no pueda pasar mas veces lo de los Rusos, y ahora ya solo pueden filtrar los propios leakers desde sus contactos con cuentas en beta.

Todo esto viene porque muchos ya han visto el Skin de Ayaka y Lisa (y del de Ayaka lo han descrito como decepcionante) y sin embargo ni una maldita imagen han puesto. Se nota que se lo están guardando para más adelante y que simplemente no les da la gana mostrarlo ya.
Hola, estoy con 21 de 35 dendróculus, para subir de nvl 7 al 8. Si no me equivoqué sumando / restando debería quedarme a 23 de 35, pero por si alguno ya tiene el 100% d la actualización (a mi me falta solo esto de los dendróculus) puede mirar y confirmarme con qué cantidad d dendróculus se ha quedado al final
Hay un logro llamado "nanomachines, son!", lo que implica que GI está más cerca de hacer una collab y tener a Senator, Raiden y Samuel como personajes jugables.

Lo dudo mucho, pero soñar es gratis.

EDIT: lo que sí espero más seriamente es una collab con Nier y poder jugar con 2B.
@Tao89 no tengo claro si lo dices en coña, pero en el juego hacen referencias a todo, como Jojo Bizarre Adventure o Saint Seiya. A ver que a mí me gustaría un crossover con Jojo y que pusieran a Jotaro pero me da a mí que ya puedo esperar sentado xD

Esta gente con lo fans que son del manganime, a ver si hay suerte y vemos algún personaje de alguna licencia maja pronto, estilo lo que hicieron en honkai con evangelion.
Ekir escribió:@Tao89 no tengo claro si lo dices en coña, pero en el juego hacen referencias a todo, como Jojo Bizarre Adventure o Saint Seiya. A ver que a mí me gustaría un crossover con Jojo y que pusieran a Jotaro pero me da a mí que ya puedo esperar sentado xD

Esta gente con lo fans que son del manganime, a ver si hay suerte y vemos algún personaje de alguna licencia maja pronto, estilo lo que hicieron en honkai con evangelion.


No solo eso, tb de pelis, como Indiana Jones y el logro oculto q metieron en la 3.0... En este hay alguno en referencia a Lara Croft
46564 respuestas